Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
1°De salida no
2° Si reculan si
3° Si no reculan, la comprare cuando la scene quite las limitaciones
Y por fin ms a cumplido su sueño humedo de vender su hardware+software y sacar su apple tv(xbox one)!!!!!!ke ademas puedes jugar con el!!!!!!, una pena la verdad, me conquistó con 360 sus 5 primeros años(hasta ke llego kinect) y sony me desilusiono un poco, que vueltas da la vida ke al final se ha dado la vuelta la tortilla
Saludos
señores de microsoft paren el tren que me bajo en la siguiente parada,lo dice un usuario de xbox360 (he tenido 2 ya) ps3 y wii.como dice el refran nos vamos de Guatemala para ir a guatepeor. como no cambien el chip de el internet obligatorio y joder el mercado de segundamano (esto es la cagada mas crucial para mi,el live de pago se permite,el diseño de vhs,tambien,ademas siempre estaran a tiempo de sacar una nueva revision slim...o similar.)no me planteare comprarla ni a 150 euros lo que vale ahora la 360 slim 4gb.espero que escuchen y de aqui al e3 rectifiquen lo que se les pide como compradores y usuarios.si no es asi puede ser que a mas de uno de esta empresa le de un ataque al corazon cuando vean las ventas de ps4...

salu2.
Oajala que MS recule y los 792 votos que decimos que no sea un si, pero nose lo veo dificil MS tiene ya una idea hecha nose si reculara.
Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff
litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff

Una respuesta contundente es lo que hace falta para recapaciten y vean que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Ya bastante hacemos con pagar Live, conectarnos si se cumple 1 vez cada 24 horas y tener Kinect enchufado hasta para cagar que si se jode no puedes usar la consola XD.

Suena todo a una conpiración ideada por un enemigo a muerte de Msoft en serio XD
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Vaya diferencia de votos y eso que solo somos un foro. No me quiero ni imaginar los millones de NO'es que hay ahora mismo en internet. bufff

Una respuesta contundente es lo que hace falta para recapaciten y vean que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Ya bastante hacemos con pagar Live, conectarnos si se cumple 1 vez cada 24 horas y tener Kinect enchufado hasta para cagar que si se jode no puedes usar la consola XD.

Suena todo a una conpiración ideada por un enemigo a muerte de Msoft en serio XD

Recapacitar? por qué?. Se ha montado una película de algo que no sabemos como va a ser, es más ni ellos aún lo sabe. Este ha sido el error de Microsoft.
SCREAM25 escribió:

bueno el actual vicepresidente de microsoft estuvo antes en sony, no ?? :O
Bigotin escribió:
SCREAM25 escribió:

bueno el actual vicepresidente de microsoft estuvo antes en sony, no ?? :O

Efectiviwonder hay una ex-militante de Sony en las filas de microsoft.
no tiene sentido comprarla, ya no es una consola, es una pc y ya tengo una mejor.
y q encima el 99% de los juegos de xbox van a estar en pc
ps4 tambien es una pc pero al menos siempre tiene exclusividades importantes,
microsoft como van a intentar convencernos mostrando juegos genericos de EA , estan locos? :O
Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...

Supongo que me montare un PC como en los viejos tiempos y quizás si Nintendo remonte me compre una consola, pues me temo que Sony pueda subirse al carro de las restricciones de moda molonas con la nube como pretexto.

Cuando acabo la presentación de la Xbox juan me dio un bajón de la hostia, tantos años disfrutando de Microsoft con sus sistemas (y defendiéndolos) para esto.... espero que el buen criterio de la gente prevalezca y se peguen EL HOSTION. Sony....... ni se te ocurra mirar al vecino. Ya no me fio.

Por cierto, aunque rectificasen no se me ocurriría comprar este sistema, solo el hecho de que hayan planeado todo esto para la "Next-Gen" se merece una cruz como un castillo.

PD: Que hard mas penoso por dios. Lo de la computación en la nube ni lo comento porque me entra la risa, ya es como si se le hubiese ocurrido ese "novedoso" sistema al infame de Adam Orth.
YazZ escribió:Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...

