Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
yo me pillare la 360 antes que este bodrio,esperare a que salga el ultimo rediseño que han anunciado para ella y santas pascuas,como veis nunca tengo prisa por pillar las consolas,ahora es mi momento xD
la ps3 la tengo porque me la dio mi hermana,que sino ni esa tendria
Yo tengo casi decidido comprarla, y casi decidido de inicio. ¿Pero no es mejor esperarse a las puertas de lanzamiento por si sacan algún pack con juegos o por si hacen la típica rebaja entregando tu vieja consola?

No sé, si dan el live 1 año es tentador, pero viene la consola pelada, sin juegos y seguro que sacan packs de lanzamiento.
rhachis escribió:Yo tengo casi decidido comprarla, y casi decidido de inicio. ¿Pero no es mejor esperarse a las puertas de lanzamiento por si sacan algún pack con juegos o por si hacen la típica rebaja entregando tu vieja consola?

No sé, si dan el live 1 año es tentador, pero viene la consola pelada, sin juegos y seguro que sacan packs de lanzamiento.

Wenas!!

Creo que con la subscripción al Gold te regalan juegos (igual que tiene Sony) en esta generacion lo han implementado ,,,,

No me hagas mucho caso pero creo que eso dijeron

Saludos
Yo esperare seguramente a primavera, que sale el TitanFall, a ver que PACK me sacan con el juego xD
Lo de los juegos gratis de momento lo meten con la 360 y hasta octubre, 2 cada mes. Este mes Fable 3, en julio Assassins 2 y Halo 3, en agosto creo que GTA IV y otro más, pero es como una promoción por lanzamiento de la ONE.

Ojalá te oigan y con la ONE saquen también esto de juegos gratis al mes.

EDIT: Acabo de leer en xbox.es que el día 16 pondrán otro más gratis. Cada 1 y 16 de mes juego gratis
Yo la compro desde el día 1, tengo ya ganas de hecho de viciar de nuevo como cuando salió la 360 :)
tzeeth escribió:Yo la compro desde el día 1, tengo ya ganas de hecho de viciar de nuevo como cuando salió la 360 :)

S la peña esta muy cansada de la actual generacion entre ellos yo hay ganas de tener algo nuevo.
Luego llega el mento de la salida, la vemos en un mediamarkt, probamos un buen juego...
Y jo, que viciao con pasta en el bolsillo, con las ganas de next gen que tenemos, no se la lleva.

Luego.... La cabeza dirá si se cambia por la otra...
Buenas a todos soy nuevo por este foro.
Es un placer poder compartir por aqui toda informacion relacionada con este mundillo de los videojuegos.
Yo me decantare por la Xbox One,soy un poseedor de la Xbox 360 y veremos que va pasando hasta la fecha de salida!!!!

saludos!!! :)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.

Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.

Cuando te falle la conexion que por casualidad a veces pasa .... y te den ganas de jugar al titanfall y no puedas pasar lista ... te vas a acordar de esos escasos KB y de este post. Diafruta de tu xbox one como blue ray esa tarfe mientras yo juego tranquilamente a mi gow4. ... asco de vida.
Hola a todos... soy un poco pro xbox...(aunke tengo PS3 tambien).. empece con la primera , (tuve la negra y crystal) mayormente por posibilidades a lo que consola y centro multimedia era,a la larga con la SCENE me supo mejor. jej

Con 360 igual por juegos mayormente y por mando .. luego con el tema de la scene fue algo mejor...

Vamos al grano.

Con 360 parecia que MS habia aprendido de sus errores... es decir un mundo en el que SONY Y NINTENDO eran los reyes, MS. supo sobreponerse al poco exito de XBOX y saco XBOX 360, una consola para competir y poner el liston alto, y ha sido la reina en la actual generacion., sus ventas lo justifican... hicieron una consola en l cual era facil desarrollar juegos y eso es sinonimo de EXITO....
Todos esperabamos ke la ONE fuera por la misma linea.... pero es la propia MS la que se esta disparando en el pie....cada vez que hablan la lian mas y le dan usuarios a su competidora SONY.

