Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
RheinFire si es cierto, a mi me ha costado asimilar todo el cambio jajaja. Menudo vuelco en todo madre mia, andaba editando el FAQ también de preguntas jaja
De salida no. A lo mejor cuando lleve 3 años y haya exclusividades decente me lo pensaría, pero tendría que haber muchas. Como sistema multiplataforma estará la PS4 y el PC.
mecagüen... ahora que ya lo tenia todo clarisimo vienen estos a marearme otra vez :/ XD
BIENVENIDA XBOX ONE!!!Hasta hace unos minutos esta consola para mi era un 0 a la izquierda,ahora sera la que me compre de salida con el cambio tan ACERTADO de MS.
Todo hay que agradecerselo a los millones de jugadores de todo el mundo por poner el grito en el cielo por poner medidas antiusuario....
MS a reculado a tiempo y por ello un aplauso y la mas que posible llegada de la ONE a mi casa antes que la PS4.El precio mas o menos me daba igual y el kinet pero lo de 24 horas no estaba dispuesto a pasar por ahi ni loco,como los juegos de 2 mano.

Ahora la cosa pinta muy bien y con este cambio para mi sera menos "traumatico"el cambio ya que seguire con el que para mi es el mejor mando de las consolas,un online muy bueno,y con exclusivos muy interesantes...
FanDeNintendo escribió:De salida no. A lo mejor cuando lleve 3 años y haya exclusividades decente me lo pensaría, pero tendría que haber muchas. Como sistema multiplataforma estará la PS4 y el PC.

Lo mismo digo yo pero con PS4 [+risas]
por ahora muchos mas juegos exclusivos, DLC de juegos importantes mas de un mes antes en XO, poder compartir tu biblioteca con 10 amigos, mejor online, y para colmo hoy quitan la unica baza q tenian los sonyer y trolls para meterse con XO jajajaja venga trolls adios y cerrar la puerta al salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buste escribió:BIENVENIDA XBOX ONE!!!Hasta hace unos minutos esta consola para mi era un 0 a la izquierda,ahora sera la que me compre de salida con el cambio tan ACERTADO de MS.
Todo hay que agradecerselo a los millones de jugadores de todo el mundo por poner el grito en el cielo por poner medidas antiusuario....
MS a reculado a tiempo y por ello un aplauso y la mas que posible llegada de la ONE a mi casa antes que la PS4.El precio mas o menos me daba igual y el kinet pero lo de 24 horas no estaba dispuesto a pasar por ahi ni loco,como los juegos de 2 mano.

Ahora la cosa pinta muy bien y con este cambio para mi sera menos "traumatico"el cambio ya que seguire con el que para mi es el mejor mando de las consolas,un online muy bueno,y con exclusivos muy interesantes...

Idem a todo lo que ha dicho.

Cambio radical en mis preferencias, nunca creí que ocurriría esto.
Ghost_of_duty escribió:por ahora muchos mas juegos exclusivos, DLC de juegos importantes mas de un mes antes en XO, poder compartir tu biblioteca con 10 amigos, mejor online, y para colmo hoy quitan la unica baza q tenian los sonyer y trolls para meterse con XO jajajaja venga trolls adios y cerrar la puerta al salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de los 10 amigos se lo han cargado,eso ya no estara
SCREAM25 escribió:
FanDeNintendo escribió:De salida no. A lo mejor cuando lleve 3 años y haya exclusividades decente me lo pensaría, pero tendría que haber muchas. Como sistema multiplataforma estará la PS4 y el PC.

+1
Ghost_of_duty escribió:por ahora muchos mas juegos exclusivos, DLC de juegos importantes mas de un mes antes en XO, poder compartir tu biblioteca con 10 amigos, mejor online, y para colmo hoy quitan la unica baza q tenian los sonyer y trolls para meterse con XO jajajaja venga trolls adios y cerrar la puerta al salir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de compartir con 10 amigos ya no existirá [buuuaaaa]
Bueno pues si que cae , lastima lo de compartir los juegos y demas.

