jose juan escribió:litos001 escribió:jajaja yo mucha prisa no tengo la verdad. Aún me queda chicha por jugar en esta gen. xD
Yo quiero bf 4 en condiciones y no capado xd,lo podria hacer en pc pero es jugar con teclado y raton y no mato a una mosca
litos001 escribió:jose juan escribió:litos001 escribió:jajaja yo mucha prisa no tengo la verdad. Aún me queda chicha por jugar en esta gen. xD
Yo quiero bf 4 en condiciones y no capado xd,lo podria hacer en pc pero es jugar con teclado y raton y no mato a una mosca
Yo también me he vuelto un manco con el teclado y el ratón. Es más, no los echo para nada en falta. xD
Existen mandos para ordenadores
keevviiiinn escribió:Con las pocas horas que le he dado al 3 este sera de salida el que pillare seguro en la X1 .Si ya era impresionante en la x360 en la x1 tiene que ser muy pepino hahahaha
Jose juan a este si que le daremos no ?
jose juan escribió:keevviiiinn escribió:Con las pocas horas que le he dado al 3 este sera de salida el que pillare seguro en la X1 .Si ya era impresionante en la x360 en la x1 tiene que ser muy pepino hahahaha
Jose juan a este si que le daremos no ?
Tu sabras,me agregas para eso y nunca te e visto jugando
leecero escribió:Viendo como esta el tema, me parece que soy un bicho raro... pero yo si me la pienso comprar.
Lo unico que me jode un poco es lo de los juegos de segunda mano, pero ya os digo, solo un poco, me considero coleccionista y muy mio, juegos de segunda mano abre comprado unos 4 o 5 en toda mi vida, y vendido creo k lo mismo, asi k me la trae un poco floja, prefiero reunir un poco mas y ser yo el que quite el plastiquito y el primero en usarlo.
Y en cuanto a lo de siempre conectada es algo que no entiendo como podeis poner el grito el en cielo, yo tengo mi pley3 mi 360, e incluso mi polvorienta wiiu, y estan las 3 felizmente contectadas todo el tiempo, y ni yo me muero, ni el mundo se acaba, ni pasa nada...
Y el kinect siempre me la a traido floja, asi k si viene en el pack pues me jodera porke valdra mas cara por eso, pero bueno supongo que asi obligan a los desarolladores a usarlo y acabaran sacandole mas partido.
Resumiendo, a no ser que microsoft en el E3 la cage igual que lleva haciendolo nintendo en sus ultimas conferencias, mi respuesta es un si, me la compro
SCREAM25 escribió:Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad
albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad
Si si cuando pase lo pondre a 0 con mas opciones aver que pasa xD.
Transcendente escribió:albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad
Si si cuando pase lo pondre a 0 con mas opciones aver que pasa xD.
Me parece mejor, dejarla con dos opciones. Solo si y no. Así es más claro.
albertosh escribió:
Pondría estas:
Si
No
Si, mas adelante la compraré
No, me iré a por PS4
Seguiré con mi 360
Luva escribió:flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.
Luva escribió:flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.
ricardoyemorter escribió:Luva escribió:flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.
Yo si que flipo con lo que dices, seguro que te la compras la Xbox one.
Por supuesto que los que se van a comprar esta consola dan pie a que esto ocurra, yo no les llamaria tontos ni torpes porque es insultar pero si que dan pie a que esto ocurra, aqui todo el mundo que apoya a esta Xbox one esta orgulloso de las decisiones que han tomado, os estan engañando y obligando a consumir lo que ellos quieren que contrates obligado lo que ellos quieren y todos tan contentos. Sabes, ni teneis razon los que la vais a comprar y la defendeis ni la tendreis nunca, sabes porque? Porque a esto no teneis explicación alguna, si yo compro la consola Xbox one y me la llevo a mi casa y no la conecto a internet la puedo usar? NO, me la puedo meter por donde se que no va a funcionar. Entonces ya no es una consola, es algo de alquiler que cuando ellos quieran ya no funcionara y no la podre usar. Para que voy a gastarme un dineral durante los 5 años mas o menos que dure la generación esta en juegazos que luego ya no voy a poder usar, con tanta activación online, que la consola se tenga que conectar a internet cada 24h para verificar. etc. Cuando saquen la siquiente generación pasara como ahora, hace tiempo que dejaron de dar soporte a la antigua Xbox para centrarse en la 360, dentro de un año o algo mas dejaran de dar soporte a la 360 para centrarse en esta y luego pasara lo mismo. Con la 360 tiene un pase porque aunque no tengas internet puedes poner tu juego y jugar sin internet, pero que pasara con esta Xbox one? Pues casi seguro que no la podras usar, sera como si alquilaras un aparato para unos años gastandote un dineral y ademas que te han obligado a estar conectado a internet todo ese tiempo.
