Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
killzone66 escribió:La iba a comprar antes y la comprare ahora, a pesar que preferia el chequeo a cambio de compartir tus juegos con 10 personas.

Pienso igual que tú. Prefería lo del grupo familia a la segunda mano pero bueno... parece que nunca estamos a gusto con nada.
raulKs escribió:
killzone66 escribió:La iba a comprar antes y la comprare ahora, a pesar que preferia el chequeo a cambio de compartir tus juegos con 10 personas.

Pienso igual que tú. Prefería lo del grupo familia a la segunda mano pero bueno... parece que nunca estamos a gusto con nada.

Sabeis con no podriais jugar con ellos, ¿no?
Habían Xboxer que defendían lo del chequeo de 24h y la limitación de la segunda-mano, ahora esos mismos defienden que hayan quitado lo del chequeo de 24h y la limitación de la segunda-mano.... [qmparto]
Cuanto Fanboy, haga lo que haga Microsoft tendrá a su fiel secta que comprara todo lo que haga, increíble... [carcajad]
Buf pues no se, después de esto ya me había hecho a la idea de la ps4 ademas de que tecnológicamente iba a ser un poco mejor.
Lo que mas me gusta de xbox es el mando frente a la mierda de sony y ademas ahora mismo tengo 2 xbox360 y una sola ps3.

Si hubiera sido así desde el principio estoy seguro al 100% que me compraba la xbox one, pero como ya digo ya me hice a la idea de la ps4 ademas de que son 100 euros menos.

Ahora en la encuesta he contestado que NO SE, ya que después de esta ultima noticia de que quitan el DRM pues puede tener una oportunidad, pero me da miedo que lo puedan volver a poner cuando hayan vendido lo suficiente.

Estoy casi seguro que en la nueva generación solo comprare una ps4, salvo que nintendo anuncie alguna consola que me haga cambiar de opinión, pero lo dudo porque como seguro que la anuncian cuando ya la generación se vaya a acabar como han hecho ahora con la wiiu.
Es la que más me interesa a día de hoy.
Por lo que se puede decir de la encuesta es que, a pesar de ir ganando el ''Sí'', sigue habiendo bastantes ''No''. Puede que se deba a que M$, a pesar de haber rectificado, a dado muy mala imagen.

Yo he votado que sí, pero espero una rebaja de la consola.
david1995w escribió:Por lo que se puede decir de la encuesta es que, a pesar de ir ganando el ''Sí'', sigue habiendo bastantes ''No''. Puede que se deba a que M$, a pesar de haber rectificado, a dado muy mala imagen.

Y te extraña que haya no ? cuando medio subforo de PS4 viene a votar dicha opción. [carcajad]
david1995w escribió:Por lo que se puede decir de la encuesta es que, a pesar de ir ganando el ''Sí'', sigue habiendo bastantes ''No''. Puede que se deba a que M$, a pesar de haber rectificado, a dado muy mala imagen.

A mi una encuesta me vale muy poco por que puede votar cualquiera que pase por aqui,la verdadera encuesta son las ventas el dia de salida y despues

Pues partes de ese No por meter el Kinect si o si con la consola y hacerla más cara que la competencia, también gente que no le interesa la consola por los motivos que sea y prefieren otra opción PC, PS4.

Ya solo falta que digan que quitan Kinect del pack y tendremos que reiniciar denuevo la encuesta [qmparto]
No solo es por la mala imagen, sino también porque sigue estando la inclusión de un periférico forzado.No todo el mundo lo quiere, por motivos varios. Lo que ocurre es que para Microsoft ofertar la consola sin Kinect (todo se puede hacer aunque digan que no es posible) sería ya dejar a las claras la miseria a la que te conduce la avaricia sin fin.
raulKs escribió:

"There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course your physical games won’t show up that way. The games you bought digitally will. You’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."
Toda la gente con la que suelo jugar ha recibido genial la noticia... sin embargo parece que nadie la va a comprar de salida... dicen que esperarán al menos unos meses. Al menos es un comienzo, antes decían que no pensaban comprarla... el problema es que siguen siendo 500€ y el que vaya un poco apurado pues como que no está para gastarse 500€.

