Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos
albertosh escribió:Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos
Todo los que estamos encontra de la consola es por el chequeo 24h no siemplemente poreso es porque la saca fuera de casa y sin internet te queda con las ganas de jugar.
jose juan escribió:albertosh escribió:Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos
Todo los que estamos encontra de la consola es por el chequeo 24h no siemplemente poreso es porque la saca fuera de casa y sin internet te queda con las ganas de jugar.
Y por el tema de segunda mano y alguno mas por el tema kinect
albertosh escribió:Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos
Magaku escribió:El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.
nakuada escribió:Magaku escribió:El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.
actualmente se puede decir que casi todo juego que compres desde hace años, no compras el juego si no una licencia ligada a unos términos para su uso, solo tienes que mirar la letra pequeña de los juegos.
otra cosa son las obligaciones de conexión y comprobación de dichas licencias que es otro cantar
Magaku escribió:nakuada escribió:Magaku escribió:El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.
actualmente se puede decir que casi todo juego que compres desde hace años, no compras el juego si no una licencia ligada a unos términos para su uso, solo tienes que mirar la letra pequeña de los juegos.
otra cosa son las obligaciones de conexión y comprobación de dichas licencias que es otro cantar
Esta claro que es una licencia. Pero hasta ahora esta protegía mas al consumidor. Por lo que seguías comprando un juego, no un servicio. EA dio el primer paso ( Pass online, criticada hasta la saciedad. ),Sony el segundo con PSPgo ( Plataforma integramente digital, se la pego bien. ) Capcom la tercera ( Solo un usuario podrá guardar partidas. Resident evil mercenarios en 3DS. El descalabro fue aun mayor. ) y ahora Microsoft da el salto. ( Pagar por una licencia de uso temporal, necesidad de conexión permanente. ).
Nintendo y Sony venden un producto, microsoft un servicio temporal, con unas condiciones leoninas de control de datos.
jusilus escribió:El usuario está protegido. Si la empresa cierra o abandona el servicio porque han pasado X años libera el software de todo DRM. Ya ha sucedido en el pasado y en Microsoft ya han dicho que sería, probablemente, la opción que elegirían (pero es que estamos hablando de 10 años, falta mucho por opinar).
Al que dice que la xbox se le ha quedado sin adsl hace un rato podría aclarar como está escribiendo en el foro.
Otra más, si te gastas 500 euros en una consola veo muy difícil que no tengas acceso a internet por móvil.
Esto me recuerda a cuando se cambió de cartucho a cd y la gente puso el grito en el cielo. O cuando se conectó la primera consola a internet. O cuando se le puso el primer disco duro a una consola. O cuando se empezó a berrear porque se decían que las consolas habían muerto y que ahora todo eran pc's. En España, como berrear es gratis, parece que es una obligación.
jusilus escribió:La única razón porque la antes podías quedarte las cosas y hacer con ellas lo que quisieras (que no es cierto) es porque la tecnología no permitía a los fabricantes/editores lo que ahora sí les permite. Yo he escuchado a gente berrear que como han pagado un disco, cd, peli, etc tienen derecho copiárselo a quien/de quien quieran. Eso no era cierto antes ni lo es ahora, pero ahora se puede controlar más con internet. El problema es que vivimos en el país de la pandereta y la gente está muy mal educada. Imagina que eres un desarrollador que publica una app en android mismo y de 100.000 copias que se conectan al servidor sólo has recibido el pago de 10.000. ¿Solución? Modelo freemium o verificación online (ya tienes a todo dios berreando y gritando "injustica", "cabrones", etc).
Todos los que estáis poniendo el grito en el cielo con todo este tema de la Xbox One debéis haberos sacado la carrera de derecho y las oposiciones, porque parece que no sólo sabéis de leyes, sino que os las inventáis (y ya no hablemos de derechos constitucionales que aparece uno nuevo en casa post).
Somos el país de pagar 7 euros por un cubata, pero no de amoquinar 0,89 por la app que usamos.
jusilus escribió:Guau, me llamas soberbio y, luego, pones en mi boca cosas que no he dicho. De todos modos, tú mismo lo has dicho en un par de líneas. Si no te gusta el producto que fabrica Microsoft compra otro y se acabó el problema.
MARIJUANOLOCO escribió:Yo sí la compraré. Sinceramente pienso que está mejor preparada que la competencia para afrontar el futuro de los videojuegos.
MARIJUANOLOCO escribió:Sus sagas me gustan muchísimo más, y eso es primordial.
MARIJUANOLOCO escribió:No presto juegos porque mis colegas jugones viven lejos, ahora podré hacerlo y sin salir de mi casa.
