Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Hombre queda aun bastante meses con un poco de suerte para 1 semana antes de la salida puede que sepamos al 100 x 100 todo aobre la consola ojala y quiten la porqueria que tiene la consola.
DarK-LaMoS escribió:
Stilo16v escribió:Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.

Mi ordenador funciona si le arranco el cable Ethernet o apago el wifi...

Y no es "ley de vida" el DRM draconiano tampoco... salvo casos aislados.

Aparte, no necesita Kinect para que se encienda...

Eso sin contar que los juegos en fisico de Pc ya son bastante mas baratos que los de consola.
Ni hablamos de Steam porque entonces la comparacion es de risa.
Yo no quiero un PC disfrazado de consola.
Quiero poder irme a casa de mi hermano y echarme unos Fifas con mi juego.
Quiero que si me he pasado un par de juegos poder cambiarlos o venderlos para pillarme otros.
Quiero poder jugar en mi casa, el camping, el pueblo o donde me salga del capullo.
Quiero que si me apetece o me gusta Kinnect comparlo o no a mi libre eleccion.
Quiero una consola, ni un receptor de tdt ni centro multimedia.
Asi nos va......
tonizar escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Stilo16v escribió:Yo de momento sí. Creo que os asusta demasiado algo que viene haciéndose en PC desde hace mucho tiempo, las consolas no iban a ser menos.

Eso sin contar que los juegos en fisico de Pc ya son bastante mas baratos que los de consola.
Quiero que si me he pasado un par de juegos poder cambiarlos o venderlos para pillarme otros.
Quiero poder jugar en mi casa, el camping, el pueblo o donde me salga del capullo.
Asi nos va......

esas dos cosas se pueden hacer.... de una forma muy ortopedica y nada amigable.... pero se puede hacer
futuro mad max escribió:pensaba comprar las 2 en el futuro, ahora xboxtv ha desaparecido de mi futura compra

+1,a mi me han acabado de despejar las dudas,primero dude de cual adquiriria primero,ya q siempre he comprado las consolas principales tanto de sony como de micro,despues m hicieron decantarme fijo primero por la ps4 y con las ultimas desagradables noticias,ya m quitan todas las ganas de pillarme la xbox,es una pena pero con la 360 acaba mi union con microsoft...a ver en la siguiente gen q pasa....
Bigotin escribió:
tonizar escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Asi nos va......

esas dos cosas se pueden hacer.... de una forma muy ortopedica y nada amigable.... pero se puede hacer

Tu mismo tienes la respuesta, te ponen trabas porqu quieren... No eres libre con tu consola y tus juegos y por ahi yo por lo menos no paso.
Es seguro que compraré una de las dos, pues mi ordenador es viejito y ya no corren los juegos muy bien, y hasta mediados del año que viene no tengo previsto cambiarlo. Como todo el mundo, estoy bastante cabreado con estos primeros avances que microsoft nos ha dado, no tengo ganas de pagar por usar juegos de segunda mano, ni me apetece contratar servicios online, ya tengo muchos en mi ordenador GRATIS, no necesito Skype en mi Xbox, ya lo tengo en la tele y en el ordenador. ¿Conclusión? hay que esperar a ver la oferta completa que Sony y microsoft nos ofrecen, de momento no puedo valorar que voy a comprar hasta saber que catálogo de juegos tiene cada una, servicios, precios, rendimiento, etc... Cuando pueda probarlas personalmente, entonces decidiré, pero de momento solo hay humo, nada lo suficientemente tangible como para decidirse (a no ser que seas un superfan de alguna de las dos, no es mi caso, para mi las dos van a ser buenas)
Ahora se critica mucho pero creo que dar una respuesta definitiva no es lo más indicado.

