Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
raulKs escribió:
chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.

De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.

Noooo,no quiero una MS hundida,quiero una MS guerrera,que se la pegue y empiece a cambiar ciertos puntos de su politica,a hacer ofertas para atraer mas consumidores,y que se gire la tortilla,que tenga que mostrarle cosas positivas que su consola da al consumidor,y no imponerle negativas.

Si esto sucede,por una lado,yo tendre dos consolas que pillarme(aunque esta gen pensaba lo mismo y al final solo con X360 parece que tengo de sobras...)pero lo mas importante,por que habra competencia contra Sony y asi esta no se subira a la parra por tener el monopolio.

Un saludo.
raulKs escribió:De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.

Es que parece increíble como una compañía puede avanzar tanto con una consola (Desde XBOX hasta XBOX 360) para luego llegar a este punto.
Una posible explicación quizás sea que su objetivo nunca ha sido consolidarse en el sector de los videojuegos como una más, sino meterse, seducir a los jugadores y después alterar el sector a su conveniencia; ahora deben de estar en este último punto.

Y es que desde el principio apostaron fuerte por el online. Todo encaja si lo pensamos más o menos así, ya que es irrisorio plantearse la posibilidad de que lo hayan hecho por el bien del usuario o porque el usuario medio y mayoritario demanda lo que están ofreciendo con ONE.
Dudo muchísimo que MS recule en su política de restricciones a largo plazo.

Si bien Sony ha aprovechado el margen y ventaja que ha querido darle MS y no han rectificado cuando han podido, (E3) no lo van a hacer a posteriori. Quedarían como el culo, serían el hazmerreír y todos le acabarían señalando con el dedo.

Han apostado por esa política al 100% y para bien o para mal saldrán apaleados por toda la sociedad o aceptados por un puñado.
hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan
¿Y de ser así cuando piensan confirmarlo?, porque me dá que si con toda la mierda que les está cayendo y les quedan por caer y aún no han confirmado nada es que no van por ahí los tiros o no es tan bonito como parece...
Creo que esta confirmado que esas 10 personas no pueden tener el juego puesto a la vez.........que por otra parte es lo lógico, MS es una empresa no el ada madrina de los gamers.

Yo hasta el nuevo halo nada de nada.....no me llama de momento.... Por otro lado podría demarcares y regalar el live, ya que nos ha robado durante Sta. Generación a ver si se estiran en la siguiente......sería un puñetazo al mundillo.
arcard escribió:hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan

Me parece que no sabes que este tipo de cosas ya se puede hacer esta generación, al menos en PS3, son los tipicos trapicheos o share gaming, hay una comunidad inmensa del tema. Asi que no te confundas, si te quieres pillar la consola adelante. Pero intenta informarte bien de todo lo de las demás consolas, por que por ejemplo en PS4 hay metodos para hacer lo mismo y mucho mejor. Si te interesa saberlo yo te explico, no me apetece ponerme con explicaciones sin saber si vas a comprar la Xbox One le pongan lo que le pongan y te digan lo que te digan. Hay gente asi...
Franky_el_Punky escribió:
arcard escribió:hay una cosa muy clara, si se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos, ya pueden poner todas las restricciones que quieran que solo con esa medida han ganado, si puedo jugar a algo sin pagarlo porque lo haya comprado un colega, o si ese colega puede jugar porque yo lo haya comprado, me da igual, el drm, el kinect, o conectarme cada 24 horas, eso me hace ahorrar una cantidad de dinero en juegos que no puede sony, si se confirma y es asi lo de compartir, esta es la consola a comprar sin la mas minima duda, que nos importan los juegos de segunda mano si puedo comprar un juego nuevo pero otras 9 personas lo van a disfrutar, las posibilidades son infinitas con este sistema, habra que ver si es asi de todos modos, tan bonito como lo pintan

Me parece que no sabes que este tipo de cosas ya se puede hacer esta generación, al menos en PS3, son los tipicos trapicheos o share gaming, hay una comunidad inmensa del tema. Asi que no te confundas, si te quieres pillar la consola adelante. Pero intenta informarte bien de todo lo de las demás consolas, por que por ejemplo en PS4 hay metodos para hacer lo mismo y mucho mejor. Si te interesa saberlo yo te explico, no me apetece ponerme con explicaciones sin saber si vas a comprar la Xbox One le pongan lo que le pongan y te digan lo que te digan. Hay gente asi...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL!!!!!!

