Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
dicanio1 escribió:
Barcelo Cola escribió:El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...

En qué...no esperarías que la presentación fuera como la Xbox o xbox360...ya qe antes no existía todo lo que ahora si...

Que diferencia hay con la de Sony,que no empezaron con el kinect,porque la mayoría de la conferencia fue igualita que la de Xone...

Ates era diferente,no por cambiar la política si no,porque cuando presentaron la Xbox,o Sony la ps2..etc....no existían todas estas cosas..

Ahora las presentaciones con juegos se acabaron,eso lo dejan para la E3 cosa muy lógica,ya que ahora cuando se presenta una consola,hay mucho que presentar,cosa que antes no existía,ni el live,ni tienda de juegos,etc,etc..

Pero veo que eso es difícil de entender....

No entiendo por que justificas que la presentacion de Xbox One fue una mierda "porque ahora hay muchas mas cosas que cuando Xbox360",es una estupidez.Lo que pasa es que ahora la Xbox esta enfocada en otras muchas cosas distintas que en las que estaba enfocada hace unos años,antes trataba de ser la mejor consola,ahora trata de competir con NetFlix,AppleTV,Google,Sony etc todos a la vez con Xbox por un trozo del pastel.

Es increible que defiendas la presentacion de Xbox One alegando que la de PS4 era la misma mierda,ademas de triste es erroneo,pero bueno no hablare de la confe de Sony. Solo te dire que mi plataforma preferida es Xbox y que la presentacion dejo muchisimo que desear,Kinect,series,alquiler de pelis,contrato de 400 millones por la NFL,pasar pagina con un gesto de la mano,y de juegos 2 trailers de exclusivos:Forza y Quantum Break lo demas era multi.Pasando por encima datos tecnicos por verguenza ajena.

A mi me parece que lo que es dificil de entender es la gente que defiende a capa y espada una plataforma a pesar de hacer las cosas como el ojete,solo hay que ver la reaccion del 90% de la gente tras la presentacion y dias despues. Una consola es para jugar,aunque puedas hacer mas cosas,se tiene que centrar en los juegos y en como los puedes disfrutar mas, como ya he dicho lo que pasa es que MS quiere un trozo del pastel de la TV por cable americana y por eso ya no esta enfocada en catalogo,juegos y servicios para ampliar la experiencia como jugador. Ahora lo unico que quiere es captar el mayor publico posible (deporte adictos,jugadores de consola,gente cinefila,gente que no le guste apple TV,etc) Si hasta han dicho que esperan que esta Gen las consolas vendan 1000 millones de unidades entre PS4/XOne/WiiU. Su objtetivo es el monopolio de todo, y la hostia que se van a dar por avariciosos va a ser antologica.
Joeru_15 escribió:
dicanio1 escribió:Compañero tu guárdate algunos de mis mensajes,y veremos si al final tenía razón o no....espero que si la tengo refresques la memoria a unos cuantos.. [+risas]

Si no me voy a llevar unos cuantos zassssca e y grifs..

Si es que hablas por hablar, sin fundamento alguno, demostrando tu cruzada personal contra Sony en cada unos de tus mensajes y diciendo cosas que no vienen a cuento. Pero bueno, tú a tu rollo eh, que yo disfrutaré leyendo tus posts sin recriminarte nada :o

Ten cuidado, que en una de estas empieza a patalear, y te pone en la lista de ignorados!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es su manera de escribir, sin tener ni idea, y tan seguro de si mismo, hoyga, jaja
Para ver la tv ya tengo la tv Imagen
Será la primera Xbox que no este en mi casa.
Digais lo que digais Microsoft la ha cagado... Podria comentaros ampliamente mis argumentos pero os dejo un link a un articulo propio sobre la presentacion de Xbox One. (Si el mod lo considera Spam, que lo borre...) http://scbloggs.blogspot.com.es/2013/05 ... a-una.html

Pero basicamente se podria resumir en lo dicho por muchos...

1º Conexion.
2º El Kinect "Voyeur".
3 La compraventa/alquiler.

Y para mi la mas grave es el tema de la compraventa, no ya por el tema de las licencias y demas, si no por que estan haciendo con el mercado lo que le sale de las pelotas y pasandose el libre mercado por el forro de los cojones.

Tu haces un producto, te lo compro y yo luego lo revendo.
Punto no hay mas....

