¿Compraras y cómo el GTAIV?

Encuesta
¿Compraras y cómo el GTAIV?
74%
194
13%
35
13%
34
Hay 263 votos.
si , la ediccion normal Pal yatengo ganas de captarlo :):)
claro que me lo comprare, y sin reservarlo con dos cojones.

la espera se hace eterna
AndyX escribió:Que salgan los que no se lo van a comprar! :O

yo.no me van los gta.
Lo compraré, pero más adelante. Aun tengo bastantes juegos por destripar...
Yo tengo reservada la edicion normal desde hace ya la de dios... la especial no me interesa ya que la mitad de cosas que lleva no les veo ningun autilidad o mejor dicho no les voy a sacar ninguan utilidad... yo con el juego en caja metalica me conformaba y no tantas gilipolleces. [reojillo] :Ð
Parece que el juego va arrasar en EOL, era de esperar...XD
Si me lo comprare, pagare la version PAL
pos yo iré a la tienda y lo pillaré.

salu2!
hombre que si me lo comprare el primer dia que salga XD
PD: como se puede ver los mensajes que llevas?
yo si consigo convencer a mi novia ya que no me deja comprarme juegos asta despues de la boda jejej me lo comprare en gibraltar que me salen a cincuenta euros una ganga
yo pal, espero que no se agoten, yo quiero el mio
chikitin escribió:sale en usa antes???

No, pero si más barato :-P
sabeis si en tiendas como game siguen reservando la version coleccionista? tengo claro que lo comprare pero si me puedo hacer con la version especial pues mejor.
Deisler10 escribió:
70 euos por un juego que dura mas de 100 horas y no te parece bien???

me parece cojonudo, pero no es la mecánica de juego en la que me interese fundir 100 horas, me encanta hacerlo en un juego de rol, pero 100 horas de crimen y peleas de bandas no las aguanto

el GTA básicamente es hacer el indio, y las misiones son para desbloquear nuevas zonas donde hacer el indio X-D X-D

pero no he dicho que no me lo vaya a comprar, es que simplemente no lo considero un juego prioritario, y este siempre es de los que acaban rápidamente rebajados
Yo me pillare el PAL, así me asegurare de que venga con subtítulos en español y no tendré que complicarme la vida, iré a la tienda cuando salga y punto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jolu escribió:
me parece cojonudo, pero no es la mecánica de juego en la que me interese fundir 100 horas, me encanta hacerlo en un juego de rol, pero 100 horas de crimen y peleas de bandas no las aguanto

el GTA básicamente es hacer el indio, y las misiones son para desbloquear nuevas zonas donde hacer el indio X-D X-D

pero no he dicho que no me lo vaya a comprar, es que simplemente no lo considero un juego prioritario, y este siempre es de los que acaban rápidamente rebajados
rapidamente si tu lo dices... en PS2 desde luego no bajo ninguno rapidamente...
yo no lo comprare,nunca me han gustado demsiado los gta,no digo que sea mal juego ni mucho menos,pero no abre jugado ni media hora a los de ps2,siempre acaban aburriendome
Hola, porsupuesto que lo comprare, he pedido la ediccion normal, lo que viene siendo (El juego) que es lo que me interesa, lo de las edicciones coleccionista me parece un poco chusta y a la vez una tonteria, es lo que pienso yo.

Reserve el juego en JUNIO de 2007, asi que yo no me quedo sin él [carcajad]

EDITO: Una preguntilla... ¿Estara el juego a primera hora del dia en las tiendas?

Lo digo porque el mismo dia 29, a primera hora de la mañana cuando abran el GAME, estare alli para tenerlo lo antes posible. ¿Por cierto a que hora abren?

Saludos.
su_colega escribió:rapidamente si tu lo dices... en PS2 desde luego no bajo ninguno rapidamente...

en PS2 era exclusivo y estuvo vendiendo consolas durante meses, además creo recordar que coincidió con una rebaja ¿no?
Yo comprare la edicion normal y aqui, en España.
Paso de tener que esperar 10 o 15 dias mas por 20€, lo quiero fundir desde que salga.

Solo espero que la edicion normal tenga esos manuales de instrucciones tan currados de todos los GTA. [plas]
¿Sabeis a que hora abren los GAME por la mañana?

Lo digo para estar a primerita hora en el Game, para viciarme lo antes posible
ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Sabeis a que hora abren los GAME por la mañana?

Lo digo para estar a primerita hora en el Game, para viciarme lo antes posible

a las 10
Yo me comprare la edicion normal...
se la pillare al distribuidor de siempre, [tadoramo] me ahorro 12€ y a lo mejor lo tengo unos dias antes...jajaja [plas]

Normalemnete importo los juegos pero con este paso de esperar 7-10 dias al correo y quiero que el idoma sea español seguro...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se me olvido comentarlo yo reserve hace ya mil vamos en enero por hay si mal no recuerdo la EC del GTA IV estoy deseando de que llegue el 29

sobre lo de la rebajilla la verdad que ahora mismo no lo recuerdo lo que se que por ejemplo el VC nunca llego a los 30 si no que salio un pack con el GTA III por 60 y al poco ya llego a platinum el GTA SA tardo su tipico 2 años...
De importación y lo más barato posible.