Si microsoft rectifica con estas políticas al final muchos de los que ahora decimos no, la compraremos
Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este XD
comprarla? visto lo visto NO!

pues yo sabéis que pienso? que en el 3e darán marcha atrás en muchas cosas y como la peña esta frustrada haran 4 cambios buenos y ale a vender xjuan como churros.....algo tienen que hacer si yo veo que voy a sacar un producto y no se va a vender hago los cambios correspondientes para que la gente lo compre,además con lo que esta pasando saben si o si lo que el cliente quiere.

¿vosotros para vender no lo harias?.......tengo todas las consolas del mercado es cierto que me gusta mas ps3 por sus exclusivos pero entiendo lo guarrada que os han echo los de microsoft a la peña que os gusta mas xbox.NO SEAIS TONTOS Y PASEIS POR EL ARO!! SI QUIEREN VENDER QUE OS ESCUCHEN Y QUE SAQUEN EL PRODUCTO QUE SUS CLIENTES QUIEREN!!!!!....

hoy os a tocado a vosotros y si pasais por el aro quien dice que mañana sony no actualice la consola y nos joda tambien si ve que la peña traga con todo...

ANIMO COMPAÑEROS SI UN PRODUCTO NO OS GUSTA NO LO COMPREIS O A NUESTRA FORMA O QUE SE LAS METAN POR EL CU**!!!!

ya tragamos con dlcs que tendrian que ser gratis al pasarte el juego en cierta dificultad,pass online,pagar por el live etc etc etc.

A NUESTRA MANERA O QUE FRACASE Y SE DEN CUENTA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIMOS DONDE CUENDO Y PORQUE!!
Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.
alanwake escribió:no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones XD ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...

Todo muy bonito y tal... pero te olvidas de algo. Durante esa semana o 15 días que estés de vacaciones, tu xbox one, que habrás dejado en tu pisito, tampoco se habrá podido conectar a internet. Entonces cuando vuelvas que pasará?? Tendrás un bonito pisapapeles?? La consola quedará bloqueada y tendrás que pagar por un código de desbloqueo?? Tendrás que dar explicaciones de lo que haces en tu vida privada al SAT para que la desbloqueen?? Ves algo de lógica en todo ello?? Que queremos jugar y punto! que leches de condiciones marcan estos de M$!

Yo por supuesto que no la compro.
robertyoung escribió:
alanwake escribió:no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones XD ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...

Todo muy bonito y tal... pero te olvidas de algo. Durante esa semana o 15 días que estés de vacaciones, tu xbox one, que habrás dejado en tu pisito, tampoco se habrá podido conectar a internet. Entonces cuando vuelvas que pasará?? Tendrás un bonito pisapapeles?? La consola quedará bloqueada y tendrás que pagar por un código de desbloqueo?? Tendrás que dar explicaciones de lo que haces en tu vida privada al SAT para que la desbloqueen?? Ves algo de lógica en todo ello?? Que queremos jugar y punto! que leches de condiciones marcan estos de M$!

Pero es que tampoco es así la cosa, que se conecte cada 24 horas no significa que tenga que conectarse cada 24 horas.

Si juegas cada día pues se conectara cada día, pero si pasan más de 24 horas con la consola apagada, cuando la enciendas lo primero que hará la consola será conectarse a internet, verificar lo que sea y listo, no tendrás ningún pisapapeles ni tendrás que pagar nada.

Lo que tu dices no sería "always on" sería un sin vivir XD
Barcelo Cola escribió:Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.

Siempre habra gente que la compre, si nadie la comprase hasta que no quitase estas 2 cosillas ariaos una piña y ya verian como lo quitan, eso si donde va vender si o si va ser en EEUU tenga lo que tengan.
Barcelo Cola escribió:Lo que esta claro es que como no reculen con la 2º mano e internet,no la va a comprar ni Harry.

Yo de momento no tengo pensado comprarla ni por asomo (en esta generación me compré las 3), pero en la siguiente me parece que va a caer solo la PS3 y estoy planteándome pillarme la WiiU. Pero vamos, a parte de esas dos cosas que mencionas, para que me plantee comprarla tendrían que quitar también lo del kinect obligatorio. Me parece un desfase lo que está haciendo Microsoft para la next-gen, sinceramente. :(
Hombre con la conferencia tan convincente que han dado me trae más a cuenta seguir con mi X360 y mi TV con TDT integrado y puerto USB para reproducir pelis.

