Compraras proximas consolas en su lanzamiento??

Encuesta
Compraras proximas en el lanzamiento??
18%
16
28%
25
10%
9
9%
8
35%
31
Hay 89 votos.
Vistos los problemas que han presentado las consolas de esta generacion (sobre todo PS3 con su lente y 360 con 3lr), compraras en la siguiente generacion una consola el dia de su lanzamiento??
En su lanzamiento ni hablar. Si acaso esperare un tiempo y luego ya veremos..

saludoss
dependera de como este economicamente en el momento del lanzamiento.

saludos ;-)
Depende de como esté el tema económico en ese momento y de los juegos que salgan con el lanzamiento.
Pues no, pero no porque supuestamente peten más (que salvo por el excepcional caso de 360 no es cierto) sino por que generalmente no merece la pena ese desembolso por un catalogo corto y muchas veces realizado "rápido y corriendo".
despues de lo que paso con 360. lo que me paso con wii... pues no xD.
No, no soy amigo de comprar consolas de lanzamiento.

Ho!
Para que luego te saquen la misma consola, más barata y mejorada.... hay que esperar.

A no ser que vayan a sacar un señor juego para cagarse encima que entonces ya.... (mejor no pensarlo) xD
No la compro de salida no por sus fallos que tambien, sino para esperar que se asienten y comprar catalogos, y no tener un pisapapeles.
pues yo volveré a caer, la tentación me puede, para que engañarnos XD
Nah, lo dudo mucho y prefiero ni pensar en la próxima generación.

Dene escribió:Solo si es de SEGA [looco]

Eso!
Dependerá del hype que despierte en mí la consola xD (y de tener dinero para comprarla :P)
Si cuando las saquen vuelvo a estar trabajando, supongo que si. Si estoy como ahora lo dudo xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Solo he comprado la psp de lanzamiento y bueno, me arrepiento por el desembolso, pero vamos que como le tenía muchas ganas y la tuve mucho antes (versión JAP) pues mira...

De todos modos no compro consolas de lanzamiento porque suelen ser caras, traen errores, etc. Mejor esperarse un añito o dos y de mientras acabarse los buenos títulos de la presente generación..
Dene escribió:Solo si es de SEGA [looco]
Depende de mi estado economico en ese momento y lo que puedan ofrecer.
Yo SI pero solo si es una consola de sony, por que son las unicas que me han demostrado que las primeras son la caña y luego segun pasa el tiempo, baja la calidad y comienzan a haber mas errores (si no mira las de 40 gigas, que salen rana)

Si fuese una xbox nueva o una gui nueva, me esperaría probablemente
SPARDA_666 escribió:Yo SI pero solo si es una consola de sony, por que son las unicas que me han demostrado que las primeras son la caña y luego segun pasa el tiempo, baja la calidad y comienzan a haber mas errores (si no mira las de 40 gigas, que salen rana)

yo tambien encantadisìmo con mi ps3 de lanzamiento,no la cambio por ninguna de "las nuevas" capadas, aunque el catálogo inicial sea una caca y lo bueno llega cuando cuesta la mitad [+risas] [+risas]

con nintendo ya he escarmentado de sucedáneos de teletienda, y la próxima de microsoft me acercaré con cautela (1 año por lo menos, que demuestren que van bien como las falcon)
A veces los 'early adopters' que se les llama, se pegan palos importantes. Yo espero siempre algunos meses antes de comprar alguna novedad, igual que hice con la 360, iMac, iPhone, etc...

Pueden haber fallos, nuevas funcionalidades, bajadas de precio, etc... Todo esto suele llegar en los meses siguientes al lanzamiendo

Yo SI pero solo si es una consola de sony, por que son las unicas que me han demostrado que las primeras son la caña y luego segun pasa el tiempo, baja la calidad y comienzan a haber mas errores (si no mira las de 40 gigas, que salen rana)

Efectivamente, comprobado con PSX, PS2 y ahora PS3, un clásico de Sony.

Saludos!
Yo nunca compro de lanzamiento, pero que NUNCA. Cuando una consola sale, el precio es desorbitado y aún no se ha definido como tal.