1.PROTECCION REGIONAL
2. CHEKEO ONLINE CADA 24H
3. HERRAMIENTAS PARA QUE LAS DESARROLLADORAS CORTEN LA SEGUNDAMANO.
4. CONSOLA NO SOPORTADA EN CIERTOS PAISES
5. 100€ MAS CARA (cierto ke trae kinect... pero si MS kiere implementar kinect ke lo regale con la consola)

Como yo... seguramente muchos estaban convencidos de pillarse lo nuevo de XBOX.... pero despues de las noticias, y de la ventaja que le ha dado a su competidora... como no reculen en algunos aspectos importantes, creo qu la ONE tendra el mismo destino que la primera XBOX...

con lo cual....POR AHORA PILLO PS4

SALU2
Tras unos 6-7 añazos con Xbox y habiendo sido usuario de PS2-PSX anteriormente voy a volver sin duda a la máquina de Sony. Microsoft se puede meter por el culo su "1984" particular.
Zenix91 escribió:Tras unos 6-7 añazos con Xbox y habiendo sido usuario de PS2-PSX anteriormente voy a volver sin duda a la máquina de Sony. Microsoft se puede meter por el culo su "1984" particular.

Yo pase por nintendo 64, ps1, ps2, xbox360, y ahora me vuelto a ps4, mencanta la consola de MS la one pero me jode las memedidas que estan tomando, si aceptamos esta medidas nos tendras a sus pies MS y es por donde no quiero pasar, no te voy a engañar si en 1 o 2 meses quitan esas medidas por baja venta yo seria uno de los primero que me la comprase.
Otro por aqui propietario de multiplataforma (de salida ambas) pero que le ha dado un millon de veces mas a la 360. A día de hoy y como esta la economia, me parece que me decanto por PS4. La ONE ya me lo replanterare pasado un tiempo.

Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Mi primera sobrema fue una PSX y a partir de ahi solo Microsft, Xbox, y 360, 11 añitos ya y ahora PS4, por culpa de la politica de One.
Por lo que veo en la encuesta va por el mismo camino que la anterior.
Tengo PS3 y la 360, el 95% de horas de ocio han ido a Xbox pero esta generación me paso a PS4
LIUPING escribió:Tengo PS3 y la 360, el 95% de horas de ocio han ido a Xbox pero esta generación me paso a PS4

Ojala que ps4 venda el doble que Ms asin se daran cuenta gracias a los usuarios que somos los que mandamos y cambia su politica, me imagino que en 2 o 3 meses y vean que la ps4 crece y crece las venta y ellos crecen pero muy poco ya veras como cambian.
Bidule escribió:Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:

- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa

Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores XD

Bidule, estupenda tu recopilación. Queria aprovecharlo para preguntar un par de cosas.

- Imaginando que tienes internet en casa y siempre tendre intencion de tenerlo, ¿porque es un requisito obligatorio? Significa que aunque la consola este apagada, ¿la wifi de la consola envia información a traves de tu router? Si esta comunicación se apaga durante dias (pongamosle vacaciones) al volver a encenderla ¿que diantres puede pasar? Entiendo que nada...

- Imaginando que la compro y a la hora de intalarla en casa, ni saco de su caja el dichoso kinect, ¿la consola dice que sin ese modulo no se activa? Lo pregunto porque yo no tengo intención de jugar a nada con el kinect este...
indah0use escribió:
- Imaginando que tienes internet en casa y siempre tendre intencion de tenerlo, ¿porque es un requisito obligatorio? Significa que aunque la consola este apagada, ¿la wifi de la consola envia información a traves de tu router? Si esta comunicación se apaga durante dias (pongamosle vacaciones) al volver a encenderla ¿que diantres puede pasar? Entiendo que nada...

