dicanio1 escribió:La mayoría de la gente que compra una consola no esta metida en foros,ni mira webs...por eso hoy en día aún se sigue gastando millones y millones en marketing y publicidad..
dicanio1 escribió:llega la E3 salen juegazos y no tiene el DRM..y se acabó el paripe...
dicanio1 escribió:.....
dicanio1 escribió:Los foros no representan ni el 1% de las ventas..cualquiera sabe eso..
Si fuera por los foros la xbox360 y su online de pago,hubieran desaparecido al no vender nada...y a sido la que más a vendido...
las webs tampoco representan nada,pero entre tiendas y foros,es más representativo las tiendas...
La mayoría de la gente que compra una consola no esta metida en foros,ni mira webs...por eso hoy en día aún se sigue gastando millones y millones en marketing y publicidad..
a final de año veremos que pasa..yo viendo como a ido esta generación apuesto por empate...
llega la E3 salen juegazos y no tiene el DRM..y se acabó el paripe...PERO LOS TROLLS de ps4 seguirán igual,hasta que salgan las consolas...y a los hechos me remito..con xbox360 se hizo lo mismo...
sólo un troll puede decir que la Xone es para casuals..va a tener los mismos multis,va a tener exclusivos para gamers..para casuals sería una consola como la Wii,que los juegos para gamers que salen en sus rivales no salieron...
yo disfruto sinceramente leyendo a algunos de este foro....ojalá tengan razón porque si no,habrán perdido toda credibilidad y algunos se lo recordarán durante años..
EL PIxXxA escribió:No,yo siempre e sido de PlayStation y ahora mas que mas,me gusta mucho sony,MS la a cagado pero bien,ellos quieren que en el salon tengas un centro multimedia,y para eso ya tengo un apple tv
Una consola es para JUGAR
EL PIxXxA escribió:No,yo siempre e sido de PlayStation y ahora mas que mas,me gusta mucho sony,MS la a cagado pero bien,ellos quieren que en el salon tengas un centro multimedia,y para eso ya tengo un apple tv
ricardoyemorter escribió:Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.
Entonces si tienes una Smart television ya te sobra eso que lleva de mas la Xbox one porque los dos a la vez no creo que lo uses como smart, el problema que muchos le ven a todo esto que lleva la Xbox one es que muchas de esas cosas que ofrece ya las tenemos en casa y si todo eso va a encarecer el producto final pues por eso decimos que sobra, yo quiero una consola que solo sea para jugar, que pueda reproducir dvd o BR y ya esta, para todo lo demas ya tenemos aparatos de sobra por casa. Lo de que soporte calidad 4k pues a la mayoria nos la suda porque a ver quien tiene televisores asi en casa, alguno seguro que si pero todo el mundo no gana para comprarse uno asi de caro y que encima sea 3D ya de paso. El dia que cueste 400 euros un televisor asi sera la caña que una consola lo soporte, ya veremos cuantos juegos van a esa resolución, igual muy pocos o ninguno, dependera de las desarrolladoras si creen que les sera rentable el gasto que les supone hacerlo asi para que luego lo usen los 4 con dinero.
La Xbox one es algo multimedia, no es malo pero tampoco es la leche, lo que importa son los juegos, si saca buenos juegos triunfara y como sean juegos igual que en PS4 y ademas de muchos problemas precisamente por ser tan multimedia ya veremos como termina la pelicula de microsoft. Yo creo que esta consola o arrasa en el mercado o se va a tomar por culo.
dicanio1 escribió:ricardoyemorter escribió:Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.
Entonces si tienes una Smart television ya te sobra eso que lleva de mas la Xbox one porque los dos a la vez no creo que lo uses como smart, el problema que muchos le ven a todo esto que lleva la Xbox one es que muchas de esas cosas que ofrece ya las tenemos en casa y si todo eso va a encarecer el producto final pues por eso decimos que sobra, yo quiero una consola que solo sea para jugar, que pueda reproducir dvd o BR y ya esta, para todo lo demas ya tenemos aparatos de sobra por casa. Lo de que soporte calidad 4k pues a la mayoria nos la suda porque a ver quien tiene televisores asi en casa, alguno seguro que si pero todo el mundo no gana para comprarse uno asi de caro y que encima sea 3D ya de paso. El dia que cueste 400 euros un televisor asi sera la caña que una consola lo soporte, ya veremos cuantos juegos van a esa resolución, igual muy pocos o ninguno, dependera de las desarrolladoras si creen que les sera rentable el gasto que les supone hacerlo asi para que luego lo usen los 4 con dinero.
