Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
A ver Microsoft,si yo quiero jugar...

-No me sale de los cojones tener que buscarme la vida con el movil o llevandome la Xbox a la plaza del Ayuntamiento para que se conecte Online y veais que no estoy robando nada con mi Xbox si no tengo internet.

-No me sale de los cojones tener que poner Kinect encima de la mesa por obligacion aunque lo tengamos "apagado pero que escucha" , si no cabe en la mesa pues no lo conecto y punto.

Y mientras tu quieras jugar a ser la CIA yo dejare mi dinero en Sony y deseare que te vayas a la puta ruina,que es lo que tiene toda la pinta que vas a hacer,porque los 4 tontos que ponen el culo y lo ven como medidas aceptables son 4 gatos que no os van a sacar el lio en el que os habeis metido.
Una lastima, mucho años llevo con la marca xbox y ahora por 2 cosillas anti-usuario que han puesto bay bay, lo dicho si ps4 hace lo mismo a tomar por culo las consola me queare con la 360 hasta que deje de sacan juegos y despues un bueno pc y listo.
Curiosamente aseguraron que esta seria la ultima generacion de consolas (refiriendose a la actual) y va a ser cierto. No porque el consumidor cambie, sino porque las dos de las tres compañías de hard se lo han propuesto
mnavarro17 escribió:Curiosamente aseguraron que esta seria la ultima generacion de consolas (refiriendose a la actual) y va a ser cierto. No porque el consumidor cambie, sino porque las dos de las tres compañías de hard se lo han propuesto

También hay que barajar la posibilidad de que el camino seguido por PS360 (Con sus cosillas, pero a mi modo de ver muy aceptable a rasgos generales) pueda no serles del todo rentable.

He visto a más de una compañía que ha quebrado, aún con buenos juegos a sus espaldas, o sea que no se..
X BOX ONE no la comprare ni jarto vino, es de todas las cosas multifunciones que se te pasen por la cabeza.. y muy al final final final.. es una consola... pero muy al final... adios microsoft [fumando]
Barcelo Cola escribió:A ver Microsoft,si yo quiero jugar...

-No me sale de los cojones tener que buscarme la vida con el movil o llevandome la Xbox a la plaza del Ayuntamiento para que se conecte Online y veais que no estoy robando nada con mi Xbox si no tengo internet.

-No me sale de los cojones tener que poner Kinect encima de la mesa por obligacion aunque lo tengamos "apagado pero que escucha" , si no cabe en la mesa pues no lo conecto y punto.

Y mientras tu quieras jugar a ser la CIA yo dejare mi dinero en Sony y deseare que te vayas a la puta ruina,que es lo que tiene toda la pinta que vas a hacer,porque los 4 tontos que ponen el culo y lo ven como medidas aceptables son 4 gatos que no os van a sacar el lio en el que os habeis metido.

pienso igual,y personalmente podeis llamarme paranoico,pero lo que mas me jode,y no pienso tragar por nada del mundo...es que por cojones tenga que tener una puñetera camarita en casa,viendo y escuchando lo que pasa,porque sin ella la consola no funciona...y mas sabiendo como los americanos el derecho a la intimidad se lo pasan por el arco del triunfo,360 me a maravillado,pero el rumbo que a tomado Microsoft para su nueva consola es de juzgado de guardia,si todo se acaba confirmando,creere que la nueva consola de Microsoft esta diseñada por los ingenieros de la competencia porque es increíble,no se puede hacer peor cawento cawento
Más de uno por aquí se lleva las manos a la cabeza, y luego tiene el localizador del Facebook y todo el día escribiendo "estoy con Pepito", "Me estoy rascando el culito con Juanito", mucha privacidad, pero luego le cuentan al "Caralibro" todas sus andanzas, ya veremos en que queda todo este lío de MicroSoft, pero aún así, yo me la compraré.
OCTV escribió:Más de uno por aquí se lleva las manos a la cabeza, y luego tiene el localizador del Facebook y todo el día escribiendo "estoy con Pepito", "Me estoy rascando el culito con Juanito", mucha privacidad, pero luego le cuentan al "Caralibro" todas sus andanzas, ya veremos en que queda todo este lío de MicroSoft, pero aún así, yo me la compraré.