- Imaginando que la compro y a la hora de intalarla en casa, ni saco de su caja el dichoso kinect, ¿la consola dice que sin ese modulo no se activa? Lo pregunto porque yo no tengo intención de jugar a nada con el kinect este...

- No hace falta que la tengas conectada todo el dia, solo necesita conectarse 5 segundos cada 24h que quieras jugar. Si te vas de vacaciones y vuelves en el año 2300 solo tendrás que enchufar la consola, que se conecte esos 5 segudos y podras jugar tranquilamente.

- No se activa sin kinect exacto.
indah0use escribió:...

Creo que ha quedado bien explicado por erikoptero. Sí, Kinect lo tendrás que conectar siempre sino no podrás encender Xbox One.

Por cierto, 7.510 con 33 de recompensa...? dónde vives? [jaja]

Por cierto, otro requisito en modo c*ña:

- Saber pronunciar y bien "Xbox One" sino no juegas! :Ð Ni vale "equisbos uané" ni "equisboxé jon" ni "eskiboks juan" [sonrisa]
Sony ha comprobado esta generación que por mucho liderazgo que en el pasado tuvieran si las cosas no se hacen bien se acaban pagando y aunque al final gracias a las exclusividades y a su buen hacer han recuperado ya no se confian tanto como antes y aprenden de lo que quiere el usuario,por eso no entiendo la nueva politica de MS.
Con la xbox se dieron a conocer y con la 360 al adelantar su salida y sacar varios titulos de calidad se ganaron a su publico ,aunque estos ultimos años con la salida del kinect he de decir que han ido de culo y cuesta abajo, y ahora nos salen con esto, una consola mas cara que ps4 ,región capada,kinect obligado y mercado de segunda mano co muchas condiciones.
Se puede saber que pretenden.... [comor?]
Se puede saber que pretenden.... [comor?]

A lo mejor es lo que dicen algunos, sería la paranoya extrema así que lo dudo mucho, pero bueno ahí lo dejo:

Teoría 1

Decían que querían cerrar la división de videojuegos hace meses, a mí me resultó ridículo en su momento pero visto lo visto quien sabe, no estoy seguro pero tengo entendido que realmente es una parte de la empresa que mayormente ha dado PÉRDIDAS, supongo que algunos altos cargos se han hartado y han planeado las cosas para que o xbox one consiga el objetivo que se marcaron a la larga con la división de juegos sin perder ya más dinero, que parece que es marcarse un 1984 que encima les de billetes, o si no lo consiguen tener motivos suficientes (que el mercado ya no los quiere y se han destrozado ellos solos) para cerrar la división y hacer el intento de 1984/skynet con windows...

Es subrealista pero quien sabe.

Teoría 2

O que van a intentar unir el mundo videoconsolas / PC en la mayor brevedad posible. Pasarnos a todos los consoleros hacia peceros e intentar hacer mundo gamer allí, quitando de enmedio a sony y ninty de un plumazo. El que se chupe las restricciones de la juan se chupará cualquier cosa en realidad, así que contento de pasarse al pc si m$ impone un ritmo adecuado de hardware a los lanzamientos.

Otro posible universo jeje [alien]

Es que visto lo visto me cuesta creer que las decisiones que están tomando les beneficie en algo A ELLOS... aparte de violarnos a nosotros claro.

Teoría 3 y la que va a ser, visto como se comportan

O les da lo mismo lo que vendan y las pérdidas que hagan, objetivo 1984 sea al ritmo que sea (pc y consolas para cubrir todo el espectro), llegará tarde o temprano supondrán ellos y la ganancia en ese momento supongo que será gigantesca o infinita :-? Parece que ya empiezan a ver el momento...

Lo más penoso de todo es que las 3 teorías son la misma y dudo mucho que alguien pueda hacer una sola en la que no salgamos re-violados. Puta microsoft.

