Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Nuhar escribió:He estado leyendo muchas webs y comentarios.

Ojito con los buenos y con los malos. Luego lloraremos.

De primeras se ha cargado mucho contra Microsoft y que no dejen vender un juego, al final resulta que si dejan venderlos pero en centros especializados. Pero el problema viene por el otro lado, que todos contentos con que Sony no lo va a capar pero de repente suelta la puntilla de que serán los desarrolladores quienes puedan limitarlo. A saber que nuevas medidas se les pueden ocurrir... la gen anterior ya hemos visto pases y drms online.

Y luego esta el famoso Drm online de la propia consola Xbox One y Sony diciendo que no tiene requirimiento de conectar a internet. Algunos comentarios de los desarrolladores estan insinuando que pueda existir la necesidad de conexión de los juegos a internet en el modo "offline", ahora lo deberemos llamar modo campaña. Un ejemplo, Assassins Creed III tiene una parte al final de la campaña que no puedes completar si no te conectas a internet, realmente es necesario internet para jugar esa parte? No, lo podrían haber hecho sin ello, pero con esto consiguen obligarte a conectarte. Y yo venda la consola y me pase a nintendo.

Lo que quiero decir es que me da igual que quiten o pongan un drm para conectarte a internet, al final parece que las desarrolladoras pueden incluir pedirtelo en el juego, nos van a coger por los huevos si o si. Yo me apuesto que al principio todo esto será suave pero a medida que pasen los años se irá generalizando.

Pues entonces tiraran piedras contra su propio tejado como capcom con su Resident Evil Mercenarios. Y Sony ya dejo claro que dejaria solo el tema del pass online en manos de las desarrolladoras. Otra cosa es que a mitad de gen cambien, en ese caso puede que le lluevan las demandas.
indigo_rs escribió:
helsing2000 escribió:Si compro, me cambio al lado oscuro, cansado del online de sony, por muy gratis que sea. Y pongo de nuevo el ticket para que no haya dudas, el otro hilo lo han cerrado [fumando]

Imagen

Que suerte poder tener ya algo "palpable" de Xbox One. Yo la he reservado en la web y ahi no te dan ticket [carcajad]

Que envidia me dasss [burla2]
Buenas a todos! Da gusto poder meterse en un foro y hablar de esta consola que tan malos entendidos tuvo al principio. Fui uno de los que quedó decepcionado por la información inicial pero después de conocer más aspectos entiendo todos y cada uno de los nuevos puntos de la consola y por qué no decirlo, los defiendo sin ser un fanático porque lo primero que reconozco también es el salto cualitativo inmenso de PS4.

Tengo la Xbox One reservada y prácticamente pagada, me quedan unos 100 euros algo menos, con el Watch Dogs y el Battlefield 4 y no me arrepiento para nada de haberla reservado.

Veremos qué pasa con las consolas cuando estén ya en nuestras respectivas casas pero desde luego, esta generación para desgracia de muchos, nos promete muchas muchas sorpresas y diversión absoluta.

Saludos a todos ^^
Magaku escribió:Pues entonces tiraran piedras contra su propio tejado como capcom con su Resident Evil Mercenarios. Y Sony ya dejo claro que dejaria solo el tema del pass online en manos de las desarrolladoras. Otra cosa es que a mitad de gen cambien, en ese caso puede que le lluevan las demandas.

Sony lo hizo bien en su comentario, la gente no se quedo con lo que dijo sino con el ejemplo.

The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. The executive may have been referring to the redemption codes / online passes some publishers (including Sony) have routinely required for multiplayer gaming and other features in current-gen titles.

http://www.theverge.com/2013/6/11/44195 ... nforce-drm

Por ahora conoces los pases online, pero los conocias hace 6 - 8 años cuando empezó la gen anterior? Quien dice que no apliquen otro metodo? No les vas a poder demandar porque ya te estan diciendo que les van a dar manga ancha a las thirds... Como un Drm online para jugar...

La verdad que no me pienso fiar de nadie, ojo, ya he dicho que cuidado con los buenos y con los malos. Tampoco me fio de las cosas "buenas" que ha dicho Mircrosoft, no dudo que en la proxima gen nos van a tratar como basura. Y creo que tenemos bastantes pruebas de la actual gen de como se han reido de nosotros, gracias a internet pueden hacer lo que les de la real gana.
Yo sí la compraré, pero antes a ver si men compro una casa en el pueblo o en la playa para poder quejarme de qué pasa si me la llevo con la conexión permanente...