Muchos diran que por lo menos esos años lo han pasado que te cagas jugando a grandes juegos, bueno disfrutar esos pocos años porque luego ya no podreis jugar por ejemplo si sacan el The elder scrolls VI que sera ostia pero no lo podreis rejugar porque ya no tendreis soporte.
Eso es lo que no aguanto de microsoft, que a echo una consola de alquiler pero nadie mira mas alla del año que viene y solo piensan en los juegazos que van a salir ahora, tranquilos que luego ya no los podreis jugar mas, solo ahora en esta generación.
litos001 escribió:Vaya pajas mentales os montáis algunos.
Lo que para unos puede ser una vulnerabilidad a la intimidad para otros no es más que una cámara que usa con la máquina que van a comprar.
Lo que para unos puede sobrar, para otros puede que sea algo necesario o que simplemente no les molesta.
Cada se compra la consola para lo que quiera usarla. Al que no le guste lo que hay que no se la compre pero no por ello los que la vayan a comprar son peores que los demás por tener que "tragar" con todas las historias que ha introducido Microsoft en la nueva máquina.
mnavarro17 escribió:litos001 escribió:Vaya pajas mentales os montáis algunos.
Lo que para unos puede ser una vulnerabilidad a la intimidad para otros no es más que una cámara que usa con la máquina que van a comprar.
Lo que para unos puede sobrar, para otros puede que sea algo necesario o que simplemente no les molesta.
Cada se compra la consola para lo que quiera usarla. Al que no le guste lo que hay que no se la compre pero no por ello los que la vayan a comprar son peores que los demás por tener que "tragar" con todas las historias que ha introducido Microsoft en la nueva máquina.
Es cierto, pero si en vez de imponer por obligación lo dejan como opcional, todos contentos, ¿no?
litos001 escribió:mnavarro17 escribió:litos001 escribió:Vaya pajas mentales os montáis algunos.
Es cierto, pero si en vez de imponer por obligación lo dejan como opcional, todos contentos, ¿no?
Sí, en eso estoy de acuerdo. Lo de meter kinect como obligatorio tampoco estoy de acuerdo. Lo tendrían que haber vendido aparte y el que quisiera que lo comprara.
Pero ante esta situación en la que ya dudo que se pueda hacer nada, y en la que microsoft va a vender lo que va a vender pues el que lo quiera bien y el que no, pues que no se la compre. Pero no veo lógico el menospreciar a los que se la vayan a comprar o a los que la hayan reservado.
Esto es igual que un coche. Sacan un nuevo Renault con una forma rara y que venga con unos cuantos extras de serie. El coche es así y no hay más. Al que le guste se lo comprará, y al que no pues ira a por otro modelo de la misma o de otra marca. O acaso la gente también se queja por el nuevo modelo tiene viene con una radio integrada muy moderna y con sistemas de seguridad muy modernos que podrían entorpecer tu conducción??? NO!. Pues esto es lo mismo.
Y como este hay millones de ejemplos como podrían ser cualquier aparato electrónico o cualquier otra cosa.
nandoripa escribió:A mi desde luego me llama más que PS4, yo si la compraría pero todo depende de lo que haya cuando acaben la presentación, que para mi no ha acabado hasta que no muestren lo relativo a juegos. Que la parte multimedia esta muy bien, aunque habrá que ver de todo lo visto que ofrecen a los que no somos norteamericanos.
litos001 escribió:Es que no se para que se les ocurren esas cosas si saben que les va a llover por todas partes. Ahora les toca rectificar en todo.
litos001 escribió:De momento ya están reculando el tema de la segunda mano. La conexión permanente y que kinect sí se podrá desconectar.
Ahora van por buen camino y así es como se hacen las cosas.
Al menos estás buscando soluciones y no como otras empresas que pasan hubieran pasado del tema. Por cosas como estás me gusta Microsoft.
Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
albertosh escribió:Pondria estas:
Si
No
Si, mas adelante la comprare (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
No, me ire a por ps4 (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
Seguire con mi 360(o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
kai_dranzer20 escribió:albertosh escribió:Pondria estas:
Si
No
Si, mas adelante la comprare (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
No, me ire a por ps4 (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
Seguire con mi 360(o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
mejor agrega:
La compraré cuando se sepan los fallos normales