Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
NO, con mucha pena y resignacion.
Me pillare una wiiu y dentro de 1año veremos que hacer, con esa politica y precios MS se va a hundir.

Lo han hecho mal mal, que penaaaaaa
ahora ya lo tengo klarisimo:la PS4 se viene a casa de lanzamiento.Encima me ahorrare el GOLD.
Es increíble que aún haya gente que diga SI después de lo visto. Mi único si sería si quitasen el DRM absurdo que tiene, cosa que no van a hacer ni de coña.
Yo debo decir que he sido poseedor de xbox 1 y 360 desde su inicio. También he tenido otras consolas, tanto de la competencia como otras que se han quedado por el camino. No voy de fanboy por la vida ni falta que me hace a mi edad jeje.

El caso es que mi decisión de NO comprar xbox one (de salida) se debe a que realmente después de ver tanto los juegos como la máquina, no me ha sorprendido demasiado el sistema. Sé que hay gente que no la comprará debido a esas decisiones algo raras de conexión obligatoria, segunda mano raruna etc...es cierto que no ayuda a ilusionarse con la máquina, pero creo que en mi caso me saltaré esta generación de consolas al menos en sus primeros años de vida.

Pasados 3 o 4 años y con un catálogo más asentado igual podría decidirme por alguna, pero hoy por hoy, y como opinión totalmente personal y subjetiva que seguramente muchos no compartireis, no me parece muy interesante.

Saludetes :)
Jajajaja.

Jajajajajajaja.

Jajaja.

NO
Me encantaba la XBOX, pero desde el XBOXREVEAL, esto ha sido un despropósito.

Claramente un NO a este aparato que hace correr juegos.

100 euros menos por una consola, sin tanto DRM y enfocada a jugadores. Eso es lo que busco. Jugar y sin pagar más por menos.

Me da pena el mando, pero... bah....

XESK_MALONE ahora la PS4 para jugar pide que seas PSN+.
Un momento que me lo pienso..... NO
Parece que por ahora la PS4 ha calado más, otro que tiene pensado el cambio.
Después de ver lo de Sony he decidido que mi plataforma de juegos vuelva a ser el PC por varios temas. Los multis los jugaré allí ya que salen más baratos entre otras cosas, y el tema de las compras digitales pues me ha decepcionado que no den ningún tipo de soporte...
Como ambas acabaran cayendo esperare a que el precio de ambas disminuya lo suficiente. Quizá espere un par de años mas o menos y comprare única y exclusivamente los exclusivos de cada maquina.
después del e3 sintiéndolo mucho no........mucho tiene que recular Microsoft. lo del precio ya me ha matado.
Ayer a parte de no, era un posible: Pues va a ser que no me compre ninguna consola de salida.

Y ahora.... no inicio mi sesión en psn desde lo del robo de las cuentas y lo visto ayer me ha convencido más que lo visto hasta ahora.
Sobre todo, el precio, que son 100€, pero 100 euros menos.
Y si no me gusta un juego, lo puedo revender y punto.
O ms recula en precio y drm o me cambiaré de plataforma :$
Echaré de menos a todos mis amigos que se quedarán aquí [buuuaaaa]
yo no la voy a comprar... no me ha parecido mala consola, al contrario... pero sigue vulnerando mis derechos y no la voy a comprar por ese motivo...

Echare mucho de menos Dead Rising 3... pero que le vamos a hacer
Phil Douchebag escribió:Echare mucho de menos Dead Rising 3... pero que le vamos a hacer

¿Qué te apuestas a que en 6 meses Capcom anuncia "Dead Rising 3 Director´s Cut Version" para PS4? [sonrisa]
yo la comprare, pero claro esta despues de navidad, cuando vean las nefastas ventas que va a tener, y con la bajada que le pongan y dios quiera que quiten la tonteria de conectarte a internet cada 24 horas, la pillare, uno de los grandes problemas esque en mi parcela no tengo internet por lo que, o cambia de opinion o la ps4 se viene para casita ya mismo.

