Compraréis el Pokémon Battle Revolution?

Yo sí, aunque he leído que es malillo. Supongo que desde EOL se organizarán torneos y esas cosas que nos gustan a los enfermos de pokémon. Tengo ganas de probar el modo online y de conectar la ds y la wii.
Como lo veis? vais a jugarlo?
yo lo compraré cuando cueste unos 15- 20 euros de segunda mano, no merece más
Yo si lo comprare.Pero mas que por mi lo comprare por el crio.Yo ya me hice con mi GH3 y mi Metroid.Jejejejeje.
Ahora le toca a el.
ummmmmmmm......vaya pregunta,claro que NO [lapota]
NO
Antes muerto, enterrado y aguasanado que comprarme un juego de pokemon, es uno de los pocos "Only for" de la GC que he pasado olimpicamente de incluir en mi colección.
Y en Wii no va a ser distinto.
No. Creo que ahora mismo hay juegos mucho mejores antes que ese y además, mi época pokemon ya pasó (si es que alguna vez existió).
ay ay ay cuando tengais hijos.....papaaa Pokemon.Pikachuuu!!!
Y venga....... [carcajad] el juego de pokemon para la Wii.
Puuufffffffffffff.
Esquilu escribió:ay ay ay cuando tengais hijos.....papaaa Pokemon.Pikachuuu!!!
Y venga....... [carcajad] el juego de pokemon para la Wii.
Puuufffffffffffff.

le contestas: ¡¡¡CALLA NIÑO!!!! tu a jugar a la calle que yo a tu edad ya le tocaba el culo a todas las de mi clase XD XD XD XD XD

cuando el niño se marche de allí, es el momento de sacar el pokémon y disfrutarlo en soledad
Yo no lo recomiendo,solo si eres fánatico de Pokemon (a morir) y te mueres por luchar con tus Pokemon de Diamante o Perla en 3d,de no ser asi,el juego es bastante pobre.
NO. Ni de coña me gasto dinero en un juego de Pokemon. Y si encima no tengo DS, pues menos gracia le veo.
NO

Y me gustan los pokemon, tengo todos los que han salido por portatiles (solo una version de cada generacion...) y creo que nuca deberian haber salido de las versiones rpg portatiles, todo lo de mas de pokemon es horroroso; serie, juegos para sobremesa, las camisetas, las gorros, los muñecos, los memes de 4chan... TODO A LA HOGUERA.
Sí, lo compraré. Me gustan los juegos de Pokémon, me gustan los juegos con su doblaje (aunque sea una basura), me gusta que se vuelva a acercar al estilo de Stadium y me gustan esos bonitos gráficos que le han dado a los bichitos.

raguan escribió:Y me gustan los pokemon, tengo todos los que han salido por portatiles (solo una version de cada generacion...) y creo que nuca deberian haber salido de las versiones rpg portatiles, todo lo de mas de pokemon es horroroso; serie, juegos para sobremesa, las camisetas, las gorros, los muñecos, los memes de 4chan... TODO A LA HOGUERA.
¿Has probado el Pokémon Stadium 2?
Si jugue al stadium (en emulador) y es infumable. Frncamente, el concepto del pokemon es muy bueno; el genero que propone, pero como esta resuelto es una bazofia, el DQ monsters le da 10.000 vueltas, ojala perpetuen la saga.
para mi pokémon se merece un cambio radical, no me gustaria que muera ni que se vaya a la hoguera para nada.

pero me encantaria un nuevo estilo, más "serio" y acompañado de un animé más adulto tambien.

pero claro, el publico mayor de pokémon es el infantil, por eso no lo cambiarán.

el PBR lo recomiendo solo si tienes D/P ya que asi se disfruta mejor, y como yo no los tengo, no lo compraré [toctoc]

saludos
Yo tengo el diamante de DS, pero no compraré el de Wii, los stadium y coloseum nunca me han llamado la atención.
raguan escribió:Si jugue al stadium (en emulador) y es infumable. Frncamente, el concepto del pokemon es muy bueno; el genero que propone, pero como esta resuelto es una bazofia, el DQ monsters le da 10.000 vueltas, ojala perpetuen la saga.
No sé cuándo lo jugarías, pero te digo yo, que jugándolo en una N64 con su transfer pack y su cartucho de Pokémon O/P/C, el Pokémon Stadium 2 era toda una joya que contaba con multitud de modos de juego.

Este Pokémon Battle Revolution, si bien, se aleja mucho de las bazofias de Pokémon Colosseum y Tempestad Oscura, acercandose más al Stadium, no cuenta con la multitud de modos de juego que los Stadiums ofrecían.

En fin, espero que el próximo Pokémon de Wii ya recupere por completo todo lo que ofrecían los Stadiums.
No, hay juegos mucho más interesantes que ese (al menos para mí, eso es cuestión de gustos).
Noooooo!! Ni de coña!!!! Hay mejores juegos en los que gastarse el dinero!! [+risas]
Rohi escribió:Sí, lo compraré. Me gustan los juegos de Pokémon, me gustan los juegos con su doblaje (aunque sea una basura), me gusta que se vuelva a acercar al estilo de Stadium y me gustan esos bonitos gráficos que le han dado a los bichitos.

Coincido. Y no soy ningun niño pequeño como muchos insinuais al pensar en Pokemon.
Eso si, 50€ no me gasto en el. Ya buscare yo bien algun sitio donde lo tengan mas barato.
Tenia pensado comprarme la wii pero no paran de slair juegos para niños tipo pokemon, super mario ,etc,, salvo re umbrella el resto son para menores, mi pregunta es pq no sacan mas juegos para gente de 20 en adelante, pienso cada dia mas que esta consola esta echa para regalarsela a los hijos.
Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que decís que Pokémon es un juego para niños: ¿De verdad un niño es capaz de comprender los conceptos de EVs e IVs y saber repartirlos en función de una estrategia previamente elaborada?

