› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:Andraia , lo que que hizo sony con ps3 estoy desacuerdo que fue una cerdada , pero fue una cerdada necesaria , sony se estaba desangrando con ps3 y gracias a esos recortes pudieron rebajar los costes de fabricacion y con ello rebajar el precio y poder competir con una xbox que la estaba apalizando desde todos los flancos , fue un mal necesario para sony.
andraia escribió:juan19 escribió:Andraia , lo que que hizo sony con ps3 estoy desacuerdo que fue una cerdada , pero fue una cerdada necesaria , sony se estaba desangrando con ps3 y gracias a esos recortes pudieron rebajar los costes de fabricacion y con ello rebajar el precio y poder competir con una xbox que la estaba apalizando desde todos los flancos , fue un mal necesario para sony.
Lo llamo cerdada, porque recuerdo que Sony dijo hace mucho tiempo (creo qye cuando sacaron PS2) que sus consolas serían retrocompatibles con la generación anterior,, y eso es una cosa que no la ha cumplido.
Para el usuario es una molestia tener que conservar los equipos de anteriores generaciónes, si es que quiere jugar a esos juegos, en vez de hacer una consola retrocompatible y que el usuario sólo tenga que conservar los discos.
De todos modos, ya sabemos que la PS4 no tendrá retrocompatiblilidad de serie, ni linux ni lector de tarjetas, asi que no nos podremos quejar de que Sony lo quite .
juan19 escribió:Mirándolo con el paso del tiempo abaratar la consola salvo a la marca playstation , si no lo hubieran hecho , seguramente hoy no tendríamos ps4 , ya que ps3 estaba desangrando a toda la compañía.
Ps3 fue un projecto demasiado ambicioso y caro y algo así como no tenga un éxito abrumador desde el principio puede llevar a la ruina a cualquier compañía.