Gusynho88 escribió:....Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir.
Tmv_Josue escribió:Gusynho88 escribió:....Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir.
Buen punto, creo que incluso se puede decir que kinect es un tanto discriminatoria para aquellos con parálisis o algún impedimento físico mas haya de las manos.
djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...
Lo que importa, son los jodidos juegos, si no una consola no los tiene o no tiene los que os GUSTAN, ya puede tener en un su interior una réplica de Dios en vida que no la compro.
MARIJUANOLOCO escribió:Tmv_Josue escribió:Gusynho88 escribió:....Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir.
Buen punto, creo que incluso se puede decir que kinect es un tanto discriminatoria para aquellos con parálisis o algún impedimento físico mas haya de las manos.
Pensáis lo que escribís?
Las consolas son discriminatorias con los ciegos y las personas sin manos. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza.....
gominio escribió:djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...
Lo que importa, son los jodidos juegos, si no una consola no los tiene o no tiene los que os GUSTAN, ya puede tener en un su interior una réplica de Dios en vida que no la compro.
Si una persona entiende de estas cosas, normal que las mire con lupa, mirándolo sabrá cual tiene en teoría el mejor hardware, o cosas asi..
Vamos yo por ejemplo como no tengo ni idea.. no le hago mucho caso.
djohny24 escribió:gominio escribió:djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...
Si una persona entiende de estas cosas, normal que las mire con lupa, mirándolo sabrá cual tiene en teoría el mejor hardware, o cosas asi..
Vamos yo por ejemplo como no tengo ni idea.. no le hago mucho caso.
Cuando una persona se compra una consola, se la compra por sus juegos. O alguien se compra una consola por su hardware o cosas que traiga o deje de traer y luego no le guste su catálogo? Vamos, incoherente total xD
litos001 escribió:Además en el tema multimedia va un paso por delante y aquí en el foro alomejor no, pero para la gente "normal" es un muy buen añadido, sobretodo en otros países como USA.
djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...
Nuhar escribió:....Aparte que cada move es una pasta a añadir, mas baterias y demás.
A mi en conjunto, con estas opciones que A MI me gustan, prefiero una xbox.
Nuhar escribió:A mi me gustan los llamados juegos casuals, son esos juegos que yo denomino que estan hechos para gente que le gusta jugar, pero bueno, son opiniones.
Los juegos multi van a estar en las dos consolas, por algo se llaman multi. Los juegos exclusivos ya vemos que seguiran estando en ambas.
Yo prefiero la xbox one por que el mando es bastante mas comodo, a falta de probar los nuevos que veo que seguiran en la linea. Como he dicho me gustan los juegos casuals y prefiero comprar una xbox con kinect o una Ps4 con el pseye y el move, pero aún no he visto nada ni del Kinect 2 ni de la nueva pseye, a falta de mas información tengo un kinect en casa y se lo bien que funciona, en esta parte tiene otro punto xbox one. Aparte que cada move es una pasta a añadir, mas baterias y demás.
A mi en conjunto, con estas opciones que A MI me gustan, prefiero una xbox.
djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD
Yo miro el hardware en un pc, porque puedes aplicartelo más o menos a medida y todos reciben el mismo parque de juegos. Pero si te gustan los títulos de Sony, te vas a Sony y viceversa o si te gustan "todos" pues acabas haciéndote con todas.
A mi personalmente no me gusta el parque de la competencia, y me incitan y gustan mucho más los juegos como Crinsom Dogma, Dead Rising 3 etc, por lo que acabaré comprando ésta. Veo absurdo comprar una consola si no te gustan sus juegos sólo por el hardware.
djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD
Yo miro el hardware en un pc, porque puedes aplicartelo más o menos a medida y todos reciben el mismo parque de juegos. Pero si te gustan los títulos de Sony, te vas a Sony y viceversa o si te gustan "todos" pues acabas haciéndote con todas.
