¿Compraréis la Nueva VITA?

1, 2, 3
Encuesta
¿Compraréis la Nueva VITA?
10%
24
72%
181
18%
45
Hay 250 votos.
Pues eso gente, qué pensáis hacer?
Nunca y menos si hay en paso a trás en tecnología de la pantalla, y menos la vita de sobremesa podía ponerle una conexión a la vita.
La probare, y si algun dia muere mi Vita FAT, puede que me compre la nueva, siempre que me guste mas que la actual xD
Teniendo la antigua para qué.
Actualmente no tengo la Vita, pero siempre me han gustado las portatiles, game-boy, psp, y la vita me llama muchisimo, tenia pensado pillarme la vita normal pero con la nueva revision aunque la pantalla en teoria es peor me gustaria ver alguna comparativa para decidirme, sobre todo es que leo mucho lo de las manchas en el panel oled y soy muy maniatico con esas cosas porque al final me llevo todo el dia fijamdome!!
Hoy por hoy no. Me quedo con mi FAT (llamarle FAT a la PS Vita es de guasa pero con esta noticia es lo que hay [+risas] )
Cuando pete, como estará fuera de garantía, antes que pagar una reparación si la compraría, a no ser que la FAT tenga un precio más que tentador.
Acabo de comprar la Crystal White, me llega este viernes, así que no! XD
Si tuviese que adquirir una nueva, puede ser......

Acerca del LCD vs OLED: Sony hace sus propias pantallas y la tecnologia LCD ha avanzado mucho, y eso de que no tengas que preocuparte del burn-in a largo plazo es un plus. Prefiero no opinar sobre la pantalla hasta que podamos ver una comparativa lado a lado con la Vita OLED a ver que tanto se nota el cambio.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ark_666 escribió:Ya tengo la OLED-ver.
A mi me está tentando la blanquita de las nuevas... tengo una 3G del día de salida y está como nueva, no me gustaría sacrificarla en planes renoves ni historias de esas... supongo que caerá este modelo, o no, no sé si esperaré a un futuro modelo 3000...
Como no me explote la que tengo no... [sonrisa]
Cuando vea el LCD VS OLED y entonces lo dire al 100% suponiendo que cueste poco, lo mas seguro eles que si
Para que yo me comprase la nueva, tendria que estar la mia muy jodida, cosa que esta nueva, y tendrian que traer la verde, y muchos mas factores, sobre todo economicos
Novedades frente a la antigua hay pocas. Para los nuevos usuarios está bien, ya que así se olvidan de tarjetas de memoria para guardar partidas, y queda por ver el precio.
Tengo la vita desde hace un mes asinque no la voy a cambiar ya.
La PSVita TV si. La otra no.
codestation escribió:Si tuviese que adquirir una nueva, puede ser......

Acerca del LCD vs OLED: Sony hace sus propias pantallas y la tecnologia LCD ha avanzado mucho, y eso de que no tengas que preocuparte del burn-in a largo plazo es un plus. Prefiero no opinar sobre la pantalla hasta que podamos ver una comparativa lado a lado con la Vita OLED a ver que tanto se nota el cambio.

Pero ya de por si, ¿una OLED no es mejor que una LCD?. Que si los negros, que si los colores más vivos, etc?.

¿Es decir, por mejor LCD que sea, acaso OLED no está por encima?
david530 escribió:La PSVita TV si. La otra no.

Yo are lo mismo seguramente.
Yo seguramente si la comprare, entonces tendre 2 una con la cuenta PSN EUR y la nueva con cuenta USA. Entonces ya no tendre el problema para cambiar de cuenta, que ahora mismo es un rollo increible, no entiendo como Sony no deja tener 2 cuentas PSN a la vez sin tener que formatear la consola y cambiar de memoria.

Lo interesante que he visto tambien es la memoria de 64GB, eso si que vale mucho la pena.
albertosh escribió:

Yo haré lo mismo seguramente.

otro más. Vita Tv pa la saca.
no se ustedes pero para diciembre estoy entre una vita y una 3ds los nuevos modelos claro esta [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Dongoros escribió:
albertosh escribió:

Yo haré lo mismo seguramente.

otro más. Vita Tv pa la saca.

Me parece poco prometedor la Vita TV, pero vamos a ver, la PSVita es una consola portatil, para que comprar la Vita TV? para eso juego con la PS3.
Creo que lo interesante da la historia seria poder adaptar la Vita actual, sea por Wifi o por cable a una TV convencional en algún momento concreto, pero comprar un dispositivo simulando la Vita y conectar en la TV, lo veo absurdo y un... "saca dinero a la gente como puedas!!!!"

