Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Buenas, sigo sin fiarme ni un pelo de esta gente (con Sony tampoco las tengo todas conmigo), el convencimiento que tienen de que su negocio tiene que ir hacia esa dirección es claro y tan fácil les va resultar desactivar como activar estas restricciones que tienen en mente ........ tarde o temprano Sony les seguirá los pasos, especialmente en lo que a la segunda mano se refiere, lo de estar permanentemente conectado a Internet es que es un disparate, la verdad

Respecto a lo que dice el compañero anterior, me parece que todo esto ya está modificado

En este caso hay que alegrarse de que Sony haya "forzado" a Microsoft a replantearse sus políticas abusivas y vergonzosas ...... solo por eso PS4 será mi principal colección next-gen y volcaré mi inversión en ella ..... eso si, si los juegos se equiparan en cuanto a calidad y acabado con los de X-Box one ....... solo recordar Red Dead Redemption en 360 y su versión en PS3 me pone malo

Salu2
Ahora como sony adelanta 8 dias la venta de su consola respecto a la de MS, MS tmb tiene que recular y sacar la Xone este verano? XDDD
Buenas,

Pues otro que la acaba de reservar [plas] [plas] [plas]. El tema del DRM me echaba para atrás, pero ahora se viene para casa sí o sí.

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No y mira que yo e sido siempre de xbox tanto con la primera como con la 360, despues de intentar colarnos eso, luego rectifican yo paso y me pillare ps4.
Increíble, pasó de un 85% a que no la comprarían a un 60% que sí. Esta visto que el cambio de las políticas de usuario han dado sus frutos. Eso si, el % sería mayor si no obligaran a tener el Kinect y su precio fueran 100€ menos.
YaMeDiRaS escribió:Increíble, pasó de un 85% a que no la comprarían a un 60% que sí. Esta visto que el cambio de las políticas de usuario han dado sus frutos. Eso si, el % sería mayor si no obligaran a tener el Kinect y su precio fueran 100€ menos.

Si, y si valiera 12€ la consola y los juegos 1€, el tanto por ciento seria algo mayor.
morfy escribió:
YaMeDiRaS escribió:Increíble, pasó de un 85% a que no la comprarían a un 60% que sí. Esta visto que el cambio de las políticas de usuario han dado sus frutos. Eso si, el % sería mayor si no obligaran a tener el Kinect y su precio fueran 100€ menos.

Si, y si valiera 12€ la consola y los juegos 1€, el tanto por ciento seria algo mayor.

Lo que ocurre es que si se compara también con el foro de PS4, están muy desvirtuadas. Aquí entra más gente que comprará PS4 que gente que comprará Xbox (antes de saber cómo eran incluso).

En el foro de PS4 es un 90% a favor xD, es como si vamos todos ahora los que no la vamos a comprar (o casi seguro que no lo haremos) y empezamos a votar que no.

Da una idea, desde luego, pero lo que se vea aquí no es real. Aunque el subidón ha sido evidente.

+1000

Entonces, directamente triunfan, y no entiendo como no lo hacen...
El usuario Xboxer siempre ha sido mas critico, ha sido la migracion natural de entre otros los Segeros y eso es como el TeaParty XD.

Yo desde que le han quitado lo del chequeo de las 24H y que ya se que los juegos que compre que limitaciones tendran al cabo de x años, he pasado del NO o CUASINO, a un SI rotundo.

No creo que me la pille el dia de lanzamiento como hice con la X360, pero desde luego la carta de reyes ya la he enviado a sus majestades. XD

jota-ele256 escribió:

+1000

Entonces, directamente triunfan, y no entiendo como no lo hacen...

Joder, de veras, que eso es una tonteria. Es mas yo prefiero que venga incluido la verdad. Es un periférico COJONUDO.
Yo vote que no la compraria, y despues de las noticias de hoy, seguramente la comprare. Aunque si puedo la Ps4 tambien se viene para casa, saludos
Ayer tenia a mucha gente en el live que iba a por PS4 de cabeza y con este cambio de politica ahora no la quieren ni ver xD.

