Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
jose juan escribió:
litos001 escribió:jajaja yo mucha prisa no tengo la verdad. Aún me queda chicha por jugar en esta gen. xD

Yo quiero bf 4 en condiciones y no capado xd,lo podria hacer en pc pero es jugar con teclado y raton y no mato a una mosca [sonrisa]

Yo también me he vuelto un manco con el teclado y el ratón. Es más, no los echo para nada en falta. xD
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:jajaja yo mucha prisa no tengo la verdad. Aún me queda chicha por jugar en esta gen. xD

Yo quiero bf 4 en condiciones y no capado xd,lo podria hacer en pc pero es jugar con teclado y raton y no mato a una mosca [sonrisa]

Yo también me he vuelto un manco con el teclado y el ratón. Es más, no los echo para nada en falta. xD

Os cuento un secreto.

Existen mandos para ordenadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y jugando con eso no dan al pelo y nos tabican analmente y sin vaselina xd
LooL. Con eso como dice jose, nos funden.
Con las pocas horas que le he dado al 3 este sera de salida el que pillare seguro en la X1 .Si ya era impresionante en la x360 en la x1 tiene que ser muy pepino hahahaha
Jose juan a este si que le daremos no ?
keevviiiinn escribió:Con las pocas horas que le he dado al 3 este sera de salida el que pillare seguro en la X1 .Si ya era impresionante en la x360 en la x1 tiene que ser muy pepino hahahaha

Tu sabras,me agregas para eso y nunca te e visto jugando [sonrisa]
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Con las pocas horas que le he dado al 3 este sera de salida el que pillare seguro en la X1 .Si ya era impresionante en la x360 en la x1 tiene que ser muy pepino hahahaha

Tu sabras,me agregas para eso y nunca te e visto jugando [sonrisa]

Tengo la xbox mas abandonada desde que el gow J es como es ...
Pero el 4 si que le daré y lo pillare con muchas ganas xd
Ni harto vino me la compro
leecero escribió:Viendo como esta el tema, me parece que soy un bicho raro... pero yo si me la pienso comprar.

Lo unico que me jode un poco es lo de los juegos de segunda mano, pero ya os digo, solo un poco, me considero coleccionista y muy mio, juegos de segunda mano abre comprado unos 4 o 5 en toda mi vida, y vendido creo k lo mismo, asi k me la trae un poco floja, prefiero reunir un poco mas y ser yo el que quite el plastiquito y el primero en usarlo.

Y en cuanto a lo de siempre conectada es algo que no entiendo como podeis poner el grito el en cielo, yo tengo mi pley3 mi 360, e incluso mi polvorienta wiiu, y estan las 3 felizmente contectadas todo el tiempo, y ni yo me muero, ni el mundo se acaba, ni pasa nada...

Y el kinect siempre me la a traido floja, asi k si viene en el pack pues me jodera porke valdra mas cara por eso, pero bueno supongo que asi obligan a los desarolladores a usarlo y acabaran sacandole mas partido.

Resumiendo, a no ser que microsoft en el E3 la cage igual que lleva haciendolo nintendo en sus ultimas conferencias, mi respuesta es un si, me la compro

Tu que no saca la consola de tu casa normal que no tenga problemas en el online permanente, pero la gente como yo que tiene du tipico pueblo y se la lleva y sin online no se podra ni jugar a una campaña esto es de risa, que hago me voy a casa de mi cuñado que tiene adsl 1 ves al dia para poder juegar?, lo que digo de risa.
Sobre que MS la cague en el E3 a que te redieres te la vas a comprar si o si asinque enque puede cagarla MS para cambiar de opinion si mas no puede cagarla.
Bueno de momento creo que han dicho que no será algo obligatorio. Sí para instalar los juegos y confirmar el la licencia pero no para jugar una vez instalado.
Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad [oki]
SCREAM25 escribió:Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad [oki]

Si si cuando pase lo pondre a 0 con mas opciones aver que pasa xD.
albertosh escribió:
SCREAM25 escribió:Después del E3 habría que repetir la misma encuesta ya solo por curiosidad [oki]

Me parece mejor, dejarla con dos opciones. Solo si y no. Así es más claro.
Si cambian lo del online obligatorio y el tema de la segunda mano no es tan jodido como pensamos cuando lo consigan explicar bien, ya te digo que mi voto pasa de NO a Si.

