Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Lo dudo. Me parece un sistema demasiado rebuscado para jugar, y un sistema demasiado rebuscado para mirar la TV.

No veo a mi madre haciendo gestos, controles por voz, para poner el telenoticias.
Y ya que hablamos de Kinect, ¿se sabe ya si han mejorado la distancia mínima al objetivo?

Porque si mantienen los dos metros generosos del Kinect 1, y encima te lo encasquetan obligatoriamente, es que va a resultar que la consola es inservible en ese aspecto.

A ver si comentan más a fondo esta tarde...
bartletrules escribió:Y ya que hablamos de Kinect, ¿se sabe ya si han mejorado la distancia mínima al objetivo?

Porque si mantienen los dos metros generosos del Kinect 1, y encima te lo encasquetan obligatoriamente, es que va a resultar que la consola es inservible en ese aspecto.

Si que dijeron que habían reducido la distancia mínima. De hecho dieron algunas specs de la cámara y en que intervalos trabajaba.
mnavarro17 escribió:
bartletrules escribió:Y ya que hablamos de Kinect, ¿se sabe ya si han mejorado la distancia mínima al objetivo?

Si que dijeron que habían reducido la distancia mínima. De hecho dieron algunas specs de la cámara y en que intervalos trabajaba.

Ah, pues me alegro. A mí el Kinect me parece un accesorio interesante para determinados juegos y determinadas fases, aunque no me gusta mucho que sea obligatorio tenerlo conectado siempre en la próxima Xbox, pero es lo de menos.
Yo si todo sigue asi no, ya que cambio de lugar de residencia a menudo y en algunos sitios no tengo conexión etc. y para la gente que va de su domicilio al pueblo u otros lugares pues es una gran putada.

Yo soy español, aunque ahora vivo por latinoamerica y disfruto de mi xbox360 sin conexión a veces etc, si ponen ese plan pfff no podré casi ni jugar.
bartletrules escribió:Ah, pues me alegro. A mí el Kinect me parece un accesorio interesante para determinados juegos y determinadas fases, aunque no me gusta mucho que sea obligatorio tenerlo conectado siempre en la próxima Xbox, pero es lo de menos.

Sí que dicen que ha mejorado mucho la distancia mínima y el ángulo de visión de Kinetc 2.0.

El Kinect 2.0 se puede pausar (que no apagar); lo que no sé es si para jugar, ver eventos deportivos, etc., tendrá que estar obligatoriamente en marcha... por comprobar términos de la licencia y que no se cometan violaciones de los términos del servicio.

Será interesante de cara al futuro (o no tan futuro) ver si registra la cara de cada persona y la vincula a su cuenta, y así si esa persona viola alguno de los términos de servicio del evento/de la consola, y es baneada del servicio, hacer que le sea imposible jugar o ver eventos en cualquier consola Xbox One, a no ser que se ponga un pasamontañas XD (e incluso entonces, Kinect podría exigir que se quite el pasamontañas para proseguir XD).
De momento no la verdad, me llama mas ps4 que tampoco compraré,
de momento me quedo en PC.
Como usuario de xbox360 desde 2007, no puedo estar mas contento con ella, la verdad microsoft hizo las cosas tremendamente bien.
No me cabe en la cabeza como han podido cagarla de esta manera, quiero una consola de VIDEOJUEGOS no una especie de VHS feo (porque joder, mira que es fea al menos para mi XD) con funciones de videojuegos.
Kinect, que pongan lo que quieran mientras no sea obligatorio para jugar.
Lo de conectarte cada 24 horas o la obligacion de instalar los discos no me hace ninguna gracia. Tenía que ser como esta gen, si quieres lo instala si no pues no, como usuario de PS3 es algo que me ha tocado muchísimo los cojones, las instalaciones obligatorias y ahora One las hace.
Con mi 360 hago muchas de las cosas que ya impone One, siempre estoy online y siempre que puedo instalo mis juegos, mas por el ruido que hace el lector que por otra cosa pero, cuando se convierte en una imposición pues no gracias quiero tener la opción de hacer esas cosas y no la obligación, quiero seguir sintiendo que soy dueño de un producto por el que he pagado.
Eso si, el mando me mola bastante, creo que es lo único que han mejorado de la consola.
Espero que en el E3 hagan borron y cuenta nueva por que si no, yo creo que van a tirar por la borda todo lo que les ha costado plantar cara a sony. O lo mismo es el camino a seguir, ellos son los que hacen estudios de mercado y "escuchan" a la gente para saber que quiere, pero desde luego a mi no me han preguntado y por lo que veo en la votación tampoco a otros cuantos.
No me la pienso comprar por las tonterías de Microsoft que son indignantes, de hecho no la debería comprar nadie así le damos un guantazo bien dado, pero del dicho al hecho hay un trecho..
No pensaba pero después de ver esos 500 euros menos...
La compraria, si y solo si la piratean... Estilo RGH xD... pues lo que e visto en el E3, tiene unos juegos algo cheveres :D
Si se confirman los rumores de la ps4 con party chat y 400€ a estos de microsoft les van a dar pero bien. ¿500€ con la que está cayendo?
Vaya decepción.
No me la voy a comprar y lo dudo también de la ps3.
Hasta que no pasen unos 4 o 5 años ni me planteo cambiar de consola.
Como ya he dicho.. si ps4 vale 600€ esta justificado por su hard, que es superior a este, pero es que 500 pavazos de sable por algo tan capado.. No esta justificado, espero ya al año que viene
Tienen juegos muy muy interesantes y muy guapos, pero no me bajare los pantalones con sus politicas choriceras y abusivas,y menos a 500 pavos.

