Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...

Lo que importa, son los jodidos juegos, si no una consola no los tiene o no tiene los que os GUSTAN, ya puede tener en un su interior una réplica de Dios en vida que no la compro.
Gusynho88 escribió:....Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir.

Buen punto, creo que incluso se puede decir que kinect es un tanto discriminatoria para aquellos con parálisis o algún impedimento físico mas haya de las manos.
Ahora ya sí. Con las mismas medidas que PS4 ahora seguramente caiga... [sonrisa]
Al rico vicio! [beer]
Yo sigo con mi postura y es que no al menos de salida hare igual que en esta generacion primero ps4 ydespues Xbox aunque siendo los dos onlines de pago mmmmmm no se no se.

Saludos
Creo que la gente que quiere juegos gamer, y juegos casual (que tmb existimos) del tipo de juegos de kinect, creo que haran cuentas y entre Ps4 y Xbox One, les saldrá mas a cuenta pillarse la Xbox One

- Al estar integrado, casi todos los juegos tendran alguna funcionalidad, y el propio dashboard tiene infinidad de comandos de voz y de gestos, para rentabilizar un poco mas la inversion.

- No hay comparación posible entre la calidad de kinect y la solución de Sony

- Haciendo numeros, con xbox one te gastas 500 euros por todo, con Playstation te gastas bastante mas entre la camara 50 € + 2 o 3 controller de move 33€ x 2 o 3 = 516/549 , y eso sin contar el navigation controller, que en xbox te lo ahorras porque usas el mando de la xbox one a la vez, y sin contar lo que gastan en electricidad la carag de estos aparatejos
Tmv_Josue escribió:
Gusynho88 escribió:....Una consola de toda la vida con la que puedes jugar cansado, enfermo, cojo o lo que sea en el sofá tranquilamente... no creo que sea mucho pedir.

Buen punto, creo que incluso se puede decir que kinect es un tanto discriminatoria para aquellos con parálisis o algún impedimento físico mas haya de las manos.

Pensáis lo que escribís?

Las consolas son discriminatorias con los ciegos y las personas sin manos. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza.....
Es que como tú dices sale más a cuenta porque Sony está más pensada para juegos gamer, y One para todo tipo de juegos.

Además en el tema multimedia va un paso por delante y aquí en el foro alomejor no, pero para la gente "normal" es un muy buen añadido, sobretodo en otros países como USA.
gominio está baneado por "Game Over"
djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...

Lo que importa, son los jodidos juegos, si no una consola no los tiene o no tiene los que os GUSTAN, ya puede tener en un su interior una réplica de Dios en vida que no la compro.

Si una persona entiende de estas cosas, normal que las mire con lupa, mirándolo sabrá cual tiene en teoría el mejor hardware, o cosas asi..
Vamos yo por ejemplo como no tengo ni idea.. no le hago mucho caso.
Yo tengo la xbox360 desde sus inicios! Al leer la noticia del check 24h...me tiró para atrás la XONE!! [buuuaaaa] Como no, al ser la única que daba la talla iba a adquirir la PS4, ahora que M$ se ha echado atrás (me alegro porque si no, monopolio de PS4, y quién sabe si hubieran echo lo que quisieran,al tener una amplio mercado y encima en solitario [mad] [mad] ) mi primera opción es XONE!!Tengo el hype no por las nubes no, está por la estratosfera [+risas] [+risas] Intentaré adquirirla cuando haya pasado un mes más o menos!! Ahora no respondo de mis actos al ver el Battelfield4 [sonrisa], el Titan Fall [boing], Ryse [360º]!!Solo con deciros que el Battelfield 3 de la 360 me tiene aún cautivado!! Imaginar a 60fps y con 64 jugadores... [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] Un saludo!!!
MARIJUANOLOCO escribió:
Tmv_Josue escribió:

Pensáis lo que escribís?

Las consolas son discriminatorias con los ciegos y las personas sin manos. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza.....

Aprende a leer cabezon :-|, por eso dije "mas haya de las manos", aunque claro me falto la vista :P hahah.
gominio escribió:
djohny24 escribió:En serio miráis todo con lupa? En serio???. No me lo puedo creer. No os imagino en una tienda analizando cada especificación de una consola, cuánto número de núcleos tiene o Shaders de la gráfica integrada, cuánta cantidad de polvo es capaz de generar o si tiene o no condensador de fluzo...

Si una persona entiende de estas cosas, normal que las mire con lupa, mirándolo sabrá cual tiene en teoría el mejor hardware, o cosas asi..

Cuando una persona se compra una consola, se la compra por sus juegos. O alguien se compra una consola por su hardware o cosas que traiga o deje de traer y luego no le guste su catálogo? Vamos, incoherente total xD
djohny24 escribió:
gominio escribió:

Cuando una persona se compra una consola, se la compra por sus juegos. O alguien se compra una consola por su hardware o cosas que traiga o deje de traer y luego no le guste su catálogo? Vamos, incoherente total xD

se lo compra por ambas cosas, los juegos son lo mas importantes, pero luego aparte hay cosas que también son necesarias.
litos001 escribió:Además en el tema multimedia va un paso por delante y aquí en el foro alomejor no, pero para la gente "normal" es un muy buen añadido, sobretodo en otros países como USA.