Esto tiene que tener truco, sinceramente no me lo creo entonces las compañias de juegos pierden ventas?, entonces ninguna desarrolladora querrar hacer para la one, compramos el call of duty entre 10 sale bien barato y la compañia pierde hay 9 ventas uff no me lo creo perderian millones las empresas y dudo mucho que esten dispuestos, poreso pienso que en ese tema tiene que aver gato encerrado.
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que me la voy a pillar, lo que no se cuando. Mínimo esperaré un año para ver cómo evoluciona todos los temas de DRM, 2ª mano, compartir juegos, etc.

Un saludo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
raulKs escribió:
chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.

De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.

Me imagino que querías decir que ese es el sueño erótico que le gustaría tener a Sony. Las cosas que uno tiene que leer XD
Erchacho escribió:
raulKs escribió:

Me imagino que querías decir que ese es el sueño erótico que le gustaría tener a Sony. Las cosas que uno tiene que leer XD

Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.

Imagen

Alguna cosa mal habran hecho.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, ni de coña.
Erchacho escribió:
raulKs escribió:

Yo lo veo como una realidad. MS ha empujado a muuuucha gente a adquirir la PS4 aunque no les guste y deseando a MS su hundimiento solo y llanamente por pisotear al usuario como lo ha hecho y no porque una encuesta en un foro lo refleje. Es un malestar general a un nivel mundial.

Lo de la 360 no va a repetirse ni por asomo. Eso lo sabe hasta Lory Money.
666777 escribió:Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.

Wenas,,,,,

Las encuestas en un foro no indica nada y menos encuestas en foros españoles donde lo que mas se lleva es la "play"

Aun asi,,,si fuera por encuestas la pasada generacion hubiera arrasado la "play"

Saludos
GabrisS escribió:Wenas,,,,,

Las encuestas en un foro no indica nada y menos encuestas en foros españoles donde lo que mas se lleva es la "play"

Aun asi,,,si fuera por encuestas la pasada generacion hubiera arrasado la "play"

Saludos

https://www.facebook.com/AmazonVideoGam ... 646&rest=1

Encuesta en Facebook hecha por Amazon.com (una tiendecilla). Y además esto nace de Amazon Estados Unidos donde allí Microsoft es algo patrio que hay que defender.

95% de los votos para PS4. No ase falta desi nada más.
GabrisS escribió:
666777 escribió:Mas de 900 votos y la cosa esta a favor de Xone... O no. Eso segun, si lo comentas tu no se que dirias.

Wenas,,,,,

Saludos

Has dado en el clavo!!! si me tengo que guiar por una encuesta del foro!!!! de chiste [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que bueno, me encanta esta guerra. Yo compro una consola en función de lo que me vaya aportar y la diversión que me dará no por que la compren el 99% de las personas. Me voy a comprar las dos pero no me voy a comprar la PS4 por que una encuesta me diga que el 90% se la van a comprar. Así va nuestra próxima generación.

Si el 95% de la gente se tira por la ventana, me imagino que harías los mismo!!!!
N-N escribió:Yo tengo claro que me la voy a pillar, lo que no se cuando. Mínimo esperaré un año para ver cómo evoluciona todos los temas de DRM, 2ª mano, compartir juegos, etc.

Un saludo.

Es lo mas sensato, esperar como evoluciona todo, yo me comprare de salida la ps4 y luego despues de un año o mas la one y si quita las restrinciones me la compro antes.
Erchacho escribió:
GabrisS escribió:

Wenas,,,,,

Saludos

Has dado en el clavo!!! si me tengo que guiar por una encuesta del foro!!!! de chiste [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si las restricciones y toda la mierda que arrastra MS no te importa, Xone es tu consola ;)
JohnLeeHooker escribió:
GabrisS escribió:Wenas,,,,,

Saludos

https://www.facebook.com/AmazonVideoGam ... 646&rest=1

Encuesta en Facebook hecha por Amazon.com (una tiendecilla). Y además esto nace de Amazon Estados Unidos donde allí Microsoft es algo patrio que hay que defender.

95% de los votos para PS4. No ase falta desi nada más.

