Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Yo la reserve hace 5 o 6 dias. Desde que salio ya sabia que esta con drm o no iba a ser mi consola next gen junto a wii u!!!
Me alegro por todos los fans que pueden volver a xbox, aunque por mi parte me jode por que quitan una funcionalidad que a mi personalmente me iba de lujo XD . Un saludo!

p.d: Consola + forza 5+ battlefield 4+ dead rising+ ryse + headseat+3 años de live [inlove]
Zenix91 escribió:Antes de este anuncio? Muy a mi pesar, ni de coña. Sin DRM y Region Free? sí. Prefiero sus sagas exclusivas (Halo, Gears etc) su mando y el LIVE sigue valiendo lo mismo. Llevo toda la generación con X360 y gracias a esta noticia puedo "respirar" tranquilo sobre la nueva generación.

Me la trae floja que la gente diga que seguimos estancados con esta decisión, si avanzar es quitar derechos y privacidad al usuario conmigo no iban a contar ;)

Opino lo mismo ;)
Mucho fanboy suelto con mucho tiempo libre
Nada, lo dicho en el otro hilo. Tres palabras bastan:

Ole! Olee! y Oleee!!

Si que la comprare, ahora si. Enhorabuena Usuarios y tiendas por ejercer la presion necesaria.

Ahora esperemos que de esta batalla entre plataformas solo nos lleguen mejoras, mas inversion en nuevas ip´s y muchas cosas mas. ;)
Sigue echando para atrás lo de firmar para que no puedas emprender acciones legales contra ellos.

En una reciente entrevista a Major Nelson afirmaba que el sistema está hecho para ser flexible, así que, pensando de forma macabra, ¿pueden hartarse a vender consolas y luego más adelante clavarte el DRM? Claro, como no puedes denunciar... xD
Eloyn escribió:Sigue echando para atrás lo de firmar para que no puedas emprender acciones legales contra ellos.

En una reciente entrevista a Major Nelson afirmaba que el sistema está hecho para ser flexible, así que, pensando de forma macabra, ¿pueden hartarse a vender consolas y luego más adelante clavarte el DRM? Claro, como no puedes denunciar... xD

por poder... pero no creo que lo hagan quiero decir , estarian en las mismas de cara al futuro, seria pan para hoy hambre para mañana, por no decir lo mal que quedarian de cara al consumidor
Cody_Travers escribió:
Eloyn escribió:Sigue echando para atrás lo de firmar para que no puedas emprender acciones legales contra ellos.

por poder... pero no creo que lo hagan quiero decir , estarian en las mismas de cara al futuro, seria pan para hoy hambre para mañana, por no decir lo mal que quedarian de cara al consumidor

Ahora si que puedo defender a la plataforma con gusto, me falta un puro a lo big boss y una copita de whisky por el deber cumplido. No creo que den marcha atras, quedarian peor que cuando intentaron implantar estas medidas. Seria de aun peor gusto.
La comprare definitivamente si o si XD

y mas despues de ver esto en el facebook de mm
Imagen

Salu2
Yo sigo quedandome con ps4...el kinect se lo pueden meter por el culo con los 100 euros mas.
Si baja el precio a lo mejor, pero prefiero primero la PS4, ya que es mas potente que la xbox one.
Pero con el tiempo a final me la compro :)
Mientras las dos consolas se va a esperar un tiempo, hasta que me pase los juegos de la PS3 y XBOX 360 [buenazo]
HAMMER36Z escribió:La comprare definitivamente si o si XD

Imagen

Salu2

HAN BAJADO 5 EURAZOS LA PS4 5¡¡¡¡
SOLD SOLD SOOOOOLD...... amos no me jodas.... [carcajad]
Cody_Travers escribió:
HAMMER36Z escribió:La comprare definitivamente si o si XD