La saga GTA me aburre...
wako escribió:a las 10

Juju, se yo de uno que ese martes no va a ir a clasee [jaja] [jaja] [jaja]
javi_ma85 escribió:No lo comprare, lo robare xDD

Y yo te espero en la puerta con el motor en marcha, ya sabes, tienes 45 seg. antes de que llegue la pasma entrar y salir, rapido y limpio [666]
jolu escribió:Pues yo NO me lo voy a comprar, al menos de momento, la verdad no me parece algo en lo que fundir 70 euros, luego esta clase de juegos que tanto gustan a los canis estan por 10 euros a patadas en los cajones de segunda mano X-D X-D (los pobrecillos se creen el cuento de los de GAME)

yo la verdad que no soporto el sistema de juego, lo que hago es meter un save con todo desbloqueado y hago el tonto por las calles

[beer]

si, la verdad es que la mayoria de los que juegan son jovenes que les gusta hacer el indio, prefiero juegos con un sistema mas encarrilado, el GTAIV es una mezcla de todo. lo habra que provar y si te gusta..... [ok]
Lewis-Angelo escribió:
si, la verdad es que la mayoria de los que juegan son jovenes que les gusta hacer el indio, prefiero juegos con un sistema mas encarrilado, el GTAIV es una mezcla de todo. lo habra que provar y si te gusta..... [ok]

Gracias por el piropo, pero algunos de los que lo jugamos ya no cumplimos los 30 XD
4N63L escribió:Yo comprare la edicion normal y aqui, en España.
Paso de tener que esperar 10 o 15 dias mas por 20€, lo quiero fundir desde que salga.

Solo espero que la edicion normal tenga esos manuales de instrucciones tan currados de todos los GTA. [plas]

Pues 20€ es pasta macho, yo si tengo que esperarme un par de dias para tenerlo mas barato me espero. [toctoc]
Esta claro que me lo pillo en mismo dia que salga, tengo un vale descuento en carrefour de 12 euros mas mi descuento calculo que por unos 53 eurillos mas o menos me lo pillo el mismo dia que salga y dependiendo del precio con que carrefour lo saque incluso por 49€ (es que a los dos dias mas menos de recibir juegos de novedad suelen quitarle 5€ de su precio).

GTA IV por 49€...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me lo pillare el mismito dia q salga en españa, para la ps3 y claro la edicion coleccionista
yo tengo reservada la coleccionista en el gamestop, pero vamos si hay mucha diferencia de precio importado y tambien va subtitulado pues que le den a la version pal xD. pero una cosa, en playasia ya no mandan cosas a europa no? porque he intentado comprar y no me ha dejado
Ya tengo reservado mi frikipack. [sati]

Saludos! [360º]
Yo me lo comprare normalito,por cierto habeis leido lo ultimo en ps3 updates.Los de gta han dicho que la ps3 es la que tiene peor framerate y pores tiempos de carga :(.

http://ps3.qj.net/Rockstar-s-Neil-Corbett-on-major-differences-between-GTA4-versions-UPDATE-/pg/49/aid/115217
tic escribió:Yo me lo comprare normalito,por cierto habeis leido lo ultimo en ps3 updates.Los de gta han dicho que la ps3 es la que tiene peor framerate y pores tiempos de carga :(.

http://ps3.qj.net/Rockstar-s-Neil-Corbett-on-major-differences-between-GTA4-versions-UPDATE-/pg/49/aid/115217

Lo del framerate puede ser, pero lo de los tiempos de carga me extraña un huevo y la yema del otro.. si hace una pre-instalación como casi todos los juegos, debería reducirlos..
edicion normal :Ð

saludos
eso era de esperar... pero es lo que hay...
tic escribió:Yo me lo comprare normalito,por cierto habeis leido lo ultimo en ps3 updates.Los de gta han dicho que la ps3 es la que tiene peor framerate y pores tiempos de carga :(.

Buenoo no me jodas...........ya estoy preocupado, por el frame sobre todo.
respecto a los tiempos de carga ya se comento que iban a ser largos porque tendria que cargar todo el escenario para no hacer parones dentro.... pero vamos eso abra que verlo :D

y respecto a si lo comprare... sip y si encuentro la version coleccionista pos mejor que mejor :D alguien sabe si la venderan dsd el primer dia?
La version coleccionista la puedes reservar en Gamestop cuando quieras.

Yo me pillare la coleccionista, con 2 cojones [jaja] y encima fijo que la consigo unos dias antes,es lo bueno que tiene trabajar en el gremio [toctoc]

Por cierto,la gente que lo quiera pillar de importacion usa,decirles que yo pillé de importacion el liberty city y el vice city stories para psp de importacion de usa y están en perfecto castellano (subtitulos) asique por la misma magia deberia ser igual en gta IV digo yo.
Yo para el 29 de Abril estare en Japon, asique me lo comprare por alli ^^
Lo compraré en pal , edición normal ya paso de ediciones especiales.
si lo pillare, y la version especial de 100 €, ya lo tengo reservado desde hace 2 semanas
Por supuesto que lo compraré. Y lo haré de la forma más económica posible. Si lo tengo que importar no hay problema XD
angelbomber está baneado por "troll"
Pues creo que soy el unico que NO.
jeje,sorry,pero es que aun no le he visto la gracia al juego :S
Sobre el framerate y tal an echo una actualizacion en la noticia de antes ;P

Traduccion Google con algo de arreglo:
QJ.Net escribió:* ACTUALIZACIÓN * Como han señalado un par de comentaristas (gracias a sickofitall y Thinker!).
Videogaming247.com ha declarado toda la debacle del rllmukforum como falsa.
Según videogaming247, un portavoz de Rockstar ha confirmado que el "Neil Corbett" posteando en el foro no es el "Neil Corbett" de Rockstar North.

Enlace

Salu2;)
98 respuestas
1, 2