Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one
unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one

Veras lo que te vas a reir cuando como no vendan una mierda en España te toque jugar a tu BT4 en tu flamante One con ingleses, franceses y cia y la conexion te vaya como el culo. No veas que gustazo te va a dar.
jusilus escribió:Os estáis montando unas pajas mentales brutales con lo de la nube. Una cosa es utilizarla para procesar datos complejos y enviar las soluciones de esas operaciones a la consola mientras esta hacía otra cosa. Dado que la consola es un hardware cerrado a todo el mundo le funcionará igual. Ya hay ejemplos de jugar en la nube como nvidia con su grid y no hay diferentes niveles de calidad/hardware. Todo cristo verá lo mismo.

Si cierto, la xbox one unicamente la usara para datos complejos, pero mi queja no era con xbox one en el presente, si no lo que esto traera en el futuro. Si ahora one usa el cloud para procesos complejos, y funciona, y da dinero, como creeis que sera el futuro?

Lo proximo no sera una consola, sera un terminal con un hardware cutre (lo necesario para conectar y fuera) conectado al cloud 24/7 donde todos los calculos los hara el cloud y como bien ha dicho el otro companero, los frames per second y la calidad grafica dependera unica y exclusivamente de la conexion que tengas en ese momento... y yo la verdad por ahi no paso, si el futuro va a ser asi, me quedo en PC y juego a juegos retro y fuera...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magaku escribió:
mopas69 escribió:Efectivamente la desinformación es muy mala y lo peor es que la gente se la cree y la incultura crece...

Es mas mala la incultura que te lleva a comprar una casa que es de tu propiedad y ahora con el nuevo sistema de los cultos, obtendrás un alquiler a precio de compra.

Si claro, podrás venderlos. ¿Pero algún iluminado me da una fuente fiable de como se podrá llevar a cavo? Y no hablo de especulaciones, ni rumores de revistas digitales. ¿Que precios de venta? ¿Y que precios de compra tendrán? ¿Seran un disco de instalacion con el que tendras que pagar una licencia?

Si no encontráis una fuente fiable, ¿Que oculta microsoft en sus politicas, con la segunda mano?

Habla de temas de alquileres alguien al que le gusta el PS+.

¿Para esto salís del hilo de PS4?

Te meto en ignore.

tonizar escribió:
unisol360 escribió:Uff como va la encuesta me voy a reír cuando Sony diga lo siento no hay stock para Europa hasta marzo por la fuerte demanda y yo jugando a mi BT4 en mi flamante one

Veras lo que te vas a reir cuando como no vendan una mierda en España te toque jugar a tu BT4 en tu flamante One con ingleses, franceses y cia y la conexion te vaya como el culo. No veas que gustazo te va a dar.

Edito para citar a otro iluminado. La enorme mayoría de juegos online que juegas hoy en día lo haces a través de servidores que no están físicamente en España. El hecho de jugar con un alemán no implica que mi conexión vaya a ir peor que jugando con españoles, si el servidor ni siquiera está aquí.
Mi voto es NO por que de momento no me convence quizas en un futuro 3 4 años la compre y que conste que tengo la PS3 y Xbox360, y compre en la presente generacion la ps3 antes que la 360.

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La juan no la toco ni con un palo...
yo en un principio solo tenía pensado comprar ps4, pero gracias a que he vendido varias cosas, lo que llevo ahorrando (desde navidades pasadas), y que el catalogo de exclusivos de Microsoft me atrajo mucho, ya tengo para las dos consolas y unos 5 juegos entre ambas, y eso sin contar que luego están las navidades, y para otros tantos juegos tendré.....

Si pasase eso MS recularia y mucho en sus obligaciones bamos seria lo suyo para vender mas.
albertosh escribió:

Si pasase eso MS recularia y mucho en sus obligaciones bamos seria lo suyo para vender mas.

