Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
HEREJES !HAHAHAHAHAHA
Dicanio jose juan y litos , interpretabais muy bien el no querer pillarla cabrones me lo había hasta creído HAHAHA
dicanio1 escribió:La mayoría de la gente que compra una consola no esta metida en foros,ni mira webs...por eso hoy en día aún se sigue gastando millones y millones en marketing y publicidad..

XD

Justamente si hay una comunidad de consumidores que usa de medios digitales para informarse es la nuestra! A nosotros nos va mas lo viral, mas nos quieren vender y menos compramos, who's the maaaaan [jaja]

Ahora adivina, ¿en qué se basan entre otras cosas para las campañas de publicidad? ¿Alguien ha dicho encuestas? :-|

dicanio1 escribió:llega la E3 salen juegazos y no tiene el DRM..y se acabó el paripe...

¿Te refieres a la consola de Sony no? [sonrisa]

Y no te repitas tanto con lo de los trolls que al final me voy a creer que existen XD
dicanio1 escribió:.....

Madre mia que tio mas pesado, parece que hace copy-paste de sus propios mensajes....
dicanio1 escribió:Los foros no representan ni el 1% de las ventas..cualquiera sabe eso..

Si fuera por los foros la xbox360 y su online de pago,hubieran desaparecido al no vender nada...y a sido la que más a vendido...

las webs tampoco representan nada,pero entre tiendas y foros,es más representativo las tiendas...

La mayoría de la gente que compra una consola no esta metida en foros,ni mira webs...por eso hoy en día aún se sigue gastando millones y millones en marketing y publicidad..

a final de año veremos que pasa..yo viendo como a ido esta generación apuesto por empate...

llega la E3 salen juegazos y no tiene el DRM..y se acabó el paripe...PERO LOS TROLLS de ps4 seguirán igual,hasta que salgan las consolas...y a los hechos me remito..con xbox360 se hizo lo mismo...

sólo un troll puede decir que la Xone es para casuals..va a tener los mismos multis,va a tener exclusivos para gamers..para casuals sería una consola como la Wii,que los juegos para gamers que salen en sus rivales no salieron...

yo disfruto sinceramente leyendo a algunos de este foro....ojalá tengan razón porque si no,habrán perdido toda credibilidad y algunos se lo recordarán durante años.. [+risas]

Me encanta cuando alguien se inventa porcentajes por que si,el 99 % de las veces no suelen ser acertados xDDD.

Otra vez te emperras en ver que "algunos"(poco en realidad) criticaban la X360 y su online de pago,pero una y otra vez pasas de ver todas las ventajas que tubo para estar donde esta ahora,Sony fue demasiado prepotente,pero nada,resulta que por "magia" la X360 vendio un mogollon,que fue el publico casual(curioso publico casual que se gasta una burrada en juegos,pues X360 es la plataforma que mas juegos vende por consola...) quien mandaba y todo eso...

En resumen intentas ignorar todo lo malo que se comentas sobre Xone,sobre su potencia,sobre si el kinect sera bueno o no y sobre las tonterias que quiere imponer MS...lo ignoras todo y lo unico que repites es que al principio de la otra gen los fanboys de PS3 tambien decian lo mismo...pero es que la situacion no era la misma ni de coña,ahora no son solo fanboys los que hablan sobre Xone y sus contras,directamente hay usuarios que han tenido una X360 y no se van a pillar la one,realmente algo esta haciendo mal MS.

Vamos,le quitas credibilidad a los foros,a las noticias,a las entrevistas a TODO lo que diga cosas negativas sobre la Xone y en cambio lo bueno lo ensalzas...eso tiene un nombre y no es necesario ni que lo pronuncie,pero vamos,si MS te paga una buena pasta por defenderla,yo tambien lo haria xD.

Ah por cierto,si para el E3 o en el futuro quitan el DRM y todo eso...que conste que fue por todos los gamers que se quejaron y hicieron notar su peso a traves de la red,no de los que simplemente defendieron lo indefendible,no protestaron o se imaginaban que "MS al final lo quitaria si o si...".

Un saludo.
No,yo siempre e sido de PlayStation y ahora mas que mas,me gusta mucho sony,MS la a cagado pero bien,ellos quieren que en el salon tengas un centro multimedia,y para eso ya tengo un apple tv

Una consola es para JUGAR
EL PIxXxA escribió:No,yo siempre e sido de PlayStation y ahora mas que mas,me gusta mucho sony,MS la a cagado pero bien,ellos quieren que en el salon tengas un centro multimedia,y para eso ya tengo un apple tv

Y este mensaje ¬_¬ ,venimos a publicitar algo o como va eso,ah que one no tendra juegos o como va eso [mad]
EL PIxXxA escribió:No,yo siempre e sido de PlayStation y ahora mas que mas,me gusta mucho sony,MS la a cagado pero bien,ellos quieren que en el salon tengas un centro multimedia,y para eso ya tengo un apple tv

Y como ya han anunciado en la presentación en la XBOX ONE no se podrá a videojuegos. Simplemente ver fotos, videos, tv y skype. Nada más.

Y la Xone es para?

Acaso no va a tener los mismos multis que la ps4,acaso no va a tener exclusivos,acaso no va a tener IPs nuevas,acaso pasara 1 año y mientras los sonyers están jugando con su todopoderosa ps4,los que tengamos la Xone sólo podremos ver series... [qmparto] ..triste llegar a leer cosas así..

Que aparte de para jugar sirva para otras cosas no quiere decir nada..

Acaso mi tv no tiene el Samsung smart tv,que tiene Youtube ,juegos etc,etc,etc,etc...y sigo viendo la televisión,pero me da otras cosas que otras teles ni pueden soñar...

Todo,lo que traiga de más es un plus..que algunos os dediquéis a repetir lo mismo una vez tras otra no cambia la realidad de la Xone....

