alanwake escribió:Aunque fuese feo, como hecho en falta estos periféricos,donde no pedian mierdas de conexión ni periféricos obligatorios y siempre retrocompatible
era "click" y jugar
aVeFeNiXxX escribió:alanwake escribió:Aunque fuese feo, como hecho en falta estos periféricos,donde no pedian mierdas de conexión ni periféricos obligatorios y siempre retrocompatible
era "click" y jugar
Demagogia baratísima. Ponte a jugar a eso ahora en el año 2013, verás qué bien le sienta a tus ojos.
albertosh escribió:Major Nelson: "El descontento actual con Xbox One cambiará después del E3"
Larry Hryb, director de Xbox LIVE y más conocido como Major Nelson ha arrojado algo de tranquilidad a todos aquellos usuarios que presenciaron la conferencia de la compañía de Redmond con motivo del nacimiento de Xbox One. Un evento que ha llenado miles de páginas de foros, noticias y las redes sociales y en las que el descontento prevalece sobre las buenas sensaciones.
El ejecutivo así como la propia Microsoft son conscientes de este feedback, es por ello que Larry ha asegurado que "el actual descontento con Xbox One cambiará después del E3". Múltiples dudas asaltan a los fieles usuarios de la compañía y a todos aquellos que querían dar el salto a la sucesora de Xbox 360; desde Microsoft declaran que todavía no se ha tomado una decisión en muchos de los aspectos que preocupan a los jugadores, entendemos por esto el mercado de la segunda mano o la posible conexión permanente para jugar.
Como esto sea verdad daria un buen empujon a MS por mi parte quitando estas 2 cosillas me la compraria, habra que esperar al E3 y despues del E3 empezare de 0 la encuenta para verdaderamente saber ya loque queremos.
sonyfallon escribió:Yo esperare haber que pasa con la consola y a que la bajen de precio . Ya que 450€ que va valer me parece mucho dinero . En 3 años estará nueva por 300€ , para cuando este a ese precio mirare
aVeFeNiXxX escribió:Mi X360 tarda 30 segundos desde que la enciendo hasta que muestra la pantalla del título. Algunos sois de un alarmista...
Creo que aquí hay muchos "noes" que se van a llenar de hype y van a cambiar su opinión a partir del E3...
La culpa del desencanto generalizado con ONE la tiene la mala puesta en escena de la nueva consola. No puedes escalonar en dos partes una presentación de la forma en la que Microsoft lo ha hecho: empezando por lo peor y dejando lo importante (JUEGOS) para el E3.
Si querían generar hype, han conseguido generar tooooodo lo contrario. Pero sigo pensando que en cuanto veamos las nuevas IP en movimiento, cambiarán muchas cosas.
albertosh escribió:aVeFeNiXxX escribió:Mi X360 tarda 30 segundos desde que la enciendo hasta que muestra la pantalla del título. Algunos sois de un alarmista...
Creo que aquí hay muchos "noes" que se van a llenar de hype y van a cambiar su opinión a partir del E3...
La culpa del desencanto generalizado con ONE la tiene la mala puesta en escena de la nueva consola. No puedes escalonar en dos partes una presentación de la forma en la que Microsoft lo ha hecho: empezando por lo peor y dejando lo importante (JUEGOS) para el E3.
Si querían generar hype, han conseguido generar tooooodo lo contrario. Pero sigo pensando que en cuanto veamos las nuevas IP en movimiento, cambiarán muchas cosas.
Los noes quitale la mitad ya que la otra mitad son de pley y de nintendo, despues del E3 pondre la encuesta a 0 para por si la gente ha cambiado de opinion yo entre ellos espero.
RaidenM escribió:La encuenta está igualada por lo que veo Está claro, si me quedo con una, es la PS4. caerá de salida seguro. Saludos!
aVeFeNiXxX escribió:Mi X360 tarda 30 segundos desde que la enciendo hasta que muestra la pantalla del título. Algunos sois de un alarmista...
Barcelo Cola escribió:Yo y mis amigos [...]
dgx escribió:con las noticias que tenemos actualmente,voto un no rotundisimo
si viendo los palos que les están dando por todos lados,microsoft recapacita y no nos mete las medidas anti segunda mano,la obligatoriedad de estar conectado para poder jugar(o comprobar online cada 24 horas) y sobretodo,no nos obligan a pagar por un puto periférico(kinect) que muchos no queremos para nada,entonces si la comprare,de lo contrario o seguire con mi pc o me empezare a fijar en ps4
por cierto seran paranoias mias,pero eso de tener por cojones una cámara siempre conectada...y mas viniendo de una empresa estadounidense,y conociendo como esta gente la privacidad se la pasan por el arco del triunfo,no paso por el aro ni de coña....si me obligan a tener kinect se la pueden meter por donde amargan los pepinos
elamos escribió:De las 400 personas que han votado que no, 300 la compraran, y 100 son sonyers que no lo haran
RasBoy escribió:elamos escribió:De las 400 personas que han votado que no, 300 la compraran, y 100 son sonyers que no lo haran
Tengo la 360 desde el dia de lanzamiento y no he tenido nunca la Ps3 y hasta hace un año mi intencion era seguir la evolucion de Microsoft, pero no.. Me han quitado todas las posibles ganas de tener su "elemento multimedia" y como yo no quiero un tdt sino una videoconsola, si me compro alguna te aseguro q no sera la One..
