Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Si Microsoft recula y hace lo que se está rumoreando sobre el tema de segunda mano, sí me la pillaré.

Aunque aún no se si de salida, porque tengo mucho catálogo de xbox 360 por jugar.
jAcKxj escribió:Tengo PC , Y Nunca jamas volvere a las consolas [bye]

Te has equivocado de foro, el tuyo está un poco más arriba
litos001 escribió:Si ya han dicho que el precio será más bajo que sus predecesoras, yo creo que andará por los 400€ y 450€ los packs.

Hombre, la JUÁN mas barata que la 360 imposible, salio a 300/350 sus packs si no recuerdo mal. En cuanto a la PS4 es obvio, no va a valer ni 600, ni mas, valdra menos. Pero vamos, ninguna bajara de 500, eso esta clarisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
litos001 escribió:Si ya han dicho que el precio será más bajo que sus predecesoras, yo creo que andará por los 400€ y 450€ los packs.

Hombre, la JUÁN mas barata que la 360 imposible, salio a 300/350 sus packs si no recuerdo mal. En cuanto a la PS4 es obvio, no va a valer ni 600, ni mas, valdra menos. Pero vamos, ninguna bajara de 500, eso esta clarisimo.

No. La 360 salió a 400 y 450 con pack.

Teniendo en cuenta que ahora te incluyen le kinect de serie y que tiene que cobrar por huevos, si la sacan a ese precio me parece un precio muy justo.
Bugui escribió:A ver esto va de la ps4 o de la xbox one? es que leo mas de lo primero que lo segundo.

Yo me la voy a comprar fijo, no me pierdo halo's, gears ni forza's entre varios juegos por nada del mundo. Para mi son juegos que justifican comprársela. Y me la suda que el kinect este escuchando o que haya que conectarla a internet. Si tengo la 1ªxbox conectada y la 360 constantemente. Porqué no voy a tener la xbox one...?

Y el tema de segundamano tambien te da igual?, yo temgo tambien conectada siempre mi 360 a internet pero si me la quiero llevar al pueblo o de vacaciones o tal sin online no podras ni jugar a la compaña de los halo gears ni forza hay es cuando te va entrar la risa flofa y te acordaras de aver pagado 500€ y sin poder jugar fuera de casa. [360º]
Mira que me jode no pillarla, pero es que veo un tufillo a wii que no puedo con el, además lo de la RAM DDR3 cada vez leo más comentarios de que va a ser un autentico cuello de botella.

Y para rematar, segunda mano pasando por caja, Kinect por cojones, Betamax a tope y de juegos nada........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se supone que los gamers tradicionales somos los que pusimos Xbox donde está, y ahora nos lo pagan con kinect....

[poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
eso lo harán mira como triunfa el kinecttttttttttt
Sef1r0t escribió:
dicanio1 escribió:
PD: los juegos de play usarán DRM

¿Fuente?

Se atreve a decir que la importacion solo estara bloqueada por regiones de formatos (quizas se piensa que no pueden bloquearse por paises [carcajad] [carcajad] ) y tambien a confirmar un rumor sin una sola fuente... Esta claro que los FB son perjudiciales en ambas consolas...
Para dicanio1, del hilo de XBOX One:

TruePlayer escribió:
dicanio1 escribió:En esa página si...en muchas otras dan por hecho que los juegos de ps4 llevarán algún tipo de DRM...

Y se entendería entonces la compra de una patente sobre DRM....más claro imposible...

...el presidente de SCE aclaraba que "eso es lo que esperan los consumidores. Si compran en formato físico esperan poder usar sus juegos en cualquier parte. Yo también espero lo mismo".

"Podrás utilizar juegos usados en PS4", ha sentenciado.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

"Están escuchando la reacción que Microsoft recibe en sus decisiones -tras el anuncio-. Supongo que también Microsoft, pero no estoy seguro de eso. Lo que sí puedo decir es que la última semana de pesadilla para Microsoft no ha sido en balde y Sony está replanteando su política".

