De momento no la verdad, me llama mas ps4 que tampoco compraré,
de momento me quedo en PC.
Como usuario de xbox360 desde 2007, no puedo estar mas contento con ella, la verdad microsoft hizo las cosas tremendamente bien.
No me cabe en la cabeza como han podido cagarla de esta manera, quiero una consola de VIDEOJUEGOS no una especie de VHS feo (porque joder, mira que es fea al menos para mi
) con funciones de videojuegos.
Kinect, que pongan lo que quieran mientras no sea obligatorio para jugar.
Lo de conectarte cada 24 horas o la obligacion de instalar los discos no me hace ninguna gracia. Tenía que ser como esta gen, si quieres lo instala si no pues no, como usuario de PS3 es algo que me ha tocado muchísimo los cojones, las instalaciones obligatorias y ahora One las hace.
Con mi 360 hago muchas de las cosas que ya impone One, siempre estoy online y siempre que puedo instalo mis juegos, mas por el ruido que hace el lector que por otra cosa pero, cuando se convierte en una imposición pues no gracias quiero tener la opción de hacer esas cosas y no la obligación, quiero seguir sintiendo que soy dueño de un producto por el que he pagado.
Eso si, el mando me mola bastante, creo que es lo único que han mejorado de la consola.
Espero que en el E3 hagan borron y cuenta nueva por que si no, yo creo que van a tirar por la borda todo lo que les ha costado plantar cara a sony. O lo mismo es el camino a seguir, ellos son los que hacen estudios de mercado y "escuchan" a la gente para saber que quiere, pero desde luego a mi no me han preguntado y por lo que veo en la votación tampoco a otros cuantos.