A ver como evoluciona todo en los próximos meses...
Esperaremos a un pack mas barato y sin kinect que no ahi prisa!!
efataleof escribió:Aunque Microsoft haya recuperado la sensatez después de ver que la gracia le podía salir bastante cara eso no cambia la decisión que he tomado. Mis razones para no comprarla son las siguientes:
- Ambas plataformas van a tener un catálogo mayoritariamente multiplataforma lo que hace que la otra pierda muchísimo atractivo una vez te haces con una de ellas.
- La consola de microsoft aún sigue siendo 100€ mas cara que la de sony y aunque para alguien que le encante kinect no debería ser un problema para mi si lo es ya que kinect no me agrada, además con esos 100€ de diferencia puedo comprarme casi dos juegos si opto por ps4 (o un juego y un año de plus).
- Los exclusivos de playstation me gustan mas que los de xbox porque terminan siendo mas numerosos y mas variados que en la consola de microsoft (algunos de los exclusivos de ps3 han sido de lo que mas me ha gustado de esta generación).
- Ps4 muy seguramente termine disfrutando de un mayor número de títulos de origen japonés que xbox one (juegos que suelen gustarme bastante), además también parece contar con un mayor apoyo indie.
- Ya poseo una ps3 y una psvita por lo que puedo sacar partido de playtation plus y su colección de juegos instantanea en tres consolas al mismo tiempo (pagando solo una vez), además al tener ya una psvita puedo hacer uso del juego remoto en ps4.
- Ps4 no me obliga a comprar y usar un accesorio que en principio no quiero y además es algo mas potente que la consola rival, también parece que su enfoque hacia el jugador hardcore es mas claro.
Por todas estas razones terminaré comprando una ps4 al preferirla frente a xbox one y cuando eso ocurra (durante el próximo año, no de lanzamiento) al ya tener una consola next-gen no me planteo comprar la otra al ser ambas tan parecidas (la única excepción a esto podría ser wiiu pero tendría que costar mucho menos que en la actualidad).
Saludos!!

Pero hombre, si los motivos que das son para decantarte por ps4 por huevos, no se porque dudabas si se ve que vas a ir a por ps4 si o si.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La iba a comprar igualmente porque a mi no me afectaba nada.

Así que la cosa obviamente no ha cambiado para mí.
Yo si pero después de la PS4, posiblemente dentro de unos años...

Básicamente por que es 100 euros mas cara, no le veo una utilidad clara a Kinect y por la mala imagen que ha dado Microsoft con todo este rollo de anunciar unas medidas y cambiar de un día para otro...si ellos no creen en lo que hacen yo no me creo que tengan un proyecto a largo plazo con la consola, ahora les tocara ganarse la confianza de la gente otra vez.

Me parece bien que rectifiquen por que ganamos los usuarios, pero mucha gente no va olvidar tan fácilmente lo que nos quisieron imponer, que hagan las cosas bien a partir de ahora y cuando sea el momento bienvenida Xbox One.

Viendo algunos comentarios parecen que os pagan por defender a una compañía jaja
RCDepor escribió:si ellos no creen en lo que hacen yo no me creo que tengan un proyecto a largo plazo con la consola

Ellos si creen en lo que hacen: Ganar dinero, como todas las empresas.

Pusieron el DRM porque pensaban que iban a ganar mas dinero... pero han visto que no solo no iban a ganar mas, si no que iban a perderlo porque muchas xbox one se quedabarian en la tienda... asi que se echan para atras.

Es de logica [fumando]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Washis escribió:Voy a analizar el antes y despues.

Antes: con DRM y Conexion cada 24h.

Cogias comprabas la consola por 500 €, hablas con 10 familiares (amigos), y cada uno se compra un juego y podeis digamos jugar a unos 9 o 10 juegos al año, mas 1 que os compreis todos para jugar online, en definitiva 500€ consola 120 o 140€ de juegos, Total: entre 620-640 €.

Despues: Sin DRM ni Conexion cada 24h.

Consola 500 €, y para igualar nos compramos 9 o 10 juegos, para igualar en juegos a la anterior opcion, en definitiva 500 € consola 600-700 € juegos, total 1100-1200 €

Es verdad conviene no tener DRM ni conexion 24h........

