Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
No vas de pirata y dices que hasta que no se cargen juegos nada,eso como lo llamas tu
jose juan escribió:No vas de pirata y dices que hasta que no se cargen juegos nada,eso como lo llamas tu

Lo que esta claro es que a este y a otros muchos se les ha acabado el chollo
djber escribió:
jose juan escribió:No vas de pirata y dices que hasta que no se cargen juegos nada,eso como lo llamas tu

Eso es lo que te crees tu. Ya veremos cuanto tardán en toquetearla y crear un servidor externo mediante el cual una consola sparrow pueda hacer el check cada 24h ;)
erikoptero escribió:
djber escribió:

Eso es lo que te crees tu. Ya veremos cuanto tardán en toquetearla y crear un servidor externo mediante el cual una consola sparrow pueda hacer el check cada 24h ;)

Que va si a mi que la gente la piratee me preocupa mas bien poco. Yo lo que no quiero es ver a los piratillas en el live que es por donde yo me voy a mover la mayoria del tiempo.
djber escribió:
erikoptero escribió:
djber escribió:Lo que esta claro es que a este y a otros muchos se les ha acabado el chollo

Que va si a mi que la gente la piratee me preocupa mas bien poco. Yo lo que no quiero es ver a los piratillas en el live que es por donde yo me voy a mover la mayoria del tiempo.

A parte de la poca moralidad del asunto, ¿por que te molestaría encontrartelos? En la mayoría de los casos sería hasta positivo, tendrías más gente con la quien jugar.
k0br4 escribió:A parte de la poca moralidad del asunto, ¿por que te molestaría encontrartelos? En la mayoría de los casos sería hasta positivo, tendrías más gente con la quien jugar.

Supongo que lo dirá por los hacks que hace la gente de CallOfDuty y derivados, modifican el juego, lo juegan pirata online y tienen ventajas del palo que no los puedes matar, balas infinitas, etc... En ModernWarfare2 era una plaga
djber escribió:Que va si a mi que la gente la piratee me preocupa mas bien poco. Yo lo que no quiero es ver a los piratillas en el live que es por donde yo me voy a mover la mayoria del tiempo.

Pues por eso está la cosa como está, si hubiera más compra tal vez los juegos costarían menos, habría más inversión, los sistemas fueran otros etc.
sobao_pasiego escribió:
djber escribió:Que va si a mi que la gente la piratee me preocupa mas bien poco. Yo lo que no quiero es ver a los piratillas en el live que es por donde yo me voy a mover la mayoria del tiempo.

Pues por eso está la cosa como está, si hubiera más compra tal vez los juegos costarían menos, habría más inversión, los sistemas fueran otros etc.

Te lo aseguro, no caerá esa breva.
sobao_pasiego escribió:

Es que la gente es libre de tocar sus consolas o no, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno. Yo piratee una xbox y tenia en su dia 50 copias pero ver unos verbatim guarros en mi estanteria pues no me hacia gracia por muy gratis que me salieran los juegos. Tire a la basura esas copias y ahora tengo mas de 150 juegos de 360 en mi estanteria.
erikoptero escribió:
djber escribió:

Y tu te crees que MS no va a hacer nada,mejor que ellos saben como va su maquina,y si ellos quieres ya sabemos lo que pasa
djber escribió:Es que la gente es libre de tocar sus consolas o no, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno. Yo piratee una xbox y tenia en su dia 50 copias pero ver unos verbatim guarros en mi estanteria pues no me hacia gracia por muy gratis que me salieran los juegos. Tire a la basura esas copias y ahora tengo mas de 150 juegos de 360 en mi estanteria.

