Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Si no cambia el asunto no. Me niego a contribuir con semejante política, de hecho hasta puede que me plantee mandar a tomar por culo 360 si no cambian las cosas. Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo.
Si Microsoft se entera del resultado de la encuesta os hacen chapar el hilo, como habéis hecho con la encuesta sobre el nuevo rediseño de EOL xDD
SOL0 escribió:Yo de momento no la voy a comprar. Si hubiera retrocompatibilidad me costaría más volver a Sony pero si ni siquiera valen os juegos del arcade ¿qué me impide cambiar de marca? Máxime con su política de segunda mano y conexión cada 24 horas. No señores, así no se mantienen los clientes. Y mucho menos se ganan otros. El departamento de marketing de Xbox debe de estar a sueldo de Sony.

Ese es problema que no hay nada que nos retenga, temgo unos juegos pillado del live pero si no me valen para que seguir no me une a nada de la antigua a la nueva asinque podemos irnos a la competencia sin llorar por los arcades comprados.
Eso mismo pienso yo, mantendré la 360 para jugar con mis amgos actuales y luego ya cada uno verá por que camino tira...
De los 1286 que han votado NO, me juego el cuello a que más de 600 la acaban comprando...
Yo no he votado y no la descarto, solo que ahora mismo no es mi primera opción. A ver como sale este E3...
Con esa politica no me la compro y si sony hace lo mismo prefiero steam, que prode jugar a mis juegos sin conexion.
xbox one, cero patatero, que se vayan con sus trabas a otra parte, no quiero saber nada. [poraki] me planto con la 360, que esta si ha sido la mejor consola de esta generación. un saludo!
xbox vendera en EE.UU donde todo lo que han dicho tiene pinta de funcionar bien.

habra tv, habra sports, habra buena conexion que no falla por dias, etc etc.

aqui en españa parece que no han preguntado como esta la cosa.

por mi parte no, no aguanto mas sus politicas de cobrar por todo.
El problema esta en que como xbox Juan venda, nos van a condenar a partir de este momento a ser esclavos, esa consola debería de venir con unas esposas dibujadas en la caja...
SCORPION_XP escribió:El problema esta en que como xbox Juan venda, nos van a condenar a partir de este momento a ser esclavos, esa consola debería de venir con unas esposas dibujadas en la caja...

Pues como venda adios ya todo lo que pongan lo tragaremos.
La xbox one le va a pasar lo mismo que dreamcast XD
Como siga por mal camino [carcajad]
albertosh escribió:
SCORPION_XP escribió:El problema esta en que como xbox Juan venda, nos van a condenar a partir de este momento a ser esclavos, esa consola debería de venir con unas esposas dibujadas en la caja...

como hasta ahora... solo que ahora ya no se cortan ni un cacho...
manulza escribió:
albertosh escribió:

como hasta ahora... solo que ahora ya no se cortan ni un cacho...

Si la verdad que tienes razon, yo nunca me he comprao un DLC ni pienso jajaj.
A mi lo único que me da un poco de esperanza (También miedo, y lo explico luego) es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual.

Esperanza: Que los usuarios realmente estén en contra de las medidas impuestas y se note en las ventas, con lo que podrían rectificar esas imposiciones si no quieren perder beneficios. Lo bueno de esto es que esta en nuestras manos, si nos negamos a comprarla con esas condiciones puede que les hagamos cambiar las políticas actuales.

Miedo: Que vaya bien en ventas y mantengan las imposiciones o incluso impongan otras cosas.

Conclusión: Paso de darle muchas más vueltas al asunto, me dedicaré a ver los juegos y noticias que me interesan, y mientras se mantengan esas políticas me negare a comprarla, si algún día deciden rectificar, ese será el día que empiece a pensar en su compra.
Y de verdad espero que rectifiquen, porque soy un enamorado de los videojuegos y es lo que siempre me ha gustado, independientemente de la máquina que los reproduzca.
kxalvictor escribió:yo por mucho juego que presenten no. estoy indignado no, lo siguiente. [+risas]

es que me parece increíble que dilapiden así de rápido todo lo bueno hecho durante 10 años y dos consolas, con medidas en contra del consumidor, en lugar de ofrecerle más ventajas.

yo no paso por kinect, y menos aún que esté siempre "escuchando", no paso por la "prohibición" de la segunda mano y no paso por el online obligatorio.

por mucho que me joda quedarme sin halo, ellos se quedarán sin un usuario y 40 juegos vendidos.

Amén.

