Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
La últma consola que he comprado ha sido una Megadrive y la próxima creo que será una Super Nintendo o una Dreamcast :-|
Yo te aconsejaría las 2 la verdad... pero puestos a elegir pillate la S.Nintendo creo que disfrutaras mas que con las consolas actuales!!!!
EroYondaime escribió:La últma consola que he comprado ha sido una Megadrive y la próxima creo que será una Super Nintendo o una Dreamcast :-|
EroYondaime escribió:La últma consola que he comprado ha sido una Megadrive y la próxima creo que será una Super Nintendo o una Dreamcast :-|

De paso píllate una visual Memory que SEGA y EA han dicho que van a darle mucho soporte. Y se puede jugar online!
;-)
[quote="EroYondaime"]La últma consola que he comprado ha sido una Megadrive y la próxima creo que será una Super Nintendo o una Dreamcast :-|[/quo

tengo dreamcast para vender jajajajaj si te interesa
yo tirare de la xbox360 rgh hasta que me acabe los juegos, ya meti la gamba comprandome la ps3 el dia de salida y pagando 600 leuros, luego seguro que caigo en la tentacion.
Saludos.
kletus escribió:yo tirare de la xbox360 rgh hasta que me acabe los juegos, ya meti la gamba comprandome la ps3 el dia de salida y pagando 600 leuros, luego seguro que caigo en la tentacion.
Saludos.

Vas a caer... Y lo sabes... ;-)
Yo me esperaría un añito no vaya a ser que las primeras consolas salgan defectuosas,mientras seguiré con mi 360 y mi ps3 todavía les queda mucha vida
Yesss! Hoy la he reservado en Game :P
Cuando saquen un pack sin kinect por 100€ menos SI
OSKR360 escribió:
kletus escribió:yo tirare de la xbox360 rgh hasta que me acabe los juegos, ya meti la gamba comprandome la ps3 el dia de salida y pagando 600 leuros, luego seguro que caigo en la tentacion.
Saludos.

Vas a caer... Y lo sabes... ;-)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alitanet escribió:Yo me esperaría un añito no vaya a ser que las primeras consolas salgan defectuosas,mientras seguiré con mi 360 y mi ps3 todavía les queda mucha vida

Defectuosas pues valla dilema la cambias y ya esta sí todos los problemas fueran así Microsoft soluciona rápido no es sony
MARIJUANOLOCO escribió:
Wolfking696 escribió:Yo lo tengo claro.Soy Xboxer pero la política de la One es y Será conexión 24 h aunque rectifiquen por lo que la próxima gen es para play.
kinect lo creo el "diablo" o alguien que quería espiar. tiempo al tiempo.
No hay que ser fanático de una o otra sinó valorar la mejor opción.

Pues para ser xboxer lo disimulas muy bien. Como dice el dicho, con amigos como tu no hacen falta enemigos.....

Lo de la conexión ni lo comento. Tu mismo.

Lo de kinect, menos aún.

Sencillamente no se ni por que pierdo el tiempo en escribir sobre tu mensaje.

No quería ofender a un comercial de xbox o que tiene intereses ocultos para ser tan sectario.
Lo único que digo que antes de encender esa pallaringa llamada kinect prefiero jugar con mando. :D
Yo esperaré a ver si se repite alguna "travesura" como las luces rojas o el resto de compañias meten drm, que quiten kinect para los que no queremos esa casualada, los dlc y precios abusivos y por supuesto la cantidad/calidad de los exclusivos , que de poco me sirven 100 exclusivos si solo son buenos 3 ...
La verdad, es que prefiero la x1 con su DRM de 24h y explicaré el porque.

Al principio estaba en contra de esa medida... que pasa con mi juego? es mio y quiero poder venderlo, dejarlo o cualquier otra cosa, vaya m*"$"a microsoft!

Pero... alguien se paró a pensar lo del "Family Share"?

Mi hermano, mi primo y yo nos compramos la X1, cada uno se compra un juego, de ese juego cada uno lo podemos compartir con 10 personas y jugar a la vez con uno de ellos. (De otra manera, si yo lo dejo, no puedo jugarlo a la vez, en caso de no tener el family share, solo físico)

En pocas palabras, en vez de 60€ x 3 juegos... pago 20€ por 3 ya que los demás me los dejan, no sé como lo veréis pero la verdad es que pensándolo en frío, me parece genial.