Pd. Nunca entendere lo de ser Xboxer o Sonyer.. Si nos pagaran x ello o fuera gratis aun.. Pero con la pasta q nos dejamos.. Yo al menos me voy con la q mas me guste.. Se llame Ps4, One o Mi prima la coja...
Xsalus escribió:Mi respuesta es, NO.
Mi privacidad y Confort está por encima de lo que diga Microsoft o la que sea.
1- Diseño 0, si señores es fea del cagarse y el Kinect 2 para hartarse de reir, solo se salva la evolución del mando que en mi opinión es bastante chulo siguiendo la estetica del actual.
2- Conectada y escuchando?, de que va Microsoft?, yo decido cuando y como quiero que me vean, me oigan y jugar cuando me salga de las bolas.
3- Que no voy a poder prestar un juego o intercambiarlo?, me vais a cobrar?, Já, no os lo creeis ni hartos de Whisky en las reuniones de la compañia.
A día de hoy, aún soy libre de gastar mi pasta como me plazca y señores o mucho cambia la situación o mi dinero no lo vais ni a oler.
indigo_rs escribió:Xsalus escribió:Mi respuesta es, NO.
1- Diseño 0, si señores es fea del cagarse y el Kinect 2 para hartarse de reir, solo se salva la evolución del mando que en mi opinión es bastante chulo siguiendo la estetica del actual.
2- Conectada y escuchando?, de que va Microsoft?, yo decido cuando y como quiero que me vean, me oigan y jugar cuando me salga de las bolas.
3- Que no voy a poder prestar un juego o intercambiarlo?, me vais a cobrar?, Já, no os lo creeis ni hartos de Whisky en las reuniones de la compañia.
A día de hoy, aún soy libre de gastar mi pasta como me plazca y señores o mucho cambia la situación o mi dinero no lo vais ni a oler.
Nada te impide desenchufarla, peor es el tema de los móviles que están seguido ahi conectados, tampoco hay que volverse paranoicos con el tema.
DJCaRLoS escribió:Yo,si la cosa no cambia,no me la voy a pillar,me pasaré al PC y punto.
Me perderé exclusivos,pero,por qué tiene que estar el kinect si o si escuchando? Por qué no voy a poder dejarle un juego a mi hermano para que lo juegue en SU consola?
De verdad piensan que el que necesite conectarse 1 vez cada 24 horas es necesario?
Yo lo tengo claro,si no cambia la cosa,no voy a comprarla.
mnavarro17 escribió:indigo_rs escribió:Xsalus escribió:Mi respuesta es, NO.
Nada te impide desenchufarla, peor es el tema de los móviles que están seguido ahi conectados, tampoco hay que volverse paranoicos con el tema.
No se puede desconectar!!! Sin kinect la xbox one no funciona
albertosh escribió:DJCaRLoS escribió:Yo,si la cosa no cambia,no me la voy a pillar,me pasaré al PC y punto.
Me perderé exclusivos,pero,por qué tiene que estar el kinect si o si escuchando? Por qué no voy a poder dejarle un juego a mi hermano para que lo juegue en SU consola?
De verdad piensan que el que necesite conectarse 1 vez cada 24 horas es necesario?
Yo lo tengo claro,si no cambia la cosa,no voy a comprarla.
Lo de conectarse a internet yo pienso que sea contra la porateria y tambien sobre los juegos de segundamano bamos creo yo.
Ami si en el E3 me dicen que el tema de online permanente lo quitan y el de segundamano la compro seguro, eso si tambien estoy a la espera de como es la ps4 si es muchisimo mejor mas cositas y cuesta lo mismo pues hay ya tendria dudas.
mnavarro17 escribió:Segurisimo. Ya lo han confirmado Nelson y Harrison.
Pero vete tu a saber si despues de todo lo que se les ha venido encima se echan atras.
Porque que se rompa el kinect y no puedas jugar... que te quedes sin internet y no puedas jugar...
TELA!!!!
mnavarro17 escribió:indigo_rs escribió:Xsalus escribió:Mi respuesta es, NO.
No se puede desconectar!!! Sin kinect la xbox one no funciona
albertosh escribió:Oajala nelson visitara este hilo se daria cuanta de lo que queremos los juegadores.
Bigotin escribió:albertosh escribió:Oajala nelson visitara este hilo se daria cuanta de lo que queremos los juegadores.
no le hace falta, tiene comentarios iguales en casa... algun post de su blog superan las 3.000 respuestas en criticas.. y sigue subiendo, entre ellos estoy yo ahi dando el follon xD
vale me acabo de dar cuenta de que mi ultimo comentario (en ingles) "no sabia que el nuevo kinect fuese obligatorio, ahora la xbox one me gusta menos" ha sido borrado y he vuelto a ser baneado. (cuando hay mas de 3000 comentarios criticando lo mismo)
Me voy a cagar en la %"·%$%· estos ni van a reculear en sus decisiones ni pollas en vinagre, ahora bigotin se ha cabreado con microsoft
edito: claro que mi ingles no es muy bueno.. a saber lo que he dicho en realidad LOL
Ivaneitor escribió:Ni de coña, toca cambiarse a Sony.