DarK-LaMoS escribió:Stilo16v escribió:Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.
Mi ordenador funciona si le arranco el cable Ethernet o apago el wifi...
Y no es "ley de vida" el DRM draconiano tampoco... salvo casos aislados.
Aparte, no necesita Kinect para que se encienda...
tonizar escribió:DarK-LaMoS escribió:Stilo16v escribió:Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.
Eso sin contar que los juegos en fisico de Pc ya son bastante mas baratos que los de consola.
Ni hablamos de Steam porque entonces la comparacion es de risa.
Yo no quiero un PC disfrazado de consola.
Quiero poder irme a casa de mi hermano y echarme unos Fifas con mi juego.
Quiero que si me he pasado un par de juegos poder cambiarlos o venderlos para pillarme otros.
Quiero poder jugar en mi casa, el camping, el pueblo o donde me salga del capullo.
Quiero que si me apetece o me gusta Kinnect comparlo o no a mi libre eleccion.
Quiero una consola, ni un receptor de tdt ni centro multimedia.
Asi nos va......
futuro mad max escribió:pensaba comprar las 2 en el futuro, ahora xboxtv ha desaparecido de mi futura compra
Bigotin escribió:tonizar escribió:DarK-LaMoS escribió:
Eso sin contar que los juegos en fisico de Pc ya son bastante mas baratos que los de consola.
Ni hablamos de Steam porque entonces la comparacion es de risa.
Yo no quiero un PC disfrazado de consola.
Quiero poder irme a casa de mi hermano y echarme unos Fifas con mi juego.
Quiero que si me he pasado un par de juegos poder cambiarlos o venderlos para pillarme otros.
Quiero poder jugar en mi casa, el camping, el pueblo o donde me salga del capullo.
Quiero que si me apetece o me gusta Kinnect comparlo o no a mi libre eleccion.
Quiero una consola, ni un receptor de tdt ni centro multimedia.
Asi nos va......
esas dos cosas se pueden hacer.... de una forma muy ortopedica y nada amigable.... pero se puede hacer
alanwake escribió:no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...
robertyoung escribió:alanwake escribió:no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...
Todo muy bonito y tal... pero te olvidas de algo. Durante esa semana o 15 días que estés de vacaciones, tu xbox one, que habrás dejado en tu pisito, tampoco se habrá podido conectar a internet. Entonces cuando vuelvas que pasará?? Tendrás un bonito pisapapeles?? La consola quedará bloqueada y tendrás que pagar por un código de desbloqueo?? Tendrás que dar explicaciones de lo que haces en tu vida privada al SAT para que la desbloqueen?? Ves algo de lógica en todo ello?? Que queremos jugar y punto! que leches de condiciones marcan estos de M$!
Yo por supuesto que no la compro.
Barcelo Cola escribió:Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.
Barcelo Cola escribió:Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.
AxelStone escribió:Hombre con la conferencia tan convincente que han dado me trae más a cuenta seguir con mi X360 y mi TV con TDT integrado y puerto USB para reproducir pelis.
Sigo pensando que debe ser un globo sonda para tantear el mercado, me extraña que le echen tantos huevos a temas tan delicados como la 2ª mano. Es que ya no es 2ª mano, es simple y llanamente que intercambio juegos con mi hermano, como lo hace cualquiera.
robertyoung escribió:alanwake escribió:no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
Todo muy bonito y tal... pero te olvidas de algo. Durante esa semana o 15 días que estés de vacaciones, tu xbox one, que habrás dejado en tu pisito, tampoco se habrá podido conectar a internet. Entonces cuando vuelvas que pasará?? Tendrás un bonito pisapapeles?? La consola quedará bloqueada y tendrás que pagar por un código de desbloqueo?? Tendrás que dar explicaciones de lo que haces en tu vida privada al SAT para que la desbloqueen?? Ves algo de lógica en todo ello?? Que queremos jugar y punto! que leches de condiciones marcan estos de M$!
Yo por supuesto que no la compro.
albertosh escribió:Barcelo Cola escribió:Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.
Siempre habra gente que la compre, si nadie la comprase hasta que no quitase estas 2 cosillas ariaos una piña y ya verian como lo quitan, eso si donde va vender si o si va ser en EEUU tenga lo que tengan.
anigar14 escribió:Para mi si lo de el internet ya me jodia lo de la segunda mano ya a sido lo que decida que no la compre.
O cambian de idea o se la comen.
litos001 escribió:Y los votos de "NO" siguen y siguen aumentando...
antonio613 escribió:Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
También prefiero las franquicias de Microsoft y el mando.
Yo si la compraré
litos001 escribió:antonio613 escribió:Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
Yo si la compraré
Tan malo es el PSN ??? Mucha gente dice que va bien...
antonio613 escribió:Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
Yo si la compraré
SalvaDiaz escribió:Pues todo apunta a que en la siguiente generación leeré y postearé en el foro de ps4 xDD
F1R3F0X escribió:Salvo milagro en el E3, rotundamente NO.