Mi comentario es de coñá pero ya e pillado muchos Nick aver quien es el que se cambia de aquí a noviembre,que si mis derechos que sí 24h que sí el kinect me espía.al final si creéis o por una remota posibilidad que Sony gana esta guerra lo teneis claro.ejemplo a día de hoy Sony actualiza new firmware y briquea consolas pero madre mía eso joderrr si vale 400e por su compra
unisol360 escribió:
albertosh escribió:

Mi comentario es de coñá pero ya e pillado muchos Nick aver quien es el que se cambia de aquí a noviembre,que si mis derechos que sí 24h que sí el kinect me espía.al final si creéis o por una remota posibilidad que Sony gana esta guerra lo teneis claro.ejemplo a día de hoy Sony actualiza new firmware y briquea consolas pero madre mía eso joderrr si vale 400e por su compra

A mi lo que pasa, es que me da igual quien sea la empresa. Yo miro por mi beneficio, si de aqui a 4 meses microsoft llega y dice...mientras tengas tu juego fisico, no tendras que hacer el check de 24 horas y podras jugar aunque pase la generación a tus juegos dentro de 20 años. Ya que pagara por una experiencia completa, no por fasciculos.
Pues yo me comprare xbox one si tiene mejor share de juegos. Si veo que las dos tiene exclusivos buenos y sony mantiene su palabra, las dos. Si nintendo sale a delante con buenos titulos third party. Pues las tres.

Pero lo que pasa, es que aqui defiende la gente politicas que afectan a todos los consumidores como pollo sin cabeza. Nunca se debe de casar uno con una compañia. ( Aunque algunos me tachan de fanboy o troll o como decian los del madrid a los que criticaban a mourinho...seudomadridista. )
yo me pillare la one,y jugare a los juegos como siempre.....FORZA,FIFA,FIFASTREET,VIRTUA TENIS ETC con una conexion estable,y cuando me quiera llevar una consola pues la 360,vita,psp,3ds ...............

saludos
unisol360 escribió:
albertosh escribió:

Hasta hace dos años Xbox 360 era mil veces mejor consola que PS3 (que ahora la PS3 le pega un repaso en exclusivos y online de pago) y aún así, siendo España una país de borregos, todo el mundo tiene la PS3 antes que la 360. Con la política de la ONE, le veo menos futuro que a la WiiU.

Y ahora vendrán algunos a tacharme de Troll, pero soy de 360, la PS3 la uso sólo de blu ray y he andado siempre convenciendo a amigos y familiares que en caso de que se compraran una consola, se compraran la 360, que era la mejor. Me han parecido mucho mejores los juegos de ONE que los PS4, pero es que si se paga por algo es para hacer con ello lo que uno quiera y no soportar tantas restricciones, por ahí no me da la gana de pasar pagando 500 euros, que por cierto, ahí tengo el Kinect muerto de risa cogiendo polvo.
Vaya debates morales que teneis algunos. Si no os gusta y MS ha hecho mal las cosas, pasad de la one...
swatsocom escribió:Vaya debates morales que teneis algunos. Si no os gusta y MS ha hecho mal las cosas, pasad de la one...

Es lo que voy a hacer yo y la mayoría y lo que pasará seguramente es que Microsoft venderá una m... pero es que hay muchos que defienden lo indefendible. La misma encuesta ratifica lo que todos sabemos, que Microsoft se ha pasado tres pueblos.
Solid.Snake escribió:
swatsocom escribió:Vaya debates morales que teneis algunos. Si no os gusta y MS ha hecho mal las cosas, pasad de la one...

Es lo que voy a hacer yo y la mayoría y lo que pasará seguramente es que Microsoft venderá una m... pero es que hay muchos que defienden lo indefendible. La misma encuesta ratifica lo que todos sabemos, que Microsoft se ha pasado tres pueblos.

