Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
erikoptero escribió:Y no os habeis enterado que no la tienes que conectar todos los dias, que es lo que pide para que puedas jugar, si no la conectas en 1 año no va a quedar inservible. Que os pensais que si no la conectas en 24h ya tienes un ladrillo.

entonces para que quieres la consola si no es para jugar???
y es que por suerte o desgracia...tengo mas cosas que hacer al cabo del dia y no puedo conectarme...
para eso me compro un tdt con bluray
Voy a intentar explicar esto de los check-in un poco mas exageradamente porque estoy alucinando el criterio que tienen algunos de que se van de cabeza a PS4 y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Yo me compro la Xbox One el 21 de Noviembre, pongo el Titanfall 10 minutos y la apago. La escondo debajo de la cama. El 14 de agosto, PASADOS DOS AÑOS, vuelvo a conectarla. Paso un check-in y sigo jugando lo que me de la gana.
SI ESTOY EN EL CINE CON UNA CHICA NO TENGO QUE VOLVER A CASA PARA HACER EL CHECK-IN PARA QUE LA CONSOLA NO SE ME QUEDE MUÑECO.
Es que hay gente que veo que no lo entiende eh? xD
morfy escribió:Voy a intentar explicar esto de los check-in un poco mas exageradamente porque estoy alucinando el criterio que tienen algunos de que se van de cabeza a PS4 y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Yo me compro la Xbox One el 21 de Noviembre, pongo el Titanfall 10 minutos y la apago. La escondo debajo de la cama. El 14 de agosto, PASADOS DOS AÑOS, vuelvo a conectarla. Paso un check-in y sigo jugando lo que me de la gana.
SI ESTOY EN EL CINE CON UNA CHICA NO TENGO QUE VOLVER A CASA PARA HACER EL CHECK-IN PARA QUE LA CONSOLA NO SE ME QUEDE MUÑECO.

Me quedo con la frase "LA CONSOLA NO SE ME QUEDE MUÑECO". Me has hecho reír con una tontería muy básica, pero es acojonantemente cierto lo que dices.
Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.
maz1nger escribió:Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.

Y eso a quién le importa?
OCTV escribió:
maz1nger escribió:Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.

No es a quien le importe, es la respuesta de un usuario cabreado con la mierda de política de microsoft, no es tan difícil de entenderlo, no??
OCTV escribió:

Pues a los mismos que les importa lo que tu hagas xD. Realmente viendo como fue esta generación que acaba, creo que muchos que se rasgan ahora mismo las vestiduras acabaran haciendo el combo One+Ps4.
No.
Incluso que te la regalen me parece una putada. Y vengo de tener 3 Xbox 360 esta generación (benditas luces rojas...).
De hecho si fuera más barata, yo mismo la usaría como regalo venganza en bodas y comuniones XD XD XD XD
Madre mía!!! cada día lo tengo más claro, con cada declaración que hacen estos de microsoft empeora la cosa. Después de haber tenido Xbox y Xbox 360, esta nextgen me parece que me vuelvo con con PS.

Era una compra segura hasta hace un par de semanas, pero todas las medidas que están tomando me parecen exageradas, son un paso hacia atrás, perdiendo mucha libertad en lo que como usuarios de un producto podemos hacer sin tener pasar por el aro de microsoft.

De todas maneras, también me mosquea bastante que Sony no diga nada más al respecto de su consola...... ocultan cosas o no tienen nada que decir?

La frase de la consola muñeco me ha parecido buenisima.... je je je....
NO, no me la compro.
Saludos
ThBBoy escribió:No.
Incluso que te la regalen me parece una putada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué sobrao jaja
Wib escribió:
ThBBoy escribió:No.
Incluso que te la regalen me parece una putada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué sobrao jaja

De verdad que no es por trollear, he tenido Wii, PS3 y 3 Xbox 360 esta generación, sin duda a la que más horas le he echado con diferencia ha sido a la 360, y tenía claro que si compraba alguna de las nuevas sería la nueva Xbox, pero lo que han hecho no me parece ni medio normal.