Lo único que faltaría decidir cual se vendría primero a casa, porque lo que tengo claro es que vendrán ambas XD
Transcendente escribió:
albertosh escribió:

Me parece mejor, dejarla con dos opciones. Solo si y no. Así es más claro.

Pondria estas:
Si
No
Si, mas adelante la comprare
No, me ire a por ps4
Seguire con mi 360
Tranquilo ya se pasarán algunos a soltar lo mismo de siempre...estas encuestas son como las del marca cuando preguntan algo del Madrid...la mitad de votos o más son de cules.. [+risas] ,eso si para votar lo negativo claro.. [+risas]

sólo hace falta ver el récord de reservas que a tenido la Xbox one en Inglaterra,y luego meterse en un foro de Inglaterra o en este mismo...todo al revés...es lo que tiene [+risas]

Almenos ya sabemos que en Europa esta asegurado el éxito de la juanita,bueno ahora doña juanita..

En el online no estaremos solos....

Y me a llamado la atención,comparativas entre Xone vs ps4 en Youtube ,el los mensajes de los vídeos me a sorprendido mucho como la mayoría decían que se comprarían la Xbox....pero lo curioso es que lo que me a chocado es que e leído bastantes mensajes relacionando Xone con el nuevo COD.. [+risas] ,que será mejor jugarlo enlaza Xone...hay gente para todo..

Parece que repetir tanto lo de la segunda mano y el online no an surtido efecto...habrá que actualizarse.. [jaja]

Aquí mil y poco votos...en una de las comparativas de Xbox vs ps4,más de 300.000 visitas y más de 50.000 mensajes y en 2 días..esta claro que los foros no representan ni el 1%...

pues no ganan pasta estos youtubers.. [mad]...
albertosh escribió:
Pondría estas:
Si
No
Si, mas adelante la compraré
No, me iré a por PS4
Seguiré con mi 360

Yo también dejaría únicamente las opciones de SI y NO, después que cada uno explique los motivos de su decisión o lo que le ha hecho cambiar de opinión en los comentarios, como hemos ido haciendo hasta ahora.

Lo de NO porque compraré una PS4 o porque seguiré con 360 siguen siendo ambos un NO, como lo del SI, o Si, pero más adelante, creo que lo más interesante es ver el resultado después del E3 pero con las mismas opciones que hay ahora.
Lo del online tiene lo suyo pero realmente si no juego con amigos en casa suelo jugar online,pero lo de los juegos de segunda mano...por ahi no paso,ya me toca bastante las pelot@s lo del pase online,pero que no pueda usar un juego de segunda mano es comprar algo capado...no podria vender mi coche cuando me fuese a comprar uno nuevo,no podria vender mi casa que yo he pagado...no me parece justo ni sensato,ellos mismos.
Yo la compraré pero de salida no creo... y más si vale 600 pavos... esta gente quiere hacer caja en Navidad, y es normal!
Pues ala, a comprar la Xbox juan y darle pie a microsoft que os meta cosas innecesarias obligatorias para poder jugar, a pasar por caja.
El dia que no podais pagar internet o que os vaya mal o que tengais que ir a un lugar que no tengais conexión ya direis lo buenas que son las medidas de microsoft. Una cosa es comprar una consola para jugar y otra que te obliguen a contratar sus servicios para usar el producto que ya has pagado y ademas mensual.
Lo del Xbox live esta muy bien para jugar ahora por internet pero luego dejan de dar soporte a esa consola, como a la vieja Xbox que ya no tiene soporte en el live, dentro de unos años en cuanto este la siguiente generación se acabo el soporte para esta consola, ya vereis luego todos los problemas que vendran, despues toca joderse porque le habeis dado pie a que esto ocurra, tanto internet obligado y kinects y ostias que estan imponiendo obligado contratar y comprar para poder jugar y aqui todos con una sonrisa de lado a lado diciendo que esta de puta madre todo eso, pues luego cuando vengan los problemas que vendran seguro, porque estas compañias son asi y luego dejan de dar soporte, solo piensan en el presente y futuro, lo pasado, pasado esta y se olvidan.
Yo jamas compraria una consola que se que dentro de unos años no me sirve para nada y tengo que tirar todos sus juegos, ahi queda eso y contra eso no se puede decir ni pio ni excusas ni nada de todas las tonterias que se escuchan porque es asi, dentro de unos años se acabo el soporte para esta xbox one y ya podeis tirar todo a la basura, juegos incluidos porque como habeis dado pie a que todo esto ocurra comprando la consola y dandoles la razon pues a joderse, yo no tiro mi dinero asi en algo de alquiler por 4 o 5 años y encima que me esten obligando a pagar todos los meses.
Esta visto que os enseñan 4 datos impresionantes en caracteristicas y 4 videos que se ven que te cagas de bien y ya os tienen ganados, todos de pie a aplaudirles aunque sea la cagada mas grande del mundo y unos sacaperras que solo piensan en su bolsillo, esta generación de consolas va a ser la peor y la que se carga el mundo del videojuego tal y como lo conociamos y todos a aplaudir, bien por vosotros. Internet siempre deberia ser opcional en las consolas y nunca depender de internet para que funcione un cacharro de estos, pero nadie lo entiende, ya se os caera la venda de los ojos dentro de pocos años. Microsoft y Sony( a espera de lo que diga en el E3) son unos sacacuartos a malas maneras.
flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.
Luva escribió:flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.

