Tarabas escribió:...
Es inútil resistirse, no conocéis el poder del lado oscuro.
...
javidoom escribió:Resumiendo, el futuro está en la nube, pero porque nos lo impondrán ellos, no porque lo queramos nosotros. No con los precios/servicios actuales.
a88a escribió:También se podría hablar de redes P2P, servidores proxys, etc., ...recuerda que en mundo del lado oscuro y tenebroso, .... también existen rebeldes
Rebunloided escribió:Según tu Kinect no ha sido muy aclamado y ha vendido 24 millones de unidades.
Rebunloided escribió:Lo digital es malo pero Steam triunfa.
Rebunloided escribió:Halo es un rollo pero tiene ventas millonarias y su online es de los más jugados en el Live.
Rebunloided escribió:Joder, se te ve puesto en el tema.
Bidule escribió:Maaadre qué tocho Tarabas
¡¡Parece un programa que teclear para Amstrad CP/M solo faltan los números!!
10 ' Tarabas'
20 ' was'
30 ' There'
40 goto 10
Eso es una perspectiva de futuro, lo demás tonterías Vendeme un seguro de vida Tarabas!
nakuada escribió:que si la voy a comprar? sí, el ansia viva por no perderme títulos puede conmigo, comprare ps4 en su lanzamiento, también, wiiU desde su lanzamiento esta en casa
Tarabas escribió:No creo que un trabajador del data center se juegue el puesto (y una demanda) intentado sacar una copia del videojuego para subirla a Internet. Más que nada porque suele haber cámaras de seguridad y tarjetas de acceso, de modo que te pillan en dos segundos.
Tarabas escribió:Si lo vemos con una perspectiva de futuro. Lo que hace Microsoft con Xbox One no es "negativo". Ya que a largo plazo es inevitable.
Phil Douchebag escribió:Tarabas escribió:Si lo vemos con una perspectiva de futuro. Lo que hace Microsoft con Xbox One no es "negativo". Ya que a largo plazo es inevitable.
Pues que te voy a decir, tu lo ves como el futuro? Yo lo veo como el pasado... a mi eso del cloud computing me recuerda mucho a las terminales UNIX de finales de los 70 (soy viejo pero no tanto) donde tu realmente usabas una terminal, que no era mas que un monitor monocromo con teclado conectado a un ordenador muy grande que realizaba todos los calculos para las terminales... Acaso esto no viene a ser lo mismo?
Tener una consola sin hardware suficiente para ejecutar los programas, que requiere de conexion permanente a un superordenador que es el que realiza todos los calculos... no se tu, pero yo no quiero acabar asi, eso lo veo como el pasado y personalmente pienso que en la era que estamos, todo puede seguir avanzando rapido para tener en casa consolas y ordenadores tan potentes que puedan realizar todos los calculos por si mismos, si tener que depender de ningun tercero que te ofrezca el servicio y pueda quitartelo cuando te plazca, ya sea con baneos o simplemente porque cesa el servicio y todo lo que has comprado a la mierda...
Que asi va a ser el futuro? Ahi no te quito razon, desde luego es lo que las empresas quieren eso esta claro. Poder venderte un hardware de mierda que cueste $1 de fabricar y que para usarlo tengas que conectar con su superordenador (llamalo cloud computing en Ingles o La Nube en Espanol, no deja de ser un nombre bonito para ocultar lo que en verdad es, un ordenador que realiza los calculos que tu hardware cutre no puede realizar) y pagar una cuota. Fuera pirateria, segunda mano, fuera todo. A pagar por jugar y las empresas a hincharse los bolsillos... Un futuro cojonudo si, pero para los de siempre, los 4 peces gordos al frente de multinacionales... pero no para los jugadores.
En lo que si estoy en desacuerdo contigo completamente, es que esto sea un futuro INEVITABLE. No no lo es, pero para nada. este futuro es EVITABLE y es muy posible de evitar. Si nadie traga con esto, y ven que con sus juegos en la nube no llueven dollares, veras que rapido vuelven a como ha sido toda la vida. Tu con tu consola y tus juegos, y a conectar solo cuando quieras jugar online.
Es evitable, tan solo requiere un poco de fuerza de voluntad... que hay que joderse sin con el nuevo forza, gears, halo etc, un par de anos para que no se venda una mierda? pues se hace hombre, que si no el futuro va a ser aun peor...
josesoria escribió:El on-line con el kinect conectado y espiando, me ha dado una muy buena razón para no pensar ni en ella, mas despues del desbarajuste con las 3 luces famosa, menudos Hp son los Yanquis y "CIA" espían hasta a sus compatriotas, aliados y pelotilleros de confianza vete a saber lo que cogen con Kinect cuando les venga en gana y con que usos, ademas mientras las mierderas de las operadoras Españolas, no tengan conexión en todos los pueblos, para que se quiere una consola que cuando mas puedes jugar en los fines de semana y hay no te llegue Internet por ser una ciudad de menos de 500 habitantes ó aunque sea mayor no inviertan en nueva tecnología y solo te llegan 3Mb pauperrimos y con cortes.
Un saludo
Joaki81 escribió:XBOX ONE pese a sus restricciones...
Me tiran mucho sus exclusivos presentes y los que vendran, ademas creo que SONY adoptara las mismas medidas con el tiempo.
Joaki81 escribió:XBOX ONE pese a sus restricciones...
Me tiran mucho sus exclusivos presentes y los que vendran, ademas creo que SONY adoptara las mismas medidas con el tiempo.
