Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
exitido escribió:
underwolde escribió:ps4 i si no me convence me hago un pc para jugar i tendre wiiu i pc xbox one descartada

Toma, te dejo esta letra, copiala y pegala cuando la necesites [ok]

"y"

Primero de todo, decirte que a mi me pasa mucho y no es por analfabetismo, es que aquí en Catalunya utilizamos la "I" en lugar de la "Y" y a veces se nos puede colar.
Por cierto "pégala" lleva acento.

Respecto al tema, creo que me quedaré con mi Xbox360 y mi Ps3 por muchos años. No me gusta la política de los juegos de segunda mano y mucho menos que te obliguen a tener una conexión permanente para jugar, puesto que si me voy de vacaciones y me llevo la consola, será como si me llevara un costoso pisapapeles.
Dudo mucho que apoye a Xbox One, una política que vulnera de forma continuada el derecho de los usuarios, y que a optado por políticas demasiado agresivas a estos. Si ellos fueran la única opción (o la mejor) entendería que quizás lo intentarán, pero estando donde están, a mi me parece que van directos al suicidio. Más a sabiendas que han salido muchas infos contradictorias, y que uno ya no sabía donde cogerse, ahora ya está claro el camino de One, el camino del que muchos nos desvinculamos.
De momento no... Pero habrá que ver como acaba todo el tema y si PS4 lleva las mismas restricciones.
Parece que a microsoft le empiezan a comer la tostada,primero android junto con linux frente a windows 8 que ya no es lo que era y respecto a xbox one, o dan otra noticia diferente para el e3 o mucho me temo que no van a tener un buen comienzo.
El exito no dura eternamente.
Yo la comprare de cabeza el primer día... Ninguna de esas "malas características " me preocupa jeje
viendo como estan las cosas, me esperare a ver si ps4 o xbox, no tengo prisa

NO ENTIENDO POR QUE LUCHAN TANTO SABIENDO QUE LA PRIMERA QUE SE PUEDA PIRATEAR SE LLEVARA EL MERCADO
por ahora no, pues aunque me parece una gran consola todo lo que lleva alrededor (segunda mano, no prestar los juegos etc) me da por culo

solo espero que si en el futro tengo que comprarme una ps4 hagan algun mando como el de microsoft por que odio los dualshock
Me parecía una mierda antes de saber la política de M$, y ahora ya no es que sea una mierda, es una GRAN mierda.

Ni de coña.
En principio no, lo de la conexión permanente, la limitación de la segunda mano etc. me tira mucho atrás. Esta generación la PS4 parece que empieza mucho mejor.
me temo que sony barrera para el mismo sitio.seguro que tienen algun trato.yo sigo con mi pc pepino y me wii u.
Buenas, yo he votado que no ....... lo que no quiere decir que no la vaya a comprar nunca. Si la mitad de todo esto que se habla se confirma, pues nada, estaré atento a la evolución de la consola y al acabo de un año y medio de salida de la misma, más o menos, empezaré con mi colección de juegos (que ya habrá muchos tirados si seguimos la linea de esta anterior generación) sin ni siquiera pensar en adquirir la consola ......... lógicamente, como se pegaran la gran ostia en ventas, pues empezaran a bajarse del burro y a desbloquear todas y cada una de las trampas puestas a los usuarios. Esto vendrá acompañado de ofertas a la baja muy agresivas en cuanto al precio de venta de la consola ya que no habrán vendido un "torrao" ...... creo que por ahí irán los tiros, además, en nuestras manos está ...... en cuanto le diéramos la espalda a la consola durante un año se bajaban del burro por cojones ...... claro, eso mismo pensaba del fútbol de pago y aquí estamos con tanto tonto con GOLTV, que si Plus y demás atracos a mano armada

Salu2
En principio no pero quiero ver el E3 antes de decidirme.
De momento voy juntando dinero...Depende de lo que vea en el E3,llegado el momento pillo la xbox one,la ps4 o una gráfica más potente para el PC...

El problema que le veo a la xbox one,en mi caso,es que teniédola en un escritorio no sé si puedo usar en condiciones el Kinect en condiciones.

Ya veremos.
Yo no la compraré principalmente por cuatro razones:

- La primera razón es que no es compatible con nada de lo que ya tenemos (ni juegos, ni mandos, ni headsets).

- La segunda razón es que para poder jugar online hay que pagar, y ni siquiera ofrecen servidores dedicados para los juegos. Una estafa.

- La tercera razón es esta
[tadoramo] Steam

- La cuarta razón y la más importante, always online [carcajad] pero qué mierda es esta. ¿Es que para luchar contra la piratería tienen que joderme a mí? Pues se van a joder ellos que no verán ni un céntimo de mi bolsillo.

