Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
litos001 escribió:De momento ya están reculando el tema de la segunda mano. La conexión permanente y que kinect sí se podrá desconectar.

Ahora van por buen camino y así es como se hacen las cosas.

Al menos estás buscando soluciones y no como otras empresas que pasan hubieran pasado del tema. Por cosas como estás me gusta Microsoft.

No les queda otra que buscar soluciones, los 4 flipaos que les dé igual que ms se ría de ellos en su cara no les va a dar de comer.
No, por dos razones que son una sola:

- Me obligan a tener la consola conectada a internet por cojones (aparte de que no quiero...que pasa si me piro de vacaciones a la caseta de la montaña donde no tengo internet?)
- Mi disco físico únicamente vale para jugar con el perro. Si dentro de 20 años quiero volver a jugar a un juego (como hago con juegos de nes y master system) dudo que los servidores sigan activos, con lo cual me como una mierda.

Que les jodan.
albertosh escribió:EDITO:
Major Nelson: "El descontento actual con Xbox One cambiará después del E3"

O se lo tiene creído con alguna exclusiva o darán marcha atrás con toda la morralla que van a ponerle conexión 24H y todo este tema, mientras tanto apabullante ese 86% que dice que no se la van a comprar, de algún modo me siento orgulloso de mis paisanos que no se la dejan meter xD

Yo también he votado que "NO" porque pienso lo mismo que todos los demás, hasta que no quiten todas esas obligaciones y restricciones se la pueden meter por el ojal.
Si de verdad reculan con la 2º mano (en todos los aspectos) que es lo que mas me preocupa,y presentan buenas sagas y juegos me lo pensare en funcion de lo que tambien presente PS4,pero ayudaria mucho. Asique no queda otra cosa que tener paciencia estos dias y esperar noticias buenas en el E3 [angelito]
Barcelo Cola escribió:Si de verdad reculan con la 2º mano (en todos los aspectos) que es lo que mas me preocupa,y presentan buenas sagas y juegos me lo pensare en funcion de lo que tambien presente PS4,pero ayudaria mucho. Asique no queda otra cosa que tener paciencia estos dias y esperar noticias buenas en el E3 [angelito]

Ojala reculen, yo siempre he pensado que podrian hacer como el anuncio de la slim. A partir del dia siguiente en las tiendas. Eso si es un anuncio xd seria brutal si lo hiciesen con la juan.
Tienen muchas cosas que mejorar y muy poco tiempo, y encima se han subido a la parra. Deberian de haber aprendido de sony con la ps3 que tanto vacileo no les trajo mas que mierda y solo hay que ver quien se curro mas esta generacion, 360
Si la consola va a costar 600 pavos va a ser carne de dia sin IVA.

Yo me la quiero pillar pero a ese precio que se la compre Neymar
El precio aún no se sabe. Ese precio es el que han puesto las webs y lo ponen más alto del que es para que luego no haya problemas.
litos001 escribió:El precio aún no se sabe. Ese precio es el que han puesto las webs y lo ponen más alto del que es para que luego no haya problemas.

En la mayoria de casos suele cumplirse, y lo sabes...
Capi America escribió:
litos001 escribió:El precio aún no se sabe. Ese precio es el que han puesto las webs y lo ponen más alto del que es para que luego no haya problemas.

Pues como salga a ese precio el ostión que se van a pegar va a ser pequeño...
Yo no compro consolas que vulneran mis derechos de libre mercado.
Capi America escribió:

sí, tienes razón pero vete tu a saber. Han dicho que serían las consolas más baratas que sus predecesoras y si las ponen a 600 eso de más barato tiene poco.

Yo sigo diciendo que 400 y 450 con pack
litos001 escribió:
Capi America escribió:

sí, tienes razón pero vete tu a saber. Han dicho que serían las consolas más baratas que sus predecesoras y si las ponen a 600 eso de más barato tiene poco.

