¿Compraras y cómo el GTAIV?

Encuesta
¿Compraras y cómo el GTAIV?
74%
194
13%
35
13%
34
Hay 263 votos.
Bueno, viendo que cada vez queda menos y la fecha de salida es oficial y tal... Estaría bien ir haciendo una encuesta de cuanta gente de por aquí se va pillar este gran juego, y si lo hará importandolo o pagando su precio PAL.
¡Ale, a votar!

PD: 29-4-2008 [sonrisa]
Si y la edicion especial de 100 euros [beer]
Si la PAl normal.

Saludos este juego es imprescindible ke ganitas de echarle el guante [sati]
Habrá que saber sobre que idiomas lleva pero si no pasa nada lo compraré usa en usa, estaré por allí a mediados de mayo...

Saludos
raulgm escribió:Habrá que saber sobre que idiomas lleva pero si no pasa nada lo compraré usa en usa, estaré por allí a mediados de mayo...

Saludos

Vendrá con todos los idiomas supongo, y al ser region free pues...
Yo aún estoy pensando si importarlo o no, ya que el juego va ser el mismo [jaja]
No lo comprare, lo robare xDD
Pues todo depende de si la versión USA sale con subtítulos en castellano, pero como no voy a poder esperar, intentaré comprarlo en un foro que venden los juegos pal precintados por unos 45 € GI.
Saludos
pillare la USA en cduniverse si lleva subtitulos en español :D
si viene subtitulaod o dablado me lo pillare en yesasia
Que salgan los que no se lo van a comprar! :O
PAL y no se si la coleccionista. Esque es mucho dinero y se acercan muchos bombazos!!.

Saludos!! [sonrisa]
Hola, pues yo tengo reservada la edicion especial coleccionista desde septiembre, a ver si sale de una vez.........
Saludos
Versión 360, por el contenido exclusivo, edición especial.
Playstation 3 por el online, el cooperativo, lo bonita que son las carcasas del BR, etc ...

Y la edicion especial claro.
Azalea84 escribió:Playstation 3 por el online, el cooperativo, lo bonita que son las carcasas del BR, etc ...

Y la edicion especial claro.

¿El de la versión de Xbox360 no tiene modo coop?
Azalea84 escribió:Playstation 3 por el online, el cooperativo

¿¿??
Que yo sepa, eso no es exclusivo de ps3.
No, queria decir que porque es gratis, y no tengo ahora mismo Live Gold y no tengo ganas de gastarme 200 € en onlines y ediciones especiales, perdon por no explicarme.
Azalea84 escribió:No, queria decir que porque es gratis, y no tengo ahora mismo Live Gold y no tengo ganas de gastarme 200 € en onlines y ediciones especiales, perdon por no explicarme.

No sé donde comprarás tú las tarjetas del live, pero vamos, yo no me he gastado 100 pavos en el online ni juntando todo desde que salió la 360.
Y de todas formas, yo prefiero el online de 360, aunque me cueste 6€ al mes, hago un gran esfuerzo y los pago, pero prefiero poder hablar mientras juego al GTA con un amigo que está jugando al CoD4, por ejemplo.
wako escribió:No sé donde comprarás tú las tarjetas del live, pero vamos, yo no me he gastado 100 pavos en el online ni juntando todo desde que salió la 360.
Y de todas formas, yo prefiero el online de 360, aunque me cueste 6€ al mes, hago un gran esfuerzo y los pago, pero prefiero poder hablar mientras juego al GTA con un amigo que está jugando al CoD4, por ejemplo.

Es que la ultima vez que fui a comprar el Halo3 me fui a pillar una tarjeta gold de 12 meses y me querian cobrar en total 140 o 130€ y me tocaba pagarlo en el instante, no por meses, y a mi si me cuesta, y si lo puedo conseguir de otra manera gratuitamente, en este caso no con Halo 3, pero si con Gta u otro multi pues mejor que mejor ahorrarme 70 € para otro juego u otra cosa diferente. Tuve que dejar la cajita donde viene la tarjeta y comprarlo mas adelante, paso de gastarme tanta pasta.

Quiero decir que si me pillo el grandioso GTAIV para la 360 me meten 70€ por los 12 meses del Gold (que desgracidamente no tengo) y 100 €uracos por la edicion especial, por eso en mi caso prefiero la version de PS3 que seran iguales y me saldra mas barato (Entre comillas).

Yo es lo que voy a hacer, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Yo el que salga en España y edición normal ya tengo muchos trastos en casa.