Yo lo que digo lo del kinet me da igual pero lo de segundamano y online no paso si cambiase estas 2 gilipollez yo seria el primero que estoy para comprarla pero claro no pienso que reculen ecepto que venda una porqueria.
El que llore por la privicidad que se lo haga mirar, webcams, portátiles, smartphones con camara delantera y trasera, facebook, twitter , foursquare y se preocupan que Ms los pueda espiar.

Tranquilos vuestros datos, gustos y aficiones ya están al poder de gobiernos y empresas publicitarias no os preocupéis. A ver porque al entrar algunas páginas te sale la publicidad de las aficiones que más consumís. Casualidad seguro que si, por esto google te espía para que te sientas mejor al ver los anuncios.

Jaja.
OCTV escribió:Más de uno por aquí se lleva las manos a la cabeza, y luego tiene el localizador del Facebook y todo el día escribiendo "estoy con Pepito", "Me estoy rascando el culito con Juanito", mucha privacidad, pero luego le cuentan al "Caralibro" todas sus andanzas, ya veremos en que queda todo este lío de MicroSoft, pero aún así, yo me la compraré.

La diferencia es que uno si quiere puede activar y desactivar la ubicacion de los Tweets o del FaceBook,con Kinect no puedes. Si quieres jugar,tienen que verte/escucharte por obligacion. Hay una gran diferencia,lo que pasa que algunos se niegan a verla.

Igual que un portatil,un telefono,o cualquier aparato,que si no quieres no tienes por que tenerlo conectado a Internet,Microsoft es la unica que obliga con su Xbox,repito que la diferencia es mayuscula,no por tema de privacidad (que tambien) sino por que obliguen a estar conectado,eso no lo hace NADIE.
Barcelo Cola escribió:

La diferencia es que uno si quiere puede activar y desactivar la ubicacion de los Tweets o del FaceBook,con Kinect no puedes. Si quieres jugar,tienen que verte/escucharte por obligacion. Hay una gran diferencia,lo que pasa que algunos se niegan a verla.

Igual que un portatil,un telefono,o cualquier aparato,que si no quieres no tienes por que tenerlo conectado a Internet,Microsoft es la unica que obliga con su Xbox,repito que la diferencia es mayuscula,no por tema de privacidad (que tambien) sino por que obliguen a estar conectado,eso no lo hace NADIE.

Que no lo actives (el mvl etc...) no quiere decir que no puedan activarlo sin decírtelo, al menos MS en este sentido va de frente.
Madre lo que me faltaba por leer.

En fin,que disfruteis de la Xbox,que aunque os intenten timar,por lo menos os lo dicen a la cara.
NO. Para mi el mundo de las consolas modernas acaba en esta generación. Si en el futuro quiero jugar algo sera en pc o en alguna portatil.
Pues es muy sencillo por mi parte .... NO la voy a comprar si es cierto lo que he leído. Empiezo, lo primero es que por una vez, estaba pensando en dejar sony y empezar con microsoft, para variar, pero ahora lo dudo.

Soy una persona que viaja mucho, y cada año o seis meses tengo que cambiar de residencia. El caso es que mi mujer e hijos están en casa que es donde tengo internet, y no voy a poder asumir el coste de dos líneas, ademas no tengo datos en movil, y como comprendereis, no voy a poder jugar a la consola porque la muy puta, no se ha actualizado ..... PASO, y además está el tema de la segunda mano, que lo han dejado en manos de las empresas creadoras de los juegos ..... mmmm, eso suena más peligroso aún. ...

Espero que todo sea un pequeño malentendido, porque si Sony o microsoft van por ese camino, han perdido un usuario.

