Comprareis... Fifa09 o Pro09?

1, 2
Encuesta
Os comprareis el Fifa09 o el Pro09?
28%
61
31%
66
21%
46
20%
42
Hay 215 votos.
Lo inteligente es ver,comparar y decidir.
Yo era del PES el primer dia, pero despues del ultimo batacazo esperare pacientemente.
Aqui las respuestas mas sensatas son la C o la D

Porque hoy en dia comprarse un juego a ciegas, por muchas reviews que hayais leído y por mucha moto que vendan los desarrolladores... Pues la verdad es que es jugar a la lotería...

Hoy en dia no me fio un pelo de lo que digan las desarrolladoras. Pueden decir que misa, que hasta que no juegas al juego....
Jori escribió:Aqui las respuestas mas sensatas son la C o la D

Porque hoy en dia comprarse un juego a ciegas, por muchas reviews que hayais leído y por mucha moto que vendan los desarrolladores... Pues la verdad es que es jugar a la lotería...

Hoy en dia no me fio un pelo de lo que digan las desarrolladoras. Pueden decir que misa, que hasta que no juegas al juego....


Cierto es lo de que dicen de todo y despues te dan por ahi . Ademas a los dos les hemos visto alguna vez sacar un juego peor que el de el anterior año , pes estos dos años y fifa lo hizo hace 3 .
Ahora Fifa esta delujo y viendo que los programadores son los de pes , si tengo que invertir en alguien sin verlo lo hago en fifa ya que el video de konami demuestra que es la misma mierda que el año pasado ademas de que konami como empresa esta demostrando ser unos estafadores , unos cutres ,ladrones , envusteros etc.

ME QUEDO CON FIFA
Siento mucho no poder votar porque es probable que me pille los dos, este año me pillé los dos y la verdad que el PRO me gustó más, incluso en el online, si lo hacías bien, podías disfrutar jugando. El FIFA era un juego que parecía de futbolín, y mira que me gustan, pero no se puede jugar a un video juego con muñecos de madera.

Lo dicho, este año volveré a tener los dos y veremos cual acaba gustándome más.
No he votado ninguna opción. Incondicionalmente no me voy a comprar ninguno, y no condicionaré mi compra a la opinión de nadie, intentaré jugarlo en casa de alguien o alquilarlo y decidir por mi mismo, que las opiones son siempre muy volátiles. Me resisto bastante aún a pillar un FIFA pero bueno, si está por encima del Pro...

De todas formas, este año la versión del Pro espero que sea bastante mejor.

S2.
Pues yo me comprare los dos el mismo día que salgan. Si luego no me gusta alguno lo vendere de segunda mano.

P.D: Soy un enfermo del futbol, XD

Un saludo
Yo me compraré el pro.
Yo me compraré Fifa 09 sin dudarlo. Si todavía estoy jugando al Fifa08 y al Uefa Euro!.

No obstante si el Pro mejora considerablemente probablemente también lo pille.
yo me compraré con toda seguridad el FIFA y mi vecino/amigo se comprará el PES... asi que se podria decir que casi los 2....
La verdad que podría estar también esa opción, el comprar ambos. No es algo que se suela hacer porque teniendo uno de futbol ya vale, que tener dos y uno no darle uso ...
Hola pues yo esperare a las opiniones sobre el pro 09 , y probare las demos de los 2 juegos antes de comprar nada para que no me pase como el año pasado xDD [+risas]
albdela escribió:Pues yo me comprare los dos el mismo día que salgan. Si luego no me gusta alguno lo vendere de segunda mano.

P.D: Soy un enfermo del futbol, XD

Un saludo

Espero verte en futuras ligas XD
pues yo esperare las criticas y si el juego es muy bueno me compro el pro el fifa la verdad me da igual como sea, aunque sea superior si el pro no es bueno me quedo solo con el nba2k9 y ya esta
Yo me comprare los dos [plas] [plas]
de echo porque los tengo todos y [oki]
no perdere mi coleccion de juegos de futbol. [oki] [oki]

[360º] [360º] Aunque el pro espero mejore para no tenerlo que dejar en la estanteria tirado. [360º] [360º]

Saludos compañeros
Llevo años comprandome el PES sin pensarmelo dos veces, pero este año, despues del gran chasco, sere prudente y esperare ver videos, opiniones, y probar demo.