Wenas,,,

Me apuesto contigo lo que quieras que en EE.UU ganara en ventas la One,,,,

Y te repito lo mismo,,,,si fuera por encuestas la play3 hubiera arrasado,,,y la 360 ni existiria,,,solo lo tendria 3 personas xD

Vamos que no es por nada pero esto de las reservas,,,como que no le hagas mucho caso,,,el 90% o mas de la gente que se compra una consola no la reserva....no son tan frikis como nosotros ;)

Saludos
Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar
Erchacho escribió:

Si las restricciones y toda la mierda que arrastra MS no te importa, Xone es tu consola ;)[/quote]
Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar[/quote]

Enhorabuena compañero :p , tú lo tienes fácil entonces!
Yo me comprare la xbox one de salida me gustan sus juegos ,la playstation 4 me la comprare cuando este más barata porque suelo tener las 2 consola pero prefiero xbox :)
Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:
raulKs escribió:De hecho más del 90% de esos devotos de Xbox va a pasarse a PS4. Con eso y si se cumplen los números/expectativas, MS debería acabar tocada, hundida y apaleada en esta generación.

Es que parece increíble como una compañía puede avanzar tanto con una consola (Desde XBOX hasta XBOX 360) para luego llegar a este punto.
Una posible explicación quizás sea que su objetivo nunca ha sido consolidarse en el sector de los videojuegos como una más, sino meterse, seducir a los jugadores y después alterar el sector a su conveniencia; ahora deben de estar en este último punto.

Y es que desde el principio apostaron fuerte por el online. Todo encaja si lo pensamos más o menos así, ya que es irrisorio plantearse la posibilidad de que lo hayan hecho por el bien del usuario o porque el usuario medio y mayoritario demanda lo que están ofreciendo con ONE.

El "cambio" por así decirlo, ya se veía venir desde que empezaron a despojarse de estudios, con el invento de Kinect y poniendo recursos en juegos de Kinect con los estudios que les quedaban... salvo 343
El problema viene , cuando te quieren meter Ascesorios con calzador.. Kinect por ejemplo... Te obligan a tenerlo y sin el no funciona la consola...

Y el otro problema es cuando se preocupan mas en mejorar el Centro Multimedia que la consola para juegos..
PioL1n escribió:El problema viene , cuando te quieren meter Ascesorios con calzador.. Kinect por ejemplo... Te obligan a tenerlo y sin el no funciona la consola...

Y el otro problema es cuando se preocupan mas en mejorar el Centro Multimedia que la consola para juegos..

Se han centrado mas en multimedia que en lo que es en realidad una consola.
albertosh escribió:
PioL1n escribió:El problema viene , cuando te quieren meter Ascesorios con calzador.. Kinect por ejemplo... Te obligan a tenerlo y sin el no funciona la consola...

Se han centrado mas en multimedia que en lo que es en realidad una consola.

Como dices,ahora intentar poner todo en la consola es centrarse en multimedia,acaso el E3 no a existido y no se han visto juego,MS quiere tener todo en su consola,juegos y multimedia
Sí, al final si me la voy a comprar. xD
litos001 escribió:Sí, al final si me la voy a comprar. xD

Yo no lo dudaba en ningun momento aunque hubo dias que decias que no [sonrisa]
Antes del E3

PS4 80 %
Xbox One 20 %

Después del E3

PS4 100%
Xbox One 0%
Ahora corre el rumor que micro quiere instaurar un sistema ''similar'' a Steam en la xbox one.
A ver en que queda todo pero vamos, no se yo...
Erchacho escribió:Si el 95% de la gente se tira por la ventana, me imagino que harías los mismo!!!!

Son formas de verlo; por ejemplo, yo veo que hay gente que decide tirarse por la ventana solo porque la mayoría critica la acción de tirarse por la ventana (psicología inversa).

Te puedo dar ejemplos de posts que he leído por aquí.
DaNi_0389 escribió:Ahora corre el rumor que micro quiere instaurar un sistema ''similar'' a Steam en la xbox one.

Eso ya lo han hecho. Steam solo es una plataforma de distribución de juegos digitales, para ejecutarlos y con unas funciones sociales básicas. Y DRM bastante fuerte. Y eso ya lo tienen en Xone.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
JohnLeeHooker escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora corre el rumor que micro quiere instaurar un sistema ''similar'' a Steam en la xbox one.

Eso ya lo han hecho. Steam solo es una plataforma de venta de juegos, para ejecutarlos y con unas funciones sociales básicas. Y DRM bastante fuerte. Y eso ya lo tienen en Xone.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Me referia en caracteristicas.

Steam tiene modo desconectado y no requiere conexion cada 24 horas, que si, tambien tiene DRM pero ni mucho menos tan restrictivo como el de micro.
En Steam no pagas por jugar online una cuota anual.
Gran cantidad juegos Indie.
En steam hay mods, la one ni los olera.
En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)

Los descuentos los dejo en interrogante, porque hasta que no salga pues no saldremos de dudas.