ES UNA CONSOLA PARA JUGAR...
Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.
Entonces si tienes una Smart television ya te sobra eso que lleva de mas la Xbox one porque los dos a la vez no creo que lo uses como smart, el problema que muchos le ven a todo esto que lleva la Xbox one es que muchas de esas cosas que ofrece ya las tenemos en casa y si todo eso va a encarecer el producto final pues por eso decimos que sobra, yo quiero una consola que solo sea para jugar, que pueda reproducir dvd o BR y ya esta, para todo lo demas ya tenemos aparatos de sobra por casa. Lo de que soporte calidad 4k pues a la mayoria nos la suda porque a ver quien tiene televisores asi en casa, alguno seguro que si pero todo el mundo no gana para comprarse uno asi de caro y que encima sea 3D ya de paso. El dia que cueste 400 euros un televisor asi sera la caña que una consola lo soporte, ya veremos cuantos juegos van a esa resolución, igual muy pocos o ninguno, dependera de las desarrolladoras si creen que les sera rentable el gasto que les supone hacerlo asi para que luego lo usen los 4 con dinero.
La Xbox one es algo multimedia, no es malo pero tampoco es la leche, lo que importa son los juegos, si saca buenos juegos triunfara y como sean juegos igual que en PS4 y ademas de muchos problemas precisamente por ser tan multimedia ya veremos como termina la pelicula de microsoft. Yo creo que esta consola o arrasa en el mercado o se va a tomar por culo.
ricardoyemorter escribió:Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.
Entonces si tienes una Smart television ya te sobra eso que lleva de mas la Xbox one porque los dos a la vez no creo que lo uses como smart, el problema que muchos le ven a todo esto que lleva la Xbox one es que muchas de esas cosas que ofrece ya las tenemos en casa y si todo eso va a encarecer el producto final pues por eso decimos que sobra, yo quiero una consola que solo sea para jugar, que pueda reproducir dvd o BR y ya esta, para todo lo demas ya tenemos aparatos de sobra por casa. Lo de que soporte calidad 4k pues a la mayoria nos la suda porque a ver quien tiene televisores asi en casa, alguno seguro que si pero todo el mundo no gana para comprarse uno asi de caro y que encima sea 3D ya de paso. El dia que cueste 400 euros un televisor asi sera la caña que una consola lo soporte, ya veremos cuantos juegos van a esa resolución, igual muy pocos o ninguno, dependera de las desarrolladoras si creen que les sera rentable el gasto que les supone hacerlo asi para que luego lo usen los 4 con dinero.
La Xbox one es algo multimedia, no es malo pero tampoco es la leche, lo que importa son los juegos, si saca buenos juegos triunfara y como sean juegos igual que en PS4 y ademas de muchos problemas precisamente por ser tan multimedia ya veremos como termina la pelicula de microsoft. Yo creo que esta consola o arrasa en el mercado o se va a tomar por culo.

los foros están también para contestar...aunque si escribes así,almenos a ti va a ser muy difícil contestarte..

no se cómo se verán los juegos si mejor o peor...supongo que con la superpotencia de la ps4 se verán mejor,aunque con la superpotencia oculta de la ps3 fue al revés,curioso [+risas] .

que yo tenga el smart tv no significa,primero,que todo el mundo lo tenga y segundo,que porque una televisión lo tenga sea ya inútil que la Xone también lleve algoarecido no IGUAL...

Dicho esto la ps4 también será multimedia...pero leyendo te veo que es difícil que llegues a estas conclusiones..

Podéis inventaros lo que queráis pero la realidad es tozuda..

la Xone es una consola par jugar igual que la ps4..
La Xone tendrá los mismos juegos multis que la ps4
La Xone también será multimedia,igual que la ps4

pero entiendo que para los sonyers ya sea costumbre antes de salir una consola y ver que ofreze cada una,pues se suelte lo primero que se os pasa por la cabeza...

si en la E3 Microsoft enseña más juegos,más exclusivos y más IPs..seguiréis igual hasta que salgan al mercado..

Si en la E3 los juegos se ven mejor en la Xone seguiréis igual,buscando excusas como el poder oculto,el cell que da problemas....etc.ect.

aunque Sony os vendiera una caja de zapatos la comprarais igual y más viendo como criticáis a la Xone por cosas que también tiene la ps4...

Pero lo dicho al principio, la realidad es muy tozudo y podéis inventaros,dramatizar,ect lo que queráis..se hizo con la xbox360 y ya hemos visto el resultado..

Si,y esto va a otro forero que lo a puesto....es que la Xbox a ofrecido cosas...exacto PERO antes de salir parecía que era una real mierda al lado de la todopoderosa ps3,todo críticas...salió al mercado y resulta que esas cosas que no eran para tanto resultaron ser un gran acierto..

online,si el online,que tanto se criticó,ya que los sonyers siempre soltaban la misma frase..."PARA JUGAR ONLINE YA TENGO EL PC"como an cambiado las cosas,ahora es imprescindible...

a ver si de aquí 5 años muchas cosas que se están criticando de la Xone vuelven a ser imprescindibles,y es más Sony le copia...te suena el chat ... [+risas]
dicanio1 escribió:
ricardoyemorter escribió:Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.

los foros están también para contestar...aunque si escribes así,almenos a ti va a ser muy difícil contestarte..

no se cómo se verán los juegos si mejor o peor...supongo que con la superpotencia de la ps4 se verán mejor,aunque con la superpotencia oculta de la ps3 fue al revés,curioso [+risas] .

que yo tenga el smart tv no significa,primero,que todo el mundo lo tenga y segundo,que porque una televisión lo tenga sea ya inútil que la Xone también lleve algoarecido no IGUAL...

Dicho esto la ps4 también será multimedia...pero leyendo te veo que es difícil que llegues a estas conclusiones..

Podéis inventaros lo que queráis pero la realidad es tozuda..

la Xone es una consola par jugar igual que la ps4..
La Xone tendrá los mismos juegos multis que la ps4
La Xone también será multimedia,igual que la ps4

pero entiendo que para los sonyers ya sea costumbre antes de salir una consola y ver que ofreze cada una,pues se suelte lo primero que se os pasa por la cabeza...

si en la E3 Microsoft enseña más juegos,más exclusivos y más IPs..seguiréis igual hasta que salgan al mercado..

Si en la E3 los juegos se ven mejor en la Xone seguiréis igual,buscando excusas como el poder oculto,el cell que da problemas....etc.ect.

aunque Sony os vendiera una caja de zapatos la comprarais igual y más viendo como criticáis a la Xone por cosas que también tiene la ps4...

