Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Yo ni con un palo, a no ser que cambie mucho mucho sus políticas de la segunda mano y conexión. Del mismo modo, para mí, las ip de Microsoft no son las que más me tiran.

Solo la compraría si sacaran un Shenmue 3 exclusivo para ella :P.
1500 € para PS4 con todo at launch y otros 1500 para X1 con todo at launch. Lo hago todas las generaciones los 10 primeros juegos decentes multi-plataforma me los compro en las 2 hago un estudio y partir de ahi compro solo exclusivos y el mejor port.
99% que NO... o nos muestran un E3 plagado de megatones de fuerza mayor o me quedo dandole a la 360 y mis juegos pendientes
Locks Quest escribió:1500 € para PS4 con todo at launch y otros 1500 para X1 con todo at launch. Lo hago todas las generaciones los 10 primeros juegos decentes multi-plataforma me los compro en las 2 hago un estudio y partir de ahi compro solo exclusivos y el mejor port.

En GameStop ya puedes reservar la One!

Corre Insensato! [carcajad]
yo de momento tirare con xbox360 pero la compraré antes que ps4 seguro.
(mensaje borrado)
Tengo claro q la voy a comprar. Disfruto un monton cn los juegos de la 360 como disfrute d la primera xbox y no pienso perderme los de la next gen. Y la verdad, me importa un pito tenerla conectada (ya lo hago cn la 360) como q escuche el kinect. A mi lo q me importa son los juegos mas q nada.
Si, unicamente por sus exclusivos. Los multi en ps4 si se confirma el tema de la segunda mano.
Ni en broma, o dan marcha atras en algunas de las medidas que han tomado o ni dentro de 4 años la compro...
He votado NO, porque me falta la opción de NO, a menos que cambien las restricciones y obligaciones que han metido (kinect siempre activo, segundamano, conexion como mínimo cada 24H...etc)
Josep1723 escribió:Tengo claro q la voy a comprar. Disfruto un monton cn los juegos de la 360 como disfrute d la primera xbox y no pienso perderme los de la next gen. Y la verdad, me importa un pito tenerla conectada (ya lo hago cn la 360) como q escuche el kinect. A mi lo q me importa son los juegos mas q nada.

Si te importan los juegos...sabes que no podras comprar de 2º mano sin tener que pagar un extra aparte del juego??
O que Microsoft cobrara dinero a las desarrolladoras Indie y Sony no por lo que presumiblemente desarrollaran mas juegos en PS4 ??
O que al tener Sony una maquina mas potente seguramente los multis se vean mejor en PS4, e igualmente habra presumiblemente juegos mas brutos en PS4

Los que hemos disfrutado el catalogo brutal en la epoca dorada de 360 estamos esperando que se repita la situacion, pero yo lo descarto viendo lo que veo desde hace un tiempo.

Microsoft no arregla esta situacion anunciando buenos juegos en el E3,aunque ayudaria obviamente.
la actual generación la empecé con la 360 luego wii y a los dos años me compré la ps3

para la siguiente tengo la wiiU y tengo claro que me voy a pillar esta vez primero la ps4, luego a los dos o 3 años me pillaré la one
Barcelo Cola escribió:
Josep1723 escribió:Tengo claro q la voy a comprar. Disfruto un monton cn los juegos de la 360 como disfrute d la primera xbox y no pienso perderme los de la next gen. Y la verdad, me importa un pito tenerla conectada (ya lo hago cn la 360) como q escuche el kinect. A mi lo q me importa son los juegos mas q nada.

Si te importan los juegos...sabes que no podras comprar de 2º mano sin tener que pagar un extra aparte del juego??
O que Microsoft cobrara dinero a las desarrolladoras Indie y Sony no por lo que presumiblemente desarrollaran mas juegos en PS4 ??
O que al tener Sony una maquina mas potente seguramente los multis se vean mejor en PS4, e igualmente habra presumiblemente juegos mas brutos en PS4

Los que hemos disfrutado el catalogo brutal en la epoca dorada de 360 estamos esperando que se repita la situacion, pero yo lo descarto viendo lo que veo desde hace un tiempo.

Microsoft no arregla esta situacion anunciando buenos juegos en el E3,aunque ayudaria obviamente.