Yo no veo que lo de one sea igual que steam, vamos que los dos primeros puntos que he puesto yo chocan frontalmente con la idea de micro.
DaNi_0389 escribió:En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)

Uno de los bulos más repetidos y que no hay ninguna prueba real de que vaya a pasar. El steam market por ahora es para items del dota y tf2, no para juegos.
CloverS escribió:
DaNi_0389 escribió:En Steam se va habilitar la venta de las licencias de ''2ª mano''(eso si parece que valve cobrara una cantidad)

Uno de los bulos más repetidos y que no hay ninguna prueba real de que vaya a pasar. El steam market por ahora es para items del dota y tf2, no para juegos.

Pues lo tiene que hacer obligado por el tribunal de justicia de la UE.
litos001 escribió:Sí, al final si me la voy a comprar. xD

Pues yo aun no paso por el aro, de salida me comprare la ps4 y luego si quitan alguna cosillas a la one me la compro.
DaNi_0389 escribió:
CloverS escribió:

Pues lo tiene que hacer obligado por el tribunal de justicia de la UE.

Steam vende sin segunda mano en Europa, XBLA también lo hace, PSN lo mismo, Origin...

Cuando vea que lo prohiban me lo creere.
Msoft con tan solo quitar el chequeo de las 24 horas ya daría un vuelco a la encuesta, es que lo tiene en la mano.

Como controlarían el tema de las Licencias y del Grupo de Familia si quitan el check cada 24 horas? Si estamos Offline y no se comprueban periódicamente para saber quienes estan en cada círculo, si funalito regala un juego, si funalito comparte su juego con varias personas, si ya no eres el propietario de esa Licencia etc.

Lo que si podrían dejar libre acceso Offline a juegos propios comprados por ti, que queden asociados a tú cuenta y que no pidieran ningún check cada 24 horas dejando inservible el tema de circulos Familiares y demás historias pero pudiendo jugar offline, ver pelis o lo que quieras.

Veo dificil que reculen pk tienen un sistema muy complejo que esta basado en Licencias. Pienso que en la próxima generación cuando desaparezca el formato físico por completo es lo que vamos a tener pero con más ventajas y ofertas en los precios, vamos un Steam puro y duro en consolas.
CloverS escribió:Cuando vea que lo prohiban me lo creere.

A ver yo digo aqui lo que lei sobre el tema de la segunda mano en steam, si luego se van a pasar por el forro la sentencia del tribunal que quieres que te diga.
DaNi_0389 escribió:
CloverS escribió:Cuando vea que lo prohiban me lo creere.

A ver yo digo aqui lo que lei sobre el tema de la segunda mano en steam, si luego se van a pasar por el forro la sentencia del tribunal que quieres que te diga.

Pero es lo que te digo, tendría que aplicarlo todas las tiendas digitales. Y no he visto ningun movimiento, me parece que era una de esas noticias que un periodista sin ideas de leyes da una interpretación erronea.
otro más, yo tambien me la pillare,me llaman mas los juegos de la xbox one.Donde? no se todavía ,lo que tengo claro que el día de su salida
SCREAM25 escribió:Msoft con tan solo quitar el chequeo de las 24 horas ya daría un vuelco a la encuesta, es que lo tiene en la mano.

Sí, pero no lo suficiente para igualarse, ya que hay más factores influyentes.

360 ha tenido en su haber grandes títulos, un mando adorado por los fans de los FPS (género a todas luces triunfador y mayoritario), mismo nivel de rendimiento o superior en varios casos de juegos multi, mejor precio durante mucho tiempo, un año de ventaja, un prestigioso online, mayor facilidad de hackeo.. y pese a todo eso no ha conseguido tumbar a PS3, que ha ido de menos a más, a la inversa que 360.

Todo eso indica que en igualdad de condiciones PS4 tendría que barrer, siguiendo está lógica; pero es que además no hay igualdad de condiciones, sino que se trata de una situación manifiestamente favorable a PS4, según todos los datos que tenemos sobre la mesa y pese al online de pago, maquillado con el Plus y con la postura de MS.

Si la consola con más tirón popular tan solo por su marca propia (PS) cuenta además con las ventajas más atractivas de cara al usuario (precio, potencia, libertades y prestigio en la calidad de sus exclusivos).. ¿Qué puede hacer ONE para igualarse a PS4 más allá de que MS mueva más fichas además de la eliminación de restricciones?