Claro, si no nos pagan por tenerlas. Pagamos NOSOTROS!!!!!!!! (no hace falta autoconvencerse de nada)
erikoptero escribió:- No hace falta que la tengas conectada todo el dia, solo necesita conectarse 5 segundos cada 24h que quieras jugar. Si te vas de vacaciones y vuelves en el año 2300 solo tendrás que enchufar la consola, que se conecte esos 5 segudos y podras jugar tranquilamente.

- No se activa sin kinect exacto.

Lo primero que indicas, tiene su logica de que no podria causar problema alguno y que pase esto que dices. Respecto al segundo punto, pues me decepciona leer la opcion que ha tomado Microchof. A mi este cacharro, el kinect nunca me ha convencido y sin duda me va a hacer pensarme muy mucho si finalmente me la compro si me obliga a buscarle un sitio para no usarlo...

Bidule escribió:Creo que ha quedado bien explicado por erikoptero. Sí, Kinect lo tendrás que conectar siempre sino no podrás encender Xbox One.

Decepcionado me hayo, como he comentado antes.

Por cierto, 7.510 con 33 de recompensa...? dónde vives? [jaja]

Te refieres a mi? No entiendo la frase, explicame que soy muy torpe.

Por cierto, otro requisito en modo c*ña:

- Saber pronunciar y bien "Xbox One" sino no juegas! :Ð Ni vale "equisbos uané" ni "equisboxé jon" ni "eskiboks juan" [sonrisa]

yo la llamaré exuan. Creo que paso el filtro [+risas] si finalmente me da por comprarmela que no lo tengo muy claro.
Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais
unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais

Va amigo deja de calentar tmb el tema de las 24h, que esta muy visto ya, y hasta aburre mucho, y algunos saltan como ranas.

SI muchos tenemos internet, SI muchos nos quejamos, SI todos tenemos campos, casas, casetas, cortijos, barcos, lugares donde la cobertura 3G no llega.

Y SI, somos de obsesion cerrada, yo me compraré las 2, valga su precio o no, tenga sus restricciones, tenga sus checkings, tenga lo que tenga.

Un saludo hermano sin acritud y con buen rollito. :)
unisol360 escribió:Lo que más bastante rísa es lo del tema 24h nadie la compra por 5 segundos para el check pero aquí estáis más de una hora echando mierda, y me pregunto con que lo hacéis con adsl con la conexión del móvil robáis el wifi aaaa tenéis internet más de 5 segundos y llorais

Que crack!!! verdades como puños [fumando] hay mucho lloron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dark escribió:

Va amigo deja de calentar tmb el tema de las 24h, que esta muy visto ya, y hasta aburre mucho, y algunos saltan como ranas.

SI muchos tenemos internet, SI muchos nos quejamos, SI todos tenemos campos, casas, casetas, cortijos, barcos, lugares donde la cobertura 3G no llega.

Y SI, somos de obsesion cerrada, yo me compraré las 2, valga su precio o no, tenga sus restricciones, tenga sus checkings, tenga lo que tenga.

Un saludo hermano sin acritud y con buen rollito. :)

Jajaja yo también pillare las dos sin ningún problema pero no he pisado el foro de ps4 para nada me encantan las consolas con normas y sin normas

No entiendo lo que quieres decir y he releido varias veces. Deberé ser un torpe...
Pero bueno. En cuanto al 24 horas, cuando voy al pueblo no hay conexión ni de 2 segundos.
¿Y qué tiene que ver que estemos posteando ahora? Yo conozco mucha gente en mi curro que sólo usan el adsl aquí en el trabajo. De hecho yo fuera de él, a penas uso el de casa...

