Yo quiero decir que me he pasado a sony por despecho, pero conforme pasa el tiempo cada vez me hace más ilusión poder estrenar una ps4. Creo que es por los 400€, aparte de porque microsoft me quiere reventar el ano claro. Pero que he pasado de sony caca/mala a querer tener una ps4 independientemente de lo que pase con xbox.
Y de estar flipado con los Halo a ver a los nuevos enemigos del 4 y al bicho de la Arena del E3 con un diseño de mierda bastante alarmante. Me llama ahora mucho menos que con la antigua trilogía, y en realidad es lo único que me ataba a xbox.
No se, me gusta la nueva sony, el precio, las declaraciones, los vídeos graciosos como el de prestar juegos, la filosofía japonesa de potencia junto a un buen diseño (no un mostrenco americano acompañado de la típica vacilada yanky de te vamos a violar y es lo que hay)
No sé, 10 años o más hará que no puedo decirlo por no ser verdad, pero a día de hoy me gusta sony más que las otras empresas de videojuegos, me atrae ps4 más que las otras. Quiero tener una ps4 pase lo que pase.
XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...
Y M$ ahí está, matando a rare, matando bizarre, bungie huyendo despavorida, utilizando sus franquicias de la manera más ruin y penosa posible para atraer ventas iniciales (perfect dark zero, killer instinct mierda)
En fin, M$ caca. Quiero una ps4, pero es que ya la quiero de verdad, ni despecho ni pollas.
No es el plan, pero puede que caiga de salida. A ver si aguanto que las cosas de salida no son lo suyo.