Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
nada de salida no creo q pille ninguna, de momento me inclino mas por ps4 cuando llegue el moment ya veremos como esta la cosa
Comprarla la compraré, pero por el momento no de salida......Esperare un par de años y de salida me decantaré en un principio por la ps4.
chachin2007 escribió:
erikoptero escribió:
RheinFire escribió:
Ehmm... No hace falta que pagues ninguna suscripcion eh

Como dices ,ahora tenias posibilidad de no tener ninguna suscripcion (ni ps+ ni xbox live), y en la siguiente generacion... tampoco!

Si no quieres tener suscripcion no la tienes, lo unico que no podras jugar online. Si me compro las dos consolas tengo clarisimo que no voy a pagar dos suscripciones, o live o ps+, a los juegos que juege online seran los multiplataforma (COD, battlefield, fifas, nba 2k14...)

¿No te interesa jugar al Halo, Gears of War, Forza, etc... online?
¿No te interesa jugar al Gran Turismo, Kill Zone, Uncharted, Little Big PLanet, etc... online?

Tal y como yo lo veo, si tienes las dos consolas y te gusta jugar al modo online, no puedes prescindir de la subscripción de ambos sistema, simplemente por que habrá juegos exclusivos a los que te gustara echar el guante al modo online.
Además, tenemos medios para conseguir 1 año por 35€ en cada sistema, no digo que no sea dinero pero si les vas a dar caña las horas de diversión son impagables, aparte, por lo menos en PSN+ te "alquilan gratis" juegos (los que ellos cuelguen en el PS Network claro y mientras tienes la subscripción), tienes descuentos, etc... vamos, no solo pagas por jugar online.

En mi caso, si te digo la verdad, los exclusivos no los he jugado nunca online. Jugue al Gears Of Wars y no me gustó el online, el Forza no lo he probado online la verdad (pero si me compro el forza no me comprare el granturismo por lo que solo necesitaria una suscripcion), uncharted, lbp y killzone tampoco me gusta el online.

Llamadme raro, pero yo online solo CODs, Battlefields y fifas. Alomejor me tengo que comprar la gorra y ponermela hacia atras como indicaba la viñeta de Eol de esta semana xD

Yo si tengo las dos tengo claro que no pagare dos suscripciones, o voy turnando mes a mes una y otra o algo, pero dos a la vez ni loco.

Si son 35€ la suscripcion al año si que seria interesante, pero si cada suscripcion anual vale 60€ (que se supone que van a valer eso) pues como que no.
Ni jarto vino, pero ninguna de las dos (al menos de momento no) En marzo me compre mi pepino de ordenador y es mas potente que las nuevas consolas. En todo caso me compraría alguna si tuviese algun juego exclusivo que me llamase la atencion, pero actualmente de los presentados no me interesa ninguno

Y de los multi que me interesan esta watchs dogs y AC4 y los comprare para la version de Pc ya que se veran mejor.
Pues va a ser que no xD Yo ya tengo reservada la ps4... [+risas]
papasconmojo escribió:Pues va a ser que no xD Yo ya tengo reservada la ps4... [+risas]

XD cada uno la que mas le guste para ya que se va uno jeje.
Eso eso pasaos todos a Sony para que en noviembre me valla todo fluido
Antes lo tenia mas que claro, pero despues de leer esto aun lo tengo mas claro http://www.3djuegos.com/noticia/134543/ ... n-consola/ que llege ya la Xbox One por favor XD XD XD XD
unisol360 escribió:Eso eso pasaos todos a Sony para que en noviembre me valla todo fluido

Imagen
gynion escribió:
unisol360 escribió:Eso eso pasaos todos a Sony para que en noviembre me valla todo fluido

Imagen

[qmparto] [qmparto] una imagen vale mas que mil palabras.
NO!!
no la quiero ni regalada, visto lo visto me inclino a PS4
Venía a decir "menuda pregunta" y me voy diciendo "menuda encuesta" [hallow]

Obviamente no me la voy a comprar.

Firmado: Un satisfecho dueño de una 360.
Ghost_of_duty escribió:Antes lo tenia mas que claro, pero despues de leer esto aun lo tengo mas claro http://www.3djuegos.com/noticia/134543/ ... n-consola/ que llege ya la Xbox One por favor XD XD XD XD

Si te estás creyendo esas cosas... y además la mitad son deseos, esperanzas y suposiciones... sinceramente Xbox One es tu consola. Es lo que te mereces tener sin duda [sonrisa] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En cuanto la revienten , me la comprare para jugar gratis(después de visto lo visto y los alardes de prepotencia, a Ms no doy a ganar un putisimo duro)y toda la pasta que pueda la invertiré en mi ps4.

Un saludo ppl [bye]
Peklet escribió:
Obviamente no me la voy a comprar.

Firmado: Un satisfecho dueño de una 360.