Lo siento MS, han sido 7 años muy buenos pero tengo que decirte como Julieta Venegas... Que laaaaastima pero adios, me despido de ti....
Despues de la presentación de sony, nunca he tenido tan clara la elección de consola... menuda tumba se ha cavado microsoft
Que le den por el culo a la juan y a sus politicas. Como se nota los varapalos de humildad que recibio sony con la ps3 y su soberbia. Ahora parece que son menos chulos y estan jugando bien sus cartas.
Lo siento pero yo me paso. Me hubiese quedado por halo. Pero despues de la mierda que es h4 y lo que les suda la 343 los fans ahi se queda.
albertosh escribió:Pues con esto de online permanente y de los juegos de segunda mano tengo curiosidad si esta consala triunfara o no, sinceramente ami esta ambas cosas me hacen polvo [buuuaaaa] .

Anterior encuesta:
Si = 254---- 15%
No = 1389 ---85%
Total votos: 1643
Nueva encuesta aver que tal ahora despues del E3.

Acaso crees que va a cambiar algo? :-? Bueno sí, ahora será Juan Si 5% y No 95% XD XD
Sony parece que haya aprovechado la situacion,de hecho demasiado bonito era todo,asi que al final el online tambien de pago en PS4...por lo menos te van regalando juegos,si es como el de la PS3 va a seguir mereciendo la pena aunque me molesta que ahora SI sea de pago,espero que esto conlleve mas jugadores en las partidas y libertad de charlas.

A ver si Sony no la caga,por que MS la ha liado pardisima con su consola xD.

Un saludo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Xbox = basura. Hoy, mañana y siempre. ¿Cómo voy a comprarme este timo?

- Más cara que PS4...
- ... con un hardware inferior.
- No me la puedo llevar al pueblo al que voy los veranos, porque tengo que tener conexión permanente y allí no hay internet. ¿Pero por qué cojones tengo que conectarme para jugar a una consola?
- No puedo comprar juegos de segunda mano ni dejárselos a un amigo sin tener que pagarle a Microchof.
- Online de pago y sin juegos de regalo, como PS+. PS4 te obliga a pagar pero te regala 3 juegos al mes de primera categoría, sí sí, cuando vosotros vayais a la tienda a comprar Sleepin Dogs 2 en xbox Juan a 40 euros de segunda mano gracias a microsoft, yo lo jugaré en play gratis.

Decidme una sola razón para comprarme Xbox Juan. Es que no la hay. El que la compre es porque es un fanboy de microsoft, no sabe de videojuegos o le sobra la pasta y dice: "pues yo por ir diferente al resto".
JohnTerry escribió:Xbox = basura. Hoy, mañana y siempre. ¿Cómo voy a comprarme este timo?

- Más cara que PS4...
- No me la puedo llevar al pueblo al que voy los veranos, porque tengo que tener conexión permanente y allí no hay internet. ¿Pero por qué cojones tengo que conectarme para jugar a una consola?
- No puedo comprar juegos de segunda mano ni dejárselos a un amigo sin tener que pagarle a Microchof.

Decidme una sola razón para comprarme Xbox Juan. Es que no la hay. El que la compre es porque es un fanboy de microsoft, no sabe de videojuegos o le sobra la pasta y dice: "pues yo por ir diferente al resto".

Vaya post...si MS decide hechar para atras todo lo del DRM y la segunda mano,la baja a 100 euros y anuncia que el live seran 20 euros anuales con regalos...seguira siendo basura?Lo siento pero se te ve demasiado el plumero.

Un saludo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
JohnTerry escribió:Xbox = basura. Hoy, mañana y siempre. ¿Cómo voy a comprarme este timo?

- Más cara que PS4...

Vaya post...si MS decide hechar para atras todo lo del DRM y la segunda mano,la baja a 100 euros y anuncia que el live seran 20 euros anuales con regalos...seguira siendo basura?Lo siento pero se te ve demasiado el plumero.

Un saludo.

Evidentemente no, pero el día que Micro$oft haga eso me pegas un toque y ya vengo aquí y alabo públicamente a Xbox. Yo a día de hoy no he visto hacer algo similar, siempre ha ido a la espalda de Sony buscando exprimir al usuario. Micro es la empresa más pesetera que existe, aunque aún sería peor si Apple decidiese hacer una consola, pero ese es otro tema.
JohnTerry escribió:aunque aún sería peor si Apple decidiese hacer una consola, pero ese es otro tema.

