purple wolf escribió:Clyde escribió:Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "
tonto" ni estar "
condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.
Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento
. Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy.
Al final te lo has tomado a mal, es que soy un bocazas
Tío quédate con que eres una pieza importante, te queríamos tener de nuestro lado
Al final no ha sido así, pero podemos seguir teniendo un buen ojeador. Yo por mi parte no te doy más el coñazo no te preocupes
Para nada, no me he tomado
nada a mal, supongo que a veces leído parece peor que dicho, pero ni eres bocazas ni me has ofendido. No te preocupes.
Lo que quería decir (a ver si se me entiende el concepto
) es que aún siendo plenamente consciente de las restricciones impuestas por Microsoft para su nueva consola, que ni aplaudo ni me hacen feliz como usuario, me conozco y se que, no sólo no me van a afectar de manera tan dramática como muchos creen (poca segunda mano, internet perpetuo, vivo en España), si no que acabaré muy probablemente por ignorarlas. Jugaré al Quantum Break y tan feliz. Me conozco, lo se. Puedo comprarla. La compro. Ésta y cualquier consola cuyo catálogo (motivo principal de compra) me interese. Por eso por ejemplo aún no tengo Wii U. No he visto un juego que me merezca la pena la inversión. Hecho simple.
Lo que me ocurre es que leo mucho comentario poniendo a caldo a quienes vamos a comprar esta consola. No ya comentarios desprovistos de cualquier clase de respeto, es que te tratan como si fueras imbécil
. Y oye, cansa un poco ya. Quiero decir, ¿también nos metemos con los que han comprado la PS Vita en vista de lo anunciado para ella en el E3?
, ¿nos metemos con los que han comprado Wii U teniendo en cuenta las specs respecto del resto de plataformas?, no se, me agota el hacer ver que ni soy ni estúpido, ni un Xbot (juego de palabras entre xbox y robot, para el que no lo capte
). Soy un usuario multiplataforma. Afortunadamente lo suficientemente pudiente como para darme el capricho. Y visitar EOL últimamente es leer que soy poco menos que un infiel a la causa gamer. Aburre.
Bidule escribió:Clyde escribió:Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento
No te lo vas a creer, pero en el fondo me entristece, no os merecéis esto. Ahora, Microsoft habría de poner vuestros nombres en el Hall Of Fame porque sois leales a la marca, a sus juegos y al producto Xbox, y eso lo respeto. En serio Clyde. No estoy para disuadir, solo espero que todo el mundo abra los ojos antes de decidirse tanto si tenían pensado o no comprarse PS4 o XboxOne.
Más que leal, yo soy fiel y leal a mi mujer y mis amigos. Al resto, le pueden ir dando mucho por donde no brilla el sol. Más que lealtad, prefiero hablar de inercia. Hay cosas que compras por inercia y la inercia comercial la da la marca. Mismo coche que antaño, misma marca de leche, mismo dentífrico....Y en esto de consolas, hablar de lealtad es un poco (al menos para mi) absurdo. Tengo todas. Tengo todas las que quiero. Me da igual que sea Sony, Nintendo o Microsoft. Si me interesa la tengo. Venden. Compro. No hay tanta fidelidad como inercia ante un interés. Y mi interés son los juegos. Mea culpa. Azotadme en vez de incluirme en el Hall of fame.
Estamos de acuerdo en lo siguiente que dices
.
Evidentemente. Nadie se merece las restricciones que impone MS (lo de los países no compatibles es un poco de mear y no echar gota
). Dudo que cualquier usuario sensato las aplauda. Pero la compra de una consola es algo v-o-l-u-n-t-a-r-i-o. Y si voluntariamente, por X motivo o X+1 motivos, decide, plenamente consciente, comprarla. ¿No podríamos sospechar que igual esas restricciones, aún sin negar que no sean de su agrado, no cree que le vayan a afectar en una medida imposibilitante del disfrute de la consola?. Dejo caer..... Que siiiiiiii,
, que estoy y estaré de acuerdo con todos los que se quejan (yo mismo estaría más satisfecho con un recule respecto de esa política, nos ha "jo"), pero los ojos los tengo abiertos. Como con la compra de otras consolas:
juego que veo y quiero, plataforma que cae. Así de simple. No le doy más vueltas a si con eso estoy convalidando un modelo de negocio que me parece ampliamente discutible.
Por ejemplo, ya puestos y porque me viene al pelo, ¿alguien discute los términos de un contrato de adhesión?
. ¿Alguien, salvo defecto profesional, lo lee entero?
. ¿Y hay alguna cruzada en Internet contra ellos?.
Bidule escribió:Que nadie se precipite, veo muchos comentarios renunciando a XboxOne pero tú y yo sabemos que muchos.. volverán a considerarlo
Lo tengo clarísimo desde que empezó la ola de quejas.
Eso sí, yo al menos voy de frente, siempre he ido de frente. Si algo me parece una soberana mierda, lo digo. Eso incluye las leoninas restricciones de MS. Juegan duro. A saber cómo les sale
. Pero como gamer, no puedes ponerme el Rysen, Quantum Break, otro Halo, poder pagarme la consola y pedirme que me quede quieto como queja silenciosa ante la política adoptada. ¿Por qué? por lo que has dicho. Va a haber reconsideración por parte de muchos. A mi no me ha hecho falta ese proceso, eso que me ahorro.
Bidule escribió:Ah y no es que insista en este hilo, estoy metido en todos
ahora que dado que salen noticias frescas cada día que mejoran/empeoran el panorama, es difícilmente evitable no participar. Mira hoy, las declaraciones de Don Mattrick o las de Phil Spencer, o las de Jack Tretton ayer.
Normal, hay mucho que debatir.
Hacía muuuuucho que no te leía. Y de repente, zasca, no se, a muchos vieja guardia ya no se os ve por aquí apenas. Supongo que la paternidad ¿doble? no ayuda.
Bidule escribió:Luego, entre tú y yo, sabes que es bueno no tomárselo todo muy en serio, claro que en esa lista hay puntos exagerados pero falsos.. no lo creo.
En serio me tomo muy pocas cosas porque esto es un foro de videojuegos. Y eso, de serio, pues poco tiene la verdad.
Y respecto de los puntos de tu lista, falsos no se, pero sí que he notado alguno que otro un poco "
adaptado". A día de hoy Kinect no lo quiere nadie
, habrá que ver el Kinect 2.0
Bidule escribió:En fin, al menos agradezco tu cordura en contestarme con sensatez Clyde.
ídem respecto de la contra respuesta.