Aun asi,muy buena confe a falta de aclarar los asuntos que sabemos...
La verdad sea dicha, han presentado juegazos, pero tienen que especificar exactamente los temas comentados y explicarlos detalladamente.
La confe de puta madre. Grandes juegos, muy grandes algunos y respaldo de grandes Thirds (ese inicio con MGS V ha sido de lo más épico que recuerdo), pero espero que la de sony sea incluso mejor o como poco en la linea x) El precio es una sobrada, habrá que ver si Sony también nos casca 500€ porque entonces no paso de gen hasta finales de 2014, mediados de 2015 (más bien)

1saludo
Haber que incluyen con esos 500€. Igual algún ahorro pa algún juego o algo ¿no? :-|
Tengo ganas por ver las ventas, me pica mucho la curiosidad. Pero vaticino bajada de precio al poco de salir, todavia recuerdo lo que paso con xbox, al poco de comprarla bajada de precio y regalo de juegos como compensación, yo fui uno de los "afortunados"
Rotundamente NO puede que en unos años pero no pienso ser un conejillo de indias mas, solo un juego de los exclusivos me llamo los otros son multis así que no me preocupo, espero ver que pasa con sony a ver si no la jode :) :)
tenía esperanzas de que Microsoft me hiciera cambiar de opinión en este E3, pero después de ver su conferencia, ya definitivamente NO.
Y eso que mis consolas favoritas son Xbox y Xbox 360.
superfenix2020 escribió:tenía esperanzas de que Microsoft me hiciera cambiar de opinión en este E3, pero después de ver su conferencia, ya definitivamente NO.
Y eso que mis consolas favoritas son Xbox y Xbox 360.

Pero tienes algún motivo? o es por unirte a la masa?
os recuerdo que el precio es de 499$ sin iva, y aqui en Europa es 499€ iva incvluido
SI. No me gustan mucho las "malas" noticias (500€, conexión permanente, segunda mano, kinect), pero caerá, y no lo puedo evitar!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Si ya no tenia intención de pillarla por mucho que me pese, el precio me a matado aun mas la idea de tenerla ¬_¬
Han presentado juegazo que me gustaría que fueran multiplataformas. Dead Rising 3, RYSE, Crimson Dragon y Titanfall tienen muy buena pinta. Una lastima el enfoque de esta nueva consola de Microsoft que no me gusta nada... Si Sony saca su PS4 a 399€ y la rebajan a los 2 años cuando ya este consolidada la pillaré. No quiero políticas marrulleras en las consolas... quiero jugar
Despues de la conferencia del e3 me la pillo? SI
Si me a gustado lo que he visto antes ya me la compraba ahora todavía mas!!! aun con la esperanza de algún pack con juego!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
a las 5 de la mañana te lo diré
Decepción total con la política de Microsoft y sus restricciones, hoy lo han medio arreglado a base de juegos para luego cargarla con el precio...A esperar toca,porque sólo faltaba que venga con luces rojas.
Vi este hilo antes, pero quise esperar a que saliera el precio, ahora tengo que decir que no, mucho dinero me parece para un vicio.
Despues de la confe... Sí, pero cuando cueste 300€ o por ahí
en serio la gente que ve mal el precio de 500 € en que mundo viven ?? ah serian las personas que decian que costaria 300€, algo totalmente ridiculo.