Ahora lo entiendo todo.
Necesitamos 2 generaciones para entender el concepto de propiedad intelectual.
djber escribió:

Para nada se me ha acabado el chollo ya que todos los juegos que tengo son originales, teniendo Xbox360 desde su salida y con mas de 150 juegos entre las dos xbox. Veo la pólitica tan restrictiva que quieren imponer y que han hecho una consola elitista y me resulta bastante extraño que todavía haya gente dispuesta a comprarsela y mas aún defendiendola a capa y espada como hacéis algunos aquí.
nagatoup escribió:
djber escribió:

Para nada se me ha acabado el chollo ya que todos los juegos que tengo son originales, teniendo Xbox360 desde su salida y con mas de 150 juegos entre las dos xbox. Veo la pólitica tan restrictiva que quieren imponer y que han hecho una consola elitista y me resulta bastante extraño que todavía haya gente dispuesta a comprarsela y mas aún defendiendola a capa y espada como hacéis algunos aquí.

+10000000000000000000
Yo no quiero, por las mismas razones que da todo el mundo, pero Ryse y Quantum Break me llaman mucho la atención... Uu

Ya veremos si me decido! Aunque hoy por hoy me decanto por PS4.

Un saludo!
sobao_pasiego escribió:
djber escribió:Es que la gente es libre de tocar sus consolas o no, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno. Yo piratee una xbox y tenia en su dia 50 copias pero ver unos verbatim guarros en mi estanteria pues no me hacia gracia por muy gratis que me salieran los juegos. Tire a la basura esas copias y ahora tengo mas de 150 juegos de 360 en mi estanteria.

Ahora lo entiendo todo.
Necesitamos 2 generaciones para entender el concepto de propiedad intelectual.

Solo 2??? En mi caso piratee la ps1, la saturn, dreamcast, xbox, xbox360, wii XD XD Pero siempre he acabado desechando la pirateria para comprar originales.
Creo que no tenemos que meter la piratería por medio en cuestión de elección de consola. Yo soy de los que por mucho que tengan la opción de jugar a los juegos "gratis" (en PC sobretodo) prefiero esperar y comprarlos, ya que lo que cuesta hacer hoy en día un juego tiene tela y me gusta aumentar mi librería de juegos constantemente.

Yo he tenido a mucha gente en el Live con la 360 pirateada y nunca se lo he echado en cara, pero son de las personas MENOS indicadas para lloriquear por las medidas que está implementando Microsoft, ya que de una forma u otra la piratería masiva que ha tenido 360 les ha empujado a el "todo online". Es más, me pregunto que hará esa gente ahora si prefiere las exclusivas de MS y durante años lo único que han gastado es en DVDs y Live, o ni lo segundo.
Está más que claro.
Ya que habéis sacado el tema os pongo mi ejemplo.
Por un tiempo estuve con la 360 flasheada. Por aquel tiempo estaba de becario y no tenia más que para pagar los estudios, el tren y costearme el seguro de coche. Poco más podía hacer. Tenia ganas de Bioshock y me hice con ella. Tiempo después pasé al jtag hack y como podia meterle mano a todo empecé a trastear con la consola, participé en varios proyectos etc...
Pero llegó un día en que me quedé sin tiempo para trastear a parte de que me gusta coleccionar las cosas. Las cosas empezaron a marchar mejor y aquí estamos 2 años y medio después de aquel entonces tengo la nada desdeñable cantidad de 150 juegos físicos de X360, unos 15 de PS3, unos 100 digitales en X360 sin contar los 200 de steam ni enumerar las portatiles como Vita o nintendo 3DS.
Me he vuelto rico? No, simplemente saber encontrar la buena oportunidad para comprar. Si es cierto que he mejorado la situación económicamente hablando. Pero lo que antes hacia por no poder costearme los juegos (flasheo) con el tiempo ha derivado en un consumidor legal 100% que no solo ha comprado los juegos que han salido nuevos desde entonces, sino que ademas he adquirido aquellos que me gustaron cuando la tenia flasheada como el Bioshock o Lost Oddyssey.
Ahora más que nunca estás medidas me parecen aberrantes, y aunque entiendo que quieran erradicar la piratería la mejor estrategia no pasa por poner trabas al consumidor legal.
Por cierto, por si alguno no lo sabe. Si en algún momento le meten mano y consiguen algo similar a jtag/RGH olvidaos de servidor de validación ni nada. Se quita ese requisito del firmware y listo algo como lo que se hizo con el limite de ping de los famosos 30ms y que dichas consolas no tienen gracias a un parche. En ese caso seriamos los originales los que nos quedaríamos con las restricciones y los sparrows con la libertad. por eso decía que la lucha contra la piratería nunca debería ir en contra de tus consumidores potenciales.
No, motivos los que todos sabemos.
Si cambian de opinión en cuanto al DRM y que no puedas tener una copia del juego que compras 100% de tu propiedad y lo de la conexión obligatoria. Pues seré un comprador potencial, pero no de salida.
Me comprare playstation 4. Menos restrictiva, juegos de segunda mano, podre importar juegos y con mas puntos a favor actualmente dentro de sus posibilidades. Si esto hubiera sucedido en la anterior generacion dentro de nada perderia una gran coleccion de juegos por los que he pagado que no me da la gana de perder. En todas las plataformas ( Wii, Ps3 y X360 ).
Magaku escribió:No, motivos los que todos sabemos.
Si cambian de opinión en cuanto al DRM y que no puedas tener una copia del juego que compras 100% de tu propiedad y lo de la conexión obligatoria. Pues seré un comprador potencial, pero no de salida.
Me comprare playstation 4. Menos restrictiva, juegos de segunda mano, podre importar juegos y con mas puntos a favor actualmente dentro de sus posibilidades. Si esto hubiera sucedido en la anterior generacion dentro de nada perderia una gran coleccion de juegos por los que he pagado que no me da la gana de perder. En todas las plataformas ( Wii, Ps3 y X360 ).