Y si la gente no la compra por ese motivo, no es porque no puedan hacer el checkin, es porque no les da la gana aceptar unas condiciones con las que no están de acuerdo y son ellos los que gastarán su dinero en tiempos tan duros como estos.
swatsocom escribió:

No entiendo lo que quieres decir y he releido varias veces. Deberé ser un torpe...
Pero bueno. En cuanto al 24 horas, cuando voy al pueblo no hay conexión ni de 2 segundos.
¿Y qué tiene que ver que estemos posteando ahora? Yo conozco mucha gente en mi curro que sólo usan el adsl aquí en el trabajo. De hecho yo fuera de él, a penas uso el de casa...

Y si la gente no la compra por ese motivo, no es porque no puedan hacer el checkin, es porque no les da la gana aceptar unas condiciones con las que no están de acuerdo y son ellos los que gastarán su dinero en tiempos tan duros como estos.

Tiempos duros? Me dices y vas y te gastas 400e en la ps4 te contradices no hay para internet pero si para una consola new jajaja en fin
Rebunloided escribió:
tonizar escribió:

Edito para citar a otro iluminado. La enorme mayoría de juegos online que juegas hoy en día lo haces a través de servidores que no están físicamente en España. El hecho de jugar con un alemán no implica que mi conexión vaya a ir peor que jugando con españoles, si el servidor ni siquiera está aquí.

Tienes 360?. Me vas a decir que cuando juegas, A CUALQUIER JUEGO ONLINE te va igual cuando juegas con o contra españoles que cuando juegas contra ingleses, franceses, etc, etc,...
Ya no digamos contra yankis. Y el iluminado soy yo. Eso contrastado con cientos de horas al Battlefield, Cod, Fifa, Halo y demases.
swatsocom escribió:

No son por los 5 segundos, es por obligarnos a no tener un juego fisico que dependa solo del hardware. Ahora dependera exclusivamente de que microsoft nos deje jugar o no con ese check a una consola que nos cuesta 500 euros y unos juegos que nos cuestan 60. Y por supuesto son nuestros, por eso hemos pagado. No tenemos que depender de nada, ni de nadie para usarlos. Pierdes tu libertad y tu los defiendes.

Y si microsoft no se lleva un palo y rectifica en esta generacion. No solo implantara esto, si no que a la siguiente se unira sony y microsoft directamente no sacara una consola, sino un hibrido con windows 8, 9 o 10. Todo digital y ale. Los que no deseamos ese modelo nos joderemos. No es que no vaya a comprarla, es que deseo que rectifiquen y nos den ambas posibilidades.
unisol360 escribió:Tiempos duros? Me dices y vas y te gastas 400e en la ps4 te contradices no hay para internet pero si para una consola new jajaja en fin

Pues sí. Colegas estudian en otra comunidades y no pueden costearse un adsl, pero para cumpleaños o reyes, sus padres les regalan una consolita para que no se aburran por ahí ;)
PERO EL IPHONE QUE NO FALTE
Otros factores a tener en cuenta:

Xbox One, garantía de 2 años (y a pesar de los fallos de la 360, buen soporte técnico).

PS4, Sony registra todavía sus consolas como juguete garantía de 1 año (a sumar su pésimo soporte técnico).
MORDIS1983 escribió:

Que crack!!! verdades como puños [fumando] hay mucho lloron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La gente hace lo que le da la gana con su tiempo, como si se dedican a dormir todo el día :-|
VictorM escribió:PERO EL IPHONE QUE NO FALTE

Pues yo tengo un iPHONE de prepago y sin ningun tipo de servicio de datos. Mi hermano igual. ¿Porque? Como medida de ahorro. ( Porque las compañias de telecomunicaciones españolas son una basura. )

Ya, Sony es basura. Igual que Microsoft. Que esperais de una Multinacional? y luego hablais de leyes europeas que obligan a compartir o a tal cosa. Cuando las grandes compañias se las pasan por el forro.
Magaku escribió:
swatsocom escribió:

No son por los 5 segundos, es por obligarnos a no tener un juego fisico que dependa solo del hardware. Ahora dependera exclusivamente de que microsoft nos deje jugar o no con ese check a una consola que nos cuesta 500 euros y unos juegos que nos cuestan 60. Y por supuesto son nuestros, por eso hemos pagado. No tenemos que depender de nada, ni de nadie para usarlos. Pierdes tu libertad y tu los defiendes.