Yo la verdad es que dificilmente me imagino a un niño de menos de 12 años elaborando buenas estrategias de Pokémon y que tenga sus EVs bien repartidos.
Rohi escribió:Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que decís que Pokémon es un juego para niños: ¿De verdad un niño es capaz de comprender los conceptos de EVs e IVs y saber repartirlos en función de una estrategia previamente elaborada?

Yo la verdad es que dificilmente me imagino a un niño de menos de 12 años elaborando buenas estrategias de Pokémon y que tenga sus EVs bien repartidos.

[risita] ha ver esas respuestas [jaja]

Yo, cuando aprendi todo eso tenia 18 años y ya me costo entenderlo [ayay] aunque ahora soy todo un experto [buenazo]
Ya ves, si en el colegio no hacen mas que tocarse la po*** los niños, tienen tiempo de sobra pa aprenderse todas esas tonterias.
Teniendo en cuenta la mierda que han elaborado falta de opciones y por lo visto siendo una expansion de los de DS, le van a dar por el ano suavamente.
Alguien me puede decir si se puede combatir online con los pokemons que copies del Perla/Diamante?

Si es asi, me lo compro.

Si alguien sabe de alguna web, reportaje, analisis o algo donde expliquen en que consiste el modo online que me lo diga xD, porque seria lo unico por lo que compraria el juego.

El juego en si me parece una mierda, pero el hecho de que en mi casa hay dos frikis (yo y mi hermano xD) cada uno con su DS y su edicion de Pokemon hace que el juego me resulte mucho mas atractivo.

Y coincido al 100% en lo dicho antes: es imposible que un niño seleccione bien el pokemon, le de naturaleza adecuada y consiga unos EV´s y movimientos de acuerdo con la estrategia para la que vaya a usar el pkmn, eso sin hablar de los IV´s. Los chavales simplemente cojen un pokemon con forma feroz y a subir niveles, justamente lo que yo ni considero parte del entrenamiento xD
Hyuga_Magno escribió:Alguien me puede decir si se puede combatir online con los pokemons que copies del Perla/Diamante?
Evidentemente se puede, si no el juego no tendría nada de sentido.

Hyuga_Magno escribió:Los chavales simplemente cojen un pokemon con forma feroz y a subir niveles, justamente lo que yo ni considero parte del entrenamiento xD
La verdad es que la parte de subir niveles se puede llegar a hacer algo pesada, menos mal que en DP basta con conseguir unos buenos IVs, entrenar los EVs, enseñarle los movimientos que buscabas y seleccionar el "Nivel 100" a la hora de combatir por Wi-Fi. Así nos ahorramos tener que subirlos hasta el 100.
Ajam, gracias.

Otra cosa, segun he leido solo se pueden copiar pokemons de un juego... Entonces, si por ejemplo mi hermano pasa sus pokemons yo que tengo que hacer para pasarlos? Pasarselos a el previamente?

Estoy un poco perdido. Otra cosa: ¿se pueden tener guardados varios equipos y a la hora de combatir seleccionar el que quieras?
claro k....si me lo scompro tos
pero bueno hay gente que sigue pensando que en la wii solo salen juegos de niños?

(discusiones sobre pokemon aparte)

que no pongan a un niño delante del NO MORE HEROES que me da q nos salen algo traumatizados... q cantidad d sangre por dios XD

en cuanto al pokemon......... no se como estara este, pero un combate pokemon puede ser bastante complejo, independientemente d la edad que tengas.

este juego no me lo comprare, pero me alegra que hayan vuelto al camino del pokemon stadium, los coliseum no me acabaron de molar del todo... demasiado enrevesado el hacer una lucha decente
Pues de ninguna manera, ninguno de esos me gustó, hablo del colusseum, stadium, etc. [buaaj] [buaaj]
NO,De los pokemons en 3-d el pero para mi,menos los graficos
Me lo pillaré apenas pueda, porque ahora ando mal de pelas.

Más sabiendo que es un nuevo Stadium

Y por dios, compararlo con los de GC es una blasfemia.
La gracia de los Pokemon es cazarlos, entrenarlos, evolucionarlos y ganar torneos y medallas. Sólo pelear no tiene gracia, asique lo siento pero nop.

PD: no sé por qué esta saga (hablo del modo historia) la limitan a las portatiles. Es una pena, la verdad.
hombre yo llevo mil de tiempo esperando a ver si sacan uno tipo GBA/DS en sobremesa

pero es cierto q estos vienen bien tambien al menos cuando tienes los de portatiles (el pokemon stadium era d lo mejorcito que habia, con sus minijuegos, LA BIBLIOTECA etc...) una pena que se perdiese... si tuviese alguno d ds y no supiera q van a sacar otro dentro de nada me lo pillaba (no hay nada confirmado pero es obvio q lo haran, pa entonces espero tener mi DS con pokemon entrenados jeje)
Rohi escribió:No sé cuándo lo jugarías, pero te digo yo, que jugándolo en una N64 con su transfer pack y su cartucho de Pokémon O/P/C, el Pokémon Stadium 2 era toda una joya que contaba con multitud de modos de juego.

acabas de recordarme una desgracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

resulta que si el cartucho se movía dentro del transfer pack los saves se quedaban corruptos, mi pokemon amarillo super-exprimido a tomar vientos en cuestión de segundos...

si se escribieran todos los insultos que solté ese día se podrían escribir un par de enciclopedias [carcajad]
36 respuestas