Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Todo se vera, pero viendo como avanza el tema no, creo que "me bajo" en esta generacion :(
Yo me compre Xbox One o PS4, esperare minimo de 1 a 2 años, y partiendo de eso, si me decanto por PS4, quizas me compraria Xbox One pero cuando pasasen 4 ó 5 años, cuando hubiera buenas ofertas y a precios razonables
josecarlosdp escribió:Yo me compre Xbox One o PS4, esperare minimo de 1 a 2 años, y partiendo de eso, si me decanto por PS4, quizas me compraria Xbox One pero cuando pasasen 4 ó 5 años, cuando hubiera buenas ofertas y a precios razonables

Esque pillar las 2 consolas de salida es un capricho muy caro, pillarte 1 ya es caro xD, aver que dicen despues del E3.
pacotator escribió:
y por eso es superior la ps4? ya estamos como en la generación actual...la ps3 era superior a la xbox360. por favor, si algo se esta demostrando es que te van ha vender DOS MAQUINAS PRÁCTICAMENTE IGUALES y lo único que va ha marcar la diferencia sera cosas como las chorradas delo kinect, tabletmando, move o lo que les salga de los cojones añadirles.

La memoria mas del doble de rapido, y la grafica un 50% mas potente la de ps4....te parecen que sean iguales??

Esta vez si se va a notar la diferencia, no es como el caso de ps3 y 360, donde la primera tenia una cpu mas potente, pero la 360 tenia una grafica bastante mas potente y el doble de ram.....amen, de lo dificil que es programar en ps3 con esa arquitectura tan exótica...
Aprovecho el hilo para dejaros caer una duda: Mi mujer y yo jugamos con 2 consolas y 2 pantallas (sin kinect) al multi de COD, Halo etc...¿Como se podría hacer lo mismo en el salón con 2 xbox one, que usarían 2 kinect??Un saludo.
Tenia claro que me la iba a Comprar de Salida seguramente,pero con la Politica de la Segunda mano y lo de la Conexion a Internet me tienen en "vilo";espero que de aqui a que se celebre el E3,las Criticas de la Gente,las encuestas,etc,etc... abran los ojos a Microsoft y levante estas "restricciones" que no tienen sentido ninguno y + cuando eres el Vencedor de la actual Generacion de Consolas,son ganas de tirarte piedras a tu propio tejado...
Siendo sinceros probablemente no. No me gustan los shooters que son los principales exclusivos de Microsoft y lo de la segunda mano e internet pesan en la decisión. Yo no tengo cableado el salón. Asi que este año lo mismo cambio a play, ya que forza y GT que a fin de cuentas es lo que mas me tira no son muy diferentes. Ademas los títulos japos siempre me llaman.

No obstante me tira mucho mas Microsoft, de forma racional ahí esta mi pensamiento, pero se que lo mismo llego un dia al mediamark y salgo con algo debajo del brazo xD
Por ahora es un NO rotundo. A ver si con la salida oficial cambian eso, que le tengo más cariño a mi X360 y considero que en esta generación microsoft fue mejor empresa que Sony.
No me la voy a comprar por la mierda que van hacer con la nueva xbox, vamos quieren joder el sector de la segunda mano y encima no tienes el derecho de que tu amigo te deje algun juego y te salte que tengas que pagarlo por instalarlo, no estoy seguro si la primera consola que lo tenga instalado pueda jugar un segundo usuario desde solo el disco pero... microsoft esta en un mundo con el entretenimento de hogar y kinect

Por cierto no me imaginaba que la encuesta estubiera a mucho votos negativos a menos positivos.

15% Si y 85% No [carcajad]

El que si me comprare es la PS4 por navidades y la xbox one me espero años para ver como se va mejorando la cosa, espero que microsoft no pague x dinero a empresas como activision para que COD se vea mejor en Xbox One que en PS4 porque ahora la PS4 es mas potente que la xbox one ¡OJO! que todavia no sabemos si de verdad que PS4 sea potente que Xbox one ya que sony podria hacer cambios de ultima hora en el E3. bueno todo a su debido tiempo y si en PS4 se ve mal y no igual apartir de ahora, es que microsoft puso su maleta en la mesa a los de activision para que se viera peor en PS4 y aparte de pillar otra vez en la proxima generacion la exclusividad de los DLC jajajajaja xD
De toda la vida he sido de consolas Sony sin desprestigiar ninguna otra. Hace un año más o menos empecé con xbox, aunque ha sido tarde ha conseguido enamorarme en poco tiempo.
De ninguna manera compraré la xbox One, ya no, por lo que todo el mundo comenta (siempre online, kinect si o si...etc) sino porque me parece la consola más horrorosa que he visto en tiempos. Mis ataris le pegan tres mil vueltas...
Yo de momento es un NO rotundo, a no ser que le quiten todas las mierdas para el E3. De inicio y salvo sorpresa de Sony me decanto de salida por la PS4. Otra cosa, alguien sabe cuantos GB de memoria tienen cada una de las graficas de cada consola?