¿Va Xbox One un paso por delante..? Lo dices por lo del TV TV gracias al Kinect? XD

¿Los del foro no somos gente "normal"? ¬_¬
Pues en parte es verdad, lo principal son los juegos (su diversión), pero es cierto que muchos se van por los gráficos, y si tú eres así lo primero que verás será el HW sin más.

Sí, yo miro todo con lupa (sino lo haces te timan). No soy el único.

Una tienda no es el lugar adecuado para analizar un producto de este tipo (como mucho palparlo físicamente cual melón maduro). [carcajad]

La calidad de un videojuego no tiene que ver exclusivamente con la potencia/calidad gráfica de una consola/videojuego. Pero si te venden una consola con un hardware mediocre y a precio de oro. Tienes dos opciones: la primera es tragar y comprarla a ese precio; la segunda es esperar a que baje de precio. En ambos casos disfrutaras de sus videojuegos, pero solo en uno de ellos no pagaras un precio desorbitado por el hardware.

Prefiero esperar y pagar acorde a lo que realmente vale la consola. Si fuera un pepino de consola si pagaría más (obviamente partiendo de que tiene los mismos exclusivos). Es una cuestión de valorar económicamente el hardware de la consola.

Ahora bien; que cada cual haga lo que le salga de los huevos. Por mi como si se la compran por 800 €; tenga o no tenga videojuegos de calidad, y lleve el hardware que lleve.

Yo no pago lo mismo por un Renault Clio que por un BMW M5. Ahora bien, si para alguien su coche favorito es un Renault Clio y solo se lo venden al precio de un BMW M5. Puedo llegar a entender que se compre el coche a ese precio, yo esperaría que bajase de precio. [carcajad]
A mi me gustan los llamados juegos casuals, son esos juegos que yo denomino que estan hechos para gente que le gusta jugar, pero bueno, son opiniones.

Los juegos multi van a estar en las dos consolas, por algo se llaman multi. Los juegos exclusivos ya vemos que seguiran estando en ambas.

Yo prefiero la xbox one por que el mando es bastante mas comodo, a falta de probar los nuevos que veo que seguiran en la linea. Como he dicho me gustan los juegos casuals y prefiero comprar una xbox con kinect o una Ps4 con el pseye y el move, pero aún no he visto nada ni del Kinect 2 ni de la nueva pseye, a falta de mas información tengo un kinect en casa y se lo bien que funciona, en esta parte tiene otro punto xbox one. Aparte que cada move es una pasta a añadir, mas baterias y demás.

A mi en conjunto, con estas opciones que A MI me gustan, prefiero una xbox.
Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD

Yo miro el hardware en un pc, porque puedes aplicartelo más o menos a medida y todos reciben el mismo parque de juegos. Pero si te gustan los títulos de Sony, te vas a Sony y viceversa o si te gustan "todos" pues acabas haciéndote con todas.

A mi personalmente no me gusta el parque de la competencia, y me incitan y gustan mucho más los juegos como Crinsom Dogma, Dead Rising 3 etc, por lo que acabaré comprando ésta. Veo absurdo comprar una consola si no te gustan sus juegos sólo por el hardware.
Nuhar escribió:....Aparte que cada move es una pasta a añadir, mas baterias y demás.

Sería exactamente lo mismo que si te vendieran el Kinect por separado y... Aparte que cada Kinect es una pasta a añadir, mas electricidad y demás... Por algo que no quiero.
Nuhar escribió:A mi me gustan los llamados juegos casuals, son esos juegos que yo denomino que estan hechos para gente que le gusta jugar, pero bueno, son opiniones.

Los juegos multi van a estar en las dos consolas, por algo se llaman multi. Los juegos exclusivos ya vemos que seguiran estando en ambas.

Yo prefiero la xbox one por que el mando es bastante mas comodo, a falta de probar los nuevos que veo que seguiran en la linea. Como he dicho me gustan los juegos casuals y prefiero comprar una xbox con kinect o una Ps4 con el pseye y el move, pero aún no he visto nada ni del Kinect 2 ni de la nueva pseye, a falta de mas información tengo un kinect en casa y se lo bien que funciona, en esta parte tiene otro punto xbox one. Aparte que cada move es una pasta a añadir, mas baterias y demás.

Se podria decir que compras one casi por inercia.
djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD

Yo miro el hardware en un pc, porque puedes aplicartelo más o menos a medida y todos reciben el mismo parque de juegos. Pero si te gustan los títulos de Sony, te vas a Sony y viceversa o si te gustan "todos" pues acabas haciéndote con todas.

A mi personalmente no me gusta el parque de la competencia, y me incitan y gustan mucho más los juegos como Crinsom Dogma, Dead Rising 3 etc, por lo que acabaré comprando ésta. Veo absurdo comprar una consola si no te gustan sus juegos sólo por el hardware.

