Locks Quest escribió:1500 € para PS4 con todo at launch y otros 1500 para X1 con todo at launch. Lo hago todas las generaciones los 10 primeros juegos decentes multi-plataforma me los compro en las 2 hago un estudio y partir de ahi compro solo exclusivos y el mejor port.
Josep1723 escribió:Tengo claro q la voy a comprar. Disfruto un monton cn los juegos de la 360 como disfrute d la primera xbox y no pienso perderme los de la next gen. Y la verdad, me importa un pito tenerla conectada (ya lo hago cn la 360) como q escuche el kinect. A mi lo q me importa son los juegos mas q nada.
Barcelo Cola escribió:Josep1723 escribió:Tengo claro q la voy a comprar. Disfruto un monton cn los juegos de la 360 como disfrute d la primera xbox y no pienso perderme los de la next gen. Y la verdad, me importa un pito tenerla conectada (ya lo hago cn la 360) como q escuche el kinect. A mi lo q me importa son los juegos mas q nada.
Si te importan los juegos...sabes que no podras comprar de 2º mano sin tener que pagar un extra aparte del juego??
O que Microsoft cobrara dinero a las desarrolladoras Indie y Sony no por lo que presumiblemente desarrollaran mas juegos en PS4 ??
O que al tener Sony una maquina mas potente seguramente los multis se vean mejor en PS4, e igualmente habra presumiblemente juegos mas brutos en PS4
Los que hemos disfrutado el catalogo brutal en la epoca dorada de 360 estamos esperando que se repita la situacion, pero yo lo descarto viendo lo que veo desde hace un tiempo.
Microsoft no arregla esta situacion anunciando buenos juegos en el E3,aunque ayudaria obviamente.
Qwertydhf escribió:Lo que ocurre en este foro es acojonante
En esta votación hay más de 1000 votos, más de un 80%, que han dicho que NO compraran la X1.
Esta misma encuesta en el foro de PS4 tiene solo 40 votos con un 50% para el SI y un 50% para el NO
Se ve claramente la intención de los xboxers con ños sonyers, jajajajjaaja los primeros se preocupan de ellos y pasan del resto, los segundos solo piensan en joder a los primeros...
OLA KE ASE???
Y sobre mi voto, como he hecho siempre esperaré a ver que enseña cada una. Esta gen he disfrutado mas con la 360, pero mucho más. La next gen no lo se, al menos de momento
dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...
La Xbox gráficamente va a ser casi igual..el marketing e potencia bruta se lo dejamos a ps4,ya vimos que paso en esta generación con la potencia bruta de ps3...
La segunda mano no esta confirmado,no hay nada claro..
El internet solo será necesario 10 segundos al día,si juegas desde el disco duro,si juegas con el disco instalado no hará falta internet y podrás irte de vacaciones a la casa del pueblo y jugar sin internet...
15 exclusivos,8 nuevas IPs,si gráficamente al final la diferencia es poca....la Xone es bastante mejor que la ps4..
Importante...
-Segunda mano,nada confirmano
-online,ya e contestado,con disco no hace falta estar 10 segundos al día conectado
-juegos,pues de momento Xbox muchísimo mejor,15 exclusivos,Sony ni se acerca..
-mando no hace falta comentar nada,el de Xbox..
-gráficos van a ser casi idénticos...
de momento y hasta la E3,y viendo lo enseñado por Sony,casi nada....Xone de calle..
Qwertydhf escribió:Lo que ocurre en este foro es acojonante
En esta votación hay más de 1000 votos, más de un 80%, que han dicho que NO compraran la X1.
Esta misma encuesta en el foro de PS4 tiene solo 40 votos con un 50% para el SI y un 50% para el NO
Se ve claramente la intención de los xboxers con ños sonyers, jajajajjaaja los primeros se preocupan de ellos y pasan del resto, los segundos solo piensan en joder a los primeros...
OLA KE ASE???
Y sobre mi voto, como he hecho siempre esperaré a ver que enseña cada una. Esta gen he disfrutado mas con la 360, pero mucho más. La next gen no lo se, al menos de momento
litos001 escribió:Qwertydhf escribió:Lo que ocurre en este foro es acojonante
OLA KE ASE???
Completamente de acuerdo.
Yo soy 100% de xbox pero no tengo ningún reparo en decir que me gustaría jugar a juegos de ps3 y tener una ps3 y que seguramente me pille una ps4 por la desilusión de xbox one.
Al contrario los sonyers solo piensan en atacar a xbox one y poner como una reina a la futura ps4.
Pero en fin....
De todos modos ahora mismo hay mucho descontento, pero seguro que microsoft va a recular en muchos sentidos y esos votos se verán reducidos y por mucho después del E3.
ermesrasta escribió:Qwertydhf escribió:Lo que ocurre en este foro es acojonante
OLA KE ASE???
Pues yo soy xboxer de primera generación y pienso pasarme a ps4... no sé que tiene eso de raro . Y me explico:
- No me gusta Kinect
- Me gustan más las first partys de Sony en su mayoría (todo hay que decirlo hecharé de menos a Remedy)
- SI es por pagar, prefiero la oferta de psn+ a la del live
- Me sobran los "all in one". Yo quiero la consola para jugar.
