¿Compraréis la Nueva VITA?

1, 2, 3
Encuesta
¿Compraréis la Nueva VITA?
10%
24
72%
181
18%
45
Hay 250 votos.
Aunque no me parece mal la revisión de la consola para ampliar ventas, yo seguiré con mi OLED Wi-Fi y si el dia de mañana casca ya veremos que ocurre [carcajad].
Yo comprare la psvita tv, seguramente de importación.
No creo que compre la 2000, sinceramente, estoy enamorado de la pantalla de mi vita, y por ahora para mi está muy bien.
Yo tengo que cambiar el panel táctil delantero de mi vita actual ya que lo tengo muy rayado, asi que si la slim la sacan en navidades por 150€ cae, si mantiene el precio actual me la importo que sale algo más barata
Kira-kun escribió:Aunque no me parece mal la revisión de la consola para ampliar ventas, yo seguiré con mi OLED Wi-Fi y si el dia de mañana casca ya veremos que ocurre [carcajad].

Yo igual si mi vita muere porlomenos yo me compro esta, tengo muchos juegos como para tirar por no tener consola xD.
A mi lo que me extraña es que no anuncie fechas para occidente ni de la slim ni la TV, tengo un presentimiento de que esto durante una larga temporada solo estará disponible en el mercado japonés.
SV_getsu escribió:A mi lo que me extraña es que no anuncie fechas para occidente ni de la slim ni la TV, tengo un presentimiento de que esto durante una larga temporada solo estará disponible en el mercado japonés.

Nose porque pero me da ami que se nos ira para despues de navidades.
albertosh escribió:Nose porque pero me da ami que se nos ira para despues de navidades.

Si, yo lo pondría para después de la campaña navideña.

Si no la gente se liará con tanto producto Sony.

La campaña navideña yo me centraría totalmente en PS4 ya que PS3 se va a vender sóla y sus juegos lo mismo.

PS VITA TV, cuando se haya acabado un poco le furor y tengas PS4 en varios hogares pues ya la pones a la venta y de paso anuncias a bombo y platillo el remote play.

Un Saludo.
Pues yo pienso que dejarlas para después de las Navidades, sería un error muy grande. El tirón de ventas en las fiestas puede ser importante.

El nuevo modelo de Vita, junto a esos colores y un precio posiblemente más competitivo, el conjunto de todo es muy llamativo. Podría haber ventas importantes, además de plantar cara a Nintendo. Si no la sacan en Navidades, Nintendo tendrá vía libre.

No metamos a la PS4/PS3, ya que no compiten en el mismo terreno. Quien busque una sobremesa, irá a por una sobremesa, y quien busque una portátil, irá a por una portátil. Pueden centrarse en ambos terrenos perfectamente.

En cuanto a la PS Vita TV, no sé, ya veremos cómo le sale a SONY ese nuevo planteamiento.

Yo para el día 29 tendré la PS4, y puede que me pille la nueva Vita. Pero espero que la saquen pronto, que para enero en adelante, preveo que voy a tener más gastos, y voy a disponer de menos presupuesto para caprichos.
Nop, ni la FAT ni la SLIM.

Caerá la PS Vita TV [360º]
snakes4ever escribió:Yo dispongo de la Vita original en color negro comprada el mismo dia de salida japonesa y no la cambiaria actualmente por nada. Si el nuevo modelo disponiera de pantalla Oled y fuera mas ligera, con mas bateria, aunque con peores materiales, tal vez me lo pensaria, pero la pantalla de Vita se ve de fabula.

Al igual que muchos, no veo a la Vita 2000 mas que un paso hacia atras respecto a la original, asi que nada, seguire tirando con mi Vita traida de japon.

Lo que si veo interesante es el Vita TV y tal vez el dia de mañana haga una locura y me lo compre, ya que parece muy ligero, facil de transportar y es como una Vita mas pero de TV en vez de portatil... Incluso para el remoteplay puede ser algo muy muy bueno y util.