Por ejemplo, el mando es hardware, y hay gente que solo quiere xbox one por el mando.
djohny24 escribió:Vaya no sabía que podíamos aplicar la misma teoría a un coche que a una consola xD

No es muy difícil entender la diferencia entre pagar 300 € a pagar 500 €. Es que no tiene nada que ver con elegir a Sony o elegir a Microsoft.

Yo no pago 500 € por Xbox One. No significa que no vaya a disfrutar de su catalogo de videojuegos exclusivos, tampoco tiene nada que ver con comprarte una PS4.

Simplemente la comprare cuando cueste 300 €. Que es el valor objetivo que debería tener esa consola (por su hardware).

El ejemplo del coche, era para explicar que el valor de las cosas es muchas veces subjetivo. Depende de cada persona darle un valor u otro a un producto.

Para mí el valor de Xbox One por su hardware, y por los videojuegos que ha presentado... Etc. Es de 300 € (coincide con el valor objetivo que debería tener su hardware). No tengo ningún apego emocional hacia Microsoft o sus videojuegos exclusivos. Sera porque casi todos salen en PC. [+risas]
Y aún con lo del HW, lo de los juegos es subjetivo por que Crinsom Dogma, Dead Rising 3 pueden no gustarme a mi por eje. (que de hecho no XD). Así que si te gustan juegos de la PS4 y sabes que tiene mas poder gráfico y es 100 dolares mas barata, pues sería una tontería no comprarla.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tarabas escribió:

No es muy difícil entender la diferencia entre pagar 300 € a pagar 500 €. Es que no tiene nada que ver con elegir a Sony o elegir a Microsoft.

Yo no pago 500 € por Xbox One. No significa que no vaya a disfrutar de su catalogo de videojuegos exclusivos, tampoco tiene nada que ver con comprarte una PS4.

Simplemente la comprare cuando cueste 300 €. Que es el valor objetivo que debería tener esa consola (por su hardware).

El ejemplo del coche, era para explicar que el valor de las cosas es muchas veces subjetivo. Depende de cada persona darle un valor u otro a un producto.

Para mí el valor de Xbox One por su hardware, y por los videojuegos que ha presentado... Etc. Es de 300 € (coincide con el valor objetivo que debería tener su hardware). No tengo ningún apego emocional hacia Microsoft o sus videojuegos exclusivos. Sera porque casi todos salen en PC. [+risas]

Madre mía, que esto es el foro de XboxOne, no vamos a ponernos ahora a hablar del valor objetivo de la consola (teoría clásica) o del subjetivo (teoría neoclásica), y muchos menos cuando no conocemos el coste de producción del hardware.

Estamos locos o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te la vas a comprar hasta que baje de precio y punto, vamos a resumir, que esto daría para debate, y estamos desviando el tema.
A ver...los que miramos tanto el tema del hardware, es porque ambas consolas son calcadas, y la que mejor hardware tenga, mejores gráficos tendrá.

Son muy pocos juegos los exclusivos de cada marca. La inmensa mayoría, que son el resto, saldrán para ambas consolas.
Son éstos los juegos en los que se notará esa diferencia de hardware.
Lo que no sabemos aún, y es especular... cuál será esa diferencia.

Si te vas a comprar un pc para jugar, imagino que mirarás su gráfica. Como no lo hagas... (no te digo lo que eres...). En estas consolas, siendo, repito, casi iguales, esa gráfica entra mucho que ver.

Las exclusivas también venden, pero por mi parte, no son tan importantes como el hardware.

Fijáos en ps3 y 360, arquitecturas completamente distintas y logran casi los mismos juegos (me callo cual veo mejor ;) ), si no tienes una, no te tiras de los pelos, porque no es tan burtal la diferencia, pero la hay.

One y ps4 será ... igual? DDR3-GDDR5? La diferencia que auguran las previews son ciertas? Sí-no? Mientras no están no podemos saber, pero sí intuir, al igual que si de un PC se tratase.
Por ello tanto miramiento hardwaril ;) La gráfica en un pc para jugar en lo más importante... porqué no en una consola?

Un saludo.
Lo que es una tonteria, es discutir quien tiene la polla mas larga.
La diferencia grafica a dia de hoy no se ha notado, es mas si vemos el ultimo gameplay mostrado de Watch Dogs de ps4, todo dios ha pensado que era de ps3.

Cada uno se comprara por los juegos que ésta le depare. Es decir... los condicionales de Gears, Forza, Halo, etc... queran Xbox, los condicionales de Uncharted, Killzone, etc,... querran ps4.
Los que no aguanten juegos tipo kinect por doquier evitaran la consola, los que no aguanten juegos estilo psmove, lo mismo.

Es decir me voy a comprar las 2 XD
Pero no tengo 900€ para gastarme en noviembre. A no ser que me prostituya.