Imagen

Salu2

HAN BAJADO 5 EURAZOS LA PS4 5¡¡¡¡
SOLD SOLD SOOOOOLD...... amos no me jodas.... [carcajad]

jajajajajaja....ya ves.
alguien que la haya reservado en la store de microsoft sabe si te cargan ahora a toda teja los 499€? es que no dice nada... y imagino que de esta forma me llegará el 1 día a casa no? XD
killcreed escribió:alguien que la haya reservado en la store de microsoft sabe si te cargan ahora a toda teja los 499€? es que no dice nada... y imagino que de esta forma me llegará el 1 día a casa no? XD

xtralife: es un distribuidor reconocido por microsoft, son de barcelona y si te llegara el dia 1 xd
Chicos mirad que contentos estaban los usuarios antes de esta noticia en el timeline de facebook de Xbox one....

Imagen

Si han cambiado de parecer seria por algo, digo yo. Yo no era la unica cabra que tiraba para el monte.
Magaku escribió:Chicos mirad que contentos estaban los usuarios antes de esta noticia en el timeline de facebook de Xbox one....

Imagen

Si han cambiado de parecer seria por algo, digo yo. Yo no era la unica cabra que tiraba para el monte.

Yo con mucho gusto hubiera puesto otro dedito corazón para ellos antes de esta noticia. Ahora, casi casi que les pongo un "< 3" enorme.
una pregunta un poco tonta...porque dicen que ps4 es mas potente?? por mucho que miro y busca solo veo una diferencia en la RAM y poco mas ya que el procesador creo que es el mismo de 8 núcleos no?
y si es cierto que es mas potente, que no lo se, se va a notar mucho?? y donde? rapidez, gráficos,,etc.
Gracias
Ronaldinho_18 escribió:una pregunta un poco tonta...porque dicen que ps4 es mas potente?? por mucho que miro y busca solo veo una diferencia en la RAM y poco mas ya que el procesador creo que es el mismo de 8 núcleos no?
y si es cierto que es mas potente, que no lo se, se va a notar mucho?? y donde? rapidez, gráficos,,etc.
Gracias

mira juegos de xbox one que presentaron y comparalos con lo que enseño ps4,,, para mi los juegos que mostro micro son espectaculares
Ahhhhhhhh casi vendo mi 360 para empezar los juegos de sony para coger el hilo de los proximos juegos de ps4, pero ya no! Gracias!!! jajajajajajajaja

pd: espero que no salgan ahora con algo peor!! ¬_¬ son capaces de salir con otra cosa peor que el drm y eso pero con esto me parece excelentes noticias!!
eavd escribió:Ahhhhhhhh casi vendo mi 360 para empezar los juegos de sony para coger el hilo de los proximos juegos de ps4, pero ya no! Gracias!!! jajajajajajajaja

pd: espero que no salgan ahora con algo peor!! ¬_¬ son capaces de salir con otra cosa peor que el drm y eso pero con esto me parece excelentes noticias!!

A mi se me fue la pinza y estuve pensando algo parecido pero ahora todo eso ha cambiado :D
Zenix91 escribió:
eavd escribió:Ahhhhhhhh casi vendo mi 360 para empezar los juegos de sony para coger el hilo de los proximos juegos de ps4, pero ya no! Gracias!!! jajajajajajajaja

A mi se me fue la pinza y estuve pensando algo parecido pero ahora todo eso ha cambiado :D

a mi también se me ha pasado por la cabeza, pero ahora todo es diferente y seguiré exprimiendo los juegos y los logros que me quedan hasta el día que salga Xbox ONE... [amor] [amor]
¿Como interpreto la encuesta, por si me la compro de salida o en algun momento de la gen?

Si es de salida voto NO, porque no voy a tener el dinero, ahora que sin el DRM y la 2 mano pues... diria que... Sigue bloqueando pal/uk no? Entonces NO:
YonkiKong escribió:¿Como interpreto la encuesta, por si me la compro de salida o en algun momento de la gen?