Un saludo
Azalea84 escribió:
Es que la ultima vez que fui a comprar el Halo3 me fui a pillar una tarjeta gold de 12 meses y me querian cobrar en total 140 o 130€ y me tocaba pagarlo en el instante, no por meses, y a mi si me cuesta, y si lo puedo conseguir de otra manera gratuitamente, en este caso no con Halo 3, pero si con Gta u otro multi pues mejor que mejor ahorrarme 70 € para otro juego u otra cosa diferente. Tuve que dejar la cajita donde viene la tarjeta y comprarlo mas adelante, paso de gastarme tanta pasta.

Quiero decir que si me pillo el grandioso GTAIV para la 360 me meten 70€ por los 12 meses del Gold (que desgracidamente no tengo) y 100 €uracos por la edicion especial, por eso en mi caso prefiero la version de PS3 que seran iguales y me saldra mas barato (Entre comillas).

Yo es lo que voy a hacer, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Yo flipo, me piden a mi 130 euros por un año y les desmonto la tienda XD
Evidentemente, cada uno con sus pelas hace lo que quiere (aunque hacemos lo que podemos más que lo que queremos XD) sólo era que me ha sorprendido que dijeras que el de ps3 por el online. [oki]
Si el de 360 no tuviera contenido exclusivo, me habría pillado el de ps3 fijo, porque prefiero jugar al gta con el mando de la pley y porque me gusta más la caja [ayay]
Versión Pal normal y en Playstation 3 para jugar gratis con el resto de eolianos. Quien vaya a comprarlo en otras plataformas que lo diga en su foro correspondiente ya que aquí, como se puede leer más arriba en letra bien clara pone: Comunidad/Playstation 3/Juegos.

Salu2.
wako escribió:Yo flipo, me piden a mi 130 euros por un año y les desmonto la tienda XD
Evidentemente, cada uno con sus pelas hace lo que quiere (aunque hacemos lo que podemos más que lo que queremos XD) sólo era que me ha sorprendido que dijeras que el de ps3 por el online. [oki]
Si el de 360 no tuviera contenido exclusivo, me habría pillado el de ps3 fijo, porque prefiero jugar al gta con el mando de la pley y porque me gusta más la caja [ayay]

En total fueron 140 €, y solo iba a por el juego pero casualmente al lado estaba la cajita de los 12 meses, no sabia el precio hasta que lo vi en la maquina y ni de coña, lo malo es que halo 3 no esta en PS3 pero bueno, tampoco pasa nada, pero si me puedo ahorrar 70 € para otra cosa perfecto. Me parece una tangada pagar por un online pero bueno, no es el foro ni el hilo como para comentarlo.

Vas a pagar mas pasta ademas de los 100 € de la edicion especial? Cuanto clavaran por los niveles exclusivos?.

A ver si con el tiempo Sony se anima a algo asi que va a ser que no
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya pregunta...que si me voy a comprar el GTA4? pero si es una basura, no vale para nada y no te deja nada de libertad de accion, sin contar que es cortisimo(unas 3 horas) y que solo hay 4 tipos de coches, mas 2 tipos de arma(la pistola y el puño)...

xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora enserio, este juego cae como que yo me llamo David. pagaria 100 euros por este juego y estoy seguro que va a ser el mejor de 2008(superando incluso al MGS4 y al RE5)

y la forma de comprarlo, pues la version PAL de toda la vida, edicion normal, nunca m he comprado la ed.coleccionista de ningun juego y no voy a romper esa tradicion X-D

QUE SALGA YAAAAAA [mad] [mad] [mad]
Yo si, la edicion normal.
Lo compraré importado, ya que mientras venga en inglés me da igual, y así me ahorro unas pelillas.
:D
Deisler10 escribió: estoy seguro que va a ser el mejor de 2008(superando incluso al MGS4 ...)

No me atrevería a decir eso.

Salu2 Deisler10
Lo voy a comprar PAL la edicion normal.
Azalea84 escribió:Vas a pagar mas pasta ademas de los 100 € de la edicion especial? Cuanto clavaran por los niveles exclusivos?.

A ver si con el tiempo Sony se anima a algo asi que va a ser que no

Con el Halo 3 no te pierdes nada. Yo tengo el mio para cambiar hace semanas. Jugué 4 veces contadas online y 3 en historia. Para mi, el bluf del año junto con el pes.