Que pasará con mi juego en la próxima gen? Lo tendrás, es arquitectura x86.

En pocas palabras, han intentado hacer un steam y la idea para nada era mala, si, quizás al mes 1€ a pagar por hacer login con el móvil en caso de que no puedas, pero a la larga... SABEIS CUANTO SE AHORRA EN JUEGOS?!?! [boing]

No, no quiero trollear, solo es una opinión, si alguien quiere debartirlo, no hay ningun problema, solo me ha parecido conveniente dar otro punto de vista.
Para mi la encuesta esta no me dice nada, habra entrado gente que no estaba dudando si pillarla o no solo para decir que no.
VictorM escribió:Para mi la encuesta esta no me dice nada, habra entrado gente que no estaba dudando si pillarla o no solo para decir que no.

como en todas no te digo
cascarillas escribió:
VictorM escribió:Para mi la encuesta esta no me dice nada, habra entrado gente que no estaba dudando si pillarla o no solo para decir que no.

como en todas no te digo

Si, pasa en todas, pero en esta por tocar los huevos mas. [fumando]
No. A parte de que la PS4 es más barata y más potente, sus exclusivos me llaman más la atención. A parte, no quiero el kinect ni regalado.
zagal escribió:Pero... alguien se paró a pensar lo del "Family Share"?

No, no quiero trollear, solo es una opinión, si alguien quiere debartirlo, no hay ningun problema, solo me ha parecido conveniente dar otro punto de vista.

Yo me paré a pensarlo, y si lo piensas, es demasiado bueno como para ser verdad. Ha de tener letra pequeña.

Por supuesto prefiero el método actual, pero:

Crees que una compañía que lo que busca es el dinero, como todas, va a vender sus juegos a 1/10 de su precio? Sería eso, una décima parte lo que ganaría con muchos, ya que de alguna manera u otra, se harían grupos, aquí y en otros sitios, para aprovecharse cuantos más mejor, de los juegos de los amigos, etc...
No estamos hablando de un descuento del 10%... 20%... sino del 90%.

Algo de letra pequeña tiene que tener para que no sea así...

No entraríamos en EOL, y crearíamos grupos de "familiares" para beneficiarnos de los juegos de los otros?

Quizá no lo sepamos nunca, pero para mi, que era tan bonito como lo pintaban (en ese aspecto).

Un saludo.
Me temo, que habiendo sido siempre de xbox me pasare a la ps4.....

Esos cambios de última hora, mas precio detalles en comparación.....pssss
javidoom escribió:
zagal escribió:Pero... alguien se paró a pensar lo del "Family Share"?

Yo me paré a pensarlo, y si lo piensas, es demasiado bueno como para ser verdad. Ha de tener letra pequeña.

Por supuesto prefiero el método actual, pero:

Crees que una compañía que lo que busca es el dinero, como todas, va a vender sus juegos a 1/10 de su precio? Sería eso, una décima parte lo que ganaría con muchos, ya que de alguna manera u otra, se harían grupos, aquí y en otros sitios, para aprovecharse cuantos más mejor, de los juegos de los amigos, etc...
No estamos hablando de un descuento del 10%... 20%... sino del 90%.

Algo de letra pequeña tiene que tener para que no sea así...

No entraríamos en EOL, y crearíamos grupos de "familiares" para beneficiarnos de los juegos de los otros?

Quizá no lo sepamos nunca, pero para mi, que era tan bonito como lo pintaban (en ese aspecto).

Un saludo.

Te doy toda la razón; Supongo que tendrán estudios de mercado y quizás vieron el indice de piratería y han visto que así se consiguen más ventas (ojo, un juego descargado no equivale para nada a una venta real). No sé, es raro pero lo bueno para el usuario es de agradecer, ahora, como ya no estará disponible no podemos saber si nos iban a dar la patada o hacer un regalo de la ostia.
zagal escribió:La verdad, es que prefiero la x1 con su DRM de 24h y explicaré el porque.