El tema del precio es muy relativo...
Pongamos el ejemplo que Xone valdria 400€ + kinect (hoy dia 100€ para 360 en rebaja) son 500€ + 60€ de gold que regalan (precio estipulado en tienda), es mas pasta de lo que van a cobrar por ella. Y ojo podria decir que kinect tiene un precio normal de PVP de 150€ en mercado con algun juego de regalo.

PS4 no trae PSN+ por lo que 50 € son obligados, 400 + 50. Esos 50 € de diferencia hasta los 500, lo puede marcar 1 juego o comprar la camara nueva de sony. Así que desde mi punto de vista, los precios son acordes, otra historia es que no quieras adquirir la camara de MS y te la tengas que tragar en la compra.

Así que la verdad no creo que hablar de potencias vistos los gameplays de ambas consolas, lo veo una chorrada, porque ninguna de las 2 despunta descaradamente en nada.
Mi SEAT ibiza puede correr a 200 kms/h pero yo no paso de 120 en autopistas. ;)
Tmv_Josue escribió:Y aún con lo del HW, lo de los juegos es subjetivo por que Crinsom Dogma, Dead Rising 3 pueden no gustarme a mi por eje. (que de hecho no XD). Así que si te gustan juegos de la PS4 y sabes que tiene mas poder gráfico y es 100 dolares mas barata, pues sería una tontería no comprarla.

Hombre me he auto puesto de ejemplo jeje. Habrá quien le gusten los Halos, forzas, GTs y demás... Cada uno valora los juegos que le gustan y compra susodicha plataforma para ellos.
Rebunloided escribió:Madre mía, que esto es el foro de XboxOne, no vamos a ponernos ahora a hablar del valor objetivo de la consola (teoría clásica) o del subjetivo (teoría neoclásica), y muchos menos cuando no conocemos el coste de producción del hardware.

No se sabe exactamente el valor de producción. Pero si tenemos datos estimados:

http://www.muycomputer.com/2013/05/30/amd-soc-ps4-xbox-one

muycomputer.com escribió:AMD recibirá de 60 a 100 dólares por cada sistema en un solo chip (SoC) vendido para las consolas PS4 y Xbox One, según estimaciones de analistas financieros.

En todo caso los precios están muy por debajo de los 220 dólares pagados por Sony por los Cell y la GPU de NVIDIA para la PS3 o los 240 de la CPU IBM Power y de la gráfica ATI de la Xbox 360.

Tenemos el costo estimado del SoC de Xbox One. Del resto de componentes es muy fácil saber su precio con relativa exactitud. Son muy genéricos de PC (incluida la memoria RAM).

La Xbox 360 salió por 300 € siendo más cara de producir. Con disco duro 400 €.

Si pagar 500 € no es un timo objetivo ateniéndonos al costo estimado del hardware. Que baje dios y lo vea.

Si el Kinect les sale muy caro de incluir en la consola; que lo hagan opcional como hizo Sony. Hay mucha gente a la que no le interesa Kinect y hace más cara la consola.
Demasiadas vueltas al kinect le estáis dando todos...

Microsoft quiere que el kinect sea obligatorio y se use en los juegos.
Porqué... porque quiere y punto!

El kinect va a ser para la One, lo que es la pantalla táctil en la Nintendo DS. Punto!

Quieres Nintendo DS sin táctil? No hay, Nintendo DS es así y si la quieres, habrás de tener la pantalla táctil.

La nueva consola de Microsoft se llama Xbox One, y tiene kinect.
Antes, era opcional, ahora no. La consola ha evolucionado a tenerlo incluido y así es.

Y ahora un debate de si nos gusta o no. Ya he dicho que a mi para nada! Pero es así como la quieren y así como si no sigamos dando por ****, la tendremos.

Un saludo.
Tengo un poco de lio a veces, igual estoy confundido.

No iria mejor todo esto en el tema de debate? Lo digo antes de que esto se vuelva otro hilo mas sobre lo mismo, se que esta ligado al tema pero por no tener 3 o 4 conversaciones iguales ;)
Tarabas escribió:
Rebunloided escribió:Madre mía, que esto es el foro de XboxOne, no vamos a ponernos ahora a hablar del valor objetivo de la consola (teoría clásica) o del subjetivo (teoría neoclásica), y muchos menos cuando no conocemos el coste de producción del hardware.

No se sabe exactamente el valor de producción. Pero si tenemos datos estimados:

http://www.muycomputer.com/2013/05/30/amd-soc-ps4-xbox-one

muycomputer.com escribió:AMD recibirá de 60 a 100 dólares por cada sistema en un solo chip (SoC) vendido para las consolas PS4 y Xbox One, según estimaciones de analistas financieros.

En todo caso los precios están muy por debajo de los 220 dólares pagados por Sony por los Cell y la GPU de NVIDIA para la PS3 o los 240 de la CPU IBM Power y de la gráfica ATI de la Xbox 360.

Tenemos el costo estimado del SoC de Xbox One. Del resto de componentes es muy fácil saber su precio con relativa exactitud. Son muy genéricos de PC (incluida la memoria RAM).

