Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Soy usuario casí exclusivamente de 360 y de ps3 solo por sus exclusivas. Pero en la próxima generación me voy a ps4 independientemente de que juegos salgan para cada una.

Ahora mismo tengo conectado a internet, pero no soporto que me obliguen a ello, por lo que solo por eso ya no quiero xbox one, además que me añaden complicaciones a dejar juegos y segunda mano que no quiero directamente soportar. Todo cubierto de un insoportable kinect que ya vendí en 360 y por el que no quiero pagar un céntimo.

Pero no solo me paso a ps4, si no que tal es mi cabreo que he decidido vender todo mis multis de 360 y con lo que saque recuperar algunos en ps3. No quiero que microsoft vuelva a recibir ni un céntimo más de mí en cuanto a consolas.
Ghost_of_duty escribió:Me da q no te has enterado de nada
1. que inconveniente tienes en q la consola compruebe cada vez q juegas via online q no tienes software pirata?si no te gusta bajar juegos piratas no veo el inconveniente, ademas tarde o temprano sony lo acabara haciendo, cediendo a presiones de las desarrolladoras, si no al tiempo, y si no eres alguien q le guste robar juegos no tienes q estar preocupado,
2. lo de los juegos ya han dicho que el drm lo aplicaran las desarrolladoras si quieren, q ellos no lo obligaran, vamos lo mismo que acaba de decir un directivo de sony hace nada, q sus juegos llevaran drm si la desarrolladora de ese juego lo desea, asi q si te mudas por el DRM ya te estas mudando de nuevo pa la wii U ;)
3.Quien te ha dicho q nada de importar de otras regiones?han dicho q no es region free, q la desarrolladora decide si pone restricción regional o no, vamos como en 360 q tampoco es region free, y 90% de mi coleccion d 360 es de UK, USA o ASIA

Vamos que antes de ayer, todos q si la VHS ONE, q si el DRM, q si pagar por jugar online, q si conexion permanente, etc... y al final hoy ya VHS ONE ya no se lo escucho decir a nadie(menuda tostadora la psi XD), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo.

Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.

El tema malo solo de XBOX ONE es el tema de la conexion 1 vez cada 24 horas, con lo cual si puedes jugar a juegos sin estar conectado pero cada 24 horas te tendras que conectar a internet un instante, es una putada la verdad porque tener que estar pendiente de si te has conectado o no las ultimas 24 horas pues da coraje.

El tema de la 2ª mano, a ver si os enterais ya han explicado que si se van a poder prestar los juegos a la gente, y que desde la nube se podra compartir con varios amigos los juegos, con el requisito de que lleven en la lista de amigos 30 dias, lo de pagar por segunda mano solo y exclusivamente dependera de la Desarroladora. Como ya esta pasando en PS3 y XBOX 360, con juegos tipo Medal of Honor, Fifa, Etc Etc.

De todas formas la XBOX ONE solo ha tomado para mi la delantera en mi decision pero de aqui a Diciembre que será cuando me plantee si comprar alguna o no... saldra mucha informacion y analizare ambas, vere el catalogo de juegos de ambas, y las impresiones de la gente del ultimo mes.... Ahi decidire que hacer.
Washis escribió:
Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.

El que está más perdido que una gitana en el prica eres tú, amigo.
La compraré de salida ya que me han gustado mucho sus exclusivos, sobre todo el Ryse y el Dead Rising 3!!!

Además, el mando, "la herramienta de trabajo", le da mil patadas al mando de ps4 y me gusta mucho más para jugar a los shooters.

Postdata: También tengo pensado coger la ps4 de salida :p
Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.

Jim Ryan de SCE Europe asegura que no veremos muchos juegos en PlayStation 4 utilizando el Pase Online, el código incluido en los juegos para utilizar las funciones online, aunque depende de las editoras.

