cgm escribió:si, yo comprare el pro, porque ni el fifa de este año me gusta y el pro si... basicamente. Sera una mierda pero me divierte mas el pro y compro los juegos para divertirme, no para decir a los colegas que tengo 15 ligas reales y las equipaciones etc... a mi como si juego con los personajes de campeones o supergol de cuando era un renacuajo hace 20 años
PD: me quitaste el hilooooo!! yo iba a abrir uno igual porque nunca jamas en este foro (ni en portada ahora mismo) habia un hilo debatiendo si fifa o pro, ya era hora redios, alguien que piensa.
PD2: si, pretendia ser ironico
Jajajajajajajjajjajajajaja.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Sí, claro, yo me compro el Fifa para decir que tiene nosecuantas ligas...
Para decir eso mejor me compro la FIFA en sí.
Juego al Fifa 08 porque me aburre, soy tonto y me gusta decir que tiene todas las ligas.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Venga, hombre, no digas esas cosas, que pierdes credibilidad. Que aquí muchos hemos jugado a ISS y a PES durante muchos años, desde que jugaban Lomalio y Deonardo en Brasil.
No te lo tomes a mal, pero parece que dices que los que han comprado el Fifa son retrasados. Así suena al menos.
Tiene pinta de que este año los que aun siguen a PES a muerte van a disfrutar. No creo que vuelvan a cagarla otro año. Pero aun así me voy a quedar con FIFA 09 (salvo sorpresas de esas que disgustan), que mantiene la línea del año pasado y tiene visos de que van a mejorar notablemente la jugabilidad y el realismo.
El que esté indeciso lo va a pasar mal, desde luego.
Saludos.