Supongo que me montare un PC como en los viejos tiempos y quizás si Nintendo remonte me compre una consola, pues me temo que Sony pueda subirse al carro de las restricciones de moda molonas con la nube como pretexto.

Cuando acabo la presentación de la Xbox juan me dio un bajón de la hostia, tantos años disfrutando de Microsoft con sus sistemas (y defendiéndolos) para esto.... espero que el buen criterio de la gente prevalezca y se peguen EL HOSTION. Sony....... ni se te ocurra. Ya no me fió.

Por cierto, aunque rectificasen no se me ocurriría comprar este sistema, solo el hecho de que hayan planeado todo esto para la "Next-Gen" se merece una cruz como un castillo.

PD: Que hard mas penoso por dios. Lo de la computación en la nube ni lo comento porque me entra la risa ya es como si se le hubiese ocurrido ese "novedoso" sistema al infame de Adam Orth.

Me puedes explicar cómo va a funcionar? Supongo que no, ya sé que vale más prevenir que curar. Pero estamos sacando las cosas de quicio, cuando todo quede definido deberíamos de hablar.
chavales q quereis q os diga,mi voto es el 802 y por supuesto q es un NO rotundo y lo castigo severamente es q no han echo bien los deveres en ms y ea tiene toda la culpa de esto seguro,mirad yo soy mas de sony ok pero tenia esperanzas de probar la nueva gen en xboxone con todo lo sucedido pues esta claro q no la kiero ni ver,el abuso se paga ya de hoy en dia muy caro y yo estoy hasta los cojones por todo loq nos sacan,ya esta bien joder de robarnos por todos lados,cuando sony puteo a sus usuarios y an regulado para no cometer los mismos errores en sony por lo menos an escuchado a la comunidad y a los desarroyadores, si lo mas fuerte de todo son los juegos indies por favor es q son gilipollas esta gentuza,lo fue sony en su momento y ahora MS Q MIERDA DE MUNDO Y SUS PUÑETERAS RESTRICCIONES.
[+furioso]
robergroso escribió:no tiene sentido comprarla, ya no es una consola, es una pc y ya tengo una mejor.
y q encima el 99% de los juegos de xbox van a estar en pc
ps4 tambien es una pc pero al menos siempre tiene exclusividades importantes,
microsoft como van a intentar convencernos mostrando juegos genericos de EA , estan locos? :O

ufff... correcto en que microsoft la esta pifiando con esas politicas que a pesar de todo, estan diciendo que no estan fijadas al 100%, asi que toca esperar a ver que hacen.

veo bien que a una persona no le guste la xbox one por diversos motivos... pero al menos que sean objetivos:

"Ps4 tambien es una PC pero al menos siempre tiene exclusividades importantes"

Deberias echar un vistazo a los exclusivos de xbox.. que por cierto son mas de los primeros que puedas pensar: halo, gears. Y deberias ver sus ventas para ver si son importantes o no.

---> Otra cosa totalmente distinta, es que a ti no te gusten, eso ya es criterio de cada uno. Pero no quita para que sean importantes.

A mi uncharted no me gusta absolutamente nada, pero no soy un hater, miro sus ventas y digo: ese juego exclusivo de sony, es importante.

Me entiendes lo que te digo ?

Por cierto, antes de la conferencia dijeron que los juegos se mostrarán en el E3, no en esa presentación que hicieron, aun así enseñaron algo de juegos, oye, pues estupendo.

.. y no todos los juegos de microsoft llegan al pc... mucho menos el 99%, y mucho menos en el principio de generación donde precisamente a microsoft mas le interesa colocar consolas. Si esperas ver los exclusivos de xbox one en pc... espera sentado. Al menos en los primeros años.

En fin..
BILLIE JEAN escribió:
YazZ escribió:Pues yo por mi parte no pienso contribuir a esta nueva forma de ver la industria sin sentido en la que se ha convertido mi hobbie de toda la vida, la verdad es que es una verdadera pena el planteamiento que ha tenido Microsoft con su "consola", aunque Sony tampoco se quedo coja, técnicamente esperaba algo muy distinto la verdad (de ambas)...

