Ghost_of_duty escribió:Me da q no te has enterado de nada
1. que inconveniente tienes en q la consola compruebe cada vez q juegas via online q no tienes software pirata?si no te gusta bajar juegos piratas no veo el inconveniente, ademas tarde o temprano sony lo acabara haciendo, cediendo a presiones de las desarrolladoras, si no al tiempo, y si no eres alguien q le guste robar juegos no tienes q estar preocupado,
2. lo de los juegos ya han dicho que el drm lo aplicaran las desarrolladoras si quieren, q ellos no lo obligaran, vamos lo mismo que acaba de decir un directivo de sony hace nada, q sus juegos llevaran drm si la desarrolladora de ese juego lo desea, asi q si te mudas por el DRM ya te estas mudando de nuevo pa la wii U
3.Quien te ha dicho q nada de importar de otras regiones?han dicho q no es region free, q la desarrolladora decide si pone restricción regional o no, vamos como en 360 q tampoco es region free, y 90% de mi coleccion d 360 es de UK, USA o ASIA
Vamos que antes de ayer, todos q si la VHS ONE, q si el DRM, q si pagar por jugar online, q si conexion permanente, etc... y al final hoy ya VHS ONE ya no se lo escucho decir a nadie(menuda tostadora la psi ), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo.
Washis escribió:
Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.
Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.
Unknown_X escribió:Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.
Jim Ryan de SCE Europe asegura que no veremos muchos juegos en PlayStation 4 utilizando el Pase Online, el código incluido en los juegos para utilizar las funciones online, aunque depende de las editoras.
Ryan revela en una entrevista que las editoras tienen la opción de cobrar por el Pase -una vez utilizado-, pero que PlayStation 4 no incluye ningún tipo de DRM integrado en el sistema y que "básicamente, estamos diciendo que no hay cambios de la actual generación a la siguiente".
La próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".
Jim termina diciendo que esta práctica "es algo en decadencia y no veo una razón por la que debería cambiar".
Washis escribió:Lo acabas de decir... depende de las editoras. Por mucho que ellos digan los juegos ellos no los pueden tocar.
Lo unico es que Microsoft facilita a las editoras el DRM teniendolo integrado en la consola pero no quiere decir que las Editoras no lo pongan en sus juegos de PS4.
Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.
Unknown_X escribió:Washis escribió:Lo acabas de decir... depende de las editoras. Por mucho que ellos digan los juegos ellos no los pueden tocar.
Lo unico es que Microsoft facilita a las editoras el DRM teniendolo integrado en la consola pero no quiere decir que las Editoras no lo pongan en sus juegos de PS4.
Tú has dicho que hasta los juegos de SONY llevarán DRM(pase online):Washis escribió:Siguen sin enterarse, los DRM los pondran las desarolladoras, con lo cual e PS4 tb habra DRM, hasta los mismo de Sony, lo han dejado caer, solo que lo dicen bajito para que os sigais engañando.
Y SONY dice que no:
a próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".
Esto es hablar claro y no todo el lío que ha montado Microsoft con la segunda mano
666777 escribió:La primera consola que se hackee, esa sera la ganadora en ventas realmente.
Asi ha sido y sera. Ademas que estas dos consolas realmente son casi identicas en rendimiento real.
El dia que digan, esta, esta se puede piratear. Dara igual el color del fan. Como ha sido desde siempre. Ese dia sera la mejor consola. Y las empresas lo saben.
Washis escribió:666777 escribió:La primera consola que se hackee, esa sera la ganadora en ventas realmente.
Asi ha sido y sera. Ademas que estas dos consolas realmente son casi identicas en rendimiento real.
El dia que digan, esta, esta se puede piratear. Dara igual el color del fan. Como ha sido desde siempre. Ese dia sera la mejor consola. Y las empresas lo saben.
Totalmente, siempre mas tarde o mas temprano se piratearan las 2, pero la primera se llevara la palma, a no ser que las 2 se pirateen mas o menos a la vez.
josecarlosdp escribió:
Si gana la que se pueda piratear, entonces ganara PS4, por que, aunque la Xbox One se pueda piratear a los 2 dias, con el requisito de tener que conectar a internet cada 24 horas, te tendran cogido por los cataplines
Sí, pero para poder controlar hay que organizarse. Si yo no la compro da igual, otros lo harán. Y no comprarla con ánimo reivindicativo si me la puedo permitir, me molan los juegos de lanzamiento, los exclusivos anunciados y quiero estrenar cacharro, me parece un ejercicio de autocontrol incompatible con mi impulso consumista y mi historial gamer reciente (comprar todo lo que me interesa, si puedo, de salida )
Washis escribió:Es verdad que no ha hablado todo lo claro que deberia Microsoft, pero los juegos llevaran pases online segun las editoras quieran, hay ni entra Microsoft ni entra Sony, las editoras son libres de ponerlos o no, EA lleva ya unos años con ello, y como sigue vendiendo pues lo seguira poniendo ya le diga Sony lo que le diga.
kadoknet escribió:Por ahora desde luego no, lo mismo se replantean el tema, mientras tanto ni de coña. Ya veremos a la Scene...
kurosama escribió:NO. SONY me ha dado más motivos para inclinarme por su PS4. Nada de conexión cada 24h, ni DRM en los juegos (salvo online), potencia a priori superior, no me obligan a pasar por el aro con ningún dispositivo tipo Kinect (ya me han tangado con el primero y ahí lo tengo muerto de risa), vale 100€ menos, y visto lo visto esta generación, las exclusivas de SONY han sido superiores y más abundantes que las de Microsoft (para gustos colores, pero así me lo ha parecido)
djber escribió:supongo que los que dicen que no la compran y se pasan al otro lado habran visto est:
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986
tipico de sony siempre con sus medias verdades
Sobre el hilo me la pillare con 3 juegos, ryse, forza y dead rising y a disfrutar!!!!!!
alex4382 escribió:Si, y de salida
Sony ya me ha engañado bastante con sus verdades a medias. Al menos Microsoft va con la verdad por delante y, desde que tengo sus consolas, nunca me a defraudado.
Ademas, si lo de compartir la biblioteca de juegos funciona como parece ser, es un punto a favor muy importante.