Un saludo.
Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad, diferentes. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de cosas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo. YO NO LA VOY A COMPRAR.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?
Solo me la compraría si el precio de los juego baja a la mitad, pero como parece que no van a bajar si no que encima va a subir todo apunta a que microsoft pierde un cliente :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, porque me crean necesidades inecesarias como conectarla obligatoriamente a internet para jugar o que no pueda vender los juegos o comprarlos usados [fumando]

Si no tengo internet me quedo con un reproductor de BR y los juegos los puedo mandar a tomar por culo }:/
NO mientras MS siga encerrada con su política de mierda esta maldita consola no entrara en mi casa por más que me piquen las manos por jugar halo y compañía, y si sony hace lo mismo lo mismo aplicaría para Sony y tendría que quedarme sólo con Nintendo, estoy cabreadisimo con MS por que por su maldita culpa será la primera gen que me quedare sin tener todas las máquinas disponibles y sin jugar a todos los juegos que a mi me gusten [+furioso] juro que no me lo puedo creer... Vaya mierda...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Esta igualada la cosa...
En principio no.... mas adelante puede , porque es como todo pero ahora mismo.NO
Pues la verdad... con la informacion que he leido por ahí, .... NO.
Eso de tener que actualizarla cada 24 horas que sino no puedo jugar solo películas? No que va, pero la verdad no creo que les dure la gracia por lo menos solo venderán en USA pues en otros paises no creo que tenga apoyo, lo más probable es que cuando vean que las cosas no van bien tiren esa restricción con algún parche.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno, dejo mi opinión antes del E3 para ver si la cambio después. Mi respuesta ahora mismo sería NO (firme, rotundo y con golpe sobre la mesa).
De momento?NO NO Y NO!
visto lo visto,....va a ser que no..
Si sony no la caga de momento me llama mas la japonesa que la americana, incluyo sin haberla presentado oficialmente en formato físico. La xboxOne me parece muy fea, aunque eso es lo de menos ya que si es el diseño perfecto para evitar luces rojas o amarillas en el caso de play, habría que apostar por ella. Pero por lo de la segunda mano y conexión a internet cada 24 horas rotundamente NO!!!!!
La actual 360 me la compre despues de tener la PS3 (3 años despues), no aceptaba el tener que pagar por un juego 70 euros, mas luego por la conexion a internet de mi casa + la luz, y encima el tener que pagar otra cuota anual para poder jugar online a un juego el cual en PS3 y PC podia jugar de gratis.

Y que me quieran contar lo que quieran porque me regalaron 3 meses del Live cuando me la compre y jugando a muchos juegos vi a los mismos mierdas que en el PSN, sin contar los problemas que ha tenido MS con el Live, robo de cuentas y demas, estando ambos servicios en estas condiciones de seguridad a la par, nefasta.

Ahora con estas politicas que tienen en mente me parece una vergüenza a donde quieren llevar el tema de los videojuegos. Por lo que para la siguiente gen, ni PS4 ni Juan y medio, me ire definitivamente a PC e invertire algo mas en mi coleccion retro donde verdaderamente disfruto de un juego por lo menos acabado.
por ahora no habra que ver este E3 a ver que dicen pero por ahora me gusta mas la PS4 que la Xbox one
Major Nelson dirá lo que quiera, pero el hecho de haber tenido que reconocer el mismo que hay "descontento" (cosa que nunca había pasado de forma tan rotunda con una consola tras su """presentación""") no es nada bueno, y espero que lo vean así. Lo que no se es cómo pensaban que no iba a haber descontento, tras las cagadas que han ido soltando... no me cabe en la cabeza.

¿Decir que el "descontento" cambiará tras el E3? Es casi como decir, "la hemos cagado, pero lo intentaremos arreglar...", y salir de una mala fama tan rápido no es tan fácil. Mejor es no coger la mala fama desde el principio, ¿no?

Piensa, MS, piensa. Que la 360 te salió muy bien. Ha sido mi consola favorita de estas últimas generaciones. No la cagues ahora. NO. Me da igual el E3, si se sigue confirmando la obligacioón de tener kinect conectado, la obligación de conexión cada 24h y no poder prestar juegos a los amigos (o el mercado LIBRE de segunda mano), NO la compraré.
Zam escribió:Major Nelson dirá lo que quiera, pero el hecho de haber tenido que reconocer el mismo que hay "descontento" (cosa que nunca había pasado de forma tan rotunda con una consola tras su """presentación""") no es nada bueno, y espero que lo vean así. Lo que no se es cómo pensaban que no iba a haber descontento, tras las cagadas que han ido soltando... no me cabe en la cabeza.