Me jode por Halo, Gears, Forza (por este último me jode MUCHÍSIMO) pero no voy a comprar un artículo que pretenda joderme así porqué si
hombre en vista del resultado de esta encuesta como de otras en otras webs van a dejar de vender muy mucho con respecto a lo que vendieron con xbox360
Ni de coña me comprare la xbox one por su gran estrategia de ir contra el mercado de segundamano y su constante conexion a internet, de momento xbox 360 y PS3 cuando ya no hagan nada más pues me paso al PC porque la ps4 tambien tiene DRM con lo cual ni sony ni microsoft Viva el PC XD y con la crisis no se como se atreven a poner en amazon las consolas por 599 € jeje las van a comprar los politicos solos...y si ya jugaban con los moviles al apalabrados no dudeis que se lleven su ps4 o xbox one y jueguen en el congreso a matarse. [+furioso]
xufeitor escribió:A mi lo único que me da un poco de esperanza (También miedo, y lo explico luego) es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual.

Esperanza: Que los usuarios realmente estén en contra de las medidas impuestas y se note en las ventas, con lo que podrían rectificar esas imposiciones si no quieren perder beneficios. Lo bueno de esto es que esta en nuestras manos, si nos negamos a comprarla con esas condiciones puede que les hagamos cambiar las políticas actuales.

Miedo: Que vaya bien en ventas y mantengan las imposiciones o incluso impongan otras cosas.

Conclusión: Paso de darle muchas más vueltas al asunto, me dedicaré a ver los juegos y noticias que me interesan, y mientras se mantengan esas políticas me negare a comprarla, si algún día deciden rectificar, ese será el día que empiece a pensar en su compra.
Y de verdad espero que rectifiquen, porque soy un enamorado de los videojuegos y es lo que siempre me ha gustado, independientemente de la máquina que los reproduzca.

Ojala se pegue un ostion en ventas en su primer mes de vida a la consola y al segundo mes una actualizacion quitardo estas porquerias seria lo suyo, anque como dices como vendan adios nos tendrian en la palma de la mano.
A estos de microsoft se les esta yendo la castaña, y como sigan asi me da que se van a dar una buena hostia..yo por mi parte NO la comprare mientras sigan empeñados en mantener esas estrafalarias politicas.
si tengo k conectarlo a internet diariamente pues NO
pues no si no cambia la politica de conexion internet y lo de los juegos de segunda mano NO y rotundo
De salida segurísimo que no, toda esta tontería de conexión permanente y joder la 2º mano no me hace gracia. Cuando baje ya veremos, si los exclusivos que tiene merecen la pena y modifican las políticas que están poniendo a lo mejor cae.
Yo me la iba a comprar de salida, pero con el tema de internet he decidido que no. Solo me la comprare dependiendo de los exclusivos mas adelante, justo lo contrario que me paso en esta generacion con la PS3.
No.

No me gusta el diseño, no me gusta la nueva politica y no me atrae nada de su catalogo.
Marduk-360 escribió:No.

No me gusta el diseño, no me gusta la nueva politica y no me atrae nada de su catalogo.

Hombre el diseño ami personalmente no me gusta, anque el diseño se puede quedar en un segundo plano mientra el interior sea la ostia, ya solo queda decir a la espera del E3.
No, no voy a comprarla, y menos aún teniendo una cámara y un micrófono conectado.
Yo quiero un aparato con el que se pueda jugar como y cuando quiera, no dependiendo de terceros.
Por que ¿y si se fastidian los servidores? ¿y si me cambio de casa? ¿Y si me cambio de compañia de internet? ¿se podrá jugar???? NO
Otra cosa ¿Y si yo digo, por que me sale por los mismisimos, cualquier burrada en plan irónico en MI CASA? ¿Quien me asegura que no me meten en una lista de terroristas o algo similar? ¿o que se me presente el FBI y o u otra institucíon en mi casa?
Yo viendo lo que hay, o le ponen remedio o por muchas exclusividades o lo que me quieran vender, pero no paso por el ARO.
Es que antes me pillo una Wii U.
no ni regalada no quiero nada de esta generacion de consolas, ps2 o xbox vuelvan por favor solo quiero meter el disco y jugar tan dificil es entender eso nada de internet ni toda esa mierda, cada vez peor este mundo de las consolas
CRANK_2822 escribió:no ni regalada no quiero nada de esta generacion de consolas, ps2 o xbox vuelvan por favor solo quiero meter el disco y jugar tan dificil es entender eso nada de internet ni toda esa mierda, cada vez peor este mundo de las consolas

El problema es que antes este mundillo estaba dirigido por empresas que conocian el sector y que respetaban al usuario. Ahora al ver que este negocio maneja mucha pasta se han metido muchas empresas a explotar la gallina de los huevos de oro con politicas austeras,obligaciones,cobro por DLC,por pase Online,por Season Pass,por Skins para las armas,por secuelas de 3 horas,etc. Pero bueno,esto es como todo,al final a alguien le estallara en la cara el saco de la avaricia,y parece que va a ser Microsoft con su One.
si es verdad comparto lo que decis pareciera que mc donalds hace los juegos de tantas trabas y mierdas qeu ponen, te sacan dinero de todos lados, ya solo encender la consola
Yo tengo tanto 360 como Ps3 ... pero por alguna razon prefiero la 360 ... no se quizas por que fue la primera y tuve solo Xbox y no Ps2.... y por esta razon digamos sentimental pensaba comprar la Xbox One sobre el Ps4 ... pero fue ver las conferencias que tuvieron y miedo me dio todo lo que se dijo... una consola enfocada en los servicios online que yo ni quiero ni me interesan... para eso ya tengo otros aparatos... con la Xbox solo quiero jugar y ya....