+1 pienso igual, tiene mas papeletas la ps4 pero de momento no me comprare ninguna.
nagatoup escribió:
djber escribió:

Ya pero eso huele a apple y si les salio bien la jugada a la manzana . Elitista y exclusivo aunque se tenga q joder el consumidor y morir por ellos
Apple es igual a Microsoft lo que una xbox one a Steam.Quieren hacer lo mismo pero no les llegan ni a la sombra del ombligo. :)
si la comprare, los exclusivos me llaman un monton...., sobre todo forza y ryse... XD
Yo estaba esperando hasta este E3 para acabar de decidirme , ya que en esta generacion he tenido ps3 y xbox360.Despues de verlo todo y saber los pros y contras de cada consola de nueva generacion mi respuesta es que NO comprare la nueva Xbox One.

Las principales razones son las que ya han citado muchos en este hilo: "politicas anti-usuario"

En cuanto a los juegos presentados por ambas compañias... yo pienso que los juegos que salen de lanzamiento con todas las consolas son siempre los juegos mas malos y de peor calidad de todo el catalogo de cada consola.Basicamente por que cuando sale una consola nueva no se aprobechan las capacidades de la consola y tiene que pasar 1 año o mas para que se empiecen a ver juegos donde se aprobeche el potencial de la consola y podamos decir "esto es la nueva generacion".

No entiendo tanta guerra con los juegos de lanzamiento,entiendo el hype que generan pero siempre a los pocos meses de salir la consola ya nadie se acuerda de esos juegos del lanzamiento.

Dicho esto, ami los juegos de lanzamiento en ambas consolas no me preocupan mucho,me preocupan mucho mas los juegos que saquen despues,cuando de verdad empiecen a exprimir el verdadero potencial de nuestras maquinas.
ApoLo escribió:Yo estaba esperando hasta este E3 para acabar de decidirme , ya que en esta generacion he tenido ps3 y xbox360.Despues de verlo todo y saber los pros y contras de cada consola de nueva generacion mi respuesta es que NO comprare la nueva Xbox One.

