Se puede saber que pretenden....
A lo mejor es lo que dicen algunos, sería la paranoya extrema así que lo dudo mucho, pero bueno ahí lo dejo:
Teoría 1 Decían que querían cerrar la división de videojuegos hace meses, a mí me resultó ridículo en su momento pero visto lo visto quien sabe, no estoy seguro pero tengo entendido que realmente es una parte de la empresa que mayormente ha dado PÉRDIDAS, supongo que algunos altos cargos se han hartado y han planeado las cosas para que o xbox one consiga el objetivo que se marcaron a la larga con la división de juegos sin perder ya más dinero, que parece que es marcarse un 1984 que encima les de billetes, o si no lo consiguen tener motivos suficientes (que el mercado ya no los quiere y se han destrozado ellos solos) para cerrar la división y hacer el intento de 1984/skynet con windows...
Es subrealista pero quien sabe.
Teoría 2O que van a intentar unir el mundo videoconsolas / PC en la mayor brevedad posible. Pasarnos a todos los consoleros hacia peceros e intentar hacer mundo gamer allí, quitando de enmedio a sony y ninty de un plumazo. El que se chupe las restricciones de la juan se chupará cualquier cosa en realidad, así que contento de pasarse al pc si m$ impone un ritmo adecuado de hardware a los lanzamientos.
Otro posible universo jeje
Es que visto lo visto me cuesta creer que las decisiones que están tomando les beneficie en algo A ELLOS... aparte de violarnos a nosotros claro.
Teoría 3 y la que va a ser, visto como se comportanO les da lo mismo lo que vendan y las pérdidas que hagan, objetivo 1984 sea al ritmo que sea (pc y consolas para cubrir todo el espectro), llegará tarde o temprano supondrán ellos y la ganancia en ese momento supongo que será gigantesca o infinita
Parece que ya empiezan a ver el momento...
Lo más penoso de todo es que las 3 teorías son la misma y dudo mucho que alguien pueda hacer una sola en la que no salgamos re-violados. Puta microsoft.ED: hay que tener en cuenta que google les ha comido la tostada en esto de monitorizar a la gente
era el momento de mover ficha a lo brusco