Ryan revela en una entrevista que las editoras tienen la opción de cobrar por el Pase -una vez utilizado-, pero que PlayStation 4 no incluye ningún tipo de DRM integrado en el sistema y que "básicamente, estamos diciendo que no hay cambios de la actual generación a la siguiente".

La próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".

Jim termina diciendo que esta práctica "es algo en decadencia y no veo una razón por la que debería cambiar".
Unknown_X escribió:
Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.

Jim Ryan de SCE Europe asegura que no veremos muchos juegos en PlayStation 4 utilizando el Pase Online, el código incluido en los juegos para utilizar las funciones online, aunque depende de las editoras.

Ryan revela en una entrevista que las editoras tienen la opción de cobrar por el Pase -una vez utilizado-, pero que PlayStation 4 no incluye ningún tipo de DRM integrado en el sistema y que "básicamente, estamos diciendo que no hay cambios de la actual generación a la siguiente".

La próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".

Jim termina diciendo que esta práctica "es algo en decadencia y no veo una razón por la que debería cambiar".

Lo acabas de decir... depende de las editoras. Por mucho que ellos digan los juegos ellos no los pueden tocar.

Lo unico es que Microsoft facilita a las editoras el DRM teniendolo integrado en la consola pero no quiere decir que las Editoras no lo pongan en sus juegos de PS4.
Habla del pase online pesao
Washis escribió:Lo acabas de decir... depende de las editoras. Por mucho que ellos digan los juegos ellos no los pueden tocar.

Lo unico es que Microsoft facilita a las editoras el DRM teniendolo integrado en la consola pero no quiere decir que las Editoras no lo pongan en sus juegos de PS4.

Tú has dicho que hasta los juegos de SONY llevarán DRM(pase online):

Y SONY dice que no:
a próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".

Esto es hablar claro y no todo el lío que ha montado Microsoft con la segunda mano [oki]
Rotundamente No. Es una lástima porque disfruté mucho de la Xbox1 y también tuve la Xbox360. Esta era la que seguía con más atención pero lo cierto es que sus conferencias fueron muy deshonestas, la información crítica no se dijo en ellas y no puedo pasar por lo del kinect de serie y la validación cada 24 horas. La ps4 está ahora en mi mira.

En ps4, por otra parte, lo que se ha dicho es que puede haber pass online opcional según compañías. No tiene nada que ver con el sistema restrictivo de One en absoluto.
Unknown_X escribió:
Washis escribió:Lo acabas de decir... depende de las editoras. Por mucho que ellos digan los juegos ellos no los pueden tocar.

Tú has dicho que hasta los juegos de SONY llevarán DRM(pase online):

Y SONY dice que no:
a próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".

Esto es hablar claro y no todo el lío que ha montado Microsoft con la segunda mano [oki]

Es verdad que no ha hablado todo lo claro que deberia Microsoft, pero los juegos llevaran pases online segun las editoras quieran, hay ni entra Microsoft ni entra Sony, las editoras son libres de ponerlos o no, EA lleva ya unos años con ello, y como sigue vendiendo pues lo seguira poniendo ya le diga Sony lo que le diga.
La primera consola que se hackee, esa sera la ganadora en ventas realmente.

Asi ha sido y sera. Ademas que estas dos consolas realmente son casi identicas en rendimiento real.

El dia que digan, esta, esta se puede piratear. Dara igual el color del fan. Como ha sido desde siempre. Ese dia sera la mejor consola. Y las empresas lo saben.
666777 escribió:La primera consola que se hackee, esa sera la ganadora en ventas realmente.

Asi ha sido y sera. Ademas que estas dos consolas realmente son casi identicas en rendimiento real.

El dia que digan, esta, esta se puede piratear. Dara igual el color del fan. Como ha sido desde siempre. Ese dia sera la mejor consola. Y las empresas lo saben.