Al principio estaba en contra de esa medida... que pasa con mi juego? es mio y quiero poder venderlo, dejarlo o cualquier otra cosa, vaya m*"$"a microsoft!

Pero... alguien se paró a pensar lo del "Family Share"?

Mi hermano, mi primo y yo nos compramos la X1, cada uno se compra un juego, de ese juego cada uno lo podemos compartir con 10 personas y jugar a la vez con uno de ellos. (De otra manera, si yo lo dejo, no puedo jugarlo a la vez, en caso de no tener el family share, solo físico)

En pocas palabras, en vez de 60€ x 3 juegos... pago 20€ por 3 ya que los demás me los dejan, no sé como lo veréis pero la verdad es que pensándolo en frío, me parece genial.

Que pasará con mi juego en la próxima gen? Lo tendrás, es arquitectura x86.

En pocas palabras, han intentado hacer un steam y la idea para nada era mala, si, quizás al mes 1€ a pagar por hacer login con el móvil en caso de que no puedas, pero a la larga... SABEIS CUANTO SE AHORRA EN JUEGOS?!?! [boing]

+1

Me parece que la consola ofrecia mucho mas antes que ahora. Creo que la gente no se ha parado a pensar en los beneficios de compartir el juego con 10 personas y se ha dejado llevar por el "acaban con el mercado de segunda mano".

Podia suponer una nueva manera de ver las consolas, una nueva generacion de verdad, y al final lo que va a haber seran consolas con nuevas graficas
Habrá que ver en que termina todo esto pero para mi que hayan rectificado quitando las prohibiciones es un buen avance. Aun así tengo que probar las dos consolas antes de decantarme por una
Venga 4 mas de mis colegas que la han reservado hoy [360º] [360º]
Yo seguramente me la acabe pillando, pero no de salida, porque ahora que han quitado el DRM y la comprobación cada 24h, y teniendo en cuenta que por internet se consigue suscripcion Gold mucho más barato que el Plus de Sony. Pues pinta bien, pero me esperare un poco para ver que no salgan como las primeras 360 (que me duro la primera 3 semanas ¬_¬ )

Saludos!
Reserva cambiada de ps4 a la xbox, espero no arrepentirme
Tenía en mente comprarla cuando tenía las "restricciones", ahora que no las tiene (con la consiguiente perdida de ventajas) mi mentalidad no ha cambiado. Así que One pa' la saca.
236 que votaron NO son muchas para haber quitado las restricciones de la consola y encima siendo region free. Habría que realizar la encuesta denuevo pero añadiendo la opción de Si/ Si, con Kinect incluido / No, mientras no quiten Kinect del pack y No a secas para saber cuantas de esas personas estan en esa situación.

Luego si de esos NO existe gente que no ha parado de criticar a Msoft por las medidas tomadas dia si y dia también, de golpe y porrazo les quitan todas las trabas y vuelven a votar que NO pues no es entendible deja claro que solo venían al foro de One a flamear/trollear y que no les interesaba realmente la consola.
SCREAM2 Como ya dije las encuestas no valen para nada por que puede votar cualquiera y ya sabemos lo que eso significa,y si cambias opciones saldria casi lo mismo que ahora
jose juan escribió:SCREAM2 Como ya dije las encuestas no valen para nada por que puede votar cualquiera y ya sabemos lo que eso significa,y si cambias opciones saldria casi lo mismo que ahora

Ya lo se, lo único que veriamos más claro es a cuanta gente le echa para atras el Pack de Consola + Kinect y a cuanta no le importa que venga incluido para comprarla. Todavía queda bastante para que salga y podrían dar marcha atras también con el tema de incluirlo de serie...
Yo no creo que haya que ir modificando las votaciones cada vez que "no convencen"... La anterior y ésta son perfectamente plausibles, ya que hay una diferencia sustancial e importantísima a la hora de la decisión (antes y después).

Pero de ahí, a volver a poner el contador a cero, para diferenciar quién la compraría si el kinect se eliminase del pack, no lo veo bien, ya que kinect VIENE con el pack. Y es: la compro o no.