Phil Douchebag escribió:Tener una consola sin hardware suficiente para ejecutar los programas, que requiere de conexion permanente a un superordenador que es el que realiza todos los calculos... no se tu, pero yo no quiero acabar asi, eso lo veo como el pasado
Phil Douchebag escribió:En lo que si estoy en desacuerdo contigo completamente, es que esto sea un futuro INEVITABLE. No no lo es, pero para nada. este futuro es EVITABLE y es muy posible de evitar. Si nadie traga con esto, y ven que con sus juegos en la nube no llueven dollares, veras que rapido vuelven a como ha sido toda la vida. Tu con tu consola y tus juegos, y a conectar solo cuando quieras jugar online.
litos001 escribió:Yo al principio dije que me iría por PS4 pero ahora tengo muy claro que NO!.
He visto que las políticas de Microsoft no son tan malas como parecían, incluso lo de compartir creo que es bastante beneficioso para todos.
El tema de la conexión para mi no es un problema y además está el que se pueda usar el 3g del móvil para la comprobación.
Vamos que no son tan restrictivas como en un principio se daba a entender
Y como ha dicho Cliff B seguro que Sony tiene algo preparado con respecto a la segunda mano. No todo va a ser tan bonito como lo pintan.
Además por catálogo, mando, servicio técnico, el live, el poder usar el perfil de Xbox 360, kinect...
Es que en todos los aspectos me llama mucho más que PS4.
litos001 escribió:Yo al principio dije que me iría por PS4 pero ahora tengo muy claro que NO!.
He visto que las políticas de Microsoft no son tan malas como parecían, incluso lo de compartir creo que es bastante beneficioso para todos.
El tema de la conexión para mi no es un problema y además está el que se pueda usar el 3g del móvil para la comprobación.
Y como ha dicho Cliff B seguro que Sony tiene algo preparado con respecto a la segunda mano. No todo va a ser tan bonito como lo pintan.
Además por catálogo, mando, servicio técnico, el live, el poder usar el perfil de Xbox 360, kinect...
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Yo al principio dije que me iría por PS4 pero ahora tengo muy claro que NO!.
+1
jusilus escribió:"Te gusta el kinect? Que este OBLIGADO a tenerlo siempre conectado?, no poder comprar un juegos de segundamano? L verdad que yo no paso por el aro que quiere que pasemos Ms."
¡¡TROLL DETECTED!! ¡¡TROLL DETECTED!!
Estimados consumidores de foros, por favor, comprad un bote de RAID y troll que veáis troll que fumigáis. Aparte de Rajoy y otros congéneres suyos pocas veces se había mentido tanto en tan pocos caracteres.
albertosh escribió:jusilus escribió:"Te gusta el kinect? Que este OBLIGADO a tenerlo siempre conectado?, no poder comprar un juegos de segundamano? L verdad que yo no paso por el aro que quiere que pasemos Ms."
Estimados consumidores de foros, por favor, comprad un bote de RAID y troll que veáis troll que fumigáis. Aparte de Rajoy y otros congéneres suyos pocas veces se había mentido tanto en tan pocos caracteres.
Porque me llamas troll? Cuantamelo aver si me alegras la noche xD.
O Dae_soo escribió:albertosh escribió:jusilus escribió:"Te gusta el kinect? Que este OBLIGADO a tenerlo siempre conectado?, no poder comprar un juegos de segundamano? L verdad que yo no paso por el aro que quiere que pasemos Ms."
Porque me llamas troll? Cuantamelo aver si me alegras la noche xD.
No creo que tenga razón en llamarte troll.... yo diría que no estás muy bien informado,porque Kinect se puede deshabilitar, y porque sí hay intercambio de juegos de segunda mano.
Tu postura es la habitual, se cogen medias verdades y se lanzan cual mierda a la pared...
mopas69 escribió:Efectivamente la desinformación es muy mala y lo peor es que la gente se la cree y la incultura crece...
mopas69 escribió:Efectivamente la desinformación es muy mala y lo peor es que la gente se la cree y la incultura crece...
nakuada escribió:por ahora lo que aparece en el tema de licencias esta en http://news.xbox.com/2013/06/license
es información muy por encima y es lo que se le esta pidiendo que amplíen dicha información ya que no la han modificado desde que la subieron antes del E3, con la nueva información que han ido dando a los medios, por otra parte major Nelson, indico que esta trabajando una entrada en su blog y que aparecerá también en ese site, sobre el tema de el compartir los juegos con nuestros amigos de la forma mas detallada posible (incluso le han enviando una lista de preguntas en ese sentido desde neogaf, wired y los feedback de la propia comunidad de Xbox.com, también indico que ira subiendo mas información detallada de otros aspectos de la consola en lo referente a sus licencias a medida que vaya respondiendo a todos lo que se le esta solicitando, aunque algunas sobretodo las referentes a tiendas esta aun en negociación o su transcripción
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Yo al principio dije que me iría por PS4 pero ahora tengo muy claro que NO!.
+1
A mí me ha pasado como a ti.... sobre todo con el catálogo de juegos y con el online,es apuesta segura. Y además el hecho de ir a un modelo digital donde pagas por lo que usas, pues lo veo mejor que el modelo tradicional
Magaku escribió:Esperemos pues esa información. ( Y que las tiendas ejecuten su fuerza para que por lo menos el usuario salga un poco beneficiado. Si no espero que las ventas les haga recapacitar. )
¿Que les costara eliminar las 24h cuando el juego original este en la consola? O dejar el tema de la licencia para las copias digitales y la nube.
Pero no, estos quieren more money y a tragar con DRM.