chachin2007 escribió:A veces me da la sensación de que verdaderamente MS tiene a trabajadores en EOL... algunos comentarios son realmente sectarios... jaja
djber escribió:vaya vuelco ha pegao las encuestas!!!!
kai_dranzer20 escribió:djber escribió:vaya vuelco ha pegao las encuestas!!!!
ahora esperemos que no hagan otro cambio brusco y tengan que reiniciar la encuesta de nuevo
chachin2007 escribió:A veces me da la sensación de que verdaderamente MS tiene a trabajadores en EOL... algunos comentarios son realmente sectarios... jaja
Slash076 escribió:chachin2007 escribió:A veces me da la sensación de que verdaderamente MS tiene a trabajadores en EOL... algunos comentarios son realmente sectarios... jaja
¿MS? LOL ... pero si la Sony Defense Force es mayoría absoluta en los foros de este país! . A Sony se le perdona todo, como el tema del Linux ( eso si que fue un TIMO ) o el mes y pico que estuvo PSN sin funcionar. Ahora MS cambia de política MESES antes de poner a la venta la consola, y resulta que eso no se puede permitir. Es tan evidente...
sobao_pasiego escribió:Pues yo voy contracorriente (lo siento), creo que nos hubiera traído ventajas el anterior modelo, ahora sólo falta que anuncien subida en precios de los videojuegos, y alguna sorpresa más.
Es claro que MS lo encaró todo mal desde un inicio, con cierta prepotencia con eso de que si no te conectas tienes la x360, y cosas parecidas. Las reservas se aclara que no eran tan explosivas como querían dar a entender, la cosa es que antes sabía que me iba a comprar y ahora no tengo ni idea de lo que llegará a mi casa, ¿mañana anunciarán que no eran 300M servidores sino que ahora serán, 30M?.
Si la iba a comprar antes y la compraré mañana...
sobao_pasiego escribió:Pues yo voy contracorriente (lo siento), creo que nos hubiera traído ventajas el anterior modelo, ahora sólo falta que anuncien subida en precios de los videojuegos, y alguna sorpresa más.
Es claro que MS lo encaró todo mal desde un inicio, con cierta prepotencia con eso de que si no te conectas tienes la x360, y cosas parecidas. Las reservas se aclara que no eran tan explosivas como querían dar a entender, la cosa es que antes sabía que me iba a comprar y ahora no tengo ni idea de lo que llegará a mi casa, ¿mañana anunciarán que no eran 300M servidores sino que ahora serán, 30M?.
Si la iba a comprar antes y la compraré mañana...
MARIJUANOLOCO escribió:Yo la voy a comprar por los juegos, pero vamos, que el sistema que querían implantar me parece cojonudo y se ha ido al garete por la presión de la gente que no se va a comprar la consola, que a su vez ha convencido a gran parte del público de Xbox de que el movimiento era malo. Pues no señor, no era malo en absoluto. Mejorable? Por supuesto que si, pero un sistema encaminado a competir con steam es el futuro. Ahora tenemos una dreamcast con mejores gráficos.
AwesomeGuy escribió:He visto en un sitio que han confirmado también retrocompatibilidad. Es verdad, o están mintiendo?
Saludos.
AwesomeGuy escribió:He visto en un sitio que han confirmado también retrocompatibilidad. Es verdad, o están mintiendo?
Saludos.
mnavarro17 escribió:AwesomeGuy escribió:He visto en un sitio que han confirmado también retrocompatibilidad. Es verdad, o están mintiendo?
Saludos.
Como no sea a través de la nube...
raul_sanchez1 escribió:
Lo que si se confirma es que también es Region Free es decir, podremos comprar juegos cualquier parte del mundo más baratos que funcionarán sin problema
La verdad es que si se bajaran de la burra con Kinect y bajaran 100€ el precio, sería una pasada.
cgm escribió:Slash076 escribió:chachin2007 escribió:A veces me da la sensación de que verdaderamente MS tiene a trabajadores en EOL... algunos comentarios son realmente sectarios... jaja
¿MS? LOL ... pero si la Sony Defense Force es mayoría absoluta en los foros de este país! . A Sony se le perdona todo, como el tema del Linux ( eso si que fue un TIMO ) o el mes y pico que estuvo PSN sin funcionar. Ahora MS cambia de política MESES antes de poner a la venta la consola, y resulta que eso no se puede permitir. Es tan evidente...
hombre no compares, lo del psnf ue gordo, lo de linux, el 90% de los compradores no sabia ni que existia esa opcion y del 10% restante el 9% no la usaba....
kxalvictor escribió:yo por mucho juego que presenten no. estoy indignado no, lo siguiente.
es que me parece increíble que dilapiden así de rápido todo lo bueno hecho durante 10 años y dos consolas, con medidas en contra del consumidor, en lugar de ofrecerle más ventajas.
yo no paso por kinect, y menos aún que esté siempre "escuchando", no paso por la "prohibición" de la segunda mano y no paso por el online obligatorio.
por mucho que me joda quedarme sin halo, ellos se quedarán sin un usuario y 40 juegos vendidos.