Holaa, yo lo veo así:

- Si podemos comprar juegos de segunda mano, la diferencia será que la ganancia en lugar para el game,etc será para las desarrolladoras y Microsoft. No sabemos como irá, pero incluso se plantea la venta de segunda mano entre particulares. Además cuando compremos el juego usado este irá con todo su contenido inicial, no como ahora.

- El factor será el nivel de ventas, si Xbox one arrasa en ventas los juegos irán por si solos por mucho q cobren. Lo mismo pasará si la ganadora es ps4

- Sobre la potencia aun no sabemos, no conocemos todos los detalles al completo.

- Por mucho que se repita, incluso en los últimos años, Xbox 360 ha tenido más exclusividades. Otro tema es que te hayan gustado más o menos

Vuelvo a repetir , en el próximo e3 y semanas posteriores se explicará todo.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mi Xbox 360 tiene todavía muchos momentos que ofrecerme XD
No. Compraré PS4 en un año o meses después de salida (Como hice con PS Vita) después, cuando WiiU tenga sus respectivos juegos, la compraré y tendré las dos. Xbox Juan ni de coña... ¿Si me masturbo en mi recamara y kinect me está mirando? Eso sería incomodo, digo, miraré a Xbox Juan cada vez que juegue y ella a mi ¿No le incomodará? Prefiero a Wii U y PS4 que son ciegas, podría hasta estar con la novia en la pieza y ellas ni enteradas... no sé, como la canción de Garbage "Im think am paranoid" Jajaja.
No, es hora de cambiarse a PC, así aprovecho y me hago con una buena maquina (tanto para trabajar como para estudiar).
Yo nop.

Desde que el año pasado me pasara de nuevo al PC después de una generación en consolas decepcionante, todo son ventajas.

Y no creo que me pase a las consolas de nuevo, ese mundo cada vez esta mas prostituido y loco. [bye]
Para mi una consola sigue siendo poderme intercambiar juegos con amigos y familiares durante un tiempo y luego de vuelta a casa, será que soy mas clásico pero así disfruto yo de todos los juegos que pueda (con ps2 fue tremendo, que recuerdos), no estoy decidido aun por ninguna (lógico sin ver la ps4) pero por ahora la que si se seguro es que no comprare esta xbox1...
Pues yo la compro fijo. Tenemos un grupo de 12 amigos de toda España que jugamos casi todos los días. Básicamente el bf4 y halo, por lo tanto lo tenemos todos claro.
Remarco que compramos muy pocos juegos al año y la segunda mano pues no nos afecta.
Ya se que somos un grupo un poco especial, pero es lo que hay, todos la vamos a comprar.
Un saludo.
Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...

La Xbox gráficamente va a ser casi igual..el marketing e potencia bruta se lo dejamos a ps4,ya vimos que paso en esta generación con la potencia bruta de ps3...

La segunda mano no esta confirmado,no hay nada claro..

El internet solo será necesario 10 segundos al día,si juegas desde el disco duro,si juegas con el disco instalado no hará falta internet y podrás irte de vacaciones a la casa del pueblo y jugar sin internet...

15 exclusivos,8 nuevas IPs,si gráficamente al final la diferencia es poca....la Xone es bastante mejor que la ps4..

Importante...

-Segunda mano,nada confirmano
-online,ya e contestado,con disco no hace falta estar 10 segundos al día conectado [+risas]
-juegos,pues de momento Xbox muchísimo mejor,15 exclusivos,Sony ni se acerca..
-mando no hace falta comentar nada,el de Xbox..
-gráficos van a ser casi idénticos...

de momento y hasta la E3,y viendo lo enseñado por Sony,casi nada....Xone de calle..
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no me gusta a mi del PC son los ONLINE.. vamos, mas mierda de cheats es imposible que haya. ( Ya se que en 360 o PS3 habia, pero no era tan exagerado)
Y que en algunos juegos tipo COD, en el MW3 al menos, los usuarios de PC estabamos un poco discriminados..
Luego algunos juegos que no están.. o que algunos tarden mucho en sacarlos.

Lo bueno son los precios de los juegos.. vamos lo que te cuesta 1 en ps4 o xbox one.. te compras 2 o 3 en PC.
Lo que ocurre en este foro es acojonante XD XD XD
En esta votación hay más de 1000 votos, más de un 80%, que han dicho que NO compraran la X1.