Pero lo dicho al principio, la realidad es muy tozudo y podéis inventaros,dramatizar,ect lo que queráis..se hizo con la xbox360 y ya hemos visto el resultado..

Si,y esto va a otro forero que lo a puesto....es que la Xbox a ofrecido cosas...exacto PERO antes de salir parecía que era una real mierda al lado de la todopoderosa ps3,todo críticas...salió al mercado y resulta que esas cosas que no eran para tanto resultaron ser un gran acierto..

online,si el online,que tanto se criticó,ya que los sonyers siempre soltaban la misma frase..."PARA JUGAR ONLINE YA TENGO EL PC"como an cambiado las cosas,ahora es imprescindible...

a ver si de aquí 5 años muchas cosas que se están criticando de la Xone vuelven a ser imprescindibles,y es más Sony le copia...te suena el chat ... [+risas]

Te has caido con todo el equipo, no soy un Sonyfan ni nada asi, no tengo la PS3, tengo la Xbox 360 y no pienso comprarme la PS4 ni la Xbox one, en un principio me llamaba mas la Xbox one pero despues de su presentación no la compro por nada.

Lo del precio del televisor con resolucion 4k no iba por tu smart TV ni que la tengas ni nada asi, lo del smart TV solo era por que si ya se tiene un TV con eso pues tener una consola con eso tambien pues alguno no se usa.

Lo de la Televisión con 4k es lo que jode que a ver quien tiene una con esa resolución y que encima sea 3D, muy pocos o sea que solo es un aliciente para los pocos que lo tienen. No iba porque tu tuvieras una Smart TV, que la puedes tener y no tener resolucion 4k.

Yo para que te quede claro, si la PS4 lleva lo mismo que la Xbox one la criticare igual, entrare al hilo de PS4 y la pondre a parir tambien, pero como no han dicho nada aun de lo que lleva o deja de llevar pues de momento digo lo que pienso de la que si a dicho lo que lleva.

Los juegos de la Xbox one, se supone que se veran bien, yo de momento solo e visto videos, algunos dicen que son con el motor del juego pero el truco ese del motor del juego ya es muy viejo, para escenas se puede usar un motor de juego mejorado y luego jugando se ve peor, ademas es de ser principiante en esto si no sabes que en todas las generaciones desde los 32 bits en los E3 suelen enseñar videos que luego los juegos no se ven igual o normalmente muchos que parecen una pasada luego no valen para nada.

Otra cosa que no me gusta de lo multimedia de la Xbox one es que tanto que ofrecer = mas posibilidades que algo falle o no funcione como debe funcionar. O sea que tambien puede darle mas quebraderos de cabeza a los desarrolladores por el tema de que la consola hace muchas cosas a la vez y seguramente asistamos a multiples cuelgues de la consola y su sistema operativo.
Yo viendo de ahora mismo hacia atras sobre microsoft, solo se puede decir que el sistema operativo de la consola lo tendran que optimizar mucho muchisimo para que rule bien, seguro que se cuelga mucho de inicio, sobre todo cuando estes jugando y quieras usar el skype o cosas asi.
Es de cajon conociendo a Microsoft y sus millones de actualizaciones porque sus sistemas operativos de inicio todos han ido mal con algun que otro fallo, no va a ser menos el de esta consola y mas con lo que pretende, hacer varias tareas al mismo tiempo.

El kinect todo lo innovador que es y esa tecnologia nueva que nadie usa, seguro que falla de inicio, ya veremos que excusa nos meten porque yo no e visto ninguna tecnologia punta nueva que no falle. Todo al principio en tecnologia falla, las nuevas tecnologias claro.

Yo a esta Xbox one le auguro muchos cuelgues, problemas para las desarrolladoras que se veran limitadas por el propio sistema operativo hasta que microsoft lo vaya actualizando como siempre a hecho.

Por eso era mejor una consola para jugar y no tanto multimedia, repito lo mismo y lo seguire repitiendo despues del E3. Esta Xbox one o arrasa en el mercado porque todo le vaya perfecto de salida o fracasa totalmente y se va a la mierda. Una de dos, o gusta el aparatejo multimedia o la gente no pasa por ahi y los multiples fallos, en caso de que los tenga. EN CASO DE QUE LOS TENGA LOS FALLOS que digo.
Lo que yo me pregunto es que pasara si es al reves de los que dices,dicanio1,o sea,que se muestra que los multis en PS4 se ven mejor que en Xone y que en los exclusivos hay incluso un salto un poco mayor...

Te piensas que cuando salio la X360,esta era la unica con criticas?Y los hilos donde se ponia a parir el que llevase blue-ray?(y con razon)Por que encarecia la consola y al principio no era util...PS3 salio por 600 pavos,y X360 por 400,de eso tambien se hablo en este foro,y a la PS3 se le puso a caldo pero bien,encima llegaba mas tarde,y cuando salio en X360 ya estaba el Gears of War si no me equivoco...

Siempre que salen consolas nuevas,hay criticas a ambas,pero hay que saber ver las cagadas de unas y otras,y sus bocachancladas,en la anterior gen Sony vendio humo de forma masiva con Killzone2,y hay gran cantidad de frases estelares:"la generacion empieza cuando nosotros queramos","la gente compria PS3 aunque no tuviese juegos",los juegos correran a 120 fps....

Sony en la anterior gen la cago mas que MS(al principio),por lo que hemos visto hasta ahora,parece que la que se ha pasado de lista esta vez ha sido MS.

Y lo del chat de voz...es como decir que MS ha copiado a Sony por que Xone lleva Blue-ray...

Un saludo.
Si tu le auguras todo eso a la Xone pues nada más que decir...entonces harás bien en no comprarla..

Otras la compraremos igual,auguramos algo muy distinto.. [+risas]

sobre el chat de voz..es un ejemplo,ya que los que criticaban ,como se hace ahora ,lo veían una chorrada,y resulta que de chorrada nada,si no todo lo contrario..