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo de momento es un NO rotundo, a no ser que le quiten todas las mierdas para el E3. De inicio y salvo sorpresa de Sony me decanto de salida por la PS4. Otra cosa, alguien sabe cuantos GB de memoria tienen cada una de las graficas de cada consola?

La xbox one tiene 8GB DDR3 y PS4 tiene 8GB GDDR5,la xbox one usara 5GB de juego porque 3 GB van la sistema y al kinect, PS4 tendra 1GB de sistema, con 7GB GDDR5 de juegos. no se si usara todos los GB que tiene, pero la consola debe de tener MB o GB aparte para tambien el SO
TheJorginhoFox escribió:
CheWinki escribió:Yo de momento es un NO rotundo, a no ser que le quiten todas las mierdas para el E3. De inicio y salvo sorpresa de Sony me decanto de salida por la PS4. Otra cosa, alguien sabe cuantos GB de memoria tienen cada una de las graficas de cada consola?

La xbox one tiene 8GB DDR3 y PS4 tiene 8GB GDDR5,la xbox one usara 5GB de juego porque 3 GB van la sistema y al kinect, PS4 tendra 1GB de sistema, con 7GB GDDR5 de juegos.

Lo que tu me has dicho compañero es la RAM, yo lo que quiero saber es la dedicada de cada grafica.

Un saludo!
TheJorginhoFox escribió:

La xbox one tiene 8GB DDR3 y PS4 tiene 8GB GDDR5,la xbox one usara 5GB de juego porque 3 GB van la sistema y al kinect, PS4 tendra 1GB de sistema, con 7GB GDDR5 de juegos. no se si usara todos los GB que tiene, pero la consola debe de tener MB o GB aparte para tambien el SO

Se tendria que notar bastante no?, se supone que es mejor la ps4.
No vendais la piel del oso, que luego ms le mete una gráfica con memoria dedicada y se come a la ps4...
Hasta que no estén todas las specs nada. Y si no reculan nada tampoco.
mnavarro17 escribió:No vendais la piel del oso, que luego ms le mete una gráfica con memoria dedicada y se come a la ps4...

A estas alturas no van a cambiar nada, así que tampoco te hagas tú ilusiones.
mnavarro17 escribió:No vendais la piel del oso, que luego ms le mete una gráfica con memoria dedicada y se come a la ps4...

aparte de que efectivamente no se sabe el tema de la grafica (que digo yo, algo tendrá que decir ese apartado con respecto a los graficos).

Tambien a la gente se le olvida que la memoria ram es 8Gb DD3 Ram + ESRAM.

no 8Gb DD3 Ram a secas

lo cual hace que mas o menos estemos hablando de la misma velocidad.

Como dije antes:

falta saber el tema de la tarjeta grafica o chip grafico o lo que sea: y es algo mas que importante.. como por un casual la grafica de xbox one sea mejor que la de ps4 va a ser un ZAS!! EN TODA LA BOCA muy muy sonoro para todos los que no paran de echar mierda por aqui. como ya ha sucedido en esta generacion que termina.

(si, eso no quita para que si finalmente se implantan esas medidas tan poco populares, siga siendo una mierda... falta ver si finalmente se implantan y falta saber a ver que hace sony)

edito:

litos001 escribió:

A estas alturas no van a cambiar nada, así que tampoco te hagas tú ilusiones.