La Xbox 360 salió por 300 € siendo más cara de producir. Con disco duro 400 €.

Si pagar 500 € no es un timo objetivo ateniéndonos al costo estimado del hardware. Que baje dios y lo vea.

Si el Kinect les sale muy caro de incluir en la consola; que lo hagan opcional como hizo Sony. Hay mucha gente a la que no le interesa Kinect y hace más cara la consola.

Se te olvida añadir datos, un producto no vale sólo su coste de producción, también su distribución, marketing, desarrollo...

El valor objetivo de un producto está obsoleto en la economía actual, y se usa el valor subjetivo.

De ahí que un Iphone cueste 600€, y ese es el precio real, porque es el que la gente paga.
Rebunloided escribió:
Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4

El salón de tu casa es demasiado pequeño para usar Kinect - Correcto, aunque aún no se sabe qué espacio es necesario para usar este nuevo Kinect, aunque dijeron que bastante menos que ahora.

Te gusta Forza - Correcto
Forza sale en XboxOne - Correcto
Kinect no es necesario usarlo - Correcto

Aún sabiendo esto me compro PS4 - WTF???

No termino de entenderlo. Sí, es tu dinero y te lo follas cuando quieres, pero no acabo de entenderte.

El problema es que me estan "obligando" a comprar un dispositivo que NO voy a usar, por lo que no quiero ese dispositivo, y mientras no pueda comprar la consola sin el, tendre que perderme mi saga favorita. Lo entiendo ahora?, es una cuestion de que no quiero tener que tragarme Kinect si o si por que ellos quieran
Dark escribió:Lo que es una tonteria, es discutir quien tiene la polla mas larga.
La diferencia grafica a dia de hoy no se ha notado, es mas si vemos el ultimo gameplay mostrado de Watch Dogs de ps4, todo dios ha pensado que era de ps3.

Cada uno se comprara por los juegos que ésta le depare. Es decir... los condicionales de Gears, Forza, Halo, etc... queran Xbox, los condicionales de Uncharted, Killzone, etc,... querran ps4.
Los que no aguanten juegos tipo kinect por doquier evitaran la consola, los que no aguanten juegos estilo psmove, lo mismo.

Es decir me voy a comprar las 2 XD
Pero no tengo 900€ para gastarme en noviembre. A no ser que me prostituya.

El tema del precio es muy relativo...
Pongamos el ejemplo que Xone valdria 400€ + kinect (hoy dia 100€ para 360 en rebaja) son 500€ + 60€ de gold que regalan (precio estipulado en tienda), es mas pasta de lo que van a cobrar por ella. Y ojo podria decir que kinect tiene un precio normal de PVP de 150€ en mercado con algun juego de regalo.

PS4 no trae PSN+ por lo que 50 € son obligados, 400 + 50. Esos 50 € de diferencia hasta los 500, lo puede marcar 1 juego o comprar la camara nueva de sony. Así que desde mi punto de vista, los precios son acordes, otra historia es que no quieras adquirir la camara de MS y te la tengas que tragar en la compra.

Así que la verdad no creo que hablar de potencias vistos los gameplays de ambas consolas, lo veo una chorrada, porque ninguna de las 2 despunta descaradamente en nada.
Mi SEAT ibiza puede correr a 200 kms/h pero yo no paso de 120 en autopistas. ;)

recuerda que para jugar a juegos parecidos a los de kinect en playstation tienes que tener la camara y los mandos de playstation move. Si de verdad se quiere jugar a ese tipo de juegos, lo normal es jugar con amigos, así que se necesitarian de 2 a 3 move controllers a un precio de 33€ cada uno.

Si, puedes jugar a los juegos de plasytation eye mada mas, pero lo normal es jugar tanto a los de playstation eye, como a los del move(compatible con playstation 4).
Lo bueno es que los que tengan el move de antes lo pueden usar en la next gen, aunk supongo que la camara web, se podrá cambiar por la nueva para tal fin.

Prros y contras :P Cada cual que decida.
Mistyc escribió:
Rebunloided escribió:
Mistyc escribió:He disfrutado mucho con la 360 y sinceramente me duele en el alma no poder disfrutar del Forza 5. Pero mientras no saquen un pack sin el maldito Kinect conmigo que no cuenten. El salón de mi casa es demasiado pequeño para poder usarlo y aparte me gusta jugar con mando, por lo que no lo usaría para nada. Así que de momento y salvo que cambie la cosa me pasare a ps4

El salón de tu casa es demasiado pequeño para usar Kinect - Correcto, aunque aún no se sabe qué espacio es necesario para usar este nuevo Kinect, aunque dijeron que bastante menos que ahora.

No termino de entenderlo. Sí, es tu dinero y te lo follas cuando quieres, pero no acabo de entenderte.

