erikoptero escribió:RheinFire escribió:
Ehmm... No hace falta que pagues ninguna suscripcion eh
Como dices ,ahora tenias posibilidad de no tener ninguna suscripcion (ni ps+ ni xbox live), y en la siguiente generacion... tampoco!
Si no quieres tener suscripcion no la tienes, lo unico que no podras jugar online. Si me compro las dos consolas tengo clarisimo que no voy a pagar dos suscripciones, o live o ps+, a los juegos que juege online seran los multiplataforma (COD, battlefield, fifas, nba 2k14...)
¿No te interesa jugar al Halo, Gears of War, Forza, etc... online?
¿No te interesa jugar al Gran Turismo, Kill Zone, Uncharted, Little Big PLanet, etc... online?
Tal y como yo lo veo, si tienes las dos consolas y te gusta jugar al modo online, no puedes prescindir de la subscripción de ambos sistema, simplemente por que habrá juegos exclusivos a los que te gustara echar el guante al modo online.
Además, tenemos medios para conseguir 1 año por 35€ en cada sistema, no digo que no sea dinero pero si les vas a dar caña las horas de diversión son impagables, aparte, por lo menos en PSN+ te "alquilan gratis" juegos (los que ellos cuelguen en el PS Network claro y mientras tienes la subscripción), tienes descuentos, etc... vamos, no solo pagas por jugar online.