¿Pero ha dicho microsoft oficialmente que grafica lleva ? yo pensaba que no
Que yo sepa no, y si lo ha dicho ni menterado.
Peleas y más peleas, jajaja, al final las terminaremos comprando antes o después y pasaremos por el aro porque llegará un momento en que nos la sude, pero eso sí (a mejor precio).
Ahore en cuestiones ténicas, no importa si tienes la gráfica más potente del mercado si el procesador no rinde y la memoria se estanca (es decir, que si no hay buen rendimiento de comunicación entre todos ellos, NO SIRVE DE NADA).
Así que eso de (YO TENGO MEJOR GRÁFICA y por eso mi maquina es mejor), me lo paso por el forro de los gayumbos. [poraki]
Habrá que esperar, pero siempre es mejor llevar las cosas a un equilibrio lógico, que a un desequilibrio ilógico, además de que estamos hablando de la misma arquitectura para ambas consolas y el mismo proveedor de hardware "basicamente".
AMD hace buenos trabajos, pero hay que recordar que el consumo de sus procesadores es bastante elevado en comparación con otros y que por tanto se suelen calentar bastante (aquí es donde entra la inteligencia del diseñador), el diseño que mejor refrigere esos procesadores es el que podrá desempeñar mejor rendimiento, por lo tanto tampoco me sirve el yo tengo un procesador de 8 nucleos a 4.2Ghz, si luego este se calienta horrores y no rinde mejor que uno similar a 2.6Ghz.

En definitiva, al final nos decantaremos por los mejores gráficos y la que mejor rendimiento tenga, pero eso sí, (esta vez mas de uno esperaremos a ver que tal se desarrolla la cosa, no vaya a ser que nos den de LUCES ROJAS EN LA BOCA o de parcheos mil porque el soft no está bien programado para el hardware especifico "que eso le pasó a PS3 con el Pro Evolution Soccer...se quemaban maquinas con el...jajaja"). ratataaaa

Espero que rectifiquen muchas de las barbaridades que quieren hacernos comer, porque sin hambre no me las comeré oyga.
Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.

El mercado de segunda mano no me afecta, porque esperando un par de meses o tres y tirando de importación tengo el juego nuevo al mismo precio que de segunda mano. Por otro lado soy al que vienen a gorrear los juegos mis colegas así que... una cosa menos de la que preocuparme.
CheWinki escribió:
TheJorginhoFox escribió:

La xbox one tiene 8GB DDR3 y PS4 tiene 8GB GDDR5,la xbox one usara 5GB de juego porque 3 GB van la sistema y al kinect, PS4 tendra 1GB de sistema, con 7GB GDDR5 de juegos.

Lo que tu me has dicho compañero es la RAM, yo lo que quiero saber es la dedicada de cada grafica.

Un saludo!

La memoria es compartida, osea que no hay una vram dedicada exclusivamente a la gpu, aunque de todas formas esas gpu no tienen la potencia necesaria ni por asomo para usar esos teoricos 7Gb sobrantes moviendo un juego a 1080p.
DaNi_0389 escribió:
CheWinki escribió:
TheJorginhoFox escribió:La xbox one tiene 8GB DDR3 y PS4 tiene 8GB GDDR5,la xbox one usara 5GB de juego porque 3 GB van la sistema y al kinect, PS4 tendra 1GB de sistema, con 7GB GDDR5 de juegos.

Un saludo!

La memoria es compartida, osea que no hay una vram dedicada exclusivamente a la gpu, aunque de todas formas esas gpu no tienen la potencia necesaria ni por asomo para usar esos teoricos 7Gb sobrantes moviendo un juego a 1080p
.

Exacto.

Sony no ha especificado cuanta memoria se reserva para el sistema operativo, el cual hace practicamente lo mismo que xbox one excepto la televisión...

Es imposible que necesite toda esa memoria para juegos. Como ejemplo práctico pondre que la tarjeta gráfica TITAN para PC que vale 1000$ ella sola y tiene una potencia de 4'5 Teraflops usa 6GB of GDDR5 memory running at 6008MHz.
La ps4 llega a 1'8 teraflops según Sony.
http://www.techpowerup.com/179780/6-gb- ... titan.html

Dejaré esto aquí también...
http://theconsolewars.blogspot.com.es/2 ... aflop.html
Xbox One tiene 2 grandes incovenientes

-El tema de la 2º mano,la conexion cada 24H,el nº de usuarios y esas historias raras
-Que la PS4 presumiblemente sea mas bicho tecnicamente y por ende,tenga mejores multis (a diferencia del pasado)

Si a todo esto (que ya es una losa importante) le sumamos que los exclusivos cada vez llaman mas la atencion de la competencia,a falta de E3 y anuncios,Microsoft digamos que esta en UN GRAN PROBLEMA
Creo que casi es de sentido común contestar con un rotundo NO.

Al menos visto lo visto y leyendo la información pre-E3, comprar Xbox One es meterse en una aventura rara... o simplemente querer un setopbox antes que una consola [Ooooo]

He jugado principalmente con PS3 esta generación y no me he sentido defraudado. Por poco que PS4 dé la talla, la consola de Sony será mi elección.