ED: hay que tener en cuenta que google les ha comido la tostada en esto de monitorizar a la gente [qmparto] era el momento de mover ficha a lo brusco :-|
crazy2k4 escribió:yo me pillare la 360 antes que este bodrio,esperare a que salga el ultimo rediseño que han anunciado para ella y santas pascuas,como veis nunca tengo prisa por pillar las consolas,ahora es mi momento xD
la ps3 la tengo porque me la dio mi hermana,que sino ni esa tendria

Por lo visto el rediseseño tiene exactamente el mismo hardware que la slim, el mismo tamaño, pero pierde la salida óptica de audio, 1 USB, y la conexión multi/av (componentes, vga, etc.)
Eso eso iros todos a PS4 y reventad su super online (modo ironico) asi los Xboxers estaremos más tranquilos y con menos payasos, que últimamente el Live esta lleno...
HUOPO escribió:Eso eso iros todos a PS4 y reventad su super online (modo ironico) asi los Xboxers estaremos más tranquilos y con menos payasos, que últimamente el Live esta lleno...

Joder, el live esta lleno de payasos segun tu, otro motivo mas para pillar PS4 sumado a todos los otros. :)
Es coña, no sera para tanto, habra de todo pero por unos pocos no digas que esta lleno, yo no lo se, no uso el live, se me jodio la consola hace tiempo y si juego algo es a PC.
ricardoyemorter escribió:
HUOPO escribió:Eso eso iros todos a PS4 y reventad su super online (modo ironico) asi los Xboxers estaremos más tranquilos y con menos payasos, que últimamente el Live esta lleno...

Joder, el live esta lleno de payasos segun tu, otro motivo mas para pillar PS4 sumado a todos los otros. :)
Es coña, no sera para tanto, habra de todo pero por unos pocos no digas que esta lleno, yo no lo se, no uso el live, se me jodio la consola hace tiempo y si juego algo es a PC.

Me refiero (es que yo ya tengo 34) que creo que hay demasiada gente que no se tendría que conectar...jajaja

Creo que la XONE ha sido diseñada/enfocada a un usuario mucho más adulto, por mi cojonudo.

PD, me gustaría saber la media de la edad de la gente que se decide por la PS4 y la que se decide por la XONE, veréis como estoy en lo cierto..
Ka|ist0 escribió:Yo ya la he reservado ;)

donde la reservaste?
HUOPO escribió:

Me refiero (es que yo ya tengo 34) que creo que hay demasiada gente que no se tendría que conectar...jajaja

Creo que la XONE ha sido diseñada/enfocada a un usuario mucho más adulto, por mi cojonudo.

PD, me gustaría saber la media de la edad de la gente que se decide por la PS4 y la que se decide por la XONE, veréis como estoy en lo cierto..

Pues yo cuento 33 primaveras, xboxer desde hace más de 8 años y esta vez la verdad es que no pienso pasar por el aro, la comprare pero sólo cuando quiten el DRM y las demás tonterías que han salido de la cabeza de algún listillo. Microsoft no invento los videojuegos y no voy a participar en su revolución.
41, PS4.

Imagen

Sabes HUOPO, creo que es al revés, cuanto más años lleves a las espaldas, menos dejas que te pisoteen :-|
yo llevo con la 360 desde el 1 dia que salio la consola y he estado muy contento con ella,pero ahora con la nueva Xbox o cambia Microsoft su política con esta consola o yo no me la compro y me tendre que ir a la competencia y eso que algunos juegos de la nueva Xbox me gustan y mucho pero es lo que hay si no cambian pues que conmigo no cuenten,ahh chicos y a los que entran a reírse de los que os vais a comprar la consola pasando de ellos un saludo
Bidule escribió:41, PS4.