A las preguntas, claramente SÍ XD
Los capítulos están programados el primero para 4 meses después de la salida del juego y el siguiente para 3 meses después. El precio, pues vete a saber, desde los 800msp que sería lo normal (10€) hasta los 2.000 que costaba la expansión del Oblivion. Supongo que entre 800 y 1.200msp estará la cosa, entre los 10 y 14€.
La pregunta es, quien nose le comprara?
La versión PAL , esperaré a que salga aquí en españa [jaja] .
Saludos [tadoramo]
Deisler10 escribió:vaya pregunta...que si me voy a comprar el GTA4? pero si es una basura, no vale para nada y no te deja nada de libertad de accion, sin contar que es cortisimo(unas 3 horas) y que solo hay 4 tipos de coches, mas 2 tipos de arma(la pistola y el puño)...

xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora enserio, este juego cae como que yo me llamo David. pagaria 100 euros por este juego y estoy seguro que va a ser el mejor de 2008(superando incluso al MGS4 y al RE5)

y la forma de comprarlo, pues la version PAL de toda la vida, edicion normal, nunca m he comprado la ed.coleccionista de ningun juego y no voy a romper esa tradicion X-D

QUE SALGA YAAAAAA [mad] [mad] [mad]

para mi los mejores van a ser FFXIII, KILLZONE 2 y GT5
PD: RE5 hasta 2009 nada y entonces ya estara bastante visto el GTAIV, ver veremos dijo un ciego [beer]
esta claro que van a salir juegazos este año(FFXIII, MGS4, RE5, GTA4...) pero de todos ellos yo pienso que es el GTA4 el que de verdad va a marcar la diferencia. para mi el mejor juego de PS2 fue el San Andreas sin duda

P.D: sin ofender a lo seguidores del metal gear o el final fantasy(yo tambien lo soy) X-D
Este es un juego que no puede faltar para nuestra ps3, yo me lo pillaré, nose si en la tienda o por internet, pero pillarmelo segurisimo [fumando] [fumando]
Tengo reservada la edición especial désde que se anunció su fecha definitiva.
Es lo que voy a hacer yo , reservarlo pero ya , si no me parece que me quedaré sin GTA por un tiempo.Hay mucha gente interesada por este pedazo de juegazo [poraki] .
Saludos
Comprare la version PAL, edicion normal, sin reservar ni nada por el estilo, no creo que a las tiendas solo les lleguen los reservados...
Ni bien sale aquí me lo compro.
por supuesto que siiiii, la edicion normal PAL, que la coleccionista vale mucho y quiero mas juegos xD
Seguro!! pero con la version normal pal me vale.

Saludos
Pues yo NO me lo voy a comprar, al menos de momento, la verdad no me parece algo en lo que fundir 70 euros, luego esta clase de juegos que tanto gustan a los canis estan por 10 euros a patadas en los cajones de segunda mano X-D X-D (los pobrecillos se creen el cuento de los de GAME)

yo la verdad que no soporto el sistema de juego, lo que hago es meter un save con todo desbloqueado y hago el tonto por las calles

[beer]
jolu escribió:Pues yo NO me lo voy a comprar, al menos de momento, la verdad no me parece algo en lo que fundir 70 euros, luego esta clase de juegos que tanto gustan a los canis estan por 10 euros a patadas en los cajones de segunda mano X-D X-D (los pobrecillos se creen el cuento de los de GAME)

yo la verdad que no soporto el sistema de juego, lo que hago es meter un save con todo desbloqueado y hago el tonto por las calles

[beer]

70 euos por un juego que dura mas de 100 horas y no te parece bien???

hombre, si piyas un savedata con todo desbloqueado y te dedicas a matar a gente por la calle a la semana estas rayadisimo, eso es como todo. lo bueno de los gtas es ir pasandote las misiones y siguiendo la historia y de vez en cuad ponerte hacer el cabra

P.D: te lo dice alguien que se ha pasao el GTA3, el vice city y el san andreas [uzi]
No creo que lo compre para ninguna plataforma...
Igual si encuentro algún ofertón... pero es que las misiones me rallan.
esperare a algun descuidado que salga del game. y ZAS gta gratis.
me lo comprare por amazon, k cuesta 10 o 15 euros menos jeje

salu2
AndyX escribió:Que salgan los que no se lo van a comprar! :O

Cistrol escribió:La pregunta es, quien nose le comprara?

Presente ;)

No me gusta nada la saga GTA...

Saludos,

Bruno
Mira que me duele gastar 70 leuris en un juego, y hasta ahora me las he arreglao para no hacerlo, pero con el gtaIV, despues de lo que vicie al San Andreas (para mi el juego que mas me engancho en ps2 junto con el FFX y a mucha distancia de todos los demas) me parece que voy a hacer el esfuerzo, eso si, esperare a ver comentarios de la gente sobre el juego, no vaya a ser que, toco madera, les haya dado a los de Rockstar por cagarla de alguna manera.
Saludos
Bruno_Va escribió:

Presente ;)

No me gusta nada la saga GTA...

Saludos,

Bruno

+1
Pero... el lanzamiento no va a ser mundial? es que como veo que la gente dice que no se puede esperar a la version PAL.... yo soy uno de los que se lo compra FIJO, aunque apareciera ""la manera de no tener que comprarlo""

Salu2
98 respuestas
1, 2