Calla, calla, loca. Apple = Revisiones de la consola cada 6 meses a precio de 1000 euros cada una de ellas y cada 2 años te tienes que comprar una sí o sí porque el iOS sería incompatible con las primeras versiones de la consola... [+risas]

Eso sí, estéticamente sería muy bonita... [amor]
Poseidon85 escribió:Despues de la presentación de sony, nunca he tenido tan clara la elección de consola... menuda tumba se ha cavado microsoft

+1

antes era de los que se compraba todas las consolas, pero ahora me temo que "sólo" me haré con la Wii u y la Ps4.
Me encantan las xbox original y xbox 360, pero con esta nueva Xbox, Microsoft se ha columpiado demasiado.
Prypiat escribió:En serio hay alguien dispuesto de ponerse en pompa y pillarse semejante videoconsola?

No son mas que desventajas para el usuario lo que ofrece la Xbox One..

Desventajas incontestables pero no tan drásticas para quien vaya a hacerse con ambas y no se vea en la necesidad de optar por PS4 o One.

Sí, hay muchas desventajas, pero también han anunciado unos juegos bastante interesantes (Ryse y Quantum Break son nuevas IP y tienen pintaza), el mando tiene pinta de ser muy bueno y volvemos un poco a lo de siempre, aunque sean draconianas las restricciones que impone al usuario, los juegos y el no tener que ceñirte a una única plataforma (PS4 o One) hacen que esas imposiciones importen menos. Halo 5, Dead Rising 3, y alguno más y ya me olvidé de que Kinect o el FBI está mirando :p

Son una mierda, pero mientras los juegos no lo sean, el precio es más o menos el que se podía intuir (incluso un poco menor de lo esperado vistas las tiendas de reserva online) y juegos parece que tiene unos cuantos.

Cae. XD
¿Solo criticas negativas?

Yo ahora mismo, si tuviera las dos en una mesa y me dijeran: "Puedes coger una gratis", me llevaba la Xbox sin dudarlo.

De momento Xbox ha ofrecido un catalogo de juegos mejor, más nuevo al menos que en Sony (yo estoy harto de tanto refrito en general), ofrece de salida más servicios que Sony, se presume interconectada con nuestros windows (quien los use, claro), juego cruzado con PC, juegos de PC que puede ser que salgan antes en la One que en PS4 (Directx es lo que tiene)...

¿Que lleva DRM? Si hoy en día todo lleva DRM de una u otra forma. Si yo soy una distribuidora de juegos y me encuentro que Xbox tiene la misma cuota de mercado que PS4, que me favorecen el poner publicidad, DLCs, y que siempre se compre una copia digital... púes yo como desarrolladora o distribuidora me metía de lleno con Xbox, mejoro el juego en su versión Xbox para que sea "mejor" que en PS4 y que las ventas vayan a Xbox que me da más beneficios.

¿Que da mala imagen lo que ha hecho Microsoft? Púes claro que sí, todo lo que sea ir contra el juego gratis da mala imagen, ahora, es un paso importante hacía las plataformas puramente digitales como prácticamente lo es el PC en la actualidad (Steam, GOG, Uplay, Origin...) todo es digital, comprar desde tu casa y jugar.

Que ya se acabó hace tiempo lo de soy "jugador", ahora los videojuegos es el sector que más ingresos tiene por encima de cine y música, somos consumidores de ocio digital, no hay más.
Yo lo siento mucho, soy usuario de la xbox 360 durante casi 5 años, y la verdad...el palo que le ha metido hoy Sony a Microsoft ha sido gordo. Ya se rumoreaba (x ahí está el link) que el precio de fabricación de la Xbox One era unos 50 € más caro (lo que pasó con ps3). Los 100€ de diferencia tal y como están las cosas pesan mucho,PSN plus es además algo más barato que el live de Microsoft y te dan juegos y además han metido algo que yo consideraba vital como es la party. A eso sumamos que todas las movidas que nos enseñaron de televisión y tal suelen estar enfocadas para los guiris y yankies, que luego nosotros nos comemos una mierda... Creo que como tanta gente yo también pasaré a PS4..

Ah,y se me olvidaba lo de la segunda mano...es que lo mires x dnd lo mires..
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo siento mucho, soy usuario de la xbox 360 durante casi 5 años, y la verdad...el palo que le ha metido hoy Sony a Microsoft ha sido gordo. Ya se rumoreaba (x ahí está el link) que el precio de fabricación de la Xbox One era unos 50 € más caro (lo que pasó con ps3). Los 100€ de diferencia tal y como están las cosas pesan mucho,PSN plus es además algo más barato que el live de Microsoft y te dan juegos y además han metido algo que yo consideraba vital como es la party. A eso sumamos que todas las movidas que nos enseñaron de televisión y tal suelen estar enfocadas para los guiris y yankies, que luego nosotros nos comemos una mierda... Creo que como tanta gente yo también pasaré a PS4..