Pero su politica de segunda mano en un pais como en el que estoy va a matar la consola... En mi pais se ha levantado la venta de juegos originales y muchos centros de videos como Blockbuster han encontrado en la segunda mano una manera de atraer a los jugones ... con intercambios, compra y venta de juegos usados y demas... y con esta medida todo eso va a morir... no estamos en un lugar donde se pueda comprar muchos juegos a su precio de salida.... los mercados son diferentes y no entender eso va a cavar su tumba....

Y la peor.... tener que conectar la consola al menos una vez cada 24 horas.... es decir ... tiene que estar conectada a internet para validaciones por mas que lo quieran disfrazar.... y volvemos a la situacion de mi pais... yo vivo en una zona nueva de mi ciudad donde por extraño que parezca aun no llegan las compañias de internet... y las que parece van a llegar no tienen grandes velocidades... asi que yo no juego online aunque tampoco me gusta ni tengo tiempo suficiente... asi que mas que nada juego las campañas single player en la mayoria de juegos.... en mi caso obviamente no puedo conectar la consola cada 24 horas.... asi que con esta medida queda descartada mi compra de la consola....no voy a mover cielo mar y tierra para arreglar su medida sin sentido.... tengo una conexion 3g para navegar y demas pero no voy a estarla utilizando en las consolas... de hecho tengo muchos problemas para conectar el PS3 o la 360 a mi banda ancha ...

Ultimamente he estado jugando en mi portatil... ya que por el momento corre los juegos en Medio - Alto y los precios de los juegos digitales me han hecho dejar un poco de lado las consolas y solo mirar los exclusivos de cada una ... solamente cuando viajo a mi ciudad natal donde si tengo internet me pongo a descargar los juegos que voy comprando o cuando visito algun lugar con internet.... y no he tenido problema... creo que seguire mirando seguir en PC despues de sus medidas a menos que Ps4 me sorprenda gratamente.... una pena por que Microsoft esta echandose encima incluso a los usuarios como yo que preferian su consola sobre la rival... aun teniendo ambas consolas...

Una pena por que esta era la primera vez que me iba a comprar una consola en su lanzamiento... porque gracias a Dios esta vez lo puedo hacer... pero bueno parece no quieren mi dinero XD
A mi me ha matado lo de que no sea retro compatible :(
DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.
Si un día me da por comprar semejante engendro espero que alguien tenga la bondad de suministrarme una muerte rápida e indolora y acabar con mi sufrimiento.
Bueno veremos que pasq esta tarde en el E3 puede que nos llevemos una sorpresa y MS quite gran parte de chorradas que nos molesta en la one.
albertosh escribió:Bueno veremos que pasq esta tarde en el E3 puede que nos llevemos una sorpresa y MS quite gran parte de chorradas que nos molesta en la one.

Si lo hace me la pillaría con mucha probabilidad el día de salida.
mnavarro17 escribió:
albertosh escribió:Bueno veremos que pasq esta tarde en el E3 puede que nos llevemos una sorpresa y MS quite gran parte de chorradas que nos molesta en la one.

Yo igual si ami lo que me hecha paratras es tanta chorraditas.

Si ha sido todo una broma y voy a poder jugar cuando me salga del nabo a los juegos que quiera y mis amigos y yo vamos a poder prestarnos los juegos que queramos y jugar en casa de quien sea, puede que me lo piense... pero con toda esta tontería he perdido bastante confianza y, aunque ahora lo negasen, me quedaría con la sospecha de que poco a poco lo van a ir implementando... o a lo mejor dicen que lo dejan a discreción de las productoras para parecer menos malos, pero con idénticos resultados.
Obviamente lo de decir que lo dejan en manos de las desarrolladoras es para decir lo ponemos pero que cada cual haga lo que quiera, mientras que las desarrolladoras por otro lado estarán diciendo es que tenemos que usar estas herramientas, nosotros no queríamos si hasta quitamos el pase online. Ambas se echan la culpa entre sí pero nosotros salimos apaleados.
Deja de fumar que es malo...