Las principales razones son las que ya han citado muchos en este hilo: "politicas anti-usuario"

En cuanto a los juegos presentados por ambas compañias... yo pienso que los juegos que salen de lanzamiento con todas las consolas son siempre los juegos mas malos y de peor calidad de todo el catalogo de cada consola.Basicamente por que cuando sale una consola nueva no se aprobechan las capacidades de la consola y tiene que pasar 1 año o mas para que se empiecen a ver juegos donde se aprobeche el potencial de la consola y podamos decir "esto es la nueva generacion".

No entiendo tanta guerra con los juegos de lanzamiento,entiendo el hype que generan pero siempre a los pocos meses de salir la consola ya nadie se acuerda de esos juegos del lanzamiento.

Dicho esto, ami los juegos de lanzamiento en ambas consolas no me preocupan mucho,me preocupan mucho mas los juegos que saquen despues,cuando de verdad empiecen a exprimir el verdadero potencial de nuestras maquinas.

Tus obviedades abruman la verdad, es normal que de aqui a año y medio empiecen a aprovechar el hardware, pero decir que un battlefield 4 o un dead rising o un forza 5 lo olvidas cuanto pasan unos meses.... Esto no te lo crees ni tu.
La pregunta correcta debería ser si pagarás por el alquiler de la xbox one.
djber escribió:
ApoLo escribió:Yo estaba esperando hasta este E3 para acabar de decidirme , ya que en esta generacion he tenido ps3 y xbox360.Despues de verlo todo y saber los pros y contras de cada consola de nueva generacion mi respuesta es que NO comprare la nueva Xbox One.

Tus obviedades abruman la verdad, es normal que de aqui a año y medio empiecen a aprovechar el hardware, pero decir que un battlefield 4 o un dead rising o un forza 5 lo olvidas cuanto pasan unos meses.... Esto no te lo crees ni tu.

Es obvio que los juegos que salen con una consola seran los juegos mas flojos de toda la nueva generacion.De hecho yo en las presentaciones de Xone/ps4 no he visto nada que me sorprenda, sobretodo por que no les he visto mucha diferencia de como veo crysis3 en mi pc o sin ir mas lejos GRID2 en ultra al que he estado jugando hace un rato.Y me diras que tu te acuerdas de los juegos del lanzamiento de ps3/x360 o los del lanzamiento de cube/ps2 etc etc.Lo mostrado en esta feria E3 puede gustar o no gustar , puede crear hype o no, pero esta claro que no distan mucho de la actual generacion y que yo en mi opinion esperare a ver los juegos que salgan dentro de 1 año o incluso mas.

Yo respeto que un chico diga " forza 5 es dios y por eso comprare la One o Killzone es dios y por eso comprare Ps4" pero no lo comparto y aunque ahora sorprendan a muchos,a otros que venimos de pc jugando a crysis3 y a los ultimos lanzamientos, no nos sorprenden tanto (graficamente hablando) y por eso para mi los juegos de lanzamientos no me condicionan a decidirme por una consola u otra, que de seguro ambas consolas van a tener unos juegos impresionantes con multis y exclusivos.Hace poco vi una noticia que Sony tiene a mas de 500 compañias trabajando en ella y de seguro MS tambien tiene a muchas compañias detras.
Si la compraré. Por lo que ofrece, cuando baje a 200€. Por tenerla.....
Entonces ya lo entiendo todo..... normal que no te sorprenda nada graficamente las next gen, viniendo de jugar a un crysis 3 de pc. Yo siempre comparo la 360 con la xbox one y la verdad que el salto es espectacular, ahora los battlefields se acercaran mas a los de pc aunque no creo que llegue a la calidad de este ultimo.
djber escribió:Entonces ya lo entiendo todo..... normal que no te sorprenda nada graficamente las next gen, viniendo de jugar a un crysis 3 de pc. Yo siempre comparo la 360 con la xbox one y la verdad que el salto es espectacular, ahora los battlefields se acercaran mas a los de pc aunque no creo que llegue a la calidad de este ultimo.