Sigo pensando que debe ser un globo sonda para tantear el mercado, me extraña que le echen tantos huevos a temas tan delicados como la 2ª mano. Es que ya no es 2ª mano, es simple y llanamente que intercambio juegos con mi hermano, como lo hace cualquiera.
AxelStone escribió:Hombre con la conferencia tan convincente que han dado me trae más a cuenta seguir con mi X360 y mi TV con TDT integrado y puerto USB para reproducir pelis.

Sigo pensando que debe ser un globo sonda para tantear el mercado, me extraña que le echen tantos huevos a temas tan delicados como la 2ª mano. Es que ya no es 2ª mano, es simple y llanamente que intercambio juegos con mi hermano, como lo hace cualquiera.

Aun mas allá, para la gente que son varios en casa (pareja, varios hermanos, etc), o se compran el mismo juego varias veces (o varios derechos/licencias del juego) o todos tienen que jugar con el mismo perfil de xbox por narices y a saber que pasara para jugar en pantalla partida, por ejemplo.

Por lo que esta claro que no saben aun como van a dejar la política de juego anclado a usuario, porque si la dejan como se especula ahora mismo en internet van a hacer el canelo mas absoluto. Asi que, van a tener que echarle una buena pensada para ver como lo hacen o quitar este despropósito, que seria lo suyo.

Sobre lo de conectarse a internet, es un sistema anti-pirateria necesario para cubrir todo lo que quieren hacer (lo de la segunda mano y mas) y tapar otros posibles agujeros de seguridad. No tiene otra posible justificación, así que las divagaciones de la gente para esto, que si en vacaciones no se lleven la consola, o que si no tienes internet no te compres una consola, y mas argumentos estramboticos para justificar esta medida no tienen sentido alguno. Si yo me compro una consola es para jugar donde me de la gana y cuando me de la gana, sino me dejan porque se preocupan mas de que no disfruten los piratas de que el usuario legal disfrute de su producto, es su problema, yo comprare o no, si el producto me satisface, al igual que pasa con los productos con DRM en PC.

Un saludo
robertyoung escribió:

No hombre, tienes que conectarte cada 24h si vas a usar la consola...
Para mi si lo de el internet ya me jodia lo de la segunda mano ya a sido lo que decida que no la compre.

O cambian de idea o se la comen.
albertosh escribió:

Siempre habra gente que la compre, si nadie la comprase hasta que no quitase estas 2 cosillas ariaos una piña y ya verian como lo quitan, eso si donde va vender si o si va ser en EEUU tenga lo que tengan.

Claro que habra gente que la compre,eso pasa siempre, pero segun varias encuestas includio USA,la PS4 se merienda ahora mismo con patatas a Xone.En el post de si te compraras la Xone de EOL +80% dice que no la comprara

http://uk.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Yo veo muy seguros a algunos (muy pocos) que dicen que XboxOne mantendra ese formato y que lo acabara imponiendo porque es lo que pasa en Steam y Origin,pero dudo mucho que Microsoft permita a Sony vender 89 PS4 por cada 11 XboxOne... ahora mismo estan muy jodidos en Microsoft
A mi lo que me jode mas de todo este tema es que me huele de lejos que estos de Micro han tenido los webos de implementar todo esto porque seguramente Sony hara lo mismo. Ojala me equivoque.
Y es que ya no es lo del tema online, que se puede ver hace tiempo en PC con Steam.
Es que adios a poder alquilar un juego un fin de semana.
No me imagino lo que se le puede pasar por la cabeza a esta gente para imponer medidas tan restrictivas despues de ver los palos que se han llevado otras compañias por el drm en PC.
Por eso la cosa me huele muy mal, no me imagino a Micro dandole tanta ventaja a Sony, seria un suicidio empresarial.
anigar14 escribió:Para mi si lo de el internet ya me jodia lo de la segunda mano ya a sido lo que decida que no la compre.