Si la ps4 en la E3 enseña mejores juegos gráficamente,si los multis se ven mejor en ps4..pues sencillo,se dirá la realidad,que en ese aspecto la ps4 es mejor,punto...los cuentos las historias,eso es de los sonyers,almenos en España...

Sólo hace falta ver como en este hilo hay una encuesta com más de mil votos,y como paso con la 360,esos votos es para decir que no me la compro,que me pillo la ps4 o ninguna...pero la misma encuesta en el hilo de ps4 sólo unos 200 votos...hace falta decir más...que la realidad es la que es...

Que la ps4 en ese aspecto es mejor,pues se dice y punto...seguiré comprando la Xone,pero no iré al hilo de ps4 a soltar lo mismo y a hacer el flamer..
Ojala la bola de cristal que teneis los que la comprareis y veis todo bueno en la Xbox one sea la correcta y no tenga todos esos fallos de inicio o incluso que no se puedan solucionar. Que la consola tenga grandisimos juegos y graficos igual que la PS4.
Yo espero que algunas cosas las quite microsoft, que al final recule en algunas decisiones por el bien del gamer y que no piense solo en llenar sus arcas porque de momento lo que parece es que su idea es la de dominar todo el mercado a costa de lo que sea incluso sacrificando algunas cosas que han echo grande al mundo de las consolas.

O tiene una gran aceptación y triunfa llenandose los bolsillos ellos o se pegan un bacatazo bien grande y los mas perjudicados serian los primeros usuarios que fueron corriendo a comprarla, esos serian los mas perjudicados. La verdad es que con todo lo que a metido microsoft en su consola es para esperarse un poco y ver como reacciona el mercado.
Ojalá la bola de cristal rota sea la tuya.. [+risas] ..aunque leyendo argumentos,posiblemente sea eso...aunque viendo el precio y el argumento dado, definitivamente esa bolita esta hecha añicos.. ¬_¬
dicanio1 escribió:Si tu le auguras todo eso a la Xone pues nada más que decir...entonces harás bien en no comprarla..

sobre el chat de voz..es un ejemplo,ya que los que criticaban ,como se hace ahora ,lo veían una chorrada,y resulta que de chorrada nada,si no todo lo contrario..

Si la ps4 en la E3 enseña mejores juegos gráficamente,si los multis se ven mejor en ps4..pues sencillo,se dirá la realidad,que en ese aspecto la ps4 es mejor,punto...los cuentos las historias,eso es de los sonyers,almenos en España...

Sólo hace falta ver como en este hilo hay una encuesta com más de mil votos,y como paso con la 360,esos votos es para decir que no me la compro,que me pillo la ps4 o ninguna...pero la misma encuesta en el hilo de ps4 sólo unos 200 votos...hace falta decir más...que la realidad es la que es...

Que la ps4 en ese aspecto es mejor,pues se dice y punto...seguiré comprando la Xone,pero no iré al hilo de ps4 a soltar lo mismo y a hacer el flamer..

Por que dices Sonyer y no hablas de fanboys en general?Que tambien los hay de MS eh?

Ah si,la encuesta de aqui es bastante similar de otras tantas encuestas de otros foros,y no solo españoles,asi que no creo que sea cosa de los sonyers,pero ahora diras que los foros no son importantes...xD.

Si la PS4 luce mejor que la Xone te la compraras igualmente?Te deben gustar MUCHO sus exclusivos(pero los de verdad,los que luego no salen en PC) por que si no,no lo entiendo xD.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Ojalá la bola de cristal rota sea la tuya.. [+risas] ..aunque leyendo argumentos,posiblemente sea eso...aunque viendo el precio y el argumento dado, definitivamente esa bolita esta hecha añicos.. ¬_¬

Es que tus argumentos son perfectos, porque no das tus argumentos de porque la consola va a triunfar, en que te basas, en el precio que va a tener y porque va a tener ese precio.
Es que cuando leo algun comentario de que la consola va a costar 399 euros de salida y 449 euros con un juego me parto, eso si es argumentar con razon y con una buena bola de cristal, me parto. De momento es que no e visto ningun argumento que me diga que esta consola es la mejor de toda la historia, ni de que sea mejor que PS4 para jugar ni nada.
Para ver la Televisión seguro que es la mejor pero para jugar no creo que sea mejor que PS4 ni de coña, en todo caso igual y cara tambien sera, igual que PS4 que seguro que es cara de inicio, hasta es posible que valgan lo mismo, una por lo multimedia y la otra por llevar la ram DDR5 o esa GPU un poco mejor. Igual Sony al final tambien le mete todas esas mamonadas que no tienen nada que ver con los videojuegos.

Argumentos los que dio Microsoft en su presentación, que se hablo mas de televisión que de videojuegos, si en la presentación oficial de la consola donde de verdad si estan mas pendientes de los gamers y videojuegos resulta que te venden una Television de pago y una camara que si infrarojos y leches de esas, que solo escuchaba la palabra TV en el evento pues eso lo dice todo. No se necesita ninguna bola de cristal para ver en que se centra microsoft, al final enseño 4 videos para dejar claro que tambien es consola pero la presentación ya estaba jodida.
Como en el E3 se vuelva a escuchar lo de tanto TV como en la presentación y que nos pongan los mismos 4 videos de jugos y alguno mas es para partirse lo que se estan preocupando por los gamers.
Ahora contesta con argumentos de verdad sobre porque es la mejor consola, porque va a ser barata de salida y porque es mejor que PS4, pero argumentos de verdad y no sueños de lo que deberia ser o 4 videos que a enseñado hasta ahora.
Y repito que no me gusta PS4, de momento no a enseñado nada de juegos de verdad ni la consola, cuando lo haga en el E3 ya opinaremos sobre ella, si la caga entonces iremos al hilo de PS4 a ponerla a parir por eso no te preocupes, que cuando una compañia la caga lo normal es ponerla a parir que es lo que hacemos algunos a ver si reacciona y toma el buen camino. Quiza por esa gente que se queja microsoft cambie de idea y los que la vais a comprar disfruteis un producto mejor.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Si tu le auguras todo eso a la Xone pues nada más que decir...entonces harás bien en no comprarla..