Totalmente, siempre mas tarde o mas temprano se piratearan las 2, pero la primera se llevara la palma, a no ser que las 2 se pirateen mas o menos a la vez.
Me imagino que con la one aran algo para burlar el sistema de 24h.
Washis escribió:
666777 escribió:La primera consola que se hackee, esa sera la ganadora en ventas realmente.

Totalmente, siempre mas tarde o mas temprano se piratearan las 2, pero la primera se llevara la palma, a no ser que las 2 se pirateen mas o menos a la vez.

Si gana la que se pueda piratear, entonces ganara PS4, por que, aunque la Xbox One se pueda piratear a los 2 dias, con el requisito de tener que conectar a internet cada 24 horas, te tendran cogido por los cataplines [+risas]
Esta claro que hoy en dia la que se "flasee" antes es la que mas vendera, esto siempre ha ocurrido.
NI LOCO LO VOY A COMPRAR
Yo me pienso comprar las dos, no me pienso perder ningun exclusivo (salvo los de WiiU). No me doy ningún capricho, ni me compro móviles cada dos años (he pasado este año de un S1 a un Nexu4 por menos de 150€) y esto me durará con suerte otros 9 años como ha durado Xbox360. Creo que es una buena inversion, ambas consolas tienen juegos que son la caña, Dead Rising, Infamous , Ryse, Halo, Quantum Break, los multis...

Está claro que la que se flashee antes tendrá mas numeros, y lo de la conexion permanente ya lo solucionaran los hackers, parcheando los juegos, montando un servidor como ahora lo tienen pa jugar online los que la tienen pirata (Link-UP) o cualquier historia.

En caso de que se pudieran flashear las dos, lo haría con Xbox One y tendría la PS4 para el online, como ahora tengo Xbox360 con rgh y Ps3 para el online.
Los que vengáis a reiros y a molestar vais a durar poco.

Metal Nazgul la próxima te damos vacaciones de Xbox One.
josecarlosdp escribió:
Si gana la que se pueda piratear, entonces ganara PS4, por que, aunque la Xbox One se pueda piratear a los 2 dias, con el requisito de tener que conectar a internet cada 24 horas, te tendran cogido por los cataplines [+risas]

Bueno no te creas... Diablo III requeria estar conectado a los server the Blizzard hasta para jugar offline... y ya hay un crack disponible que lo que hace es conectar a un server ruso mientras el juego se cree que esta conectando a un server de Blizzard...

Sigues necesitando Internet para jugar? SI. Ha evitado este metodo la pirateria? NO.

Conclusion: Los hackers siguen jugando gratis con Internet o sin el, offline o online. Los usuarios que pagaron por el juego son los unicos perjudicados que compraron un juego entero que no funciona offline...

Estos DRM estan condenados al fracaso.
Sí, pero para poder controlar hay que organizarse. Si yo no la compro da igual, otros lo harán. Y no comprarla con ánimo reivindicativo si me la puedo permitir, me molan los juegos de lanzamiento, los exclusivos anunciados y quiero estrenar cacharro, me parece un ejercicio de autocontrol incompatible con mi impulso consumista y mi historial gamer reciente (comprar todo lo que me interesa, si puedo, de salida XD )

Sí sí, quizá no debería haber escrito desde un principio porque en realidad no tengo mucha intención de influir en tu decisión (sólo una poca XD por joder a m$ :p ). Quiero decir que si tu no lo consideras algo de importancia como para hacer un acto reivindicativo yo debo verlo dentro de la normalidad, porque lo es, aceptarlo y ya está, no hay más.