A mi personalmente no me gusta el parque de la competencia, y me incitan y gustan mucho más los juegos como Crinsom Dogma, Dead Rising 3 etc, por lo que acabaré comprando ésta. Veo absurdo comprar una consola si no te gustan sus juegos sólo por el hardware.
Tarabas escribió:djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD
No es muy difícil entender la diferencia entre pagar 300 € a pagar 500 €. Es que no tiene nada que ver con elegir a Sony o elegir a Microsoft.
Yo no pago 500 € por Xbox One. No significa que no vaya a disfrutar de su catalogo de videojuegos exclusivos, tampoco tiene nada que ver con comprarte una PS4.
Simplemente la comprare cuando cueste 300 €. Que es el valor objetivo que debería tener esa consola (por su hardware).
El ejemplo del coche, era para explicar que el valor de las cosas es muchas veces subjetivo. Depende de cada persona darle un valor u otro a un producto.
Para mí el valor de Xbox One por su hardware, y por los videojuegos que ha presentado... Etc. Es de 300 € (coincide con el valor objetivo que debería tener su hardware). No tengo ningún apego emocional hacia Microsoft o sus videojuegos exclusivos. Sera porque casi todos salen en PC.
Tmv_Josue escribió:Y aún con lo del HW, lo de los juegos es subjetivo por que Crinsom Dogma, Dead Rising 3 pueden no gustarme a mi por eje. (que de hecho no ). Así que si te gustan juegos de la PS4 y sabes que tiene mas poder gráfico y es 100 dolares mas barata, pues sería una tontería no comprarla.
Rebunloided escribió:Madre mía, que esto es el foro de XboxOne, no vamos a ponernos ahora a hablar del valor objetivo de la consola (teoría clásica) o del subjetivo (teoría neoclásica), y muchos menos cuando no conocemos el coste de producción del hardware.
muycomputer.com escribió:AMD recibirá de 60 a 100 dólares por cada sistema en un solo chip (SoC) vendido para las consolas PS4 y Xbox One, según estimaciones de analistas financieros.
En todo caso los precios están muy por debajo de los 220 dólares pagados por Sony por los Cell y la GPU de NVIDIA para la PS3 o los 240 de la CPU IBM Power y de la gráfica ATI de la Xbox 360.
Tarabas escribió:Rebunloided escribió:Madre mía, que esto es el foro de XboxOne, no vamos a ponernos ahora a hablar del valor objetivo de la consola (teoría clásica) o del subjetivo (teoría neoclásica), y muchos menos cuando no conocemos el coste de producción del hardware.
No se sabe exactamente el valor de producción. Pero si tenemos datos estimados:
http://www.muycomputer.com/2013/05/30/amd-soc-ps4-xbox-onemuycomputer.com escribió:AMD recibirá de 60 a 100 dólares por cada sistema en un solo chip (SoC) vendido para las consolas PS4 y Xbox One, según estimaciones de analistas financieros.
En todo caso los precios están muy por debajo de los 220 dólares pagados por Sony por los Cell y la GPU de NVIDIA para la PS3 o los 240 de la CPU IBM Power y de la gráfica ATI de la Xbox 360.
Tenemos el costo estimado del SoC de Xbox One. Del resto de componentes es muy fácil saber su precio con relativa exactitud. Son muy genéricos de PC (incluida la memoria RAM).
La Xbox 360 salió por 300 € siendo más cara de producir. Con disco duro 400 €.
Si pagar 500 € no es un timo objetivo ateniéndonos al costo estimado del hardware. Que baje dios y lo vea.
Si el Kinect les sale muy caro de incluir en la consola; que lo hagan opcional como hizo Sony. Hay mucha gente a la que no le interesa Kinect y hace más cara la consola.
Rebunloided escribió:Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
El salón de tu casa es demasiado pequeño para usar Kinect - Correcto, aunque aún no se sabe qué espacio es necesario para usar este nuevo Kinect, aunque dijeron que bastante menos que ahora.