"He oído el viernes que el DRM en juegos de segunda mano no se utilizará en PS4.

http://www.vandal.net/noticia/135063818 ... -xbox-one/

"El quid de la cuestión es que Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir", explicó. "Puedo decir con firmeza que la semana pasada fue una pesadilla para los ejecutivos de Microsoft, y que eso no ha sido pasado por alto para Sony. De hecho tenían una solución para los juegos usados, y para cómo usarlos, pero durante esta semana pasada han decidido no emplearla".

http://www.3djuegos.com/noticia/133943/ ... pirateria/

P.D: tengo PS1, PS2 y x360. Como sigan así las cosas no me pillo la XBOX One en los primeros dos años de generación ni de coña.
NO, no la compraré,la idea que tenía es esperar un par de años con mi xbox360 y al cabo de los dos años comprarme la xbox one / play 4 ,pero visto el panorama tal vez sea hora de pasarse al pc,no sé......dentro de dos añitos veré lo que hago,pero no me llama ningúna de las dos,pero falta de ver juegos exclusívos y demás,pero por el momento sigo con mi xbox360.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
jota-ele256 escribió:dicanio1, te nombro oficialmente bufón de la sección xbox one, in nomine patri et filii et spiritus sanctus. AMÉN.

Perfecto veo que te molesta que ahora ya no podáis seguir hachando mierda encima de la Xone..

Pero tranquilo a ver cuanto duras..

Reportado [oki]
Yo no disfruto echando mierda a one, ni me molesta no echarle, me la suda!....tengo tres xbox 360, pero yo no me caso con nadie, al contrario que otros...

Y por qué dices que ya no puedo echarle mierda?? a reculado ya MS con los juegos de 2º mano, el online always, kinect, etc?? ha salido algo nuevo a favor de one, que me haya perdido??

edito: reportame lo que quieras, me divierte esa actitud de niño chico....si digo bufon, es porque todo el mundo se esta partiendo con tus comentarios....
Vamos a tener la tarde tranquila, por favor.
Podéis criticar todo lo que queráis pero sin faltarse el respeto para dar una opinión no hace falta llamar bufon a nadie
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, y vengo de 360, no de PS3.
Yo también lo veo complicado. Estoy MUY contento con la 360 pero los puntos polémicos....uffff....
Rentzias escribió:Yo también lo veo complicado. Estoy MUY contento con la 360 pero los puntos polémicos....uffff....

Esos nos pasa a casi todos tenemos la 360 super contentos y la nueva nos pegan este palo es una lastima la verdad.
VIDHAR escribió:Vamos a tener la tarde tranquila, por favor.

A mi me an bandeado por menos...me llaman bufón y no pasa nada..perfecto

[+risas] me faltan al respeto y pides moderación,pero bien que me baneaisteis a mi por menos,hace 4 días,,,y gracias a dios que como el hilo fue traspasado a otras consolas puedo entrar...es decir después de llamarme bufón me caliento y me pongo al mismo nivel y me baneais...algunos tenemos el reportar para nada..perfecto

Pues nada soy el bufón del hilo Xone......

Sobre los puntos polémicos de la Xone ahora son todo lo contrario aunque lo repitáis mil veces...

Parece que Microsoft va aclarando las cosas..
Realmente ahora mismo ni me planteo ni la One ni la PS4, demasiadas dudas y misterios sin resolver, hasta que no llegue el E3 y muestren todas las cartas no creo que sea conveniente decidirse por una o por otra. Por que sinceramente para hacer una conferencia como la que hizo MS mejor no hacer nada y sacarlo todo en el E3 por que todo esto le esta ahora haciendo mas daño que beneficio haber dejado todo a medias tintas.
Macho, deja de patalear, que no te he insultado, ni te he dicho nada tan grave....esta claro que es una palabra mal afortunada la que emplee (y te pido disculpas), pero quiero decir lo que quiero decir, que tus argumentos son de chiste para casi todos los que te leemos....de donde sacas eso de que los puntos polemicos son todo lo contrario?? nos pones fuente?? porque yo no veo a micorsoft desmentir nada....
jota-ele256 escribió:de donde sacas eso de que los puntos polemicos son todo lo contrario?? nos pones fuente?? porque yo no veo a micorsoft desmentir nada....