Si es de salida voto NO, porque no voy a tener el dinero, ahora que sin el DRM y la 2 mano pues... diria que... Sigue bloqueando pal/uk no? Entonces NO:

también han quitado el bloqueo regional ;)
nakuada escribió:
YonkiKong escribió:¿Como interpreto la encuesta, por si me la compro de salida o en algun momento de la gen?

Entonces es un claro SI, solo habra que esperar a tener mas pasta, pero de salida me lo tendré que pensar muuuuy pensadamente.
Yo si me la voy a comprar, eso si lo que no me gusta es el diseño de la consola me gusta mas la ps4 pero solo en el diseño xD.
YonkiKong escribió:
nakuada escribió:

Entonces es un claro SI, solo habra que esperar a tener mas pasta, pero de salida me lo tendré que pensar muuuuy pensadamente.

EL pal-UK ni si quiera estaba bloqueado que yo sepa, eran de la misma region.

Y ahora muchisimo menos, no me esperaba un region FREE, este cambio de politica es acojonante, que me digan que es por Sony? Venga hombre, el feedback que tenian era malisimo y han sabido escuchar, para mi es muy grande que una empresa asi se baje los pantalones y diga "la hemos cagado" y cambie sus politicas.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Viendo lo mal que ha quedado Microsoft t cuales eran sus intenciones desde el principio yo sigo pasando de ella de salida,para mi han perdido credibilidad y han quedado como el culo

De momento Ps4 se viene a mi casa
VictorM escribió:EL pal-UK ni si quiera estaba bloqueado que yo sepa, eran de la misma region.

Y ahora muchisimo menos, no me esperaba un region FREE, este cambio de politica es acojonante, que me digan que es por Sony? Venga hombre, el feedback que tenian era malisimo y han sabido escuchar, para mi es muy grande que una empresa asi se baje los pantalones y diga "la hemos cagado" y cambie sus politicas.

Eso es verdad, por ello aplaudo a Microsoft.

PD: Sony hoy no se tenia que haber levantado de la cama. Primero lo del firmware asesino y ahora esto. Deben de estar en shock.
Yolo que estoy pensando es no pillarla de salida y esperar aver cual me llama mas la atencion si una o otra, no de salida pero si una semana despues jajja.
Quien rie último ríe mejor, ahora MS coge la rampa de subida y Sony ya ha bajado de esa montaña rusa, veremos hasta que altura suben estos de Microsoft pero el que ahora acaparará buenas noticias y alegria de los usuarios será Xbox One ya que da un golpe de efecto muy grande a la situación, se habian CAGADO tanto que han tenido que cambiar (solo 1 semana después del E3 xDDDDD) pero al fin y al cabo en navidad todo estará igualado en cuanto a servicios.

Sigo pensando que el PRECIO va a seguir contando muchísimo, ahora mismo 400 euros ya es pasta asi que 500 (el billetito lila) ni te cuento, meternos el kinect es otra gilipollez, pero eso ya no creo que lo cambien, han hecho tantas cosas mal desde el 21 de mayo a hoy que han rectificado 3 cuartos, el otro cuartos es quitar el kinect y dejarla a 400 entonces.... ganaría ONE, tiene mejor catálogo (objetivamente, a mi dead rising 3 o titanfall no me gustan, solo Ryse) y eso de salida cuenta mucho también, pero el precio mas.
albertosh escribió:Yolo que estoy pensando es no pillarla de salida y esperar aver cual me llama mas la atencion si una o otra, no de salida pero si una semana despues jajja.

Dudo mucho que una semana despues quede stock tanto de la ps4 como de la xbox one.... Fechas navideñas, reyes, gamers locos por tener lo ultimo.... TE QUEDARAS SIN XD [plas]
djber escribió:
albertosh escribió:Yolo que estoy pensando es no pillarla de salida y esperar aver cual me llama mas la atencion si una o otra, no de salida pero si una semana despues jajja.