Es como si, para que entandais lo absurdo y la usura sin limites de la situacion... Me compro un Audi A3 al contado, lo disfruto y a los años lo vendo.... y luego tengo que pagarle X a Audi por venderlo, o en el peor de los casos sea el propio comprador quien tenga que pagar ese canon, cuando la compra-venta del vehiculo solo atañe a dos partes, al comprado y al vendedor... no a su desarrollador.

En fin, ellos sabran, yo no me caso con nadie, y ya puedo tener una chupipandi del carajo en Xbox Live, que no voy a comer mierda solo por que los demas lo hagan.
A mi ya pueden poner en el e3 el SKYRIM 2, GTA6, o DARK SOULS 3 exclusivos, que si tienes que conectarla a la red o le meten mano a la 2ª mano (valga la rebuznancia) de la manera que séa conmigo no cuenten.
Mucho tendrian que enseñar en el E3 para hacerme cambiar de opinión porque ahora mismo es un NO como una catedral
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Lo que esta claro es que si tienen que explicar tantas cosas sobre conexión y segunda mano, ya no será como ahora.

Nose porque me da ami que en el E3 no nos va a decir nada sobre el tema [buuuaaaa] , enseñaran algunos juegos alguna nueva ip pero lo mas interesante que es lo que a todos nos preocupa ni una palabra, ojala me equivoque.

A lo que me refiero es que muchos en el foro dicen que hay que estar tranquilos, porque lo de la conexión y segunda mano lo han explicado mal desde microsoft, se ha malinterpretado y más adelante darán explicaciones más concretas (Algunos se lo creen y todo).
Si se hubiera malinterpretado y todo lo de la conexión y segunda mano es falso, bastaría que dijesen: "Tranquilos, ha sido un malentendido, todo va a funcionar como hasta ahora"
En lo que tardan en decir esa frase lo han arreglado todo, pero si dicen lo que dicen, es porque tienen muchas cosas que explicar y es precisamente porque todo eso ya no será como hasta ahora.

Yo espero que estén trabajando en una alternativa a marchas forzadas y digan algo cuanto antes, para bien o para mal, porque me parece que la jugada no les ha salido para nada como esperaban.
Si rectifican perfecto, si no, que me digan que beneficio pueden tener tantas imposiciones porque yo no veo ninguno.
Si se confirma en el E3 todo lo comentado hasta la fecha, y Sony NO sigue la misma política sobre la segunda mano, tenerla conectada, un juego por perfil, y tal tal... JAMÁS compraré XboxOne, y posiblemente compre PS4. Aunque es posible que compre Ps4 igualmente.
Sorprendente la votación pero alguno la comprará pese a la reacción inicial. Creo que deberiamos esperar al E3 y ver la segunda parte de esta historia.

No me creo eso de tenerla que conectar al menos una vez al día. Lo veo muy heavy, muy marcial por parte de Microsoft. A mi me da lo mismo. En cuanto a la Cam Spy la tapo con un trapo y de juegos de segunda mano, pues a tirar de importación.

Personalmente me molesta el del Kinect. Me gustaría encenderlo cuando yo quisiera.

Lo que verdaderamente me importa es el rendimiento. Elegiré Ps4 o One en base a eso.
De momento nada confirmado pero los de siempre erre que erre...seguir así que me divierto..

L presentación de la ps4 mejor? [qmparto] [qmparto]

Que la Xbox esta enfocada a más cosas pues igualito que la ps4...a no que si lo hace Sony es diferente [borracho] [+risas] ..

gracias a dios después de la E3 muchos dejaran de entrar a trolear...bueno a lo mejor [+risas]
dicanio1 escribió:De momento nada confirmado pero los de siempre erre que erre...seguir así que me divierto..

