unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
jusilus escribió:Os estáis montando unas pajas mentales brutales con lo de la nube. Una cosa es utilizarla para procesar datos complejos y enviar las soluciones de esas operaciones a la consola mientras esta hacía otra cosa. Dado que la consola es un hardware cerrado a todo el mundo le funcionará igual. Ya hay ejemplos de jugar en la nube como nvidia con su grid y no hay diferentes niveles de calidad/hardware. Todo cristo verá lo mismo.
Magaku escribió:mopas69 escribió:Efectivamente la desinformación es muy mala y lo peor es que la gente se la cree y la incultura crece...
Es mas mala la incultura que te lleva a comprar una casa que es de tu propiedad y ahora con el nuevo sistema de los cultos, obtendrás un alquiler a precio de compra.
Si claro, podrás venderlos. ¿Pero algún iluminado me da una fuente fiable de como se podrá llevar a cavo? Y no hablo de especulaciones, ni rumores de revistas digitales. ¿Que precios de venta? ¿Y que precios de compra tendrán? ¿Seran un disco de instalacion con el que tendras que pagar una licencia?
Si no encontráis una fuente fiable, ¿Que oculta microsoft en sus politicas, con la segunda mano?
tonizar escribió:unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
Veras lo que te vas a reir cuando como no vendan una mierda en España te toque jugar a tu BT4 en tu flamante One con ingleses, franceses y cia y la conexion te vaya como el culo. No veas que gustazo te va a dar.
unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
albertosh escribió:unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
Si pasase eso MS recularia y mucho en sus obligaciones bamos seria lo suyo para vender mas.
unisol360 escribió:albertosh escribió:unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
Si pasase eso MS recularia y mucho en sus obligaciones bamos seria lo suyo para vender mas.
Mi comentario es de coñá pero ya e pillado muchos Nick aver quien es el que se cambia de aquí a noviembre,que si mis derechos que sí 24h que sí el kinect me espía.al final si creéis o por una remota posibilidad que Sony gana esta guerra lo teneis claro.ejemplo a día de hoy Sony actualiza new firmware y briquea consolas pero madre mía eso joderrr si vale 400e por su compra
unisol360 escribió:albertosh escribió:unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
Mi comentario es de coñá pero ya e pillado muchos Nick aver quien es el que se cambia de aquí a noviembre,que si mis derechos que sí 24h que sí el kinect me espía.al final si creéis o por una remota posibilidad que Sony gana esta guerra lo teneis claro.ejemplo a día de hoy Sony actualiza new firmware y briquea consolas pero madre mía eso joderrr si vale 400e por su compra
swatsocom escribió:Vaya debates morales que teneis algunos. Si no os gusta y MS ha hecho mal las cosas, pasad de la one...
Solid.Snake escribió:swatsocom escribió:Vaya debates morales que teneis algunos. Si no os gusta y MS ha hecho mal las cosas, pasad de la one...
Es lo que voy a hacer yo y la mayoría y lo que pasará seguramente es que Microsoft venderá una m... pero es que hay muchos que defienden lo indefendible. La misma encuesta ratifica lo que todos sabemos, que Microsoft se ha pasado tres pueblos.
erikoptero escribió:- No hace falta que la tengas conectada todo el dia, solo necesita conectarse 5 segundos cada 24h que quieras jugar. Si te vas de vacaciones y vuelves en el año 2300 solo tendrás que enchufar la consola, que se conecte esos 5 segudos y podras jugar tranquilamente.
- No se activa sin kinect exacto.
Bidule escribió:Creo que ha quedado bien explicado por erikoptero. Sí, Kinect lo tendrás que conectar siempre sino no podrás encender Xbox One.
Por cierto, 7.510 con 33 de recompensa...? dónde vives?