Y si microsoft no se lleva un palo y rectifica en esta generacion. No solo implantara esto, si no que a la siguiente se unira sony y microsoft directamente no sacara una consola, sino un hibrido con windows 8, 9 o 10. Todo digital y ale. Los que no deseamos ese modelo nos joderemos. No es que no vaya a comprarla, es que deseo que rectifiquen y nos den ambas posibilidades.

te vuelvo a decir lo mismo la libertad la tienes al elegir si comprarla o no, ya sea una consola o un tomate, nadie obliga a nadie y no creo que jugar a un juego sea algo tan sumamente necesario, para ir en contra de los principios morales en ese sentido de cada uno si estas totalmente en contra.
Si compras algo es por que estas de acuerdo en su forma de uso o por que sopesando los pros y contras decidas hacerlo aunque no sea de tu total gusto, o por que te de igual, pero ya has decidido hacerlo o no hacerlo.
a nadie se le priva de la libertad en ese sentido.
Bueno, pues a la larga pierdes el derecho de hacer libremente lo que quieras sobre la copia de tu juego recién adquirido. O el modelo que hasta ahora existía en los vídeo juegos desde la primera atari.

Llamalo libertad de uso de tu copia, derecho de uso sobre tu copia ( Aunque no conlleve una base legal. ). Lo que quieras, si este es el modelo que se implantara en el futuro. Lo veo como una perdida del derecho al uso o libertad de uso de tus juegos. :)

Cada uno puede hacer lo que quiera, en su libertad esta elegir. Aunque las eleciones de los demas muchas veces coartan la nuestra. ¿Como? Apoyando modelos que al final terminan implantándose como un estandart. Que si, que habra que agachar las orejas y aceptar lo que la mayoria quiera o le guste. Pero eso no deja de disgustarme. :)
o porque estes desinformado por ejemplo el otro dia mi cuñado me dijo que le iva a comprar la one a sus hijos estas navidades por el kinect y tal cuando le dije que necesitaria internet sino la consola no funcionaria se le quedo la cara a cuadros y me solto un eso no puede ser verdad
Entendiendo los resultados de esta misma encuesta como un referente potencial de lo que la población con acceso a la nueva consola de MSoft tiene pensado hacer en cuanto a intención de compra, es muy probable que el patinazo esté garantizado. Un poquito de paciencia y a esperar disculpas para los "afortunados" poseedores y regalitos para convencer a los que aun no la tienen.
RheinFire escribió:Entendiendo los resultados de esta misma encuesta como un referente potencial de lo que la población con acceso a la nueva consola de MSoft tiene pensado hacer en cuanto a intención de compra, es muy probable que el patinazo esté garantizado. Un poquito de paciencia y a esperar disculpas para los "afortunados" poseedores y regalitos para convencer a los que aun no la tienen.

Espero y deseo que la encuesta sea el reflejo de la sociedad y sean los incondicionales que defenfienden lo indefendible los únicos que la compren, para que vean que deben escuchar al consumidor y no imponerle.
Bueno siendo sinceros el resultado de la encuesta es el descontento general si pero que también existe un gran número de personas que no tenía intención de comprarla hicieran lo que hicieran también. Solo tenéis que mirar la misma encuesta en el foro de PS4, allí no entra gente que le interese One a decir pk no tienes que comprarte una PS4 ni a votar que si o que no pk lo tienen claro y no tienen que convencer a nadie de lo que haga o deje de hacer con su dinero.