Yo si que flipo con lo que dices, seguro que te la compras la Xbox one.
Por supuesto que los que se van a comprar esta consola dan pie a que esto ocurra, yo no les llamaria tontos ni torpes porque es insultar pero si que dan pie a que esto ocurra, aqui todo el mundo que apoya a esta Xbox one esta orgulloso de las decisiones que han tomado, os estan engañando y obligando a consumir lo que ellos quieren que contrates obligado lo que ellos quieren y todos tan contentos. Sabes, ni teneis razon los que la vais a comprar y la defendeis ni la tendreis nunca, sabes porque? Porque a esto no teneis explicación alguna, si yo compro la consola Xbox one y me la llevo a mi casa y no la conecto a internet la puedo usar? NO, me la puedo meter por donde se que no va a funcionar. Entonces ya no es una consola, es algo de alquiler que cuando ellos quieran ya no funcionara y no la podre usar. Para que voy a gastarme un dineral durante los 5 años mas o menos que dure la generación esta en juegazos que luego ya no voy a poder usar, con tanta activación online, que la consola se tenga que conectar a internet cada 24h para verificar. etc. Cuando saquen la siquiente generación pasara como ahora, hace tiempo que dejaron de dar soporte a la antigua Xbox para centrarse en la 360, dentro de un año o algo mas dejaran de dar soporte a la 360 para centrarse en esta y luego pasara lo mismo. Con la 360 tiene un pase porque aunque no tengas internet puedes poner tu juego y jugar sin internet, pero que pasara con esta Xbox one? Pues casi seguro que no la podras usar, sera como si alquilaras un aparato para unos años gastandote un dineral y ademas que te han obligado a estar conectado a internet todo ese tiempo.
Muchos diran que por lo menos esos años lo han pasado que te cagas jugando a grandes juegos, bueno disfrutar esos pocos años porque luego ya no podreis jugar por ejemplo si sacan el The elder scrolls VI que sera ostia pero no lo podreis rejugar porque ya no tendreis soporte.
Eso es lo que no aguanto de microsoft, que a echo una consola de alquiler pero nadie mira mas alla del año que viene y solo piensan en los juegazos que van a salir ahora, tranquilos que luego ya no los podreis jugar mas, solo ahora en esta generación.
Luva escribió:flipo con la peña que se cree mas lista que los demas, o sea que los guiris que han prereservado la xone son mas torpes y/o tontos que vosotros? anda y buscaros el ombligo, asi va este pais como va. A lo mejor vuestro fanatismo/pleismo no os deja ver la nube, digo el cielo.