Ya esta por delante en reservas en america y en inglaterra.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si, luego del cambio de política en cuanto a conexión y Juegos usados, ya he efectuado la preorden de la "Day one edition" desde Amazon Estados Unidos.
Pues por mi parte que la den por culo, si no es por las pocos reservas que tenían no hubieran cambiado de política y nos la hubieran metido doblada y sin vaselina.
VictorM escribió:Ayer tenia a mucha gente en el live que iba a por PS4 de cabeza y con este cambio de politica ahora no la quieren ni ver xD.

Ya esta por delante en reservas en america y en inglaterra.

Normal,MS se a dado cuanta que con esa politica antiusuario era un suicidio y han sabido rectificar,las reservas y criticas han echo ver que ese no era el camino y como empresa ha visto que la ostia hubiera sido muy grande
Ahora sin que va estar interesante la nueva generación.
Pos ahora yo ya tengo hasta dudas porque me iva a ps4 pero es que esto ya pinta hasta interesante
Yo sigo con mi no... Mis razones:

1.- El hardware, de ddr3 a gddr5 lo veo mucho cambio.
2.- esta gen, he sido de 360, y no me importa cambiar, he jugado a todo lo exclusivo xbox y quiza ahora toca lo de sony.
3.- 100€ menos.
4.- no me gusta NADA lo que han intentado hacer, y porque si no, se iban al garete, han corregido... Bien. Pero las garras te las han enseñado e intendado clavar.
5.- el kinect no me gusta, juego con mandos, no con las manos gestos etc... Tumbado muchas veces en el sofa.

Y creo que ya esta... Por orden de preferencia.

Un saludo.
Ahora para mí, vuelve a ser una alternativa, todo depende de el catálogo, etc etc.
mattt escribió:Pues por mi parte que la den por culo, si no es por las pocos reservas que tenían no hubieran cambiado de política y nos la hubieran metido doblada y sin vaselina.

Y las pocas reservas se deben a que...el publico ha rechazado el producto,el publico manda,o mejor dicho,las masas,y si toca bajarse los pantalones,lo hacen,ellos mismos dijeron que PS4 no les haria cambiar de estrategia,pero las reservas si xD.

Si no se hubiese cambiado de politica y hubiese vendido bien,es por que el publico la hubiese aceptado,por muy draconianas que fuesen sus medidas,si un producto vende,es que el publico acepta las virtudes por encima de las contras.

Un saludo.
yo no la hiba a comprar mas que todo porque mi pais no era "soportado" pero ahora que toda restriccion se ha terminado, claro que me la voy a comprar....la ps4 por ningun motivo... no creo que sony se recupere de esta.... microsoft la va a aplastar, si no lo hizo con la xbox360 con la one si que lo hara.... ya veran con el tiempo como si tenia razon....alla por el 2004 dije que la xbox360 seria la mejor consola vendida y acerte!!!
kike74 escribió:yo no la hiba a comprar mas que todo porque mi pais no era "soportado" pero ahora que toda restriccion se ha terminado, claro que me la voy a comprar....la ps4 por ningun motivo... no creo que sony se recupere de esta.... microsoft la va a aplastar, si no lo hizo con la xbox360 con la one si que lo hara.... ya veran con el tiempo como si tenia razon....alla por el 2004 dije que la xbox360 seria la mejor consola vendida y acerte!!!

Ojala que no lo aplaste porque si no Ms aria lo que le salga de los huev.... Con nosotros, ojala venta por igual ambas y se lleven ambas la mitad del pastel para que alla competencia, es sano para nosotros jejeje.
albertosh escribió:
kike74 escribió:yo no la hiba a comprar mas que todo porque mi pais no era "soportado" pero ahora que toda restriccion se ha terminado, claro que me la voy a comprar....la ps4 por ningun motivo... no creo que sony se recupere de esta.... microsoft la va a aplastar, si no lo hizo con la xbox360 con la one si que lo hara.... ya veran con el tiempo como si tenia razon....alla por el 2004 dije que la xbox360 seria la mejor consola vendida y acerte!!!