Que la Xbox esta enfocada a más cosas pues igualito que la ps4...a no que si lo hace Sony es diferente [borracho] [+risas] ..

gracias a dios después de la E3 muchos dejaran de entrar a trolear...bueno a lo mejor [+risas]

¿Me estás diciendo , que todas las webs internacionales donde hay encuestas Ps4 vs. Xbox One
están equivocadas?

macho hay que ser más abierto de mente , no es una cuestión de fanboyismo precisamente
dicanio1 escribió:De momento nada confirmado pero los de siempre erre que erre...seguir así que me divierto..

no lo malo no es que no haya nada confirmado.Lo malo es que no lo des confirmen,lo cual es cuanto menos muy sospechoso
josemayuste escribió:

¿Me estás diciendo , que todas las webs internacionales donde hay encuestas Ps4 vs. Xbox One
están equivocadas?

macho hay que ser más abierto de mente , no es una cuestión de fanboyismo precisamente

a mi lo que me importa son las confirmaciones oficiales,Microsoft no lo a hecho por lo tanto las encuestas me dan igual....se hizo lo mismo con la xbox360 y mira que paso..

Fanboyismo,estar en el hilo de la consola que te vas a comprar?,mientras algunos entran aquí sólo a criticar,y diciendo que ni regalada quieren esta consola?,..quien es el fanboy..

hasta qué no se confirme nada y Sony no diga nada,que es muy sospechoso que estén muy calladitos,pues seguiré pensando lo mismo....para eso es un foro
Lo tengo claro que no me la compro de inicio!! Lo que no me ha gustado es:
1º- Un diseño armatoste/ladrillo es más grande que la xbox original. 0 a los diseñadores de tal egendro.
2º- Nula retrocompatibilidad en los juegos y accesorios de x360, y lo tengo todo desde volantes al kinect.
3º- Kinect a lo gran hermano.
4º- El tema de la 2ª mano.
Consideraré en comprarmela en su versión slim y tenga retrocompatibilidad con x360 y accesorios y hayan resuelto los otros 2 puntos. Y sería la 1ª xbox que no entrase en mi casa.
Salutem!!!! XD XD XD
Aparte tengo muchos juegos aún que pasarme!!
Reléeme porque veo que no has entendido nada , no "acuso" a nadie de fanboy...
Los que mas verde ponemos la consola no es por ser fanboys,es todo lo contrario. Lo que pasa que se te pone una mala hostia viendo como la estan cagando y lo avariciosos que son estos de MS que estan destrozando la Xbox y sus posibilidades y su catalogo
XESK_MALONE escribió:

no lo malo no es que no haya nada confirmado.Lo malo es que no lo des confirmen,lo cual es cuanto menos muy sospechoso

Que no hombre, eso no es asii... según dicanio es todo normal, están siguiendo la hoja de ruta. Si están callados es porque todo va a ser maravilloso, y están muy tranquilos en Microsoft.

Y te quejas de que la gente habla de Sony cuando eres el primero que la nombras, aquí se esta criticando las decisiones que ha tomado Microsoft por si sola sin comparar con nadie.

Yo personalmente no critico la máquina, ni que tenga servicios multimedia, ni la presentación(aunque no me gustara), ni los juegos (porque estoy seguro que habrá juegazos y se sabia que los mostrarían en el E3)...
Lo que critico, es la imposición de ciertas cosas que me parece que van totalmente en contra del usuario y del propio mercado de videojuegos.

Si, se que no esta 100% confirmado "porque se han explicado mal", pero si se tienen que tomar un tiempo para explicarlo bien, ya he dicho antes que no creo que sea para decir que todo seguirá como hasta ahora.

Que este en contra de esas imposiciones no significa que este en contra de tu querida Xbox. Significa que quiero que eso cambie para poder disfrutar de ella, como he hecho hasta ahora con todas las consolas.

Y si Sony decide hacer lo mismo te aseguro que la criticaré exactamente igual que a Microsoft.

Lo único que quiero decirte es que deberías ser un poco más coherente con lo que decías antes de la presentación y lo que dices ahora, o lo que criticas ahora a una antes te parecía maravilloso si lo hacía la otra. Tachas muy fácilmente de fanboy a la gente, pero eres el caso más claro que he visto jamás.

Ahora ya puedes ignorarme si quieres.
Yo he votado que si aunque no estoy seguro si de salida, aunque realmente acabaré comprando las dos.
Yo por el momento y tal como están las cosas... no. Si deciden facilitarnos un poco ciertos temas y presentan juegos interesantes en el E3 quizá la compre más adelante.