La Xbox one es algo multimedia, no es malo pero tampoco es la leche, lo que importa son los juegos, si saca buenos juegos triunfara y como sean juegos igual que en PS4 y ademas de muchos problemas precisamente por ser tan multimedia ya veremos como termina la pelicula de microsoft. Yo creo que esta consola o arrasa en el mercado o se va a tomar por culo.
los foros están también para contestar...aunque si escribes así,almenos a ti va a ser muy difícil contestarte..
no se cómo se verán los juegos si mejor o peor...supongo que con la superpotencia de la ps4 se verán mejor,aunque con la superpotencia oculta de la ps3 fue al revés,curioso .
que yo tenga el smart tv no significa,primero,que todo el mundo lo tenga y segundo,que porque una televisión lo tenga sea ya inútil que la Xone también lleve algoarecido no IGUAL...
Dicho esto la ps4 también será multimedia...pero leyendo te veo que es difícil que llegues a estas conclusiones..
Podéis inventaros lo que queráis pero la realidad es tozuda..
la Xone es una consola par jugar igual que la ps4..
La Xone tendrá los mismos juegos multis que la ps4
La Xone también será multimedia,igual que la ps4
pero entiendo que para los sonyers ya sea costumbre antes de salir una consola y ver que ofreze cada una,pues se suelte lo primero que se os pasa por la cabeza...
si en la E3 Microsoft enseña más juegos,más exclusivos y más IPs..seguiréis igual hasta que salgan al mercado..
Si en la E3 los juegos se ven mejor en la Xone seguiréis igual,buscando excusas como el poder oculto,el cell que da problemas....etc.ect.
aunque Sony os vendiera una caja de zapatos la comprarais igual y más viendo como criticáis a la Xone por cosas que también tiene la ps4...
Pero lo dicho al principio, la realidad es muy tozudo y podéis inventaros,dramatizar,ect lo que queráis..se hizo con la xbox360 y ya hemos visto el resultado..
Si,y esto va a otro forero que lo a puesto....es que la Xbox a ofrecido cosas...exacto PERO antes de salir parecía que era una real mierda al lado de la todopoderosa ps3,todo críticas...salió al mercado y resulta que esas cosas que no eran para tanto resultaron ser un gran acierto..
online,si el online,que tanto se criticó,ya que los sonyers siempre soltaban la misma frase..."PARA JUGAR ONLINE YA TENGO EL PC"como an cambiado las cosas,ahora es imprescindible...
a ver si de aquí 5 años muchas cosas que se están criticando de la Xone vuelven a ser imprescindibles,y es más Sony le copia...te suena el chat ...
dicanio1 escribió:Si tu le auguras todo eso a la Xone pues nada más que decir...entonces harás bien en no comprarla..
Otras la compraremos igual,auguramos algo muy distinto..
sobre el chat de voz..es un ejemplo,ya que los que criticaban ,como se hace ahora ,lo veían una chorrada,y resulta que de chorrada nada,si no todo lo contrario..
Si la ps4 en la E3 enseña mejores juegos gráficamente,si los multis se ven mejor en ps4..pues sencillo,se dirá la realidad,que en ese aspecto la ps4 es mejor,punto...los cuentos las historias,eso es de los sonyers,almenos en España...
Sólo hace falta ver como en este hilo hay una encuesta com más de mil votos,y como paso con la 360,esos votos es para decir que no me la compro,que me pillo la ps4 o ninguna...pero la misma encuesta en el hilo de ps4 sólo unos 200 votos...hace falta decir más...que la realidad es la que es...