Y pensaría lo mismo de cualquier consola, una consola que no voy a poder usar cuando yo quiera y como yo quiera... Que te la compres sabiendo lo que hay me parece perfecto. Pero para mi que me regalen algo así, sería una putada.
No, a parte de que es cara , la ps4 pinta mejor, 100 euros menos y además , el live es gratis...al final veo que los de Microsoft solo buscan dinero y nada más.
racala72 escribió:No, a parte de que es cara , la ps4 pinta mejor, 100 euros menos y además , el live es gratis...al final veo que los de Microsoft solo buscan dinero y nada más.

El live ,que supongo que te referiras psn, no es gratis en ps4. Si quieres multiplayer tienes que hacerte ps+ en ps4.
Tuve la oportunidad de poder tener ambas consolas en pasadas generaciones.

Primero fue la PS1, luego le seguí con el Xbox, después me cambie a PS2, y lo siguiente fue la Xbox360, y cielos, los de Microsoft la habían hecho bien, por que aun así de cagarla con sus luces rojas, sus problemas de sobrecalentamiento sus distintas versiones y/o actualizaciones que ah sufrido, la gente seguía ahí, comprando 3 o hasta 4 veces la consola, por que simplemente era genial y sobretodo, hay que decir la verdad, la carga de backups.

Esta generación de cajón, pensaba compararme la XboxOne, y la verdad me gusta, se me hace buena consola, y le veo mas posibilidades que la PS4, PERO ya con tanta restricción que están dando, conectarse cada 24 hrs, compartir tus juegos solo con 10 personas, pero jugar tu biblioteca uno por uno, la clausula que te hacen aceptar para usar la consola, y su manera de discriminar a esos países donde no hay Xbox Live...(TODO centro América y Sur América, no venderán solo en dos países México y Brasil), en fin, por mi se la pueden meter por el culo, por que esta generación regreso a mis andadas con la PS4, y lastima por que en juegos me llamaron mas la atención los que presento Microsoft, pero igual algunos serán multi, así que no me preocupo :D

Por cierto, no me imagino la que se llevaran los dueños de locales que te rentan unas horas de juego de consolas.
morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.

Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.

Amén xD
Washis escribió:
morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.

Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.

Amén xD

Morfi somos muchos los que no tenemos twitter, ni facebook, o lo tienen pero les importa un carajo, ni tenemos productos de apple, ni tarifa de datos en el móvil voy a incluir de regalo y que sin embargo jugaremos al dead rising 3, al titanfall y a todos los juegos que ha puesto helicptero salvo al halo en nuestra ps4.

El que crea que los juegos multiplataforma han estado en ps3 pero no van a estar en ps4, que probablemente venda más que la anterior, es un poco bastante inocente [carcajad]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Washis escribió:

Amén xD

Esque el rechazo masivo a xboxone viene de las restricciones anti-usuario,no es un tema de poder o no,sino de que no te quiten las opciones que libremente elijas.
Por ahora ni loco, aunque si reculan puede ser. Por el momento para mí PS4 gana de calle y se queda corta.
Con lo bien que lo hicieron con 360 al principio (luego la cosa decayó un poco) y lo mal que lo está haciendo, vamos está haciendo los mismos errores que cometío sony con PS3 (consola más horientada a multimedia y cara) y además la perla del DRM.

Me compraré la PS4 y me quedaré con la 360 en el mueble, por lo menos me quedaré con un buen recuerdo de MS en las consola de sobremesas.
morfy escribió:Voy a intentar explicar esto de los check-in un poco mas exageradamente porque estoy alucinando el criterio que tienen algunos de que se van de cabeza a PS4 y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Gracias por la frase del Muñeco que de risas me he pegao jajajaja.

Esto es asi, por mucho que digamos seguiran erre que erre, esto es como la pelea de FIFA vs PRO, el PRO llevos unos años siendo una full, pero hay miles que te diran que es un juegazo, pues lo mismo con XBOX ONE y PS4 jajaja y eso que este año tanto fifa como Pro son un truño.
Bidule escribió:Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo XD

En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.