Conforme pasa el tiempo, la consola adquiere personalidad en cuanto a los juegos que posee y entonces ahí veo lógico elegir y comprarla, pero apostar a ciegas por algo cuyo futuro depende de lo que saldrá después, me parece un tanto idiota.
xbox360: luces rojas.
ps3: a los 4 meses 200€ menos.
wii: es wii xD.

creo que sobran más palabras.
Sólo me compré de lanzamiento la Dreamcast, y mira como acabó xD

No, yo durante los cambios generacionales me suelo comprar un PC nuevo con el que mato el gusanillo hasta que sepa qué consola elegir.
Un rotundo sí a pesar de que tengan fallos, aunque esta vez seleccionaré mejor el momento de la compra según la consola:
-si es de M$, viendo como se está portando el SAT y lo que estoy disfrutando la 360 (que es la que ocupa el 955 de mi tiempo de juego), me arriesgaré tranquilamente.
-si es de $ony, esperaré sin duda a algún juego que sea exclusivo y merezca muuucho la pena, ya que la PS3 sólo la he tocado lo que he tardado en pasarme el Resistance, y el MGS4.
-si es de nintendo, esta vez también esperaré si lo que nos sacan está a la altura o es otro invento raro que sólo tocaré en contadísimas ocasiónes.
Se me han adelantado.

Sólo si es SEGA.

Por otro lado, ¿como voy a saber si me voy a comprar una consola en su lanzamiento si ni siquiera sé cuando se va a lanzar, ni que va a traer de inicio, que características tendrá ni cual será mi situación económica?
Saludos.
No, ni loco. Los juegos qe tienen las consolas de lanzamiento no me llaman (para que engañarnos, si salieran poco meses despues ni les hariamos caso) y esperando a uno que si me guste, consigo una rebaja en la consola y con suerte qe se corrija algun fallo (play3 de 40 gigas con lector nuevo x 400€ en vez de una de 60 por 600€ con retrocompatibilidad no 100% fiable y con posibilidad de qe pete el lector, con esos 200€ me compro una play2 y ya tengo retrocompatibilidad, cualquier otra consola o hago con ellos lo qe me plazca)
Quien en próximas versiones de consola se las compre en los primeros meses es que no ha aprendido la lección.
Por lo general te compras una consola mucho mucho más cara, con pocos juegos y qe normalmente no dan todo lo que puede dar la consola y para colmo con consolas con versiones por lo general y lo que nos ha demostrado la historia, malas y con problemas. Sólo hay que ver ésta última generación.
Yo siempre me espero un poco a que baje el precio o a que se empiece a mover el mercado de segunda mano.
Aracem escribió:Quien en próximas versiones de consola se las compre en los primeros meses es que no ha aprendido la lección.
Por lo general te compras una consola mucho mucho más cara, con pocos juegos y qe normalmente no dan todo lo que puede dar la consola y para colmo con consolas con versiones por lo general y lo que nos ha demostrado la historia, malas y con problemas. Sólo hay que ver ésta última generación.

Pues estoy deacuerdo a medias.
En mi caso me llevé una 360 el día antes de que oficialmente saliera a la venta junto a COD2, Kameo, PGR3 y PDZ... y te aseguro que disfruté lo que no está escrito con todos ellos durante el tiempo hasta que empezaron a salir "must have" (aunque ya de por si a Kameo y COD2 ya los considero "must have"´s, pero bueno)... y eso sin añadir los onlines de cada uno :).

A mí con que en la salida de la próxima Xbox me saquen un Kameo 2 y otro COD me basta y me sobra XD.
Aracem escribió:Quien en próximas versiones de consola se las compre en los primeros meses es que no ha aprendido la lección.

la gente no se puede divertir con los juegos de salida?

por lo demás, estoy contigo.

Yo recuerdo con muy buen sabor de boca el lanzamiento de la 360, se compró el Kameo, el PGR3 y el PDZ, excepto el último, los dos primeros fueros bastante buenos, así que dependerá de la consola.

Saludos!
No, y despues de esta generacion dudo que vuelva a comprar una consola nueva teniendo 20 años de consolas y decenas de miles de juegos disponibles por mucho menos dinero.
consolas de lanzamiento nunca más, a no ser que salgan con títulos de peso que merezcan la pena.
Esperaos a que anuncien Wii2, Xbox3 o Ps4 con algún medio-must-have de lanzamiento y ya veréis como mucho decir "no vuelvo a comprar una consola de lanzamiento" pero vais a caer más de uno y más de dos [jaja]
que cagados por dios xddd, yo si me la compro si tengo pasta, es más empiezo a ahorra en cuanto la sacan en la primera zona que lña distribuyan, nose que miedo teneis, yo tambien las investigo a fondo para ver cual vale más la pena, con microsoft nunca he tenido problema con su sat, asi que si me pillo su proxima consola la fundo a tope y si se jode pues al sat y yasta.
No se van a repetir las circunstancias. Esta generación me ha pillado currando pero viviendo con mis papis todavía, así que tenía bien de pelas para gastar.

Ahora con piso y con todo lo que eso conlleva, ahorrar cada céntimo es vital, así que no, no me compraré ninguna de lanzamiento.
claro que si, estoy deseando que empezar a saber detalles sobre las nuevas consolas, para finales de 2010 yo creo que estaremos con ganas de mas
Yo ni una mas de lanzamiento.
37 respuestas