Que la ps4 en ese aspecto es mejor,pues se dice y punto...seguiré comprando la Xone,pero no iré al hilo de ps4 a soltar lo mismo y a hacer el flamer..
dicanio1 escribió:Ojalá la bola de cristal rota sea la tuya.. ..aunque leyendo argumentos,posiblemente sea eso...aunque viendo el precio y el argumento dado, definitivamente esa bolita esta hecha añicos..
Moraydron escribió:dicanio1 escribió:Si tu le auguras todo eso a la Xone pues nada más que decir...entonces harás bien en no comprarla..
Otras la compraremos igual,auguramos algo muy distinto..
sobre el chat de voz..es un ejemplo,ya que los que criticaban ,como se hace ahora ,lo veían una chorrada,y resulta que de chorrada nada,si no todo lo contrario..
Si la ps4 en la E3 enseña mejores juegos gráficamente,si los multis se ven mejor en ps4..pues sencillo,se dirá la realidad,que en ese aspecto la ps4 es mejor,punto...los cuentos las historias,eso es de los sonyers,almenos en España...
Sólo hace falta ver como en este hilo hay una encuesta com más de mil votos,y como paso con la 360,esos votos es para decir que no me la compro,que me pillo la ps4 o ninguna...pero la misma encuesta en el hilo de ps4 sólo unos 200 votos...hace falta decir más...que la realidad es la que es...
Que la ps4 en ese aspecto es mejor,pues se dice y punto...seguiré comprando la Xone,pero no iré al hilo de ps4 a soltar lo mismo y a hacer el flamer..
Por que dices Sonyer y no hablas de fanboys en general?Que tambien los hay de MS eh?
Ah si,la encuesta de aqui es bastante similar de otras tantas encuestas de otros foros,y no solo españoles,asi que no creo que sea cosa de los sonyers,pero ahora diras que los foros no son importantes...xD.
Si la PS4 luce mejor que la Xone te la compraras igualmente?Te deben gustar MUCHO sus exclusivos(pero los de verdad,los que luego no salen en PC) por que si no,no lo entiendo xD.
Un saludo.
djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
dicanio1 escribió:djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
....mejor explicado y en tan pocas palabras imposible..
pero habrá que dejarlo,porque los de yo no soy de sony y tengo una xbox360 seguirán erre que erre,que la xone es para lo que quieras menos para jugar,y si es para jugar es para casual...no hay mas.
ricardoyemorter escribió:Esto es el resumen de la presentación de la Xbox one. Me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Moraydron escribió:dicanio1 escribió:djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
pero habrá que dejarlo,porque los de yo no soy de sony y tengo una xbox360 seguirán erre que erre,que la xone es para lo que quieras menos para jugar,y si es para jugar es para casual...no hay mas.
djber y dado que la tecnologia avanza tal y como dices,por que la Xone parece menos potente de lo que se esperaba?Por lo menos en cuanto a las specs que hay.
Una consola es para jugar y puede tener los añadidos que le de la gana,y otra muy distinta es un centro multimedia que dispone de juegos,el desarrollo de cada una de estas dos plataformas seria distinto.
En serio no eres capaz de vez,que MS repetio demasiado la palabra TV en una presentacion de su CONSOLA?En cambio Sony que hizo?Hablo de TODO.
dicanio1 deja de maquillar tanto lo que decimos,que esta muy claro,no hablamos de que Xone no tendra juegos ni nada de eso,claro que los va a tener,pero la estrategia de la compañia puede ser similar a la de wii...dejar de lado a los hardcore y centrarse mas en los casuals,y sabes que?No hay nada que argumente lo contrario,de hecho la cabezoneria de MS estos ultimos años con el kinect,indican que quieren sacar tajada de la misma manera que hizo nintendo con su wii.
Y por cierto,aqui el que no mira las noticias de manera imparcial creo que eres tu,que cuando pusieron la "traduccion" de un tio de vandal sobre una entrevista en que decian que no seria necesario lo de las 24 horas y tal...asumiste que seria asi,cuando investigando un poco se ve claramente que la traduccion esta mal hecha.