¿Decir que el "descontento" cambiará tras el E3? Es casi como decir, "la hemos cagado, pero lo intentaremos arreglar...", y salir de una mala fama tan rápido no es tan fácil. Mejor es no coger la mala fama desde el principio, ¿no?

Piensa, MS, piensa. Que la 360 te salió muy bien. Ha sido mi consola favorita de estas últimas generaciones. No la cagues ahora. NO. Me da igual el E3, si se sigue confirmando la obligacioón de tener kinect conectado, la obligación de conexión cada 24h y no poder prestar juegos a los amigos (o el mercado LIBRE de segunda mano), NO la compraré.

Ami lo del kinect me da un poco igual lo meto detras del mueble y que hay se pudra, pero porloque no paso es por el tema de online cada 24h conectarse y el tema de 2mano estas dos ultima cosillas deverian de ir fuera de la consola.
Por mi se la pueden meter por el culo...
Con lo que he disfrutado de la Xbox 360 y que vengan ahora con mariconadas... así se pudran.

Saludos ;)
Mucho va a tener que dar de sí en el E3 para cambiar mi opinión.
con todo lo malo que aparece, es que va a ser que no.
Pero enserio los q os estais quejando de la segunda mano, comprais juegos de segunda mano? habeis provado a comprar juegos de importación, xq eso de pagar un juego usado de segunda mano en game mas caro que un juego nuevo de zavvi, no se no lo veo muy inteligente la verdad,17€ me acaba de costar nuevo el dead island riptide en play asía, mas de 30€ en game usado, vamos una ganga jajaja, juegos q game te compra x 20€ como el black ops 2 para despues venderlos por 49€ y aun asi les defendeis?no lo entiendo, q se joda game por chorizos.
Y lo de conectar la xbox cada 24 horas donde esta el problema?acaso no teneis adsl las 24 horas? q se os peta o cambiais de compañía?muy bien conectas la xbox al móvil comprueba q todo es original y echa vicios, donde esta el problema?q nadie a dicho q teneis q bajar 10GB d informacion cada 24h, si esto a los unicos q hay q dar las gracias es a los amigos de lo ajeno, si no hubiese pirateria no pondrian esta medida, q seguramente tb la impongan en ps4 ya q seguramente lo obliguen las distribuidoras para luchar contra la piratería, lo dicho segunda mano, a mi personalmente me la suda, importación y listo, si se jodiese eso entonces si q me lo pensaria jejeje, y conexion 24 horas? tngo adsl 24h q se jode o me voy d vacaciones 3g dl movil, kinect? tb me la suda, no soy un mono q se pasa 12 horas al dia pelandosela delante del pc, q mas d uno esta preocupado por eso jajajaja d todas formas ya han dicho q la cam se desconecta asi q algunos ya podeis respirar tranquilos XD
Venga saludos, y hasta despues dl E3 estar tranquilos q aun nadie sabe nada de nada, dspues dl E3 sacar conclusiones, y decidis q consola os gusta mas.
De momento sigo esperando al E3
Ghost_of_duty escribió:Pero enserio los q os estais quejando de la segunda mano, comprais juegos de segunda mano? habeis provado a comprar juegos de importación, xq eso de pagar un juego usado de segunda mano en game mas caro que un juego nuevo de zavvi, no se no lo veo muy inteligente la verdad,17€ me acaba de costar nuevo el dead island riptide en play asía, mas de 30€ en game usado, vamos una ganga jajaja, juegos q game te compra x 20€ como el black ops 2 para despues venderlos por 49€ y aun asi les defendeis?no lo entiendo, q se joda game por chorizos.
Y lo de conectar la xbox cada 24 horas donde esta el problema?acaso no teneis adsl las 24 horas? q se os peta o cambiais de compañía?muy bien conectas la xbox al móvil comprueba q todo es original y echa vicios, donde esta el problema?q nadie a dicho q teneis q bajar 10GB d informacion cada 24h, si esto a los unicos q hay q dar las gracias es a los amigos de lo ajeno, si no hubiese pirateria no pondrian esta medida, q seguramente tb la impongan en ps4 ya q seguramente lo obliguen las distribuidoras para luchar contra la piratería, lo dicho segunda mano, a mi personalmente me la suda, importación y listo, si se jodiese eso entonces si q me lo pensaria jejeje, y conexion 24 horas? tngo adsl 24h q se jode o me voy d vacaciones 3g dl movil, kinect? tb me la suda, no soy un mono q se pasa 12 horas al dia pelandosela delante del pc, q mas d uno esta preocupado por eso jajajaja d todas formas ya han dicho q la cam se desconecta asi q algunos ya podeis respirar tranquilos XD
Venga saludos, y hasta despues dl E3 estar tranquilos q aun nadie sabe nada de nada, dspues dl E3 sacar conclusiones, y decidis q consola os gusta mas.