Claro es que es eso, ami graficamente de momento no me sorprenden tanto, pero sin duda estoy seguro que de aqui a un año,seguro que empiezo a sorprenderme mucho por que ya empezaran a exprimir el potencial de las nuevas consolas.Por eso en mi caso yo ahora me fijo mas en otros factores y datos de las consolas, como sus opciones online, precio y esas cosas.De hecho yo si he tenido mucho hype este E3 , pero a sido por el FF XV y el Kingdom hearts 3 que los estaba esperando hace siglos y son multi, bueno y faltan siglos para que salgan que ya conocemos a Square-Enix xD.
Lo más gracioso es que muchos que critican las medidas y dicen que no la comprarán, lo van a terminar haciendo.

Yo SI me la voy a comprar, y a poder ser de salida con el Dead Rising 3.
Yo ayer reservé PS4 y la XONE seguramente me la pille, pero en plan, al año que viene que bajará fijo que si, por la competencia brutal que tendrá con Sony y viendo que por cada 10, microsoft vende 3.. que además, los juegos exclusivos también habrán bajado, porque la verdad...xa juegos, me moló más las exclusividades de XONE...

Además, confio mucho que reculen con el tiempo en eso de la conexión permanente
djber escribió:Entonces ya lo entiendo todo..... normal que no te sorprenda nada graficamente las next gen, viniendo de jugar a un crysis 3 de pc. Yo siempre comparo la 360 con la xbox one y la verdad que el salto es espectacular, ahora los battlefields se acercaran mas a los de pc aunque no creo que llegue a la calidad de este ultimo.

Yo soy jugador de PC y te garantizo que con The División y flipado y corría ( o al menos eso decían, que hoy en dia no te puedes fiar de nadie) en una PS4
Ya la tengo reservada en el Corte Ingles!!! [sonrisa]
Aparte del DRM y abusos de microsoft por politica de segundamano Alguien me puede explicar porque microsoft coge una Grafica ATI de ultima generacion pero más lenta DDR3 y la playstation 4 coge la grafica ATI pero DRR5 más rapida y encima vale mas pasta la xbox one, ¿porque si es tan buena porque vale 100 euros mas cara que la ps4 ? Costes de abaratamiento y de produccion no }:/ ... vamos que se estrellara esta consola... por mi parte seguire con la xbox 360 hasta que no salgan los tipicos fallos que seguro que los tienen esta no tendra luces rojas pero seguro que tiene otros defectos mejor esperarse 2 años a comprar la nueva generacion.
jgs83 escribió:Aparte del DRM y abusos de microsoft por politica de segundamano Alguien me puede explicar porque microsoft coge una Grafica ATI de ultima generacion pero más lenta DDR3 y la playstation 4 coge la grafica ATI pero DRR5 más rapida y encima vale mas pasta la xbox one, ¿porque si es tan buena porque vale 100 euros mas cara que la ps4 ? Costes de abaratamiento y de produccion no }:/ ... vamos que se estrellara esta consola... por mi parte seguire con la xbox 360 hasta que no salgan los tipicos fallos que seguro que los tienen esta no tendra luces rojas pero seguro que tiene otros defectos mejor esperarse 2 años a comprar la nueva generacion.

Kinect
Yo antes de decidirme por una u otra esperaré un tiempo prudencial y empezaré a leer las opiniones de la gente, no me atrevo a lanzarme por una consola nueva después de las experiencias que hubo con las primeras PS3 y sobre todo Xbox 360. Aparte, claro está, primero tendría que encontrar un curro jajajajaja.
Yo muy mal lo tengo q ver en ps4 para plantearme comprar la xone.
Ni loco. Pero si se hackea y quitan con un custom firmware todas estas limitaciones pues si. Lo malo es que no tiene ningún exclusivo que me atraiga... Y si encima han abandonado la saga Alan Wake...
gominio está baneado por "Game Over"
han abandonado alan wake?? pues nada, la tumba se cerro
Después de como se han comportado con los jugadores tradicionales desde que salio kinect en x360 y todas las novedades anti usuario legal que incluirá la nueva one, al pc directo que a la larga sale mas barato con steam y quizas cuando baje compre la ps4
hola a todos, dejo mi opinion, he votado no, ya que las cosas que estoy leyendo no me hacen ninguna gracia, ahora resulta que si me compro la consola y me voy de camping, si no tengo internet no puedo jugar, esto me parece una barbaridad, siempre he sido usuario de playstation , hasta la 3 que no la he catado, me convencio mas x360, desde hace 3 años estoy un poco desconectado de las consolas y estoy liado mas con el pc, pero si tubiera que comprar alguna por ahora tiraria por la ps4, segun estoy leyendo microsoft se va a autoinmolar con las medidas que va a introducir.