Esta misma encuesta en el foro de PS4 tiene solo 40 votos con un 50% para el SI y un 50% para el NO

XD XD XD XD XD XD

Se ve claramente la intención de los xboxers con ños sonyers, jajajajjaaja los primeros se preocupan de ellos y pasan del resto, los segundos solo piensan en joder a los primeros...

OLA KE ASE??? XD XD XD XD

Y sobre mi voto, como he hecho siempre esperaré a ver que enseña cada una. Esta gen he disfrutado mas con la 360, pero mucho más. La next gen no lo se, al menos de momento XD
Ya lo hemos dicho muchas veces...hay muchísimo fanboy de Sony...Xbox. Ganado esta generación y pinta que esta también...

Los que compran consolas,en el 95% o más,no entra en foros....la Xbox se a hecho un nombre,el live de la Xbox es reconocido como el mejor y cada vez más se juegos son multijugador,los juegos más jugados son multijugador... No olvidemos que la juanita va a TENER 300.000 mil servidores,cosa que la xbox360 tiene 15.000 mil...el online va a ir como un tiro,el de la competencia me temo que como siempre..

algunos de Microsoft an sido muy ambiguos en algunos temas,supongo que para testar a la gente.y an empezado una campaña de difamación repitiendo todos los días lo mismo,y inventando y sacando rumores nuevos como si fueran reales...lo que pasa que somos cuatro gatos en los foros...

La E3 la ven millones de personas....llega Microsoft enseña juegazos y gráficamente impresionantes,enseña sus pijadas que aunque muchos no CREAMOS que las vamos a utilizar,mucha gente seguirá comprando la Xbox...

Es muy sencillo,el linchamiento a la Xbox360 fue mucho mayor que a esta,por el tema del pago del live,la xbox360 tenía mucho menos prestigio ya que su sucesora era una Xbox que paso desapercibida...y resulta que la xbox360 a vendido lo que ninguno de Sony se hubiera imaginado,lo mismo que ps3...y el linchamiento fue mayor...

al final lo único que queda son los juegos y el funcionamiento de la consola....y hay veremos quien domina....

pero igualmente doy las gracias a los sonyer a ya que los de Microsoft si que miran los foros y gracias a ellos seguramente reculen en algunas cosas...

Gracias..
Qwertydhf escribió:Lo que ocurre en este foro es acojonante XD XD XD
En esta votación hay más de 1000 votos, más de un 80%, que han dicho que NO compraran la X1.

Esta misma encuesta en el foro de PS4 tiene solo 40 votos con un 50% para el SI y un 50% para el NO

XD XD XD XD XD XD

Se ve claramente la intención de los xboxers con ños sonyers, jajajajjaaja los primeros se preocupan de ellos y pasan del resto, los segundos solo piensan en joder a los primeros...

Y sobre mi voto, como he hecho siempre esperaré a ver que enseña cada una. Esta gen he disfrutado mas con la 360, pero mucho más. La next gen no lo se, al menos de momento XD

Pues yo soy xboxer de primera generación y pienso pasarme a ps4... no sé que tiene eso de raro :-? . Y me explico:

- No me gusta Kinect
- Me gustan más las first partys de Sony en su mayoría (todo hay que decirlo hecharé de menos a Remedy)
- SI es por pagar, prefiero la oferta de psn+ a la del live
- Me sobran los "all in one". Yo quiero la consola para jugar.
- Me mola el rollito del botón "share" del DS4
- Me mola BUNGIE y a ellos les mola PS4 XD

1saludo
dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...

La Xbox gráficamente va a ser casi igual..el marketing e potencia bruta se lo dejamos a ps4,ya vimos que paso en esta generación con la potencia bruta de ps3...

El internet solo será necesario 10 segundos al día,si juegas desde el disco duro,si juegas con el disco instalado no hará falta internet y podrás irte de vacaciones a la casa del pueblo y jugar sin internet...

15 exclusivos,8 nuevas IPs,si gráficamente al final la diferencia es poca....la Xone es bastante mejor que la ps4..

Importante...

-online,ya e contestado,con disco no hace falta estar 10 segundos al día conectado [+risas]

de momento y hasta la E3,y viendo lo enseñado por Sony,casi nada....Xone de calle..

eso realmente es asi ? esta confirmado ?? si el disco está metido en la consola no necesitara conectarse a internet ??

porque si es asi, una barrera menos, solo me quedaria de forma particular la preocupacion de la segunda mano y el prestar juegos

XD XD XD XD XD XD

Completamente de acuerdo.

