cgm escribió:Los tiempos que corren....
el 26% de paro indica que el 74% esta currando e igual para ellos no es tanta locura.... hay empresas y personas que en estos años incluso les ha ido mejor que hace 5.
Siempre habra gente con pasta y gente para que los 400 eur sean para caprichos cada mes... no todo el mundo es mil eurista y con que la pareja tengan los dos trabajo, ya no es nada descabellado, no hablo de ricos ni nada.
porque TVled's, iphones, tablets y audis sigo viendo en cada esquina por la calle....
mucha mas gente de lo normal esta jodida...SI, pero que hay mucha mas gente que tampoco le va mal tambien, incluso esos han estado ahorrando mas de lo normal "por como esta la cosa" asi que si quieren la ps4 se la compran con la gorra.
PD: todo esto no es aplicable a la mitad de las conversaciones de aqui de gente de 14-16 años que no ha tenido ingresos nunca claro. Pero a esa edad yo le decia a mi padre que me diera 600 eur para juegos y consolas nuevas y se descojonaba, ahora son otros tiempos.
tengo 30 años un servicio técnico de consolas y portátiles, y e trabajado toda mi vida en taller de coches y de DJ y estos últimos años 6 en mi servicio técnico de consolas y depende el mes soy mil eurista xD y otros mas, esto va como el tiempo xD aun con el sueldo mío y el de mi mujer lo veo descabellado gastarse eso en una consola y que no da ningún avance real importante como lo fue de ps2 a ps3 los que sepan de que hablo entenderán que ni Xbox one ni ps4 para nada son nueva tecnología ni algo novedoso es lo mismo con mejor textura un poco de anti alias un poco mas de opciones graficas y a tirar millas... y todos los jugones como locos y ellos lo saben y juegan con ello,pero aun asi no es nada tan importante como para gastar ese dinero, y después lo que vale cada juego.
Y sinceramente me jode ver gente que dice YO YA LA TENGO RESERVADA!!! vale ahora yo soy el de sony y el año que viene digo ps5 y el mismo tío va decir YO YA LA TENGO RESERVADA y lo mismo con la ps6 ps7 ps8 o Xbox two la three y la four jajaajaja en fin un puto cachondeo para hacer un monologo de estas personas, para mi punto de vista claro, sin faltar el respeto a nadie.
Si fuera algo realmente novedoso como una consola con gafas realidad virtual k sientas olores que sientas sensaciones o algo así como las pelis ciencia ficción seria para pensarlo jajjajaa ya te digo que seria otra historia los 400€ yo los vería de otro modo.
Pero para algo casi igual pero que la empresa le pone ps4 o Xbox one cuatro novedades de online y del menú...y de gráficos un poco mejores(recordando que ya jugamos a 720 y 1080 en las consolas actuales pero claro se puede modificar las configuraciones con un hardware un poco mas potente y poner mas textura etc. que es eso lo que han hecho pero que te digan que el fifa 14 por ejemplo solo lo puede mover la ps4 que un pc no esta preparado jjajaja hay ya no hay palabras han demostrado que es todo beneficio y no novedad y a timar que se vayan a tomar por... así que lo dicho yo hasta que no este mas que reventada exploiteada etc ya me entendéis,ni me lo pienso.
Y esperemos que no sean de la misma calidad que las cientos que ya hemos reparado por el problema que se dice de luz amarilla etc que solo y simplemente es obsolescencia programada de sony y Xbox como muchas otras empresas que lo hacen expresamente sabiendo que se va joder para que compres otra o les llames al sat 180e y te damos otra reparada con fecha de caducidad jajja por que no te durara mas de un año en lo general, como estas estén igual o peor entonces ya será la ostia xDD solo les mueve la avaricia a estas empresas por lo visto en estos últimos 7 años y eso es malo.