Y Wii-U cuando se bajen un poco de la burra en cuanto a precio y tengan más juegos en el catálogo. Para todo lo demás, PS Vita, 3DS, tablet y PC.
Rotundamente NO. Aún no me han vendido nada (ni SONY ni M$) pero se le presenta un problema bastante a XBOX ONE gordo. Lo dicho, no me han vendido nada aún pero mi voto de confianza es para PS4. Por jugar online gratis, por aceptar la segunda mano y prescindir del conexión permanente o parcial y visto hasta el momento la especificaciones técnicas de PS4 con respecto a XBOXO será otro hachazo. Exclusivos? Otra cosa no tendrá SONY, pero exclusivos anda sobrada.

Esta es la era en la que la generación de consolas pasa del entretenimiento al puro interes económico: pagar para todo. by Microsoft.
La Hostia que se va a llevar M$ va a ser morrocotuda.
The Prophet escribió:Rotundamente NO. Aún no me han vendido nada (ni SONY ni M$) pero se le presenta un problema bastante a XBOX ONE gordo. Lo dicho, no me han vendido nada aún pero mi voto de confianza es para PS4. Por jugar online gratis, por aceptar la segunda mano y prescindir del conexión permanente o parcial y visto hasta el momento la especificaciones técnicas de PS4 con respecto a XBOXO será otro hachazo. Exclusivos? Otra cosa no tendrá SONY, pero exclusivos anda sobrada.

Esta es la era en la que la generación de consolas pasa del entretenimiento al puro interes económico: pagar para todo. by Microsoft.
La Hostia que se va a llevar M$ va a ser morrocotuda.

lo siento no puedo callarmelo... si hay algo que me fastidia es ver a alguien que hace apología al pirateo (o al menos eso entiendo al ver tu firma... no se, lo mismo me estoy equivocando), y ahora se queja de las medidas que se imponen antipirateo como la conexión a internet y blabla.. que tal vez no tenga nada que ver.... pero tal vez si.... :-|

pues estaremos atentos a lo que vaya a hacer sony, que todavia no se ha pronunciado sobre muchos detalles...
Claro, te es estás equivocando amiguete. Por mucho que te duela tengo una PS3 sin modificar, una XBOX RGH (lo mejor que he hecho este año) y otra sin modificar en la cual me he dejado mi dinero en el GOLD para jugar online, mes tras mes. Tengo derecho a cagarme en todos los Cristos y demonios .

Necesitas que te enseñe mis facturaciones de mis compras arcade, Gold o bajo demanda? XD
Se hablaba de estar conectado a la red cada 3 minutos para el tema de verificar los juegos
en algunos Kits de desarrollo

en otros 24 horas

That was the always-online requirement. We ran a story that had two top sources saying it was real. One was sure the system could only tolerate a player being offline for three minutes and said an online connection was needed to start a game.

fuente:http://kotaku.com/the-xbox-one-uncertainty-principle-509582525
No había leído que se refería a mi firma XDXD Pero sí, lo mejor de lo mejor el RGH. Lástima no haberlo hecho antes, y por supuesto no haberme ido antes a PS3.

Pero como soy jugador online, necesito siempre una plataforma sin modificar para lo jugar. ;)

Apuesto a que el que se queja, tiene bien surtido su disco duro de musicquita y pelis, y no precisamente de haber pasado por caja. (luego se quejará de que la peli "X" o el tema "tal" es una mierda) XDXD
Stilo16v escribió:Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.

Mi ordenador funciona si le arranco el cable Ethernet o apago el wifi...

Y no es "ley de vida" el DRM draconiano tampoco... salvo casos aislados.

Aparte, no necesita Kinect para que se encienda...
Para mi La Xbox 360 ha sido la gran consola de esta generación y la que me devolvió las ganas de volver a jugar. Tengo una colección de más de 60 juegos, de los cuales el 90 % son de segunda mano. Y anuncian estas medidas contra la segunda mano?