Dudo mucho que una semana despues quede stock tanto de la ps4 como de la xbox one.... Fechas navideñas, reyes, gamers locos por tener lo ultimo.... TE QUEDARAS SIN XD [plas]

Tambien tienes razon pues nada por ahora me decantado por la one pero aun no are la reserva hasta finales del verano por si cambia la cosa jje.
djber escribió:

Ni de coña...

Teniendo la WII a 150 x360 160 ps3 200 wiiu 280 ps4 390 va a comprar la gente todas las xone 480, ni de coña.
Si la consola a sido diseñada para llevar DRM y ahora lo quitan, quien no nos dice que mañana pueda volver a ponerlo? No me fío.
Spartakus escribió:Si la consola a sido diseñada para llevar DRM y ahora lo quitan, quien no nos dice que mañana pueda volver a ponerlo? No me fío.

Lo que diseñan es el software, lo que quitan es funcionalidades o caso de uso, para el actor principal que son los usuarios, el hecho de que este replanteándose quiere decir que esa funcionalidad no va, entonces los que compren la XONE tienen es que leer bien los términos de esta dando la Mocosoft cuando se conecten el LIVE, a ver si dice que pueden hacer el cambio, si aparece pues la venden y compra la ps4, total están pensando mejor sus políticas....

pd: Critican porque tenia las restricciones, Critican porque reflexionaron y la quitaron, por cualquier motivo pero la quitaron, entonces lloran porque si y lloran porque no... esto sencillamente no tiene nombre xD
Alucino con la gente, si tienes DRM malo, si lo quitan malo también. Luego tener que leer que no se fian de Microsoft, y se fian de sony que tiene fama de venderte la megaconsola y a cada actualizacion de ps3 te quitan prestaciones por no hablar de su mal online y sus actualizaciones jode consolas y es y con esta no es la primera vez que hay problemas con los firmwares. Al contrario que xbox360 que a cada actualizacion dieron mejoras. Cada uno que compre lo que le de la gana y punto. Cuando salgan al mercado ya decidiré cual comprar, y de momento me llaman mas el catalogo de la One que mucho exclusivo digeron y solo mostraron chorradas tipo pokemons y tetris ajjakaa
Yo ahora no les voy a dar el premio........... Lo siento pero es que esto ha sido como intentar engañarnos hasta que hemos dicho NO, esto lo vas a pagar MS, digamos que está la empresa con ganas de que nos dejemos controlar....el día que no nos demos cuenta o bajemos la guardia nos la mete....que es lo que quiere cualquier novio [+risas]

En serio, ya veré que hacer pero lo cierto es que ahora no voy a ir el primer día a por ella.
bekiller escribió:Yo ahora no les voy a dar el premio........... Lo siento pero es que esto ha sido como intentar engañarnos hasta que hemos dicho NO, esto lo vas a pagar MS, digamos que está la empresa con ganas de que nos dejemos controlar....el día que no nos demos cuenta o bajemos la guardia nos la mete....que es lo que quiere cualquier novio [+risas]

En serio, ya veré que hacer pero lo cierto es que ahora no voy a ir el primer día a por ella.

Te recuerdo que SONY cuando sacó PS3 a 600 pavos nos vendió que venía con Linux.....y TACHANNN lo quitaron. Y CUANDO YA HABÍA SAIDO. ESO SÍ es para una putada y para desconfiar.

Pero cada cual que crea lo que quiera.

Microsoft ha reculado pero positvamente para el usuario.
De salida no la compro, ni esta ni ninguna. Pero si todo esto se mantiene, xbox vuelve a ser mi primera opcion :)
Esta noche me voy contento a la cama [beer]
xuxe29288 escribió:
bekiller escribió:Yo ahora no les voy a dar el premio........... Lo siento pero es que esto ha sido como intentar engañarnos hasta que hemos dicho NO, esto lo vas a pagar MS, digamos que está la empresa con ganas de que nos dejemos controlar....el día que no nos demos cuenta o bajemos la guardia nos la mete....que es lo que quiere cualquier novio [+risas]

Te recuerdo que SONY cuando sacó PS3 a 600 pavos nos vendió que venía con Linux.....y TACHANNN lo quitaron. Y CUANDO YA HABÍA SAIDO. ESO SÍ es para una putada y para desconfiar.