300 pavos es lo que costaba la 3ds o la vita con algun juego. es ridiculo lo que se planteaba por aqui.

¿La compraré? Si, sin duda.
A mi me lo han vendido con Dead Rising 3, al final no quería pasar por el aro, pero es que los zombies me pueden.. esperaba que no lo anunciasen o que fuese multi, pero siendo exclusivo, tendré que tragar, coger tambien vaselina y palante..xD
Es cierto que la conferencia no ha estado mal, pero las prácticas abusivas contra los usuarios siguen estando ahí así que no, no la compraré. Y de verdad deseo que se peguen un batacazo en ventas, pero tanto Microsoft como Sony si finalmente imponen todas las mierdas que pretenden. Muy a mi pesar, si esto sigue así me pasaré al PC.

Un saludo
500 euros, pues va a ser que no..

Cuando este a 300 , igual, y analizando las restricciones que contenga...

un saludo
500 € si una portátil son 200 y pico, no sé de que se escandaliza el personal...
Personalmente me esperaba entre 449 y 499 ya que si tenemos en cuenta que la xbox 360 salio por 399 con 20gb pues mas o menos es lo que había.
mnavarro17 escribió:Personalmente me esperaba entre 449 y 499 ya que si tenemos en cuenta que la xbox 360 salio por 399 con 20gb pues mas o menos es lo que había.

+1 Bien hablado.
Bigotin escribió:en serio la gente que ve mal el precio de 500 € en que mundo viven ?? ah serian las personas que decian que costaria 300€, algo totalmente ridiculo.

300 pavos es lo que costaba la 3ds o la vita con algun juego. es ridiculo lo que se planteaba por aqui.

¿La compraré? Si, sin duda.

yo no se en que mundo vives tu pero la XboxOne vale 375 € sino q a los PALetos como siempre nos la clavan y nos la venden x 500 pavos [+furioso] , tu pillatela en amazon.com ya veras x cuanto te sale sumandole transporte+IVA, d 400 no pasa, es una verguenza que sigan haciendo eso, tanto sony como microsoft
¿La comprare? de salida NO, mas q nada xq me jode q me tomen x gilipollas, los yankis mofandose q la tienen por 375€ y en europa pagando 200$ mas por la patilla, cuando baje algo seguramente si q me la pille, pero de salida desd luego no, y si to2 hiciesemos lo mismo no harian estas conversiones €-$ tan vergonzosas
yo creo que la compraré pero desde luego no de salida, me esperaré al menos 1 año y seguramete la compre de segunda mano

a ver si presentan también la ps4 y tenemos más criterios para decidir!
OCTV escribió:500 € si una portátil son 200 y pico, no sé de que se escandaliza el personal...

Bamos que lo interesante el tema de online o de 2mano no han dicho nada por lo visto no?.
Sigo diciendo que la pillo en el lanzamiento
unisol360 escribió:Sigo diciendo que la pillo en el lanzamiento

Esta noche vere la conferencia ya que no he podido verla y ya decido, y mañana por la mañana vere la de sony jeej.
unisol360 escribió:Sigo diciendo que la pillo en el lanzamiento

Idem. Juanita se viene a casa siempre y cuando para esas tenga pasta.
Pues yo no se si podre en el lanzamiento pero en marzo del 2014 o algo asi cae fijo.Me hace dudar eso de la 2º mano y tal pero viendo algunos juegos hoy por el E3 quien le dice a juanito que no... [+risas]
De momento sí, aunque no se si de salida. Depende de si tengo la pasta.
Pues visto lo visto,no.Veremos en un futuro.
Bigotin escribió:en serio la gente que ve mal el precio de 500 € en que mundo viven ?? ah serian las personas que decian que costaria 300€, algo totalmente ridiculo.

Nota: 300€ la Consola + Subscripción a Xbox Live por 2 años. Como con los móviles.
de verdad este es el salto generacional? apenas se ven cambios en los gráficos...es más de lo mismo, pero más caro y peor, yo, de momento paso, todavía me queda mucho por disfrutar de mi ps3 y mi 360 (comprada de lanzamiento).

Microsoft [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo aunque la conferencia me ha encantado, ese Dead Rising 3, sigo diciendo lo mismo.
Si siguen empeñados en las medidas restrictivas sin sentido no la pillare aun sintiendolo mucho.
Tocara tirar de PC para los que salgan en el y lo que no, pues a aguantarse.
2791 respuestas