Lo mejor de todo es escuchar a la gente, que despotricaba, razones como

Conexion 24h:
-Es que me obligan y a mi no me obliga a nada nadie. ( no te obliga nadie no te la compras y punto)
-Es que es suazilandia no tienen internet. ( A mi y yo creo que a esa persona tb que le importa que haya o no conexion en suazilandia??? tienes familia alli??)
-Y si me que sin internet 2 dias. ( Si te quedas sin internet y no tienes ni iphone o smartphone para hacer el check, coge y manda a la mierda a tu compañia de internet, por que la mayoria de las averias se arreglan si o si antes de 24h.)

DRM:
-Es que no voy a poder vender juegos (Se pueda o no se pueda con el tema de los 10 amigos no hacia falta vender juegos, ademas que se podra vender dependiendo de la editora que realize el juego)

En fin, la mayoria gana, Mejor gastarse 1200 euros en vez de 640 euros, con tal de no tener DRM ni conexion cada 24h.

EDITO:
Se me olvidaba, el tema de los 10 amigos, se podra jugar 2 personas minimo a la vez?? que webs importa, cuando vendes un juego de segunda mano puedes jugar a el??

ademas no hablo de juegos online ya que la mayoria solo juega a 1 o 2 online, los demas son de historia, etc...

Por eso no me voy a comprar ni una ni la otra.

Menos mal que todavía hay gente que se ha dado cuenta de lo que hemos perdido!!!! yo igual que tú!!!! pero tenemos lo que nos merecemos!!!!! Otra generación abriendo las puertas a los piratillas. Felicidades. Así va España, el despilfarro total. Nos dan la oportunidad de ahorrarnos un pastón de euros si somos inteligentes y formamos un grupo de 10 amigos bien planificados y lo que conseguimos como llorones que somos, es que la mayor novedad que nos han ofrecido en este E3, tirarla a la basura y volver al sistema paleolítico de siempre. Con lo agustito que podíamos estar pagando 6 euritos por juego entre 10 amigos, vamos a darle a esos chupasangres de game y gamestop nuestro euros vendiéndonos juegos de segundo mano a casi precio de nuevo. FELICIDADES DE NUEVO A TODOS.
Phil Douchebag escribió:
RCDepor escribió:si ellos no creen en lo que hacen yo no me creo que tengan un proyecto a largo plazo con la consola

Ellos si creen en lo que hacen: Ganar dinero, como todas las empresas.

Pusieron el DRM porque pensaban que iban a ganar mas dinero... pero han visto que no solo no iban a ganar mas, si no que iban a perderlo porque muchas xbox one se quedabarian en la tienda... asi que se echan para atras.

Es de logica [fumando]

Si que tiene algo de sentido el usuario al que respondes, si ellos no creen en lo que hacen como lo van a creer los usuarios.
Microsoft estaba muy convencido de lo que hacian era lo correcto y lo mejor, nos han estado vendiendo desde que presentaron la consola que eso es el futuro, que nos tienen que enseñar.....y las barbaridades que han soltado como lo de si no tienes internet te compras la Xbox 360, ahora como ven que no se comen un colin rectifican que su estrategia no era la buena, entonces no tienen ni idea de estrategias para vender una consola? Te dicen que es lo mejor lo que van a hacer y ahora ya no es lo mejor que lo quitan, pues si que estaban seguros que eso iba a triunfar, luego si consiguen vender que no cojan y via actualizacion metan otra vez todo esto que han quitado porque esta claro que eso era para ganar mas dinero, no creo que microsoft haya abandonado esa idea, solo la han aplazado temporalmente, no han quitado las opciones esas, solo las han dejado anuladas por el momento.
Ni ellos saben lo que es mejor, que dicen una cosa, te intentan comer la cabeza que es lo mejor, luego lo quitan y dicen que es mejor lo otro, no tienen ni idea de que hacer, en lo unico que se estan comiendo la cabeza es en como conseguir que la gente compre muchas consolas suyas para luego volver a meter estas cosas, a los que no les preocupaban les dara igual que luego lo vuelvan a poner pero toda la gente que ahora piensa "lo han quitado, la compro seguro" eso es lo que querian ellos.
Ahora si que la comprare seguro, pero no de salida. Cuando haya un pack guapo.
Conocido lo de anoche... pues...
Imagen

:D
kikupitu escribió:Ahora si que la comprare seguro, pero no de salida. Cuando haya un pack guapo.

