XESK_MALONE escribió:dicanio1 escribió:De momento nada confirmado pero los de siempre erre que erre...seguir así que me divierto..
L presentación de la ps4 mejor?
Que la Xbox esta enfocada a más cosas pues igualito que la ps4...a no que si lo hace Sony es diferente
..
gracias a dios después de la E3 muchos dejaran de entrar a trolear...bueno a lo mejor
no lo malo no es que no haya nada confirmado.Lo malo es que no lo des confirmen,lo cual es cuanto menos muy sospechoso
Que no hombre, eso no es asii... según dicanio es todo normal, están siguiendo la hoja de ruta. Si están callados es porque todo va a ser maravilloso, y están muy tranquilos en Microsoft.
Y te quejas de que la gente habla de Sony cuando eres el primero que la nombras, aquí se esta criticando las decisiones que ha tomado Microsoft por si sola sin comparar con nadie.
Yo personalmente no critico la máquina, ni que tenga servicios multimedia, ni la presentación(aunque no me gustara), ni los juegos (porque estoy seguro que habrá juegazos y se sabia que los mostrarían en el E3)...
Lo que critico, es la imposición de ciertas cosas que me parece que van totalmente en contra del usuario y del propio mercado de videojuegos.
Si, se que no esta 100% confirmado "porque se han explicado mal", pero si se tienen que tomar un tiempo para explicarlo bien, ya he dicho antes que no creo que sea para decir que todo seguirá como hasta ahora.
Que este en contra de esas imposiciones no significa que este en contra de tu querida Xbox. Significa que quiero que eso cambie para poder disfrutar de ella, como he hecho hasta ahora con todas las consolas.
Y si Sony decide hacer lo mismo te aseguro que la criticaré exactamente igual que a Microsoft.
Lo único que quiero decirte es que deberías ser un poco más coherente con lo que decías antes de la presentación y lo que dices ahora, o lo que criticas ahora a una antes te parecía maravilloso si lo hacía la otra. Tachas muy fácilmente de fanboy a la gente, pero eres el caso más claro que he visto jamás.
Ahora ya puedes ignorarme si quieres.