- Me mola el rollito del botón "share" del DS4
- Me mola BUNGIE y a ellos les mola PS4
1saludo
OCTV escribió:minmaster escribió:NO, ni de coña.
Los que decís que sí si quitan lo de la segunda mano y el online no os dais cuenta que es algo de serie de la consola y aunque se retractaran más adelante podrían volver a ponerlo con suma facilidad?? Microsoft ya ha demostrado sus cartas que es dar un portazo en la cara a sus usuarios para contentar a las compañías, pues allá ellos con sus decisiones...
Piénsalo de este modo, si quien trabaja para ti, se planta y dice "O haces esto, o te quedas sin nosotros" qué vas a hacer?, los usuarios al final estamos indefensos ante estas prácticas y tienes que decidir entre comprar o no su sistema, ellos no te obligan, sólo te ponen sus condiciones, si las aceptas bien y si no, eres libre de hacer lo que quieras.
Bigotin escribió:dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...
La Xbox gráficamente va a ser casi igual..el marketing e potencia bruta se lo dejamos a ps4,ya vimos que paso en esta generación con la potencia bruta de ps3...
El internet solo será necesario 10 segundos al día,si juegas desde el disco duro,si juegas con el disco instalado no hará falta internet y podrás irte de vacaciones a la casa del pueblo y jugar sin internet...
15 exclusivos,8 nuevas IPs,si gráficamente al final la diferencia es poca....la Xone es bastante mejor que la ps4..
Importante...
-online,ya e contestado,con disco no hace falta estar 10 segundos al día conectado
de momento y hasta la E3,y viendo lo enseñado por Sony,casi nada....Xone de calle..
eso realmente es asi ? esta confirmado ?? si el disco está metido en la consola no necesitara conectarse a internet ??
porque si es asi, una barrera menos, solo me quedaria de forma particular la preocupacion de la segunda mano y el prestar juegos
Barcelo Cola escribió:El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...
Barcelo Cola escribió:El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...
Moonwalkermaru escribió:PS4 la compraré en cuanto salga un juego que me atraiga lo suficiente. Xbox One si baja a unos 99 euros me lo pensare.
dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...
Importante...
Joeru_15 escribió:Igual igual, si.
Dicanio1, revisa tus mensajes antes de enviarlos
dicanio1 escribió:Compañero tu guárdate algunos de mis mensajes,y veremos si al final tenía razón o no....espero que si la tengo refresques la memoria a unos cuantos..
Si no me voy a llevar unos cuantos zassssca e y grifs..
supervegeta10 escribió:dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...
Importante...
Yo creo que hablas de fanatismos y creo que el mas fanatico de xbox, eres tu por lo que pones aqui xD.
Si te gusta compratela, pero me parece a mi que no te has enterado de la pelicula.
Para jugar a xbox, siempre tendras que hacer una conexion cada 24 horas, para comprobar que el juego al que vas a jugar está unicamente validado en tu perfil, eso quiere decir que NO te puedes llevar la consola donde no haya internet, porque NO funcionará el juego ni offline, ademas NO podras prestar el juego a un amigo, al solo poder jugarse con tu cuenta, a no ser que no te importe intercambiarte con el la cuenta del LIVE temporalmente en el prestamo del juego, osea una serie de trabas, porque no dejan de ser eso trabas, ya que todas te las podrás saltar, o casi todas, pero son un coñazo.
La segunda mano, no es que esté capada, es que si vendes un juego, deberas desvincularlo de tu cuenta del LIVE, para que la persona a que se lo hayas vendido, previo pago tansaccion de un dinero (no está claro aun si a microsoft o al antiguo dueño del juego) pueda una vez conseguido el nuevo codigo validar el disco del juego.
Lo de los juegos mejor, esperate que aun poco se sabe, no se de donde sacas las concusiones.
Los gráficos casi identicos, pues.... seguramente los multiplataformas lo sean, al menos en cuanto efectos, pero todo apunta que por la diferencia de potencial bruto de la consola y sobretodo el ancho de banda gracias a la DDR5 de PS4, en una disfrutaran juegos mas fluidos a 60fps y mientras que la otra lo haga a 30fps, y en los exclusivos seguramente sean mas expectaculares en al consola de Sony.
El mando, para gusto colores, yo pienso que son dos buenos mandos y da igual uno que otro, al final te adaptas a el, yo he tenido ambas consolas y personalmente me gusta mas el de PS3, pero cuando me acostumbré al de xbox tambien me gustaba.... mientras que sony ha incluido un panel tactil, cosa que puede dar mucho juego para juegos de estrategia por ejemplo u otras funciones para facilitar la jugabilidad microsoft no ha incluido nada en el mando.
Lo dicho, microsoft ha tirado por otro camino, muy respetable, pero arriesgado, intentará que su consola sea un centro familiar de entretenimiento, donde ganará protagonismo el knect, que será una pasada, juegos de competicion, deportes, minijuegos incluso juegos hardcore controlados con nuestro movimiento, es un mundo nuevo habrá que ver que aceptacion tiene.
Lo dicho, no quiero esa consola ni regalada.
litos001 escribió:Pero lo de la conexión, es necesario tener la consola conectada cada vez que quieres jugar a un juego, o solo la primera vez cuando lo vas a instalar?
xufeitor escribió:Lo que esta claro es que si tienen que explicar tantas cosas sobre conexión y segunda mano, ya no será como ahora.