es mi humilde opinion sin anio de ninguan polemica con nadie, no debato cual sera mejor o peor, ni soy fan de ninguna marca ni nada, solo que no me gusta que me impongan como he de usar una consola pues no me hace gracia
Nop, mientras no quiten el DRM y el kinect sea opcional ni me lo planteo.
Una cosilla...de verdad hay necesidad de reservar la consola, al menos me da que España no va a ser tan alta la demanda de Ps4 y Xbox One como para que se agoten el primer día...así que hacer una reserva con tanta antelación es un poco un sinsentido no?

Esto lo digo por la ni Wii U ni PS3 no se agotaron el primer día...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RCDepor escribió:Una cosilla...de verdad hay necesidad de reservar la consola, al menos me da que España no va a ser tan alta la demanda de Ps4 y Xbox One como para que se agoten el primer día...así que hacer una reserva con tanta antelación es un poco un sinsentido no?

Los que quieran tener la edición Day One tendrán que reservarla, ya que son unidades limitadas. La Xbox 360 se agotó en Norteamérica las primeras horas que se puso a la venta.
indigo_rs escribió:La Xbox 360 se agotó en Norteamérica las primeras horas que se puso a la venta.

No se ha puesto a la venta y no está agotada, leed bien las noticias.

De momento no parece ser que se hayan agotado las pre-reservas en ningún sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bidule escribió:
indigo_rs escribió:La Xbox 360 se agotó en Norteamérica las primeras horas que se puso a la venta.

No se ha puesto a la venta y no está agotada, leed bien las noticias.

De momento no parece ser que se hayan agotado las pre-reservas en ningún sitio.

Hablo de la Xbox 360 [carcajad]
jai_wan escribió:Ya la tengo reservada en el Corte Ingles!!! [sonrisa]

Te hacen algún tipo de regalo o algo? Es que escuché lo del 15% pero he ido al de mi ciudad y no sabían nada. Gracias. Saludos
indigo_rs escribió:
RCDepor escribió:Una cosilla...de verdad hay necesidad de reservar la consola, al menos me da que España no va a ser tan alta la demanda de Ps4 y Xbox One como para que se agoten el primer día...así que hacer una reserva con tanta antelación es un poco un sinsentido no?

Los que quieran tener la edición Day One tendrán que reservarla, ya que son unidades limitadas. La Xbox 360 se agotó en Norteamérica las primeras horas que se puso a la venta.

Lo único por Day One... la 360 se agoto por el bajo numero de unidades y estando en una época económica buena...

Hace tiempo que no veo ningún producto agotado en su lanzamiento, hablando siempre de la zona de coruña claro, quizás en Madrid y Barcelona si se agoten...
POLUX1980 escribió:
jai_wan escribió:Ya la tengo reservada en el Corte Ingles!!! [sonrisa]

Te hacen algún tipo de regalo o algo? Es que escuché lo del 15% pero he ido al de mi ciudad y no sabían nada. Gracias. Saludos

Si te dan 75€ o poray por la comprar ne vale para gastarlo en videojuegos, pero esto es si la reservas el ostubre el 15 creo que era para el catalogo de navidad.
Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos
2791 respuestas