Cuando acabo la presentación de la Xbox juan me dio un bajón de la hostia, tantos años disfrutando de Microsoft con sus sistemas (y defendiéndolos) para esto.... espero que el buen criterio de la gente prevalezca y se peguen EL HOSTION. Sony....... ni se te ocurra. Ya no me fió.

PD: Que hard mas penoso por dios. Lo de la computación en la nube ni lo comento porque me entra la risa ya es como si se le hubiese ocurrido ese "novedoso" sistema al infame de Adam Orth.

Me puedes explicar cómo va a funcionar? Supongo que no, ya sé que vale más prevenir que curar. Pero estamos sacando las cosas de quicio, cuando todo quede definido deberíamos de hablar.

No creo que necesites mi opinión para decidirte, solo debes informarte. Ya lo han dicho y aclarado como va a funcionar, no se que mas quieres saber. Para mi los juegos después de todo esto son irrelevantes. Y te lo dice alguien que se ha leído hasta un par de libros de Halo.

El hard es el que es y a mi no me atrae nada, es solo mi razonamiento no tienes porque compartirlo.
YazZ escribió:
BILLIE JEAN escribió:

No creo que necesites mi opinión para decidirte, solo debes informarte. Ya lo han dicho y aclarado como va a funcionar, no se que mas quieres saber. Para mi los juegos después de todo esto son irrelevantes. Y te lo dice alguien que se ha leído hasta un par de libros de Halo.

El hard es el que es y a mi no me atrae nada, es solo mi razonamiento no tienes porque compartirlo.

Perdóname pero nadie aún sabe como funciona, Microsoft no lo ha comunicado.
Lo que tu digas, suerte...
BILLIE JEAN escribió:Perdóname pero nadie aún sabe como funciona, Microsoft no lo ha comunicado.

Tanto el 15% como el 85% en ésta encuesta saben ya cómo funciona.

y en éstas:

https://docs.google.com/forms/d/15S3N40hWkofSkgFcRDey89XQ57ZQF0u1zOALFSWlgEU/viewanalytics?pli=1
http://www.3djuegos.com/foros/tema/21684048/0/encuesta-xbox-one-vs-playstation-4/
Imagen
jajajjjajajjjjajajajaja es alucinante lo que se lee en este hilo. las paranoias que hay con microsoft, si tuviese como símbolo una manzanita todo cambiaría. lo de los juegos de segunda mano es normal, ESTA IMPUESTO POR LAS COMPAÑÍAS DE JUEGOS, y sony pasara por el aro como ha pasado microsoft ( que conste que a mi no me gusta, soy comprados de segundamano) y lo del kinet siempre escuchando, ajjajajajjajajaa en mi casa la única conversación que puede grabar microsoft es cuando me estoy cagando en la familia de rajoy!!!!!! ajjajajajajaja
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Yo si lo de la conexion "permanente" y la segunda mano desaparece, pensaría en comprarla, incluso podría pasar por alto que sea inferior a ps4, y comerme ports recortados como me he comido esta gen con ps3, a ver en que queda la cosa, pero a priori, me tienen "contento" las 3...

pero de donde sacais que es inferior a ps4.??¿¿¿
posytivo escribió:
Natsu escribió:Yo si lo de la conexion "permanente" y la segunda mano desaparece, pensaría en comprarla, incluso podría pasar por alto que sea inferior a ps4, y comerme ports recortados como me he comido esta gen con ps3, a ver en que queda la cosa, pero a priori, me tienen "contento" las 3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso eso eso, que lo digan!!!!!!!
YazZ escribió:Lo que tu digas, suerte...

No es lo que yo diga, es muy sencillo intenta explicarme como funciona.
con mucho pesar, pero creo que ha llegado la hora de cambiarse a la consola de sony...soy jugador de juegos usados, no me gusta el kinet y no siempre esta disponible el internet en mi pueblo..asi que....adios a xbox si estas politicas no cambian.
Pues no lo tengo del todo claro, la pillare fijo para el 2015. Con el GTA 5, el nuevo PES y el Battlefield 4 la 360 me durara un añito mas minimo...
Yo si la comprare. Las reacciones con lo del Live de pago fueron peores y luego mira que contenta termino la gente con la 360.
pacotator escribió:
posytivo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso eso eso, que lo digan!!!!!!!