Xboxman escribió:kxalvictor escribió:yo por mucho juego que presenten no. estoy indignado no, lo siguiente.
es que me parece increíble que dilapiden así de rápido todo lo bueno hecho durante 10 años y dos consolas, con medidas en contra del consumidor, en lugar de ofrecerle más ventajas.
yo no paso por kinect, y menos aún que esté siempre "escuchando", no paso por la "prohibición" de la segunda mano y no paso por el online obligatorio.
por mucho que me joda quedarme sin halo, ellos se quedarán sin un usuario y 40 juegos vendidos.
Supongo que no tendrás teléfono móvil con cámara y tarifa de datos, hay que ver la sarta de gilipolleces que soltáis algunos para justificar las decisiones que tomáis. ya han dicho mil veces que todas las funciones del kinect se pueden deshabilitar en la configuración de la consola.
gominio escribió:Xboxman escribió:kxalvictor escribió:yo por mucho juego que presenten no. estoy indignado no, lo siguiente.
Supongo que no tendrás teléfono móvil con cámara y tarifa de datos, hay que ver la sarta de gilipolleces que soltáis algunos para justificar las decisiones que tomáis. ya han dicho mil veces que todas las funciones del kinect se pueden deshabilitar en la configuración de la consola.
Tienes la posibilidad de comprarte teléfono sin cámara y no contratar tarifa de datos. ¿no?
Gento escribió:Estos de Microsoft son la poll*. Vale, muy bien han dado marcha atrás y han quitado sus restricciones a los usuarios, pero a modo de "castigo" nos quitan lo bueno del DRM que era lo de compartir tus juegos con tu familia (numerosa ) sin prestar el disco ni na y jugar sin el disco en la consola. Acaso no hay un punto intermedio?? Ya podrían haber puesto que puedes jugar sin chequear cada 24h y con el disco puesto mientras la consola esta offline y ser necesario el chequeo cada 24h obligatorio mientras tengas "compartido" el juego entre tus familiares y/o quieras jugar sin el disco puesto. Algo intermedio. Eso si lo aplaudiría.
Gento escribió:Estos de Microsoft son la poll*. Vale, muy bien han dado marcha atrás y han quitado sus restricciones a los usuarios, pero a modo de "castigo" nos quitan lo bueno del DRM que era lo de compartir tus juegos con tu familia (numerosa ) sin prestar el disco ni na y jugar sin el disco en la consola. Acaso no hay un punto intermedio?? Ya podrían haber puesto que puedes jugar sin chequear cada 24h y con el disco puesto mientras la consola esta offline y ser necesario el chequeo cada 24h obligatorio mientras tengas "compartido" el juego entre tus familiares y/o quieras jugar sin el disco puesto. Algo intermedio. Eso si lo aplaudiría.
byRubio escribió:Gento escribió:Estos de Microsoft son la poll*. Vale, muy bien han dado marcha atrás y han quitado sus restricciones a los usuarios, pero a modo de "castigo" nos quitan lo bueno del DRM que era lo de compartir tus juegos con tu familia (numerosa ) sin prestar el disco ni na y jugar sin el disco en la consola. Acaso no hay un punto intermedio?? Ya podrían haber puesto que puedes jugar sin chequear cada 24h y con el disco puesto mientras la consola esta offline y ser necesario el chequeo cada 24h obligatorio mientras tengas "compartido" el juego entre tus familiares y/o quieras jugar sin el disco puesto. Algo intermedio. Eso si lo aplaudiría.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he posteado hace nada que si me diese la oportunidad la nueva consola de elegir el método que quiero elegiría el que era oficial hasta ayer. Conexión permanente y todas las demás historias.
Pero Kauffman ha dado la clave de este asunto. Ahora Microsoft ha visto que lo que queremos es siempre lo mismo con la diferencia que lo que nos importa (a mí desde luego no me incluyas ahí porque yo detesto que vaya a ser igual que siempre) es mejores gráficos. Discos hasta la muerte, nada de innovación y mucho menos uso de internet de forma excesiva no vaya a ser que se mejore demasiado. Han intentado innovar,lo consiguieron con creces después de explicar cómo quedaría todo, pero ha llegado la comunidad (de los cuales muchos son compradores de Sony) y ya está todo chapado a la antigua como parece ser que gusta. Ojalá antes o después implanten el método que tantos lloros ha dado pero que si la gente lo tuviese, cambiaría de opinión.
