litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff
SCREAM25 escribió:litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff
Una respuesta contundente es lo que hace falta para recapaciten y vean que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Ya bastante hacemos con pagar Live, conectarnos si se cumple 1 vez cada 24 horas y tener Kinect enchufado hasta para cagar que si se jode no puedes usar la consola .
Suena todo a una conpiración ideada por un enemigo a muerte de Msoft en serio
SCREAM25 escribió:litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff
Una respuesta contundente es lo que hace falta para recapaciten y vean que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Ya bastante hacemos con pagar Live, conectarnos si se cumple 1 vez cada 24 horas y tener Kinect enchufado hasta para cagar que si se jode no puedes usar la consola .
Bigotin escribió:SCREAM25 escribió:litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff
bueno el actual vicepresidente de microsoft estuvo antes en sony, no ??
YazZ escribió:Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...
Supongo que me montare un PC como en los viejos tiempos y quizás si Nintendo remonte me compre una consola, pues me temo que Sony pueda subirse al carro de las restricciones de moda molonas con la nube como pretexto.
Cuando acabo la presentación de la Xbox juan me dio un bajón de la hostia, tantos años disfrutando de Microsoft con sus sistemas (y defendiéndolos) para esto.... espero que el buen criterio de la gente prevalezca y se peguen EL HOSTION. Sony....... ni se te ocurra. Ya no me fió.
Por cierto, aunque rectificasen no se me ocurriría comprar este sistema, solo el hecho de que hayan planeado todo esto para la "Next-Gen" se merece una cruz como un castillo.
PD: Que hard mas penoso por dios. Lo de la computación en la nube ni lo comento porque me entra la risa ya es como si se le hubiese ocurrido ese "novedoso" sistema al infame de Adam Orth.
robergroso escribió:no tiene sentido comprarla, ya no es una consola, es una pc y ya tengo una mejor.
y q encima el 99% de los juegos de xbox van a estar en pc
ps4 tambien es una pc pero al menos siempre tiene exclusividades importantes,
microsoft como van a intentar convencernos mostrando juegos genericos de EA , estan locos?
BILLIE JEAN escribió:YazZ escribió:Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...
Supongo que me montare un PC como en los viejos tiempos y quizás si Nintendo remonte me compre una consola, pues me temo que Sony pueda subirse al carro de las restricciones de moda molonas con la nube como pretexto.
Cuando acabo la presentación de la Xbox juan me dio un bajón de la hostia, tantos años disfrutando de Microsoft con sus sistemas (y defendiéndolos) para esto.... espero que el buen criterio de la gente prevalezca y se peguen EL HOSTION. Sony....... ni se te ocurra. Ya no me fió.
Por cierto, aunque rectificasen no se me ocurriría comprar este sistema, solo el hecho de que hayan planeado todo esto para la "Next-Gen" se merece una cruz como un castillo.
PD: Que hard mas penoso por dios. Lo de la computación en la nube ni lo comento porque me entra la risa ya es como si se le hubiese ocurrido ese "novedoso" sistema al infame de Adam Orth.
Me puedes explicar cómo va a funcionar? Supongo que no, ya sé que vale más prevenir que curar. Pero estamos sacando las cosas de quicio, cuando todo quede definido deberíamos de hablar.
YazZ escribió:BILLIE JEAN escribió:YazZ escribió:Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...
Me puedes explicar cómo va a funcionar? Supongo que no, ya sé que vale más prevenir que curar. Pero estamos sacando las cosas de quicio, cuando todo quede definido deberíamos de hablar.
No creo que necesites mi opinión para decidirte, solo debes informarte. Ya lo han dicho y aclarado como va a funcionar, no se que mas quieres saber. Para mi los juegos después de todo esto son irrelevantes. Y te lo dice alguien que se ha leído hasta un par de libros de Halo.
El hard es el que es y a mi no me atrae nada, es solo mi razonamiento no tienes porque compartirlo.
BILLIE JEAN escribió:Perdóname pero nadie aún sabe como funciona, Microsoft no lo ha comunicado.