Que coño tendrá que ver lo del Linux? Es por eso de que las empresas van a lo suyo?.....a ver si ahora vamos a descubrir América.

Si Xbox One quiere pegarla lo que tendría que hacer ahora es poner el Live gratis que para jugar online y las partys ya nos ha robado durante 7 años.

Por cierto xuxe, no soy sonyer....así qué el ejemplito de la PS3 te lo ahorras la próxima vez, OK?
bekiller escribió:
xuxe29288 escribió:

Que coño tendrá que ver lo del Linux? Es por eso de que las empresas van a lo suyo?.....a ver si ahora vamos a descubrir América.

Si Xbox One quiere pegarla lo que tendría que hacer ahora es poner el Live gratis que para jugar online y las partys ya nos ha robado durante 7 años.

Por cierto xuxe, no soy sonyer....así qué el ejemplito de la PS3 te lo ahorras la próxima vez, OK?

A ver, que parece que no te enteras. Dices que Microsoft nos ha intentado engañar....ENGAÑAR? Quedan 5 meses para que salga la consola. Y hasta ahora han ido diciendo las cosas de frente, paulatinamente, pero de frente. Te he puesto el ejemplo de Sony en el lanzamiento de PS3. Ellos mencionaban hasta en la sopa "PS3 con Linux" y tuvieron los HUEVOS de llegar el día de lanzamiento y sacarla a la venta con Linux. Poco después sacaron una actualización y quitaron el Linux. ESO ES ENGAÑAR. No información que sale cuando FALTAN 5 MESES para sacar la consola y tu aún no has puesto pasta de tu bolsillo
Ya lo he dicho en otro hilo, MS con Xbox One no me inspira confianza, "se le han visto las orejas al lobo" y se ve por donde quieren ir...
Ademas, siquen endosándome Kinect y esta 100€ mas cara que PS4...
vaya vuelco ha pegao las encuestas!!!! XD XD
No me fio ni un carajo...Teniendo en cuanta que estos sistemas se habrán estado diseñando durante años y por ende la máquina ya viene lista para dicho fin, no es de extrañar que cuando tengan una base de users o en la primera actualizacion del sistema lo añadan...
Cabe recordar que el ejecutivo de MS ha dicho tambien, que estas politicas podran cambiar en un futuro.

:)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No.

Imagen

Y por la tendencia que se seguirá por culpa del gran hermano,
Imagen

Encima su competencia directa está por encima en todos los apartados. No veo motivo para comprarla.
Para postres está muy enfocada a la TV, TV, TV... y eso no me gusta nada ergo pinta mal.

Las exclusivas son temporales y acabarán saliendo en PS4.
un rotundo no de momento ya que estos de microsoft puede que lentamente vuelvan al sistema de DRM ya después de consolidar base de consolas vendidas y me la vuelva a aplicar, en pocas palabras ya no me fió de microsoft }:/ }:/ }:/
Sef1r0t está baneado por "Troll"
linx_zangetsu escribió:un rotundo no de momento ya que estos de microsoft puede que lentamente vuelvan al sistema de DRM ya después de consolidar base de consolas vendidas y me la vuelva a aplicar, en pocas palabras ya no me fió de microsoft }:/ }:/ }:/

Exacto, noticia de hace un rato: Microsoft NO GARANTIZA que los cambios sean permanentes

"Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus políticas en el futuro."

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox Live
Buena noticia. Definitivamente me la pillare de salida. De sabios es rectificar.
A veces me da la sensación de que verdaderamente MS tiene a trabajadores en EOL... algunos comentarios son realmente sectarios... jaja
2791 respuestas