Por cierto, otro requisito en modo c*ña:
- Saber pronunciar y bien "Xbox One" sino no juegas! Ni vale "equisbos uané" ni "equisboxé jon" ni "eskiboks juan"
unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
Dark escribió:unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
Va amigo deja de calentar tmb el tema de las 24h, que esta muy visto ya, y hasta aburre mucho, y algunos saltan como ranas.
SI muchos tenemos internet, SI muchos nos quejamos, SI todos tenemos campos, casas, casetas, cortijos, barcos, lugares donde la cobertura 3G no llega.
Y SI, somos de obsesion cerrada, yo me compraré las 2, valga su precio o no, tenga sus restricciones, tenga sus checkings, tenga lo que tenga.
Un saludo hermano sin acritud y con buen rollito.
swatsocom escribió:unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
No entiendo lo que quieres decir y he releido varias veces. Deberé ser un torpe...
Pero bueno. En cuanto al 24 horas, cuando voy al pueblo no hay conexión ni de 2 segundos.
¿Y qué tiene que ver que estemos posteando ahora? Yo conozco mucha gente en mi curro que sólo usan el adsl aquí en el trabajo. De hecho yo fuera de él, a penas uso el de casa...
Y si la gente no la compra por ese motivo, no es porque no puedan hacer el checkin, es porque no les da la gana aceptar unas condiciones con las que no están de acuerdo y son ellos los que gastarán su dinero en tiempos tan duros como estos.
Rebunloided escribió:tonizar escribió:unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
Veras lo que te vas a reir cuando como no vendan una mierda en España te toque jugar a tu BT4 en tu flamante One con ingleses, franceses y cia y la conexion te vaya como el culo. No veas que gustazo te va a dar.
Edito para citar a otro iluminado. La enorme mayoría de juegos online que juegas hoy en día lo haces a través de servidores que no están físicamente en España. El hecho de jugar con un alemán no implica que mi conexión vaya a ir peor que jugando con españoles, si el servidor ni siquiera está aquí.
swatsocom escribió:unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
No entiendo lo que quieres decir y he releido varias veces. Deberé ser un torpe...
Pero bueno. En cuanto al 24 horas, cuando voy al pueblo no hay conexión ni de 2 segundos.
¿Y qué tiene que ver que estemos posteando ahora? Yo conozco mucha gente en mi curro que sólo usan el adsl aquí en el trabajo. De hecho yo fuera de él, a penas uso el de casa...
Y si la gente no la compra por ese motivo, no es porque no puedan hacer el checkin, es porque no les da la gana aceptar unas condiciones con las que no están de acuerdo y son ellos los que gastarán su dinero en tiempos tan duros como estos.
unisol360 escribió:Tiempos duros? Me dices y vas y te gastas 400e en la ps4 te contradices no hay para internet pero si para una consola new jajaja en fin
MORDIS1983 escribió:unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
Que crack!!! verdades como puños hay mucho lloron
VictorM escribió:PERO EL IPHONE QUE NO FALTE
Magaku escribió:swatsocom escribió:unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
No son por los 5 segundos, es por obligarnos a no tener un juego fisico que dependa solo del hardware. Ahora dependera exclusivamente de que microsoft nos deje jugar o no con ese check a una consola que nos cuesta 500 euros y unos juegos que nos cuestan 60. Y por supuesto son nuestros, por eso hemos pagado. No tenemos que depender de nada, ni de nadie para usarlos. Pierdes tu libertad y tu los defiendes.
Y si microsoft no se lleva un palo y rectifica en esta generacion. No solo implantara esto, si no que a la siguiente se unira sony y microsoft directamente no sacara una consola, sino un hibrido con windows 8, 9 o 10. Todo digital y ale. Los que no deseamos ese modelo nos joderemos. No es que no vaya a comprarla, es que deseo que rectifiquen y nos den ambas posibilidades.
RheinFire escribió:Entendiendo los resultados de esta misma encuesta como un referente potencial de lo que la población con acceso a la nueva consola de MSoft tiene pensado hacer en cuanto a intención de compra, es muy probable que el patinazo esté garantizado. Un poquito de paciencia y a esperar disculpas para los "afortunados" poseedores y regalitos para convencer a los que aun no la tienen.