Yo soy 100% de xbox pero no tengo ningún reparo en decir que me gustaría jugar a juegos de ps3 y tener una ps3 y que seguramente me pille una ps4 por la desilusión de xbox one.

Al contrario los sonyers solo piensan en atacar a xbox one y poner como una reina a la futura ps4.

Pero en fin....

De todos modos ahora mismo hay mucho descontento, pero seguro que microsoft va a recular en muchos sentidos y esos votos se verán reducidos y por mucho después del E3.
litos001 escribió:

XD XD XD XD XD XD

Completamente de acuerdo.

Yo soy 100% de xbox pero no tengo ningún reparo en decir que me gustaría jugar a juegos de ps3 y tener una ps3 y que seguramente me pille una ps4 por la desilusión de xbox one.

Al contrario los sonyers solo piensan en atacar a xbox one y poner como una reina a la futura ps4.

Pero en fin....

De todos modos ahora mismo hay mucho descontento, pero seguro que microsoft va a recular en muchos sentidos y esos votos se verán reducidos y por mucho después del E3.

Ojala que oiga y recule porque vaya palo nos pegan como esto siga todo paralante.
Hombre conocen el descontento general de la gente y tontos no son. No creo que quieran perder usuarios aunque muchos ya los han perdido, pero seguro que alguna solución aunque sea parcial buscan para recuperar parte de esos usuarios cabreados.

ya lo hicieron cuando las 3lr y creo que se portaron bien dando 3 años de garantía y ofreciendo un excelente sat que incluso te devolvía una consola nueva en muchas ocasiones.

Esta vez no creo que sea distinto.
ermesrasta escribió:

XD XD XD XD XD XD

Pues yo soy xboxer de primera generación y pienso pasarme a ps4... no sé que tiene eso de raro :-? . Y me explico:

- No me gusta Kinect
- Me gustan más las first partys de Sony en su mayoría (todo hay que decirlo hecharé de menos a Remedy)
- SI es por pagar, prefiero la oferta de psn+ a la del live
- Me sobran los "all in one". Yo quiero la consola para jugar.
- Me mola el rollito del botón "share" del DS4
- Me mola BUNGIE y a ellos les mola PS4 XD

1saludo

Solo puedo decir +1 como una casa, muy lejos veo yo la epoca de exclusivos en 360 del nivel de Dead Rising,Alan Wake,Bioshock,Mass Effect,Lost Odyssey,Gears of War,CrackDown,Fable y alguno mas que me dejare mientras sony tiraba de Motorstorm Resistance y Killzone y poco mas. Lo que me da mas apuro es dejar mi saga favorita Halo,pero bueno... quiero ver Destiny
Antes de la conferencia pensaba que Microsoft tenía a huevo el dominio en la próxima generación, PS4 me decepciono en su presentación y WiiU dentro de 6 meses quedara desfasada.
Mi sorpresa ha sido mayúscula, me parece un fallo de Marketing muy grave la presentación de Xbox One, únicamente veo inconvenientes, dicen que después de la E3 cambiaremos de opinión?, pues haber realizado la presentación en la E3 con sus superjuegos exclusivos.
Microsoft aún puede rectificar, sería lo mas sabio.

Por mi parte no pienso comprar ninguna consola de nueva generación hasta que pase como mínimo 3 años, los lanzamientos son muy engañinos y las primeras consolas parecen que sean betas, fui uno de los afectados por las 3 luces rojas, prefiero esperarme ver el panorama y luego hablamos, de momento el PC que estoy contentísimo con él.
OCTV escribió:
minmaster escribió:NO, ni de coña.

Los que decís que sí si quitan lo de la segunda mano y el online no os dais cuenta que es algo de serie de la consola y aunque se retractaran más adelante podrían volver a ponerlo con suma facilidad?? Microsoft ya ha demostrado sus cartas que es dar un portazo en la cara a sus usuarios para contentar a las compañías, pues allá ellos con sus decisiones...

Piénsalo de este modo, si quien trabaja para ti, se planta y dice "O haces esto, o te quedas sin nosotros" qué vas a hacer?, los usuarios al final estamos indefensos ante estas prácticas y tienes que decidir entre comprar o no su sistema, ellos no te obligan, sólo te ponen sus condiciones, si las aceptas bien y si no, eres libre de hacer lo que quieras.