Imagen

Sabes HUOPO, creo que es al revés, cuanto más años lleves a las espaldas, menos dejas que te pisoteen :-|

Me rio de la teoria HUOPO, yo sobrepaso los 41 y tengo clarisimo que una consola con las restricciones de XBOX ONE no me la compro ni de coña, ese control que quiere imponer Microsoft me lo paso por el arco del triunfo, asi que pensar que los que se van a comprarXBOX ONE son unos adultos muy sesudos es una teoria bastante peregrina.
Saludos
scorpio360 escribió:ahh chicos y a los que entran a reírse de los que os vais a comprar la consola pasando de ellos un saludo

Eso calculo que va por mí, pues ten por seguro que no me estoy riendo de vosotros sino que lo puse por lo que ha dicho mas arriba HUOPO, respecto a la edad de los que optan por comprarse una Xbox One.

Espero haya quedado claro, ademas en el futuro y si cambian un poco las cosas puede que me haga con una Xbox One, por sus juegos obviamente porque lo demás me ralla y mucho. No será mi consola preferente desde luego.

40gigabites, that's the HUOPO THEORY :P
Bidule escribió:
scorpio360 escribió:ahh chicos y a los que entran a reírse de los que os vais a comprar la consola pasando de ellos un saludo

Eso calculo que va por mí, pues ten por seguro que no me estoy riendo de vosotros sino que lo puse por lo que ha dicho mas arriba HUOPO, respecto a la edad de los que optan por comprarse una Xbox One.

Espero haya quedado claro, ademas en el futuro y si cambian un poco las cosas puede que me haga con una Xbox One, por sus juegos obviamente porque lo demás me ralla y mucho.

yo no lo digo por ti si ami tb me jode que Microsoft tome esa decisión yo lo decía que como llevan varios días en que la gente entra para meter cizaña pues que no hagan caso a esas personas
HUOPO escribió:

Yo creo lo contrario, los niños iran mas por la Xboxone y los adultos por la PS4 por el hecho q mientras mas mayores estamos mas acostumbrados al paradigma tradicional de consolasy PS4 es lo mas cercano

Yo tengo 28 y dejo de lado mi X360 , iendo por una PS4
Yo me comprare las 2 el dia de salida ;)
Creo que, aunque he disfrutado mucho con la 360, esta generación la pasaré en PC. Me joden sobremanera las medidas tomadas por Microsoft y tampoco me hacen mucha gracia algunas medidas de Sony. Me parece que con las rebajas (algunas acojonantes) de Steam, que los juegos físicos son un 20% más baratos de salida (al cabo de un año un 66%), sin tener que pagar por jugar online y los mods y sus bondades, el PC tiene vida para rato.
mickwo escribió:PD, me gustaría saber la media de la edad de la gente que se decide por la PS4 y la que se decide por la XONE, veréis como estoy en lo cierto..

Yo creo lo contrario, los niños iran mas por la Xboxone y los adultos por la PS4 por el hecho q mientras mas mayores estamos mas acostumbrados al paradigma tradicional de consolasy PS4 es lo mas cercano

Yo tengo 28 y dejo de lado mi X360 , iendo por una PS4

Pues es todo bodrio, segun yo seran varios factores, yo no creo que se pueda encajonar nada, cuando ninia, mis padres me impusieron N64 y Mario Bros, ni por lo menos el Killer instint jajaja, "es que e smas bonito", los padres cuando llegan a caja se miran el precio, no tanto las ventajas, ahi hay una lucha lo que la ninia pide y lo que el bolsillo permite. otra que cada quien se comprara lo que guste y permita, creo que mucha gente no sabe de las restricciones, ni nada Microsoft tuvo la genialidad de la presentacion y el E3, sus escaparates de no mencionar claro todo lo de las restricciones.
Lo que mas me da que pensar es los comentarios de me quedo o me bajo de microsoft y tal, como si la marca hiciera algo por arte de magia, y lo de estar acostumbrados, cierto es que se tengan algunas referencias para mi la play es sinonimo de surgimiento de ip´s, propias o de desarrolladores por ello me gusta mas, pero de ninguna manera es sinonimo de no ver lo malo o lo bueno, a mi eso del cobro del online me sigue diciendo que me estas cobrando y si estoy dispuesta a pagar, pero la verdad muchas cosas que leo son como de culto o fanatismo, y no por raciocinio.