Si se hiciera igual en ambos foros el No subiría también bastante aunque ni de lejos tanto como aquí claro.
SCREAM25 escribió:Bueno siendo sinceros el resultado de la encuesta es el descontento general si pero que también existe un gran número de personas que no tenía intención de comprarla hicieran lo que hicieran también. Solo tenéis que mirar la misma encuesta en el foro de PS4, allí no entra gente que le interese One a decir pk no tienes que comprarte una PS4 ni a votar que si o que no pk lo tienen claro y no tienen que convencer a nadie de lo que haga o deje de hacer con su dinero.

Si se hiciera igual en ambos foros el No subiría también bastante aunque ni de lejos tanto como aquí claro.

Pues yo creo que no. Lo que pasa es que a los que van/vayan a comprar la PS4 nos gusta ver las justificaciones como la que diste tú y el resto para comprar la XBO, reírnos un poco, y ya de paso votar. Pero también es porque esta en la lista de hilos mas activos en la portada. Yo soy de los que tiene claro que me esperare a que pasen un par de años a la primera rebaja consolera junto a un día sin IVA mientras que disfruto a la aun larga lista de juegos que tengo en 360 y PC, pero lo que no voy a hacer es pasar por un aro que han intentado colarme en 360 porque si, y que ahora no hay forma de evadir en su sucesora. Que me perderé los futuros Halo que fueron los que me engancharon a esta generación, pues tampoco lo veo un suicidio. Si en esos 2 años PS4 pasa al modelo de XBO, pues un cacharro que me ahorro de comprar, pero mientras que no sea así, un rotundo si para la Play.

Salueidos.
Si compro, me cambio al lado oscuro, cansado del online de sony, por muy gratis que sea. Y pongo de nuevo el ticket para que no haya dudas, el otro hilo lo han cerrado [fumando]

Imagen
Me mola lo de Hungría Italia y suiza, de Madrid al cielo [risita]
Lo lamentable de todo esto es que las cadenas de videojuegos ya estan pasando ordenes a sus empleados y haciendo campaña desde ya para desanconsejar a la gente que se pille la XOne , tengo un amigo trabajando en una cadena de nombre muy conocido en territorio nacional especializada en videojuegos muy conocida por todos cuyo nombre no quiero pronunciar y que la orden es desviar las ventas como sea de la gente que venga dudosa a PS4 , y los que quieran una XOne comentarles todos los problemas que va causar a la comunidad la nueva consola de Microsoft e intentar venderles la PS4 como sea.. Yo mismo lo he visto en persona como un trabajador ponía como el angel del infierno a microsoft a un chabal que preguntaba por las 2..

Parece que ha empezado una campaña de desprestigio de todas estas cadenas donde el 80% de sus ingresos provienen de la venta de juegos de 2ª mano

Yo mismo ya he visto una donde el estante de xbox desde el anuncio de la salida de la one ha quedado reducido a la mitad y ahora se comparte con la wii , por supuesto ps3 tiene uno entero..

Muy triste no os parece?
alfredo49 escribió:Lo lamentable de todo esto es que las cadenas de videojuegos ya estan pasando ordenes a sus empleados y haciendo campaña desde ya para desanconsejar a la gente que se pille la XOne , tengo un amigo trabajando en una cadena de nombre muy conocido en territorio nacional especializada en viedojuegos y que la orden es desviar las ventas de la gente que venga dudosa a PS4 , y los que quieran una XOne comentarles todos los problemas que va causar a la comunidad la nueva consola de Microsoft e intentar venderles la PS4 como sea..

Parece que ha empezado una campaña de desprestigio de todas estas cadenas donde el 80% de sus ingresos provienen de la venta de juegos de 2ª mano

Yo mismo ya he visto una donde el estante de xbox desde el anuncio de la salida de la one ha quedado reducido a la mitad y ahora se comparte con la wii , por supuesto ps3 tiene uno entero..

Muy triste no os parece?