Si Microsoft decide eliminarlo del pack, pues vería bien una nueva votación, pero mientras no hayan más cambios, volver a cero lo veo innecesario.

No sé...
javidoom escribió:Yo no creo que haya que ir modificando las votaciones cada vez que "no convencen"... La anterior y ésta son perfectamente plausibles, ya que hay una diferencia sustancial e importantísima a la hora de la decisión (antes y después).

Pero de ahí, a volver a poner el contador a cero, para diferenciar quién la compraría si el kinect se eliminase del pack, no lo veo bien, ya que kinect VIENE con el pack. Y es: la compro o no.

Si Microsoft decide eliminarlo del pack, pues vería bien una nueva votación, pero mientras no hayan más cambios, volver a cero lo veo innecesario.

No sé...

No ojo hablo de si por ejemplo Msoft sale mañana diciendo que habran 2 packs uno con Kinect/Otro sin, entonces habría que repetir denuevo la encuesta [+risas]. Lo otro era un pensamiento en voz alta para saber lo que afecta Kinect en la decisión de comprarla pero no que se tenga que hacer una nueva encuesta x webos XD.
Ah! Entendí mal :)

Ok, ok, sí sí, si lo quita sería necesario otra encuesta, hay mucha peña (como yo mismo) que no le gusta el kinect.

Por ahora, mi decisión sigue siendo la misma en cuanto a las dos consolas, y sin kinect también, peeeero cada pasito que da Microsoft en "mi dirección"... más cerca estoy de la duda :) Hehe...

Un saludo!
SCREAM25 escribió:
javidoom escribió:Yo no creo que haya que ir modificando las votaciones cada vez que "no convencen"... La anterior y ésta son perfectamente plausibles, ya que hay una diferencia sustancial e importantísima a la hora de la decisión (antes y después).

No sé...

No ojo hablo de si por ejemplo Msoft sale mañana diciendo que habran 2 packs uno con Kinect/Otro sin, entonces habría que repetir denuevo la encuesta [+risas]. Lo otro era un pensamiento en voz alta para saber lo que afecta Kinect en la decisión de comprarla pero no que se tenga que hacer una nueva encuesta x webos XD.

Si para votar fuese obligatorio dar tu opinión al menos serían un poco más fiables las encuestas, pero somos ya mu viejos, tenemos más tiros que el cartel del coto [+risas] [+risas] sabemos ya lo que pasa...

Por otro lado el kinect es lo único que la diferencia de la otra y forma parte de la consola, si lo quitas es una consola cómo Ps4, sin gracia, más de lo mismo, yo quiero usar la voz y gestos para moverme por los menús y que algunos juegos implementen cosas interesantes e innovadoras a los juegos, y para el desarrollador que es el que nos hace disfrutar con sus juegos no es lo mismo programar para una pequeña parte de Xones vendidas que para todo el parque de consolas.....yo sé y comprendo que estamos mal de pasta, son tiempos difíciles e incluso hay gente que no podrá usar sus funciones por falta de espacio y los respeto......pero ellos deben de ver esto, que es la única diferencia, lo que la hace especial junto a los juegos.

Salu2
Tarabas escribió:
djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD

Yo miro el hardware en un pc, porque puedes aplicartelo más o menos a medida y todos reciben el mismo parque de juegos. Pero si te gustan los títulos de Sony, te vas a Sony y viceversa o si te gustan "todos" pues acabas haciéndote con todas.

A mi personalmente no me gusta el parque de la competencia, y me incitan y gustan mucho más los juegos como Crinsom Dogma, Dead Rising 3 etc, por lo que acabaré comprando ésta. Veo absurdo comprar una consola si no te gustan sus juegos sólo por el hardware.

No es muy difícil entender la diferencia entre pagar 300 € a pagar 500 €. Es que no tiene nada que ver con elegir a Sony o elegir a Microsoft.

Yo no pago 500 € por Xbox One. No significa que no vaya a disfrutar de su catalogo de videojuegos exclusivos, tampoco tiene nada que ver con comprarte una PS4.

Simplemente la comprare cuando cueste 300 €. Que es el valor objetivo que debería tener esa consola (por su hardware).