Que pasa, te has levantado con el pie izquierdo?
Gracias a gente que no quiere ver como se vulneran sus derechos o como imponen cosas absurdas para poder jugar a un juego puede que mejoren el producto o incluso hagan opcional esas cosas para uso y disfrute de tod@s.
Ni unos son más listos ni otros más tontos. Lo que hace falta saber es si toda esa gente que la ha reservado lo ha hecho con conocimiento de lo que puede ocurrir.
Y te repito Luva, que tu te la compres de salida no quiere decir nada. Que tu aceptas esas reglas del juego? perfecto, pero luego no habrá marcha atrás. Espero que cada uno sea consecuente con su decisión. Por mi parte ya he dejado claro cual es mi punto de vista, y de seguir así me voy a pc ya que steam me parece menos intrusivo y con unos precios mejores y a parte de eso me compraré material retro que en su momento no pude disfrutar.
Saludos
ricardoyemorter escribió:

Yo si que flipo con lo que dices, seguro que te la compras la Xbox one.
Por supuesto que los que se van a comprar esta consola dan pie a que esto ocurra, yo no les llamaria tontos ni torpes porque es insultar pero si que dan pie a que esto ocurra, aqui todo el mundo que apoya a esta Xbox one esta orgulloso de las decisiones que han tomado, os estan engañando y obligando a consumir lo que ellos quieren que contrates obligado lo que ellos quieren y todos tan contentos. Sabes, ni teneis razon los que la vais a comprar y la defendeis ni la tendreis nunca, sabes porque? Porque a esto no teneis explicación alguna, si yo compro la consola Xbox one y me la llevo a mi casa y no la conecto a internet la puedo usar? NO, me la puedo meter por donde se que no va a funcionar. Entonces ya no es una consola, es algo de alquiler que cuando ellos quieran ya no funcionara y no la podre usar. Para que voy a gastarme un dineral durante los 5 años mas o menos que dure la generación esta en juegazos que luego ya no voy a poder usar, con tanta activación online, que la consola se tenga que conectar a internet cada 24h para verificar. etc. Cuando saquen la siquiente generación pasara como ahora, hace tiempo que dejaron de dar soporte a la antigua Xbox para centrarse en la 360, dentro de un año o algo mas dejaran de dar soporte a la 360 para centrarse en esta y luego pasara lo mismo. Con la 360 tiene un pase porque aunque no tengas internet puedes poner tu juego y jugar sin internet, pero que pasara con esta Xbox one? Pues casi seguro que no la podras usar, sera como si alquilaras un aparato para unos años gastandote un dineral y ademas que te han obligado a estar conectado a internet todo ese tiempo.
Muchos diran que por lo menos esos años lo han pasado que te cagas jugando a grandes juegos, bueno disfrutar esos pocos años porque luego ya no podreis jugar por ejemplo si sacan el The elder scrolls VI que sera ostia pero no lo podreis rejugar porque ya no tendreis soporte.
Eso es lo que no aguanto de microsoft, que a echo una consola de alquiler pero nadie mira mas alla del año que viene y solo piensan en los juegazos que van a salir ahora, tranquilos que luego ya no los podreis jugar mas, solo ahora en esta generación.

Pues no te la compres tio, que te piensas que el resto de la humanidad que no hace lo que tu quieres no sabe lo que hace? a lo mejor quieren lo que les ofrece MS, que no vemos mas alli de nuestro hocico.
No pasare por el aro,NO.
Luva, es que los problemas no los voy a tener yo, yo no la comprare por eso mismo, los problemas los tendras tu y todos los que la compreis, si te compras por ejemplo 50 o 100 juegos para esa Xbox one, disfrutalos bien que seguro 100% cuando este la siguiente generación no los podras ni usar offline, en cuanto le dejen de dar soporte a la consola que lo haran porque es su politica y es lo que han echo ya dejar de dar soporte a lo viejo para dar soporte a lo nuevo, pues ves tirando esos juegos a la basura porque no podras ni enchufar la consola, la prueba esta en que si tu la consola la compras y no la conectas a internet no la puedes usar. Ahi queda eso y no se puede defender, pero cada uno que compre lo que quiera, si te conformas con disfrutarla solo estos 5 o 6 años que dure la generación para luego tirarlo todo a la basura o al fondo del armario de recuerdo sin poder usarlo pues alla tu.
Yo soy de los que apoya la idea de no comprarla nadie el primer año y veras como todo eso lo quitan al ver que la gente no la compra.
Vaya pajas mentales os montáis algunos.