Perdona nosotros si tenemos el poder y es no comprarle los juegos, si sacan mierda y no se la pillamos verás como pasan por el aro, el problema es que nos quejamos de las cosas pero venden juegos como churros.....................................
Bigotin escribió:
dicanio1 escribió:Si....ya que de Sony no se sabe nada y eso buena señal no es...

Importante...

eso realmente es asi ? esta confirmado ?? si el disco está metido en la consola no necesitara conectarse a internet ??

porque si es asi, una barrera menos, solo me quedaria de forma particular la preocupacion de la segunda mano y el prestar juegos

Si,también se dijo,pero no es seguro igual que todo lo que se a dicho hasta ahora porque Microsoft no le da la gana de aclarar nada...

Veremos,mucho sonyer por aquí,pero ojo que Sony esta muy calladita cuando podría haber soltado algo positivo de su consola y no lo a hecho....

momento de Sony no se sabe nada,y Microsoft no quiere aclarar nada....

Dejemos disfrutar a los sonyer a después de ver quien se a llevado esta generación....veremos si vuelven a aparecer por el hilo de juanita,después de la E3...me parece que no [+risas]

Yo sigo confiando y mucho en la Xone....Sony me da muy poca confianza y si no al tiempo..

Como se suele decir "el tiempo pone a cada uno en su sitio"..

De la xbox360 se rajó mucho más por el tema de la potencia del cell Milagroso de la ps3 que era la ostia,y del cobro del live de Xbox...

Y a vendido más la Xbox simplemente por lo que importa,los juegos de los primeros años y su magnífico online...
Que pedazo off-topic te estas marcando dicanio1 XD
El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...
Hay que esperar al E3 para dejar "explicarse" a cada marca. Que saquen juegos, que aclaren temas de hardware y de servicio. Ahora bien, si hay que castigar (económicamente) se castiga. Yo lo tengo claro, por ahora las dos se han apoltronado pero más se ha apoltronado MS y si no veo algo decente no me va ha temblar el pulso de pasarme a la PS4. Si todos hacemos eso, premiar a la que sea más potente o directamente pasar de esta generación, será bueno para todos en un futuro porque verán que a la gente hay que convencerla para llevarse su pasta.
PS4 la compraré en cuanto salga un juego que me atraiga lo suficiente. Xbox One si baja a unos 99 euros me lo pensare.
Barcelo Cola escribió:El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...

En tema juegos veo la misma politica,la misma,en lo demas es otro cantar
Barcelo Cola escribió:El problema es que dista mucho la politica de Xbox360 al comienzo que la de la Xbox One y algunos nos resistimos a aceptarlo. Ojala sea digna sucesora de 360 pero no tiene pinta la verdad...

En qué...no esperarías que la presentación fuera como la Xbox o xbox360...ya qe antes no existía todo lo que ahora si...

Que diferencia hay con la de Sony,que no empezaron con el kinect,porque la mayoría de la conferencia fue igualita que la de Xone...

Ates era diferente,no por cambiar la política si no,porque cuando presentaron la Xbox,o Sony la ps2..etc....no existían todas estas cosas..

Ahora las presentaciones con juegos se acabaron,eso lo dejan para la E3 cosa muy lógica,ya que ahora cuando se presenta una consola,hay mucho que presentar,cosa que antes no existía,ni el live,ni tienda de juegos,etc,etc..

Pero veo que eso es difícil de entender....

Joereu 15....ya no es cambiar de tema,porque es lo que hacen muchos....yo sigo defendiendo la consola ya que hay muchos que se dedican a soltar lo mismo todos los días,intentando crear un ambiente,como si la Xbox fuese una mierda...

Pero resulta que de todo lo que sueltan no esta COMFIRMADO POR MICROSOFT,ya que no les a dado la gana de hacerlo...

Sony hizo su presentación y no veo a nadie quejarse,porque no enseñaron juegos corriendo en la consola,se dedicaron a hablar de otras cosas menos de juegos,eso si de estoy nadie habla,aquí a meter mierda sobre juanita...
Moonwalkermaru escribió:PS4 la compraré en cuanto salga un juego que me atraiga lo suficiente. Xbox One si baja a unos 99 euros me lo pensare.