El ejemplo del coche, era para explicar que el valor de las cosas es muchas veces subjetivo. Depende de cada persona darle un valor u otro a un producto.

Para mí el valor de Xbox One por su hardware, y por los videojuegos que ha presentado... Etc. Es de 300 € (coincide con el valor objetivo que debería tener su hardware). No tengo ningún apego emocional hacia Microsoft o sus videojuegos exclusivos. Sera porque casi todos salen en PC. [+risas]

Una pregunta,si el BF4 que saldra de salida junto a la consola,se ve tal y como mostraron en la confe de MS y en la confe de EA...seras capaz de montarme un PC que tenga el mismo rendimiento por 500 euros?Con su lector blue-ray,su fuente,torre,mando y su toh xD.

Y no es troleo ni nada por el estilo,es una pregunta que hago,por que has dicho que por hardware,te parece que su coste es de 300 euros,mejor aun,entonces montame un pc de 300 euros que mueva los juegos como la Xone.Y como te digo,no te incluyo el kinect por que es lo que encarece el precio y puede que tu no quieras,pero incluye dentro del presupuesto un mando y un lector blue-ray.

Normalmente cuando empieza una gen,en cuanto a precio de hard,las consolas barren a los pcs,veremos el año que viene que prepara envidia para los pcs,pero tambien veremos si Sony o Ms meten caña a su online para equilibrarse mas a los Pcs.

No obstante,me parece un post bastante sensato la verdad,no hay que casarse con marcas,ni siquiera con juegos,simplemente ver lo que te ofrece el mercado,y lo que mas interesa.

Un saludo.
la ps3, y la xbox, estan a 250, creo que decir 300, el valor justo de una consola que no a salido,,,, me parece ridiculo, yo preferiria, yo me la comprare, porque el sat de xbox es muy bueno, el de sony no tanto, el online es parecido,lo unico que no me gusta de sony es el mantenimiento que tiene de vez en cuando, que coincide muchas veces con mi unico dia para jugar, y bueno lo del robo de datos parece que nadie se acuerda,,,,,
No, actualmente me jode bastante que saquen juegos para la ps3 y no para la xbox y si sigue asi me decidiré por la ps4
no hablo de juegos echos por sony si no como estos:

Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya - Sanctuary Battle
Hitman: HD Trilogy (la version ps3 viene en español la de la xbox no)

Soy fan del anime y no puedo jugarlos [mamaaaaa]
Yo ya lo tengo claro. Como tengo que empezar por alguna, voy por PS4 de primeras, ya que supuestamente sale muy poquito antes, traerá mas hardware y es mas baratita, y si por algun motivo no me convenciese esta y la ONE fuese la rehostia consagrada en consola, una vez se me acabe el año de PS Plus, la vendo y cambio, y mientras le doy tiempo a ver como se las gastan en MSoft con estos jueguecitos que se traen ultimamente con el ahora si, ahora no.
Los que seguís con las pajas mentales del Family Share sois de verdad... [toctoc]
Yo si hay pack con dead rising 3 o ryse me lo pensare, pero lo dudo que lo haya. }:/
Apuesto mas por pack con otros juegos menos con esos, pero quien sabe, si me quieren vender una a mi tienen que empezar por hacer un pack con alguno de los dos juegos que me interesan, sino adios muy buenas. [+risas]
Yo solo digo una cosa, que le hayan quitado el temita de las 24h y el DRM no significa que no lo puedan volver a poner. El sistema ya lo tienen ahi puesto para cuando quieran echarnos la cadena al cuello de nuevo.