Besos
40gigabites escribió:
Bidule escribió:41, PS4.

Imagen

Me rio de la teoria HUOPO, yo sobrepaso los 41 y tengo clarisimo que una consola con las restricciones de XBOX ONE no me la compro ni de coña, ese control que quiere imponer Microsoft me lo paso por el arco del triunfo, asi que pensar que los que se van a comprarXBOX ONE son unos adultos muy sesudos es una teoria bastante peregrina.
Saludos

Somos casi de la misma quinta, casi vecinos y por lo que veo, de parecida opinión.
XD
Thirteen escribió:
Ka|ist0 escribió:Yo ya la he reservado ;)

donde la reservaste?

Fnac. Te hacen el 5 % descuento directo, por lo que se me queda la consola en 375 euros.
Me parece muy injusto que algunas personas además de recibir dinero de la Ayuda Social La Caixa reciban dinero de Microsoft.
HUOPO escribió:

Querido Huopo. Nos conocemos hace muuuchos años y cumplo 35en un.mes. He estado hablando con amigos íntimos que están en la misma tesitura q la mayoría, seguir Xbox mayormente o cambio. todos son muliplataforma y todos d 35 años para arriba de edad. Y a día d hoy, con lo visto, comunicado y filtrado, no hay intención d pillar Xbox one d salida y si la otra. Punto.
Saludos
Tengo internet las 24 horas? Sí
Tengo dinero para comprarla? Sí
Voy a dejar que Microsoft patee mis derechos? Ni de puta coña.

Tengo 42 años y desde luego tengo claro, perdón clarísimo que no me gasto mi dinero en la One. Por cierto que me la iba a regalar mi mujer y a le he dicho que no.
gaditano1304 escribió:Tengo internet las 24 horas? Sí
Tengo dinero para comprarla? Sí
Voy a dejar que Microsoft patee mis derechos? Ni de puta coña.

Tengo 42 años y desde luego tengo claro, perdón clarísimo que no me gasto mi dinero en la One. Por cierto que me la iba a regalar mi mujer y a le he dicho que no.

Con do cohone picha!!!!!! xDDDDDD (pero sabes que en verdad te la vas a pillar, por que yo soy der sur tambien picha y aquí nos va el ANSIA PURA)
40gigabites escribió:pensar que los que se van a comprarXBOX ONE son unos adultos muy sesudos es una teoria bastante peregrina.
Saludos

Suerte en la vida [+risas]
No me la voy a comprar aunque me gusten juegos como halo y killer instinct por lo que todo el mundo sabe
yo tengo 37 primaveras...y sintiéndolo mucho (me encanto la 360)

no pienso pasar por el aro de las imposiciones de Microsoft

la consola la conectare online si quiero...no porque me obliguen

kinect no lo quiero ni de broma..ni me gusta,ni lo usaría,y no me da la gana que me obliguen a conectar una camarita,sin la cual la consola no funciona

como dice el compañero anterior,ya tenemos una edad en la que la decisión de comprar un aparato tecnológico,no lo decidimos por el precio,ni por fanatismos hacia una determinada marca,sino que intentamos utilizar el sentido común...y personalmente no pienso comprar una consola que vulnera mis derechos ni de coña...

espero que el consumidor le meta un buen zas a Microsoft,y se den un buen ostión con las ventas,y se vean obligados a recular en sus medidas draconianas
31 y de xbox360 como consola principal pasaré a ps4 como, al menos de momento, única sobremesa. yo con esas restricciones y obligaciones no me compro la consola.

aunque está bien ver que alguno se autodenomina "xboxer". xD.
hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se :-?
2791 respuestas