O cambian de idea o se la comen.

Igual... Como no cambien esto, PS4 se la come directamente...

compañero,por mi parte si no rectifican además de lo que dices,el meternos por cojones el puto kinect (accesorio que no quiero para nada y encarece el producto,ademas de ser un espia norteamericano en nuestros salones-habitaciones) no la quiero ver ni en pintura...y esperare al e3 para ver que nos depara la PS4,si esta va por el mismo camino(aunque sony a dia de hoy sigue negando esas medidas en PS4)pues nada,jugare con el PC que de momento me tira con todo a full,y cuando le falte fuelle lo actualizo y listo

mucha gente pasara por el aro,con cosas como la allways online,y incluso algunos intentan justificarlo,con el típico por un finde sin consola no pasa nada...pero la cosa cambia por ejemplo en mi caso,tranquilamente al cabo del año puedo pasar 4 meses(entre findes-puentes-semana santa-navidades y meses de verano) en la casa del pueblo en la playita,y en mi caso es en esos momentos es cuando mas tiempo tengo para disfrutar tranquilamente de mi hobby,sin las obligaciones y el ritmo del dia a dia,que hace que aquí en casa me pase semanas y semanas sin encender las consolas,y lógicamente ni me planteo,ni me sale de los cojones tener que pagar un ADSL en casa del pueblo,para poder jugar unas partiditas
Y los votos de "NO" siguen y siguen aumentando...
Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
También prefiero las franquicias de Microsoft y el mando.
Yo si la compraré
Salvo milagro en el E3, rotundamente NO.

- Trabas a la segunda mano evitando cualquier ahorro posible.
- Trabas a los desarrolladores independientes que ya han demostrado su negativa opinión con respecto a la consola.
- Kinect 2.0 metido con calzador y obligatorio para encender la consola, hacerla funcionar, hablar por el LIVE, etc.
- Demasiado orientada a la TV, cuyos contenidos en España dejan mucho que desear y puedo verlos desde hace tiempo en TV o PC (GolTV, Yomvi, TVE, etc.)
- Potencia técnica notablemente inferior a Ps4, sobre todo en RAM que es lo que muchos desarrolladores han demandado. Y ahí el famoso cloud processing no cambiará nada más que leves detalles.
- Casi obligatoriedad de tenerla conectada siempre.

En definitiva, a priori ofrecerá juegos por debajo en lo técnico que no pondré vender o comprar de 2ª mano como he hecho esta generación mientras, además, le complicará las cosas a los desarrolladores independientes que tantas joyas han lanzado esta gen. Todo ello sin olvidar la excesiva importancia de Kinect 2.0 y los contenidos que no sean videojuegos.

Lógicamente, es usual ver en decenas de encuestas mundiales (IGN, Gamespot, Neogaf, 3DJuegos, Gametrailers, etc.) como la recepción de la consola ha sido pésima.

PD: Vaya, parece que Microsoft viendo cómo ha reaccionado la gente ha empezado a recular: http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games
litos001 escribió:Y los votos de "NO" siguen y siguen aumentando...

Normal si esque no han hecho polvo a los xboxer, no van hacer de irmos todos en la competencia y normal ya que la competencia tiene pinta que se va centrar en videojuego para eso es una consola.
antonio613 escribió:Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
Yo si la compraré

Tan malo es el PSN ??? Mucha gente dice que va bien...
No rotundo, si no quitan la conexión permanente se van al garete. yo ahora mismo con 3 xbox 360 una para jugar yo online al COD,fifa, etc...y otra para que juegue el crio mientras yo estoy conectado. Y si encima quitan juegos de 2ª mano no te extrañe que luego pongan lo de codigos para cada región de Europa y tengamos que decir bye bye a los juegos de UK.
litos001 escribió:
antonio613 escribió:Para mi mucho tiene que mejorar el online en psn. Además de la promesa de los servers, el live puede mejorar mucho.
Yo si la compraré

Tan malo es el PSN ??? Mucha gente dice que va bien...

