Peleas y más peleas, jajaja, al final las terminaremos comprando antes o después y pasaremos por el aro porque llegará un momento en que nos la sude, pero eso sí (a mejor precio).
Ahore en cuestiones ténicas, no importa si tienes la gráfica más potente del mercado si el procesador no rinde y la memoria se estanca (es decir, que si no hay buen rendimiento de comunicación entre todos ellos, NO SIRVE DE NADA).
Así que eso de (YO TENGO MEJOR GRÁFICA y por eso mi maquina es mejor), me lo paso por el forro de los gayumbos.
Habrá que esperar, pero siempre es mejor llevar las cosas a un equilibrio lógico, que a un desequilibrio ilógico, además de que estamos hablando de la misma arquitectura para ambas consolas y el mismo proveedor de hardware "basicamente".
AMD hace buenos trabajos, pero hay que recordar que el consumo de sus procesadores es bastante elevado en comparación con otros y que por tanto se suelen calentar bastante (aquí es donde entra la inteligencia del diseñador), el diseño que mejor refrigere esos procesadores es el que podrá desempeñar mejor rendimiento, por lo tanto tampoco me sirve el yo tengo un procesador de 8 nucleos a 4.2Ghz, si luego este se calienta horrores y no rinde mejor que uno similar a 2.6Ghz.
En definitiva, al final nos decantaremos por los mejores gráficos y la que mejor rendimiento tenga, pero eso sí, (esta vez mas de uno esperaremos a ver que tal se desarrolla la cosa, no vaya a ser que nos den de LUCES ROJAS EN LA BOCA o de parcheos mil porque el soft no está bien programado para el hardware especifico "que eso le pasó a PS3 con el Pro Evolution Soccer...se quemaban maquinas con el...jajaja").
Espero que rectifiquen muchas de las barbaridades que quieren hacernos comer, porque sin hambre no me las comeré oyga.