Yo tambien lo pongo entre 400€ y 500€ poray andara la cosa.
600€ ni loco esa epoca ya paso.
Que se bajen de la nube,y mas como esta la cosa
No. Muchiiiiiisimo tendra que cambiar la cosa para que yo me compre la XboxOne, y mira que en mi casa tengo 3 Xbox360, pero ya con lo del Kinect permanente y tanta desinformacion y rumorologia que al final se acaba cumpliendo, pues esta consola se la quedara Microsoft para ella, que yo entre consolas actuales y clasicas voy mas que servido. Saludos
_Avenger_ escribió:
Barcelo Cola escribió:Si de verdad reculan con la 2º mano (en todos los aspectos) que es lo que mas me preocupa,y presentan buenas sagas y juegos me lo pensare en funcion de lo que tambien presente PS4,pero ayudaria mucho. Asique no queda otra cosa que tener paciencia estos dias y esperar noticias buenas en el E3 [angelito]

Ojala reculen, yo siempre he pensado que podrian hacer como el anuncio de la slim. A partir del dia siguiente en las tiendas. Eso si es un anuncio xd seria brutal si lo hiciesen con la juan.
Tienen muchas cosas que mejorar y muy poco tiempo, y encima se han subido a la parra. Deberian de haber aprendido de sony con la ps3 que tanto vacileo no les trajo mas que mierda y solo hay que ver quien se curro mas esta generacion, 360

Lo bueno es que recular en el tema de 2º mano es un tema de Software y no de Hardware,por lo que no deberia haber muchos problemas. El unico impedimento que veo es que MS no quiera, pero vaya lo dicho, que si MS se pone las pilas este E3 la consola empezaria a ser bien recibida.
litos001 escribió:
Capi America escribió:

Eso de 400 o 450 euros sera en tus sueños o lo que a ti te gustaria que valiera. Tu has mirado bien lo que lleva la consola? La consola en si, las piezas que lleva dentro, todo lo que ofrece en plan multimedia, el kinect que ya lo lleva incluido, un disco duro de 500 gb que aunque nos parezca poco ya vale lo suyo y le sube el precio mas que si llevara uno de 120 gb o 160 gb.
Yo despues de ver lo que lleva, me guste o no, pero creo que el precio de 599 euros es el que llevara finalmente, mas vale que os hagais a la idea de ese precio que concuerda mas con lo que lleva la consola que pensar que valdra 400 euros. Por lo menos de salida valdra eso seguro, otra cosa es que pocos meses despues la bajen un poco o saquen algun pack como dices. Yo no soy partidario de que valgan 600 euros las consolas pero con lo que lleva esta estoy seguro que esta mas cerca de valer 599 euros que de valer 400, 450 o 499 euros, que es lo que todos deseariamos.
Esta bastante mas cerca de 400 que de 600....pero muuuuucho mas
La consola no vale 600 ni loco
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html
Estos no van a perder 100 euros por que quieran
Yo me la voy a comprar porque me gustan los videojuegos y si las exclusividdes fuesen enormes, pues la ps4 tambien caeria...pero eso de pensar que unos son unos cabrones y otros unas monjitas de la caridad....aaaainnsss cuanto iluso.

Esto son empresas y a mi me parece perfecto que tomen sus medidas mientras sea algo legal, luego los usuarios les daran el visto bueno o no comprando, si estan en contra y siguen comprando...pues ante la tonteria...
jota-ele256 escribió:Esta bastante mas cerca de 400 que de 600....pero muuuuucho mas

Y en que te basas para asegurar que esta mas cerca de 400 euros que de 600???
En que las piezas que lleva son de segunda calidad? el kinect que lleva no hace todo lo que ellos dicen???
el disco duro es de los malos, malos?
el lector es de los malos tambien?
Toda la placa y chips son de los malos chinorris????
Sacad cuentas que por 400 ni de coña, ni 450 tampoco
ricardoyemorter escribió:
jota-ele256 escribió:Esta bastante mas cerca de 400 que de 600....pero muuuuucho mas

En que las piezas que lleva son de segunda calidad? el kinect que lleva no hace todo lo que ellos dicen???