España, ese país de nómadas en el que de repente todo el mundo iba con su consola de aquí para allá...
alfredo49 escribió:Yo el problema que veo sobre esto , no es que las tiendas hablen y microsoft también, el tema es que la mayoría de la gente que entramos a este subforo nos vamos a pillar la Xone porque estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra 360, a nosotros nadie nos va contar ninguna película ni seguramente a la gente de nuestro entorno. El problema es toda esa gente duditativa, regalos de terceros y demás que realmente a lo largo de una generación son realmente los que van a aportar las ventas a la consola que ya hay una campaña de predisponerles a no comprar Xone.

A mi personalmente me da igual que se la compren o no, yo tengo muy claro lo que voy hacer, el problema es que si la consola no vende, las thrid parties se van a dar el piro , onlines vacios y los perjudicados vamos a ser nosotros como se convierta en Dreamcast 2.

La situación en la actual generación es idionea, las ventas estan repartidas y siempre que te metes al online tienes con quien jugar y en ninguna de las 2 plataformas te ves fuera, pero como a las tiendas que realmente son las que entran en contacto con el cliente final se les meta entre ceja y ceja cargarse la Xone auguro un futuro muy negro, aunque no lo creais tienen mucho poder y los que menos son la gente que coge la caja y se va, el 90% siempre busca asesoramiento.

Por esto que comentas y por las restricciones que expuse en su momento es por lo que no compro esta consola.
Al final caerá y si no cambian quedará como la ps3 esta generación para exclusivos.
En ese caso me iré al PC como plataforma principal porque el dualshock me parece poco ergonomico.
Saludos
No, no la comprare. Esta vez me paso al lado de Sony.
Pues un 20% en España, con la que está cayendo, y en el entorno más hardcore que son los foros, no me parece un mal número.
No. Soy el típico caso del que ha tenido la 360 como "plataforma base" durante esta generación pero que ahora no está dispuesto a pasar por el aro de este abusivo DRM y del Kinect obligatorio. Lo siento, pero no me gusta que me controlen tanto ni depender de nadie para poder jugar a mi consola y a mis juegos.

Añadamos a esto que en las pasadas navidades me suscribí al PSN+ y estoy encantado con este servicio, tanto que este 2013 lo he dedicado casi en exclusiva a la PS3 y sólo he puesto en marcha la 360 para jugar al Bioshock Infinite.

Así que en mi caso está bastante claro que mi consola next-gen será PS4.
Con todo, si Xbox One con los años va reuniendo una buena colección de juegos exclusivos no descarto comprarla, pero cuando esté barata y sólo para jugar a los susodichos exclusivos.

Saludos.
pancho-mazorca escribió:No, no la comprare. Esta vez me paso al lado de Sony.

+1 y eso que odiaba a sony, pero la politica que va seguir microsoft...como que me ha defraudado.
Si Microsoft haciese su nueva política un poco (bastante) más flexible... tendría gran parte del mercado ganado, porque gracias a X360 se lo ha ganado.

De todas formas, pueden hacer lo que quieran, pero que sepan que lo que en realidad manda somos nosotros, es decir, el público/compradores. Y aunque las reservas de XBOX ONE en EEUU superen las de PS4, no deberían estar orgullosos, ya que ese es su mercado (el de M$). Fuera de ahí se va a vender muy poco, quiero decir, que no se van a vender 77 millones de consolas a nivel mundial si no cambian lo que hay que cambiar.

En resumen, yo sería un comprado fijo si:

- Quitan la obligación de usar Kinect, dejándolo así como algo secundario.
- Gracias a esto, supongo que la consola costaría unos 100€ menos.
- Quitar el chequeo online.
- Si la consola tiene una memoria RAM más lenta, menos teraflops, que pongan un precio acorde a ello (unos 350€).

Con esto, se cargan el mercado. Monopolio de M$. Puede que esos 350€ ocasionaran pérdidas el primer año, pero seguro que al final iban a convertirse en ganancias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Si Microsoft haciese su nueva política un poco (bastante) más flexible... tendría gran parte del mercado ganado, porque gracias a X360 se lo ha ganado.

De todas formas, pueden hacer lo que quieran, pero que sepan que lo que en realidad manda somos nosotros, es decir, el público/compradores. Y aunque las reservas de XBOX ONE en EEUU superen las de PS4, no deberían estar orgullosos, ya que ese es su mercado (el de M$). Fuera de ahí se va a vender muy poco, quiero decir, que no se van a vender 77 millones de consolas a nivel mundial si no cambian lo que hay que cambiar.

