quote="TheLegend33"]Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!
Un Saludo.[/quote]
A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.[/quote]
Hola Compañero la conciencia la tengo de lo mas tranquila ya que lo he echo con toda la seguridad del mundo, no crees haciendo la comparativa de que después de tener un coche durante 2 años y dándolo y poniendo solo 500€ te dan el nuevo modelo que le da 1000 patadas al que tenias, pues para mi es para DESORINARSE de la
Pero claro si lo absurdo de la situación es que entres al foro simplemente para sentirte mas agusto con tu ps3 lo encuentro bien, pero para mi gusto es deprimente!!
sin acritud
Un Saludito!
[/quote]
Nada compañero, entiendo perfectamente tu postura y habrá miles de casos como el tuyo en el que tendrán que dar su PS3 para poder disfrutar de la PS4, solo critico el hecho de que muchos reducen su inversión en apoquinar poco dinero, cuando en realidad en tu caso concreto has tenido que entregar la PS3, 10 juegos y dos mandos para poder tenerla, no solo 30 € ridículos.
Yo la he reservado esta mañana en GAME así que alegremonos de ser dos futuros usuarios de esta consolaza.[/quote]
No es que haya dado mi PS3 para poder comprar la PS4 ya que me la podría haber comprado porque ese no es el tema, el tema es que me he quitado un muerto de encima y a muy buen precio ya que en el momento que salga la PS4 no van a dar nada por ella, ya que cada vez se devaluara mas y mas, y como dice el compañero de mas arriba lo único que iba a estar en armario muerta de risa!!
Muerta la PS3, Viva la PS4!!
Y como dices espero que la disfrutemos y mucho ya que va ha ser la leche!!
Un Saludo y dejemos el tema que en los dos casos tenemos nuestra razón!!