Hombre, sin ser sonyer te digo que aun te pueden salir con lo de los teraflops y lo de la memoria GDDR5, o lo del tamaño, aparte de que no te comes el move si o si, pero es un gran avance. Vaya que si lo es.

Compara el numero de exclusivos de PS3 con 360,esto no es como se empieza es como se acaba. Yo no la pillare hasta que baje de precio bastante,pero tal vez la compre,a no ser que se vuelvan a subir los pantalones yo por esas politicas no paso.
OCTV escribió:
SCREAM25 escribió:

+1

Otra mas por aquí. Esta generación he tenido las tres PS3, Wii y Xbox 360 ( por ese orden) y sin duda alguna la de MS ha sido la que mas me ha hecho disfrutar, la siguiente generación no cometeré el mismo error y la primera el día de salida ( espero) será Xbox One. Si algún día pillo la PS4 será cuando esté tirada de precio y por que haya algún exclusivo que me guste ( el único que me hizo tener la ps3 fue MGS 4 y viendo que la exclusividad del 5 no existe no tengo excusa ya), para multis como para exclusivos mis preferencias estan en One que es la que mas me complementa con todo lo que busco. La Wii U para mi ni existe, el único juego que me gusta es el Bayonetta 2 y ni de coña me compro una consola por ese juego xD.
yo ya lo iva a hacer antes y sigo haciéndolo ahora, lo importante son los juegos y yo soy un ansia viva en eso xD

lo único que me hubiera gustado que no se cepillaran lo de compartir los juegos que pintaba bien

pero bueno como siempre y al vicio :)
si es verdad que rectificaron con lo de la conexion a internet y lo del drm si la comprare pero primero la ps4 que es 100 leureles mas barata despues tocara ahorrar para la one asi mientras ahorro a ver si rectifican tambien con lo del kinect
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando tenga un par de años en el mercado y valga la mitad.
Esto va a cambiar mucho el panorama...veremos a ver!
Vaya cambio en la encuesta, wow.
GABCACHUS1 escribió:

Compara el numero de exclusivos de PS3 con 360,esto no es como se empieza es como se acaba. Yo no la pillare hasta que baje de precio bastante,pero tal vez la compre,a no ser que se vuelvan a subir los pantalones yo por esas politicas no paso.

jajaja tu prefieres las politicas de una empresa q cada vez q te saca una actualizacion te tienes q echar a templar, sacar el rosario y empezar a rezar para q no se te pete la play jajajaja
Ghost_of_duty escribió:
GABCACHUS1 escribió:

jajaja tu prefieres las politicas de una empresa q cada vez q te saca una actualizacion te tienes q echar a templar, sacar el rosario y empezar a rezar para q no se te pete la play jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack, pedazo respuesta te has marcado [beer]

Menos mal que tengo mi PS3 guardada... soy de jugar de noche anda que si la hubiera tenido puesta... me quedo sin consola [mamaaaaa]
Antes de lo del DRM pensaba que no, soy poseedor de ps3 y xbox360, los exclusivos de una me llaman lo mismo que los de la otra, Pero despues de toda la que han liado no confio en esta gente, asi que si cae sera por 150-200 euros cuando baje.
felicidades a los xboxers.Yo aun asi me quedo en ps4.Un saludo compañeros.
Con la de cambios que se estan produciendo, como me digan que quitan lo de ser GOLD para darle al online, me compro dos!!! XDD
Ghost_of_duty escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Patetico. [bye]
Tengo internet a través de pincho usb, así que no creo que pudiera configurar ni siquiera la consola.
Es increible q la gente prefiera q quiten lo de conectarse cada 24 horas y lo de comprar juegos de segunda mano y se la sude lo de q te quiten lo de compartir juegos con 10 familiares, incomprensible, enserio preferis comprar un juego por 30€ de segundamano 3 meses dspues de su salia, ante q comprarlo por 6€ el dia de salida con 10 amigos? enserio algo incomprensible, a mi la verdad me la sudaba bastante lo de conectarme cada 24h ya q o lo hacia por adsl o x 3g, y lo de comprar segunda mano en la puta vida, pillo zavvi o the hut y por 20€ nuevos a las 2 semanas d salir, pero es q eso de q qiten compartir con 10 amigos me toca los cojones de mala manera,ya habimos echo un grupo de 10 amigos pa pillar la XO de salida con 1 juego cada uno, o lo q es lo mismo casi todo el catalogo de salida ahora me da q nos lo vamso apensar todos, ni uno queremos la PS4 ni regalada, pero me da q XO caera pero no de salida. Y que la gente para compartir un juego tngas q ir o q venga un colega a tu casa a por el CD antes q darle un click y compartir juego sin moverte del sillon es increíble, lo dicho en españa somos un poco raritos, preferimos vivir en el pasado antes q mirar al futuro cawento