Vamos que no entra en juego el raciocinio [jaja]

Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:

- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa

Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores XD

Fino, fino Bidule. :-|

El que quiere una Xbox One ha visto que el catálogo merece la pena (va en gustos, pero desde luego, juegos, va a tener. No es difícil estar convencido tras la conferencia), ha estado satisfecho hasta ahora con las consolas precedentes de la misma marca y no tiene que tener muchos más requisitos salvo, por obvios motivos, la pasta para invertirla en el lanzamiento de la consola.

Ni tiene que gustarle Kinect especialmente (y además aún no hemos visto ESTE Kinect, nadie lo conoce como para echar pestes de forma categórica ;) ), ni Kinect tiene que estar siempre escuchando (en serio, si dudas, desenchufas cuando no juegas y fin del espionaje. Que yo sepa si no le llega corriente, Kinect no se autoconecta a la red eléctrica. [burla3] ). Vamos, que te has cubierto de gloria con tu mensaje. :-|

Aún reconociendo muchas trabas de Microsoft, veo a mucha gente regodeándose. No se, si no te interesa, no te interesa, pero hasta el punto de no postear activamente en hilos específicos de una plataforma por salir, máxime para decir que quien la compra tiene algo desde el punto de vista psicológico....En serio, Bidule, te echaba de menos.

Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "tonto" ni estar "condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.

Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento XD . Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy.

Bidule escribió:Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco [jaja]

Si me lo permites te lo resumo:

-Puedes comprarla
-Quieres comprarla

Así de simple.

¿Por qué quieres comprarla?, muchísimas razones, las compartas o no. Pero muy básicamente: juegos exclusivos anunciados inminentes y futuros, más potencia que la actual Xbox 360 y no se es gamer de PC, revisión de Kinect que igual convierte al periférico en algo realmente interesante, interfaz de usuario, descargas de parches, facilidad de comunicaciones, servicios asociados y Xbox Live que funcionan aceptablemente bien. Confianza en que lo que pueda ofrecerte te va a satisfacer porque Xbox y Xbox 360 te gustaron. Etc, etc....

Repito: queda claro que no te interesa. Me parece fantástico. Nadie trata de convencerte de lo contrario. Tranquilo, déjanos sufrir. ;)
Hay un dicho que dice:

Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.

Si veis el numero de post de ambos foros, el de XBOX ONE tiene mas del doble de post, con lo cual Microsoft a logrado su proposito, que se hable de la consola ya sea bien o mal.
Aunque no estoy a favor de la politica de microsoft si dire algo a favor de la Xbox one sobre el disco duro que dicen que no se podra cambiar, pues yo creo que no tardaran mucho en hacerle alguna cosilla para poderselo cambiar en caso de que se joda o quieras ponerle alguno de mas capacidad, algo haran seguro, no creo que la gente que se la compre le guste en caso de romperse el disco duro ir con uno externo a cuestas, que aunque los hay pequeños pero seguro que sacan algo, yo a eso no le digo que es un problema, porque lo solucionaran.
Pero sigo sin estar de acuerdo con la politica de microsoft, por su bien espero que recapaciten.
yo no, al menos de momento me paso a PS4
yo soy xboxero, defiendo a la 360 frente a mis amigos que tienen la play 3, es mas, si quedamos para jugar y echamos unas xbox, al final les acaba gustando mas que su play3, por lo menos si reconocen que el online es bastante mejor que el de sony, pero macho...con esta xbox one la han cag**o de una manera descomunal. Es practicamente un aparato que compras por mucha cantidad de dinero y que no es tuyo, aparte de los juegos, que te gastas 70€ y si la comprobacion, que si no se pueden vender o prestar...señores nos hemos vuelto locos???? no pienso comprarme semejante cacharro. Muchos lo ven como algo normal, pero quien te dice que en un futuro vayas a poder utilizarla??yo tengo mi 360, play2 , N64 y sega megadrive II y os digo que de vez en cuando me gusta echarme unas partiditas a la sega xD. Si dentro de 20 años me da por jugar al forza 5 por ejemplo que hago???seguro que los servers estarán chapados.