MARIJUANOLOCO escribió:Compro digital, y está consola está pensada para ese mercado.
MARIJUANOLOCO escribió:Más bonita (me encanta), silenciosa, fiable......
MARIJUANOLOCO escribió:Espero grandes aportaciones del nuevo kinect a la jugabilidad. Ya me cansa siempre las mismas mecánicas jugables.
MARIJUANOLOCO escribió:Halo.
nakuada escribió:lo d las reservas por ahora es una chorrada monumental, también podria decir que en estos momentos las reservas de one han vuelto a superar a ps4 en america en amazon, esto es un toma y daca lo que ayer era una cosa, hoy es otra y mañana será otra y que al final no lleva a nada en estos momentos mas que para calentarse entre unos y otros xD, al igual que como vendedor se que en España aunque hubiera sacado Microsoft oro en paño, sony se seguiría vendiendo mas
es una chorrada ponerlo ya que el listado se mueve arriba y abajo a cada hora xD
http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... k129408-20
http://oi41.tinypic.com/2ll1svr.jpg
en este sentido no me importa mucho yo soy multiplataforma de toda la vida, por que lo que me interesan es disfrutar de los juegos y me jode mas no poder jugar a x juego que en el soporte en el que se disfruten, además de sacar provecho de esto ya que después esto me ayuda en mi vida laboral
Tarabas escribió:
Amazon se quedo sin unidades de PS4. Es normal que ahora Xbox One aparezca la primera; pero PS4 lleva desde el E3 de manera más o menos constante en cabeza.
RheinFire escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Yo sí la compraré. Sinceramente pienso que está mejor preparada que la competencia para afrontar el futuro de los videojuegos.
Eso está por verMARIJUANOLOCO escribió:Sus sagas me gustan muchísimo más, y eso es primordial.
A mi al contrario.MARIJUANOLOCO escribió:No presto juegos porque mis colegas jugones viven lejos, ahora podré hacerlo y sin salir de mi casa.
No es que me pase el dia cambiandome juegos, pero me gusta saber que puedo hacerlo cuando se me presente la ocasion.MARIJUANOLOCO escribió:Compro digital, y está consola está pensada para ese mercado.
Otra en la que no coincidimos, mas que nada por refinanciar la novedad una vez me haya cansado del titulo que quiera vender.MARIJUANOLOCO escribió:Más bonita (me encanta), silenciosa, fiable......
Ya sabes mas que nadie al respecto. Silenciosa???... Fiable??? Explica un poco de donde te sacas esto porfaMARIJUANOLOCO escribió:Espero grandes aportaciones del nuevo kinect a la jugabilidad. Ya me cansa siempre las mismas mecánicas jugables.
No te digo que asi no sea, pero poca diferencia veo yo con el kinect anterior y no es que haya sido muy aclamado que digamos. Ademas, va impuesto en esta nueva generacion de MS... otra imposicion mas a sumar.MARIJUANOLOCO escribió:Halo.
Si te va el rollo de ir disparandole a doritos con patas mientras das saltos de 10 metros, entonces si.
nakuada escribió:Tarabas escribió:
Amazon se quedo sin unidades de PS4. Es normal que ahora Xbox One aparezca la primera; pero PS4 lleva desde el E3 de manera más o menos constante en cabeza.
si te fijas en el pack de ps4 que le sigue, puedes seguir reservando, no te aparece el sold out o unavalible de cuando no quedan mas unidades, que se están reservando mas ps4 ya te lo digo yo ahora mismo, solamente fíjate que de Xbox one solo tienen un pack y el de ps4 ahí varios y se reparten las unidades xD si los sumaramos..., como dije solo sirve para pegar un calentón, sobretodo al que no se fije mucho
por otra parte el tema de console wars a muchos nos la trae al pario ya que compremos de salida las 2 xD
Tarabas escribió:nakuada escribió:Tarabas escribió:
si te fijas en el pack de ps4 que le sigue, puedes seguir reservando, no te aparece el sold out o unavalible de cuando no quedan mas unidades, que se están reservando mas ps4 ya te lo digo yo ahora mismo, solamente fíjate que de Xbox one solo tienen un pack y el de ps4 ahí varios y se reparten las unidades xD si los sumaramos..., como dije solo sirve para pegar un calentón, sobretodo al que no se fije mucho
por otra parte el tema de console wars a muchos nos la trae al pario ya que compremos de salida las 2 xD
Si, de hecho te iba a señalar que en tu propio link habían varios packs de PS4 en el Top 10.