Ves, a esto me referia en el final de mi mensaje, tontos no son estos de Microsoft, han conseguido que haya un porron de gente que diga, ahora si me la compro.
Seguro que al final aunque sea el año que viene volveran a activar esas opciones, que solo estara desactivado.
¿Y no sería ilegal si al tiempo de estar en el mercado y hacerse con un buen parque de consolas, Microsoft volviera a reactivar lo del DRM y las 24 h?

Yo me esperaré, pero como saquen alguna consola ed. limitada al estilo de la 360 ed. Halo 4, Gears o la del Call of Duty MW3 (para mí la más chula), acabaré pillándola en un día sin IVA. Y está claro que sacarán algunas con el tiempo.
Si que la comprare. Pero dudo si cogerla de salida o esperarme a una bajada de precio. De salida ya me hize con la 360 y los primeros meses era como tener el 1.5 de la primera xbox, que tambien poseo. Pero hacerte el primer dia con ryse/forza [looco]
mmm de primeras no, mas adelante seguro (antes ni eso) pero yo me fio mas de sony porque me gustan las los juegos tipo japon y menos shooters del gusto americano... y por ahora aunque sean multis, al menos sony a dedicado tiempo a presentar ff o kh (apoyo) y otra cosa no, pero sony es reina en su casa y tiene multitud de estudios de ese estilo. Para deportes, carreras y tiros.... con que salgan 2 de cada al año me vale, yo lo que necesito es 10 de ARPG, JRPG, RPG, MMO, etc
Dark escribió:Conocido lo de anoche... pues...
Imagen

:D

Jajajaj yo tb voy al Manar!!! Jajajajaa
Yo hubiera puesto la encuesta para la que han cambiado de opinión.
ricardoyemorter escribió:
kikupitu escribió:Ahora si que la comprare seguro, pero no de salida. Cuando haya un pack guapo.

Ves, a esto me referia en el final de mi mensaje, tontos no son estos de Microsoft, han conseguido que haya un porron de gente que diga, ahora si me la compro.
Seguro que al final aunque sea el año que viene volveran a activar esas opciones, que solo estara desactivado.

Pero como que van a volver a activar las opciones. Eso no te lo crees ni tu. Si ha dicho Microsoft que no es que no y como digo no me la comprare en Noviembre, como mucho el Verano que viene con un buen Pack
Solid.Snake escribió:¿Y no sería ilegal si al tiempo de estar en el mercado y hacerse con un buen parque de consolas, Microsoft volviera a reactivar lo del DRM y las 24 h?

Yo me esperaré, pero como saquen alguna consola ed. limitada al estilo de la 360 ed. Halo 4, Gears o la del Call of Duty MW3 (para mí la más chula), acabaré pillándola en un día sin IVA. Y está claro que sacarán algunas con el tiempo.

Claro que no seria ilegal que luego lo activaran otra vez, la consola esta diseñada para funcionar de esa manera, lo que pasa es que viendo que no iban a vender pues lo han desactivado, pero esas opciones siguen ahi, igualitas que ahora, solo que podras usar la consola offline, pero cuando quieran activar todo eso, ya veras como en alguna actualización lo meten otra vez y para el que no la conecte nunca, ya llevaran unos cuantos juegos dicha actualización dentro.
Y esto de que se pueda jugar offline ahora demuestra que el "poder de la nube" no mejoraba los graficos ni nada en los juegos, como mucho que te descargaras fantasmas para los juegos de coches o cosas asi y si de verdad mejoraba los graficos, ahora se vera peor entonces. Yo creo que solo era para descargar fantasmas para shooters, conduccion........ para cosas asi.
yo por el momento me parece que boy a pasar de pillarla esperare a ver como ban las cosas
NO, por mucho que reculen yo no paso, han insultado a sus propios jugadores sin contemplaciones y ahora que se han visto jodidos se han bajado los pantalones, pero el daño ya está hecho (al menos para mi). Así que no, en mi caso es un rotundo y soberano no. Aquellos que no les importe lo que acabo de decir que la disfruten, pero lo que han hecho no tiene excusa.
Solid.Snake escribió:¿Y no sería ilegal si al tiempo de estar en el mercado y hacerse con un buen parque de consolas, Microsoft volviera a reactivar lo del DRM y las 24 h?