P.D: GABCACHUS no sabia q tnias tanto tiempo para perder en un foro de XO tniendo una ps3 y siendo un fanboy cerrado de Sony, lo se xq t tengo agregado en Ps3, asi q acuestate y deja de decir tonterías, si quieres saber quien soy mira a ver a quien tienes sin conectarse desde hace 4 meses o mas en la ps3 ;)
Ghost_of_duty escribió:Es increible q la gente prefiera q quiten lo de conectarse cada 24 horas y lo de comprar juegos de segunda mano y se la sude lo de q te quiten lo de compartir juegos con 10 familiares, incomprensible, enserio preferis comprar un juego por 30€ de segundamano 3 meses dspues de su salia, ante q comprarlo por 6€ el dia de salida con 10 amigos? enserio algo incomprensible, a mi la verdad me la sudaba bastante lo de conectarme cada 24h ya q o lo hacia por adsl o x 3g, y lo de comprar segunda mano en la puta vida, pillo zavvi o the hut y por 20€ nuevos a las 2 semanas d salir, pero es q eso de q qiten compartir con 10 amigos me toca los cojones de mala manera,ya habimos echo un grupo de 10 amigos pa pillar la XO de salida con 1 juego cada uno, o lo q es lo mismo casi todo el catalogo de salida ahora me da q nos lo vamso apensar todos, ni uno queremos la PS4 ni regalada, pero me da q XO caera pero no de salida. Y que la gente para compartir un juego tngas q ir o q venga un colega a tu casa a por el CD antes q darle un click y compartir juego sin moverte del sillon es increíble, lo dicho en españa somos un poco raritos, preferimos vivir en el pasado antes q mirar al futuro cawento

Teniendo en cuenta que para que esas 10 personas pudiesen jugar tendrías que tendrías que hacer check cada 24 horas... Joder, ¿no has estado más de una semana sin jugar? Yo hago dos mudanzas al año y donde voy suelo estar sin internet, si esas 9 personas dependen de que yo haga check para jugar... Lo mismo que si hace falta tener Internet para jugar, donde viajo no sé si habrá Internet o de qué calidad será. Por eso prefiero llevar la consola y jugar a ella aunque sea sin Internet.

Si eso es vivir en el pasado... Pues estoy chapado a la antigua XD

No me interesa ninguna de las dos consolas, pero si en este subforo hay dos como tu me has dado la razón perfecta para no volver a entrar.

Y tranquilo que cierro la puerta, no vaya a ser que te escapes.
Pues es bonito ver como se han animado algunos que ahora ya pueden decir de todo.