No lo veo triste, defienden su negocio. Si como dices tu el 80% de ganancias es la segunda mano que esperas que aconsejen con la que pierden dinero???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
helsing2000 escribió:Si compro, me cambio al lado oscuro, cansado del online de sony, por muy gratis que sea. Y pongo de nuevo el ticket para que no haya dudas, el otro hilo lo han cerrado [fumando]

Imagen

Que suerte poder tener ya algo "palpable" de Xbox One. Yo la he reservado en la web y ahi no te dan ticket [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo la tengo reservada pero vamos que seguramente salgan ofertas de aqui a que salgan.
Es mas apuesto por un pack de juego mas consola por 499 €
LIUPING escribió:
alfredo49 escribió:Lo lamentable de todo esto es que las cadenas de videojuegos ya estan pasando ordenes a sus empleados y haciendo campaña desde ya para desanconsejar a la gente que se pille la XOne , tengo un amigo trabajando en una cadena de nombre muy conocido en territorio nacional especializada en viedojuegos y que la orden es desviar las ventas de la gente que venga dudosa a PS4 , y los que quieran una XOne comentarles todos los problemas que va causar a la comunidad la nueva consola de Microsoft e intentar venderles la PS4 como sea..

Muy triste no os parece?

No lo veo triste, defienden su negocio. Si como dices tu el 80% de ganancias es la segunda mano que esperas que aconsejen con la que pierden dinero???

Aunque suene a utopía ,yo como extrabajador de una gran superficie puedo decir que siempre el cliente espera de nosotros un mínimo de objetividad, y si no la tienes porque tienes órdenes de arriba por lo menos intenta disimular o no des tanto el cante..que se les ve el plumero exageradamente

Es que si ya empezamos a 4 meses de salida con esta campaña de desprestigio.. esto se va convertir en una consola abocada al fracaso sin apoyo de las tiendas.. me recuerda a lo que paso con la PSVita y las descargas digitales
Alfredo en estos tiempos que corren uno por mantener el negocio hace lo que sea y po mantener el trabajo ni te cuento. Veo normal que defienda su modelo de ganarse la vida otra cosa es que eso nos afecte a nosotros
Recordad que hace unos días salio una supuesta información de un supuesto ingeniero diciendo que como pedíamos juegos baratos si los "mierdas" de amazon y cia ganaban con la segunda mano y ellos no percibían un duro.
Al poco se anuncia que los juegos valdrán lo mismo que la actual gen y que los de PS4.
Pues esos "mierdas" como llamó a las cadenas de distribución son quienes venden su hard y también buscan la manera de sobrevivir con una ganancias ínfimas por título vendido. Microsoft quiere desbancar los ingresos o redireccionar una parte hacia sus arcas mientras que los "mierdas" quieren manterlas.
No veo el problema. Cada uno defiende lo suyo. Si tan mal ve Microsoft la no percepción de ingresos de la segunda mano que lo haga de todo y así solo gana ella. Que haga un steam de distribución digital únicamente y listo. Y para el hard que se espabile.
Yo el problema que veo sobre esto , no es que las tiendas hablen y microsoft también, el tema es que la mayoría de la gente que entramos a este subforo nos vamos a pillar la Xone porque estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra 360, a nosotros nadie nos va contar ninguna película ni seguramente a la gente de nuestro entorno. El problema es toda esa gente duditativa, regalos de terceros y demás que realmente a lo largo de una generación son realmente los que van a aportar las ventas a la consola que ya hay una campaña de predisponerles a no comprar Xone.

A mi personalmente me da igual que se la compren o no, yo tengo muy claro lo que voy hacer, el problema es que si la consola no vende, las thrid parties se van a dar el piro , onlines vacios y los perjudicados vamos a ser nosotros como se convierta en Dreamcast 2.