- Trabas a la segunda mano evitando cualquier ahorro posible.
- Trabas a los desarrolladores independientes que ya han demostrado su negativa opinión con respecto a la consola.
- Kinect 2.0 metido con calzador y obligatorio para encender la consola, hacerla funcionar, hablar por el LIVE, etc.
- Demasiado orientada a la TV, cuyos contenidos en España dejan mucho que desear y puedo verlos desde hace tiempo en TV o PC (GolTV, Yomvi, TVE, etc.)
- Potencia técnica notablemente inferior a Ps4, sobre todo en RAM que es lo que muchos desarrolladores han demandado. Y ahí el famoso cloud processing no cambiará nada más que leves detalles.
- Casi obligatoriedad de tenerla conectada siempre.
En definitiva, a priori ofrecerá juegos por debajo en lo técnico que no pondré vender o comprar de 2ª mano como he hecho esta generación mientras, además, le complicará las cosas a los desarrolladores independientes que tantas joyas han lanzado esta gen. Todo ello sin olvidar la excesiva importancia de Kinect 2.0 y los contenidos que no sean videojuegos.
Lógicamente, es usual ver en decenas de encuestas mundiales (IGN, Gamespot, Neogaf, 3DJuegos, Gametrailers, etc.) como la recepción de la consola ha sido pésima.
PD: Vaya, parece que Microsoft viendo cómo ha reaccionado la gente ha empezado a recular: http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games
Barcelo Cola escribió:F1R3F0X escribió:Salvo milagro en el E3, rotundamente NO.
- Trabas a los desarrolladores independientes que ya han demostrado su negativa opinión con respecto a la consola.
- Kinect 2.0 metido con calzador y obligatorio para encender la consola, hacerla funcionar, hablar por el LIVE, etc.
- Demasiado orientada a la TV, cuyos contenidos en España dejan mucho que desear y puedo verlos desde hace tiempo en TV o PC (GolTV, Yomvi, TVE, etc.)
- Potencia técnica notablemente inferior a Ps4, sobre todo en RAM que es lo que muchos desarrolladores han demandado. Y ahí el famoso cloud processing no cambiará nada más que leves detalles.
En definitiva, a priori ofrecerá juegos por debajo en lo técnico que no pondré vender o comprar de 2ª mano como he hecho esta generación mientras, además, le complicará las cosas a los desarrolladores independientes que tantas joyas han lanzado esta gen. Todo ello sin olvidar la excesiva importancia de Kinect 2.0 y los contenidos que no sean videojuegos.
Lógicamente, es usual ver en decenas de encuestas mundiales (IGN, Gamespot, Neogaf, 3DJuegos, Gametrailers, etc.) como la recepción de la consola ha sido pésima.
PD: Vaya, parece que Microsoft viendo cómo ha reaccionado la gente ha empezado a recular: http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games
Exacto,es que Microsoft parte en desventaja en TODO. Aun retirando lo de la 2º mano y el Online obligatorio (que mas le vale o se suicidan antes de empezar) tendria que sacar un catalogo de exclusivos superior que el de PS4,lo cual esta jodido porque PS4 igualmente tendra buenos juegos y encima es mejor tecnicamente por lo que deberian llamar menos la atencion tanto multis como exclusivos en Xbox y encima con menos juegos Indies
Yo lo unico positivo de Microsoft que veo es el mando, y que sea presumiblemente mas barata que PS4, que decian que valdra 400 Euros el modelo basico (filtrado oficial de Sony India) y 300 la de Microsoft segun estiman.
JOKeR BCN escribió:Barcelo Cola escribió:F1R3F0X escribió:Salvo milagro en el E3, rotundamente NO.
Exacto,es que Microsoft parte en desventaja en TODO. Aun retirando lo de la 2º mano y el Online obligatorio (que mas le vale o se suicidan antes de empezar) tendria que sacar un catalogo de exclusivos superior que el de PS4,lo cual esta jodido porque PS4 igualmente tendra buenos juegos y encima es mejor tecnicamente por lo que deberian llamar menos la atencion tanto multis como exclusivos en Xbox y encima con menos juegos Indies
Yo lo unico positivo de Microsoft que veo es el mando, y que sea presumiblemente mas barata que PS4, que decian que valdra 400 Euros el modelo basico (filtrado oficial de Sony India) y 300 la de Microsoft segun estiman.
Pero creo que leí que saldrían 2 modelos y que la de 299 €, exigiría un año de cuota anual de unos 15$. Si esto fuera cierto, aunque te incluyera el live, te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola.
Creo que por muchas vueltas que se le de, hasta el E3, no quedará nada claro y ya veremos si hasta su salida.
Yo por ahora NO me la pillo, mucho tendrían que cambiar.
Saludos
exitido escribió:JOKeR BCN escribió:
Te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola siempre y cuando no te incluyera el live, a no ser que no lo quieras dar ningun uso al live, que entonces si se podría considerar que lo pagas a plazos, pero ni aun asi.