Claro que no seria ilegal que luego lo activaran otra vez, la consola esta diseñada para funcionar de esa manera, lo que pasa es que viendo que no iban a vender pues lo han desactivado, pero esas opciones siguen ahi, igualitas que ahora, solo que podras usar la consola offline, pero cuando quieran activar todo eso, ya veras como en alguna actualización lo meten otra vez y para el que no la conecte nunca, ya llevaran unos cuantos juegos dicha actualización dentro.
Y esto de que se pueda jugar offline ahora demuestra que el "poder de la nube" no mejoraba los graficos ni nada en los juegos, como mucho que te descargaras fantasmas para los juegos de coches o cosas asi y si de verdad mejoraba los graficos, ahora se vera peor entonces. Yo creo que solo era para descargar fantasmas para shooters, conduccion........ para cosas asi.

Ricardo la nube sí mejoraba el rendimiento gráfico de la consola con un comienzo de X4 al salir la misma, se llama "graphic share" creo recordar. Ten por seguro que los gráficos van a empeorar, la nube espero que incorpore mucho contenido, pero esta mejora no será uno.
Hola ,si microsoft decidiera activar el DRM despues seria ilegal ,puedes quedarte con la consola sin actualizar o devolverla a la tienda donde la compraste por incumplir las condiciones.
reservada hoy en game.
byRubio escribió:

Ricardo la nube sí mejoraba el rendimiento gráfico de la consola con un comienzo de X4 al salir la misma, se llama "graphic share" creo recordar. Ten por seguro que los gráficos van a empeorar, la nube espero que incorpore mucho contenido, pero esta mejora no será uno.

Yo creo que el hecho de que retiren la obligación de conectarte cada 24h no afectará o no debería afectar al hecho de que la consola pueda usar la nube como hasta ahora estaba pensado.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Estoy seguro de que en los juegos que usen la nube especificarán que se necesita tener conexion a internet para poder jugarlos.

Esto seguramente estaría pensado así antes de cambiar de opinión respecto al check 24h.
Por ejemplo, yo hago el check y desconecto la consola de internet, la consola sigue funcionando pero no puede acceder a la nube entonces el juego no funcionaría como debiera o no funcionaría directamante.
Creo que no tiene nada que ver el check 24h con el que se pueda accder a la nube.
Si echaran para atrá todo el tema de la nube la One se quedaría completemente desarmada y sin posibilidad de hacer frente a la superioridad tecnica de PS4, que aunque sea poca, es bastante como para hacer perder enteros a la One.
yo antes decia rotundamente no...., pero ahora digo rotundamente si :D, cuando vine de trabajar antes al meterme en laspaginas y eso pensa que era una broma xDD, pero despues vi que era cierto.., y ahora si que rotundamente si me pillare la xbox one, osea la ps4 tambien la pillare xDD, pero antes solo me iba a comprar esa, ahora tambien caera la xbox one, y creo que la ps4 va a esparar xDD

mas que nada porque tiene el dead rising 3 :D uffff, y ni que decir del killer instinct, ahora si que cae la one y sobre todo cambio de opinion por lo de la conexion permanente, aunque tengo internet y todo eso, pero no me gusta la idea de que te esten controlando cada dia la consola..., ahora si que si :D

y al Cliff Bleszinski ese que le den por culo anda..., como si el tio no tiene que estar mas que forrado, al igual que todos los estudios que te sablan por los megaprecios a los que salen los juegos, venga ya....
Con este giro que ha dado M$, si la compraré pero cuando rebajen algo el precio, o cuando Kinect sea un accesorio opcional, de salida me comparé la PS4, y como ha sido en esta generación tendré las tres consolas: WiiU (ya la tengo), PS4 y una Xbox Juan

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Es que el giro es muy gordo, de putearte al máximo, a dejarte libre. Es una pequeña mierda tener que comprar también el kinect pero quizá esté guapo en esta nueva consola, siempre tiene que haber algo "malo".