Para ver la tele ya tengo mi antena, mi tdt y mi decodificador, yo quiero una consola para jugar, y jugar cuando yo quiera y como yo quiera. Aparte con los juegos al ser mios, hacer con ellos lo que me de la gana como he echo con los de la 360.

La prox gen si me compro alguna, será claramente la play4 o sino ninguna y a prepararse un buen pc.

Un saludo!
Clyde escribió:Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "tonto" ni estar "condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.

Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento XD . Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy.

XD Al final te lo has tomado a mal, es que soy un bocazas XD

Tío quédate con que eres una pieza importante, te queríamos tener de nuestro lado [risita]

Al final no ha sido así, pero podemos seguir teniendo un buen ojeador. Yo por mi parte no te doy más el coñazo no te preocupes XD

Washis escribió:Hay un dicho que dice:

Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.

Si veis el numero de post de ambos foros, el de XBOX ONE tiene mas del doble de post, con lo cual Microsoft a logrado su proposito, que se hable de la consola ya sea bien o mal.

Bien visto y bien señalado.
Bueno, aquí veo en algunos que no eligen la xbox one para enarbolar su bandera de ir encontra de lo que ellos creen que no es correcto e inmoral etc. etc, aunque no les afecte en nada las restricciones que trae la xbox one.
Pues yo elijo la xbox one, por que:
1º lo que pase con la segunda mano me la trae floja, en todos los años de xbox360 solo he comprado 1 juego de segunda mano.
2º la conexión cada 24 horas, me da lo mismo, que lo mismo me da, si quiero jugar, enciendo la consola después de varios días y "chequeando.... check OK" a jugar en cero coma segundos. mi consola siempre esta conectada, no le quito nunca el cable, si me quedo 2 días sin conexión por culpa de ONO, les monto un pollo a ONO que se mean, no consiento quedarme sin conexión mas de 24 horas por culpa de mi ISP por nada del mundo, amenaza al ISP y que me paguen el mes, que ya me lo han hecho y me pagaron la mitad de la cuota. A si que eso de que algunos dicen "y si te quedas sin conexión varios días?" pues tonto eres en permitirlo, punto.
A mi lo de " y si pasa esto, o lo otro" no me va, vivo al dia.
3º El DRM me la trae al fresco, ni me interesa si lo trae o no, yo compro juego nuevo, meto en consola, pongo código (tipo pass online) que traiga el juego si es necesario para jugar, juego ok?, adelante, a divertirme, punto y pelota.

Si me compro la xbox one es por todo lo que trae bueno que me gusta, todas las chorraditas que se pueden hacer, el kinect, los juegos exclusivos, etc. etc.
Ni ondeo ninguna bandera a favor de Microsoft ni a favor de Sony aunque parezca lo contrario (de hecho hace poco estaba por comprarme la play4). Para mi Microsoft va de cara (por lo menos ahora) dicen "esta es la nueva consola xbox one, trae esto y hace esto otro, te gusta lo que ofrecemos? cómprala, si no, pasa a la siguiente oferta de consola".
Sony por el momento no me ha gustado el no ir de cara, "no habrá DRM para nada" (video cachondeandose de Microsoft, para mi una falta de respeto) ahora dicen, "bueno no habrá por nuestra parte, pero por parte de las compañías, pueden poner DRM" en que quedamos Sony, menos irse por la tangente como siempre, claridad leñe.

Por eso y algunas cosas mas, prefiero xbox one por el momento.
Respeto TOTALMENTE el que quiera comprar la PLAY4, no le voy a decir ni mú, lo mismo que es respetable mi decision.
Pero eso de "no la compro porque es muy restrictiva" pues hijo, si no te afectan las restricciones como a mi, y el catalogo de juegos te parece muy bueno como me lo parece a mi, pues no veo por que no tienes que comprartela.
Y si es por ir en contra de lo que microsoft propone, por el mero hecho de ir en contra, me parece absurdo, pero..... cada cual con su dinero hace lo que quiere.
Perdon por el tocho, jejejejeje
Saludooosss
Clyde escribió:Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento

No te lo vas a creer, pero en el fondo me entristece, no os merecéis esto. Ahora, Microsoft habría de poner vuestros nombres en el Hall Of Fame porque sois leales a la marca, a sus juegos y al producto Xbox, y eso lo respeto. En serio Clyde. No estoy para disuadir, solo espero que todo el mundo abra los ojos antes de decidirse tanto si tenían pensado o no comprarse PS4 o XboxOne.