Ojala que no lo aplaste porque si no Ms aria lo que le salga de los huev.... Con nosotros, ojala venta por igual ambas y se lleven ambas la mitad del pastel para que alla competencia, es sano para nosotros jejeje.

yo no es que reciba nada de MS, lo que pasa es que eso de que uno tenga que comprar dos consolas para jugar....hombre no tengo tanta plata para eso.... a menos que las 2 se intercambiaran las exclusivas.... pero todos sabemos que eso no va a pasar, o si???
Yo sinceramente ahora mismo pillaría de inicio una PS4 aunque tenga menos exclusivas, al dar un paso atrás microsoft con su estúpida política si que tengo en mente pillar una xbox Juan porque sus exclusivo si me han llamado la atención, lo que no me llamaba la atención eran las estúpidas obligaciones/restricciones.
Vuelco total en la encuesta :D

Yo de momento no la compraré de salida y me voy a esperar, pero me alegro que microsoft no arruine todo lo bien que han hecho con 360.
Si le quitan el Kinect si que me la comprare, aunque de salida Ps4 por pensar mas en los usuarios. Que Microsoft tira para atras porque se a cagado encima, no porque escuche a los usuarios. Habran visto que las reservas son malisimas y han pensado como no nos bajemos los pantalones perderemos todo lo ganado con Xbox 360 y asi a sido, ahora quitais el Kinect le bajais los 100 Euros y ya estara todo igualado. Un saludo.
Que gusto ver que a las grandes Compañías tambien les tiemblan las piernas, felicidades a todos los que se organizaron y expusieron sus quejas públicamente y que se sepa que si puede dar resultados :D... todos por la Juan XD o mejor esperar a que salga y asegurar que todo esté bien XD
Antes tenía mis dudas. Ahora puedo decir que continuaré con MS. :)
Pensaba comprarla antes del cambio así que sigo igual.

Un saludo.
VictorM escribió:Ya esta por delante en reservas en america y en inglaterra.

Nada nuevo entonces. 360 es en los únicos territorios que ha dominado realmente, y al ver que las reservas en esos lugares con la política DRM estaban cayendo en picado... 1+1 son 2 XD
Bueno al menos a razonado a tiempo porque se vea lo peor para esta consola.
FanDeNintendo escribió:
VictorM escribió:Ya esta por delante en reservas en america y en inglaterra.

Nada nuevo entonces. 360 es en los únicos territorios que ha dominado realmente, y al ver que las reservas en esos lugares con la política DRM estaban cayendo en picado... 1+1 son 2 XD

hombre es que perder y en tu terreno es un palo muy grande micro se estaba suicidando
Sí, han hecho lo mejor para con las ventas.
hugogs71 escribió:hay que alegrarse de que Sony haya "forzado" a Microsoft a replantearse sus políticas abusivas y vergonzosas ...... solo por eso PS4 será mi principal colección next-gen y volcaré mi inversión en ella

Solo por eso? Me suena a autoconvencimiento total.
Sony lo unico que ha hecho ha sido aprovecharse de los grandes riesgos que ha presentado la competencia.