PSVita = consola portatil
PS3/PS4 = consola de sobremesa

:o
Ya tengo la "Fat" así que ni de coña.
A VER si os entra en la MOLLERA que a muchos nos gusta jugar con mando y en nuestras 40" LEDs.

Y cuando salgamos de casa, o en otra situación que lo requiera, jugar con nuestras Vitas.

Esto en mi caso.

Habrá gente que no le gusten las portátiles y tienen la opción económica de jugar a juegos de Vita en la TV.

Y también a juegos de PSP Y PSX, no nos olvidemos.
4ingeru escribió:Sin OLED? no.

Por qué? Como se nota el desconocimiento. Que sea LCD no quiere decir que sea peor. Hay muchas LCD mejores que OLED. Ahora, falta por ver la calidad de pantalla que monta la revisión de la Vita, y SONY no es que monte malas pantallas LCD precisamente (con eso no quiero decir que vaya a ser mejor).

A lo que iba. Yo estoy interesado en ella. Me tentaban los pack que estaban saliendo últimamente, en especial ese pack con Killzone. Pero voy a esperar a la nueva revisón, y quizás me la pille.

Lo que echo en falta en la revisión, es que podrían haber aumentado la RAM a 1 GB. Pero bueno, si no lo han hecho, supongo que será porque verán que no es muy necerario realmente. Por lo demás, una revisión correcta.
Si ya sabía yo que hoy era el día en el que las pantallas Lcd iban a ser mejores que las oleds. Estaba cantao.
Ya tengo una Vita asi que no
Una imagen vale más que mil palabras [carcajad]

Imagen
Dongoros escribió:A VER si os entra en la MOLLERA que a muchos nos gusta jugar con mando y en nuestras 40" LEDs.

Y cuando salgamos de casa, o en otra situación que lo requiera, jugar con nuestras Vitas.

Esto en mi caso.

Habrá gente que no le gusten las portátiles y tienen la opción económica de jugar a juegos de Vita en la TV.

Y también a juegos de PSP Y PSX, no nos olvidemos.

Pues con la potencia gráfica de la vita en 40 pulgadas te vas a comer unos pixelacos tipo tetris, a veces hay cosas que no entiendo y mas todavía si esta visión "vita tv" va a cargo de una multinacional.........
No soy un grafic whore así que sí, mis pixelacos y derramao en mi sofá.
Este producto es una manera clara de sacar dinero como sea y a quien sea. Si no puedes comprar una Vita o una PS3, no passa naa.
Por poco mas de 100€ te vendemos una cajita del tamano de un HD portatil y un mando para jugar juegos de Vita y PSP en la TV.

Pero como yo digo, siempre habra gente que se lo compre, porque si no se lo comerian con patatas.

De verdade que ya no saben que inventar para estafar al consumidor.
Yo como consumidor de Vita me siento estafado, te compras una consola portatil, considerada la mejor, te compras juegos, sea en versión fisica o digital y no poder tener mas de una cuenta PSN es un timo, ademas los juegos estan divididos por región, o sea que en un futuro cambias de residencia para otro continente.... entonces que, si cambias de cuenta PSN pierdes todo lo anterior comprado en la store o si continuas con la misma cuenta al comprar juegos de región diferente no tendras accesso a los DLC's y contenidos extras.

Eso es un timo y el dispositivo de Vita TV sera otro timo mas...
informatrix escribió:Este producto es una manera clara de sacar dinero como sea y a quien sea. Si no puedes comprar una Vita o una PS3, no passa naa.
Por poco mas de 100€ te vendemos una cajita del tamano de un HD portatil y un mando para jugar juegos de Vita y PSP en la TV.

Pero como yo digo, siempre habra gente que se lo compre, porque si no se lo comerian con patatas.

Yo como consumidor de Vita me siento estafado, te compras una consola portatil, considerada la mejor, te compras juegos, sea en versión fisica o digital y no poder tener mas de una cuenta PSN es un timo, ademas los juegos estan divididos por región, o sea que en un futuro cambias de residencia para otro continente.... entonces que, si cambias de cuenta PSN pierdes todo lo anterior comprado en la store o si continuas con la misma cuenta al comprar juegos de región diferente no tendras accesso a los DLC's y contenidos extras.

Para timo nada, a mi me parece una excelente opcion, de hecho, cuando tenga una Vita, y si dispongo del dinero suficiente, se viene para casita [toctoc]
Carlossg escribió:
informatrix escribió:Este producto es una manera clara de sacar dinero como sea y a quien sea. Si no puedes comprar una Vita o una PS3, no passa naa.

Para timo nada, a mi me parece una excelente opcion, de hecho, cuando tenga una Vita, y si dispongo del dinero suficiente, se viene para casita [toctoc]

Hablas de tener dos Vitas ¿?
mosiguello escribió:
Carlossg escribió:

Hablas de tener dos Vitas ¿?