Menudo cacao para explicar,que son las compañías que decidirán si ponen o no el DRM en los juegos de las 2 consolas.....es tan fácil como no comprar ese juego y punto..nadie te obliga a comprar un juego,como nadie puede obligar a una desarrolladora a hacer con su juego lo que le de la gana...

La única chorrada q tiene,y que a mi personalmente me da igual,es lo del internet..punto..

si para algunos hay más cosas anti usuario,pues que se pase al pc..ya que la consola es igual en esos términos que la ps4,menos en lo del internet....

claro esta,es una opinión....
dicanio1 escribió:Deja de fumar que es malo...

Menudo cacao para explicar,que son las compañías que decidirán si ponen o no el DRM en los juegos de las 2 consolas.....es tan fácil como no comprar ese juego y punto..nadie te obliga a comprar un juego,como nadie puede obligar a una desarrolladora a hacer con su juego lo que le de la gana...

La única chorrada q tiene,y que a mi personalmente me da igual,es lo del internet..punto..

si para algunos hay más cosas anti usuario,pues que se pase al pc..ya que la consola es igual en esos términos que la ps4,menos en lo del internet....

Nose porque pero meda ami que la primera que usara el DRM sera EA :o .
CharlyDestroy está baneado del subforo por "Troll"
Yo me voy a comprar 8 [fumando]
A mi no me estafan mas,ahora dime tu de que me sirve el tdt si mi televisor
ya lo tiene,y lo de la spycam ya es el despipolle }:/ acaso no puedo jugar en
calzoncillos o que,venga hombre que no nacimos ayer que ya tenemos los huevos
negros,y ademas el fbi controla nuestros movimientos,donde estan nuestros
derechos a la privacidad? ay que joderse macho.

Otro apunte mas que para mi es superimportante el online pesimo que tenemos
en nuestro pais,coño si veo los videos de xboxlive entrecortados y encima pagandolo
que no es gratis [rtfm] deberian darle verguenza el lag de la saga gow,que si no te bajas
los dlc no tienes derecho a servidores dedicados y te jodes y juegas mal.

Me paso a ps4 y espero que no me fallen.
Un saludo [beer]
Si PS4 no tiene party tocará comprarse la Xbox One.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si PS4 no tiene party tocará comprarse la Xbox One.

Hombre la ps4 seguramente tiene party dudo mucho que sony caiga otravez en el error de no poner party en su consola.
albertosh escribió:
mnavarro17 escribió:

Yo igual si ami lo que me hecha paratras es tanta chorraditas.

Esperando tambien a las news de xbox one. Al fin y al cabo las historias las anuncian de entrada, no como sony que te las meten luego en una actu y te jodes+ porque te habías creído otra cosa.
En cuanto a tenerla conectada me la pela que ya tengo hasta la primera xbox y la 360 conectada las 24 hrs. Y no soy de los que piensan llevarse al pueblo una xbox one jajajaj
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:Deja de fumar que es malo...

Nose porque pero meda ami que la primera que usara el DRM sera EA :o .

segurísimo,y ubisoft también.. [mamaaaaa]

yo no voy a ser un hipócrita ni un demagogo como veo que hay muchos ...a mi por supuesto que no me gusta lo d DRM,pero si un juego que me gusta lo lleva,pues no lo compro..que el battlelfield 4 lo lleva pues lo comprare porque es un juego donde le hecho más de 500h y juego hasta que sale el siguiente,que un juego me va a dar sólo 10h y no lo lleva pues lo compro,que lleva DRM pues ni de coñá me gasto esa pasta para 10horas...

Yo si hago un juego,el juego es mío y hago con el lo que me da la gana,que no te gusta,pues no lo compres..

Es exactamente lo que yo y millones de personas haremos,si un juego creo que lo vale,no mirare si lleva o no DRM,si es un juegazo pero me va a durar 15h,no lo compro ni borracho...

ahora en pc,también se puso de moda el DRM y no duro nada....a ver que compañía es la guapa que se atreve a ponerlo en todos sus juegos....EA seguro que si,a ver cuantos que an soltado que ni e coñá se compran un juego,lo cumplen..
No voy a tragar con la imposición de Kinect y la conexión cada 24 horas. Otras restricciones tampoco me gustan, pero estas dos directamente no las acepto como consumidor. Digo esto con convicción pero también con enorme fastidio, pues tuve las otras dos Xbox y esta estaba en mi punto de mira como primera alternativa, a falta de ver lo que mostrara ps4. Ahora solo miro a la ps4 como opción, siempre y cuando no tenga restricciones así, si no, mi vida consolera terminará en una WiiU, salvo que la industria recule ante las acciones de los consumidores. La mía es inflexible en ese aspecto: No compraré con estas condiciones.
Yo seguramente me esperare un año para ver como se comportan las compañias de videojuegos y la propia consola, yo creo que pueden aguantar perfectamente un año mas las actuales consolas.
2791 respuestas