los que aprovechamos la segunda mano no vamos a games ni mierdas, vamos a mercados y cambiamos juegos o los compramos a precio de ganga.
Te digo que nunca he comprado un juego a mas de 15€ y acabo de contar 36 en la estanteria de ps3
gominio está baneado por "Game Over"
Comprar en UK? Esperar 2 semanas para que me llegue un juego, no gracias. Prefiero comprarlo aquí en España que me llega en 2 días.
gominio escribió:Comprar en UK? Esperar 2 semanas para que me llegue un juego, no gracias. Prefiero comprarlo aquí en España que me llega en 2 días.

Dos semanas si claro, amazon.co.uk sabes que existe no?

Alguna desventaja más pasen y sigan.

Saludos.
mortal16 escribió:Mucho va a tener que dar de sí en el E3 para cambiar mi opinión.

yo en estas cosas y habiendo reservado X1 aun tengo el (corazon partio)gana sony por cierto...¡¡¡

mucho van a tener que currarselo pa que no recule en mi reserva

dew
ps4 i si no me convence me hago un pc para jugar i tendre wiiu i pc xbox one descartada
Yo de momento después de leer información sobre las dos me decanto por Ps4, ahora tengo una Xbox 360 y una ps3 y juego a las dos , pero si no cambia la cosa la primera de next gen que compre será la play 4.
Ni de coña compraré una consola que me obliga a conectarme a internet y que restringe la venta de juegos de segunda mano y lo que es peor, al menos para mi, con restricción regional (creo que se confirmó). Que se la metan por donde amargan los pepinos. Esta generación he tirado más para Xbox pero en la que viene va a ser PS4 sin pensarlo (si no hacen ninguna guarrería como Mocossoft).
underwolde escribió:ps4 i si no me convence me hago un pc para jugar i tendre wiiu i pc xbox one descartada

Toma, te dejo esta letra, copiala y pegala cuando la necesites [ok]

"y"
No me planteo comprarla, primero por la compatibilidad de juegos con la Xbox360 y segundo por el tema de "internet cada 24 horas"
Yo definitivamente no, porque soy de los que se lleva la consola por ahi de vacaciones y no dispongo de conexión a internet...
exitido escribió:
underwolde escribió:ps4 i si no me convence me hago un pc para jugar i tendre wiiu i pc xbox one descartada

Toma, te dejo esta letra, copiala y pegala cuando la necesites [ok]

"y"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nooo y mil veces no,tirare de pc que se merienda con patatas a las 2 consolas,y en caso de comprarme alguna seria la PS4 en el caso de que Sony no se ponga tonta tambien con el DRM que en ese caso le pueden dar tanto a Microsoft como a Sony
Lo de conectarla una vez cada 24 horas, a mi me ha matado, la descarto porque soy de eso que la enchufan 3 horas a la semana, asi que un reproductor bluray muy caro tendre.
Visto lo visto no me interesa lo mas minimo. Ni me interesa lo de tener que conectarla a internet, ni lo de los juegos usados, ni lo de que te metan el kinect si o si, y hasta me parece feo el diseño de la consola, aunque eso es secundario para mi
Rotundamente no. No pienso apoyar con mi dinero a una compañía que opta por un sistema tan salvajemente anti-consumidor y unas características tan pro-norteamericanas. Si la PS4 es más razonable la elegiré como mi principal consola next-gen, pero en caso de que Sony siga los mismos derroteros seguiré disfrutando de mis consolas de actual generación + PC.
2791 respuestas