Comprareis bitcoins con el anuncio de KIM DOTCOM y el regreso de megaupload?

No se si habeis visto esta noticia http://criptonoticias.com/kim-dotcom-re ... egaupload/

Segun "el gordito" el bitcoin va a subir como la espuma, que pensais? es momento de invertir en esta moneda?
Yo ni de coña me fio.
A mi no me inspira demasiada confiarza el susodicho. Primero prometió que iba a devolver las cuentas y conservar los archivos, anticipándose a ver si eso era factible o no, no cumpliéndolo. Después saca mega como sucesor de megaupload, no siendo ni parecido. Y ahora nos vende esto, ya veremos.

Eso sí lo que era real era su mansión, coches, lujos, etc.. (que no me parece mal).
Compro bitcoins
Digo que el valor de los bitcoins va a subir mucho, y que debes comprar.
El valor, efectivamente, sube por la alta demanda.
Vendo antes de que pete.
Profit.
Misma confianza que me recomiende unas hakwers un optómetrista llamado casimiro
NewDump escribió:Misma confianza que me recomiende unas hakwers un optómetrista llamado casimiro

+1
Sí y con lo que gane, compro acciones de Nueva Rumasa.
¿bit coins y el gordo de MU en la misma frase???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo puede salir mal semejante negocio?

Acabo de desvalijar las cuentas de los ahorros de mis padres y me he despedido del trabajo, ya sólo me queda tumbarme a esperar los beneficios.
Los que habláis lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? sabéis que es un bitcoin y lo que vale actualmente? sabéis que está a 500 y pico de euros? y que ha llegado a valer más de 1000? que si alguno de nosotros hubiera comprado/minado cuando salieron cuando apenas valían unos euros ahora tendríamos una vida más relajada?
Yo digo, si vuelve a salir Megaupload a la palestra y ahora en lugar de pagar con euros se va a pagar con bitcoins... creeis que Megaupload lo va a volver a petar como hace unos años o ya paso su momento de gloria y no tiene nada que rascar... porque si triunfa otra vez y paga en bitcoins, ya os digo yo que el bitcoin valdrá mucho mas que 1000€.

Y que conste que no digo de comprar a lo loco bitcoins... 1 o 2 entre varios amigos a ver que...
kbildu escribió:Los que habláis lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? sabéis que es un bitcoin y lo que vale actualmente? sabéis que está a 500 y pico de euros? y que ha llegado a valer más de 1000? que si alguno de nosotros hubiera comprado/minado cuando salieron cuando apenas valían unos euros ahora tendríamos una vida más relajada?

si, y si me entero de los 7 numeros de los euromillones o de la primitiva el dia antes de que salgan tambien iba a tener una vida mucho mas relajada XD
no tengo npi pero no me gusta jugar con el dinero.
Si lo dice el gordito, qué puede salir mal?
Yo sigo sin entender esto de los bitcoins y dudo que algún día lo haga, así que mejor no..
El bitcoin hay que tomárselo como si fuera un producto financiero de alto riesgo,es muy voluble.De la misma manera que puedes conseguir unos beneficios muy jugosos también puedes quedarte sin casi nada,así que no es algo en lo que no debas invertir sin conocer profundamente el mercado.
kbildu escribió:Los que habláis lo hacéis con conocimiento de causa o habláis por hablar? sabéis que es un bitcoin y lo que vale actualmente? sabéis que está a 500 y pico de euros? y que ha llegado a valer más de 1000? que si alguno de nosotros hubiera comprado/minado cuando salieron cuando apenas valían unos euros ahora tendríamos una vida más relajada?
Yo digo, si vuelve a salir Megaupload a la palestra y ahora en lugar de pagar con euros se va a pagar con bitcoins... creeis que Megaupload lo va a volver a petar como hace unos años o ya paso su momento de gloria y no tiene nada que rascar... porque si triunfa otra vez y paga en bitcoins, ya os digo yo que el bitcoin valdrá mucho mas que 1000€.

Y que conste que no digo de comprar a lo loco bitcoins... 1 o 2 entre varios amigos a ver que...

Te contestas tú mismo...imagina que en vez de volver a 1000 baja a 200, o a 2, o a nada, pero bueno si tú y el gordo lo sabéis, pues yo ansioso de que os vaya bonito.

- Rumasa
- Forum filatélico
- Afinsa
- Gescartera
- Telexfree
- Gowex
- Nueva Rumasa (Olé los cojones del que metió pasta, viniendo de donde se venía)

Todo fueron negocios para forrarse, algunos incluso llegaron a devolver grandes cantidades de dinero antes de caer.

No hay nada más absurdo en inversión que invertir fiándote en rentabilidades pasadas, o fiarte de los consejos de una parte interesada.
LLioncurt escribió:
No hay nada más absurdo en inversión que invertir fiándote en rentabilidades pasadas, o fiarte de los consejos de una parte interesada.