En cuanto me pase los juegos que me quedan por terminar en Xbox 360 la venderé y no volveré a tener una consola de estos flipados nunca más [poraki]
Edito: Otra razón que me iba dejando atrás; Kinect obligatorio [buuuaaaa]
Pero qué inútiles que son [qmparto]
Yo como la mayoría voto NO.

Es una lastima, he tenido Xbox y Xbox 360, estoy encantado con MS en el mundillo consolas, pero lo que han presentado con Xbox One no tiene nombre.

No voy a repetir las razones que ya han dado muchos, pero salvo que en el E3 o los primeros tiempos de vida de la consola no cambien alguno de esos puntos "ásperos": online cada 24 h, no segunda mano, limitaciones de toda clase para el usuario legal... voy a tener que pasar por primera vez de una consola MS. Lo siento por el Master Chief, Forza, etc etc.
Lo de la segunda mano, han anunciado que queda en manos de los editores, no le deis tantas vueltas ya.
OCTV escribió:Lo de la segunda mano, han anunciado que queda en manos de los editores, no le deis tantas vueltas ya.

Y que crees que haran? Que no se pueda vender o que si se vende ellas tengan que percibir un %
mnavarro17 escribió:
OCTV escribió:Lo de la segunda mano, han anunciado que queda en manos de los editores, no le deis tantas vueltas ya.

Y que crees que haran? Que no se pueda vender o que si se vende ellas tengan que percibir un %

Eso es relativo, de todos modos la gente se lleva las manos a la cabeza, que se dejen de rollos, ya han explicado cuál es el tema.

PD: No sabemos el precio que le pondrán, pero si es como actualizar el Whatsapp que por 0'89 € la gente se iba a LINE, a mí me da lo mismo y los pagaría sin problema.
Segurísimo que NO

-yo si compro algo de la cantidad de 500 euros es para hacer lo que quiera con ello cuando quiera y como quiera.

-que harás cuando de aquí a 15 años o antes te cierren los servidores que actualizan la xboxone cada 24 horas??utilizarla de posa libros?

por no decir el calentamiento de cabeza también con el panorama de los juegos.que si tal,que si cual,que no se que y no se cuantos.

Lo siento, pero tiendo a ser mal pensado (y suelo acertar, en estos temas). Si depende de los editores la opción de hacer pagar una cantidad X para reusar un juego de segunda mano, creo que sobrarán dedos de una mano para contar los editores que no la van a implementar. Y si lo hacen, no será una cantidad simbólica tipo Whatsapp, porque eso es ilógico: ¿causar molestia al usuario de segunda mano en el trámite para cobrarle 1 euro sólo?

No digo que no me pueda equivocar, al fin y al cabo con la 360 si no recuerdo mal el bloqueo regional lo dejaron a elección de los editores también, y casi no hubo títulos que lo implementasen, pero esto es algo demasiado "goloso", me temo...
bartletrules escribió:

Lo siento, pero tiendo a ser mal pensado (y suelo acertar, en estos temas). Si depende de los editores la opción de hacer pagar una cantidad X para reusar un juego de segunda mano, creo que sobrarán dedos de una mano para contar los editores que no la van a implementar. Y si lo hacen, no será una cantidad simbólica tipo Whatsapp, porque eso es ilógico: ¿causar molestia al usuario de segunda mano en el trámite para cobrarle 1 euro sólo?

No digo que no me pueda equivocar, al fin y al cabo con la 360 si no recuerdo mal el bloqueo regional lo dejaron a elección de los editores también, y casi no hubo títulos que lo implementasen, pero esto es algo demasiado "goloso", me temo...

Esperemos noticias, es que algunos parece que se les esté quemando la casa ratataaaa .

Con respecto al precio si piensas la de juegos que se pueden vender y revender cobrar 1 euro cada vez al final te puede reportar mucho dinerete.

Salu2.
bartletrules escribió:

Demasiado goloso como bien dices como para que lo dejen capaz, miedo me da el futuro de las consolas donde acabaremos, en el 2050 las consola cobraran hasta por encenderla xD.
Desde luego que no la compraría, quizás si cambian las políticas respecto de los juegos usados me lo pensaría de todas maneras.