Lo que para unos puede ser una vulnerabilidad a la intimidad para otros no es más que una cámara que usa con la máquina que van a comprar.

Lo que para unos puede sobrar, para otros puede que sea algo necesario o que simplemente no les molesta.

Cada se compra la consola para lo que quiera usarla. Al que no le guste lo que hay que no se la compre pero no por ello los que la vayan a comprar son peores que los demás por tener que "tragar" con todas las historias que ha introducido Microsoft en la nueva máquina.
litos001 escribió:Vaya pajas mentales os montáis algunos.

Lo que para unos puede ser una vulnerabilidad a la intimidad para otros no es más que una cámara que usa con la máquina que van a comprar.

Lo que para unos puede sobrar, para otros puede que sea algo necesario o que simplemente no les molesta.

Cada se compra la consola para lo que quiera usarla. Al que no le guste lo que hay que no se la compre pero no por ello los que la vayan a comprar son peores que los demás por tener que "tragar" con todas las historias que ha introducido Microsoft en la nueva máquina.

Es cierto, pero si en vez de imponer por obligación lo dejan como opcional, todos contentos, ¿no?

Los supuestos guiris que la han reservado, habría que ver si existen realmente o son una forma de marketing que le hace la cadena a MS por acuerdos y beneficios por el tema de la segunda mano o dinero directamente.

El país va como va, por que las empresas se lucran y hay gente que lo permite. Los que gobiernan no lo hacen en nuestra representación, si no respetarían los programas votados. Y salvo alguna noticia que desconozca, no se molestan ni en pedir perdón por no hacerlo.

Yo tengo muy claro lo que busco y que si XboxOne no me lo da, buscare algo que si lo de. Lo cual no implica que sea un fanático ni tenga predilección por otra marca.

Es simple.

Pero para algunos aquí, el no estar convencido ni de acuerdo con lo presentado es estar en el "bando contrario".

[bye]
mnavarro17 escribió:

Es cierto, pero si en vez de imponer por obligación lo dejan como opcional, todos contentos, ¿no?

Sí, en eso estoy de acuerdo. Lo de meter kinect como obligatorio tampoco estoy de acuerdo. Lo tendrían que haber vendido aparte y el que quisiera que lo comprara.

Pero ante esta situación en la que ya dudo que se pueda hacer nada, y en la que microsoft va a vender lo que va a vender pues el que lo quiera bien y el que no, pues que no se la compre. Pero no veo lógico el menospreciar a los que se la vayan a comprar o a los que la hayan reservado.

Esto es igual que un coche. Sacan un nuevo Renault con una forma rara y que venga con unos cuantos extras de serie. El coche es así y no hay más. Al que le guste se lo comprará, y al que no pues ira a por otro modelo de la misma o de otra marca. O acaso la gente también se queja por el nuevo modelo tiene viene con una radio integrada muy moderna y con sistemas de seguridad muy modernos que podrían entorpecer tu conducción??? NO!. Pues esto es lo mismo.

Y como este hay millones de ejemplos como podrían ser cualquier aparato electrónico o cualquier otra cosa.
A mi desde luego me llama más que PS4, yo si la compraría pero todo depende de lo que haya cuando acaben la presentación, que para mi no ha acabado hasta que no muestren lo relativo a juegos. Que la parte multimedia esta muy bien, aunque habrá que ver de todo lo visto que ofrecen a los que no somos norteamericanos.
litos001 escribió:
mnavarro17 escribió:

Sí, en eso estoy de acuerdo. Lo de meter kinect como obligatorio tampoco estoy de acuerdo. Lo tendrían que haber vendido aparte y el que quisiera que lo comprara.