Por que dices Sonyer y no hablas de fanboys en general?Que tambien los hay de MS eh?

Ah si,la encuesta de aqui es bastante similar de otras tantas encuestas de otros foros,y no solo españoles,asi que no creo que sea cosa de los sonyers,pero ahora diras que los foros no son importantes...xD.

Si la PS4 luce mejor que la Xone te la compraras igualmente?Te deben gustar MUCHO sus exclusivos(pero los de verdad,los que luego no salen en PC) por que si no,no lo entiendo xD.

Un saludo.

En esto te hablo por mi...

yo me voy a comprar la Xone...yo juego a shooters y juegos de rol..

Los shooters van a salir en las 2 consolas,aunque algunos se piensen que no es para jugar la Xone [+risas] ...

si la ps4 es mejor en gráficos,me da igual ya que si lo es,que veremos en laE3 será por poco,además que yo tengo pc y con que los juegos se vean igual,me conformo..

sobre los exclusivos,pues lo único que me haría comprar la ps4 sería un exclusivo de rol y que me gustara...lo hice con la xox360,yo tenía la ps2 y me espere a que saliera la ps3 para comprarla y eso que la 360 ya llevaba su tiempo en el mercado...y me compre la Xbox por el mass effect,y fue gracias a ese juego que me di cuante,que la Xbox era mejor en muchas cosas respecto a la ps3..

Así que si saca un exclusivo que me guste me la compare..

Que la ps4 luzca mejor me da igual...la Xbox me a dado unos años maravillosos hablando como gamer...el mando me parece mucho mejor que el de Sony,el online va mejor en Xbox,digan lo que digan,por lo tanto no veo motivo para cambiar...

Que luego cuando YA ESTE EN EL MERCADO,es mejor su online,los juegos,ya no gráficamente sólo,si no que tiene menos bugs,ect,que el nuevo mando por fin,me gusta..y la Xone no es lo que me esperaba....pues sencillo vendo por ebay la Xone y me pillo la ps4...

Mientras tanto,si alguien repite mentiras o rumores no confirmados por la mismísima Microsoft,pues los demás hacemos lo mismo y hablamos de los rumores que a algunos no les interesa ya que son rumores que desmiente los anteriores citados,o hablamos de las posibilidades de Xone..
Cuanto menos curioso,mi genero favorito es el RPG xD.

Y te dire,que de los exclusivos que tenia X360,creo que solo Lost Odyssey,Blue Dragon y Eternal Sonata,el resto o los encuentras en ps3 o en PC,de hecho casi todos estan para PS3,excepto el The witcher 2,por que si no recuerdo mal el ME1 tambien lo acaban sacando para PS3 no?

Al principio MS molaba bastante cuando aposto por ME1,luego dejo que EA pillase Bioware y todo empezo a ir mal xD.

Asi que realmente ahora no se si veremos mucho rpg exclusivo en la nueva consola de MS,si bien ha sido el que ha hecho que el genero de PC pasase a consolas,cosa que agradezco mucho.

Yo tengo claro que no me casare con nadie,a ver que muestran,y a mirar el historial de cada una en esta gen.

Un saludo.
El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
No se, esperare al e3 para ver cual de las dos me compro en su lanzamiento...
djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!

Pues no avanzan tanto como dices, segun encuestas dentro del mismo Estados Unidos en muchos condados, pueblos etc. No tienen una conexión decente para poder conectar la Xbox one y estar jugando online, descargas de juegos digitales y televisión por internet. Y ya si nos vamos a otros paises pues mas de lo mismo, que hay mas paises que tendran problemas que los que la podran disfrutar al 100% con todo.
Ojo que aqui parece que estoy a favor de la PS4 y no es asi, que como Sony la cague en el E3 me vereis por el hilo de la PS4 poniendola a parir.
Y una consola es para jugar y no para multimedia tan exagerado como lo esta planteando microsoft, es que a esta Xbox one ya no se le podra llamar consola como tal, sera un aparato multimedia. Yo soy de la opinión que las consolas solo deben ser para jugar, que lleven algun añadido pero poco, que al final tanta mezcla no puede salir bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraré de salida con el Forza 5, si hubiese un pack mejor porque ese juego se viene a casa el primer dia.
djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!

[plas] [plas] [plas] ....mejor explicado y en tan pocas palabras imposible..

pero habrá que dejarlo,porque los de yo no soy de sony y tengo una xbox360 seguirán erre que erre,que la xone es para lo que quieras menos para jugar,y si es para jugar es para casual...no hay mas.
dicanio1 me encanta sus respuestas, solo coincidimos en tu firma, que el Real Madrid es el mejor club de la historia.
Haces referencia a mi pero que quede claro que yo no e dicho en ningun momento que la Xbox one no sirva para jugar y que si sirve sea solo para casual, eso que te conste que yo no lo e dicho nunca. Una cosa es que no me guste tanto multimedia en una consola pero para jugar claro que servira y tendra juegos buenos como la PS4 y el PC con sus exclusivas y todo.
En el otro hilo no voy a escribir hasta despues del E3 pero acabo de ver que por ahi ponen que Amazon de alemania tiene la Xbox one a 599 euros, un mando a 99 euros, un juego a 99 euros, pero bueno esta tienda no cuenta...........
dicanio1 escribió:

pero habrá que dejarlo,porque los de yo no soy de sony y tengo una xbox360 seguirán erre que erre,que la xone es para lo que quieras menos para jugar,y si es para jugar es para casual...no hay mas.

djber y dado que la tecnologia avanza tal y como dices,por que la Xone parece menos potente de lo que se esperaba?Por lo menos en cuanto a las specs que hay.

Una consola es para jugar y puede tener los añadidos que le de la gana,y otra muy distinta es un centro multimedia que dispone de juegos,el desarrollo de cada una de estas dos plataformas seria distinto.

En serio no eres capaz de vez,que MS repetio demasiado la palabra TV en una presentacion de su CONSOLA?En cambio Sony que hizo?Hablo de TODO.

dicanio1 deja de maquillar tanto lo que decimos,que esta muy claro,no hablamos de que Xone no tendra juegos ni nada de eso,claro que los va a tener,pero la estrategia de la compañia puede ser similar a la de wii...dejar de lado a los hardcore y centrarse mas en los casuals,y sabes que?No hay nada que argumente lo contrario,de hecho la cabezoneria de MS estos ultimos años con el kinect,indican que quieren sacar tajada de la misma manera que hizo nintendo con su wii.