Aunque llevo tiempo inclinandome por el cambio a FIFA.

Mi respuesta es esperar si PES2009 ha reaccionado, y si no, pues hacemos el cambio a un verdadero juego de futbol; FIFA09
Acabo de jugar 2 partidas al Pro09 y 2 partidas con Fifa09 con los mismos equipos....(DEMOS)

Fifa ya mostró un salto en la calidad de sus gráficos y movimientos que dejó atrás a Pro08 con muchos problemas de programación visibles en la renderización, esos pixelotes del público eran para enmarcar, las ralentizaciones...

En estas nuevas entregas, los 2 se han dedicado a mejorar lo que ya tenían, no hay un cambio significativo respecto a la anterior entrega...

Fifa09 buenos gráficos, movimientos suaves, las repeteciones quizás podrían ser más fliudas, quizás sea por la Demo...
Pero me sigue pareciendo algo lento en el desarrollo del juego en sí....aunque han mejorado mucho este aspecto.

Pro09.Para mi es el pro que tenía que haber salido como pro08.Han mejorado las ralentezaciones sustancialmente y el juego ahora me parece mucho más fluido, las repeticiones similares al Fifa09.Han copiado muchos parámetros del Fifa que eran muy llamativos para el Online...

En resumen, Fifa09 tiene sus licencias, buenos gráficos, un modo online magnífico, pero el juego con mejores gráficos no tiene porque ser a la vez el más divertido....Me sigo quedando con la Física del Pro09, descargo más adrenalina con una partida de Pro que con una de Fifa...
yo lo tenía claro, el fifa, aunque he sido de pro lo del año pasado me hizo pensar. Pero viendo la demo y si sacan un buen online me lo pillaré. El fifa ya lo tengo.
Morda escribió:Ninguno de los 2, para mi hay mejores opciones como LittleBigPlanet, Cod 5, Silent hill 5, Resistance 2....

Pozí.
Yo este año comprare el pro09 ya que el año pasado compre el fifa08 y la verdad que me gusto mucho, asi que este año le dare una oportunidad al pro09
El pro 2009 es bastante superior desde mi punto de vista, el fifa nunca me ha gustado y sigue sin hacerlo.

Aunque de comprarme alguno, seria de segunda mano obviamente, no pago 70 euracos por un juego de futbol ni loco XD
El FIFA 09 cayó ayer y el 16/17 caerá el PES 2009. [360º]
Pakkarrako escribió:Pues eso yo esperare a ver que dicen sobre el pro los foreros y entonces me lo comprare si lo valoran positvamente

+1
FIFA09 ya lo tengo. Y PES, me lo alquilare o algo y esperare a ver impresiones del modo online...Demomento no, pero no lo descarto XD
Al final para mi a caido el FIFA, que es el que mas me ha convencido.
no se si comprare alguno porke no me hace gracia lo de juego al año de futbol, pero si se lo pillan varios amigos para jugar 10 contra 10 casi ke me lo comprare seguro el fifa
Esperemos que salgan ya para ver las novedades...
Vincent3 escribió:Esperemos que salgan ya para ver las novedades...


Esperemos que salgan ya? ¬_¬ ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Vincent3 escribió:Esperemos que salgan ya para ver las novedades...


Esperemos que salgan ya? ¬_¬ ¬_¬


No ves que se le paró el reloj en septiembre?
calita escribió:
toni_23 escribió:
Vincent3 escribió:Esperemos que salgan ya para ver las novedades...


Esperemos que salgan ya? ¬_¬ ¬_¬


No ves que se le paró el reloj en septiembre?


Me da a mi que sí. [+risas]
78 respuestas
1, 2