Que nadie se precipite, veo muchos comentarios renunciando a XboxOne pero tú y yo sabemos que muchos.. volverán a considerarlo [ginyo]

Ah y no es que insista en este hilo, estoy metido en todos :p ahora que dado que salen noticias frescas cada día que mejoran/empeoran el panorama, es difícilmente evitable no participar. Mira hoy, las declaraciones de Don Mattrick o las de Phil Spencer, o las de Jack Tretton ayer.

Luego, entre tú y yo, sabes que es bueno no tomárselo todo muy en serio, claro que en esa lista hay puntos exagerados pero falsos.. no lo creo.

En fin, al menos agradezco tu cordura en contestarme con sensatez Clyde.
purple wolf escribió:
Clyde escribió:Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "tonto" ni estar "condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.

XD Al final te lo has tomado a mal, es que soy un bocazas XD

Tío quédate con que eres una pieza importante, te queríamos tener de nuestro lado [risita]

Al final no ha sido así, pero podemos seguir teniendo un buen ojeador. Yo por mi parte no te doy más el coñazo no te preocupes XD

Para nada, no me he tomado nada a mal, supongo que a veces leído parece peor que dicho, pero ni eres bocazas ni me has ofendido. No te preocupes. ;)

Lo que quería decir (a ver si se me entiende el concepto XD ) es que aún siendo plenamente consciente de las restricciones impuestas por Microsoft para su nueva consola, que ni aplaudo ni me hacen feliz como usuario, me conozco y se que, no sólo no me van a afectar de manera tan dramática como muchos creen (poca segunda mano, internet perpetuo, vivo en España), si no que acabaré muy probablemente por ignorarlas. Jugaré al Quantum Break y tan feliz. Me conozco, lo se. Puedo comprarla. La compro. Ésta y cualquier consola cuyo catálogo (motivo principal de compra) me interese. Por eso por ejemplo aún no tengo Wii U. No he visto un juego que me merezca la pena la inversión. Hecho simple.

Lo que me ocurre es que leo mucho comentario poniendo a caldo a quienes vamos a comprar esta consola. No ya comentarios desprovistos de cualquier clase de respeto, es que te tratan como si fueras imbécil :-| . Y oye, cansa un poco ya. Quiero decir, ¿también nos metemos con los que han comprado la PS Vita en vista de lo anunciado para ella en el E3? :o , ¿nos metemos con los que han comprado Wii U teniendo en cuenta las specs respecto del resto de plataformas?, no se, me agota el hacer ver que ni soy ni estúpido, ni un Xbot (juego de palabras entre xbox y robot, para el que no lo capte :p ). Soy un usuario multiplataforma. Afortunadamente lo suficientemente pudiente como para darme el capricho. Y visitar EOL últimamente es leer que soy poco menos que un infiel a la causa gamer. Aburre. [burla3]

Bidule escribió:
Clyde escribió:Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento

No te lo vas a creer, pero en el fondo me entristece, no os merecéis esto. Ahora, Microsoft habría de poner vuestros nombres en el Hall Of Fame porque sois leales a la marca, a sus juegos y al producto Xbox, y eso lo respeto. En serio Clyde. No estoy para disuadir, solo espero que todo el mundo abra los ojos antes de decidirse tanto si tenían pensado o no comprarse PS4 o XboxOne.