El problema es que me estan "obligando" a comprar un dispositivo que NO voy a usar, por lo que no quiero ese dispositivo, y mientras no pueda comprar la consola sin el, tendre que perderme mi saga favorita. Lo entiendo ahora?, es una cuestion de que no quiero tener que tragarme Kinect si o si por que ellos quieran

La cosa es que no te obligan, ellos tienen sus juegos y su consola, lo quieres? bien, que no lo quieres? tambien bien.

Es lo que han decidido y tienes la libertad de comprarlo o no. Pero es como si me quejo que no me gustan los componentes que han puesto de la consola, que mejor un gddr5 o a un gddr3... Es lo que hay, no pueden hacer algo a gusto de todos.

Entiendo tu postura, y la respeto. Pero a mi me gusta kinect y que vendan el kinect de serie significa que pueden hacer mejores juegos para él, ya que sabes que te aseguras que todos los de xbox tienen el kinect, es cuestion de numeros, cuanta mas gente lo tiene mas probabilidad de que las ventas sean mas altas.
Claro que no estoy obligado, por ello seguramente me acabe pasando a PS4. Solo expongo la razon por la que no comprare XONE. Digamos que creo que Microsoft podria haber sacado dos packs, uno con Kinect y otro sin el, y aun así podria seguir potenciando el uso de este en los juegos. Pero lo que no entiendo y por lo que no pasa es por que sea algo "obligatorio" tener con la consola. En la veriedad esta el gusto y creo que muchos de nosotros tirariamos hacia XONE si no fuera por que no nos dejan elegir si queremos Kinect o no
Rebunloided escribió:

Sabes que en la consola hay mas que el forza?
Sabes que seguramente quiera jugar a mas que el forza?
Alomejor no le importa perder el forza si no quiere el kinect

Bueno con esto de la juan hemos aprendido que si queremos podemos evitar que las compañias nos timen a mansalva, en este caso los usuarios(que no todos) han sido lo suficientemente inteligentes para evitar un timo y perdida de derechos
Espero que microsoft tambien recule con lo del kinect obligatorio y entonces ya seria perfecto
osca20 escribió:
Rebunloided escribió:

Bueno con esto de la juan hemos aprendido que si queremos podemos evitar que las compañias nos timen a mansalva, en este caso los usuarios(que no todos) han sido lo suficientemente inteligentes para evitar un timo y perdida de derechos
Espero que microsoft tambien recule con lo del kinect obligatorio y entonces ya seria perfecto

Esto es como si la consola viene con 2 mandos y uno dice: "para que me meten 2 mandos si yo no tengo amigos?? Que lo quiten y me rebajen 30 euros". La consola es la que es y el Kinect está integrado para lo que los de Microsoft lo hayan pensado. No tiene mas.
osca20 escribió:
Rebunloided escribió:

He hablado de Forza porque el usuario que he quoteado habla de que le molestaría mucho perderse el Forza. Lo que le importe o no, no lo se, pero yo no me pierdo mis sagas favoritas por un aparato, de ahí que no lo entendiera. Me lo ha explicado y todo genial.

Por cierto, no te auto proclames inteligente por elegir un modelo de negocio despreciando al resto, resulta ofensivo.
Para empezar que todas las opiniones, compartidas o no, han de ser respetadas y no menospreciadas.
Yo no soy fanboy ni de Microsoft ni de Sony (he tenido/tengo Master System, Game Boy, megadrive, game boy advance, PSX, PSP, PS2, NDS, PS3 y Xbox360).
Cuando me compro una consola la quiero para jugar, por lo que todos los añadidos multimedia me sobran.
El kinect ni me gusta, ni lo quiero por varias razones.

Creo que después de la sabía rectificación respecto al juego de segunda mano y la necesidad de estar conectado a la red, a Microsoft sólo le queda hacer una cosa mas, y es hacer opcional el Kinect. Tan fácil como sacar un pack que lo incluya y otro que no, por lo que el comprador puede decidir. Si puedo comprar el pack sin kinect por unos 100€ menos, creo que yo y mucha gente lo tendría mas claro.

Yo de momento no me he decantado por ninguna, primero me esperaré a ver como van sus primeros meses de vida (espero poder evitar la tentación). Eso sí creo que ahora mismo me compraría la PS4.
Yo era de los que no pensaba en comprármela, pero dado que han rectificado, en cuanto junte el dinero, me la compro.
Yo me la comprare ya lo tenia pensado antes por que no suelo comprar juegos de segunda mano ni alquilarlos.
Ahora que han quitado el DRM ya ni me lo pienso,hay muchos juegos de Microsoft que me gustan y el tema de kinect pues tampoco me disgusta por que estoy seguro que me abrirá campos nuevos de diversión dando por poner un ejemplo ordenes en un juego para que me cubran o me ayuden etc etc.
Mistyc escribió:Claro que no estoy obligado, por ello seguramente me acabe pasando a PS4. Solo expongo la razon por la que no comprare XONE. Digamos que creo que Microsoft podria haber sacado dos packs, uno con Kinect y otro sin el, y aun así podria seguir potenciando el uso de este en los juegos. Pero lo que no entiendo y por lo que no pasa es por que sea algo "obligatorio" tener con la consola. En la veriedad esta el gusto y creo que muchos de nosotros tirariamos hacia XONE si no fuera por que no nos dejan elegir si queremos Kinect o no

Eso es como decir que cuando compramos una TV no queremos el mando, pq des de la misma TV podemos hacerlo todo. Si el fabricante dice que TODO junto, pues todo junto, y si lo quieres usar lo usas, y sino no.