En estas circunstancias, no hay vuelco posible.
NO (de lanzamiento).

¿Por que no?

Es 100€ mas cara que PS4.
El chequeo de las 24h.
No admite juegos de segunda-mano al uso (como hasta ahora)
No es Free-Region.
Me tengo que comer el Kinect (la consola no enciende sin el).
No es retro-compatible con los juegos de Xbox 360 (PS4 tampoco lo es con los juegos de PS3).
La consola es fea (mas que la PS4) pero además es gigante.
El sistema Live se esta quedando anticuado, ya que la competencia (PS4 = PS Network) se esta poniendo las pilas con lo que ofrece (de pago también) creo que Xbox Live debería ofrecer mas.

En algún momento me la comprare, si la consola no desaparece (cosa que no creo) acabara teniendo sus juegos exclusivos que voy a querer jugar, pero para 2 o 3 que me interesan "ahora" no me voy a comer todo lo que no me gusta, habrá que esperar a que MS recapacite, si los usuarios no apoyan este sistema de seguro que dan un giro, pero si hay "incondicionales" que aunque les des una patada en la entrepierna te compran la consola, así no iremos por buen camino con esta consola... :(
No

Y lo dice un fanatico de xbox que les metio a sus amistades, familia y demas la idea de xbox y menudos momentos pero con esto me duele mucho tener que cambiarme
Erchacho escribió:Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar

Yo no. Paso de encontrarme con tener que renovar dos suscripciones anuales de LIVE GOLD y PlayStation Plus, lo cual no es mucho individualmente, pero las dos, cuando me toque hacerlo, va a picarle bastante a mi ya resentido bolsillo. Teniendo PS3 y 360 aun podias tener opcion de no tener ninguna suscripcion y eran totalmente funcionales. Hoy por hoy, tener ambas consolas implica doble suscripcion y por lo tanto, voy a pasar.
RheinFire escribió:
Erchacho escribió:Te confundes mi consola será las dos!!!!! hay títulos de la PS4 que quiero disfrutar

Yo no. Paso de encontrarme con tener que renovar dos suscripciones anuales de LIVE GOLD y PlayStation Plus, lo cual no es mucho individualmente, pero las dos, cuando me toque hacerlo, va a picarle bastante a mi ya resentido bolsillo. Teniendo PS3 y 360 aun podias tener opcion de no tener ninguna suscripcion y eran totalmente funcionales. Hoy por hoy, tener ambas consolas implica doble suscripcion y por lo tanto, voy a pasar.

Ehmm... No hace falta que pagues ninguna suscripcion eh

Como dices ,ahora tenias posibilidad de no tener ninguna suscripcion (ni ps+ ni xbox live), y en la siguiente generacion... tampoco!

Si no quieres tener suscripcion no la tienes, lo unico que no podras jugar online. Si me compro las dos consolas tengo clarisimo que no voy a pagar dos suscripciones, o live o ps+, a los juegos que juege online seran los multiplataforma (COD, battlefield, fifas, nba 2k14...)
erikoptero escribió:
RheinFire escribió:

Ehmm... No hace falta que pagues ninguna suscripcion eh

Como dices ,ahora tenias posibilidad de no tener ninguna suscripcion (ni ps+ ni xbox live), y en la siguiente generacion... tampoco!

Si no quieres tener suscripcion no la tienes, lo unico que no podras jugar online. Si me compro las dos consolas tengo clarisimo que no voy a pagar dos suscripciones, o live o ps+, a los juegos que juege online seran los multiplataforma (COD, battlefield, fifas, nba 2k14...)

¿No te interesa jugar al Halo, Gears of War, Forza, etc... online?
¿No te interesa jugar al Gran Turismo, Kill Zone, Uncharted, Little Big PLanet, etc... online?

Tal y como yo lo veo, si tienes las dos consolas y te gusta jugar al modo online, no puedes prescindir de la subscripción de ambos sistema, simplemente por que habrá juegos exclusivos a los que te gustara echar el guante al modo online.
Además, tenemos medios para conseguir 1 año por 35€ en cada sistema, no digo que no sea dinero pero si les vas a dar caña las horas de diversión son impagables, aparte, por lo menos en PSN+ te "alquilan gratis" juegos (los que ellos cuelguen en el PS Network claro y mientras tienes la subscripción), tienes descuentos, etc... vamos, no solo pagas por jugar online.
2791 respuestas