En resumen, yo sería un comprado fijo si:

- Quitan la obligación de usar Kinect, dejándolo así como algo secundario.
- Gracias a esto, supongo que la consola costaría unos 100€ menos.
- Quitar el chequeo online.
- Si la consola tiene una memoria RAM más lenta, menos teraflops, que pongan un precio acorde a ello (unos 350€).

Con esto, se cargan el mercado. Monopolio de M$. Puede que esos 350€ ocasionaran pérdidas el primer año, pero seguro que al final iban a convertirse en ganancias.

Cuando la gente vea que la consola funciona bastante mejor que la de la competencia verás que rápido se invierte la situación.
¿En que te basas para decir que la consola funcionará mejor que PS4?
The End escribió:¿En que te basas para decir que la consola funcionará mejor que PS4?

Hombre Microsoft sabe muy bien que ha acabado con el monopolio de Sony ofreciendo mejores productos y servicios, pese a cobrar por el online. En la Next Gen se ve que continuan por el mismo camino apostando muy fuerte por los servicios online.
Yo pienso comprarmela , y como dicen por aquí de que si ps4 es mas barata y todo eso , yo prefiero pagar un poco mas y todo lo que conlleva xbox one , que pagar menos y tener que estar con actualizaciones cuelgues , cada momento en mantenimiento y no poder acceder al online y hoy sin ir mas lejos la han armado con una actualización briqueando consolas , estaré mucho mas tranquilo en xbox one es mi opinión , contando los dias para xbox one mas forza 5
indigo_rs escribió:
The End escribió:¿En que te basas para decir que la consola funcionará mejor que PS4?

Hombre Microsoft sabe muy bien que ha acabado con el monopolio de Sony ofreciendo mejores productos y servicios, pese a cobrar por el online. En la Next Gen se ve que continuan por el mismo camino apostando muy fuerte por los servicios online.

Pues se ve que no te he entendido bien, creía que con "funciona bastante mejor" te referías al propio funcionamiento de la máquina.
Me llama poderosamente la atención esta encuesta aquí y la del foro de PS4, aquí han entrado como 1000 users más a decir que no la comprarán xD.

hilo_comprareis-la-ps4_1907997
OCTV escribió:Me llama poderosamente la atención esta encuesta aquí y la del foro de PS4, aquí han entrado como 1000 users más a decir que no la comprarán xD.

¿Y qué quieres decir con eso? Ahora van a estar todas las encuestas mundiales trucadas? Es eso? [burla3]

Si leyeras este hilo desde el principio, entenderías que muchos usuarios de 360 han posteado por rabia.

No le busques las tres patas al gato OCTV.
Bidule escribió:
OCTV escribió:Me llama poderosamente la atención esta encuesta aquí y la del foro de PS4, aquí han entrado como 1000 users más a decir que no la comprarán xD.

¿Y qué quieres decir con eso? Ahora van a estar todas las encuestas mundiales trucadas? Es eso? [burla3]

Si leyeras este hilo desde el principio, entenderías que muchos usuarios de 360 han posteado por rabia.

Claro, por eso muchos usuarios que nunca les a interesado esta consola purulan por aqui y hacen y dicen lo que dicen
Bidule escribió:

[buaaj] [lapota]

Quién ha dicho nada de trucada?
jose juan escribió:Claro, por eso muchos usuarios que nunca les a interesado esta consola purulan por aqui y hacen y dicen lo que dicen

Eso lo dices tú que te molesta que digan cosas malas de la consola que te vas a comprar :-|

OCTV escribió:Quién ha dicho nada de trucada?

No insultes mi inteligencia [carcajad]
Bidule escribió:
jose juan escribió:Claro, por eso muchos usuarios que nunca les a interesado esta consola purulan por aqui y hacen y dicen lo que dicen

Eso lo dices tú que te molesta que digan cosas malas de la consola que te vas a comprar :-|

OCTV escribió:Quién ha dicho nada de trucada?

No insultes mi inteligencia [carcajad]

Te sientes insultado?, pq no no he insinuado ni pretendido.

Solamente que me llama la atención de "Noes", no se ha traducido en "Síes" de PS4, parece más bien lo que dice jose juan, que la gente haya entrado sólo para montar bulla y unirse a la "masa enfurecida del no".
Mal comienzo para MSoft y su ONE si se admite que existe esa tal "masa enfurecida del no", no te parece??
Escuesta a 0 ahora si que si.
RheinFire escribió:Mal comienzo para MSoft y su ONE si se admite que existe esa tal "masa enfurecida del no", no te parece??