Yo esperare 2 o 3 meses y me tirare a alguna.. supongo que lo haré.
darklo escribió:Hola ,si microsoft decidiera activar el DRM despues seria ilegal ,puedes quedarte con la consola sin actualizar o devolverla a la tienda donde la compraste por incumplir las condiciones.

Por no cumplir las condiciones, que tendras que probar, que no las cumple y que estan plenamente establecidas. y lidiar con lo que tenga el contrato de microsoft....

No se no me parece que todo sea coser y cantar. pero tampoco que todo sea negro, vamos que si lo pone ya vemos que deben imponerlo de modo conjunto con todos los actores.
Si sony hubiese estado preparada para poner las mismas medidas (personalmente creo que no tiene la infraestructura como para hacerlo) pero sere buena si $ony hubiese dicho que si a este proyecto, donde no le robaria parte de su pastel a mcrosoft, creo que ahora mismo estariamos hablando de otras cosas....si lo quiere imponer solo sabe que cuando lo haga podria perder muchos clientes, y compradores.

la verdad es ahi donde tenemos que la competencia es buena, pero que no se unan los monopolios que resultara que nos bueno.....

Besos
nino1980ac escribió:reservada hoy en game.

otro más por aquí pero en Xtralife, jueeeer que llegue noviembre yaaaaa [mamaaaaa]
darklo escribió:Hola ,si microsoft decidiera activar el DRM despues seria ilegal ,puedes quedarte con la consola sin actualizar o devolverla a la tienda donde la compraste por incumplir las condiciones.

No lo creo, Sony con la PS3 quitó el OtherOs y aunque le llovieron un monton de denuncias al final no le pasó nada.

Ahora, lo que no se es si a alguien le dieron la opción de devolverla...
byRubio escribió:

El procesamiento de imágenes en tiempo real mediante la nube actualmente es imposible. Se puede usar para implementar IA's dinámicas, prerenderizado de iluminación estática (no en tiempo real), etc. Vamos, cosas que no sean criticas para el funcionamiento normal del juego.
Es cierto que es imposible, solo la pueden usar como dices, de momento.
Pero la capacidad que se ahorraría la consola en mover las IA´s y la iluminación se podría emplear en cosas como las físicas y demás.
Escuerzo escribió:Es cierto que es imposible, solo la pueden usar como dices, de momento.
Pero la capacidad que se ahorraría la consola en mover las IA´s y la iluminación se podría emplear en cosas como las físicas y demás.

Las fisicas tambien van a ser procesadas por la nube, no es que de potencia a la xbox, es lo que le quita de procesar, de ahi que puedas disponer de esa capacidad para otras cosas.
Nuhar escribió:
Escuerzo escribió:Es cierto que es imposible, solo la pueden usar como dices, de momento.

Las fisicas tambien van a ser procesadas por la nube, no es que de potencia a la xbox, es lo que le quita de procesar, de ahi que puedas disponer de esa capacidad para otras cosas.

A eso me refiero, como dices, "le quita de procesar"

Que procese las físicas lo veo un poco traido por los pelos, por el tema de la latencia y demás, aunque quién sabe... a los mejor algunos de esos 300.000 servidores de los que hablan caen en España y la latencia no sería tanto problema, es la única solución que le veo, pero dudo que sea así.
Vale la pena fijarse que los 1100 users que dijeron que no la comprarían, no han vuelto xDDD.
Escuerzo escribió:
Nuhar escribió:

A eso me refiero, como dices, "le quita de procesar"

Que procese las físicas lo veo un poco traido por los pelos, por el tema de la latencia y demás, aunque quién sabe... a los mejor algunos de esos 300.000 servidores de los que hablan caen en España y la latencia no sería tanto problema, es la única solución que le veo, pero dudo que sea así.

http://www.joystiq.com/2013/06/11/titanfall-will-have-dedicated-servers/
Yo imagino que seguiré comprándola, pero la verdad es que me jode eso de no poder compartir los juegos. Aunque bueno, imagino que se compensa con ese SÚPER REGION FREE [looco] ... no voy a comprar ni un puto juego en España [poraki]
2791 respuestas