Más que leal, yo soy fiel y leal a mi mujer y mis amigos. Al resto, le pueden ir dando mucho por donde no brilla el sol. Más que lealtad, prefiero hablar de inercia. Hay cosas que compras por inercia y la inercia comercial la da la marca. Mismo coche que antaño, misma marca de leche, mismo dentífrico....Y en esto de consolas, hablar de lealtad es un poco (al menos para mi) absurdo. Tengo todas. Tengo todas las que quiero. Me da igual que sea Sony, Nintendo o Microsoft. Si me interesa la tengo. Venden. Compro. No hay tanta fidelidad como inercia ante un interés. Y mi interés son los juegos. Mea culpa. Azotadme en vez de incluirme en el Hall of fame. XD

Estamos de acuerdo en lo siguiente que dices ;) . Evidentemente. Nadie se merece las restricciones que impone MS (lo de los países no compatibles es un poco de mear y no echar gota Oooh ). Dudo que cualquier usuario sensato las aplauda. Pero la compra de una consola es algo v-o-l-u-n-t-a-r-i-o. Y si voluntariamente, por X motivo o X+1 motivos, decide, plenamente consciente, comprarla. ¿No podríamos sospechar que igual esas restricciones, aún sin negar que no sean de su agrado, no cree que le vayan a afectar en una medida imposibilitante del disfrute de la consola?. Dejo caer..... Que siiiiiiii, :o , que estoy y estaré de acuerdo con todos los que se quejan (yo mismo estaría más satisfecho con un recule respecto de esa política, nos ha "jo"), pero los ojos los tengo abiertos. Como con la compra de otras consolas: juego que veo y quiero, plataforma que cae. Así de simple. No le doy más vueltas a si con eso estoy convalidando un modelo de negocio que me parece ampliamente discutible.

Por ejemplo, ya puestos y porque me viene al pelo, ¿alguien discute los términos de un contrato de adhesión? :o . ¿Alguien, salvo defecto profesional, lo lee entero? XD . ¿Y hay alguna cruzada en Internet contra ellos?. :-|

Bidule escribió:Que nadie se precipite, veo muchos comentarios renunciando a XboxOne pero tú y yo sabemos que muchos.. volverán a considerarlo [ginyo]

Lo tengo clarísimo desde que empezó la ola de quejas.

Eso sí, yo al menos voy de frente, siempre he ido de frente. Si algo me parece una soberana mierda, lo digo. Eso incluye las leoninas restricciones de MS. Juegan duro. A saber cómo les sale :-| . Pero como gamer, no puedes ponerme el Rysen, Quantum Break, otro Halo, poder pagarme la consola y pedirme que me quede quieto como queja silenciosa ante la política adoptada. ¿Por qué? por lo que has dicho. Va a haber reconsideración por parte de muchos. A mi no me ha hecho falta ese proceso, eso que me ahorro. XD

Bidule escribió:Ah y no es que insista en este hilo, estoy metido en todos :p ahora que dado que salen noticias frescas cada día que mejoran/empeoran el panorama, es difícilmente evitable no participar. Mira hoy, las declaraciones de Don Mattrick o las de Phil Spencer, o las de Jack Tretton ayer.

Normal, hay mucho que debatir.

Hacía muuuuucho que no te leía. Y de repente, zasca, no se, a muchos vieja guardia ya no se os ve por aquí apenas. Supongo que la paternidad ¿doble? no ayuda. XD

Bidule escribió:Luego, entre tú y yo, sabes que es bueno no tomárselo todo muy en serio, claro que en esa lista hay puntos exagerados pero falsos.. no lo creo.

En serio me tomo muy pocas cosas porque esto es un foro de videojuegos. Y eso, de serio, pues poco tiene la verdad.

Y respecto de los puntos de tu lista, falsos no se, pero sí que he notado alguno que otro un poco "adaptado". A día de hoy Kinect no lo quiere nadie [+risas] , habrá que ver el Kinect 2.0

Bidule escribió:En fin, al menos agradezco tu cordura en contestarme con sensatez Clyde.

ídem respecto de la contra respuesta. [ok]
Creo que la pregunta mas acertada sería...

¿Cuál usaras para los multi?, ¿la que más restricciones tenga?, ¿la mas tradicional?, ¿la que mas compense el online?....

Porque lo que es comprarla, alfinal, los jugones no podremos resistirnos a los exclusivos, aunque solo la usemos para ellos.
En esta gen yo he usado la ps3 solo para los exclusivos, la siguiente a lo mejor la principal es la ps4...