jota-ele256, lleva varios posts añadiendo frases de ese tipo sin ton ni son, déjalo, no le des de comer XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraré de salida para jugar al Forza 5, si no fuera por este juego quizás me esperaria unos meses.
Bidule escribió:
jota-ele256 escribió:de donde sacas eso de que los puntos polemicos son todo lo contrario?? nos pones fuente?? porque yo no veo a micorsoft desmentir nada....

jota-ele256, lleva varios posts añadiendo frases de ese tipo sin ton ni son, déjalo, no le des de comer XD

Ya, es que me quema, como alguien se inventa cosas para proteger una compañia, ya no es que parezca que esta a sueldo con ellos, si no que lo tiene que estar por cojones, porque no es ni normal....

indigo_rs escribió:Yo la compraré de salida para jugar al Forza 5, si no fuera por este juego quizás me esperaria unos meses.

Forza en mucho forza, jeje
indigo_rs escribió:Yo la compraré de salida para jugar al Forza 5, si no fuera por este juego quizás me esperaria unos meses.

Si la verdad que mola el forza, las sagas que ami ya no me atraen nada son los gears y halo esque no me llaman ya nada, a la espera de nuevas ip.
No invento,en el hilo de Xone tiene el enlace...es un rumor,pero bien que te as creído y criticado todos los días los rumores que salían de Xone,ahora an dado la vuelta y te quemo... [+risas] ..sin comentarios..

tu tranquilo puedes insultar me te an dado vía libre.....no te voy a poner lo que tu pusisteis que lo estas haciendo bien,porque a mi seguro que me bandean...
albertosh escribió:Si la verdad que mola el forza, las sagas que ami ya no me atraen nada son los gears y halo esque no me llaman ya nada, a la espera de nuevas ip.

Pues a ti te van a servir bien puesto que han anunciado nada mas y nada menos que 8 nuevas IPs para la salida de la consola de entre 15 juegos disponibles. Creo que las cifras eran esas, que alguien me rectifique si son erróneas.

Yo no me compré el Gran Turismo 5 en espera del 6, pero puede que me pase al Drive Club que por ahora tiene una pinta estupenda.
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:dicanio1, te nombro oficialmente bufón de la sección xbox one, in nomine patri et filii et spiritus sanctus. AMÉN.

Perfecto veo que te molesta que ahora ya no podáis seguir hachando mierda encima de la Xone..

Pero tranquilo a ver cuanto duras..

Reportado [oki]

Eres un fanatico MUY pesado, no estamos echando mierda de nada... estamos conversando, debatiendo los pros y los contras y tus unicas replicas son llamar troll a los que piensan diferente a ti y a dejar comentarios sin una sola fuente....

Como comprenderas, esa actitud sobras.
Conversando dice... [qmparto]

Que llevamos 2 semanas aguantando,que si la Xone lleva el DRM,que si el online,que si es para casuales...

Y Microsoft no a confirmado nada de eso,NADA

Todos las troleadas an sido sacadas de webs...y ahora resulta que hay webs que desmienten eso..

Y se me pide a mi donde Microsoft a dicho todo eso?....y donde Microsoft a dicho que vaya a llevar todo lo que se a dicho anteriormente?..

Y de donde sacas tu todo lo que as dicho estas últimas semanas rajando de la Xone? Fuente oficial de Microsoft por favor..

A ti si que ya nadie te cree..

No es culpa mía que ahora los juegos de ps4 vayan a llevar DRM...fuente?las mismas que las tuyas.. [rtfm]

Es lo que pasa cuando se entra a lo que se entra durante semanas...que ahora se esta diciendo lo contrario?y tu único argumento es?...fuente oficial de Microsoft ?....ya te la digo....las mismas que las tuyas...páginas de internet..las mismas

Nos las creemos,si,no..sólo lo malo que se a dicho de la Xone.....en qué quedamos [+risas]

Si yo soy un fanboy,pues mirate al espejo....."a no que yo era antes de Xbox pero ahora no porque lleva el DRM"...fuente oficial de Microsoft donde dia eso por favor......a no ,que eso es sacado de una webs,esas mismas que no son creíbles si dicen algo malo de mi amada ps4,,
Bueeeeno,otro mas a mi lista de ignorados :)
dicanio1 escribió:Conversando dice... [qmparto]

Que llevamos 2 semanas aguantando,que si la Xone lleva el DRM,que si el online,que si es para casuales...