Pero ante esta situación en la que ya dudo que se pueda hacer nada, y en la que microsoft va a vender lo que va a vender pues el que lo quiera bien y el que no, pues que no se la compre. Pero no veo lógico el menospreciar a los que se la vayan a comprar o a los que la hayan reservado.

Esto es igual que un coche. Sacan un nuevo Renault con una forma rara y que venga con unos cuantos extras de serie. El coche es así y no hay más. Al que le guste se lo comprará, y al que no pues ira a por otro modelo de la misma o de otra marca. O acaso la gente también se queja por el nuevo modelo tiene viene con una radio integrada muy moderna y con sistemas de seguridad muy modernos que podrían entorpecer tu conducción??? NO!. Pues esto es lo mismo.

Y como este hay millones de ejemplos como podrían ser cualquier aparato electrónico o cualquier otra cosa.

Este ejemplo me gusta pero falta algo... mas bien seria tengo un Renault y sacan uno nuevo con forma rara y que venga con unos cuantos extras de serie. Pero ademas el motor del coche te lo controla Renault desde su sede, si el coche no esta conectado a internet no funciona y no lo puedes usar y cuando saquen un modelo nuevo a tu coche dejan de darle soporte online porque ya no lo fabrican y entonces ya no lo puedes usar nunca mas. Esa seria la explicacion correcta con tu ejemplo que es lo que van a hacer con la nueva Xbox one, cada uno que haga lo que quiera ya.
nandoripa escribió:A mi desde luego me llama más que PS4, yo si la compraría pero todo depende de lo que haya cuando acaben la presentación, que para mi no ha acabado hasta que no muestren lo relativo a juegos. Que la parte multimedia esta muy bien, aunque habrá que ver de todo lo visto que ofrecen a los que no somos norteamericanos.

Pues para nosotros como suele pasar en todo nos ofrecera 4 mierda y todo lo demas para los americanos ect, la tv las pelis y todo seran para ellos asin si tendran ellos una consola super con todo o casi todo al 100 x 100.
Yo lo del multimedia por mi parte que se lo metan por donde pueda, mientra que se pueda juegar que es para lo que quiero yo una consola me conformo, anque para jugar te pone tanto rollos y pegas estos de MS, con lo facil que era antes meter un juego y jugar y listo sin estar atento si tengo internet y tal para poder juegar.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
hasta pasado minimo 1 año o mas ni a huelo y dependerá del catalogo.
Microsoft aclara que Kinect en Xbox One puede apagarse
"Kinect para Xbox 360 fue diseñado con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo continuará con este compromiso".

Kinect - Xbox One
En respuesta a las preocupaciones sobre la violación de la privacidad con Xbox One y Kinect, Microsoft ha confirmado que el dispositivo puede ser desactivado en cualquier momento.

El hecho de que Microsoft confirmara que Kinect necesita estar operativo las 24 horas para que funcione la nueva Xbox One, ha llamado la atención de distintos organismo de control y también del comisionado alemán. Ante ello, un representante de Microsoft ha aclarado al portal norteamericano Kotaku que el dispositivo "se puede apagar completamente".

"Estamos diseñando el nuevo Kinect con métodos sencillos, facilitando la personalización de la configuración de la privacidad, proporcionando notificaciones y opciones de prioridades claras sobre cómo van a ser usados, almacenados y compartidos los datos", declara dicho portavoz.

"Kinect para Xbox 360 fue diseñado y construido con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo Kinect continuará con este compromiso. Ofreceremos detalles más adelante", concluye.
Es que no se para que se les ocurren esas cosas si saben que les va a llover por todas partes. Ahora les toca rectificar en todo.
litos001 escribió:Es que no se para que se les ocurren esas cosas si saben que les va a llover por todas partes. Ahora les toca rectificar en todo.