no es que sea una gran diferencia, pero una usa memoria GDDR3 y la otra DDR5, el resto es prácticamente idéntico.

y bueno, no se si vosotros teneis mucho interés en kinect, pero es algo que no le interesa a muchísima gente y seguramente eleve bastaste el coste de la consola.

ya puedes seguir con el jaajajj [qmparto] jajjajaja [qmparto]
Segurísimo que no prefiero ver la tele como la veo ahora con mando a distancia de toda la vida.
Leí en un blog una supuesta declaración de MS donde decían que no apostaban por el hardware mas puntero y si por una experiencia de salón completa.

En teoría también PS3 era mas potente y luego los multis lucían iguales o un pelo peor.

Lo importante es ver como luce el juego y hasta que no se haga una comparación con el mismo juego cara a cara, no se sabrá.
De momento no. Esperaré un tiempo prudencial a ver que exclusivos van sacando one y ps4. Con lo que tengo pendiente de jugar, aún tengo para rato con la actual gen. Saludos.
Solo por el hecho de tener que pagar un extra por un juego de segunda mano no la pillo ni en broma,vamos es lo que EA hace poco anuncio que retiraba por no haber tenido una "aceptacion como esperaban"

No se quien habra sido el iluminado que penso que millones de idiotas iban a pasar por el aro despues del fracaso en EA con el Multiplayer Pass...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso eso eso, que lo digan!!!!!!![/quote]

no es que sea una gran diferencia, pero una usa memoria GDDR3 y la otra DDR5, el resto es prácticamente idéntico.

y bueno, no se si vosotros teneis mucho interés en kinect, pero es algo que no le interesa a muchísima gente y seguramente eleve bastaste el coste de la consola.
ya puedes seguir con el jaajajj [qmparto] jajjajaja [qmparto][/quote]

y por eso es superior la ps4? ya estamos como en la generación actual...la ps3 era superior a la xbox360. por favor, si algo se esta demostrando es que te van ha vender DOS MAQUINAS PRÁCTICAMENTE IGUALES y lo único que va ha marcar la diferencia sera cosas como las chorradas delo kinect, tabletmando, move o lo que les salga de los cojones añadirles.
Barcelo Cola escribió:Solo por el hecho de tener que pagar un extra por un juego de segunda mano no la pillo ni en broma,vamos es lo que EA hace poco anuncio que retiraba por no haber tenido una "aceptacion como esperaban"

No se quien habra sido el iluminado que penso que millones de idiotas iban a pasar por el aro despues del fracaso en EA con el Multiplayer Pass...

Es que lo de EA fue para quedar bien delante de los usuarios porque ya sabian de antemanos que la consola de microsoft (y me juego lo que queráis que sony igual) lo haria de "serie". Así lavaban su imagen para no ser la peor compañia de EEUU y que dijesemos todos mira que bien que vela por sus usuarios.
Seguro que en 360 y ps3 no los quitan.
De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.

De ese 30% restante a los que no les importa el Drm porque ¡compran juegos! , la mitad son Sonyers o Nintenderos, que odian lo de la otra marca y prefieren jugar a lo suyo y decir mira que exclusivo lo mío es mejor.

Nos queda el 15%.
mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.

De ese 30% restante a los que no les importa el Drm porque ¡compran juegos! , la mitad son Sonyers o Nintenderos, que odian lo de la otra marca y prefieren jugar a lo suyo y decir mira que exclusivo lo mío es mejor.

Nos queda el 15%.

Cuan equivocado estas...

Para los que dicen que una es mejor que otra hay que esperar a saber las specs al 100%. Además que no todo es fuerza bruta, sino como se gestionen esos recursos. Sino mirad la ps3 que tenia una potencia de calculo superior, pero perdía en la gestión de los spus y cell.
mosotron escribió:De la gente que entra en EOL, diría que el 70% "hace backups de sus juegos", y esta consola con el DRM siempre conectado elimina esa posibilidad, no hay mas que ver como en x360 las Jtag y flasheadas no pueden conectarse o son baneadas pero puedes seguir jugando offline. Eso ya no pasará.

Nos queda el 15%.

