¿Comprarás NX?

Encuesta
¿Comprarás NX?
5%
5
7%
6
14%
13
10%
9
3%
3
2%
2
5%
5
15%
14
5%
5
2%
2
1%
1
5%
5
12%
11
9%
8
3%
3
Hay 92 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2015 16:51.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Un pequeño sondeo, me lo ha encargado Reggie.

¿La comprarías si fuera una consola tradicional (con thirds) de mayor potencia que PS4/One?

¿Y si fuera un híbrido portátil-sobremesa?

¿Y si fuera una consola tradicional de potencia similar a PS4/One?
No creo,soy fan de nintendo desde pequeño,tengo ya 30 años y con wiiU no me a divertido casi nada,y encima con este e3 tan nefasto aun menos,ojo es solo mi opinion,por cierto pole jejejje
Pues depende de como sea la consola, pero vamos que de salida ni de coña, tiene que pasar al menos un tiempo para ver como va la cosa.
Si, despues de lo que han echo voy a seguir confiando en estos si..... apañados van.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Depende si sacan otra consola basada en chorrimamdo tipo wii paso, si es algo mas parecido a una snes si.
Sí, por supuesto, el primer día como hice con WiiU.

Ni de coña. [poraki] [poraki] [poraki]
La encuesta es un poco ventajista y oportuna... [+risas], evidentemente la gente te va a decir que no. Yo, sea MS, Sony o Nintendo, nunca compro una consola de lanzamiento. Una vez lo hice y me arrepentí al mes. Esté, en este caso, bien Nintendo con su Wii U hasta darme confianza de pillar la NX, es que nunca compro una consola de salida...primero por catálogo y luego por futuras mejoras y errores solventables.
A mí este tema y darle tantas vueltas a lo de NX me parece muy alarmista. Vamos a dejar que se vayan desarrollando los acontecimientos a ver cómo evoluciona todo y ya veremos.
hector de troya escribió:A mí este tema y darle tantas vueltas a lo de NX me parece muy alarmista. Vamos a dejar que se vayan desarrollando los acontecimientos a ver cómo evoluciona todo y ya veremos.

+1
otro más para rizar el rizo, ya aburre.
No he escogido ninguna opcion porque me parece una encuesta cuanto menos ventajista.
Todos los que han respondido o respondan que no cambiaran de opinion si la consola viene acompañada de buenos juegos.
Por lo tanto no le veo sentido alguno a este post, mas cuando no se tiene noticia alguna de las caracteristicas de NX ni de los juegos que la acompañaran en su salida.
Yo soy consciente de que si... Aunque ahora mismo tengo un sentimiento de cabreo monumental... Llevo sin ganas de encender la WiiU desde el Digital Event...

Ahora todo el mundo dice que ni de coña la compraría... Pero deja que la presenten el año que viene con todo lo "cancelado que no hemos visto" para WiiU en NX... Se nos hace el culo pepsi cola por tenerla
A pesar del cabreo actual, que no es pequeño, todo se trata de ver el rumbo que toma la cosa, pero lo que si tengo claro es que de salida NO.
Después de lo del E3 ya veremos, como para fiarnos de N... ¬_¬

salu2
Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2021 como mínimo.

Habrá que ver el año 2021 como están las cosas para ver si me merece la pena comprar NX.
Me gusta Nintendo y mi consola de pequeño fue la NES original (31 tacos ya), aunque no tuve la Super Nes, sí Nintendo 64, Game Cube y Wii (ésta última apenas la toqué).

De salida no compro ninguna consola, he pillado hace poco la PS4 porque soy fan de la saga literaria y juegos de Geralt de Rivia (The Witcher III) y hace poco la pillé a 330 euros con un juego en el día sin IVA de El Corte Inglés. Quitando ese juego, no me atrae nada de momento.

La Wii u pillé la ed. Zelda a 200 euros en Carreforur y me encanta el Mario Kart 8, Bayonetta 1 y 2 y Smash Bros, aparte de los Mairio.