Lo que son juegos, MS presento algo mucho mejor en el E3
Yo tengo preferencia por las consolas de Microsoft desde la primer Xbox ... pero con sus politicas para mi estaba descartada.... ahora que recapacitan vuelve a ser opcion sobre Ps4 aunque eventualmente terminare comprando ambas... pero falta ver cual sera primero y la otra ya que haya un catalogo respetable de exclusivas... con este cambio la primera creo sera La Xbox One
kabone escribió:Yo tengo preferencia por las consolas de Microsoft desde la primer Xbox ... pero con sus politicas para mi estaba descartada.... ahora que recapacitan vuelve a ser opcion sobre Ps4 aunque eventualmente terminare comprando ambas... pero falta ver cual sera primero y la otra ya que haya un catalogo respetable de exclusivas... con este cambio la primera creo sera La Xbox One

Normalmente quien salga primero sule vender mas ya que la gente esta deseando tener algo nuevo ya, es una chorrada pero la gente suele ser asin xD, joder las 5:47 de la noche y yo a irme a currar xD.
albertosh escribió:
kabone escribió:Yo tengo preferencia por las consolas de Microsoft desde la primer Xbox ... pero con sus politicas para mi estaba descartada.... ahora que recapacitan vuelve a ser opcion sobre Ps4 aunque eventualmente terminare comprando ambas... pero falta ver cual sera primero y la otra ya que haya un catalogo respetable de exclusivas... con este cambio la primera creo sera La Xbox One

Normalmente quien salga primero sule vender mas ya que la gente esta deseando tener algo nuevo ya, es una chorrada pero la gente suele ser asin xD, joder las 5:47 de la noche y yo a irme a currar xD.

En parte es como dices pero vaya la gente que lo tiene claro hacía un lado u otro si son días o 1 mes de diferencia entre ambas se esperarán x jugar a los exclusivos que le gustan. Se ha comentado que Ps4 saldría el 13 de Noviembre (decían Diciembre) y en teoría One del 21 al 29 pk no han puesto fecha fija aunque he leido mucho lo del 21 pero no hay nada confirmado.
Ahora si me la compraría.
He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
A mi el kinect tampoco me gusta nada nada, que si quiero hacerla de chango me voy al parque XD, y si no estuviera en el pack creo que nunca la compraría, pero eso si como pesan sus exclusivos de la consola es lo único por lo que me lo planteo, pero eso si inconforme por pagar por esa tontería.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4

El salón de tu casa es demasiado pequeño para usar Kinect - Correcto, aunque aún no se sabe qué espacio es necesario para usar este nuevo Kinect, aunque dijeron que bastante menos que ahora.

Te gusta Forza - Correcto
Forza sale en XboxOne - Correcto
Kinect no es necesario usarlo - Correcto

Aún sabiendo esto me compro PS4 - WTF???

No termino de entenderlo. Sí, es tu dinero y te lo follas cuando quieres, pero no acabo de entenderte.
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre, gastarte 100€ para no usarlo, me parece bastante idiota la verdad..
Holas

Igual me entiendes a mi con esto.

El que metan obligatoriamente el kinect con la consola, es para que los juegos lo aprovechen y sea una parte de todo juego.

Lo que a mi no me gusta es el kinect en si. No quiero jugar moviendo los brazos, no quiero hablarle a la consola (bueno, esto quizá sí...) no quiero "cansarme". Por lo que si todos los juegos pueden usar kinect, habrán muchos que me obliguen a "cansarme" y eso es lo que no quiero.

Con la Wii, o la DS me pasó lo mismo... por ejemplo:

Yo quiero jugar un Castlevania... pero como la DS tiene táctil "y hay que usarla", pues hala, meten una chorrada de darle con el lapicito a la pantalla para romper unos muros que aparecen delante del personajes... Luego que si para matar un bicho hay que agitar la consola, o para que vueles más alto, soplarle...

Esas son las cosas que no me gustan, y como están implementadas en el hardware por defecto, las compañías las usas.

Si es algo opcional, pues los juegos darán SEGURO, la solución a no usarlo, que es la que a mi me gusta.

Otro ejemplo rápido: Todo juego que en mi móvil me pide "agitar el dispositivo" para lo que sea, es borrado instantáneamente... porqué leches tengo que estar sacudiendo mi teléfono?... Opiniones y preferencias.