Te pongo en enlace otra vez,ni valdra 600 ni 550 ,es decir esta mas cerca de 400 que de 600
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html
Ese precio estaria bien si al final fuera oficial, a ver si en el E3 o poco despues lo confirman aunque de momento no me la pienso comprar. Tengo muchos juegos por exprimir aun.
la consola de 500 no va a bajar, ilusos los que piensan que si.

lleva Kinect y eso ya de por si sube el precio, no te la van a vender con kinect + mando + auriculares + 1 mando por 400 euros, vamos el que se crea eso se va a llevar un buen zasca.

iros haciendo la idea que de 500 no bajara, otra cosa es que las tiendas la rebajen algo de precio para ganar ventas
ricardoyemorter escribió:

Exacto, todo lo que comentas le cuesta a ellos 3 duros, la unica duda que me crea es kinect, que no se cuanto les costara a ellos hacerlos....
ricardoyemorter escribió:Ese precio estaria bien si al final fuera oficial, a ver si en el E3 o poco despues lo confirman aunque de momento no me la pienso comprar. Tengo muchos juegos por exprimir aun.

Te lo voy a explicar,eso precio no es oficial por que MS no lo a dicho, pero eso significa que por huevos la consola valdra de 500 para abajo por que si no zavvi palma en cada reserva si luego vale mas
Menos de 500 pavos la premium seria una gran sorpresa.
djber escribió:Menos de 500 pavos la premium seria una gran sorpresa.

Eso ya es otra cosa, que saquen dos modelos....y que el segundo venga con 2 mandos, mas hdd, algun juego, etc....toca esperar
jota-ele256 escribió:

Eso ya es otra cosa, que saquen dos modelos....y que el segundo venga con 2 mandos, mas hdd, algun juego, etc....toca esperar

No se si se ha confirmado o han dicho algo estos dias despues de la presentacion. Lei que iban a sacar otra xbox one "financiada" y que esta sera mas barata a costa de que tienes que pagar una cuota al mes durante x tiempo.

Mas hdd no creo que tenga ya que microsoft dijo que seria de 500 gigas sin posibilidad de cambiarlo, tambien se podran usar hdd externos para aumentar la capacidad de la consola.

un saludo
Lo de los 2 modelos no lo veo... principalmente porque el HD tiene que venir incluido si o sí, porque la instalación de los juegos es obligatoria.

Otra cosa es que saquen el mismo modelo permitiendo 2 formas de pago distinta, la normal y otra con financiación.
litos001 escribió:Lo de los 2 modelos no lo veo... principalmente porque el HD tiene que venir incluido si o sí, porque la instalación de los juegos es obligatoria.

Otra cosa es que saquen el mismo modelo permitiendo 2 formas de pago distinta, la normal y otra con financiación.

Me referia a eso, el mismo modelo pero una con permanencia que hay que pagar por meses. Sea como sea tarde o temprano te acaban encasquetando minimo el precio final...
Yo le hecho 500€ minimo nose porque me da.
Creo que lei algo sobre poner dos versiones, una que pagas normalmente a precio normal y otra mas barata pero con suscripción mensual al Live durante x meses. En fin no me hagáis mucho caso pero sería lo mas sensato.

PD: No hablo de determinados packs con juegos.
djber escribió:
jota-ele256 escribió:

No se si se ha confirmado o han dicho algo estos dias despues de la presentacion. Lei que iban a sacar otra xbox one "financiada" y que esta sera mas barata a costa de que tienes que pagar una cuota al mes durante x tiempo.

Mas hdd no creo que tenga ya que microsoft dijo que seria de 500 gigas sin posibilidad de cambiarlo, tambien se podran usar hdd externos para aumentar la capacidad de la consola.

un saludo

Si, yo tambien leí eso, que se podria a la venta en 300 + 24 pagos de 10, o en 500 directamente....Pero vamos, en un rumor, a saber si sera cierto, y en caso de que lo sea, que llegue aqui a España. Ahora mismo ese modelo de pago esta en EEUU con la 360

500gb sin posibilidad de cambiarlo para nosotros, no significa que ellos no puedan sacar un modelo con mas gb, de hecho probablemente pase, aunque no sea nada mas empezar la generacion....porque como los juegos pesen 50gb como se rumoreaba, solo da para instalar 10....ojo! que para mi 10 juegos instalados no esta naada mal, pero seguro que mas de uno se quejara,
albertosh escribió:Yo le hecho 500€ minimo nose porque me da.