Yo no se si tienes fondos de inversión contratados, y si los tienes quien te asesoró para contratarlos, sabes nada de en que empresas (o en que país) estan invirtiendo? la composición de la cartera? cual es su liquidez? proyecto de futuro?

Si me contestas que si, bravo eres un crack de las finanzas, me quito el sombrero ante ti.

Los bitcoins y su filosofia al menos la entiendo, su evolución es clara (el porque sube o el porque baja me refiero), no se cuando subirá ni cuando bajará, se que es un producto de riesgo y se debe invertir (o no) como tal en el.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:- Gowex
-

https://www.youtube.com/watch?v=R3SbnMuiKPU

podeis banearme,el chiste es horrible

ahora...pq no fiarte de un tio que no sale de su pais para no acabar entre rejas en estados unidos?me da la misma confianza que alcapone vendiendome preferentes.

Ah vale, que los primeros en minar han sacado mucha rentabilidad a costa de introducir a nuevos mineros. ¿Y los ultimos? ¿Acaso no es una estructura de tipo piramidal en la que los primeros se forran?
No compraré, es demasiado volátil. Se ha llegado a pegar ostias del 90% del valor.
¿Regresa megaupload?¿En forma de fichas?
Jamas he logrado entender como se consiguen las puñeteras bitcoins xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@cuervoxx de bitcoins que al gordo le pidio el divorcio la zorra que urgaba en su micropenis..asique necesita panoja.
cuervoxx escribió:¿Regresa megaupload?¿En forma de fichas?

https://youtu.be/yPNsKh4LeCw
cuervoxx escribió:¿Regresa megaupload?¿En forma de fichas?

De chapa no, de estafa. [angelito]
pantxo escribió:Jamas he logrado entender como se consiguen las puñeteras bitcoins xD

Comprando o minando. Comprando corres el riego de que el valor es tan inestable que igual compras en un momento en el que no vuelve a estar nunca en ese valor o tarde mucho (como los que compraron a 800€ o peor, 1000€).

Minando,que viene a ser resolviendo algoritmos de encriptacion de las transacciones para verificar que son legítimas, hoy en día está tan masificado y con tal potencia de cálculo que es imposible prácticamente que seas tu el que lo resuelva y por lo tanto te lleves los bitcoin (además cada vez dan menos). Si te unes a un pool donde se reparten los bitcoin entre todos los miembros con suertes obtienes unos céntimos de bitcoin cada cierto tiempo que igual ni te da para pagar la electricidad invertida. Con el riesgo añadido de que se han dado robos, sobretodo en exchangers.
HongKi está baneado por "Game over"
Como te puedes fiar de un sujeto que solamente hace que mentir? [facepalm]

Si dice eso, es que va a pasar lo contrario

Oye conozco una formula de hacerme millonario, pero voy a decirla a todo el mundo!
@jorcoval

Precisamente por algo parecido fue condenado en Alemania.

@elliachutodohot
No, pero ni bitcoins ni cualquier otra cosa que intente colocarme este señor, porque con una vez que me haya engañado es suficiente para aprender de los errores pasados. Si vuelve Megaupload, estupendo; y si no vuelve, tampoco pasa nada.
Si, pero no por lo que diga el bocachancla este.

La producción bitcoins esta establecida en su código y es regulada y predecible. El número total de bitcoins que existirán algún día no podrá pasar de 21 millones de los cuales más de 15 millones se han generado ya, precisamente a partir de este verano la producción se ha reducido y completar los 21 millones llevara cerca de 100 años.

Por lo tanto si la gente utiliza el bitcoin y resulta que es un bien cada vez más escaso su precio no puede más que subir.

Por supuesto siempre puede salir algo mal, por lo tanto nunca invertir más de lo que se puede permitir perder.

Recomiendo utilizar Coinbase para comprar tus primeros bitcoins
Pues yo he ganado mucho dinero desde que compré mis primeros bitcoins [poraki]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No, pero es que ademas deberiais preguntaros el porque de que esta persona no este en la carcel, abriese un mega y ahora un megaupload . todo tan rapido. ahi queda
oscx7 escribió:No, pero es que ademas deberiais preguntaros el porque de que esta persona no este en la carcel, abriese un mega y ahora un megaupload . todo tan rapido. ahi queda

Yo lo que me pregunto es porqué los tentaculos del copyright son capazes de extenderse más allá de cualquier frontera y hacer una redada en un pais extrangero con total impunidad. Menuda mafia.
El tema del bitcoin se trató muy bien y muy a fondo aquí hilo_el-dia-que-bitcoin-se-dividio_2116654 (si queréis se desarchiva).

Dicho esto, no creo que hacer caso a Dotcom sea buena idea para ningún tipo de negocio, la verdad.
34 respuestas