Ya tienes tu respuesta! xD.
Bueno a ver ahora como se da la encuesta [+risas]
Yo me la iba a comprar igual.
La iba a comprar de todas maneras, con o sin conexión obligatoria; pero obviamente, de esta forma creo que la comunidad de jugadores en pleno se verá congratulada, ahora supongo que será netamente por exclusivos lo que decida la balanza para algunos usuarios.
Bidule escribió:

Quieres dejar de decir tonterias o que,tu acaso no ves o visitas los hilos de one para ver lo que vemos todos los dias
gobetto escribió:Sigue siendo cara...

Pues dale al NO.
Bueno yo sigo votando que si.Supongo que ahora la encuesta sera algo diferente XD
Despues de ver, que ahora si, no necesita ningun tipo de DRM, y al parecer, algo han mencionado del Region Free, tienen a un comprador mas :)

1 saludo!
Si antes tenia pensado comprarla pues ahora mas xd
RyUk_YaGaMi escribió:Despues de ver, que ahora si, no necesita ningun tipo de DRM, y al parecer, algo han mencionado del Region Free, tienen a un comprador mas :)

1 saludo!

Xbox One no tendrá bloqueo regional, por lo que cualquier juego de Xbox One funcionará en cualquier consola sin importar donde esté.

Saludos [oki]
Si, pero cuando baje de precio

a la Xone le sigue fallando un par de cosas

memoria ddr3 en vez de GDDR5
El precio
SCREAM25 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Despues de ver, que ahora si, no necesita ningun tipo de DRM, y al parecer, algo han mencionado del Region Free, tienen a un comprador mas :)

1 saludo!

Xbox One no tendrá bloqueo regional, por lo que cualquier juego de Xbox One funcionará en cualquier consola sin importar donde esté.

Saludos [oki]

¿Donde has visto que han quitado el bloqueo regional?
Lo unico malo lo del kinect pero es una cosa que me da igual ya que lo metere detras del mueble donde no lo vea xD.
aldiri escribió:
SCREAM25 escribió:

1 saludo!

Saludos [oki]

¿Donde has visto que han quitado el bloqueo regional?

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Se han cargado de un plumazo tooodas las críticas. A ver ahora qué toca: precio!! xD
Yo ya la tengo reservada desde hace dias
indigo_rs escribió:Yo ya la tengo reservada desde hace dias

+1 yo casi 1 mes xD.
SCREAM25 escribió:Xbox One no tendrá bloqueo regional, por lo que cualquier juego de Xbox One funcionará en cualquier consola sin importar donde esté.

Siempre y cuando tengas disponibilidad de conectarla a internet para el chequeo. Si es cierto lo de que han suprimido el bloqueo regional, es un avance, pero no me lo acabo de creer. Fuente?
Por mi parte sigue siendo un no, pero un no de salida. Cuando esté entorno a 200€ y con un catálogo decente, no dudaré en hacerme con ella. Pero esto ya lo tenía pensado de antes de quitar el DRM. XD
Donde lo teneis reservado?, yo iria al conte ingles es la mejor oferta creo yo no?.
RheinFire escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One no tendrá bloqueo regional, por lo que cualquier juego de Xbox One funcionará en cualquier consola sin importar donde esté.

Siempre y cuando tengas disponibilidad de conectarla a internet para el chequeo. Si es cierto lo de que han suprimido el bloqueo regional, es un avance, pero no me lo acabo de creer. Fuente?

http://news.xbox.com/2013/06/update

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.
Ahora si que siiii. Que me la reserven con el killer instinc full edicion coleccionista porfavor.
albertosh escribió:Donde lo teneis reservado?, yo iria al conte ingles es la mejor oferta creo yo no?.

Yo en GameStop, me enviaron un mail, casi nada más presentarla el 21/05.
Ahora empieza a ser apetecible,
Cae esta y la PS4 el primer dia sin iva del mm del año que viene.
Dependiendo de como estén de salud una y otra mirare donde juego los multi.
SCREAM25 escribió:
RheinFire escribió:

http://news.xbox.com/2013/06/update

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

Ostias!!!... va en serio que han retirado el chequeo para jugar offline y que tambien va fuera el bloqueo regional?? Ahora solo faltaria leer que se tranquilizan con lo de la segunda mano para hacerme dudar.
Voto si. Antes también voté que si jeje
2791 respuestas