Nono, una Vita TV de la que habla el compañero y una PS Vita, consumismo puro y duro [+risas]
Carlossg escribió:
Nono, una Vita TV de la que habla el compañero y una PS Vita, consumismo puro y duro [+risas]

Y no es lo mismo¿?, que te da 2 vitas que note pueda dar uno ¿? ¬_¬
mosiguello escribió:
Carlossg escribió:

Y no es lo mismo¿?, que te da 2 vitas que note pueda dar uno ¿? ¬_¬

Pues que con una puedo jugar en la tele con mando y si adquiero una PS4 podré jugar en la tele de mi habitación, y que la otra es portatil y puedo jugar donde quiera ¬_¬
Pero tener dos consolas similares no es cosa de locos.

Yo leo foreros que tiene una Vita negra… y se compraron la blanca porque les gusta y tiene la dos.
O foreros que tenían la 3DS normal… y luego compraron la 3DS edición Zelda… y luego tienen otra pero XL , etc.

Como dije, yo me quedo con una portátil. Porque para jugar en la TV está la PS3 y la futura PS4 ó Xbox One. Además, quisiera ver como es la calidad de la imagen si se verá o no pixelado.
Aunque tenga dos ps vita, yo me pillaré la nueva en blanco (porque [babas] ) aunque sea sólo por coleccionismo.
No me la voy a comprar,ya tengo la Ps Vita desde el día que salio ¿para que quiero otra?

Esto viene bien para la gente que no la tenga aun y quiera esperarse

Y estoy con informatrix sobre lo de Vita Tv, una portátil es una portátil. Quien quiera jugar a videojuegos en una televisión tiene muchas consolas de sobremesa o un pc. Es un cacharro mas para sacar dinero... (pero si lo sacan es porque saben que van a vender) pero bueno la gente hace lo que quiere con su dinero.
No tenía pensado comprarme una consola portatil (ni Vita ni 3DS), pero es muy probable que me haga con una PSVita TV.
Estaba mirando los nuevos colores y en realidad quitando el blanco los demas colores solo se reflejan en la parte de atras, el marco delantero o es blanco o es negro, ya podian haberle puesto el mismo color a todo, expectante a ver si en navidades hay una oferta y me agencio una vita
El que tenga la antigua no creo que se pase a la nueva, veo poco salto para que merezca la pena , una tercera revisión que aumentara aún más la autonomía, que incluya la salida HDMI, las típicas mejoras menores que también tendría en sticks botones etc.. y juntándolo con que mucha gente la tendrá hecha una cristo por el uso tal vez pueda compensar.

Sólo alguien que quiere estar a la última cambiará de la 1000 a la 2000.

Sony con esta revisión ha tenido 2 objetivos claro:

->Reducir costes para aumentar el margen de beneficio y en un futuro rebajar más el precio de la consola.
->Captar nuevos clientes.

Un Saludo.
Con el catalogo que tiene actualmente no me pienso en comprarme otro modelo que no me aporta nada la verdad
Yo dispongo de la Vita original en color negro comprada el mismo dia de salida japonesa y no la cambiaria actualmente por nada. Si el nuevo modelo disponiera de pantalla Oled y fuera mas ligera, con mas bateria, aunque con peores materiales, tal vez me lo pensaria, pero la pantalla de Vita se ve de fabula.

Al igual que muchos, no veo a la Vita 2000 mas que un paso hacia atras respecto a la original, asi que nada, seguire tirando con mi Vita traida de japon.

Lo que si veo interesante es el Vita TV y tal vez el dia de mañana haga una locura y me lo compre, ya que parece muy ligero, facil de transportar y es como una Vita mas pero de TV en vez de portatil... Incluso para el remoteplay puede ser algo muy muy bueno y util.

Veremos como progresa todo esto del nuevo modelo, como queda la pantalla LCD VS OLED y que tal vende el Vita TV, pero veo que sony ha hecho una jugada muy pero que muy interesante, insertando multiples opciones a los futuros compradores de Vita.
La Vita 2000 tiene un tufillo a PSP Street que tira para atrás.

Es demasiado "fea" y no aporta nada interesante con respecto al modelo actual (bueno si, el incremento de autonomía).

Yo paso, sinceramente.
Yo sinceramente saliéndome del HILO no entiendo el tema de la VITA TV, pero volviendo al hilo, creo que en parte si sale mas barata es normal que nuestro modelo pegue una bajada mas de precio lo cual es muy interesante
Acabo de reservar la amarilla/blanca en nippon yassan asi que si la pillo :)
Tengo la OLED, así que no me interesa.

Esta versión es más barata, para ampliar mercado.
115 respuestas
1, 2, 3