En principio, muy a mi pesar porque con la 360 he tenido ratos inolvidables, pienso alejarme mucho de esta consola, el tiempo dira si me la pillo o no. En esta generacion que estamos acabando he tenido las dos, 360 y PS3, dandole mas uso a la 360, en esta nueva generacion que nos acecha, seguro que sera al reves.
Mi voto sigue siendo que NO.
No quiero kinect obligatorio,y aunque quiten lo demás mientras me obliguen a usarlo seguire diciendo que la One no es para mi.
Y mira que me fastidia mucho,porque tenia muchas ganas de que saliese la nueva consola,pero asi no la quiero.
Porque si me dejan caer el kinect y se rompe,cosa que puede pasar con niños y/o animales en casa,estoy obligada a comprarme otro kinect si no quiero tener un pisapapeles carísimo.
Si también quitaran eso,mi respuesta cambiaria.
LaDy_PaKeToNa escribió:Mi voto sigue siendo que NO.
No quiero kinect obligatorio,y aunque quiten lo demás mientras me obliguen a usarlo seguire diciendo que la One no es para mi.
Y mira que me fastidia mucho,porque tenia muchas ganas de que saliese la nueva consola,pero asi no la quiero.
Porque si me dejan caer el kinect y se rompe,cosa que puede pasar con niños y/o animales en casa,estoy obligada a comprarme otro kinect si no quiero tener un pisapapeles carísimo.

Por no hablar de que como sea como el primer kinect los que tenemos un salon normalito tirando a pequeño no podemos jugar... menuda gracia tener una webcam de 100 pavos en el salon XD
lui567dexx escribió:No, actualmente me jode bastante que saquen juegos para la ps3 y no para la xbox y si sigue asi me decidiré por la ps4

A la gente se le olvida que año y medio antes de que saliera PS3, Xbox 360 sacó una cantidad de exclusivos bestial y de calidad ( PGR3, Kameo, Lost Planet, COD 2, GeOW, Mass Effect, Dead Rising... ). Por esa regla de tres, espero que al menos Sony esté haciendo lo mismo (año y medio más sacando juegazos ) para comparar en igualdad de condiciones. Aun así por ejemplo en 2012, Sony apenas sacó nada, y 360 para mi gusto estuvo mejor.

En este tema, como en tantos otros con MS, se exagera demasiado y no se tiene todo en cuenta.
Ahora en mi corazoncito están más empatadas xD pero aún así no olvido cómo nos la querían meter doblada... Además no me imagino jugar al KH3 o al FFXV sin los botones clásicos de PlayStation (no tuve X360).

Lo que no haré será tener las dos porque prácticamente los juegos serán los mismos y con una tengo suficiente.
Slash076 escribió:
lui567dexx escribió:No, actualmente me jode bastante que saquen juegos para la ps3 y no para la xbox y si sigue asi me decidiré por la ps4

A la gente se le olvida que año y medio antes de que saliera PS3, Xbox 360 sacó una cantidad de exclusivos bestial y de calidad ( PGR3, Kameo, Lost Planet, COD 2, GeOW, Mass Effect, Dead Rising... ). Por esa regla de tres, espero que al menos Sony esté haciendo lo mismo (año y medio más sacando juegazos ) para comparar en igualdad de condiciones. Aun así por ejemplo en 2012, Sony apenas sacó nada, y 360 para mi gusto estuvo mejor.

En este tema, como en tantos otros con MS, se exagera demasiado y no se tiene todo en cuenta.

Yo quieroo un PGR!!! Que salga unoo por Dios!!

traeme un almanaque deportivo XD
LaDy_PaKeToNa escribió:Mi voto sigue siendo que NO.

No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero veo que estás desinformada y te lo voy a comentar....kinect no es obligatorio tenerlo encendido, lo puedes apagar si quieres y además configurarlo de diversos modos para que obedezca algunos comandos o los ignore.

El kinect 2.0 se podrá usar a partir de 1,40 para reconocer a una persona de 1,80 entera según han dicho, además no es necesario estar de pie para hacer uso de el, tiene comandos por voz, la podrás usar para videoconferencia y muchos usos, es lo que más diferencia una consola de la otra.

Una cosa es que te gusten más los juegos japoneses, animes de esos y tal, entonces no puede existir dudas pilla una ps4, pero informaros un poquito antes de seguir extendiendo los bulos, que hay muchos hilos abiertos.

salu2
Teniendo en cuenta que no voy a poner la consola en el comedor sino en el cuarto (y no tengo ni de coña 1,40m libres) pagar 100€ de más por un aparato que no voy a poder sacarle ni el 20% del jugo no me compensa.

Y ojo, soy usuario de 360. Quizá cuando sea una máquina muy asequible me anime a comprarla.
2791 respuestas