Todos las troleadas an sido sacadas de webs...y ahora resulta que hay webs que desmienten eso..

Y se me pide a mi donde Microsoft a dicho todo eso?....y donde Microsoft a dicho que vaya a llevar todo lo que se a dicho anteriormente?..

Y de donde sacas tu todo lo que as dicho estas últimas semanas rajando de la Xone? Fuente oficial de Microsoft por favor..

No es culpa mía que ahora los juegos de ps4 vayan a llevar DRM...fuente?las mismas que las tuyas.. [rtfm]

Es lo que pasa cuando se entra a lo que se entra durante semanas...que ahora se esta diciendo lo contrario?y tu único argumento es?...fuente oficial de Microsoft ?....ya te la digo....las mismas que las tuyas...páginas de internet..las mismas

Nos las creemos,si,no..sólo lo malo que se a dicho de la Xone.....en qué quedamos [+risas]

Si yo soy un fanboy,pues mirate al espejo....."a no que yo era antes de Xbox pero ahora no porque lleva el DRM"...fuente oficial de Microsoft donde dia eso por favor......a no ,que eso es sacado de una webs,esas mismas que no son creíbles si dicen algo malo de mi amada ps4,,

tus post ya no es que sean ridiculos, es que dan pena....
dicanio1 escribió:bla bla bla

Imagen
Yo no la comprare. Con mis juegos hago lo que quiero y si quiero venderlos los vendo. Porque tienen que sacar tajada de algo que es mio? y si ps3 hacen lo mismo pues tampoco lo haré. No se ni si sera legal cobrarte 2 veces por lo mismo pero yo por lo menos no voy a pasar por el aro.
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:Conversando dice... [qmparto]

tus post ya no es que sean ridiculos, es que dan pena....

Gracias por darme la razón...gran argumento el tuyo..es lo que tiene cuando uno se contradice y hace lo que as hecho estas últimas semanas...bravo [+risas] ...
dicanio1 escribió:Bla bla bla...

En fin, tu sigue asi....
alanwake escribió:
dicanio1 escribió:bla bla bla

Imagen

+1000
No lo iba a hacer, pero cada dia que pasa, me parece que la van cagando un poquito mas.
Yo estoy esperando el momento en que Juan Imedio salga con un ramo de flores tratandose de la gala inocente inocente. Eso si, la broma de esta Xbox One está "Durango" demasiado.
Supongo que esas 166 que han votado si estarian bajo los efectos del alcohol o narcoticos varios no? madre mia es un VHS con imagenio, y por lo demas RESTRICTION.
Respecto al hilo...

Esta claro que hay que comprarse la xOne....

Tienes todo en uno,si le sumas el online que será el mejor,y su mando...no hay duda

Ahora si a la gente no le importa que los juegos lleven DRM,pues la ps4 es buena opción..
Y lo de que habrá restricciones en peliculas y juegos que os parece? El kinect detectará cuanta gente está en la sala para aplicar restricciones de contenido. JAJAJAJAJAJA supuuuu** madre va a comprar lo consola. Paso de jugar con un kinect apuntandome cual gran hermano.
Lo puse en el hilo oficial, pero lo traigo aquí también:

¿Hasta qué punto es cierto esto?

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872
hades0505 escribió:Lo puse en el hilo oficial, pero lo traigo aquí también:

¿Hasta qué punto es cierto esto?