Imagino que dejaran abiertas las reservas, pero sin garantizar que recibas una PS4 para el estreno de la consola. Eso puede que haga buscar a la gente alternativas en otros sitios.
De ahí que el único pack de Xbox One este el primero. Además de que el hecho de tener un solo pack también le favorece. Pero estos días atrás, estaba delante el de PS4 pese a repartirse las unidades en varios packs del Top 10.
Las encuestas a día de hoy son demoledoras. Si Microsoft no toma medidas urgentes, esa consola acaba peor en ventas que la primera Xbox. Le va el nombre de "One" que ni pintado.
PD: También podría ser que en Meristation se equivocaran al afirmar que Amazon se quedo sin unidades. No mire más fuentes.
Rebunloided escribió:¿Varios packs? Si sólo existían 2 de la PS4, hablas como si hubiera 3 o 4. Y las reservas de PS4 standard edition son globales, sean bundle o no se juntan como si fuera la misma en Amazon.
Anda que no se te ve el plumero, seguidor de "Herebus".
Bugui escribió:Mira que el título del hilo está claro.
Qué tienen que ver aqui los packs de la ps4?, para eso ya tenéis vuestro espacio.
Bugui escribió:Mira que el título del hilo está claro.
Qué tienen que ver aqui los packs de la ps4?, para eso ya tenéis vuestro espacio.
Por mi parte me voy currando el adquirir la xbox one en su mismo día de salida. Sólo me quedará decidirme por un de los tres juegos a saber; forza, titanfall ó ryse.
albertosh escribió:No te digo yo que algun voto que NO sea de algunos de ps4, pero la mayoria son de xboxer, yo por ejemplo he votado que si, porque noseporque me da ami que cuando salga la one en 2 o 3 meses reculan un poco en lo de 24h y me la comprare.
Bidule escribió:Te veo muy tendido nakuada, tranquilo, si de todas formas a Microsoft no le importan los demás fabricantes, un poco como Nintendo que dice ignorar los proyectos de los demás
"No point winning a show (E3), Xbox One will win in the long run", Yusuf Mehdi CVP Marketing & Strategy of Microsoft.
Las piedras, se las tiras a él, no a los usuarios de Elotrolado.
nakuada escribió:...
alexrikelme escribió:Puede que si me la compre, pero no de salida, seguramente dentro de 2 o 3 años cuando tengo un buen catálogo, de momento no me llama nada de ella :S
Saludos.
Bidule escribió:nakuada escribió:...
Eso mismo, intentemos tener visión amplia. Yo no condeno Microsoft al fracaso ni se lo deseo. Toda competencia me parece sana.
Dicho esto, me hace gracia lo de "a largo plazo". ¿Cuanto de largo? Porque los usuarios ahora mismo piensan a cortito plazo, a finales de año si ves a lo que me refiero.
Lo que les ha fallado a Microsoft no es la conexión 24H sino la conexión con los que compraron la 360. La tónica en este foro y en la red en general es adversa a Xbox One. En Microsoft parecen tenerlo muy claro, fijate las declaraciones, salen en todos los medios de comunicación reivindicando las bondades de un sistema que pocos quieren.
¿Somos tontos los gamers que no hemos entendido nada de lo que supone Xbox One?
Te refieres a Steam. Ahora mismo, la tendencia entre usuarios de 360 es hacerse usuarios de Steam, no al revés. Por precios, comodidad y restricciones.
No he estudiado marketing, pero cuando se quiera dar cuenta Microsoft, o bajan el precio y anulan restricciones o PS4 se comerá, con el debido respeto por Wii-U, el 75% de la siguiente generación.
Yusuf Mehdi escribió: Thank you for playing. Tarabas, no te olvides que si de paso integramos también servicios de pago TV, TV y TV... Mejor que mejor.
nakuada escribió:lo d las reservas por ahora es una chorrada monumental, también podria decir que en estos momentos las reservas de one han vuelto a superar a ps4 en america en amazon, esto es un toma y daca lo que ayer era una cosa, hoy es otra y mañana será otra y que al final no lleva a nada en estos momentos mas que para calentarse entre unos y otros xD, al igual que como vendedor se que en España aunque hubiera sacado Microsoft oro en paño, sony se seguiría vendiendo mas
es una chorrada ponerlo ya que el listado se mueve arriba y abajo a cada hora xD
http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... k129408-20
http://oi41.tinypic.com/2ll1svr.jpg
en este sentido no me importa mucho yo soy multiplataforma de toda la vida, por que lo que me interesan es disfrutar de los juegos y me jode mas no poder jugar a x juego que en el soporte en el que se disfruten, además de sacar provecho de esto ya que después esto me ayuda en mi vida laboral