Ah,y se me olvidaba lo de la segunda mano...es que lo mires x dnd lo mires..

noticia_nuevo-modelo-de-xbox-360-y-juegos-gratis-para-usuarios-gold-actualizado_22011
Disfruté enormemente la primera Xbox y sobre todo cuando descubrí el Live, me lo estoy pasando en grande con la 360 que para mi ha sido mi mejor consola pero MS hasta aquí hemos llegado.

No veo ni un sólo aliciente para seguir confiando en Microsoft, unido a todo lo expuesto ya y para rematar el desorbitado precio hacen que esta vez me decante por la competencia.

Una pena que me vaya a perder juegazos como Forza y otros tantos pero es lo que hay.
Es increible como una mala política puede matar una consola antes de salir al mercado. Que te calcen el Kinect si o si o si el DRM absurdo, son cosas que no entran en la cabeza. Y los perjudicados van a ser los que compren la "consola" si tienen malas ventas como todo parece ser que será.
sero escribió:Y los perjudicados van a ser los que compren la "consola" si tienen malas ventas como todo parece ser que será.

Los frikis frikosos (como nosostros [sonrisa] ) ya saben lo que compran.
Lo malo es el resto de gente que devolverá la consola a la tienda pensando que no le funcionan los juegos (aún comprandolos originales) porque le pide conectarse a internet o .
COmpré la 360 a los pocos meses de salir, no me caso con las compañias, pero no me gusta lo que quiere venderme Microsoft. Sony lo ha hecho de largo mejor, al menos por ahora. Paso de colar por los caprichos de Mocosoft y tampoco están las cosas para ir teniendo todas las consolas.
pensar que cuanto mas bajas sean las ventas mejor, asi quitaran antes todas las idioteces de la consola
espero que se lleven una ostia tan grande que no tarden ni 3 meses en quitarlas
si en cambio no se pega la ostia solo se demostrara que los fanboys se comen cualquier mierda que le ponen delante, i seguiran poniendo mas mierda y destruyendo el mundo de los videojuegos
Si, de salida.
Un saludo.
Yo ahora mismo tengo pesado en pillarme la ps4 me ha gustado mas y no tiene el kinect ni conexcion cada 24h ni DRM y mas barata ahora mismo me tira mucho mas la ps4.
albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo pesado en pillarme la ps4 me ha gustado mas y no tiene el kinect ni conexcion cada 24h ni DRM y mas barata ahora mismo me tira mucho mas la ps4.

Yo no tengo pensado comprar la PS4 pero tienes mas razón que un santo. Aunque si nada cambia en Microsoft seguramente me lo piense.
Yo tambien creo que si tuvieran unas malas ventas de salida tal gez recapacitaran, aunque si tienen algun contrato d por medio con alguna compañia lo veo dificil,yo debido a la situacion financiera solo podre comPrar una de momento y aunque la Play 3 la compre hace un año y la 360 de salida esta vez se cambiaron las tornas, mi voto a la ps4 con todo mi respeto a los juegazos que tendra la one
Yo no le cierro la puerta a Xbox One. Ahora, tienen que cambiar muchas cosas:

- Que me tomen en consideración como jugador.
- Que empujen a que sea una consola, no otra cosa.
- El tema always online no me molesta pero ante una caída de mi ADSL me fastidiaría. Que lo quiten o que sea una comprobación menos persistente.
- El tema de la segunda mano me parece inviable, han de cambiar eso, ellos y EA-Ubi-Activision, vamos todos los que se apunten al DRM.
- Kinect, es que ni regalado quiero ese accesorio y menos siempre enchufado. Imperativo que lo quiten y de paso podrían rebajar el precio del conjunto si no lo incluyen de serie.
- El precio final, a ese precio y sin poder cambiar el HDD, nop.
- Un Live con mas aportaciones de juegos gratuitos.

Son muchos puntos, pero cuando se rectifiquen bien podría plantearme comprar una Xbox One siempre y cuando los juegos sean de mi gusto y algunos lo son (Dead Rising 3 miam!).