La situación en la actual generación es idionea, las ventas estan repartidas y siempre que te metes al online tienes con quien jugar y en ninguna de las 2 plataformas te ves fuera, pero como a las tiendas que realmente son las que entran en contacto con el cliente final se les meta entre ceja y ceja cargarse la Xone auguro un futuro muy negro, aunque no lo creais tienen mucho poder y los que menos son la gente que coge la caja y se va, el 90% siempre busca asesoramiento.
alfredo49 escribió:Yo el problema que veo sobre esto , no es que las tiendas hablen y microsoft también, el tema es que la mayoría de la gente que entramos a este subforo nos vamos a pillar la Xone porque estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra 360, a nosotros nadie nos va contar ninguna película ni seguramente a la gente de nuestro entorno. El problema es toda esa gente duditativa, regalos de terceros y demás que realmente a lo largo de una generación son realmente los que van a aportar las ventas a la consola que ya hay una campaña de predisponerles a no comprar Xone.

A mi personalmente me da igual que se la compren o no, yo tengo muy claro lo que voy hacer, el problema es que si la consola no vende, las thrid parties se van a dar el piro , onlines vacios y los perjudicados vamos a ser nosotros como se convierta en Dreamcast 2.

La situación en la actual generación es idionea, las ventas estan repartidas y siempre que te metes al online tienes con quien jugar y en ninguna de las 2 plataformas te ves fuera, pero como a las tiendas que realmente son las que entran en contacto con el cliente final se les meta entre ceja y ceja cargarse la Xone auguro un futuro muy negro, aunque no lo creais tienen mucho poder y los que menos son la gente que coge la caja y se va, el 90% siempre busca asesoramiento.

No son las tiendas, microsoft se lo ha buscado solito. Siembra vientos y recogeras tempestades. Es que no da opcion a otra cosa que no sea una critica a su modelo. Si metes su modelo como un plus no habria tanta queja. Lo que pasa es que Microsoft quiere echarle un pulso a las tiendas y al clasico usuario. Microsoft no es la victima de la pelicula.
He estado leyendo muchas webs y comentarios.

Ojito con los buenos y con los malos. Luego lloraremos.

De primeras se ha cargado mucho contra Microsoft y que no dejen vender un juego, al final resulta que si dejan venderlos pero en centros especializados. Pero el problema viene por el otro lado, que todos contentos con que Sony no lo va a capar pero de repente suelta la puntilla de que serán los desarrolladores quienes puedan limitarlo. A saber que nuevas medidas se les pueden ocurrir... la gen anterior ya hemos visto pases y drms online.

Y luego esta el famoso Drm online de la propia consola Xbox One y Sony diciendo que no tiene requirimiento de conectar a internet. Algunos comentarios de los desarrolladores estan insinuando que pueda existir la necesidad de conexión de los juegos a internet en el modo "offline", ahora lo deberemos llamar modo campaña. Un ejemplo, Assassins Creed III tiene una parte al final de la campaña que no puedes completar si no te conectas a internet, realmente es necesario internet para jugar esa parte? No, lo podrían haber hecho sin ello, pero con esto consiguen obligarte a conectarte.

Lo que quiero decir es que me da igual que quiten o pongan un drm para conectarte a internet, al final parece que las desarrolladoras pueden incluir pedirtelo en el juego, nos van a coger por los huevos si o si. Yo me apuesto que al principio todo esto será suave pero a medida que pasen los años se irá generalizando.
y más tratándose de Sony, esos que se cachondeaban porque había compañías que cobraban por jugar Online.. y mirales ahora...

No obstante no voy a entrar en esa guerra, sólo digo que me parece lamentable la campaña de desprestigio que ha empezado en las tiendas que parece una auténtica caza de brujas , a 4 meses del lanzamiento y sin saber realmente como van a ser las cosas y hasta que punto pueden ser o no restrictiva. Si después sale la consola y el usuario se ve desfavorecido y en cambio eso no pasa en Sony yo seré el primero en felicitarles.. pero esta campaña que esta empezando a realizarse me parece muy fuerte sobretodo en tiendas especializadas.
2791 respuestas