Eso sí ,que mas temprano o mas tarde ,van a caer las dos, eso es seguro. Independientemente de los chequeos, segundas manos, o lo que lo quieran poner.

Otra cosa es a quien le compraré los multis...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La acabo de reservar en Game.es, han actualizado a la edición Day One

Imagen
indigo_rs escribió:La acabo de reservar en Game.es, han actualizado a la edición Day One

Imagen

La verdad es que el mando mola un monton mucho mas que el de PS4, todo hay que decirlo.
Yo, no la compro.
No me atrae nada la politica de Microsoft, me pille la 360, para jugar con algun colega, pero esta vez, de momento me quedo con la WiiU y me tirare a por la de Sony cuando salga. Ya con eso, mas que suficiente.
No se puede aceptar un producto tecnológicamente muy inferior a lo disponible en el mercado, con unos precios abusivos y restricciones de uso.
Me uno a los que prefieren actualizar el PC y ver pasar esta deGENERACIÓN.
Hasta el exploit [boma] [bye]
Yo ya me conozco y por mucho que este decepcionado por varias cosas, se que la primera semana voy a andar loco dando vueltas pa pillarla, yo sin los exclusivos de MS no me quedo.

Si esas primeras unidades van a tener live gratis y demas, es tonteria pillarla 2 meses mas tarde por Navidad.

Por eso me acabo de calentar y he reservao la Day One en Game hace 2 minutos....

Estar el pimer dia babeando con tu nuevo pepino, no tiene precio.Si hay que pillar la PS4 mas tarde, se pillara.A primeras veo mejores juegos en la One.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya me conozco y por mucho que este decepcionado por varias cosas, se que la primera semana voy a andar loco dando vueltas pa pillarla, yo sin los exclusivos de MS no me quedo.

Si esas primeras unidades van a tener live gratis y demas, es tonteria pillarla 2 meses mas tarde por Navidad.

Por eso me acabo de calentar y he reservao la Day One en Game hace 2 minutos....

Estar el pimer dia babeando con tu nuevo pepino, no tiene precio.Si hay que pillar la PS4 mas tarde, se pillara.A primeras veo mejores juegos en la One.

Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está

Si es así alomejor la reservo tambien :D
erikoptero escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya me conozco y por mucho que este decepcionado por varias cosas, se que la primera semana voy a andar loco dando vueltas pa pillarla, yo sin los exclusivos de MS no me quedo.

Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está

la verdad es que lo he leido por aqui, no creo que haya nada seguro al 100% pero yo ya me calentao y espero que asi sea jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erikoptero escribió:Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está

Imagen
De momento solo se ha confirmado en EUA, a ver si dicen que tambien vale para Europa.
Clyde escribió:Lo que me ocurre es que leo mucho comentario poniendo a caldo a quienes vamos a comprar esta consola.

Sip, he tenido ocasión de leer cosas absurdas aunque en general creo que al menospreciar o incluso insultar a Microsoft es inevitable sentirse imbécil.

También hay que subrayar que algunos justifican lo injustificable. Si todos tuvieran tu opinión al respecto, se acababa el debate :)

Yo he sido usuario de Wii, luego 360 y PS3. En ese orden. Les he sacado faltas a todas. Todas. Unas tienen unos pros que otras no. Por lo que como tú, acabe por comprarlas todas. El trago amargo fue con mi 360, un HDDVD muerto de risa, 2 viajes al SAT y por consiguiente el abandono por mi parte de esa consola. La tengo ahí, a veces entro y juego gracias al XBLA XD

Clyde escribió:Más que lealtad, prefiero hablar de inercia

No lo decía en modo peyorativo, a mí también me parece poco sensato limitarse a jugar solo a un tipo de juegos o solo si los desarrolla DeveloperX, pero lo puedo entender y lo respeto. Digamos que he conocido muchos usuarios, sobretodo de Nintendo, que se condicionan solitos pero porque muchos los quieren marginar. Acaban dando la espalda al resto. Un poco como la propia Nintendo cuando refuta sacar sus juegos en otras consolas.

Clyde escribió:mi interés son los juegos. Mea culpa. Azotadme en vez de incluirme en el Hall of fame.