Pero tío eso de organizarse y que si tu no la compras otros lo harán, espero que no te refieras a comprarla en masa, a lo que viene a ser un lanzamiento normal, sino a 4 individuos dispersos [sonrisa]

Más allá de mi deseo es de lo que tiene pinta, siempre hay un número altísimo de gente que dice una cosa y hace otra distinta, pero parece que de la paliza a microsoft no la va a salvar nadie, y con unas cosas u otras, luego vendrá a hacer las paces, estoy seguro. Y lo va a tener difícil, la gente tiene muy claro esta vez lo que quiere y M$ es una cabezona, así que las negociaciones van a ser tensas. Pero nos beneficiarán, realmente los únicos perjudicados seréis los usuarios que paguéis a precio de lanzamiento y sufráis las consecuencias (que parecerán positivas cuando os lancen un par de bombazos made in billetera) pero que a medio plazo a algunos les empezarán a escocer las bajadas de precio tras comprar la consola, la falta de localización o cuidado en el lanzamiento de ciertos títulos por el número de consolas en el territorio, el no ser region free cuando veáis las ofertas de asia o ediciones de usa que le pegarán 20 patadas a las de aquí, los experimentos que se está montando m$ como el Killer Instinct f2p, más o menos alguna os llevaréis con el check in online y la 2ª mano (aunque en este caso lo ignoren la mayoría de usuarios) y digo esas cuatro tontadas dando por hecho el mejor de los casos, como haya un Rush como el que se marcó ps2 vais a pasarlo bien, con marginación en el online, falta de inventario en las tiendas y más cosas chulas. Es hablar por hablar pero yo creo que esta guerra va a estallar (ya la veo en marcha de hecho 6 meses antes [risita] ) y que microsoft no la puede ganar sólo con la billetera, ya veremos.

Pero da por hecho que en cuanto la tengas y te marques un análisis o hables de halo allí voy a estar yo leyendo todo lo que pongas con interés, así que no me viene mal tampoco que te la compres [sonrisa]

Lo dicho un saludo y disfrútala [risita]

Washis escribió:Es verdad que no ha hablado todo lo claro que deberia Microsoft, pero los juegos llevaran pases online segun las editoras quieran, hay ni entra Microsoft ni entra Sony, las editoras son libres de ponerlos o no, EA lleva ya unos años con ello, y como sigue vendiendo pues lo seguira poniendo ya le diga Sony lo que le diga.

Ahí sí ha entrado microsoft al diseñar un sistema que sondea al usuario de todas las posturas posibles y lo prepara para que lo terminen de lolear EA y Ubisoft. EA como dices lleva unos años con ello y al final para lavar su imagen y por el acuerdo que tiene con microsoft bajo la manta se han quitado las culpas de cara al público, cesando el pase online oficialmente, que eso no lo dices, o sea que teóricamente están rectificando porque esa crítica les daña. Me gustaría a mí por cierto saber cuantas unidades de darksiders 2 por ejemplo se dejaron de vender por los miles de dlcs apestosos que acompañaban al título de salida,

Parece mentira que algunos no veais que cosas importantes como éstas, o como pagar el gold en su momento como ya han dicho otros usuarios, se están decidiendo ahora y depende de lo que hagamos y digamos. Desde luego yo respeto la decisión de cada uno pero ir rebatiendo en un foro argumentando con datos falseados no me parece una postura muy loable desde luego.
Por ahora desde luego no, lo mismo se replantean el tema, mientras tanto ni de coña. Ya veremos a la Scene...
No la compraré.
Bajo mi punto de vista,el que una compañía,o juego,nos obligue a tener internet para poder usarlo ya es razón mas que de sobra para ni siquiera dudarlo.(como está la cosa,un día me doy de baja por necesidad y me quedo sin internet,y con un tdt precioso y super ultra caro)
Y mas con el enuncio de Don Mattrick "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, es Xbox 360","Si no tienes acceso a Internet, ese es el dispositivo offline"
Bien por ellos,muy bien,para mi tienen el cielo ganado..... ¬_¬
kadoknet escribió:Por ahora desde luego no, lo mismo se replantean el tema, mientras tanto ni de coña. Ya veremos a la Scene...

Estos de Microsoft me temo que no se van a bajar del burro.
No,en caso de que la scene avance o los de microsoft cambien de restricciones me lo pensare por el precio/juegos.