Un saludo.
ricardoyemorter escribió:dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.
Maquillar claro que maquillas como con el precio, me metes todo el rollo ese que dices y quedas que te cagas luego salen 4 mas dandote la razon cuando no sabeis leer la letra pequeña de Zavvi, leer primero y luego decis lo que decis aqui pero con razon.
Zavvi a puesto ese precio para que le hagan mas reservas que a otras, en su letra pequeña ya pone que el precio es orientativo, que si microsoft cuando diga el precio oficial y es distinto ellos lo tienen que cambiar, vamos que si vale 599 euros lo pondran a 599 euros como Amazon y si vale 549 pues eso, lo que sea.
Si tu dices que Zavvi la vende a ese precio sin haber leido la letra pequeña es tu problema, yo te dire que Amazon la vende por 599 euros que tampoco sera. Hasta que digan el precio oficial todo es especular incluso por esas tiendas que en la letra pequeña ya se salvan ellas para modificar el precio despues al alza o la baja.
alvarions escribió:ricardoyemorter escribió:dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.
Maquillar claro que maquillas como con el precio, me metes todo el rollo ese que dices y quedas que te cagas luego salen 4 mas dandote la razon cuando no sabeis leer la letra pequeña de Zavvi, leer primero y luego decis lo que decis aqui pero con razon.
Zavvi a puesto ese precio para que le hagan mas reservas que a otras, en su letra pequeña ya pone que el precio es orientativo, que si microsoft cuando diga el precio oficial y es distinto ellos lo tienen que cambiar, vamos que si vale 599 euros lo pondran a 599 euros como Amazon y si vale 549 pues eso, lo que sea.
Si tu dices que Zavvi la vende a ese precio sin haber leido la letra pequeña es tu problema, yo te dire que Amazon la vende por 599 euros que tampoco sera. Hasta que digan el precio oficial todo es especular incluso por esas tiendas que en la letra pequeña ya se salvan ellas para modificar el precio despues al alza o la baja.
Más cansino y no naces.
Venga tu deja empaz al hilo y a la gente que solo tienes bilis para MS por lo que veo en todos tus posts.
Admeás en este hilo no se habla del precio, La comprarás SI o NO?
ricardoyemorter escribió:alvarions escribió:ricardoyemorter escribió:dicanio1 quiza gracias a la gente como nosotros que nos quejamos de todo esto que hace microsoft solo se queden en rumores todo lo que ahora decimos.
Más cansino y no naces.
Venga tu deja empaz al hilo y a la gente que solo tienes bilis para MS por lo que veo en todos tus posts.
Admeás en este hilo no se habla del precio, La comprarás SI o NO?
No has leido todos mis posts, tambien e dicho que como Sony le meta todas estas cosas que no nos gustan de la Xbox one tambien la pondre a parir a Sony y su PS4, que estoy seguro que pensaban hacer lo mismo y ahora dicen que no, pero espera al E3 que alguna cagada nos tiene preparada Sony con su PS4, que sobre los juegos siempre e dicho que se veran parejas en graficos, no e dicho que la Xbox one sea mala en graficos.
Mas cansino eres tu que siempre dices lo mismo, esos son tus argumentos? ninguno, no debates, tu insultas con tus respuestas, yo todavia no e insultado de esa manera a ningun usuario, tu solo sabes insultar. Eso lo dice todo de ti y tu forma de pensar.
A ver compañero que parece que vengas aqui a meter cizaña por que lo que dices no tiene mucho sentido.Moraydron escribió:dicanio1 escribió:djber escribió:El que no le guste el multimedia y quiera una consola que se pille una megadrive. Señores que estamos en el 2013 las tecnologias avanzan!!!
djber y dado que la tecnologia avanza tal y como dices,por que la Xone parece menos potente de lo que se esperaba?Por lo menos en cuanto a las specs que hay.
Una consola es para jugar y puede tener los añadidos que le de la gana,y otra muy distinta es un centro multimedia que dispone de juegos,el desarrollo de cada una de estas dos plataformas seria distinto.