Un saludo.
De momento un No rotundo, veremos si cambian aspectos y dan que pensarlo
Pues segun el precio de salida.
Juegos de Segunda mano no me importa en absoluto que esten capados.El Gol se puede seguir usando si lo tienes en 360 y lo de conectarla a internet siempre, asi es como la tengo(a no ser que yo entienda otra cosa)
Si el precio se tira mucho volvere a Sony siempre y cuando estos no se pasen
Mikel24 escribió:Imagen

xD anda que [+risas]

Jejejejje muy bueno.
Mucho se está criticando a microsoft pero me parece raro que sony lo vaya a hacer tan bien como lo pinta

El tema es si tu dejaras de ser tan "Fanboy", es una actitud que no entiendo...

Tienes la misma informacion que el resto ya te aventuras a decir poco menos que el resto somos lerdos por sacas conclusiones de una informacion que ellos mismos han dado...

Te dire el por que todo lo que nos comentaron la semana pasada es cierto, y es por que si no lo fuera o pudiesen retractarse ya lo habrian hecho por que los rumores, mala publicidad... pueden "arreglarse" o desmentirse en las primeras 24 horas, de no ser asi, la "pelota" se hace mas y mas grande y para cuando quieran retractarse... ya seran tarde, la mala fama y lo que ello acarrea les hara perder dinero, dinero que solo estan dispuesto a perder si no le queda mas remedio....

Y como digo.. ojala se retracten, pero lo dudo, ya que la PS4 no me convence y el pc hace ya años (desde la primera Xbox) que deje de utilizarlo para jugar...

PD: No sabemos si Sony piensa hacer lo mismo... asi que aquellso que dicen de pasarse a PS4 que se guarden la pasta que esta puede ser la ocasion perfecta para joder al cliente de manera generalizada...
talesia escribió:Imagen

Amazon.de

Peor seguimos...

Amazon.de

Pon la de zavvi
Definitivamente NO. A parte de como va enfocada la consola (kinect, tv, must be online, etc...) me parece que sus hardware esta desfasado para una generación que ha tardado demasiado en llegar. Me centrare en el PC y pasaré de xbox y de playstation esta generacion

Amazon.de

Imagen
Zavvi.com 467.68€
Se os olvida también que Microsoft ha vuelto de tirar de talonario para más exclusivas a parte de la de EA, como cuando salió la 360.

Lo de los precios creo que ni ellos lo saben.

Según zavvi serían 469€ redondeando como hacen en los precios, a saber...
talesia escribió:Se os olvida también que Microsoft ha vuelto de tirar de talonario para más exclusivas a parte de la de EA, como cuando salió la 360.

Lo de los precios creo que ni ellos lo saben.

Según zavvi serían 469€ redondeando como hacen en los precios, a saber...

En Zavvi.es lo redondean a 499 XD

Según esos precios de pre-reserva yo creo que rondaran los 400 - 450€ el pack básico, si es que hay diferentes packs.
Al final el precio va a ser lo menos malo de las consolas de next gen, visto el panorama :(
Si ya han dicho que el precio será más bajo que sus predecesoras, yo creo que andará por los 400€ y 450€ los packs.
viendo las ultimas noticias de cabeza a por la Xone...

me a matado lo de que los juegos en ps4 llevaran DRM.. [+risas]

y ya an confirmado que se podrá prestar juegos sin cobro alguno...como cambian las cosas.. [+risas]
Tengo PC , Y Nunca jamas volvere a las consolas [bye]
Si no tiene problemas tecnicos como la 360 (sobrecalentamientos) ya veremos, quiero ver tambien como sera PS4... la verdad que lo de la segunda mano y el internet me la suda bastante porque casi no juego y no vendo nunca juegos, tendria poquitos, ademas seguro que se podra flashear xD asi que...
Que me he perdido???? voy a leerme el otro hilo xDDD
dicanio1 escribió:viendo las ultimas noticias de cabeza a por la Xone...

me a matado lo de que los juegos en ps4 llevaran DRM.. [+risas]

y ya an confirmado que se podrá prestar juegos sin cobro alguno...como cambian las cosas.. [+risas]
De momento es un rumor lo del drm de ps4... pero tampoco lo veo muy descabellado. Las medidas que llevara una la llevara la otra ya que las desarolladoras presionaran para que sea igual.