Ami si me quita el online y lo de segundamano mano comprare de salida la one solo por esos 2 detalles me hecha paratras.
Igual igual, si.
Dicanio1, revisa tus mensajes antes de enviarlos ;)

Importante...

Yo creo que hablas de fanatismos y creo que el mas fanatico de xbox, eres tu por lo que pones aqui xD.

Si te gusta compratela, pero me parece a mi que no te has enterado de la pelicula. [+risas]

Para jugar a xbox, siempre tendras que hacer una conexion cada 24 horas, para comprobar que el juego al que vas a jugar está unicamente validado en tu perfil, eso quiere decir que NO te puedes llevar la consola donde no haya internet, porque NO funcionará el juego ni offline, ademas NO podras prestar el juego a un amigo, al solo poder jugarse con tu cuenta, a no ser que no te importe intercambiarte con el la cuenta del LIVE temporalmente en el prestamo del juego, osea una serie de trabas, porque no dejan de ser eso trabas, ya que todas te las podrás saltar, o casi todas, pero son un coñazo.

La segunda mano, no es que esté capada, es que si vendes un juego, deberas desvincularlo de tu cuenta del LIVE, para que la persona a que se lo hayas vendido, previo pago tansaccion de un dinero (no está claro aun si a microsoft o al antiguo dueño del juego) pueda una vez conseguido el nuevo codigo validar el disco del juego.

Lo de los juegos mejor, esperate que aun poco se sabe, no se de donde sacas las concusiones.

Los gráficos casi identicos, pues.... seguramente los multiplataformas lo sean, al menos en cuanto efectos, pero todo apunta que por la diferencia de potencial bruto de la consola y sobretodo el ancho de banda gracias a la DDR5 de PS4, en una disfrutaran juegos mas fluidos a 60fps y mientras que la otra lo haga a 30fps, y en los exclusivos seguramente sean mas expectaculares en al consola de Sony.

El mando, para gusto colores, yo pienso que son dos buenos mandos y da igual uno que otro, al final te adaptas a el, yo he tenido ambas consolas y personalmente me gusta mas el de PS3, pero cuando me acostumbré al de xbox tambien me gustaba.... mientras que sony ha incluido un panel tactil, cosa que puede dar mucho juego para juegos de estrategia por ejemplo u otras funciones para facilitar la jugabilidad microsoft no ha incluido nada en el mando.

Lo dicho, microsoft ha tirado por otro camino, muy respetable, pero arriesgado, intentará que su consola sea un centro familiar de entretenimiento, donde ganará protagonismo el knect, que será una pasada, juegos de competicion, deportes, minijuegos incluso juegos hardcore controlados con nuestro movimiento, es un mundo nuevo habrá que ver que aceptacion tiene.

Lo dicho, no quiero esa consola ni regalada.
Joeru_15 escribió:Igual igual, si.
Dicanio1, revisa tus mensajes antes de enviarlos ;)

Compañero tu guárdate algunos de mis mensajes,y veremos si al final tenía razón o no....espero que si la tengo refresques la memoria a unos cuantos.. [+risas]

Si no me voy a llevar unos cuantos zassssca e y grifs..

Súper vegeta si no quiers la consola ni regalada que haces en el hilo de Xone....eso es enfermizo..

que la segunda mano esta capada....pásame la confirmación OFICIAL DE MICROSOFT SOBRE ESO...mientras tanto es mentira

sobre el online,es normal que te hayas olvidado que hubo un rumor que se necesitaria estar conectado una vez almenos cada 24h,si juegas desde el disco duro,pero si juegas desde el disco no hace falta internet ni un segundo...ESO VEO QUE NO TE INTERESA Y TIENE LA MISMA BERACIDAD QUE LO QUE TU AS PUESTO ES DECIR NADA....porque hasta que micro no lo aclare lo que YO DIO Y LO QUE TU DICES NO VALE PARA NADA....

Pero no espero que lo entiendas,eres uno de los que a estado meses antes de la presentación entrando en un hilo donde se hablaba de una consola que no quieres no regalada y que nunca as querido.. [+risas] ...en fin tu mismo te retratas..

Y ya no contesto más a los mismos de siempre...yo seguiré diciendo lo que pienso,y contestando a cosas que no son..
dicanio1 escribió:Compañero tu guárdate algunos de mis mensajes,y veremos si al final tenía razón o no....espero que si la tengo refresques la memoria a unos cuantos.. [+risas]

Si no me voy a llevar unos cuantos zassssca e y grifs..

