Oystein Aarseth escribió:Suponiendo que NX sera la sucesora de WiiU es muy probable que si de hecho es casi un hecho.
Soy fan de las sagas de nintendo hasta la medula y no creo que pueda estar una generacion sin una buena dosis de ellas, la potencia de la maquina me la suda realmente mientras nintendo me siga dando juegazos y apoyo third pues también me la suda porque tengo ps4(esto no exime que compre juegos third party en NX al igual que lo he hecho en WiiU), y con respeto al enfado de la comunidad pues hablaran por ellos porque a mi WiiU no me ha decepcionado en lo absoluto.
No entiendo a los que dicen que esta a ha sido una mala generacion, a mi me parece que WiiU tiene ya una buena dosis de juegos made in nintendo:
-Pikmin 3
-Super Mario 3d world(nada que ver con el 3d land de 3ds).
-Mario kart 8(mejor que el de Wii)
-Donkey Kong Country Tropical Freeze(mejor que returns).
-Captain Toad
-Kirby and the raiwbow curse
-Yoshi Yolly World
-El futuro Star Fox
-El futuro Zelda
Eso sin contar muy buenos exclusivos como ZombiU, Bayonetta 2, Xenoblabe Chonicles X, Fast Racing Neo y Fatal Frame 5.
No hay q ser un hater, pero tampoco un fanboy....
Pikmin3 ok.
Supermario3d es un port del de 3d. Le joda a quien le joda esto es asi.
Mario kart ok
Donkey kong ok
Capitan Toad. No deja de ser un juego menor proveniente de un minijuego de mario 3d. No es mal juego, pero no es una joya, pero ante la escasez se le ensalza muchisimo.
Kirby. Uno de los peores juegos de la saga. No esta a la altura ni en graficos, ni en diversion, ni en variedad, no en duracion...
Yoshi. No ha salido todavia, me guardo mi opinion hasta q lo juegue.
Starfox. Tampoco ha salido, pero no pinta nada bien.
Zelda. No se sabe nada de el, excepto q igual no sale en wiiu.
ZombieU juego mediocre tirando a malo, pero como no hay mas pues se ensalza muchisimo.
Bayoneta ok
Xenoblabe ok, aunq no llega a la calidad del de wii
Fast Racing es un indie.
Fatal frame ok.
Aunque trataramos a todos los juegos que mencionas, como obras de arte, que muchos de ellos no lo son, no dejan de ser 14 putos juegos.
Una consola no puede tener un catalogo tan reducido y no decir q es un fracaso. Joder si hasta dreamcast, que es la consola a la q siempre se hace referencia al hablar de un fracaso, tiene muchisimo mejor catalogo....
Que te hayan gustado me parece genial, hay gente que disfruta tirando piedras a un rio. Pero no se puede negar lo obvio. WiiU ha sido un fracaso y Nintendo prefiere lavarse las manos que solucionarlo.