Nintendo está cometiendo el mismo error de Sega y la NX, en caso de tener la misma potencia de PS4 o One (hay que vivir en los mundos de Yupi para creer que Nintendo puede sacar algo tecnológiamente más abanzado) será la última consola de sobremesa y un fracaso en ventas tenga los juegos que tenga. La Dreamcast fue la mejor consola en su momento (la 1ª con conexión a internet, en sus 3 años un catálogo imbatible...) y aún así fue castigada por todos los que compraron una Saturn (yo compré ambas de todas formas).
Llevo siendo Nintendero desde SNES pero yo me bajo del barco ya. Gamecube empezo a flojear, pero al final acabo con un catalogo muy digno.
Con Wii y su mando, salio mierda para dar y tomar el 70% de los juegos que sacaron en wii eran basura. ¿que pasa? Que al menos salian juegos, y ese 30% restante tenia juegos muy buenos. Eso si, el abandono los 2 ultimos años fue bestial por parte de Nintendo. Lo cual tendria que haber significado que la WiiU hubiera tenido un catalogo a la altura en su lanzamiento.
Pero ya con wiiU Nintendo se ha reido de los usuarios de mala manera. Soy de los que no necesito thirds parties en una consola de Nintendo, pero joder, que al menos la propia nintendo saque juegos. Nos hemos comido una puta mierda de Generacion(sin un mario "grande", solo un port de un juego de 3ds, sin metroid, sin Fzero, etc) , y que es lo mas gracioso? Que como han visto que es mas facil ganar dinero con muñequitos, de dudosa calidad, pues han dejado directamente de invertir en desarrollos y se han centrado en los putos amiibos.
Todos los juegos que deberian sacar para wiiU, los van a sacar en NX(metroid, zelda, etc) Y esperan que los usuarios como putos subnormales les volvamos a comprar otra consola para jugar a esos juegos que deberiamos ver en wiiu? Pues conmigo que no cuenten.

Lo que mas me jode, esq Nintendo se forro con Ds y Wii. Posiblemente sea la compañia de videojuegos con mas dinero. Con wiiu(hardware desfasado a precio de oro), los amibos y demas, no han perdido dinero, la consola esta amortizada. Podrian encargar juegos a compañias, crear mas estudios, comprar juegos como hizo la jodida microsoft con la primera xbox, etc En definitiva podrian invertir, pero.... Han descubierto el dinero facil con los amibos y eso es lo que nos espera.

En fin, ahora mismo lo unico que deseo es q Nintendo se arruine hasta tal punto que se dedique exclusivamente a hacer juegos y abandone el mercado del Hardware.

P.D Sorry x el tochazo, pero necesitaba deshaogarme jeje
Has dado en el clavo peller, pero lo mejor es que NX será otra chorriconsola desfasada tecnológicamente, de hecho, veremos a ver si no tiene menor capacidad que Wii u.

Aún así, si sacan todas las sagas Nintendo y entra en alguna oferta tentadora caerá. Pero de salida dudo que Nintendo venda en sobremesa. Su base de clientes serían los nostálgicos 30 añeros y se está meando en ellos, pues no sé que esperan vender.
No, al menos de salida y ver como de comporta Nintendo.
Ni de coña, espero que Nintendo se arruine, si es sobremesa quien la va a comprar???

Los que tenemos wii u que nos sentimos engañados?
Los que tienen PS4 o Xbox One con el pedazo de E3 que han hecho?
Hombre, lo veo improbable por tecnología y coste, pero el hecho de que no tenga mucho de disco duro, que sea muy eficiente energéticamente y una arquitectura plenamente compatible con lo anterior, y teniendo en cuenta que cuando les fue mal con Game Cube sacaron una máquina parecida para no elevar el coste del software y dada la inversión necesaria y la incapacidad que tiene aún de sacar en cantidad y calidad suficiente software que reporte beneficios, que necesitan más tiempo para desarrollarlos y rellenar un catálogo en condiciones, que además tienen que nutrir a dos consolas y que aún no bajan el precio de la consola que es ahora cuando están empezando rentabilizar y que la competencia ha empezado más tarde y prácticamente está empezando a rodar cuando la Wii U da la sensación de que esté acabando su ciclo pues puede que lancen una Wii U disfrazada de consola portátil que se engancha a la tele por 300 euros, tendrían que ver el tema de la batería, los costes de los componentes y el formato, que sería digital, aunque los juegos seguirían saliendo para Wii U y unificarían software de la portátil y la sobremesa, y los de 3DS podrían rular, algo parecido al fake que rulaba antes de la conferencia. Sería partir de salida con una consola portátil con 17 millones instalados o los que fuesen que ayudaría revitalizar las ventas del software en Wii U y de más tiempo a Nintendo a ser capaz de sacar, esta vez si, a un nivel tanto para portátil como sobremesa a la vez y exprimir más el hardware de Wii U que esta desaprovechado.
Suponiendo que NX sera la sucesora de WiiU es muy probable que si de hecho es casi un hecho.

Soy fan de las sagas de nintendo hasta la medula y no creo que pueda estar una generacion sin una buena dosis de ellas, la potencia de la maquina me la suda realmente mientras nintendo me siga dando juegazos y apoyo third pues también me la suda porque tengo ps4(esto no exime que compre juegos third party en NX al igual que lo he hecho en WiiU), y con respeto al enfado de la comunidad pues hablaran por ellos porque a mi WiiU no me ha decepcionado en lo absoluto.