Atentos que no tiene desperdicio este mensaje, lo quoteo para no perderlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:

Nos queda el 15%.

Atentos que no tiene desperdicio este mensaje, lo quoteo para no perderlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cierto que el mensaje no es muy afortunado, pero no veo que el tuyo sea mejor dejando en evidencia a otro forero
FJTR escribió:

Nos queda el 15%.

viewtopic.php?p=1732308175

jaja
(mensaje borrado)
FJTR escribió:

Nos queda el 15%.

"La mayoría de la gente se inventa estadísticas para demostrar cualquier cosa y eso lo sabe el 74% de la gente"
mosotron escribió:
FJTR escribió:

Nos queda el 15%.

viewtopic.php?p=1732308175

jaja

LoooooooL!
cada día esto se parece mas a los foros de meristation, de tanto falso puritano que hay. y no sigo que me incendio!!!!!
De salida no compro más ninguna consola, después de una larga experiencia haciendo el canelo. A ver cómo evoluciona la cosa, pero por ahora pinta más mal que bien. No me gustan las medidas que tratan al jugador como si fuese un chorizo en potencia, al final pagan realmente los que son legales, parece que han olvidado que el cliente siempre lleva razón. Lo del kinect me duele en el alma, porque el actual lo tengo pillando polvo. Además el sobreprecio de salida nunca me ha venido bien y a la larga siempre me arrepiento de caer en la tentación XD. A estas alturas hay tanto donde elegir que es mejor esperar.

Pero lo cierto es que en esta ocasión Microsoft me está decepcionando, tanto misterio en cosas que son esenciales huele a cuerno quemado. Espero que la cosa acabe racionalizándose, la 360 es la consola que más he usado en esta generación y me duele en el alma que las cosas tiren hacia donde parecen tirar. Además tiene toda la pinta de que va a ser cara de salida.

Esperaré con paciencia y luchando contra mi hype, porque seguro que me ponen los dientes largos, pero la verdad es que con lo que tengo para unos y otros sistemas actuales puedo vivr de las rentas durante un tiempo. Tengo la sensación de que buena parte de los juegos de next gen serán un poco mejore que sus versiones para consolas actuales. Tanto sony como microsoft parecen no tener en cuenta que hay una crisis, y estoy más que escaldado con la sequia de juegos de la WiiU (que no toco desde que acabé el ZombieU). He tropezado tantas veces sobre la misma piedra que esta vez he aprendido.
ni regalada, no solo la arquitectura es peor, siendo la base la misma x64, en ps4 se han optimizado y eliminado todo los cuellos de botella estructurales del pc, no tengo noticia de esto en one, one parece soloun pc tal cual de bajo coste, no solo eso ram y gpu son bastante mas potentes en ps4 y si miramos bus y demas datos tecnicos tambien, ademas kinect en one chupa potencia por estar siempre en marcha. Los todo en uno al final son mierda para nada, encima le sumamos los rectricciones online y de segunda mano, las chorradas con las cuentas y que los grandes anuncios son un hibrido kinect, 30 min de deportivos que me la bufan y reconocimiento por voz, que me importa 0, un puto call of duty que me enseñan como la gran cosa cuando saldra hasta para las putas piedras.
me parece una exportacion cutre del modelo wiiu-wii-nintendo, osea bajo coste total de todo desde el mando a la misma consola, digamos que lo "suficiente" para ser un salto notable a la 360, y vender humo con kinect por el culo si o si y poder meter churrijuegos a casporro, tdt y demas... total humo puro y duro, 3 forza en 360 los 3 los he reventado y 2 de ellos me sobran, ahora el 5, no gracias, que otro gears, otro halo ¿eso me ofrecen? me parece una gran mierda lo que han hecho, han cogido estilo wii-nintendo y lo han ampliado intento abarcar todo el inmenso mercado casual pero a todos los niveles desde chorrimierdas a chotermierdas y con una consola cutre que de consola tiene poco poco.
Es muy triste y la primera vez que me pasa que en una generacion de consolas, nintendo ni este ni se la espera, ms se autosuicida y solo queda una ps4 y eso no es para nada nada nuevo.
pd: y que encima el cod nuevo ni tengo un motor nuevo me parece una puta verguenza y un timo, aunque bueno en los videos se veia penoso comparado con un crysis3 en pc medio
una verguenza y una pena tanto pot ms como por nintendo, encima tomandonos de subnormales, para vender su mierda, en fin, una pena