El problema es que mientras tanto, tendré PS4 y será mi consola predeterminada. Cuanto más tiempo pase, mas difícil lo tendrá Microsoft para venderme un aparato.
CAPITANSALAMI87 escribió: las movidas que nos enseñaron de televisión y tal suelen estar enfocadas para los guiris y yankies

No se como interpretar ese comentario pero te aseguro que yo cuando me compro una consola la compro para jugar. Para ver la tv tengo SKY y si quiero descargarme programas de tv me compro un Tivo... Y supongo que los "yankees" haran lo mismo.

No esta mal que una consola tenga tan bien contenidos multimedia (yo uso a veces netflix en 360), pero no deberian darle tanto bombo ya que no es su funcion principal, ademas al final todos estos "extras" acaban pagandose...
yo creo que microsoft reculara en el tema de la conexion, espero
No creo que recule, hay juegos como el forzá que por narices requiere conexión.. Creo.
bueno pues en esos juegos ya sabrias que no puedes jugar sin conexion pero habria otros muchos que no seria necesaria, tipo fifa y demas...
4Gamer escribió:No creo que recule, hay juegos como el forzá que por narices requiere conexión.. Creo.

Yo no me la voy a comprar, encima un amigo se va a NEW YORK en octubre y me va a traer una PS4....

OLA KE ASE 4GAMER?

[sonrisa]
Si no entendí mal los únicos juegos en los que se usará la nube para calcular físicas y similares serán los mundos persistentes en los que ya de por sí debes estar conectado. En el resto no lo harán así.
Estoy muy contento con Xbox360 salvo por lo de pagar por el Live, pero vamos, viendo lo que ha presentado Sony, y pese a sentarme una patada en los huevos lo de ONline de pago (pese a que soy plus y aún tengo 13 meses, pero me sigue pareciendo mal), es que no hay por donde pillarlo, salvo algún exclusivo PS4 es más potente, más barata, no tiene restricción alguna ni DRM, es region free...
Paso por aqui a poner un NOPE e ya.. XD

Desde mi punto de vista no hay por donde cogerla, para mi se da un batacazo, aunque a lo mejor en un futuro cambia su politica con rediseños, pero será tarde...
Bueno a mi personalmente, me ha gustado más los juegos que se han presentado para XBOX ONE y parece que se están poniendo las pilas en cuanto a exclusividades respecta, ya que este ha sido el talón de aquiles en los últimos dos años, solo HAlo4 y Judgment no son suficientes. Aún así, creo que optaré este año por PS4 de inicio aunque no se si de salida. Lo que si puedo decir es que la cantidad de juegos buenos y currados que van a salir con este nueva generación es increíble y eso puede hacer que me decante a pillarla de inicio. [risita] SALU2
Soy un orgulloso poseedor de las dos xbox desde su fecha de salida en el mercado español con mas de 150 juegos originales entre las dos, más de la mitad de segunda mano pero también un gran número de ellos nuevos. Pero no voy a tolerar este atropello al jugador y voy a hacer lo posible para que mi entorno tampoco lo haga. Todos eran de PS y en xbox 360 hice que prácticamente todos se pillaran la 360.
A cuento de qué esa capada a la segunda mano? Por qué tengo que tener kinect y pagar más por ello cuando no lo quiero? Por qué debo de conectarme cada 24 horas para que mi videoconsola no se convierta en un TDT? Espero que microsoft recule y cambie todo este sinsentido ya que no me gustaría perderme los juegazos que van a tener de salida.
Pues yo personalmente NO

Es 100€ más cara que su principal rival, bloquea la segunda mano ( que a pesar de que yo no compro juegos de segunda, sí tengo dejado los juegos a algún amigo y no tengo que dejar de hacerlo ahora) y no me obliga a conectarme a internet cada 60 minutos....

A pesar de que tiene un buen catálogo de exclusivos, creo que la triunfadora va a ser Sony con su PS4.
No me gustan las consolas de Sony, siempre tuve consolas de otras compañías (NES, Saturn, GB, GBA, N64, Dreamcast, Wii, Xbox 360) excepto la PS2 que fue un regalo pero el mando no me acaba de convencer, pero en caso de comprar una consola de esta nueva generación, optaría por la PS4 de calle.
2791 respuestas