Y por cierto,aqui el que no mira las noticias de manera imparcial creo que eres tu,que cuando pusieron la "traduccion" de un tio de vandal sobre una entrevista en que decian que no seria necesario lo de las 24 horas y tal...asumiste que seria asi,cuando investigando un poco se ve claramente que la traduccion esta mal hecha.

Un saludo.
Esto es el resumen de la presentación de la Xbox one. Me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

pues mira, yo tenia una Megadrive que para cambiar de canal le daba al pause y despues con el mando a distancia cambiaba de canal y fuera... y creo que no llego a salir esa caracteristica en su momento a bombo y platillo. XD.

Multimedia??, ya vereis cuando pilleos la Juana y le querais reproducir un triste mkv lo que os va a decir.

SI Juan es una consola, se vendra el primer dia, si es un trasto pensado para putear, que se lo compre otro. Y obviamente esta PEROGRULLADA es aplicable a cualquier consola.

ricardoyemorter escribió:Esto es el resumen de la presentación de la Xbox one. Me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Es que este video debe ser el santo grial de los Sonyers, es que nunca lo han tenido tan a huevo para partirse la caja la verdad. Y es un buen resumen, es lo peor de todo.

Algunas respuestas son geniales:
"watching TV on my TV ?"
"Juan play PS4"
[qmparto] [qmparto]

Un poco de humor señores
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:

djber y dado que la tecnologia avanza tal y como dices,por que la Xone parece menos potente de lo que se esperaba?Por lo menos en cuanto a las specs que hay.

Una consola es para jugar y puede tener los añadidos que le de la gana,y otra muy distinta es un centro multimedia que dispone de juegos,el desarrollo de cada una de estas dos plataformas seria distinto.

En serio no eres capaz de vez,que MS repetio demasiado la palabra TV en una presentacion de su CONSOLA?En cambio Sony que hizo?Hablo de TODO.

dicanio1 deja de maquillar tanto lo que decimos,que esta muy claro,no hablamos de que Xone no tendra juegos ni nada de eso,claro que los va a tener,pero la estrategia de la compañia puede ser similar a la de wii...dejar de lado a los hardcore y centrarse mas en los casuals,y sabes que?No hay nada que argumente lo contrario,de hecho la cabezoneria de MS estos ultimos años con el kinect,indican que quieren sacar tajada de la misma manera que hizo nintendo con su wii.

Y por cierto,aqui el que no mira las noticias de manera imparcial creo que eres tu,que cuando pusieron la "traduccion" de un tio de vandal sobre una entrevista en que decian que no seria necesario lo de las 24 horas y tal...asumiste que seria asi,cuando investigando un poco se ve claramente que la traduccion esta mal hecha.

Un saludo.

"dicanio1 deja de maquillar tanto lo que decimos"...nada mas que decir al leer lo que e resaltado..

PD..esto dicho por ti.."Dios,entonces si PS4 le saca ventaja a Xone en ventas iniciales...veremos el Gears of War en PS4(y la One)...seria curioso cuanto menos.

Yo no se como se lo monta MS con el tema de las Ips,realmente es bastante desastrosa xD.
...

yo maquillo según tu....y tu que haces diciendo lo que dices y dando por hecho solo rumores y dando por hecho que si Microsoft es desastrosa,ect.....te lees [+risas]
dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.
Maquillar claro que maquillas como con el precio, me metes todo el rollo ese que dices y quedas que te cagas luego salen 4 mas dandote la razon cuando no sabeis leer la letra pequeña de Zavvi, leer primero y luego decis lo que decis aqui pero con razon.

Zavvi a puesto ese precio para que le hagan mas reservas que a otras, en su letra pequeña ya pone que el precio es orientativo, que si microsoft cuando diga el precio oficial y es distinto ellos lo tienen que cambiar, vamos que si vale 599 euros lo pondran a 599 euros como Amazon y si vale 549 pues eso, lo que sea.
Si tu dices que Zavvi la vende a ese precio sin haber leido la letra pequeña es tu problema, yo te dire que Amazon la vende por 599 euros que tampoco sera. Hasta que digan el precio oficial todo es especular incluso por esas tiendas que en la letra pequeña ya se salvan ellas para modificar el precio despues al alza o la baja.
en eso estoy deacuerdo,en la gente que se queja en las redes sociales y donde toca...

pero quejarse de los rumores de la segunda mano y el online cada 24h..porque como lo dicen algunos parece que haya mucho mas.. [+risas]

yo no me quejo,porque lo de la segundamano no me lo creo y lo del online me da igual que cada 24h tenga que estar conectado..

PD...yo no tengo que leer la letra pequeña de zavvi ni de ningún sitio...que puedes repetir mil veces que esta a 599 euros,que no va a valer eso..
Yo cada vez que pasa el tiempo voy teniendo mas claro que efectivamente viviré entre la Xbox One en un futuro no muy lejano junto a mi WiiU que ya tengo hoy en día (con la que estoy contentísimo a todo esto). [sonrisa]
ricardoyemorter escribió:dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.
Maquillar claro que maquillas como con el precio, me metes todo el rollo ese que dices y quedas que te cagas luego salen 4 mas dandote la razon cuando no sabeis leer la letra pequeña de Zavvi, leer primero y luego decis lo que decis aqui pero con razon.

Zavvi a puesto ese precio para que le hagan mas reservas que a otras, en su letra pequeña ya pone que el precio es orientativo, que si microsoft cuando diga el precio oficial y es distinto ellos lo tienen que cambiar, vamos que si vale 599 euros lo pondran a 599 euros como Amazon y si vale 549 pues eso, lo que sea.
Si tu dices que Zavvi la vende a ese precio sin haber leido la letra pequeña es tu problema, yo te dire que Amazon la vende por 599 euros que tampoco sera. Hasta que digan el precio oficial todo es especular incluso por esas tiendas que en la letra pequeña ya se salvan ellas para modificar el precio despues al alza o la baja.