Yo por mi parte esperare un poco para ver cual comprar de inicio la verdad que no veo ni mucho , ni poco para hacerme con alguna de las dos de salida, microsoft de momento anuncia varios exclusivos pero no todos son del primer dia si no para todo el año, pero sony no ha vuelto a abrir boca, puede ser que no tenga nada para todo el año 2014 o tenga algunas sorpresas. en fin es toda una incognita, a mi alguna novedad me llamaria aunque si pusiera un last of the us 2 por ejemplo para enero me obligaria a comprarla.

con el abandono de Xbox360 que le dio y que todavia no veo claro que tenga algo para ella, ni siquiera para esperar tranquis la llegada de la one....nu se desde hace tiempo estoy desencantada con microsoft, desde la salida del kinect para mi que abandono la causa.

Lo de los 10 amigos tambien agregare, que tampoco es la panacea imaginan los 10 amigos peleando por jugar pues....cuando prestas el juego fisico pues lo prestas y ya sabes que no lo tienes, pero llegas a casita ahora si a darle al Halo 6, joer no puedo , quien lo esta juagando?.

Besos
Ghost_of_duty escribió:Es increible q la gente prefiera q quiten lo de conectarse cada 24 horas y lo de comprar juegos de segunda mano y se la sude lo de q te quiten lo de compartir juegos con 10 familiares, incomprensible, enserio preferis comprar un juego por 30€ de segundamano 3 meses dspues de su salia, ante q comprarlo por 6€ el dia de salida con 10 amigos? enserio algo incomprensible, a mi la verdad me la sudaba bastante lo de conectarme cada 24h ya q o lo hacia por adsl o x 3g, y lo de comprar segunda mano en la puta vida, pillo zavvi o the hut y por 20€ nuevos a las 2 semanas d salir, pero es q eso de q qiten compartir con 10 amigos me toca los cojones de mala manera,ya habimos echo un grupo de 10 amigos pa pillar la XO de salida con 1 juego cada uno, o lo q es lo mismo casi todo el catalogo de salida ahora me da q nos lo vamso apensar todos, ni uno queremos la PS4 ni regalada, pero me da q XO caera pero no de salida. Y que la gente para compartir un juego tngas q ir o q venga un colega a tu casa a por el CD antes q darle un click y compartir juego sin moverte del sillon es increíble, lo dicho en españa somos un poco raritos, preferimos vivir en el pasado antes q mirar al futuro cawento

La decision de MS no se debe a lo que quiera o no quiera españa...si no,TODO EL MUNDO....han visto las orejas al lobo y mas con las reservas y han visto que ese no es el camino.

Tienes razón pero la mayoría siempre manda a en verdad me la pela la pillaba antes y ahora igual lo que me tiene chungo es los precios de los juegos madre mía el sablazo ahora

ESPAÑA= SONYERS
Peor hardware más precio y el puñetero kinect espiando. Si los americanos quieren espiarme que se esfuerzen más. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Teniendo en cuenta que para que esas 10 personas pudiesen jugar tendrías que tendrías que hacer check cada 24 horas... Joder, ¿no has estado más de una semana sin jugar? Yo hago dos mudanzas al año y donde voy suelo estar sin internet, si esas 9 personas dependen de que yo haga check para jugar... Lo mismo que si hace falta tener Internet para jugar, donde viajo no sé si habrá Internet o de qué calidad será. Por eso prefiero llevar la consola y jugar a ella aunque sea sin Internet.

Si eso es vivir en el pasado... Pues estoy chapado a la antigua XD[/quote]

acaso no tienes adsl las 24 horas del día? el check t lo hace automático cada 24 h asi q no vas a tener problemas, si te vas de viaje no vas a jugar online nunca, al menos q tngas adsl y dudo mucho q tnas si solo te vas pa unos días, asi q vas a jugar offline tnto en XO como PS4, con la diferencia de q en XO haces check con el 3G dl móvil(q dudo mucho q no tengas) y podrias jugar a toda la biblioteca de juegos q tngan tus amigos, y si creo q si q estas chapado a la antigua ;)