Asi que de momento no.

Saludos.
Con lo que se sabe hasta ahora: NO.
Si la comparamos con la pley4: NI DE COÑA.
Si le sacan los DRMs chorra, el kinect, y por unos 350€: me lo pensaría.
Lo anterior pero por 299€: ya no me lo pensaría tanto. XD
Cuando hablais de la scene hablais directamente de piratear la consola y jugar por la patilla no? Porque emuladores y todo eso ya tenemos en 360 con el JTAG/RGH (Yo tengo una y encantao).

Pero hablad claro xD.
yo seguramente si que la compre,pero no de salida,me ha convencido mas la ps4,pero mas adelante,en unos meses y si sacan mas exclusivos que me llamen(de momento solo me ha gustado dead rising3 y tengo mis dudas pq nunca he sido capaz de avanzar demasiado en un dead rising ya q me acababa aburriendo...)pues me lanzaria a por ella.
NO. SONY me ha dado más motivos para inclinarme por su PS4. Nada de conexión cada 24h, ni DRM en los juegos (salvo online), potencia a priori superior, no me obligan a pasar por el aro con ningún dispositivo tipo Kinect (ya me han tangado con el primero y ahí lo tengo muerto de risa), vale 100€ menos, y visto lo visto esta generación, las exclusivas de SONY han sido superiores y más abundantes que las de Microsoft (para gustos colores, pero así me lo ha parecido)
NO rotundo , sus exclusivos presentados no me llaman nada y si a eso le sumamos las restricciones y el precio...
kurosama escribió:NO. SONY me ha dado más motivos para inclinarme por su PS4. Nada de conexión cada 24h, ni DRM en los juegos (salvo online), potencia a priori superior, no me obligan a pasar por el aro con ningún dispositivo tipo Kinect (ya me han tangado con el primero y ahí lo tengo muerto de risa), vale 100€ menos, y visto lo visto esta generación, las exclusivas de SONY han sido superiores y más abundantes que las de Microsoft (para gustos colores, pero así me lo ha parecido)

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de las exclusividades, que eso es un tema muy personal.

Lo que yo me pregunto, en caso de baneos, esta vez si que queda la consola totalmente inservible, no?. Vamos, como lector de BR muy caro...
Por ahora no. De comprarla lo haré cuando baje de precio o cuando salga un juego que no pueda resistir el jugarlo como ya me pasó con la 360 y el DMC 4.
Lamentándolo mucho: no. Va a tener juegazos, no lo dudo, pero, vamos, las restricciones que impone Microsoft para poder disfrutarlos son intolerables. Lamentable, se mire como se mire. Si rectifican, me lo pensaré. Espero, por el bien de todos, que las ventas de la consola obliguen a estos "genios" de las finanzas a cambiar de política. Internet, si me sale de los coj... Y segunda mano, lo mismo, que no es ningún delito. Es que es de débiles mentales: tal como están las cosas, obligar al usuario a hacer más esfuerzos económicos. Siento ser tan maleducado, pero es que el asunto me altera sobremanera. Xbox One me interesa, pero no con estas condiciones. Que les den por el culo.
La vamos a comprar todos, tarde o temprano la compraremos, al menos los XBOXers y sino nos pasaremos a PS4, o nos dejaremos los videojuegos, pero si queremos jugar a algo dentro de 2 años nos la tendremos que comprar o morir con un cacharro viejo.. un servidor no va a gastar ni un centavo mas en XBOX 360 y menos si no es compatible
Por ahora para nada, y eso que en esta generación he disfrutado mucho más con la 360 que con ps3. Una lástima pero las cosas son así
supongo que los que dicen que no la compran y se pasan al otro lado habran visto est:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

tipico de sony siempre con sus medias verdades :)

Sobre el hilo me la pillare con 3 juegos, ryse, forza y dead rising y a disfrutar!!!!!!
djber escribió:supongo que los que dicen que no la compran y se pasan al otro lado habran visto est:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

tipico de sony siempre con sus medias verdades :)