Yo también, el modelo básico 500€ y uno más completito por 600€. Lo que no entiendo es como a la gente le parece mucho ese dinero por una consola, pero no 700€ por un móvil que cambian cada año.
Pues mi novia que trabaja :) , prometio comprarme una ps4 pero creo q le pedire tambien una xbox one, asi que solo tengo que esperar que salgan, y solo a jugar y a divertirme las 24 horas del dia [buenazo]
soyun escribió:Lo que no entiendo es como a la gente le parece mucho ese dinero por una consola, pero no 700€ por un móvil que cambian cada año.

Para empezar, ES mucho dinero. Luego un móvil de 700€, los habrá pero la gran mayoría de usuarios tienen móviles normales, si acaso smartphones (porque así lo quiere el mercado) pero vaya, no me topo con mucha gente con iPhones 5 y HTC One por la calle, con el riesgo que tiene perderlo o que te lo roben ademas.

Y si preguntas a los que tienen un móvil de 700€, lo mas seguro es que lo hayan financiado a plazos (con interés) o lo estén pagando poco a poco mensualmente a su operador. Si te dicen que no, mienten :Ð
Wow, hemos subido al 15%!!
yo de momento voto que no, ni la xbox one ni la ps4. Al menos en sus 2/3 primeros años de vida.

Y por lo que quiere hacer Microsoft, la Xbox one sería la última. Wii u y Ps4 vendrían mucho antes para mi casa.
Necesito verla funcionar, graficos parecen expectaculares, pero quiero jugarla.
CRANK_2822 escribió:Pues mi novia que trabaja :) , prometio comprarme una ps4 pero creo q le pedire tambien una xbox one, asi que solo tengo que esperar que salgan, y solo a jugar y a divertirme las 24 horas del dia [buenazo]

Enhorabuena.
CRANK_2822 escribió:Pues mi novia que trabaja :) , prometio comprarme una ps4 pero creo q le pedire tambien una xbox one, asi que solo tengo que esperar que salgan, y solo a jugar y a divertirme las 24 horas del dia [buenazo]

El puto amo, jaja

Yo le digo a mi novia que me compre una consola de 500€ y me manda a tomar por donde ya sabes xD, poreso tengo una hucha para reunir porque anque yo trabaje me duele pagar ese dinero la verdad asin duele menos al mes meto 50€ y hay poco a poco, mi novia tambien me puede matar si sentera que de mi bolsillo ha salido esos 500€ jajajaj.
No, a mi me ha fastidiado lo de no poder usar mi volante que compre no ha mucho tiempo.

Que se la coman con patatas.
pumares escribió:No, a mi me ha fastidiado lo de no poder usar mi volante que compre no ha mucho tiempo.

Que se la coman con patatas.

Hombre si lo tienes recien comprao es una lastima la verdad, dale caña todo lo que nos queda de año jeje.
Yo ya tengo apartados 500 euros desde hace tiempo para la Xone...y viendo que cada vez pinta mejor,intentare apartar 100 euros por si las moscas....

Espero que con un juego no pase de 500 euros.. [+risas].
Yo por mi parte, viendo que la competencia es buena... me lo pensaré mucho, y tendrá que ver también los juegos de segunda mano.

Hay muchos que compro "por tenerlos" y si no puedo conseguirlos a buen precio les van a dar muy mucho.... ... ...
dicanio1 escribió:Yo ya tengo apartados 500 euros desde hace tiempo para la Xone...y viendo que cada vez pinta mejor,intentare apartar 100 euros por si las moscas....

Yo no tenía nada ahorrado y menos desde que la presentaron, pero a cambiado por completo mi parecer y sí, me la pillaré. xD
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Yo ya tengo apartados 500 euros desde hace tiempo para la Xone...y viendo que cada vez pinta mejor,intentare apartar 100 euros por si las moscas....

Yo no tenía nada ahorrado y menos desde que la presentaron, pero a cambiado por completo mi parecer y sí, me la pillaré. xD

[carcajad] Acaso lo dudabas que no la pillarias,por que yo no
Yo la verdad que tengo poco ahorrado pero bueno poco a poco estos meses ire guardando me tocara coger de lo que cobro del curro poco a poco. XD
2791 respuestas