Antes si es verdad que el Live se comía con papas al PSN, pero ahora no es así, de echo ahora con el PS+ me gusta mas el PSN, las partidas me van genial y cada mes me dan 3 juegos para PS3 y otros 2/3 para PSVita, cuando por el mismo precio en el LIVE no me dan ni las gracias
Rotundamente no. Si la cosa sigue así, Sony se llevará mi dinero.
990 votos que NO, vaya tela y subiendo esto de MS no saben la que estan liando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si la compraré

Ojalá sea cierto que Microsoft va a crear una infraestructura de 300.000 servers, siempre ha apostado por el online asi que podria ser verdad.
Pues todo apunta a que en la siguiente generación leeré y postearé en el foro de ps4 xDD
A mi el cuerpo ahora mismo me pide decantarme primero por PS4 aunque llevo 2 generaciones jugando más a la consola de MS.

Creo que PS3 y vita han sido un relativo fracaso y que Sony se está poniendo las pilas para no cagarla esta vez. De momento el tema del contenido multimedia no me interesa hasta que anuncien algún tipo de tarifa plana tipo Netflix en España, con lo que iré a por la que tenga:

- Más y mejores juegos.
- Mejores gráficos en multi.
- Mejor online.
- Menor precio.

En este orden.

Diría que de momento hay empate en lo primero y el resto parece con una ligerísima ventaja para PS4, después del E3 hablamos :P
SalvaDiaz escribió:Pues todo apunta a que en la siguiente generación leeré y postearé en el foro de ps4 xDD

Yo igual exepto que cambie MS.
Otra cosa por la que no pienso comprar la xbox one es lo del kinect.
Yo juego desde la cama a la xbox, estirado de puta madre, para que me sirve la camara? No me voy a poner a dar saltos en la cama y tumbado no creo ni que me detecte las manos para mover el menu ya que no puede detectar el esqueleto, asi que la camara no la quiero para nada y no quiero pagar mas por tener una mierda enchufada que solo me servira de microfono.
F1R3F0X escribió:Salvo milagro en el E3, rotundamente NO.

- Trabas a los desarrolladores independientes que ya han demostrado su negativa opinión con respecto a la consola.
- Kinect 2.0 metido con calzador y obligatorio para encender la consola, hacerla funcionar, hablar por el LIVE, etc.
- Demasiado orientada a la TV, cuyos contenidos en España dejan mucho que desear y puedo verlos desde hace tiempo en TV o PC (GolTV, Yomvi, TVE, etc.)
- Potencia técnica notablemente inferior a Ps4, sobre todo en RAM que es lo que muchos desarrolladores han demandado. Y ahí el famoso cloud processing no cambiará nada más que leves detalles.

En definitiva, a priori ofrecerá juegos por debajo en lo técnico que no pondré vender o comprar de 2ª mano como he hecho esta generación mientras, además, le complicará las cosas a los desarrolladores independientes que tantas joyas han lanzado esta gen. Todo ello sin olvidar la excesiva importancia de Kinect 2.0 y los contenidos que no sean videojuegos.

Lógicamente, es usual ver en decenas de encuestas mundiales (IGN, Gamespot, Neogaf, 3DJuegos, Gametrailers, etc.) como la recepción de la consola ha sido pésima.