Si pongame una PS4 por favor.
pensaba comprar las 2 en el futuro, ahora xboxtv ha desaparecido de mi futura compra
Yo tras ver la conferencia dije que me iría de cabeza a por la PS4, pero es que hay algo que no me termina de convencer. No se... Aparte del mando claro está.
Pues tal y como esta el tema no creo pero al final,verdaderamente al final lo que de verdad importa son los juegos y divertirte con ellos

Si empiezan a salir juegazos para ONE,yo que se cosas nunca vistas,revolucionarias y que enganchen a la gente pues todo lo demás importara menos...supongo
emube1985 escribió:Para mi La Xbox 360 ha sido la gran consola de esta generación y la que me devolvió las ganas de volver a jugar. Tengo una colección de más de 60 juegos, de los cuales el 90 % son de segunda mano. Y anuncian estas medidas contra la segunda mano?

Si pongame una PS4 por favor.

2 porfavor.
Patxo escribió:Pues tal y como esta el tema no creo pero al final,verdaderamente al final lo que de verdad importa son los juegos y divertirte con ellos

Si empiezan a salir juegazos para ONE,yo que se cosas nunca vistas,revolucionarias y que enganchen a la gente pues todo lo demás importara menos...supongo

Por mucho que empiece a salir juegazo la gente llegara un momento que se cansara por no poder llevarte la consola a ningun lado sin online no hay consola, y sin poder dejar a colegas o familiares los juegos, yo por ejemplo compraba algunos juegos con un colega y me lo pasa yo y se lo dejaba y lo pasabamos y lo vendiamos esta manera polvo me hace.
Are lo mismo en la siguiente nen gen pero con ps4 espero que porlomenos sony haga las cosas bien esta generacion mi dinero se lo llevara totalmente.
Yo sigo pensando que si lo han hecho tan bien durante 8 años con 360 no pueden cagarla tan bestialmente ahora, aquí hay gato encerrado. Si no oye nos bajamos todos del barco, nos quejamos etc y seguro que habra bajada de pantalones es una empresa y no van a estar perdiendo un dineral viendo como Sony se queda con el monopolio de la next gen. No se es de lógica que esto no les va a llevar a nada bueno.

Pero señores si al final no ponen este tipo de restricciones es gracias a las quejas de todo el mundo, en foros, blog de majornelson, etc. Hay que quejarse eso y más para que reaccionen XD
Pues de momento no,y mucho tendrían que cambiar las cosas para cambiar de idea. No ya por cargarse segundas manos, conexiones permanentes obligatorias y menor hw en principio que ps4, si no por el hecho de que todo lo que consiguieron engancharme e ilusionarme al principio de la gen con 360 es lo que están echándome atrás ahora mismo con sus políticas y medidas, todas encaminadas a "joder" al usuario o al menos demasiado intrusivas con él.

Kinect siempre viendo y escuchando es una cosa que también me gusta muy poco, se habla de que podrían hasta limitar el uso de ciertos contenidos a un número de personas (imagináos quedar con todo un tropel de amigotes para unas partidas, que el cacharro vea que hay más de 6 personas y te limite a las que sobrepasen... una barrabasada en toda regla), amén de conflictos de privacidad y demás. Porque si ecucha "xbox on" escucha también todo lo que hables en la habitación... no se, no me gusta ni un pelo.

Y colofón final lo de conectar la consola una vez cada 24h... paso todos los veranos un par de semanitas con unos colegas en una casa que tiene mi abuela en su pueblo y ya por temas de salud y edad no ocupa en ese periodo, y ni tenemos internet ni nos planteamos ponerlo como es obvio para 15 días al año... pues ya no podré usar XBOXone alli, tendré que llevar la wii, la 360, la ps3... o mejor, la ps4, que es la que tiene todas las papeletas de momento.

Y no vale eso de "contenido exclusivo de FIFA14 UT", "DLCs que llegarán antes en COD" y similares a los que habitúa MS, ni tampoco las exclusividades temporales o las totales compartidas con PC. Que luego igual se confirma que Mirror's Edge 2 y algún otro parecido son only for y hace dudar un poco... pero como con el tiempo la mayoría acabarán en PC o incluso en las demás plataformas... pues ni tan mal.

Ah sí, y ps4 tiene japón, que también es muy importante.
SCREAM25 escribió:Yo sigo pensando que si lo han hecho tan bien durante 8 años con 360 no pueden cagarla tan bestialmente ahora, aquí hay gato encerrado. Si no oye nos bajamos todos del barco, nos quejamos etc y seguro que habra bajada de pantalones es una empresa y no van a estar perdiendo un dineral viendo como Sony se queda con el monopolio de la next gen. No se es de lógica que esto no les va a llevar a nada bueno.