Y te aseguro que tarde o temprano vas a usarlo, tanto el mando como el kinect.

Y te podría poner más ejemplos... pq no puedo comprar un móvil solo?? ( no quiero cargador, ya tengo, no quiero auriculares, ya tengo) no sería así más barato?? pues si, pero es lo que hay, no lo uso, lo aparto al cajón o directamente lo tiro.

Para resumir, XBOX ONE se vende así, kinect forma parte de la consola, no comáis más la cabeza por ahí!!
Pues yo la comprare seguramente por juegos pero muchoo despues, las imposiciones y decisiones de Microsoft al menos la de los directivos de hoy las odio:

1.- Primera inventaron kinect MAGNIFICO, pero Se enfocaron a todo sobre kinect, y abandonaron para mi un poco hasta la fecha, el buen hacer de darnos juegos a las simples mortales que no queriamos pararnos del sofa.

2.- Comprar estudios y demas, y determinarles que hacer, una les da casi por muertos

3.- hacer packs o cosas que no te benefiacian (y si obligan de cierta medida) como el pack de 4GB + kinect, de costo pues si, pero despues esa gente se veia en la necesidad de comprarse un disco duro algo carito, por que se compro un juego que requeria texturas adicionales que ocupaban mas de 4GB.... (ya sin hablar de la actualizacion por aumentar un 1 GB los DVD que la verdad no se si fue de gran ayuda o no).

4.- estas decisiones de las cuales se han retractado de unas y de otras no.

5.- la no informacion al publico o clientes, el decir "traera grandes beneficios a los usuarios" pero no poder ser claros en decir cuales son esos beneficios, sin recordar que el pastel se les descubrio por rumores y filtraciones y en sus presentaciones oficiales no mencionaron ni mucho ni poco y todo el problema se origino por que unos decian una cosa en un lado , otros en otro y hasta su soporte tecnico no tenia claro que pasaba con ello. Tan es asi, que por que es OBLIGATORIO por lo menos una conexion de Xboxone a internet, alguien me puede decir que va a hacer en esa primera conexion?, por que es necesaria?, igual si yo entendi mal corregirme, pero yo entendi que requerira de una coneccion.

6.- El sacar Crimson Dragon que se supone estaba por terminar de la 360 y pasarlo a la ONE, para mi esta significando el abandono de la 360, un poco prematuro, de hecho abri un post por si alguien sabia si entre los cientos de juegos habria alguna joya oculta....

nu se a mi miedo me dan los directivos de microsoft en lo que toca a Xbox....

Besos
Esto de la primera conexión obligatoria yo no la veo mal.

En apple hacen lo mismo con sus iphones y tal, imagino que será para vere realmente las consolas que se usan, meterlas en su base de datos, recopilar datos y dar de alta a usuarios, meterles publicidad, etc... Pero bueno, es algo factible.

Si no lo necesitase mejor, cuanto menos metan mano y nos obliguen, mejor. Pero es tan nimio que no le prestaría más atención de la poca que merece.

Un saludo.
HUOPO escribió:
Mistyc escribió:Claro que no estoy obligado, por ello seguramente me acabe pasando a PS4. Solo expongo la razon por la que no comprare XONE. Digamos que creo que Microsoft podria haber sacado dos packs, uno con Kinect y otro sin el, y aun así podria seguir potenciando el uso de este en los juegos. Pero lo que no entiendo y por lo que no pasa es por que sea algo "obligatorio" tener con la consola. En la veriedad esta el gusto y creo que muchos de nosotros tirariamos hacia XONE si no fuera por que no nos dejan elegir si queremos Kinect o no

Eso es como decir que cuando compramos una TV no queremos el mando, pq des de la misma TV podemos hacerlo todo. Si el fabricante dice que TODO junto, pues todo junto, y si lo quieres usar lo usas, y sino no.

Y te aseguro que tarde o temprano vas a usarlo, tanto el mando como el kinect.

Y te podría poner más ejemplos... pq no puedo comprar un móvil solo?? ( no quiero cargador, ya tengo, no quiero auriculares, ya tengo) no sería así más barato?? pues si, pero es lo que hay, no lo uso, lo aparto al cajón o directamente lo tiro.

Para resumir, XBOX ONE se vende así, kinect forma parte de la consola, no comáis más la cabeza por ahí!!

La diferencia entre los ejemplos que has puesto y la xbox es que el kinect vale a ojo un 20% del valor de la consola(si tenemos en cuenta que el de la ps4 son 50€, este debe ser bastante mas caro al ser muy superior tanto en hardware como en I+D), lo cual es una burrada y un fastidio para la gente que no le guste ni vaya a usar el aparatito...