Más cansino y no naces. [+furioso]

Venga tu deja empaz al hilo y a la gente que solo tienes bilis para MS por lo que veo en todos tus posts.

Además en este hilo no se habla del precio, La comprarás SI o NO? [comor?]

[ginyo]
alvarions escribió:
ricardoyemorter escribió:dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.

Venga tu deja empaz al hilo y a la gente que solo tienes bilis para MS por lo que veo en todos tus posts.

Admeás en este hilo no se habla del precio, La comprarás SI o NO? [comor?]

[ginyo]

No has leido todos mis posts, tambien e dicho que como Sony le meta todas estas cosas que no nos gustan de la Xbox one tambien la pondre a parir a Sony y su PS4, que estoy seguro que pensaban hacer lo mismo y ahora dicen que no, pero espera al E3 que alguna cagada nos tiene preparada Sony con su PS4, que sobre los juegos siempre e dicho que se veran parejas en graficos, no e dicho que la Xbox one sea mala en graficos.
Mas cansino eres tu que siempre dices lo mismo, esos son tus argumentos? ninguno, no debates, tu insultas con tus respuestas, yo todavia no e insultado de esa manera a ningun usuario, tu solo sabes insultar. Eso lo dice todo de ti y tu forma de pensar.
ricardoyemorter escribió:
alvarions escribió:

Admeás en este hilo no se habla del precio, La comprarás SI o NO? [comor?]

[ginyo]

No has leido todos mis posts, tambien e dicho que como Sony le meta todas estas cosas que no nos gustan de la Xbox one tambien la pondre a parir a Sony y su PS4, que estoy seguro que pensaban hacer lo mismo y ahora dicen que no, pero espera al E3 que alguna cagada nos tiene preparada Sony con su PS4, que sobre los juegos siempre e dicho que se veran parejas en graficos, no e dicho que la Xbox one sea mala en graficos.
Mas cansino eres tu que siempre dices lo mismo, esos son tus argumentos? ninguno, no debates, tu insultas con tus respuestas, yo todavia no e insultado de esa manera a ningun usuario, tu solo sabes insultar. Eso lo dice todo de ti y tu forma de pensar.

Felicidades para ti solo con repetir 300 mil veces lo de los precios no tengo ninguna otra palabra para definirte.

Eres un cansino no hay más, ya nos ha quedado claro y sobre la one vs ps4 me da exactamente igual lo que digas me es indiferente( me da igual lo que opines no entre en guerras de quien la tiene más larga).

Esta tarde entro al hilo y te tengo que ver a ti repitiendo lo mismo 300 veces y los otros contestandote y al final un bucle infinito.

Y te vuelvo a preguntar te la compraras SI o NO?

[inlove]
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:

Un saludo.
A ver compañero que parece que vengas aqui a meter cizaña por que lo que dices no tiene mucho sentido.

Si para ti la consola no es potente, la verdad no se que quieres, pillate un pc con un titan y "palante". Sabiendo en su dia que la ps2 era capaz de lanzar misiles las de next gen no se que seran capaces de hacer... Sobre la potencia de la one estoy bastante seguro que callara a mas de uno.

Conferencia de microsoft: parece que solo os centreis en la conferencia por que en esta se dijo muchas veces la palabra tv. Se dijo mil veces que esta conferencia esta centrada en presentarla y que en el E3 se mostrara todos los juegos que hay para ella

A ver si asi os enterais mejor!!
Voy a dar mi opinión sobre la consola para que no digan que solo meto mierda sobre la Xbox one.
La consola de aspecto externo, su carcasa a mi me gusta digan lo que digan, me gusta el diseño, el mando mucho mejor, por fin han mejorado la cruceta y me gusta mucho. De potencia la veo bien para sacar muy buenos juegos con grandisimos graficos, ahora si se podran hacer juegos muy buenos en graficos de estrategia y los shooters y los de carreras van a ser la hostia.
Vamos que como consola la veo muy bien y no creo que la PS4 se vaya a ver mejor, en juegos multi no se va a notar la diferencia.
Lo unico que no me gusta de la consola es que traiga el kinect de serie porque no todos se lo comprarian y te obligan a comprarlo con la consola que seguro que sin el seria mas barata.
De que use el BR como unidad optica me parece muy bien, no se porque la gente se mete con eso o dicen que copia de Sony, es lo que hay mejor ahora.
Lo otro que no me gusta es que cada 24 horas la tengas que conectar a internet y lo de que quiza haya que pagar algo para reactivar un juego de segunda mano, eso a ver si lo aclaran.
Que quede claro que todo me parece bien salvo que lleve el kinect obligado deberia ser opcional y lo de cada 24h conectarla si o si, a ver si aclaran eso tambien.
Para que digan que solo meto bilis a la Xbox one, que como consola me parece estupenda pero le sobran algunas cosas que la encarecen.
dicanio1 escribió:en eso estoy deacuerdo,en la gente que se queja en las redes sociales y donde toca...

pero quejarse de los rumores de la segunda mano y el online cada 24h..porque como lo dicen algunos parece que haya mucho mas.. [+risas]

yo no me quejo,porque lo de la segundamano no me lo creo y lo del online me da igual que cada 24h tenga que estar conectado..

PD...yo no tengo que leer la letra pequeña de zavvi ni de ningún sitio...que puedes repetir mil veces que esta a 599 euros,que no va a valer eso..

Rumores lo de 2mano? Uff no es oficial pero casi, espero que lo quiten y asin no tendran que pasar un mal trago MS, sobre lo del online 24h a ti te da igual, ami y a muchos no nosda igual ya que nos la llevamos a todos los lados y no en todos tenemos online, mi 360 la ultima vez viajo conmingo a londre y ayi no tenia internet y juegue sin problemas a compaña, como no se pueda en la one sienceramente bay bay para MS porlomenos por mi parte.
Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..

Lo de la segundamano,el último rumor es que no lo llevara....si le vamos a dar credibilidad a los rumores,pues el último que a salido es que no lleva por lo tanto,el último es el más certero ya que contradice al primero,quedando este último como el supuestamente cierto...