Te gusta Forza - Correcto
Forza sale en XboxOne - Correcto
Kinect no es necesario usarlo - Correcto
Aún sabiendo esto me compro PS4 - WTF???
No termino de entenderlo. Sí, es tu dinero y te lo follas cuando quieres, pero no acabo de entenderte.
Dark escribió:Lo que es una tonteria, es discutir quien tiene la polla mas larga.
La diferencia grafica a dia de hoy no se ha notado, es mas si vemos el ultimo gameplay mostrado de Watch Dogs de ps4, todo dios ha pensado que era de ps3.
Cada uno se comprara por los juegos que ésta le depare. Es decir... los condicionales de Gears, Forza, Halo, etc... queran Xbox, los condicionales de Uncharted, Killzone, etc,... querran ps4.
Los que no aguanten juegos tipo kinect por doquier evitaran la consola, los que no aguanten juegos estilo psmove, lo mismo.
Es decir me voy a comprar las 2
Pero no tengo 900€ para gastarme en noviembre. A no ser que me prostituya.
El tema del precio es muy relativo...
Pongamos el ejemplo que Xone valdria 400€ + kinect (hoy dia 100€ para 360 en rebaja) son 500€ + 60€ de gold que regalan (precio estipulado en tienda), es mas pasta de lo que van a cobrar por ella. Y ojo podria decir que kinect tiene un precio normal de PVP de 150€ en mercado con algun juego de regalo.
PS4 no trae PSN+ por lo que 50 € son obligados, 400 + 50. Esos 50 € de diferencia hasta los 500, lo puede marcar 1 juego o comprar la camara nueva de sony. Así que desde mi punto de vista, los precios son acordes, otra historia es que no quieras adquirir la camara de MS y te la tengas que tragar en la compra.
Así que la verdad no creo que hablar de potencias vistos los gameplays de ambas consolas, lo veo una chorrada, porque ninguna de las 2 despunta descaradamente en nada.
Mi SEAT ibiza puede correr a 200 kms/h pero yo no paso de 120 en autopistas.
Mistyc escribió:Rebunloided escribió:Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
El salón de tu casa es demasiado pequeño para usar Kinect - Correcto, aunque aún no se sabe qué espacio es necesario para usar este nuevo Kinect, aunque dijeron que bastante menos que ahora.
No termino de entenderlo. Sí, es tu dinero y te lo follas cuando quieres, pero no acabo de entenderte.
El problema es que me estan "obligando" a comprar un dispositivo que NO voy a usar, por lo que no quiero ese dispositivo, y mientras no pueda comprar la consola sin el, tendre que perderme mi saga favorita. Lo entiendo ahora?, es una cuestion de que no quiero tener que tragarme Kinect si o si por que ellos quieran
Rebunloided escribió:Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
osca20 escribió:Rebunloided escribió:Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
Sabes que en la consola hay mas que el forza?
Sabes que seguramente quiera jugar a mas que el forza?
Alomejor no le importa perder el forza si no quiere el kinect
Bueno con esto de la juan hemos aprendido que si queremos podemos evitar que las compañias nos timen a mansalva, en este caso los usuarios(que no todos) han sido lo suficientemente inteligentes para evitar un timo y perdida de derechos
Espero que microsoft tambien recule con lo del kinect obligatorio y entonces ya seria perfecto
osca20 escribió:Rebunloided escribió:Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4
Sabes que en la consola hay mas que el forza?
Sabes que seguramente quiera jugar a mas que el forza?