Un saludo.
Yo lo tengo claro.Soy Xboxer pero la política de la One es y Será conexión 24 h aunque rectifiquen por lo que la próxima gen es para play.
kinect lo creo el "diablo" o alguien que quería espiar. tiempo al tiempo.
No hay que ser fanático de una o otra sinó valorar la mejor opción.
Wolfking696 escribió:Yo lo tengo claro.Soy Xboxer pero la política de la One es y Será conexión 24 h aunque rectifiquen por lo que la próxima gen es para play.
kinect lo creo el "diablo" o alguien que quería espiar. tiempo al tiempo.
No hay que ser fanático de una o otra sinó valorar la mejor opción.

Pues para ser xboxer lo disimulas muy bien. Como dice el dicho, con amigos como tu no hacen falta enemigos.....

Lo de la conexión ni lo comento. Tu mismo.

Lo de kinect, menos aún.

Sencillamente no se ni por que pierdo el tiempo en escribir sobre tu mensaje.
Mirad videos del kinect con el forza, no hace falta mover los brazos para usar kinect.

Esta muy bien implementado su uso en este juego, dan pequeños matices, igual no para pagar 100€ pero si que aportan cosas. Igual mas adelante con un kinect mejor hacen mas cosas pero habra que esperar porque no han enseñado apenas nada
gominio escribió:pues hombre, gastarte 100€ para no usarlo, me parece bastante idiota la verdad..

Tan sencillo como eso, nadie tiene por que pagar ni un solo duro por algo que no es de su agrado.
Yo sigo diciendo que no me la comprare hasta que cueste 300 €. El hardware que lleva la consola no vale más de ese precio. Si fuese una consola potente no me importaría pagar 500 o incluso 600 € por ella.

El Kinect no me supone ninguna molestia. Aunque lo de que no pueda ser desconectado físicamente de la consola no me gusta, ya que podrían activarlo remotamente.

En cuanto al tema del always online... Etc. Solamente se ganó un poco de tiempo debido al ostión que se iban a pegar en ventas. Les pudo el ansia y la codicia; pero que no os quepa duda de que tarde o temprano volverán a la carga con estos temas (no solo Microsoft).

La hoja de ruta que tienen está muy clara. La venta de hardware y videojuegos no da suficiente dinero para ellos. Saben que ofreciendo servicios pueden ganar más pasta. Prueba de ello es que ganaron más dinero con el Live que vendiendo 80 millones de Xbox 360.

Lo único que harán ahora es meter poco a poco y de manera más sutil ese tipo de medidas, y otras cuantas relacionadas con el juego en la nube y la distribución digital. Tiempo al tiempo; además Microsoft no está sola. Va de la mano con EA, Ubisoft, Activision, Crytek, Epic y Sony.

El problema de Microsoft fue intentar imponer de forma directa y por la fuerza varias medidas al consumidor. No se puede ir tan a saco, resulta increíble que una empresa con tanta experiencia (y presupuesto) cometa este tipo de errores de estrategia y marketing. Sin duda hay una panda de incompetentes detrás del proyecto Xbox One.

El mejor mensaje que se le puede enviar a Microsoft es no comprar su consola de salida. De esa forma podemos conseguir una bajada de precio considerable. Acorde a lo que realmente vale una consola con una GPU y CPU ridículas.

Algunos se dejan llevar por el hype y se les olvida rápidamente las cosas que dijo e hizo Microsoft en estos últimos dos meses. Precisamente por este conformismo es por lo que la industria del videojuego hace lo que les da la gana. Y precisamente esta actitud conformista será la que haga inevitable su victoria y la imposición del modelo que relate aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-la-xbox-one-y-sin-24h-y-drm_1899914_s1775#p1732825062

Por su codicia y ansia desmedida Microsoft necesita ser educada por medio de un castigo (nos iban a educar a nosotros). No se puede ir por la vida con semejante prepotencia y desprecio por el consumidor. En mi caso el castigo será no comprar su consola hasta que cueste 300 €. No les voy a premiar con una venta de 500 € de salida por semejante despropósito de consola.