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872

Lo he leído hace un rato.
Que exista la patente no quiere decir que lo hagan, pero si dice mucho de las voluntades de MS.
En cualquier caso la maquina no necesita kinect para funcionar, así que o lo quitan o no me ven a mi en la one. Eso entre otras medidas como la soberana estupidez de no poder reemplazar el hdd, conexion permanente o lo de la segunda mano.
Se han cubierto de gloria.
PD: O ponemos el culo y pasamos por el aro, lo cual daría más libertad a MS para ser más intrusivo en el futuro o nos plantamos y que sean ellos los que agachen la cabeza.
Espero que aclare nuestras dudas en el E3 porque vaya tela, y el NO sigue subiendo.
albertosh escribió:Espero que aclare nuestras dudas en el E3 porque vaya tela, y el NO sigue subiendo.

No me extraña, el nivel gráfico no alcanza lo esperado ni de coña... fuera aparte del tema de la restricción de los juegos de segunda y el "Always in", el nivel gráfico para mí es primordial para comprarla.
raulKs escribió:
albertosh escribió:Espero que aclare nuestras dudas en el E3 porque vaya tela, y el NO sigue subiendo.

No me extraña, el nivel gráfico no alcanza lo esperado ni de coña... fuera aparte del tema de la restricción de los juegos de segunda y el "Always in", el nivel gráfico para mí es primordial para comprarla.

Como no cambie en el E3 la politica que esta plateando MS tiene toda la pinta que se va llevar un ZASS en toda la boca xD, ojala que no ya que la 360 mencanta pero uff que mal con la siguiente generacion.
buenas a todos, he estado leyendo la mayor parte de vuestros posts y me gustaria dar tambien mi opinion sobre el tema.

Creo que Microsoft se está equivocando, como han dicho anteriormente, Ms se ha hecho gracias a nosotros, los jugones, el Kinect es un invento que personalmente nunca me ha apasionado, es mas, esta criando polvo en la estanteria, los juegos de kinect que tanto nos prometian, a mi no me han llamado para nada la atención, cabe decir que tengo un trabajo bastante fisico y cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme a saltar y a hacer el cabra delante de la tele, ....sofa, birra y mando, eso si! Eso por no decir que mi comedor no es ni mucho menos como los que enseñan en las publicidades de la consola, que mas quisiera!!!

Lo de la conexion permanente tampoco lo veo claro, conozco muchos amigos de mi ciudad que la 360 la han conectado muy poco o nada,porque la compraron como hicimos la mayoria para lo que era, para jugar!!! y con la One parece que el juego sea algo complementario.

En el tema de los juegos, imagina que compras un SEAT de segunda mano, te cuesta 10.000 euros, pero te dicen que para que puedas usarlo a la SEAT le tienes que pagar 1.000 euros mas, pues la llave del coche tiene una clave y eso es lo que cuesta desbloquearla para que tu puedas usar tu coche. Las casas de compra de coches de segunda mano no aceptarian un SEAT mas y la gente no compraria mas SEAT porque les costaria mucho venderlo o les pagarian menos que si fuera de otra marca.

Ahora no puedo seguir mas que me tengo que ir al sobre, pero ya continuaré, que me estoy animando, pero en fin que hasta que no las saquen y no las cate, no me podré decidir.

Lo que si que me da mal rollo, y no se si alguien lo ha pensado, es el tema de que al entrar la One si no nos cerraran el LIVE de la 360 pasado un tiempo, y nos la dejaran sin conexion, ¿que opinais?

Un saludo y ya seguiremos con el tema, buenas noches
Yo tengo esperanzas de que microsoft rectifique y salga de este pozo de mierda que ellos mismos se han cavado.
Si la cosa cambia (conexion permanente, juegos de 2º mano...) me la comrpo el primero, pero de momento mi respuesta es un NO como una catedral.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Existe alguna persona que después de ver la conferencia de Microsoft este decidido en comprarse la Xbox One ¿?
En cuanto algún grupo la libere y le quite todas las estúpidas restricciones, juegos de 2a mano, backups, fuera conexión a internet,,, etc.

Entonces me la pillaré, por puro capricho. Mientras tanto lo que sí va a caer es un cambio de plataforma de PC el año que viene en cuanto salga la gpu Maxwell de Nvidia y la DDR4.

A mí en cambio me la suda si MS se equivoca o no... lo único que me importa es no equivocarme yo XD
2791 respuestas