EA es de largo una de las compañias mas rastreras y al ver que abandonaban el pase online me di cuenta de que si hacen esto es por que tienen algo mucho mejor para seguir cobrando. No creo que dejen de lado el pase online (que ganaban mucho dinero con esto) por pensar en el usuario...
No me gusta que me den por el culete.
La compraré una vez que esté chipeada y quitada toda la basura que trae incorporada, si acaso.
Parece ser que también se van a cargar la importación de los juegos. Viene con bloqueo regional

fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063817 ... -regional/
bigblue escribió:Parece ser que también se van a cargar la importación de los juegos. Viene con bloqueo regional

fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063817 ... -regional/

Seguirás pudiendo comprar juegos en UK,Francia....como con la xbox360...eso es para la importación de USA,Japón,etc...eso es el bloqueo regional

Y lo de vandal es ya bochornoso como manipulan....vandalplay se tendría que llamar... [+risas]

PD: los juegos de play usarán DRM
djber escribió:No creo que dejen de lado el pase online

Comparado con lo que tienen en mente estos de EA, el pase online era un mal menor :/

Para mí, la única vía que tienen las desarrolladoras para que acepte pagar por un juego con DRM que imposibilite el mercado de 2ª mano, es que los juegos valgan la mitad *de salida*. A ver si es que van a querer ganar como antes y lucrarse otra vez con la reventa de licencias sin que a ellos les suponga gasto alguno, vamos, en mi casa eso se llama vender 2 veces lo mismo sin despeinarse.

dicanio1, ¿te parece bien lo de que Xbox One venga Region-Locked? ¬_¬
Pues yo sí la compraré de primeras y seguramente más adelante la PS4 (cuando baje algo de precio) que no quiero perderme juegos exclusivos must-have de ninguna :D.
A ver esto va de la ps4 o de la xbox one? es que leo mas de lo primero que lo segundo.

Yo me la voy a comprar fijo, no me pierdo halo's, gears ni forza's entre varios juegos por nada del mundo. Para mi son juegos que justifican comprársela. Y me la suda que el kinect este escuchando o que haya que conectarla a internet. Si tengo la 1ªxbox conectada y la 360 constantemente. Porqué no voy a tener la xbox one...?
Bidule escribió:
djber escribió:No creo que dejen de lado el pase online

Comparado con lo que tienen en mente estos de EA, el pase online era un mal menor :/

Para mí, la única vía que tienen las desarrolladoras para que acepte pagar por un juego con DRM que imposibilite el mercado de 2ª mano, es que los juegos valgan la mitad *de salida*. A ver si es que van a querer ganar como antes y lucrarse otra vez con la reventa de licencias sin que a ellos les suponga gasto alguno, vamos, en mi casa eso se llama vender 2 veces lo mismo sin despeinarse.

dicanio1, ¿te parece bien lo de que Xbox One venga Region-Locked? ¬_¬

Me da igual...ya que yo si compro de importación compro en UK..que es más barato...yo en Japón y Estados Unidos no compro..

Yo los últimos años de esta gen,e comprado en UK juegos de salida a 45 euros,así que me da igual..

Eso ya es criticar por criticar...ahora si me dijeras que habría que comprar los juegos solo en España,entonces si,porque aquí es un timo comprar un juego,a no ser que sea un juego al que puedas jugar más de 300h..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
PD: los juegos de play usarán DRM

¿Fuente?
Bidule escribió:dicanio1, ¿te parece bien lo de que Xbox One venga Region-Locked? ¬_¬

dicanio1 escribió:Me da igual...ya que yo si compro de importación compro en UK..que es más barato...yo en Japón y Estados Unidos no compro..

Yo los últimos años de esta gen,e comprado en UK juegos de salida a 45 euros,así que me da igual..

Eso ya es criticar por criticar...ahora si me dijeras que habría que comprar los juegos solo en España,entonces si,porque aquí es un timo comprar un juego,a no ser que sea un juego al que puedas jugar más de 300h..

Pero vamos a ver, el tema de la importación no es solo para comprar juegos mas baratos lucerito [carcajad]

Veo que no te importa porque realmente no sabes porque puede ser beneficioso tener una consola Region-Free, así que te dejo buscar y averiguarlo por ti mismo XD
Lo que hay que leerse x vandal: "Lo de esta consola es un suma y sigue, online permanente, bloqueo 2 mano ahora bloqueo regional, bienvenidos a XBOX RESTRICTION"

Jaja madre mia, yo tenia entendido que igual la 360 tiene ese bloqueo y solo algunos juegos son region free.
2791 respuestas