comprarben yamatoku

(mensaje borrado)
¿Como comprar en yamatoku sin que te cobren diferentes gastos de envio?
¿diferentes gastos de envío? ¿a qué te refieres?

Yo cuando compro en yamatoku hago lo siguiente:

voy comprando cosas, teniendo como tope de tiempo 14 días desde la 1º compra, luego le envío un mensaje y le digo que me haga una sola factura con envío por Surface / Economy shipping.

Tarda 2 meses, pero es la opción más económica, y yamatoku envuelve muy bien los items para que no les pasen nada

Lo que no puedes hacer es pedir paquetes mezclando items a tu criterio... no se si es esto a lo que te refieres...
Desde que ganes la primera subasta, tienes 14 días como límite para pagar. Dentro de ese margen, puedes seguir ganando artículos, pero no pagues ninguno hasta que no tengas todos los que quieres. Entonces, usa la opción "Solicitar Total" en esos artículos, en el apartado de Compras de eBay. Si quieres usar las opciones de envío más baratas (p. ej., Surface Mail, aunque tarda 2-3 meses), indícalo expresamente, ya que muchas veces no incluye por defecto esa opción en la factura. Te enviará una factura a través de eBay, para pagar por PayPal, con el total de todo, con la posibilidad de elegir las opciones de envío.

En resumen: NO pagues nada por separado, dale a "Solicitar Total", y todo en 14 días máximo.
Gracias colegas es que referia quiero varios articulos y claro valen 0.95 euros pero luego cada articulo tiene un valor de 12.95 era para no pagar dos veces los gastos de envio y los mas importante el tema de las aduanas.¿Que tal va?¿Se paga mucho?¿El limite para no pagarla.cuanta cantidad pedir?
No problem! No tendrás que pagar na' de na' de aduanas. Yamatoku se porta como un campeón y marca todos los envíos como "gift" y con muy bajo valor declarado.

Ten en cuenta que los gastos de envío extra que suma cada artículo dependen de éste. Por ejemplo, cartuchos sueltos (salvo de Neo-Geo) suman 1$ extra, pero cosas más grandes suelen sumar, como mucho, 40-60% de los gastos de envío iniciales.
Joder ke lio es comprar en yamatoku.
green day escribió:Joder ke lio es comprar en yamatoku.

Siempre quedará Eespéin... [+risas]
Ya que está abierto el hilo me sumo y pregunto, cómo va exactamente el tema de los gastos de envío? porque entiendo que si escoges un sistema más barato como surface o Sal small packet costará mucho menos combinar, pero es que estoy viendo y hay algunos productos que no entiendo los gastos de envío tan elevados que tienen, como por ejemplo este pack de juegos de Saturn japos http://www.ebay.es/itm/SegaSaturn-Game- ... 5d6a9860fd , que vale que son un buen puñado, pero 80 pavos es más de lo que yo pagué hace poco por surface por un paquete de 10 kilos desde Japón.

Si compras varias cosas qué cogería como precio de envío base para ir sumándole el dólar por juego adicional?
darkcarmona escribió:Ya que está abierto el hilo me sumo y pregunto, cómo va exactamente el tema de los gastos de envío? porque entiendo que si escoges un sistema más barato como surface o Sal small packet costará mucho menos combinar, pero es que estoy viendo y hay algunos productos que no entiendo los gastos de envío tan elevados que tienen, como por ejemplo este pack de juegos de Saturn japos http://www.ebay.es/itm/SegaSaturn-Game- ... 5d6a9860fd , que vale que son un buen puñado, pero 80 pavos es más de lo que yo pagué hace poco por surface por un paquete de 10 kilos desde Japón.

Si compras varias cosas qué cogería como precio de envío base para ir sumándole el dólar por juego adicional?

Los precios van acorde con el tamaño y peso del paquete, según el sistema de envío de Japan Post. En ese caso, si cada juego va protegido con papel de burbujas, al final el tamaño del paquete es tan grande como el de un consolón, de ahí que el envío por Registered SAL sea tan caro y similar el EMS, mientras que por Surface sí sale más asequible.

Como precio de envío base habría que coger el del artículo más tochaco. Ejemplo: Una consola de tamaño mediano (Super Famicom pelá y mondá), con envío por Registered SAL. Si añades un cartucho de la misma, ahí se aprovecha el espacio en el paquete y seguro que te suma sólo 1$. Por otra parte, en Surface Mail, creo que se llegan a admitir paquetes de grandes dimensiones y peso sin que aumente tanto el precio del envío.
No tenéis que darle tanto al tarro, es como dice Sceptre_JLRB, si vais a combinar gastos de envío, y lo que os interesa es la opción más económica, id acumulando cosas y luego pedid envío por surface.

Para controlar cuanto serán más o menos de gastos de envío, yo lo que hago es asumir 2$ por item, si es un cartucho, cd o dvd. Una consola o mandos será más, por supuesto.

Otra cosa es que Yamatoku desde hace un tiempo está enviando siempre justificante de pago con las compras que haces cada día, por lo que desde el primer justificante, enviad aviso de que queréis envío por surface y así os dará el coste de gastos de envío y podréis ver lo que va aumentando cada cosa, que es lo que yo hago.

Yo nunca pido una o dos cosas, precisamente por esto, para ahorrar en los gastos de envío.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo hace ya tiempo que no compro ahi, pero lo que solia hacer era acumular articulos y unificarlos en un solo envio
11 respuestas