Kauffmann escribió:byRubio escribió:Gento escribió:Estos de Microsoft son la poll*. Vale, muy bien han dado marcha atrás y han quitado sus restricciones a los usuarios, pero a modo de "castigo" nos quitan lo bueno del DRM que era lo de compartir tus juegos con tu familia (numerosa ) sin prestar el disco ni na y jugar sin el disco en la consola. Acaso no hay un punto intermedio?? Ya podrían haber puesto que puedes jugar sin chequear cada 24h y con el disco puesto mientras la consola esta offline y ser necesario el chequeo cada 24h obligatorio mientras tengas "compartido" el juego entre tus familiares y/o quieras jugar sin el disco puesto. Algo intermedio. Eso si lo aplaudiría.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he posteado hace nada que si me diese la oportunidad la nueva consola de elegir el método que quiero elegiría el que era oficial hasta ayer. Conexión permanente y todas las demás historias.
Pero Kauffman ha dado la clave de este asunto. Ahora Microsoft ha visto que lo que queremos es siempre lo mismo con la diferencia que lo que nos importa (a mí desde luego no me incluyas ahí porque yo detesto que vaya a ser igual que siempre) es mejores gráficos. Discos hasta la muerte, nada de innovación y mucho menos uso de internet de forma excesiva no vaya a ser que se mejore demasiado. Han intentado innovar,lo consiguieron con creces después de explicar cómo quedaría todo, pero ha llegado la comunidad (de los cuales muchos son compradores de Sony) y ya está todo chapado a la antigua como parece ser que gusta. Ojalá antes o después implanten el método que tantos lloros ha dado pero que si la gente lo tuviese, cambiaría de opinión.
Yo es que ahora nose que decirte, antes la One me hacia ilusión y ahora... más de lo mismo, algunos dirán que mejores gráficos, pero si buscara gráficos me iría al Pc. Comprar me la voy a comprar pero...
P.D. No quiero ofender a nadie, pero la gente que pide No DRM, no al chequeo cada 24 horas, si segunda mano, no Kinect, y que rebajen 100 euros, tal vez deberías pensar que Ps4 es vuestra consola y os convenga más.
Rentzias escribió:Si ya quitan el Kinect y la bajan 100€, si
bbbbio escribió:Rentzias escribió:Si ya quitan el Kinect y la bajan 100€, si
Kinect es obligatorio para que la consola funcione y te lo van a escaquetar sí o sí, de manera que lo primero es imposible, y lo segundo tambien lo és debido precisamente al cacharro de kinect que tiene valer lo suyo y eso implica que una consola valga 100 euros mas que la otra. Seguro que si el kinect fuese opcional xbox one saldría al mismo precio que ps4.
Jebi-Motors escribió:pues yo no quiero dos consolas exactamente iguales, mismo precio y mismo todo para que?
cental escribió:Jebi-Motors escribió:pues yo no quiero dos consolas exactamente iguales, mismo precio y mismo todo para que?
prefieres pagar 100 euros mas? tu curras?
mnavarro17 escribió:cental escribió:Jebi-Motors escribió:pues yo no quiero dos consolas exactamente iguales, mismo precio y mismo todo para que?
prefieres pagar 100 euros mas? tu curras?
Son iguales en hard pero no en contenido.
A mi me encantan los videojuegos y no puedo perderme un uncharted, the last of us, asi como no puedo perderme un halo, forza, o un new super mario, mario kart etc...
brokenheart31 escribió:la play4 tiene más ram y mejor que la xbox one. play4 tiene memoria de alto rendimiento y xbox one la cutrecilla... por no decir que pinta más potente la play4..........
donde puedo ver una lista de juegos "exclusivos" de xbox one? porque en play4 la verdad que los juegos que han presentado son la ostia.
mnavarro17 escribió:brokenheart31 escribió:la play4 tiene más ram y mejor que la xbox one. play4 tiene memoria de alto rendimiento y xbox one la cutrecilla... por no decir que pinta más potente la play4..........
donde puedo ver una lista de juegos "exclusivos" de xbox one? porque en play4 la verdad que los juegos que han presentado son la ostia.
Pues el quantum break, halos, gears, forzas para variar y que aun no han anunciado.
Yo me las pillo todas, así que no entro en guerras de consolas. Que me gusta más el mando de Xbox lo he dicho mil veces y lo diré, el dualshock como mando me parece de lo peor. Pero respeto todas las opiniones.