Pero señores si al final no ponen este tipo de restricciones es gracias a las quejas de todo el mundo, en foros, blog de majornelson, etc. Hay que quejarse eso y más para que reaccionen XD

Totalmente deacuerdo, si solo quitando lo de la segundamano y lo d online permanente ya triunfa, lo del kinet pase porque a una mala lo enganchas lo pone por la parte de atras del mueble hay tirao xad y listo, pero las 2 primera es lo que nos mata.
Queda bastante tiempo para su salida espero que piensen y razones.
Me pillare la one mas cara y a finales de año espero tener el forza5, battlefield4 y call of duty ghost como minimo.
djber escribió:Me pillare la one mas cara y a finales de año espero tener el forza5, battlefield4 y call of duty ghost como minimo.

dat taste
_dabla_ escribió:
djber escribió:Me pillare la one mas cara y a finales de año espero tener el forza5, battlefield4 y call of duty ghost como minimo.

dat taste

Ahora mismo iva a decir lo mismo xD.
Ojala se anuncie un mando aunque sea de logitech para la ps4 con forma del de xbox.
Xbox esta claro que ya no la voy a comprar, y la ps4 la compraría de no ser por su mando insufrible.

Asi que de momento no tendre ninguna consola de nueva generacion.
Si que es cierto que el hecho de tener que conectarla a internet almenos 1 vez al día puede llegar a ser algo molesto por ejemplo si en vacaciones marchamos fuera y allí donde vamos no disponemos de internet...pero pensar...ya por ese hecho que puede ocurrir 15 días o 30 días en el año, ya no os la vais a comprar?.
Yo el "problema" que veo es el tema del segundamano pero sinceramente después del paso de los años de Microsoft confió que no la cagaría de esa manera.
Aún queda mucho para su lanzamiento.
exitido escribió:Ojala se anuncie un mando aunque sea de logitech para la ps4 con forma del de xbox.
Xbox esta claro que ya no la voy a comprar, y la ps4 la compraría de no ser por su mando insufrible.

Terminas por adaptarte. Te lo digo yo que el dualshock es vomitivo viniedo de estar con el de 360 pero al final, oye, mato igual que en 360. XDXD Eso sí, malo es de cojones. También hay alternativas como el ardistel blackfire para PS3 que es muy parejo con el de 360,pero como el de 360 no hay ninguno en estos momentos. Aunque también hay adaptadores para poder usar el mando de 360 en PS3. Luego tranquilo, haberlos los habrá. XD
ya veremos como se porta al principio. De primeras voy a esperar.
Cada día que pasa y cada noticia nueva que voy viendo sobre la Xbox One, hace que cada vez esté más lejana la posibilidad de adquirir esta consola.
Yo no me caso con nadie, la que más me gusta esa es la que me compro y hoy por hoy la Xbox One no me llama nada...
The Prophet escribió:
exitido escribió:Ojala se anuncie un mando aunque sea de logitech para la ps4 con forma del de xbox.

Terminas por adaptarte. Te lo digo yo que el dualshock es vomitivo viniedo de estar con el de 360 pero al final, oye, mato igual que en 360. XDXD Eso sí, malo es de cojones. También hay alternativas como el ardistel blackfire para PS3 que es muy parejo con el de 360,pero como el de 360 no hay ninguno en estos momentos. Aunque también hay adaptadores para poder usar el mando de 360 en PS3. Luego tranquilo, haberlos los habrá. XD

Ojala los saquen pronto, porque ya doy por hecho que los de microsoft no van a cambiar su politica de no dejarme jugar en el pueblo.
No la comprare, pero microsoft no es tonta y hace numeros, ve que saca dlc como mapas para Halo que sin ellos no puedes jugar en machmaking, y observa que la gente los compra.
Ve que compañias como capcom vende el mismo juego 3 veces añadiendo un par de trajes y que la gente los paga 3 veces.
Microsoft se ha dado cuenta de que la gente que puede permitirselo esta enganchada y paga lo que sea y cuantas veces haga falta, hizo el experimento con dlc en esta generacion y le hemos dado la razon.
Ellos no hacen nada sin estudiarlo, Microsoft arrasara con la xbox one y la mayoria de la gente que ha dicho que no dando una pataleta la comprara sin dudarlo tal como vea un par de gameplays.

Como ha dicho un compañero creo que lo mejor es aprovechar las joyas de xbox 360 que no hallamos podido disfrutar que de aqui a nada estaran a un precio de risa.
Tengo más de 100 juegos pendientes entre ps3 y 360. No pienso comprar ninguna consola nueva hasta el 2017
2791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256