Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
yo me voy a cojer la ps4..estaca casi seguro con sony como siempre y desde lo de xbox mas aun...
los exclusivos de xbox nunca me gustan y los de sony si
para mi...estan cabando su tumba para los jugones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola ya se puede reservar en Gamestop

Imagen
kolombo escribió:
josemayuste escribió:La encuesta de los foros generales y la de multiplataforma están deacuerdo por algo será

No hablo de la encueta, hablo de TU mensaje en el hilo oficial y en este, aquí según tu es tu opinión, y lo del hilo oficial ¿que es? ¿flameo sin más? [sonrisa]

Es otra opinión más entre ese 85% que está deacuerdo ;)

kolombo escribió:A mi no se me ocurriría ir al hilo oficial de Wii U a poner cortes de manga, cada uno es como es.

A mí tampoco se me ocurriría , sino fuera porque en principio me interesaba One ,ya no me interesa en absoluto
indigo_rs escribió:La consola ya se puede reservar en Gamestop

¿Pone precio?
Por ahora y con lo mostrado, no, esperemos que en el E3 y segun se acerque la fecha pueda dar mas razones para la compra.
No, ni en broma. La 360 fue mi consola principal en esta generación pero es que paso mil de tragar con la mierda de la xbox one. Online obligatorio? Pagar cada vez que compre un juego de segunda mano? Centrada en contenidos multimedia que solo aprovecharán los americanos? Paso. Es que paso totalmente.
En esta generacion he tirado mas de 360 que ps3, pero me decantare por la ps4, me gusta mas la linea que sigue y los first party que tiene sony me gustan mas, o sea que no creo que me la compre ya que tambien soy pecero.
Tendría que estar muy borracho para acabar comprando la xbox one XD Lo de "capar" la segunda mano me ha matado totalmente.
La encuesta debería recoger una tercera opción, tipo "de momento NO"
:-|
de verdad tiene que estar conectada siempre?valla cagada no?
oestrimnio escribió:La encuesta debería recoger una tercera opción, tipo "de momento NO"
:-|

+1

miyaki escribió:de verdad tiene que estar conectada siempre?valla cagada no?

No, no tiene que estar siempre conectada. Pero tienes que tener internet si o sí porque se requiere conexión cada vez que quieras instalar un nuevo juego para validar su licencia.
clarificadora la encuesta , a su lado la wii u parece buena.
Ben Kuchera (Penny Arcade)

Imagen
Imagen

más claro , el agua
indigo_rs escribió:La consola ya se puede reservar en Gamestop

Imagen

500€ la reserva en Zavvi.es
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html

Igual que la PS4, así que ese es el tope, de ahí para abajo, que Zavvi siempre infla los precios de las reservas para no pillarse los dedos.
NO el nuevo xbox fue decepcionante en todos sus aspectos sony ganara este nueva generacion [+furioso] [+furioso]
A mi me ha dejado muy frio, tampoco tenia pensado comprarla de inicio, ni siquiera el primer año, pero me tira mas ahora mismo la PS4 o comprarme un PC bueno que la Xbox One
Visto lo visto de Sony y Microsoft, yo, por mi parte, me voy a montar un PC, y creo que me voy a pasar una generación sin consolas a ver si no me pasa nada [ayay]
no me pienso comprar el betabox one digo xbox one....
Pablopictures escribió:Visto lo visto de Sony y Microsoft, yo, por mi parte, me voy a montar un PC, y creo que me voy a pasar una generación sin consolas a ver si no me pasa nada [ayay]

Una generación sin DOA... [angelito]
kolombo escribió:
Pablopictures escribió:Visto lo visto de Sony y Microsoft, yo, por mi parte, me voy a montar un PC, y creo que me voy a pasar una generación sin consolas a ver si no me pasa nada [ayay]

Una generación sin DOA... [angelito]

Prefiero pasar una generación sin Dead or alive que una generación arrodillado a las arrogancias de una compañia (o varias)
no, la juana no viene pa mi casa. Al menos en muchos años.
superfenix2020 escribió:no, la juana no viene pa mi casa. Al menos en muchos años.