Nos queda el 15%.

yo diria que el 90% de lo que has escrito es falso, y queda el 26% restante
ashrion escribió:ni regalada, no solo la arquitectura es peor, siendo la base la misma x64, en ps4 se han optimizado y eliminado todo los cuellos de botella estructurales del pc, no tengo noticia de esto en one, one parece soloun pc tal cual de bajo coste, no solo eso ram y gpu son bastante mas potentes en ps4 y si miramos bus y demas datos tecnicos tambien, ademas kinect en one chupa potencia por estar siempre en marcha. Los todo en uno al final son mierda para nada, encima le sumamos los rectricciones online y de segunda mano, las chorradas con las cuentas y que los grandes anuncios son un hibrido kinect, 30 min de deportivos que me la bufan y reconocimiento por voz, que me importa 0, un puto call of duty que me enseñan como la gran cosa cuando saldra hasta para las putas piedras.
me parece una exportacion cutre del modelo wiiu-wii-nintendo, osea bajo coste total de todo desde el mando a la misma consola, digamos que lo "s
uficiente" para ser un salto notable a la 360, y vender humo con kinect por el culo si o si y poder meter churrijuegos a casporro, tdt y demas... total humo puro y duro, 3 forza en 360 los 3 los he reventado y 2 de ellos me sobran, ahora el 5, no gracias, que otro gears, otro halo ¿eso me ofrecen? me parece una gran mierda lo que han hecho, han cogido estilo wii-nintendo y lo han ampliado intento abarcar todo el inmenso mercado casual pero a todos los niveles desde chorrimierdas a chotermierdas y con una consola cutre que de consola tiene poco poco.
Es muy triste y la primera vez que me pasa que en una generacion de consolas, nintendo ni este ni se la espera, ms se autosuicida y solo queda una ps4 y eso no es para nada nada nuevo.
pd: y que encima el cod nuevo ni tengo un motor nuevo me parece una puta verguenza y un timo, aunque bueno en los videos se veia penoso comparado con un crysis3 en pc medio
una verguenza y una pena tanto pot ms como por nintendo, encima tomandonos de subnormales, para vender su mierda, en fin, una pena

joder con los ingenieros... y eso que todavia no conocemos muchas de las specs finales, especialmente en la xbox one
Veo un descontento en general bastante gordo, como no cambie la politica microsoft veo a la xbox one muerta antes de su lanzamiento.
albertosh escribió:Veo un descontento en general bastante gordo, como no cambie la politica microsoft veo a la xbox one muerta antes de su lanzamiento.

Es natural cuando intentan aplastar unos derechos como consumidores o cuando ponen tantas trabas al consumidor legal. Cuando les peten la consola y quiten todas esas mierdas como hicieron con el limite de ping en las jtag/RGH verás la cara que se les queda.
A ver que pasa en el E3..., de momento todo el mundo descontento... tendran que cambiar cosas o si no...
Ya de entrada tiene el "NO", pero sin ser definitivo, si rectifican en todas las "amariconadas", quizá cambie de opinión.

Saludos ;)

Nos queda el 15%.

Yo diría más bien que ese 15% sois fanboys incondicionales y que aunque Microsoft os cobrara 1 euro cada vez que se enciende la consola, lo defenderíais argumentando que los que estamos en contra somos sonyers o nintenderos.
Pues no amigo, a mí me la pela Sony, me la pela Nintendo y me la pelan todas. Por eso precisamente conservo la gran virtud del pensamiento independiente, cosa que los fanboys habéis perdido y todo lo que haga Microsoft os parece bien. Una pena.
Saffron escribió:

Nos queda el 15%.

yo diria que el 90% de lo que has escrito es falso, y queda el 26% restante

Déjalos que estan asi mu agusto ellos [carcajad]

Por cierto alguien rebuscando mis hilos se le paso esto:

Imagen
Imagen
Imagen

;)
2791 respuestas