Natsu escribió:Yo si lo de la conexion "permanente" y la segunda mano desaparece, pensaría en comprarla, incluso podría pasar por alto que sea inferior a ps4, y comerme ports recortados como me he comido esta gen con ps3, a ver en que queda la cosa, pero a priori, me tienen "contento" las 3...
posytivo escribió:Natsu escribió:Yo si lo de la conexion "permanente" y la segunda mano desaparece, pensaría en comprarla, incluso podría pasar por alto que sea inferior a ps4, y comerme ports recortados como me he comido esta gen con ps3, a ver en que queda la cosa, pero a priori, me tienen "contento" las 3...
pero de donde sacais que es inferior a ps4.??¿¿¿
YazZ escribió:Lo que tu digas, suerte...
pacotator escribió:posytivo escribió:Natsu escribió:Yo si lo de la conexion "permanente" y la segunda mano desaparece, pensaría en comprarla, incluso podría pasar por alto que sea inferior a ps4, y comerme ports recortados como me he comido esta gen con ps3, a ver en que queda la cosa, pero a priori, me tienen "contento" las 3...
pero de donde sacais que es inferior a ps4.??¿¿¿
eso eso eso, que lo digan!!!!!!!
Barcelo Cola escribió:Solo por el hecho de tener que pagar un extra por un juego de segunda mano no la pillo ni en broma,vamos es lo que EA hace poco anuncio que retiraba por no haber tenido una "aceptacion como esperaban"
No se quien habra sido el iluminado que penso que millones de idiotas iban a pasar por el aro despues del fracaso en EA con el Multiplayer Pass...
mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
De ese 30% restante a los que no les importa el Drm porque ¡compran juegos! , la mitad son Sonyers o Nintenderos, que odian lo de la otra marca y prefieren jugar a lo suyo y decir mira que exclusivo lo mío es mejor.
Nos queda el 15%.
mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
De ese 30% restante a los que no les importa el Drm porque ¡compran juegos! , la mitad son Sonyers o Nintenderos, que odian lo de la otra marca y prefieren jugar a lo suyo y decir mira que exclusivo lo mío es mejor.
Nos queda el 15%.
FJTR escribió:mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
Nos queda el 15%.
Atentos que no tiene desperdicio este mensaje, lo quoteo para no perderlo
FJTR escribió:mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
Nos queda el 15%.
Nos queda el 15%.
mosotron escribió:FJTR escribió:mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
Nos queda el 15%.
viewtopic.php?p=1732308175
jaja
Nos queda el 15%.
ashrion escribió:ni regalada, no solo la arquitectura es peor, siendo la base la misma x64, en ps4 se han optimizado y eliminado todo los cuellos de botella estructurales del pc, no tengo noticia de esto en one, one parece soloun pc tal cual de bajo coste, no solo eso ram y gpu son bastante mas potentes en ps4 y si miramos bus y demas datos tecnicos tambien, ademas kinect en one chupa potencia por estar siempre en marcha. Los todo en uno al final son mierda para nada, encima le sumamos los rectricciones online y de segunda mano, las chorradas con las cuentas y que los grandes anuncios son un hibrido kinect, 30 min de deportivos que me la bufan y reconocimiento por voz, que me importa 0, un puto call of duty que me enseñan como la gran cosa cuando saldra hasta para las putas piedras.
me parece una exportacion cutre del modelo wiiu-wii-nintendo, osea bajo coste total de todo desde el mando a la misma consola, digamos que lo "s
uficiente" para ser un salto notable a la 360, y vender humo con kinect por el culo si o si y poder meter churrijuegos a casporro, tdt y demas... total humo puro y duro, 3 forza en 360 los 3 los he reventado y 2 de ellos me sobran, ahora el 5, no gracias, que otro gears, otro halo ¿eso me ofrecen? me parece una gran mierda lo que han hecho, han cogido estilo wii-nintendo y lo han ampliado intento abarcar todo el inmenso mercado casual pero a todos los niveles desde chorrimierdas a chotermierdas y con una consola cutre que de consola tiene poco poco.
Es muy triste y la primera vez que me pasa que en una generacion de consolas, nintendo ni este ni se la espera, ms se autosuicida y solo queda una ps4 y eso no es para nada nada nuevo.
pd: y que encima el cod nuevo ni tengo un motor nuevo me parece una puta verguenza y un timo, aunque bueno en los videos se veia penoso comparado con un crysis3 en pc medio
una verguenza y una pena tanto pot ms como por nintendo, encima tomandonos de subnormales, para vender su mierda, en fin, una pena
albertosh escribió:Veo un descontento en general bastante gordo, como no cambie la politica microsoft veo a la xbox one muerta antes de su lanzamiento.
Nos queda el 15%.
Saffron escribió:mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.
Nos queda el 15%.
yo diria que el 90% de lo que has escrito es falso, y queda el 26% restante