Veremos como progresa todo esto del nuevo modelo, como queda la pantalla LCD VS OLED y que tal vende el Vita TV, pero veo que sony ha hecho una jugada muy pero que muy interesante, insertando multiples opciones a los futuros compradores de Vita.

Hace un par de dias he comprado una, pero esto de la pantalla que decis de que se ve mejor que una lcd.... no se que deciros... por lo que se ve estas pantallas tienen sus cualidades y sus desventajas (las OLED) en temas de contraste y colores va de fabula, pero en los colores planos que son mas bien apagados (grises, marrones, rojos..) el color no es uniforme, hay como una especie de "neblina" con rayas en vertical y se nota...amen de lo de las zonas concentradas de negro cuando la pantalla esta en zonas en negro...

Por lo que se ve esto de las rayas y los negros es algo que les pasa a todas según dicen...
Sgallego escribió:
snakes4ever escribió:Yo dispongo de la Vita original en color negro comprada el mismo dia de salida japonesa y no la cambiaria actualmente por nada. Si el nuevo modelo disponiera de pantalla Oled y fuera mas ligera, con mas bateria, aunque con peores materiales, tal vez me lo pensaria, pero la pantalla de Vita se ve de fabula.

Al igual que muchos, no veo a la Vita 2000 mas que un paso hacia atras respecto a la original, asi que nada, seguire tirando con mi Vita traida de japon.

Lo que si veo interesante es el Vita TV y tal vez el dia de mañana haga una locura y me lo compre, ya que parece muy ligero, facil de transportar y es como una Vita mas pero de TV en vez de portatil... Incluso para el remoteplay puede ser algo muy muy bueno y util.

Veremos como progresa todo esto del nuevo modelo, como queda la pantalla LCD VS OLED y que tal vende el Vita TV, pero veo que sony ha hecho una jugada muy pero que muy interesante, insertando multiples opciones a los futuros compradores de Vita.

Hace un par de dias he comprado una, pero esto de la pantalla que decis de que se ve mejor que una lcd.... no se que deciros... por lo que se ve estas pantallas tienen sus cualidades y sus desventajas (las OLED) en temas de contraste y colores va de fabula, pero en los colores planos que son mas bien apagados (grises, marrones, rojos..) el color no es uniforme, hay como una especie de "neblina" con rayas en vertical y se nota...amen de lo de las zonas concentradas de negro cuando la pantalla esta en zonas en negro...

Por lo que se ve esto de las rayas y los negros es algo que les pasa a todas según dicen...

seguro tienes vita? mi vita se ve mejor que mi laptop y mi tv led .
superloco3000 escribió:
Sgallego escribió:

seguro tienes vita? mi vita se ve mejor que mi laptop y mi tv led .

Solamente pon en google " Ps vita vertical line problem" y veras lo q te digo...
Yo realmente veo mejor el modelo Fat,me entro por lo ojos desde el primer momento el nuevo ni siquiera me llama
Si no me encapricho demasiado con el nuevo modelo intentaré esperar a una V3. Ya con PSP me pasó; pillé la 2000 ed. Final Fantasy CC en Game y a los pocos meses ví la 3000 y la diferencia en mejora de pantalla, botones y plastico era bastante. Por eso pienso seguir con mi Vita FAT Blanca.
Hasta que muera mi fat, pues no. Y espero que dure mucho tiempo, al menos los dos años de garantía que tiene.
Carlossg escribió:Cuando vea el LCD VS OLED y entonces lo dire al 100% suponiendo que cueste poco, lo mas seguro eles que si

Imagen

PS vita oled arriba vs Vita lcd abajo.

La lcd no se le ven los colore muy vivos... gana la oled pero por mucho.

Nota: Las pantallas son del mismo tamaño en la imagen la oled se ve pequeña por las distancia
No se sí se ha dicho ya pero la nueva vita solo saldrá en Japón de momento.
Siempre que veo la pantalla me sangran los ojos ese marco feo, cuando en la fat es de una sola pieza y queda preciosa.

La pantalla de la nueva se que se verá bien y las mejoras estaban bien pero ese marco...

Se han pasado un poco abaratando.