Sobre el hilo me la pillare con 3 juegos, ryse, forza y dead rising y a disfrutar!!!!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo si me la voy a comprar, haber si sacan algún pack majo.
Si todavía tengo trabajo, me lo pensare.
Yo seguro que la acabaré comprando, tarde o temprano (más tarde que temprano). Tiene mucho juegazo exclusivo. Lo que tengo clarísimo es que no lo voy a hacer de lanzamiento y menos sin ver en qué termina el tema de las restricciones.
despues de hacer mis pros y contras de la xbox one y de la PS4 tengo que decir que practicamente me decidiria por la xbox one...

voy a intentar dar explicacion a mi forma de verlo,(no echarme a los perros jejejeje)

la 2ª mano:

para mi el punto mas caliente para la mayoria de los usuarios y por el cual la gran mayoria de los usuarios se van a decantar por la PS4.

los puntos negativos que le veo a la xbox One es el tema de prestar mis juegos que despues de todo puede que se solucione con lo de los 10 amigos/familiares que hay que ver como funciona.en este aspecto creo que tarde o temprano ese numero de amigos se vera ampliado a todos los amigos agregados a tu lista de contactos, para asi atraer a mayor publico.

yo en lo personal si es verdad que e aprovechado la opcion del cambiazo de MM y de vez en cuando e vendido algun que otro juego en GAME, ahora bien si dicen que se podran vender las licencias en centro pre-establecidos de juegos que te quieres deshacer de ellos bienvenido sea (game, gamestop o por el mismo sistema de MS... etc etc)

yo creo que teniendo un poco de mas ojo en los juegos que se compran , por supuesto en X momentos muy puntuales vender/regalar/cambiar segun el beneficio al venderlo si interesa o no.

asi que en este aspecto la mas beneficiosa seria la PS4 y ver como evoluciona este tema con la xbox ONE que la dejo en el aire.

La conexion cada 24 horas:

a modo personal el tema de la conexion a internet no me afectan en lo mas absoluto, mi consolas siempre estan conectadas a internet, asi que creo que a la larga sera hasta beneficioso.

El catalogo de juegos:

Segun lo visto los juegos que mas me llaman son los exclusivos de la ONE y los multiplaforma por supuesto. E visto lo que ofrecian ambas a dia de hoy ,se que los catalogos evolucionaran... pero a priori en este punto se lleva la palma la Xbox ONE.

Los precios de esta generacion:

teniendo en cuenta que los precios de los juegos van a estar mas o menos parejos a esta generacion, en este referente no tengo nada que decir. salvo que deberian bajarlos en españa mas jajajaa

En el precio van a estar muy parecidas a mi forma de ver despues de todo porque entre live y la consola en si se viene a poner en alrededor de los 540€-550€ :-|

(consola 500€+ el live 40 o 50€) alrededor de 540-550€

pero claro mirando los precios de la PS4 viene a ser unos 460€ :)

(consola 400€ + plus 60€)

pero claro pensandolo quizas (Y DIGO QUIZAS) haga falta la eye camara para dar instrucciones de voz (50€) y asi tener los juegos con un aliciente mas...."esto son suposiciones mias." se nos pondria la consola y todo lo demas por unos 510€

despues de este tocho creo que para mi forma de verlo me pillare 1º la Xbox ONE y un año despues segun el catalogo la PS4...
No.
En su día preferí XBOX y Xbox 360 antes que Play 2 y 3 pero esta vez paso de las medidas tomadas por Microsoft para joder al usuario.
Ni de coña, teniendo la ps3 100 euros mas barata y encima sin conexiones cada 24 horas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si,y si puedo de salida. Me gusta el mando, exclusivos como ryse, titanfall o en forza, me llaman muchísimo, mas que los de ps4. Lo de la conexión cada 24 horas me la suda, y lo de la segunda mano casi que también y mas cuando casi que va a ser lo mismo de siempre. Y que me venga kinect de serie me viene bien, ya lo tengo y así lo puedo aprovechar cuando se junte gente en casa
Si, y de salida

Sony ya me ha engañado bastante con sus verdades a medias. Al menos Microsoft va con la verdad por delante y, desde que tengo sus consolas, nunca me a defraudado.

