Acabo de jugar 2 partidas al Pro09 y 2 partidas con Fifa09 con los mismos equipos....(DEMOS)
Fifa ya mostró un salto en la calidad de sus gráficos y movimientos que dejó atrás a Pro08 con muchos problemas de programación visibles en la renderización, esos pixelotes del público eran para enmarcar, las ralentizaciones...
En estas nuevas entregas, los 2 se han dedicado a mejorar lo que ya tenían, no hay un cambio significativo respecto a la anterior entrega...
Fifa09 buenos gráficos, movimientos suaves, las repeteciones quizás podrían ser más fliudas, quizás sea por la Demo...
Pero me sigue pareciendo algo lento en el desarrollo del juego en sí....aunque han mejorado mucho este aspecto.
Pro09.Para mi es el pro que tenía que haber salido como pro08.Han mejorado las ralentezaciones sustancialmente y el juego ahora me parece mucho más fluido, las repeticiones similares al Fifa09.Han copiado muchos parámetros del Fifa que eran muy llamativos para el Online...
En resumen, Fifa09 tiene sus licencias, buenos gráficos, un modo online magnífico, pero el juego con mejores gráficos no tiene porque ser a la vez el más divertido....Me sigo quedando con la Física del Pro09, descargo más adrenalina con una partida de Pro que con una de Fifa...