En serio no eres capaz de vez,que MS repetio demasiado la palabra TV en una presentacion de su CONSOLA?En cambio Sony que hizo?Hablo de TODO.
dicanio1 deja de maquillar tanto lo que decimos,que esta muy claro,no hablamos de que Xone no tendra juegos ni nada de eso,claro que los va a tener,pero la estrategia de la compañia puede ser similar a la de wii...dejar de lado a los hardcore y centrarse mas en los casuals,y sabes que?No hay nada que argumente lo contrario,de hecho la cabezoneria de MS estos ultimos años con el kinect,indican que quieren sacar tajada de la misma manera que hizo nintendo con su wii.
Y por cierto,aqui el que no mira las noticias de manera imparcial creo que eres tu,que cuando pusieron la "traduccion" de un tio de vandal sobre una entrevista en que decian que no seria necesario lo de las 24 horas y tal...asumiste que seria asi,cuando investigando un poco se ve claramente que la traduccion esta mal hecha.
Un saludo.
dicanio1 escribió:en eso estoy deacuerdo,en la gente que se queja en las redes sociales y donde toca...
pero quejarse de los rumores de la segunda mano y el online cada 24h..porque como lo dicen algunos parece que haya mucho mas..
yo no me quejo,porque lo de la segundamano no me lo creo y lo del online me da igual que cada 24h tenga que estar conectado..
PD...yo no tengo que leer la letra pequeña de zavvi ni de ningún sitio...que puedes repetir mil veces que esta a 599 euros,que no va a valer eso..
+1 yo nada mas acabar la confe ya dije que la pillaba, la version mas cara si es que hay dos y como minimo 3 juegos, forza, call y battle, espero que no saquen nada mas que me arruinoooooo!!!!!! Ahhh por cierto para ser un centro multimedia vaya juegazos de salida que trae!!!dicanio1 escribió:Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..
Lo de la segundamano,el último rumor es que no lo llevara....si le vamos a dar credibilidad a los rumores,pues el último que a salido es que no lleva por lo tanto,el último es el más certero ya que contradice al primero,quedando este último como el supuestamente cierto...
Que quiere decir todo esto?sencillo...que hasta que Microsoft no diga nada,todos son suposiciones...
Pero si al final lo lleva es tan fácil como no comprarla...millones de personas miraremos otras cosas y la compraremos...así de sencillo.
djber escribió:+1 yo nada mas acabar la confe ya dije que la pillaba, la version mas cara si es que hay dos y como minimo 3 juegos, forza, call y battle, espero que no saquen nada mas que me arruinoooooo!!!!!! Ahhh por cierto para ser un centro multimedia vaya juegazos de salida que trae!!!dicanio1 escribió:Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..
Lo de la segundamano,el último rumor es que no lo llevara....si le vamos a dar credibilidad a los rumores,pues el último que a salido es que no lleva por lo tanto,el último es el más certero ya que contradice al primero,quedando este último como el supuestamente cierto...
Que quiere decir todo esto?sencillo...que hasta que Microsoft no diga nada,todos son suposiciones...
Pero si al final lo lleva es tan fácil como no comprarla...millones de personas miraremos otras cosas y la compraremos...así de sencillo.
dicanio1 escribió:Pues es muy sencillo si al final lleva lo del online,pues a comprarse la ps4 que según rumores no lo lleva..
Moraydron escribió:...
SCREAM25 escribió:Yo lo decidiré en este E3, los rumores o hechos no confirmados no van a decantar mi compra hacía ningun lado. Algunos lo dais todo por hecho y confirmadísimo al 100 % cuando ellos mismos han salido a decir que ni mucho menos es así y por las declaraciones si tenían algo pensado parece que estan reculando. Es una empresa y quieren ganar dinero, si toman ciertas medidas dejaran de ganarlo.
ricardoyemorter escribió:Como le contestais a EL PIxXxA por dar su opinión. Esta claro que defendereis vosotros a la Xbox one aunque fuera una carcasa vacia que solo sirviera para guardar las llaves y algun DVD jejejeje.