WHAT? A la galera con los demás XD

Imagen

Clyde escribió:Dudo que cualquier usuario sensato las aplauda

Mis ojos han visto mas de un sensato justificarlas, y digo yo, ¿hace falta que a uno no le afecten como para que las aplauda? A que no? Son los que crean ese debate estúpido.

Clyde escribió:Hacía muuuuucho que no te leía. Y de repente, zasca, no se, a muchos vieja guardia ya no se os ve por aquí apenas. Supongo que la paternidad ¿doble? no ayuda.

Te divide. Ni quiero pasarme mucho tiempo aquí ni quiero estar todo el día en otra cosa, en la diversidad está el gusto :Ð El caso es que poco a poco fui trasladando mi tiempo aquí en tiempo jugando. Antes entraba en EOL a diario, estaba metido en 1000 hilos a la vez XD

Digamos que un E3 que incluye revelaciones como las de este año no se puede perder, mas si presta a tanto debate (estéril o no jaja).

Clyde escribió:los puntos de tu lista, falsos no se, pero sí que he notado alguno que otro un poco "adaptado"

jaja XD Sí, lo admito a veces pongo un poco de gancho para despertar hilos moribundos [carcajad]
indigo_rs escribió:
erikoptero escribió:Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está

Imagen

Imagen
Siempre habrá incondicionales, ¿se puede ser leal sin ser fiel?.
Se esperaba una videoconsola, no un subproducto sujeto al bolsillo del fabricante, creo [flipa]
buho67 escribió:Siempre habrá incondicionales, ¿se puede ser leal sin ser fiel?.
Se esperaba una videoconsola, no un subproducto sujeto al bolsillo del fabricante, creo [flipa]

Ami Ms me ha pegado un palo en las costillas que flipa, la marca xbox mencanta siemceramente, pero toda las medidas para sacar pasta para joder a los usuarios alguno la gran mayoria poreso dedido pillar la ps4, ojala que cambien en ese azpecto y conforme cambie ese mismo dia la compro ya que me gusta la consola menos las medidas que han puesto pero ahora mismo mi comora asegurada es la competencia y me jode ya que a los sonyer los veia como algo que nunca estaria hay y mira.
Yo no les voy a dar mi dinero a una empresa que me trata como a un sospechoso de primeras, que me coarta a hacer lo que quiera con mis juegos con medidas abusivas y a la que hay casi que pedirle permiso y darle las gracias por usar su producto....

NO.
QUE SE METAN LA CONSOLA POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE.
Si lo de la family resulta ser lo que se cree me la comprare sin ninguna duda
Patxo escribió:Si lo de la family resulta ser lo que se cree me la comprare sin ninguna duda

Pero tiene que tener truco, si no seria un defase increble compro un juego ent 10 y a pasarlo xD, no le saldria rentable a la compañias.
Y si realmente es tan bueno como parece, no creeis que las ventas aumentarian exponencialmente? No creeis que la gente dejaría de piratear juegos? Quiza sea tan bueno como parece xq tendrían muchos más poquitos y le reultaría más rentable.

Es solo hipótesis claro.
albertosh escribió:
Patxo escribió:Si lo de la family resulta ser lo que se cree me la comprare sin ninguna duda

Pero tiene que tener truco, si no seria un defase increble compro un juego ent 10 y a pasarlo xD, no le saldria rentable a la compañias.

Bueno pensemos que solo sea entre 2, ya que han dicho que se podran iniciar el juego a la vez en dos consolas, pues asi que, sobretodo los offline pork esta claro que los online tendran algun truco o algo, pero te salen los offline minimo por la mitad.
Esta vez no creo que compre ninguna a la salida. Daré tiempo, pero como M$ no reacciones a sus medidas sacadineros...

En la actual soy totalmente seguidor de 360, pero igual que anteriormente fui de Ps2, ahora puedo ser de Ps4...

Por lo que veo, Sony no quiere perder la esencia de una videoconsola (compartir con los amigos, comprar, vender, y pasarlo bien)

Todavía hay compañías que no se han dado cuenta que triunfa la consola mas flexible...
2791 respuestas