¿Y si se retractan sobretodo con lo de la segundamano?
Olvidaos no van a cambiar absolutamente nada, estamos hablando de Microsoft la prepotencia hecha empresa. A mi con X360 me ganaron con todo esto no los quiero ver en pintura.
Por lo que vi en la presentación, NO. Dando mi opinión, yo veo una consola de americanos para americanos.
Creo que volveremos a la anterior generación, dónde PS2 fue la reina, Xbox la tenían cuatro gatos y Gamecube pasó sus últimos días a en packs de 99€. Espero no ofender a nadie. [+risas]
alvarions escribió:
superfenix2020 escribió:no, la juana no viene pa mi casa. Al menos en muchos años.

tampoco. Seguiría estando lo de la conexión permanente.

No me gusta además el Kinect y la Microsoft de unos años a esta parte.
antonioc4 escribió:Depende, hasta que no vea la consola en el E3 y físicamente con noticias finales no lo se.

Pero lo que si tengo claro son 2 cosas: la primera si hay que pagar los los juegos de segunda mano ADIOS. Y lo segundo (aunque me da un poco igual porque siempre la tengo conectada) lo del online permanente no lo veo lógico. Si esas 2 cosas se cumplen no habrá XBOX ONE para mi y me jodería porque me encanta XBOX.

Antonio lo triste es que esto son comunicados de microsoft.... espero por el bien de la competencia que les obliga a mejorar que esto no se cumpla, o bien que a los 15 dias reculen con una super mega chachi actualizacion que apague el kinect, quite el dlc "derecho por jugar en segunda mano" y que quiten esa... necesidad de verificacion cada 24 horas.

Lo interesante es que sony ya dijo que no haria nada de eso... y va microsoft y sale con estas...
alvarions escribió:

Si acaban por quitar la conexión obligatoria y la restricción de segunda mano, les perdono lo del kinect y demás chorradas y me la compraría, no de inicio pero acabaría cayendo.
Eso si, el kinect lo taparía con una camiseta o algo que no quiero que desde Redmond me vean pajearme [poraki]
xufeitor escribió:
alvarions escribió:

Si acaban por quitar la conexión obligatoria y la restricción de segunda mano, les perdono lo del kinect y demás chorradas y me la compraría, no de inicio pero acabaría cayendo.
Eso si, el kinect lo taparía con una camiseta o algo que no quiero que desde Redmond me vean pajearme [poraki]

Según se ha dicho en el hilo de consolas, el kinect desde dentro la xbox lo podrás "desconectar". [carcajad]

"Por una vez voy a ser sincero" y lo que mostraron sobre el kinect me pareció interesante eso si juego a medio metro de la tv por lo tant solo me serviria para los comandos de voz que si funcionan tal como lo mostraron me parece un puntazo.

PD: Mientras no manches el kinect y te cargues la consola. [agggtt]
xufeitor escribió:
alvarions escribió:

jjajajajajajajajajajajajajjaj

en plan "toma por mirón" jajajajajajaja
alvarions escribió:Según se ha dicho en el hilo de consolas, el kinect desde dentro la xbox lo podrás "desconectar". [carcajad]

"Por una vez voy a ser sincero" y lo que mostraron sobre el kinect me pareció interesante eso si juego a medio metro de la tv por lo tant solo me serviria para los comandos de voz que si funcionan tal como lo mostraron me parece un puntazo.

Yo ya estoy viejo para esas cosas de hablar a las máquinas. XD

Ya digo que lo del Kinect, multimedia o que sea un poco menos potente no me importa tanto, siempre que vea buenos juegos como he visto en 360, pero para mi lo de que quiten la conexión obligatoria y restricción de la segunda mano es un requisito imprescindible para comprarla.
NO, ni de coña.

Los que decís que sí si quitan lo de la segunda mano y el online no os dais cuenta que es algo de serie de la consola y aunque se retractaran más adelante podrían volver a ponerlo con suma facilidad?? Microsoft ya ha demostrado sus cartas que es dar un portazo en la cara a sus usuarios para contentar a las compañías, pues allá ellos con sus decisiones...
minmaster escribió:NO, ni de coña.