Que quiere decir todo esto?sencillo...que hasta que Microsoft no diga nada,todos son suposiciones...

Pero si al final lo lleva es tan fácil como no comprarla...millones de personas miraremos otras cosas y la compraremos...así de sencillo.
dicanio1 escribió:Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..

Lo de la segundamano,el último rumor es que no lo llevara....si le vamos a dar credibilidad a los rumores,pues el último que a salido es que no lleva por lo tanto,el último es el más certero ya que contradice al primero,quedando este último como el supuestamente cierto...

Que quiere decir todo esto?sencillo...que hasta que Microsoft no diga nada,todos son suposiciones...

Pero si al final lo lleva es tan fácil como no comprarla...millones de personas miraremos otras cosas y la compraremos...así de sencillo.
+1 yo nada mas acabar la confe ya dije que la pillaba, la version mas cara si es que hay dos y como minimo 3 juegos, forza, call y battle, espero que no saquen nada mas que me arruinoooooo!!!!!! Ahhh por cierto para ser un centro multimedia vaya juegazos de salida que trae!!!
djber escribió:
dicanio1 escribió:Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..

+1 yo nada mas acabar la confe ya dije que la pillaba, la version mas cara si es que hay dos y como minimo 3 juegos, forza, call y battle, espero que no saquen nada mas que me arruinoooooo!!!!!! Ahhh por cierto para ser un centro multimedia vaya juegazos de salida que trae!!!

Seguramente esos juegos sean diferentes en la Xone y sólo se puedan usar con el kinect,cosas de ser una consola casual. [qmparto]

No,ahora enserio,yo también la voy a pillar con el COD y el battlelfield ,y si sale algún juegazo nuevo pues tambien [+risas]

La E3 por fin va a estar interesante..

Pero si lo ultimo que se comento en el hilo oficial es que no habia negado nada de lo dicho de la segunda mano ni de la conexion cada 24 horas...

En serio,empiezo a pensar que leemos noticias distintas:No era sobre esta entrevista lo ultimo que se comentaba?

http://www.smh.com.au/digital-life/games/blogs/screenplay/xbox-one-interview-craig-davidson-talks-xbox-live-20130529-2na3g.html

Sobre lo que has comentado antes de la potencia de la consola,mirando specs es lo que se ve,otra cosa es que luego sea una joya de rendimiento,pero vamos que si nos ponemos exigentes,PS4 tampoco parece tan rompedora como parecia,asi que a saber,la optimizacion puede hacer milagros.

Y el comentario del gears multi...es una posibilidad que se ve que es una mera opinion personal,solo hay que mirar la conversacion en el hilo xD.

Un saludo.
Yo lo decidiré en este E3, los rumores o hechos no confirmados no van a decantar mi compra hacía ningun lado. Algunos lo dais todo por hecho y confirmadísimo al 100 % cuando ellos mismos han salido a decir que ni mucho menos es así y por las declaraciones si tenían algo pensado parece que estan reculando. Es una empresa y quieren ganar dinero, si toman ciertas medidas dejaran de ganarlo.
Moraydron escribió:...

Yo tampoco sé dónde lo leen, sea rumor o no ein?

SCREAM25, haces bien, aunque está bien que nos hagamos eco de lo que se oye por la red, si entre todos podemos empujar y hacer que cambien de opinión respecto a medidas impopulares, es en beneficio de todos.

Hablando de rumores, se comenta que Microsoft quiere evitar las luces rojas a toda costa y que por ello van a rebajar entre 100 y 200Mhz la velocidad de la CPU. A coger con pinzas.
SCREAM25 escribió:Yo lo decidiré en este E3, los rumores o hechos no confirmados no van a decantar mi compra hacía ningun lado. Algunos lo dais todo por hecho y confirmadísimo al 100 % cuando ellos mismos han salido a decir que ni mucho menos es así y por las declaraciones si tenían algo pensado parece que estan reculando. Es una empresa y quieren ganar dinero, si toman ciertas medidas dejaran de ganarlo.

+1.

Ahora la gente desconfía del todo en Xbox One y está convencida de PS4 solo por las conferencias y los rumores negativos que no hacen más que salir sobre Xbox One.

Veremos después del E3, que estoy segurísimo que más de la mitad cambiará de parecer.

Exacto si me compro una consola es para JUGAR...

Para tener un centro multimedia hay muchas opciones,mejores,y mas baratas

Y por cierto no soy Sonyer ni tali sony ni historias

Actualmente tengo las 2 y e disfrutado con las 2 pero si me dicen a dia de hoy,solo puedes elegir una para la próxima generación

Hoy por hoy me quedo con PS4 y lo repito HOY POR HOY

El dia 10 se puede cambiar de opinión ESE será el día clave,pero creo que MS esta generación lo tiene difícil
La Xbox one como consola, sin todos esos añadidos como la television, el kinect obligado(lo habria puesto opcional y asi seria mas barata de inicio, el que le guste que lo compre) es una buena consola de nueva generación.
Sus especificaciones estan bien para sacar buenisimos juegos, de estetica va en cuestion de gustos pero yo no la veo tan mal como dicen, que parece un poco retro pues si, a mi me gusta esa forma, va en gustos personales ya eso. Yo creo que en graficos no vamos a notar casi diferencia entre la PS4 y la Xbox one. A mi lo unico que no me gusta es lo que no tiene que ver con "consola" lo de TV, internet cada 24 horas minimo, lo de segunda mano a ver como queda al final y que lleve el kinect obligado.
Yo lo malo ue le veo a la one es: online 24h para comprarbar, el tema de segundamano espero que lo aclaren, y el tv y ect tanta chorradas con lo buena que es la 360 mencanta y esta es por loque se ve todo lo contrario.
En ps4 esta porloque parece todo bastante parecido en ps3 asinque solamente se pareza un poco y con mejores graficos y tal me la venden, y eso que no tengo ps3 pero seria una consola que es loque busco.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprar esta màquina es respaldar políticas que van contra el usuario,y por descontado me uno a ese 95 por ciento que no la comprarà.Se merecen el batacazo que se van pegar.
2791 respuestas