Es una pena ver el sendero que ha seguido Microsoft, en esta gen me quede muy conforme con la 360.
De salida, ni borracho. Ademas viendo como esta el panorama con los juegos de segunda mano...pufff...es para pensarselo. Por lo pronto aguantare con 360, que solo tiene dos añitos. Mas adelante ya veremos.
Que haremos de aquí 15 años...esa es nueva [qmparto] [qmparto]

Ya no me la compro,ya que de aquí 15 o 20 años,cuando tenga la nueva,que será mucho mejor,ya no podré jugar a la Xbox Juan... [qmparto]
dicanio1 escribió:Que haremos de aquí 15 años...esa es nueva [qmparto] [qmparto]

Ya no me la compro,ya que de aquí 15 o 20 años,cuando tenga la nueva,que será mucho mejor,ya no podré jugar a la Xbox Juan... [qmparto]

No no podras ni usarla eso si de pisa papeles o de adorno en el mueble del salon, mi ps2 tiene 12 o 13 años y sigo jugando y tendra 20 años y seguire encendiendola para hecharme un vicio, con esta consola ni de coña podras jugar, por lo que veo dicanio aparte de ser un super fan a MS e da igual que pasen por encima de tus derecho como consumidor de consola.
UN ROTUNDO NO!!! cawento

AUN AL DIA DE HOY ME AVIENTO UNOS VICIOS CON MI NES.. MI SNES O MI PSONE... NO VOY A COMPRAR UNA CONSOLA QUE AÑOS DESPUES NO LA PUEDAS NI USAR POR CERRAR LOS SERVIDORES.. SI CAMBIAN ESAS POLITICAS RIDICULAS LO PENSARE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay 220 usuarios del foro que si se la van a comprar, no se yo si estarán trolleando [qmparto]
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:Que haremos de aquí 15 años...esa es nueva [qmparto] [qmparto]

No no podras ni usarla eso si de pisa papeles o de adorno en el mueble del salon, mi ps2 tiene 12 o 13 años y sigo jugando y tendra 20 años y seguire encendiendola para hecharme un vicio, con esta consola ni de coña podras jugar, por lo que veo dicanio aparte de ser un super fan a MS e da igual que pasen por encima de tus derecho como consumidor de consola.

Para que no se diga, también podemos poner como ejemplo la primera XBOX.
Yo la compro fijo,ya tengo reservado el FIFA y el forza bueno espero que digan los precios en digital y pasare de las tiendas otra cosa después reúno por la ps4
unisol360 escribió:Yo la compro fijo,ya tengo reservado el FIFA y el forza bueno espero que digan los precios en digital y pasare de las tiendas otra cosa después reúno por la ps4

Has reservado antes los juegos y la consola? No lo has reservado? Seria raro los juegos si y la consola no xD.
Yo tengo reservado para la 360 el assasins, GTAV, y el call sinceramente puedo espera sin la consola un tiempo sin una nueva nen-gen.
Yo hoy ya doy mi voto con un NO rotundo de que no la comprare ya que yo donde mas suelo darla uso el internet coja muy mala cobertura y eso de estar online para que me controle una vez cada X horas pues como que no ya tenia dudas de si o no pero ya esta claro me sienta mal dejar esta marca pero me voy a sony si o si porque un cambio drastico a ultima hora no lo veo
Mañana por la noche a eso de las 12 pondre de nuevo a 0 la encuesta despues del E3 puede que cambien nuestra opinion.
Probablemente sí,a pesar de sus nuevas medidas restrictivas, en mi caso particular, que soy un poco viejuno y no le doy tanto al vicio como antes, tampoco me afecta mucho aquello de mover la consola de sitio o la segunda mano (gracias zavii, blahdvd por existir XD ),,,
Tal y como esta ahora las cosas, mucho tienen que cambiar el tema para que la compre...¿En que están pensando?

Saludos.
Es mejor no comprarla, cuando vean que las ventas no despegan y los consumidores no ceden a ser espiados y obligados a estar conectados vereis como ceden y parchean el sistema.

Que esta gente se creen que nos chupamos el dedo o algo ¬¬
Patxo escribió:Mañana te digo

Jajaj mañana pondre de 0 la encuesta despues del E3 para poder votar mas seguro.
Yo habiendo visto su nueva politica lo siento, pero conmigo no cuenten, y mira que he hecho vista gorda con algunas cosas, pero es que hay otras que no...
no

yo soy de pc, la gen pasada estuve con pc+wii, esta estaba pensando en wiiu (ya la tengo)+xbox(no me gusta la politica de sony con los usuarios), pero lo de kinetic siempre escuchando, conectarse a internet cada 24h, capar la segunda mano, venderla como un complemento para la tele, y que te vendan el mando aparte (sin el mando no se podra usar esas funcionalidades......)me tocara renovar pc
OCTV escribió:Esperemos noticias, es que algunos parece que se les esté quemando la casa ratataaaa .

Con respecto al precio si piensas la de juegos que se pueden vender y revender cobrar 1 euro cada vez al final te puede reportar mucho dinerete.

Salu2.

