Pues es bonito ver como se han animado algunos que ahora ya pueden decir de todo.
Yo por mi parte esperare un poco para ver cual comprar de inicio la verdad que no veo ni mucho , ni poco para hacerme con alguna de las dos de salida, microsoft de momento anuncia varios exclusivos pero no todos son del primer dia si no para todo el año, pero sony no ha vuelto a abrir boca, puede ser que no tenga nada para todo el año 2014 o tenga algunas sorpresas. en fin es toda una incognita, a mi alguna novedad me llamaria aunque si pusiera un last of the us 2 por ejemplo para enero me obligaria a comprarla.
con el abandono de Xbox360 que le dio y que todavia no veo claro que tenga algo para ella, ni siquiera para esperar tranquis la llegada de la one....nu se desde hace tiempo estoy desencantada con microsoft, desde la salida del kinect para mi que abandono la causa.
Lo de los 10 amigos tambien agregare, que tampoco es la panacea imaginan los 10 amigos peleando por jugar pues....cuando prestas el juego fisico pues lo prestas y ya sabes que no lo tienes, pero llegas a casita ahora si a darle al Halo 6, joer no puedo , quien lo esta juagando?.
Besos