Ademas, si lo de compartir la biblioteca de juegos funciona como parece ser, es un punto a favor muy importante.
Segun he leido de comentarios de la gente al final Xbox Juan, sera la maquina que no quieren ni lo talifanes de Mocosoft..
[+risas]
Yo tendre las dos supongo pero hoy ya he reservado la JUAN.

Por una razon, juegos, espero que Sony muestre mas que un trolling a microsoft para ganarse unos aplausos despues de enseñar como se cuelga la consola y una demo tecnica de algo que nunca sera un juego. El resto de cosas tambien salen en la Juan.

Espero mas exclusivos de sony, aunque para cuando salga (Rumores de 2014.....) supongo que ya habra algo mas decente para poder tirarse a por ella.
heyy!!! he estado leyendo sobre esto porque la verdad que me trae de cabeza últimamente. Veo que no soy el único disgustado con la nueva XBOX de los co*****.... esta esperando una maquina que aniquilara a la ps4 y en fin, sin palabras.

cierto es que tiene muy buenas cosas, como las exclusivas, el nuevo mando, etc... pero realmente aun no he entendido lo de la segunda mano (o en mi caso prestados, que con mis colegas compramos a pachas los juegos que no son de online pa jugarlos todos) [+risas]....es que ya no lo entiendo, cada uno se esta quitando su pelota del tejado y salvo sony, nadie dice nada claro... que si solo se podrá dejar a los 10 amigos, que se pondrá vender las licencias, luego microsoft dice que ellos solo han puesto esa medida a disposición de los desarrolladores, pero que no la implantan ellos... EA ha dicho que ellos pasan, que hasta quieren quitar los pases on-line (tan criticados en su momento...) yo ya no se que pasa... ¬_¬ alguien lo tiene claro???

y lo de internet??? es obligatorio si o si? quiero decir yo no tengo problema pero me parece una medida de mi****.... pero no se si es obligatoria una conexión al día o que se conecte las 24 horas...

retro-compatibilidad nada, no?? no se que voy a hacer con mi colección de juegos... [+furioso]

pero a pesar de todo lo que se ha dicho merece la pena??? es que soy de XBOX a muerte, tengo amabas y aun así la PS3 solo la utilizo de tostadora.... y realmente me da por culo lo de tener que cambiarme a PS4 ahora... no se... queda mucho para su salida, pero realmente me jode ser un "chaquetero", haber defendido a muerte la XBOX con algunos colegas y ahora comprare la play....
alex4382 escribió:Si, y de salida

Sony ya me ha engañado bastante con sus verdades a medias. Al menos Microsoft va con la verdad por delante y, desde que tengo sus consolas, nunca me a defraudado.

Ademas, si lo de compartir la biblioteca de juegos funciona como parece ser, es un punto a favor muy importante.

No podran venderlo de segundamano y tampoco comprar un punto a favor ni de coña.
Yo después de tener las dos xbox anteriores, muy a mi pesar no me compraré la one, aunque tengo algo de esperanza en que rectifiquen tras el aluvión de reclamaciones que tendran de personas que no sabrá al comprarla todas las restricciones que tiene el aparatito.
En teoría si esto lo hacen es para evitar la pirateria, pues muy bien, una rebajita en los juegos, ya que no tienen que compensar nada, ah, no! que van a costar igual.
Lo único que no hace que este seguro al 100% es el mando, el de xbox me parece muchisimo mejor que el de Playstation.
2791 respuestas