xXtiburonXx si no te interesa ninguna de las dos consolas no se q haces aqui perdiendo el tiempo, y mas cuando tu foro deberia ser el d ps3 q es la consola q tienes, lo dicho ya estas tardando en pirarte campeón, en vez de estar diciendo tantas tonterias y troleando en un foro simplemente xq no tienes nada mejor q hacer ;)
ahora que han entrado en razon.. puede que me la compre, eso si quiero ver que dicen ahora todos aquellos bocachanclas que decian que microsoft era una compañia seria, que sabia que rumbo queria tomar y etc etc....
se han flipado han visto las consecuencias, y que la gente no pasaba por el aro Y SE HAN CAGADO
Ahora si la compraré, pero dentro de un tiempo, la herida ya esta curada pero la cicratiz esta ahi, esa sera mi forma de protesta hacia el drm que nos querían imponer
Saludos
Please, alguien sabría decirme como iba la encuesta antes de cambiar estas medidas?

Me gustaría saber cuantos votos habían antes tanto en el SI como en el NO, para luego poder comparar y ver si la cosa ha cambiado mucho o no tanto xD

Gracias.
Darkcaptain escribió:Please, alguien sabría decirme como iba la encuesta antes de cambiar estas medidas?

Me gustaría saber cuantos votos habían antes tanto en el SI como en el NO, para luego poder comparar y ver si la cosa ha cambiado mucho o no tanto xD

Gracias.

era 1-4 260 positivos+- por 1070+- la ultima vez que entre hoy no sabría decirte la cifra exacta
Darkcaptain escribió:Please, alguien sabría decirme como iba la encuesta antes de cambiar estas medidas?

Gracias.

antes el si estaba en un20% y el no en un 80%

200 y pico votos si y 1000 y pocos no
Sapelain escribió:Peor hardware más precio y el puñetero kinect espiando. Si los americanos quieren espiarme que se esfuerzen más. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entrais la soltais y os vais,kinect se puede apagar,pero veo que de eso no te has enterado
ahora sí Microsoft, no he votado en ninguna de las 2 encuestas anteriores por tener mis dudas, por fin han dicho NO AL DRM y a las 24H, los juegos son de quien los compra... Desde el primer día seguiré en Xbox, con Xbox ONE [360º]
Yo estoy por aqui y que sepa hay tenerle encendido sino la consola no funciona. Y yo para que le quiero en halo.
jose juan escribió:
Sapelain escribió:Peor hardware más precio y el puñetero kinect espiando. Si los americanos quieren espiarme que se esfuerzen más. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entrais la soltais y os vais,kinect se puede apagar,pero veo que de eso no te has enterado

si se puede apagar porque no se puede desconectar da que pensar ¿no?
No, kinect, la potencia y el precio me echan para atras
Antes de este anuncio? Muy a mi pesar, ni de coña. Sin DRM y Region Free? sí. Prefiero sus sagas exclusivas (Halo, Gears etc) su mando y el LIVE sigue valiendo lo mismo. Llevo toda la generación con X360 y gracias a esta noticia puedo "respirar" tranquilo sobre la nueva generación.

Me la trae floja que la gente diga que seguimos estancados con esta decisión, si avanzar es quitar derechos y privacidad al usuario conmigo no iban a contar ;)
La iba a comprar antes asi que ahora tambien
El caso es que me jode mas que quiten lo de compartir con amigos
Ahora ya si que la comprare fijo,de salida creo que no pq me llama mas la ps4 para eso,pero caera mas adelante,sobretodo si sacan un pack sin kinnect q me parece una chorrada q no me apetece nada,pero nada tener y mucho menos pagar por ella.si se acaban de lanzar a la sensatez estos de Micro,y sacan un pack de salida sin kinnect y a 400 napos,tendria ya muy complicada la eleccion de salida,ojala vean la luz!!! [carcajad]
La tenia reservada desde hace 3 días... así que si antes, si ahora.
Yo solo digo que desde que esta el calvo de windows dirigiendo la empresa esto da tumbos.
Bill Gates si lo llevaba bien y el kinect se lo pueden comer los de prism [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2791 respuestas