Un Saludo.
epsilon22 escribió:No se sí se ha dicho ya pero la nueva vita solo saldrá en Japón de momento.

Ya llegara y no tardando, ya que es una chorrada si la nueva le sale por ejemplo a 50€ y la antigua a 70€ la fabricacion se iran para fabricar la nueva para todo el mundo se ahorrarian muchismo dinero asinque, me imagino que despues de navidades febrero o marzo estara por nuestras tiendas.
La nueva no me gusta mucho, la Vita TV aun sí pero esta slim.....me esperaba otra cosa, por lo menos que internamente fuera mas potente.

De seguro que me compro otra original pero de color blanco.
yo hasta que mi vita muera no pienso cambiarla
Ni de falay.

Estoy contento con la mia y a no ser que seas coleccionista no le veo la gracia.
geldanar escribió:Ni de falay.

Estoy contento con la mia y a no ser que seas coleccionista no le veo la gracia.

Ya la tengo reservada en blanco y amarillo junto a ps vita tv en nippon yassan, el modelo nuevo de vita es por puro coleccionismo y que sea más ligera me viene muy bien con tanto viaje y tanto trayecto en metro y la vita tv para casa y jugar con dualshock y luego ya la original para casa tirado en la cama (esta todo pensado).

Es la primera colección sería que tengo! (La de vita)
jmontero escribió:
geldanar escribió:Ni de falay.

Ya la tengo reservada en blanco y amarillo junto a ps vita tv en nippon yassan, el modelo nuevo de vita es por puro coleccionismo y que sea más ligera me viene muy bien con tanto viaje y tanto trayecto en metro y la vita tv para casa y jugar con dualshock y luego ya la original para casa tirado en la cama (esta todo pensado).

Es la primera colección sería que tengo! (La de vita)

Correcto, a eso voy, que o bien eres coleccionista, o solo por el mero hecho de que sea una revision sin grandes mejoras no le veo el sentido.
ni de coña voy a pillar por el mismo precio una consola con peores acabados
Salvo que le ocurra algo a mi psvita wifi no pienso cambiarla en mucho tiempo.
El nuevo modelo está muy bien, es mas fino y ligero y ofrece una hora mas de autonomía pero no soy muy dado a comprar cada cosa nueva que sale, además no creo que nadie dude que en el futuro veremos un modelo aún mejor, de hacer algún día un cambio será para notar una gran mejora.
Lo único que podría terminar comprando a medio plazo es una psvita tv para jugar a los juegos y aplicaciones compatibles de psvita con un cómodo mando de sobremesa y a pantalla grande, de todas formas no sería un sustituto de la portátil si no un complemento para engrandecer la experiencia de jugar a psvita en casa.
Saludos!!
Comparativa de las pantallas de PS Vita OLED VS LCS:

http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU
ZaRMaN escribió:Comparativa de las pantallas de PS Vita OLED VS LCS:

me lo parece a mi o el ser de color blanca le da un tono mas iluminado para no notar tanto asi la menos calidad de esa pantalla?

Pues por el video he podido apreciar dos cosas que ya se llevan diciendo. En la OLED colores mas vivos y aun de lado se sigue viendo bien.
la LCD mas apagado y de lado se ve mas borroso.

Aun así la LCD que le han puesto a la slim no es tan mala pero en comparación con la OLED sin ninguna duda el primer modelo es mejor, por lo menos para mi.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU[/url]

Lo que si se aprecia es una mínima diferencia de rendimiento, la Slim carga antes pese a haberla puesto mas tarde, mejor SoC?

Yo no veo tan mala la pantalla de la nueva vita
Pues no se vosotros, pero visto ese video del uncharted, casi me gusta más la LCD.

Realmente no veo una diferencia extrema entre ambas pantallas, va a gustos, ambas son muy buenas.

Yo tengo la OLED y hasta que muera seguiré con ella.

Lo que más me ha llamado de la slim, es el tema de los colores, estoy un poco harto de los negros y cualquier colorcillo que metan me mola bastante.