SCREAM25 escribió:Bueno siendo sinceros el resultado de la encuesta es el descontento general si pero que también existe un gran número de personas que no tenía intención de comprarla hicieran lo que hicieran también. Solo tenéis que mirar la misma encuesta en el foro de PS4, allí no entra gente que le interese One a decir pk no tienes que comprarte una PS4 ni a votar que si o que no pk lo tienen claro y no tienen que convencer a nadie de lo que haga o deje de hacer con su dinero.
Si se hiciera igual en ambos foros el No subiría también bastante aunque ni de lejos tanto como aquí claro.
alfredo49 escribió:Lo lamentable de todo esto es que las cadenas de videojuegos ya estan pasando ordenes a sus empleados y haciendo campaña desde ya para desanconsejar a la gente que se pille la XOne , tengo un amigo trabajando en una cadena de nombre muy conocido en territorio nacional especializada en viedojuegos y que la orden es desviar las ventas de la gente que venga dudosa a PS4 , y los que quieran una XOne comentarles todos los problemas que va causar a la comunidad la nueva consola de Microsoft e intentar venderles la PS4 como sea..
Parece que ha empezado una campaña de desprestigio de todas estas cadenas donde el 80% de sus ingresos provienen de la venta de juegos de 2ª mano
Yo mismo ya he visto una donde el estante de xbox desde el anuncio de la salida de la one ha quedado reducido a la mitad y ahora se comparte con la wii , por supuesto ps3 tiene uno entero..
Muy triste no os parece?
LIUPING escribió:alfredo49 escribió:Lo lamentable de todo esto es que las cadenas de videojuegos ya estan pasando ordenes a sus empleados y haciendo campaña desde ya para desanconsejar a la gente que se pille la XOne , tengo un amigo trabajando en una cadena de nombre muy conocido en territorio nacional especializada en viedojuegos y que la orden es desviar las ventas de la gente que venga dudosa a PS4 , y los que quieran una XOne comentarles todos los problemas que va causar a la comunidad la nueva consola de Microsoft e intentar venderles la PS4 como sea..
Parece que ha empezado una campaña de desprestigio de todas estas cadenas donde el 80% de sus ingresos provienen de la venta de juegos de 2ª mano
Yo mismo ya he visto una donde el estante de xbox desde el anuncio de la salida de la one ha quedado reducido a la mitad y ahora se comparte con la wii , por supuesto ps3 tiene uno entero..
Muy triste no os parece?
No lo veo triste, defienden su negocio. Si como dices tu el 80% de ganancias es la segunda mano que esperas que aconsejen con la que pierden dinero???
alfredo49 escribió:Yo el problema que veo sobre esto , no es que las tiendas hablen y microsoft también, el tema es que la mayoría de la gente que entramos a este subforo nos vamos a pillar la Xone porque estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra 360, a nosotros nadie nos va contar ninguna película ni seguramente a la gente de nuestro entorno. El problema es toda esa gente duditativa, regalos de terceros y demás que realmente a lo largo de una generación son realmente los que van a aportar las ventas a la consola que ya hay una campaña de predisponerles a no comprar Xone.
A mi personalmente me da igual que se la compren o no, yo tengo muy claro lo que voy hacer, el problema es que si la consola no vende, las thrid parties se van a dar el piro , onlines vacios y los perjudicados vamos a ser nosotros como se convierta en Dreamcast 2.
La situación en la actual generación es idionea, las ventas estan repartidas y siempre que te metes al online tienes con quien jugar y en ninguna de las 2 plataformas te ves fuera, pero como a las tiendas que realmente son las que entran en contacto con el cliente final se les meta entre ceja y ceja cargarse la Xone auguro un futuro muy negro, aunque no lo creais tienen mucho poder y los que menos son la gente que coge la caja y se va, el 90% siempre busca asesoramiento.