No entiendo a los que dicen que esta a ha sido una mala generacion, a mi me parece que WiiU tiene ya una buena dosis de juegos made in nintendo:

-Pikmin 3
-Super Mario 3d world(nada que ver con el 3d land de 3ds).
-Mario kart 8(mejor que el de Wii)
-Donkey Kong Country Tropical Freeze(mejor que returns).
-Captain Toad
-Kirby and the raiwbow curse
-Yoshi Yolly World
-El futuro Star Fox
-El futuro Zelda

Eso sin contar muy buenos exclusivos como ZombiU, Bayonetta 2, Xenoblabe Chonicles X, Fast Racing Neo y Fatal Frame 5.
No lo descarto, pero no de salida. He tenido 3 Wii U. Una a la salida y la vendí por no haber juegos. Al año siguiente por nostalgia a nintendo la volví a pillar ya que había algún juego mas y segunda vez que me dececionó al no tener chicha de juegos. La tercera y ultima fue este enero y la acabo vender hoy por el mierda e3. Se que tiene buenos juegos , pero los cuento con los dedos de las mano. Estoy cansado de jugar a unos juegos contados y no poder aspirar y para colmo, van y matan la consola :-?

Bye bye nintendo. Fue bonito mientras duró!
No lo creo , con wiiu han perdido mi confianza .Ya me paso con otra compañia y su sat ayudo un poco (impresentables) ....pero ese es otro tema. ;)
Oystein Aarseth escribió:Suponiendo que NX sera la sucesora de WiiU es muy probable que si de hecho es casi un hecho.

Soy fan de las sagas de nintendo hasta la medula y no creo que pueda estar una generacion sin una buena dosis de ellas, la potencia de la maquina me la suda realmente mientras nintendo me siga dando juegazos y apoyo third pues también me la suda porque tengo ps4(esto no exime que compre juegos third party en NX al igual que lo he hecho en WiiU), y con respeto al enfado de la comunidad pues hablaran por ellos porque a mi WiiU no me ha decepcionado en lo absoluto.

No entiendo a los que dicen que esta a ha sido una mala generacion, a mi me parece que WiiU tiene ya una buena dosis de juegos made in nintendo:

-Pikmin 3
-Super Mario 3d world(nada que ver con el 3d land de 3ds).
-Mario kart 8(mejor que el de Wii)
-Donkey Kong Country Tropical Freeze(mejor que returns).
-Captain Toad
-Kirby and the raiwbow curse
-Yoshi Yolly World
-El futuro Star Fox
-El futuro Zelda

Eso sin contar muy buenos exclusivos como ZombiU, Bayonetta 2, Xenoblabe Chonicles X, Fast Racing Neo y Fatal Frame 5.

No hay q ser un hater, pero tampoco un fanboy....
Pikmin3 ok.
Supermario3d es un port del de 3d. Le joda a quien le joda esto es asi.
Mario kart ok
Donkey kong ok
Capitan Toad. No deja de ser un juego menor proveniente de un minijuego de mario 3d. No es mal juego, pero no es una joya, pero ante la escasez se le ensalza muchisimo.
Kirby. Uno de los peores juegos de la saga. No esta a la altura ni en graficos, ni en diversion, ni en variedad, no en duracion...
Yoshi. No ha salido todavia, me guardo mi opinion hasta q lo juegue.
Starfox. Tampoco ha salido, pero no pinta nada bien.
Zelda. No se sabe nada de el, excepto q igual no sale en wiiu.
ZombieU juego mediocre tirando a malo, pero como no hay mas pues se ensalza muchisimo.
Bayoneta ok
Xenoblabe ok, aunq no llega a la calidad del de wii
Fast Racing es un indie.
Fatal frame ok.
Aunque trataramos a todos los juegos que mencionas, como obras de arte, que muchos de ellos no lo son, no dejan de ser 14 putos juegos.
Una consola no puede tener un catalogo tan reducido y no decir q es un fracaso. Joder si hasta dreamcast, que es la consola a la q siempre se hace referencia al hablar de un fracaso, tiene muchisimo mejor catalogo....
Que te hayan gustado me parece genial, hay gente que disfruta tirando piedras a un rio. Pero no se puede negar lo obvio. WiiU ha sido un fracaso y Nintendo prefiere lavarse las manos que solucionarlo.
Me recuerda a la encuesta que realicé en su día sobre si daríais el salto de Wii a Wiiu
hilo_dareis-el-salto-a-wiiu_1689978
No tiene desperdicio...
peller escribió:Una consola no puede tener un catalogo tan reducido y no decir q es un fracaso

¿Te digo cuántos juegos tiene PS4? Pues eso.
26 respuestas