Los que decís que sí si quitan lo de la segunda mano y el online no os dais cuenta que es algo de serie de la consola y aunque se retractaran más adelante podrían volver a ponerlo con suma facilidad?? Microsoft ya ha demostrado sus cartas que es dar un portazo en la cara a sus usuarios para contentar a las compañías, pues allá ellos con sus decisiones...

Piénsalo de este modo, si quien trabaja para ti, se planta y dice "O haces esto, o te quedas sin nosotros" qué vas a hacer?, los usuarios al final estamos indefensos ante estas prácticas y tienes que decidir entre comprar o no su sistema, ellos no te obligan, sólo te ponen sus condiciones, si las aceptas bien y si no, eres libre de hacer lo que quieras.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:

JAJAJAJA siempre sale alguien que da la nota jajajajajaja
Segun lo dicho hasta ahora UN ROTUNDO NO!!!!
(mensaje borrado)
Ojala cambien sobre el tema de la segundamano y online permanente, espero que digan algo en el E3.
No, y menos aun con las últimas noticias.
Si por un casual alguien de sony mira la encuesta debe estar aplaudiendo con las orejas XD
Sede de sony ahora mismo [chiu] [plas] [beer]
Reconozco que siempre he respetado la XBOX 360, pero nunca la compré por una simple razón, que no tenía Blu-ray y para mi era fundamental. Aun así esperaba noticias de la nueva generación de XBOX y de momento no la compraré por cuatro cosas fundamentales:

- El tema de la segunda mano / prestar el juego a alguien. En mi caso eso es fundamental porque mi pareja y yo vivimos en ciudades distintas y en lugar de comprarnos los juegos por separado, nos los turnamos, evitando así un gasto doble si nos gusta el mismo juego.

- El tema de la conexión mínimo cada 24 horas. Es cierto que ahora mismo eso no me importa, practicamente mi PC está conectado las 24 horas a internet. Pero no comulgo con una consola que obligue a conectarse a internet para funcionar, además que no me garantiza que dentro de varios años cuando la vaya a usar (soy mucho de jugar "retro") los servidores sigan funcionando, y por tanto no pueda usar la consola.

- El tema de la obligación de tener puesto el Kinect. Odio ese tipo de periféricos, y más tener la obligación de tenerlo puesto. El tema del supuesto "espionaje" no me importa tanto, pero incomoda eso de que esté "viendo" y "escuchando" todo el rato.

- Para mi muy importante, no tener salida analógica para conectarlo a TVs CRT de las antiguas. Yo sigo jugando a algunos juegos en televisores SD por el "look" clásico que tienen los videojuegos y sobre todo por el lag que se produce en televisores HD, que a veces es fundamental en juegos del tipo Street Fighter, por ejemplo.

Espero que rectifiquen todo esto, pero vamos, de momento con lo que han anunciado ni de coña la pillo.
De salida, no, con todo lo que se ha visto parece que habrá que esperar para ver como funciona todo en realidad.

Luego, aprte ya como cosa mía, está el tema blu-ray, tan denostado en los comienzos de PS3 y ahora ver a la X con él, se hace raro, además que en PS3 el 90% de los juegos no usan su capacidad ni mucho menos.

En fin, tiempo al tiempo y a ver qué pasa.
De momento me paso a PS4 a la espera de que mi opinión cambie tras el E3. Me jode después de estar con ellos desde la primera Xbox pero tenho claro que quiero una consola para jugar no quiero un centro multinedia
Pagar para jugar online, pagar para jugar a un juego de segunda mano, conectar una vez cada 24 horas para poder jugar offline... [poraki]
La existencia o mas bien la esencia de la consola era jugar y punto. Microsoft toma esto como un añadido y no como el objetivo principal de su "aparato". No solo eso, sino que nos priva la venta de segunda mano de toda la vida, nos obliga a tener conectado un aparato encima que sobra, graba video y sonido y del que la consola tiene que estar permanentemente conectado a internet al menos una vez al dia. Con lo que realmente no sabes si estas jugando a una consola o un montando un centro de espionaje en cada casa. El dia que vuelva hacer consolas sera otra historia, mientras tanto [poraki]
La pregunta más precisa sería: ¿vas a adquirir la consola de salida? En mi caso, en cuanto se vea por experiencias de usuarios que no falla tanto como las primeras Xbox 360 en el tema de la refrigeración seguramente caiga. Para Navidades o algo así. Como apenas compro segunda mano, no me afecta tanto la polémica.
En este orden de pensamientos:

1.- Casi no tengo tiempo para jugar a videojuegos, aunque los adoro
2.- Tengo muuuuuchos juegos que ni he empezado
3.- Por el punto 2, me he acostumbrado que a menos que sea un juego que voy a jugar desde el dia 1 y online, compro MUY barato y pasado mucho tiempo desde su salida....
4.- Ya me peto mi primera 360 unos 3 veces y he tenido 2 mas, incluyendo la actual slim (que tiene un mes o asi)
5.- Mi nivel economico es bajo
6.- El vicio me puede y tambien colecciono peliculas en bd y dvd
7.- Me toca las narices el kinect, tengo 1m apenas, poco mas, desde mi cara a la TV (y es de 42")!!!
8.- a ver si sigue habiendo juegos multi para comprar en UK, y a ver que pasa con la 2a mano

No, no la comprare de salida... almenos hasta que no se le acabe la vida util a mi 360, la cual no dejare de lado, pues tengo muchos juegos por empezar, pasarme y disfrutar aun...

Si, me la comprare con el tiempo
, pero primero, a ver como funciona, la probare en casa de cualqueira de los que se la compren antes, y veremos a que precio andan los juegos...

Y a partir de ahi, ya veremos....
Xbox one ni de coña, creo que me voy a pillar o actualizar mi PC , y si me pillo consola, seguramente será PS4.
He tenido con la Slim 3 consolas y 150 JUegos, despues del "buen trabajo" realizado estos últimos 3 años desde la salida del kinect, pues eso, que van mal sobre peor, para mi los estupendos primeros años de la 360 que habian sido espléndidos los han echado por la borda, permitiendo que sony se recuperara, y lo que veo con la One es más de lo mismo o incluso peor.................... Yo creo que vuelvo al pc que parece que no cambia demasiado de rumbo.............
Esto va de mal en peor.
- Antes las empresas contrataban testers para probar los juegos antes de sacarlos al mercado, ahora los clientes somos los testers, y no cobramos por ello.
- La copia digital está por las nubes, no puede costar lo mismo una descarga que un juego en su caja, su bluray, el librito de instrucciones....
- Los juegos vienen con partes dentro de ellos, por las que tenemos que pagar meses despues para poder jugar.
- El online esta lleno de hackers y las compañias no hacen nada baneando.
- Un juego que gana mil millones de dolares, en vez de recompensar a sus clientes con DLC gratis, se los pone de pago.
- Que tengas que pagar por jugar online a un juego usado es bochornoso, y deberia ser ilegal. No me imagino a Renault diciendote que tienes que pagarle 500 euros cuando vendas tu coche a otra persona.
- Que actualicen el contrato online y este te obligue a firmar o no puedes jugar online ( contrato abusivo ) vease el caso ps3 y linux.
Y un largo etc... y va un genio y reune en una consola todo junto... ME GUSTA, ¿ porqué ? os preguntareis, la respuesta:
Cuando esta consola sea una pifia, NO le podrán hechar la culpa a la PIRATERIA
antes las consolas creaban sus propias arquitecturas emotion engine etc pero es que ahora y tal como va la industria con la excusa de desarrollar mejor nada coger un pc un diseño y listo
la proxima generacion esta no la siguiente la ps5 facil segun amd y intel sigan fabricando nuevos chips pues cogemos los que toquen en 2020 y nada un diseño y montamos consola asi va la industria
2791 respuestas