Alomejor no le importa perder el forza si no quiere el kinect
Bueno con esto de la juan hemos aprendido que si queremos podemos evitar que las compañias nos timen a mansalva, en este caso los usuarios(que no todos) han sido lo suficientemente inteligentes para evitar un timo y perdida de derechos
Espero que microsoft tambien recule con lo del kinect obligatorio y entonces ya seria perfecto
Mistyc escribió:Claro que no estoy obligado, por ello seguramente me acabe pasando a PS4. Solo expongo la razon por la que no comprare XONE. Digamos que creo que Microsoft podria haber sacado dos packs, uno con Kinect y otro sin el, y aun así podria seguir potenciando el uso de este en los juegos. Pero lo que no entiendo y por lo que no pasa es por que sea algo "obligatorio" tener con la consola. En la veriedad esta el gusto y creo que muchos de nosotros tirariamos hacia XONE si no fuera por que no nos dejan elegir si queremos Kinect o no
HUOPO escribió:Mistyc escribió:Claro que no estoy obligado, por ello seguramente me acabe pasando a PS4. Solo expongo la razon por la que no comprare XONE. Digamos que creo que Microsoft podria haber sacado dos packs, uno con Kinect y otro sin el, y aun así podria seguir potenciando el uso de este en los juegos. Pero lo que no entiendo y por lo que no pasa es por que sea algo "obligatorio" tener con la consola. En la veriedad esta el gusto y creo que muchos de nosotros tirariamos hacia XONE si no fuera por que no nos dejan elegir si queremos Kinect o no
Eso es como decir que cuando compramos una TV no queremos el mando, pq des de la misma TV podemos hacerlo todo. Si el fabricante dice que TODO junto, pues todo junto, y si lo quieres usar lo usas, y sino no.
Y te aseguro que tarde o temprano vas a usarlo, tanto el mando como el kinect.
Y te podría poner más ejemplos... pq no puedo comprar un móvil solo?? ( no quiero cargador, ya tengo, no quiero auriculares, ya tengo) no sería así más barato?? pues si, pero es lo que hay, no lo uso, lo aparto al cajón o directamente lo tiro.
Para resumir, XBOX ONE se vende así, kinect forma parte de la consola, no comáis más la cabeza por ahí!!
javidoom escribió:Esto de la primera conexión obligatoria yo no la veo mal.
En apple hacen lo mismo con sus iphones y tal, imagino que será para vere realmente las consolas que se usan, meterlas en su base de datos, recopilar datos y dar de alta a usuarios, meterles publicidad, etc... Pero bueno, es algo factible.
Si no lo necesitase mejor, cuanto menos metan mano y nos obliguen, mejor. Pero es tan nimio que no le prestaría más atención de la poca que merece.
Un saludo.
javidoom escribió:Pues si... después de todo el revuelo que han causado, no estaría de más que dijesen el porqué de esa primera conexión.
Lo califiqué de nimio porque como mucho, tendrán lo que les dé de información... no más. Hehe... yo no soy de los que creen que además de datos, posición, número de serie, etc... "hagan una foto" con el kinect Y te tengan fichado
Un saludo.
SCREAM25 escribió:albertosh escribió:kabone escribió:Yo tengo preferencia por las consolas de Microsoft desde la primer Xbox ... pero con sus politicas para mi estaba descartada.... ahora que recapacitan vuelve a ser opcion sobre Ps4 aunque eventualmente terminare comprando ambas... pero falta ver cual sera primero y la otra ya que haya un catalogo respetable de exclusivas... con este cambio la primera creo sera La Xbox One
Normalmente quien salga primero sule vender mas ya que la gente esta deseando tener algo nuevo ya, es una chorrada pero la gente suele ser asin xD, joder las 5:47 de la noche y yo a irme a currar xD.
En parte es como dices pero vaya la gente que lo tiene claro hacía un lado u otro si son días o 1 mes de diferencia entre ambas se esperarán x jugar a los exclusivos que le gustan. Se ha comentado que Ps4 saldría el 13 de Noviembre (decían Diciembre) y en teoría One del 21 al 29 pk no han puesto fecha fija aunque he leido mucho lo del 21 pero no hay nada confirmado.