Si es que hablas por hablar, sin fundamento alguno, demostrando tu cruzada personal contra Sony en cada unos de tus mensajes y diciendo cosas que no vienen a cuento. Pero bueno, tú a tu rollo eh, que yo disfrutaré leyendo tus posts sin recriminarte nada :o
supervegeta10 escribió:

Importante...

Yo creo que hablas de fanatismos y creo que el mas fanatico de xbox, eres tu por lo que pones aqui xD.

Si te gusta compratela, pero me parece a mi que no te has enterado de la pelicula. [+risas]

Para jugar a xbox, siempre tendras que hacer una conexion cada 24 horas, para comprobar que el juego al que vas a jugar está unicamente validado en tu perfil, eso quiere decir que NO te puedes llevar la consola donde no haya internet, porque NO funcionará el juego ni offline, ademas NO podras prestar el juego a un amigo, al solo poder jugarse con tu cuenta, a no ser que no te importe intercambiarte con el la cuenta del LIVE temporalmente en el prestamo del juego, osea una serie de trabas, porque no dejan de ser eso trabas, ya que todas te las podrás saltar, o casi todas, pero son un coñazo.

La segunda mano, no es que esté capada, es que si vendes un juego, deberas desvincularlo de tu cuenta del LIVE, para que la persona a que se lo hayas vendido, previo pago tansaccion de un dinero (no está claro aun si a microsoft o al antiguo dueño del juego) pueda una vez conseguido el nuevo codigo validar el disco del juego.

Lo de los juegos mejor, esperate que aun poco se sabe, no se de donde sacas las concusiones.

Los gráficos casi identicos, pues.... seguramente los multiplataformas lo sean, al menos en cuanto efectos, pero todo apunta que por la diferencia de potencial bruto de la consola y sobretodo el ancho de banda gracias a la DDR5 de PS4, en una disfrutaran juegos mas fluidos a 60fps y mientras que la otra lo haga a 30fps, y en los exclusivos seguramente sean mas expectaculares en al consola de Sony.

El mando, para gusto colores, yo pienso que son dos buenos mandos y da igual uno que otro, al final te adaptas a el, yo he tenido ambas consolas y personalmente me gusta mas el de PS3, pero cuando me acostumbré al de xbox tambien me gustaba.... mientras que sony ha incluido un panel tactil, cosa que puede dar mucho juego para juegos de estrategia por ejemplo u otras funciones para facilitar la jugabilidad microsoft no ha incluido nada en el mando.

Lo dicho, microsoft ha tirado por otro camino, muy respetable, pero arriesgado, intentará que su consola sea un centro familiar de entretenimiento, donde ganará protagonismo el knect, que será una pasada, juegos de competicion, deportes, minijuegos incluso juegos hardcore controlados con nuestro movimiento, es un mundo nuevo habrá que ver que aceptacion tiene.

Lo dicho, no quiero esa consola ni regalada.

Totalmente deacuerdo en todo.
Aun estando un poco decepcionado con lo que han presentado, se que acabara cayendo si o si, me conozco.
Las exclusivas de la play me aburren, me parecen de lo mas comerciales.
Pero lo de la conexión, es necesario tener la consola conectada cada vez que quieres jugar a un juego, o solo la primera vez cuando lo vas a instalar?
litos001 escribió:Pero lo de la conexión, es necesario tener la consola conectada cada vez que quieres jugar a un juego, o solo la primera vez cuando lo vas a instalar?

Hazme caso,el tal harrison dijo que cada 24 horas se tenia que conectar la consola,yo es que eso no le veo ni pies ni cabeza,por eso esperate que lo expliquen bien por que creo yo que no saben ni ellos explicarlo bien
Yo me espero a ver para cuál se anuncia Shenmue III y pillo esa xD
Lo que esta claro es que si tienen que explicar tantas cosas sobre conexión y segunda mano, ya no será como ahora.
xufeitor escribió:Lo que esta claro es que si tienen que explicar tantas cosas sobre conexión y segunda mano, ya no será como ahora.

Nose porque me da ami que en el E3 no nos va a decir nada sobre el tema [buuuaaaa] , enseñaran algunos juegos alguna nueva ip pero lo mas interesante que es lo que a todos nos preocupa ni una palabra, ojala me equivoque.
2791 respuestas