LCS? Me interesa esa nueva tecnología de pantallas. [carcajad]

No, en serio, luce muy bien esa LCD. Me gusta. :)
Yo desde luego que no.... ya tengo 4 vitas una mas y la parienta me parte los lomos.
Efestión escribió:ni de coña voy a pillar por el mismo precio una consola con peores acabados

No es el mismo precio, son 50€ menos.
Mandolinator escribió:Yo desde luego que no.... ya tengo 4 vitas una mas y la parienta me parte los lomos.

4? Unas cuantas más y puedes jugar a las cartas con ellas y todo.
A mi me molaróa una tocha blanca o azúl.

Parece ser que nunca lo sacaron aqui.

Bueno no paixa nada como habrá versión 3000 pues veremos que tal les queda.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi me molaróa una tocha blanca o azúl.

Parece ser que nunca lo sacaron aqui.

Bueno no paixa nada como habrá versión 3000 pues veremos que tal les queda.

Un Saludo.

Sin wifi ni 3G ni lector de tarjetas jsjajajjaajajaaaaaa
FJTR escribió:Sin wifi ni 3G ni lector de tarjetas jsjajajjaajajaaaaaa

No está mal la broma pero eso no va a pasar, al contrario que con psp en psvita la conexión a internet es muy importante, mucho mas que en el pasado, wii mini y psp street muy seguramente serán las últimas consolas incapaces de conectarse a la red.
Si realmente quisieran abaratar al máximo la consola aún tienen mucho margen, reduciendo el tamaño de la pantalla, quitando un altavoz y haciendo uso de una carcasa mucho mas sencilla y barata de fabricar (al estilo 2ds), pero el wifi no ya que da acceso fácil y rápido a psn y es una importante fuente de ingresos (juegos en formato digital, dlc, que te voy a contar que no sepas [+risas]).
Lo que seguramente no veamos nunca al menos por occidente es un nuevo modelo 3g, el actual ha sido un fracaso y hace tiempo que parecen estar liquidandolo, ahora lo meten hasta en los packs con juegos, posiblemente para terminar completamente con las existencias restantes.
Saludos!!
Yo si me pillo una seria la fat rn blanca pero ostras sale por 180€ y mi vita en negra salio por 120€ nueva asinque prefiero tirar de negra xD.
Para mi el unico pro es la bateria y tengo ya pendiente un cargador externo que saldrá mas barato que una renovación. :)
yo me quedo con la "FAT"
No, estoy muy contento con la que tengo.
Mientras me duren las 2 que tengo seguro que no porque para comprar algo que es peor y por capricho... NO GRACIAS.
Yo imaginaba que algo asi iban a hacer para avaratar en costes de producción y lo que pasará es que luego ya no habrá del modelo antiguo para la venta. ¬_¬
Wenas!.

Otro más que se queda con la "FAT", mi pantalla OLED que no me la cambien... [360º]

Saludos!.
si, pero tardarán tanto en traerla en europa que cuando lo hagan ya no tendré ganas de pillarla.
Me quedo con la fat y bien contento, hasta que se funda, que espero que sea dentro de mucho.
Lo unico que me llama la atencion de la nueva Vita es el 4G para el remote play, por lo demas la considero una Vita de bajo coste en comparacion con la actual.

Tambien me dan miedo un parde cuestiones, el tema del tipo de conexion que hara falta para jugar sin ningun tipo de problema o lag, y el que sucede si la PS4 se te queda pillada jugando al remote play estando tu de viaje ¿se te queda encendida la PS4 hasta que vuelvas y la apagues a lo bestia? ¿Que sucede si estas conectado al remote play por WiFi y se corta la conexion sea porque el router se reinicia, se va la luz o te sales del rango de cobertura? Ojala que los de Sony hayan pensado en estas cositas y no nos vayan parcheando el tema una vez tengamos Vita y PS4 en nuestro poder...
Realmente me gusta mucho más el primer modelo que el ultimo, con lo cual me quedo con la primera.
Me chifla la oled. Asi que no.
115 respuestas
1, 2, 3