No le queda otra si quiere tener ventas para amortizar la consola y todo lo que trae detras.
Al final los veo bajándose de la burra si las ventas no son las esperadas. No creo que quieran otro caso como la Vita.
a falta de ver el E3 a ver que anuncian, y habiendo jugado hoy al grid 2 y viendo que tiene unos graficos bastante increibles en xbox 360, mi respuesta es no, de momento no. Primero que todo lo que han dicho es malo, y segundo que mi 360 tiene mucho que dar todavia...
En mi caso mi 360 tiene mucha guerra quedar. No tengo ni un pijo de prisa por gastarme los cuartos en una consola que a priori esta mas enfocada a ser una TV que una consola.
El tiempo es el mejor consejero, así que esperar a que la gente la destripe y ponga las cosas claras de que cojo&€&€ es una Xbox one.

[hallow]
De momento ya están reculando el tema de la segunda mano. La conexión permanente y que kinect sí se podrá desconectar.

Ahora van por buen camino y así es como se hacen las cosas.

Al menos estás buscando soluciones y no como otras empresas que pasan hubieran pasado del tema. Por cosas como estás me gusta Microsoft.
litos001 escribió:De momento ya están reculando el tema de la segunda mano. La conexión permanente y que kinect sí se podrá desconectar.

Ahora van por buen camino y así es como se hacen las cosas.

Al menos estás buscando soluciones y no como otras empresas que pasan hubieran pasado del tema. Por cosas como estás me gusta Microsoft.

Pues ojala sea cierto, yo no he leido nada de recular sobre la segundamano pero si tu lo has leido poray me lo creo espero que sea verdad y estare el primero para comprarme la consola (depende de los €) xD.
Yo es que no se de que tienen que recular si la única declaración OFICIAL que han hecho es que SI se van a poder jugar a juegos de segunda mano en XBOX ONE.

Lo que falta es saber que método aplican, pero recular de algo que no han anunciado ?
Que pesados todo el dia diciendo que no es OFICIAL las medidas,pero vamos a ver estamos tontos o que,que no lo ha dicho un forero lo han dicho los jefazos de Microsoft a reporteros despues de la presentacion de la consola,que den marcha atras por la presion es distinto. Hay algo mas oficial que te digan estas cosas Major Nelson y Don Matrick ??

Algunos esque se resisten a creerlo,y cuando reculen Ms ,diran que eramos exagerados porque nunca fue oficial la dictadura que leimos en los foros
Esto

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.

Es lo único que ha dicho Major Nelson en referencia a los juegos de segunda mano en su BLOG. Lo único realmente cierto. El resto son milongas que se inventan en medios interesados (por uno u otro lado).

Como dije en mi anterior lo único CLARO y 100% FEHACIENTE por parte de MS es que SI SE VAN A PODER JUGAR y que aun no han desvelado sus políticas de como se llevaran a cabo.

P.d. Muchos reportes de muchas páginas en referencia a estos temas aciertan. Pero por cada una que acierta hay 20 reportes de cosas falsas. Por eso yo, personalmente, solo me creo lo oficial y paso de hacer especulaciones.
Pero si es que hay ya 500 enlaces en webs que dicen que Sí se podrán usar juegos de segunda mano!!!!

Se ha puesto un millón de veces en este foro, en el hilo de Xbox One y en otros varios...

Al igual que lo de kinect, ya se ha dicho oficialmente que se podrá desconectar sin problema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
albertosh escribió:Pondria estas:
Si
No
Si, mas adelante la comprare (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
No, me ire a por ps4 (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
Seguire con mi 360(o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)

mejor agrega:

La compraré cuando se sepan los fallos normales
kai_dranzer20 escribió:
albertosh escribió:Pondria estas:
Si
No
Si, mas adelante la comprare (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
No, me ire a por ps4 (o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)
Seguire con mi 360(o lo que es lo mismo = no la compraré de salida)

mejor agrega:

La compraré cuando se sepan los fallos normales

Jajaj no seguramente ponga las misma opciones que ahora asin menos jaleos y mas clara la encuesta.
Yo cada vez estoy más convencido de que sí la compraré y más aún seguro que después de lo que veamos en el E3
Espero con ganas el e3· micro no defraudara
2791 respuestas