Ya, pero el problema es que al segundo siguiente, ellos van a pensar "¿Y lo que ganaríamos si pusiésemos 2 euros en lugar de 1? ¿Y con 3? ..." y se les va haciendo el culo pepsicola.

En fín, a ver lo que resulta. Yo ya tenía pensado de todos modos esperar al menos un año o dos para pillarme una nueva PS4 o Xbox (la Wii U probablemente caiga este año con el remake de Wind Waker) por la cantidad de juegos atrasados que llevo, así que tengo margen para ver cómo evoluciona todo.

Sinceramente espero que muchas de estas primeras impresiones pésimas sean equivocadas, porque estoy contentísimo con Xbox desde que empezaron (de hecho, no tuve PS2 sino la Xbox original) y no quiero perderme el próximo Forza o la continuación de Halo. Ojalá que MS nos enseñe un par de IPs nuevas potentes (y sin demasiada influencia del Kinect) que nos haga olvidar un poco todo lo demás.
bartletrules escribió:

Ojo, porque eso mismo hará Sony con Ps4, con lo que en este apartado parece que van a estar a la zaga...
Yo no creo que haga falta otra encuesta,va a salir lo mismo...

Puede,que cambien opiniones o no....pero va a ser lo mismo,los que tienen clarísimo desde el principio que no la van a comprar,van a entrar a votar que no,por lo de siempre...

Yo tengo clarísimo que m compro la Xbox,por eso en esta encuesta,pero en el hilo de ps4 no e votado...otros parece que les mola entrar a votar aún y sabiendo que aunque la Xone fuese la ostia en verso no la comprarían....

hablo desde lo ya vivido...con la xbox360 paso lo mismo,en este foro no lo se,no estaba ni registrado,pero serían como los que si vi en su momento,y al final con la xbox360 fue todo lo contrario....

esto es como las encuentras de los dlc,si la gente compraría DLC por lo abusivo que era,y todo el mundo votando que no....bueno ya vimos que paso..

esto es como lo del DRM eran todos críticas,cuando se a sabido que va a ser igual que la de Sony...adiós críticas... [+risas] ...igualmente nada nuevo..
albertosh escribió:
unisol360 escribió:Yo la compro fijo,ya tengo reservado el FIFA y el forza bueno espero que digan los precios en digital y pasare de las tiendas otra cosa después reúno por la ps4

Has reservado antes los juegos y la consola? No lo has reservado? Seria raro los juegos si y la consola no xD.
Yo tengo reservado para la 360 el assasins, GTAV, y el call sinceramente puedo espera sin la consola un tiempo sin una nueva nen-gen.

La consola voy después del e3 por sí alguna sorpresa que no guste jeje pero seguro vamos
Yo también pillaré las dos. Si hubiesen tenido retrocompatibilidad las hubiese pillado de salida.
Como no es el caso, caerán mucho mas adelante, que aún tengo mucho por jugar esta generación.
dicanio1 escribió:Yo no creo que haga falta otra encuesta,va a salir lo mismo...

Puede,que cambien opiniones o no....pero va a ser lo mismo,los que tienen clarísimo desde el principio que no la van a comprar,van a entrar a votar que no,por lo de siempre...

Yo tengo clarísimo que m compro la Xbox,por eso en esta encuesta,pero en el hilo de ps4 no e votado...otros parece que les mola entrar a votar aún y sabiendo que aunque la Xone fuese la ostia en verso no la comprarían....

hablo desde lo ya vivido...con la xbox360 paso lo mismo,en este foro no lo se,no estaba ni registrado,pero serían como los que si vi en su momento,y al final con la xbox360 fue todo lo contrario....

esto es como las encuentras de los dlc,si la gente compraría DLC por lo abusivo que era,y todo el mundo votando que no....bueno ya vimos que paso..

esto es como lo del DRM eran todos críticas,cuando se a sabido que va a ser igual que la de Sony...adiós críticas... [+risas] ...igualmente nada nuevo..

El problema es q algunos se piensan que esto es un Madrid-Barsa o algo por el estilo, la verdad no entiendo, lo q si q me huelo es que despues del E3 mas de un ''comercial'' de Sony va a desaparecer de este hilo, si no al tiempo.
dicanio1 escribió:Yo no creo que haga falta otra encuesta,va a salir lo mismo...

Entonces, ¿solo entran aquí los que van a comprar la consola? ¬_¬
Yo de momento no la voy a comprar. Si hubiera retrocompatibilidad me costaría más volver a Sony pero si ni siquiera valen os juegos del arcade ¿qué me impide cambiar de marca? Máxime con su política de segunda mano y conexión cada 24 horas. No señores, así no se mantienen los clientes. Y mucho menos se ganan otros. El departamento de marketing de Xbox debe de estar a sueldo de Sony.
2791 respuestas