PD: Vaya, parece que Microsoft viendo cómo ha reaccionado la gente ha empezado a recular: http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games

Exacto,es que Microsoft parte en desventaja en TODO. Aun retirando lo de la 2º mano y el Online obligatorio (que mas le vale o se suicidan antes de empezar) tendria que sacar un catalogo de exclusivos superior que el de PS4,lo cual esta jodido porque PS4 igualmente tendra buenos juegos y encima es mejor tecnicamente por lo que deberian llamar menos la atencion tanto multis como exclusivos en Xbox y encima con menos juegos Indies

Yo lo unico positivo de Microsoft que veo es el mando, y que sea presumiblemente mas barata que PS4, que decian que valdra 400 Euros el modelo basico (filtrado oficial de Sony India) y 300 la de Microsoft segun estiman.
Barcelo Cola escribió:

Exacto,es que Microsoft parte en desventaja en TODO. Aun retirando lo de la 2º mano y el Online obligatorio (que mas le vale o se suicidan antes de empezar) tendria que sacar un catalogo de exclusivos superior que el de PS4,lo cual esta jodido porque PS4 igualmente tendra buenos juegos y encima es mejor tecnicamente por lo que deberian llamar menos la atencion tanto multis como exclusivos en Xbox y encima con menos juegos Indies

Yo lo unico positivo de Microsoft que veo es el mando, y que sea presumiblemente mas barata que PS4, que decian que valdra 400 Euros el modelo basico (filtrado oficial de Sony India) y 300 la de Microsoft segun estiman.

Pero creo que leí que saldrían 2 modelos y que la de 299 €, exigiría un año de cuota anual de unos 15$. Si esto fuera cierto, aunque te incluyera el live, te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola.

Creo que por muchas vueltas que se le de, hasta el E3, no quedará nada claro y ya veremos si hasta su salida.

Yo por ahora NO me la pillo, mucho tendrían que cambiar.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
Barcelo Cola escribió:

Pero creo que leí que saldrían 2 modelos y que la de 299 €, exigiría un año de cuota anual de unos 15$. Si esto fuera cierto, aunque te incluyera el live, te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola.

Creo que por muchas vueltas que se le de, hasta el E3, no quedará nada claro y ya veremos si hasta su salida.

Yo por ahora NO me la pillo, mucho tendrían que cambiar.

Saludos

Te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola siempre y cuando no te incluyera el live, a no ser que no lo quieras dar ningun uso al live, que entonces si se podría considerar que lo pagas a plazos, pero ni aun asi.
He votado no, pero si la compraré, dentro de 5/6 años de segunda mano y por cuatro duros, para jugar a su catálogo exclusivo. Poco money van a recibir los de Microsoft de mi parte, por avariciosos y dictadores.
exitido escribió:
JOKeR BCN escribió:

Te estarían cobrando a plazos la otra parte de la consola siempre y cuando no te incluyera el live, a no ser que no lo quieras dar ningun uso al live, que entonces si se podría considerar que lo pagas a plazos, pero ni aun asi.

Pero el live no creo que cueste 15$ mensuales, lo lógico serían 60$ anuales o poco más.
Con 15$ mensuales, imagino que te incluiría el live y o te incluye más cosas (aunque no las quieras), o te estaría cobrando la parte que te has ahorrado.

Son todo suposiciones, que quede claro.

Saludos
De salida no, al igual que con la Ps4. Viendo el panorama y como fueron las primeras versiones de la generación actual, prefiero esperar a ver como evoluciona el tema y la fiabilidad del hard.

Según se presenta la cosa es complicado, pero igual la cosa cambia. No voy a asegurar que de esta agua no beberé...... :)
como sigan con su politica va ser que noo
No me la compraré, y gracias a la next gen que me ha decepcionado(a la espera de ps4, aunque por unos cuantos exclusivos me da igual), me compraré un pc que mueva todo y seré feliz.

Bg microsoft y nintendo. A ver que hace sony.

1 saludo
Microsoft no lo ha podido hacer peor. No me la compraré ni me interesa lo más minimo. Ya tengo televisión, no hace falta comprarme un vhs con kinect para ver la misma television (o ni siquiera, porque eso es para EEUU).

Y WiiU... bueno, sobra decir nada de lo que es wiiU.

PS4 de cabeza :)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sí que la compraría, hoy mismo. Y pensar que en pocos meses podré abrir la caja... [360º]
2791 respuestas