Además la mayoría de sus exclusivos terminan tarde o temprano en el PC.

Yusuf Mehdi (el que nos iba a educar):

http://www.levelup.com/noticias/29923/Yusuf-Mehdi-Microsoft-necesita-educar-al-consumidor/

Yusuf Mehdi escribió:Además de prometer nuevas oportunidades en la distribución digital, Mehdi sugirió que nuevas formas de acceso al contenido surgirán en el futuro, así como una gran variedad de modelos de negocios para las compañías third party, como modelos "todo lo que puedas jugar" estilo Netflix. Destacó que la imposibilidad de revender juegos obligará a las compañías a encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor, y reafirmó el poder de Xbox One: "La compañía hizo lo que nadie logró: darnos el poder de lo digital y el poder de lo físico. Damos mucho más valor al público".

Traducido: Servicios, cuotas, Pay to Win, DLC's y adiós al formato físico y al hardware en casa que vaya más allá de dispositivos E/S.

Bienvenidos al futuro Digital Plus de los videojuegos en la nube.

El que piense que van a montar un Steam en consolas se equivoca. Solamente montaran un Steam transitorio, y será solamente parecido a este en el tema de la distribución digital y contenidos que ofrece. Nunca en el precio.

El objetivo final no es destruir el formato físico, esto es solo un paso previo. Tampoco es venderte una licencia para uso de contenido digital, eso también es otro paso previo. El objetivo final es venderte un servicio (como el Live). Lo que quieren es alquilarte los videojuegos por medio de paquetes de contenido (como el Digital Plus). No hay nada que de tanta pasta como tener una fuente de ingresos constante mes a mes.

Ese es el objetivo final hacia el que nos estamos dirigiendo.

¿Es malo esto? Si y no. Si, porque vamos a pagar más. No, porque posiblemente contribuya a una mayor innovación. El avance en calidad grafica será algo constante y no generacional.
javidoom escribió:Holas

Igual me entiendes a mi con esto.

El que metan obligatoriamente el kinect con la consola, es para que los juegos lo aprovechen y sea una parte de todo juego.

Lo que a mi no me gusta es el kinect en si. No quiero jugar moviendo los brazos, no quiero hablarle a la consola (bueno, esto quizá sí...) no quiero "cansarme". Por lo que si todos los juegos pueden usar kinect, habrán muchos que me obliguen a "cansarme" y eso es lo que no quiero.

Con la Wii, o la DS me pasó lo mismo... por ejemplo:

Yo quiero jugar un Castlevania... pero como la DS tiene táctil "y hay que usarla", pues hala, meten una chorrada de darle con el lapicito a la pantalla para romper unos muros que aparecen delante del personajes... Luego que si para matar un bicho hay que agitar la consola, o para que vueles más alto, soplarle...

Esas son las cosas que no me gustan, y como están implementadas en el hardware por defecto, las compañías las usas.

Si es algo opcional, pues los juegos darán SEGURO, la solución a no usarlo, que es la que a mi me gusta.

Otro ejemplo rápido: Todo juego que en mi móvil me pide "agitar el dispositivo" para lo que sea, es borrado instantáneamente... porqué leches tengo que estar sacudiendo mi teléfono?... Opiniones y preferencias.

Un saludo.

+1 gritón. Es lo que no entiende la gente de porqué a algunos nos toca la moral la camarita obligada. Yo cuando llego de trabajar y quiero relajarme jugando, lo último que quiero es ponerme a mover los brazos o gritarle a una consola. Nunca he tenido nada en contra del Kinect, a quien le gustase que se lo comprase, no me afectaba, pero lo de obligarte a comprártelo y usarlo por ahí si que no paso (y creo que aún no han dicho si necesitará X espacio para funcionar, que eso es otra). Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir. Con esto, la política que han intentado endilgarnos, el abandono de los últimos años de la 360 y las declaraciones del anormal de Cliff Bleszinski, tengo claro que ONE no entra en mi casa.
2791 respuestas