Dicho esto, creo que la política de microsoft tiene bastante sentido al querer imponerlo, pues habrán invertido en el una cantidad de dinero considerable y quieren darle mucha mas relevancia en la nueva generación que en la actual, la cual cuenta con "un puñado" de juegos casual, la mayoría de dudosa calidad..
En cambio ahora al tener mas base de kinect las desarrolladoras podrán invertir mas dinero y por tanto harán mejores juegos(exclusivos?) para kinect

salu2
javidoom escribió:Esto de la primera conexión obligatoria yo no la veo mal.

En apple hacen lo mismo con sus iphones y tal, imagino que será para vere realmente las consolas que se usan, meterlas en su base de datos, recopilar datos y dar de alta a usuarios, meterles publicidad, etc... Pero bueno, es algo factible.

Si no lo necesitase mejor, cuanto menos metan mano y nos obliguen, mejor. Pero es tan nimio que no le prestaría más atención de la poca que merece.

Un saludo.

Si pero por que no pueden decirlo?, y si apple o todas las compañias lo hacen no quiere decir que sea correcto o bueno, tampoco malo. Tan dificil es decir requerira de una primera conexion para registrar tu equipo en la bd con el fin de darte soporte o algo asi?.

y bueno pos nimio no se, si no sabes para que se utiliza algo como puedes minizarlo o maximizarlo?, ya vez como luego se descubren cosas, a mi es lo que me da de pensar pero tampoco es que no duerma por ello, solo di mi opinion en un pequeño analisis sobre este tema.

Besos
Pues si... después de todo el revuelo que han causado, no estaría de más que dijesen el porqué de esa primera conexión.

Lo califiqué de nimio porque como mucho, tendrán lo que les dé de información... no más. Hehe... yo no soy de los que creen que además de datos, posición, número de serie, etc... "hagan una foto" con el kinect ;) Y te tengan fichado ;)

Un saludo.
javidoom escribió:Pues si... después de todo el revuelo que han causado, no estaría de más que dijesen el porqué de esa primera conexión.

Lo califiqué de nimio porque como mucho, tendrán lo que les dé de información... no más. Hehe... yo no soy de los que creen que además de datos, posición, número de serie, etc... "hagan una foto" con el kinect ;) Y te tengan fichado ;)

Un saludo.

No hay que ser adivinos, hay que conectarse la primera vez para descargar la actualización que borrará el DRM, seguro las primeras consolas vienen con el sistema que se anunció: conexión 24h, NO segunda mano, etc...

Saludos
Espero que saquen un modelo sin kinect para abaratar el precio, que me metan la mierda esa de manera obligatoria me jode mucho.
Creo que estais siendo un poco injustos con el tema del kinect. La PS3 venía con el BR que a muchos no le interesaba y no levantó tantas quejas como creo que ha levantado el kinect obligatorio. En el fondo es un complemento al que creo que se le puede sacar mucho partido, y si no esperad a probarlo!
SCREAM25 escribió:
albertosh escribió:
kabone escribió:Yo tengo preferencia por las consolas de Microsoft desde la primer Xbox ... pero con sus politicas para mi estaba descartada.... ahora que recapacitan vuelve a ser opcion sobre Ps4 aunque eventualmente terminare comprando ambas... pero falta ver cual sera primero y la otra ya que haya un catalogo respetable de exclusivas... con este cambio la primera creo sera La Xbox One

Normalmente quien salga primero sule vender mas ya que la gente esta deseando tener algo nuevo ya, es una chorrada pero la gente suele ser asin xD, joder las 5:47 de la noche y yo a irme a currar xD.

En parte es como dices pero vaya la gente que lo tiene claro hacía un lado u otro si son días o 1 mes de diferencia entre ambas se esperarán x jugar a los exclusivos que le gustan. Se ha comentado que Ps4 saldría el 13 de Noviembre (decían Diciembre) y en teoría One del 21 al 29 pk no han puesto fecha fija aunque he leido mucho lo del 21 pero no hay nada confirmado.

Si pero tampoco me voy a comprar una de salida si o si ... por que no hay algun juego que me haga querer hacerlo ... es una lana... asi que dare algunos meses para ver opinioes de gente y de los juegos acerca de ambas consolas y ya pensare en comprarla.... la otra supongo que cuando menos un año o mas ...

En cuanto a lo que comentan de kinect... yo no le veo el problema... es un periferico que lo estan apoyando mucho y supongo que se va a potenciar su uso y no solo en juegos ... a mi esos $100 dlls de diferencia no me haran irme sobre ps4 y tampoco es que vaya a utilizar mucho kinect.... pero me parece un dispositivo con mucho futuro... viene bien para que los niños en tu casa tengan juegos que les llamen la atencion y ver como lo van a potenciar para otras aplicaciones.... no le veo la polemica por que venga de fabrica
2791 respuestas