+1
MS me puede comer el pepino.

Responde a eso tu pregunta?

Fdo. Un feliz poseedor de una 360 que probablemente extrañe el Forza. :(
gominio está baneado por "Game Over"
A mi realmente, el que me joderia no jugarlo seria un Alan Wake 2. Es mi preferido, el resto de exclusivos, la verdad que me dan bastante igual.. xD
JohnLeeHooker escribió:
Ghost_of_duty escribió:Antes lo tenia mas que claro, pero despues de leer esto aun lo tengo mas claro http://www.3djuegos.com/noticia/134543/ ... n-consola/ que llege ya la Xbox One por favor XD XD XD XD

Si te estás creyendo esas cosas... y además la mitad son deseos, esperanzas y suposiciones... sinceramente Xbox One es tu consola. Es lo que te mereces tener sin duda [sonrisa] .

la mitad seran deseos, pero al menos son algo, yo de sony aun no he escuchado nada, si lo q tu deseas es una compañia que no sabe q rumbo seguir y su único gancho para venderte su consola es q podras comprar juegos de segunda mano y q no necesitas conectarla online, ps4 es tu consola, o 360 o incluso la NES, yo prefiero apostar por una compañía q sabe lo q quiere, q no tiene q esperar a ver q hacen sus competidores para ver q hacer, q te muestra un puñao de exclusivas excelentes, yo prefiero mirar al futuro y apostar por el mercado digital, ya q seguramente salgan muchas mas ofertas y juegos muchos mas baratos, tu de mientras seguiras comprando juegos d segunda mano a 40€ [sonrisa] por cierto lo del online y segunda mano lo acabaran capando los de sony,despues d colarte la ps4 como hicieron en su dia cn ps3 quitando retrocompatibilidad, linux, ahora online de pago etc... nada nada tu pa ps4, por cierto no se si te as dao cuenta pero estas en el foro d xbox one, si tan seguro estas d q pasa d esta consola q haces aqui perdiendo el tiempo? tanto tiempo t sobra? ;)
Ghost_of_duty escribió:
JohnLeeHooker escribió:

la mitad seran deseos, pero al menos son algo, yo de sony aun no he escuchado nada, si lo q tu deseas es una compañia que no sabe q rumbo seguir y su único gancho para venderte su consola es q podras comprar juegos de segunda mano y q no necesitas conectarla online, ps4 es tu consola, o 360 o incluso la NES, yo prefiero apostar por una compañía q sabe lo q quiere, q no tiene q esperar a ver q hacen sus competidores para ver q hacer, q te muestra un puñao de exclusivas excelentes, yo prefiero mirar al futuro y apostar por el mercado digital, ya q seguramente salgan muchas mas ofertas y juegos muchos mas baratos, tu de mientras seguiras comprando juegos d segunda mano a 40€ [sonrisa] por cierto lo del online y segunda mano lo acabaran capando los de sony,despues d colarte la ps4 como hicieron en su dia cn ps3 quitando retrocompatibilidad, linux, ahora online de pago etc... nada nada tu pa ps4, por cierto no se si te as dao cuenta pero estas en el foro d xbox one, si tan seguro estas d q pasa d esta consola q haces aqui perdiendo el tiempo? tanto tiempo t sobra? ;)

Lo has clavado.
Estoy contigo JohnLeeHooker, que Sony no sabe lo que quiere? jajaja, Sony ha sabido esperar y ver lo que quiere el mercado y en el E3 le ha dado un buen rapapolvo, no soy ni sonyer, ni nintendero ni xboxer, soy objetivo, y veremos quién gana al final la batalla. Microsoft, para tener las cosas tan claras, de momento está perdiendo.
Gioeli escribió:Estoy contigo JohnLeeHooker, que Sony no sabe lo que quiere? jajaja, Sony ha sabido esperar y ver lo que quiere el mercado y en el E3 le ha dado un buen rapapolvo, no soy ni sonyer, ni nintendero ni xboxer, soy objetivo, y veremos quién gana al final la batalla. Microsoft, para tener las cosas tan claras, de momento está perdiendo.

¿Quien lo dice?
¿Tú sabes las barbaridades que se decían del kinect en 2010 en los foros? Y se siguen diciendo, que si es para niños, casual , se va a hundir, la gente que quiere movimiento ya tienen la wii....

Pues resulta que de Noviembre 2010 hasta ahora 24 millones de kinect, a un precio de 150€ y el último año a 100€.
Los foros y MeriSTATION o Vandal pueden decir misa que lo que mandan son las ventas, si alguien va a la tienda y ve que las dos consolas son iguales pero una vale 100€ menos cogerá la ps4, pero si Microsoft hace creer a la gente con publicidad intrusiva y cansina que necesitan un Kinect2 para encender la tele, puede que estén igualadas las cosas.
firewire escribió:MS me puede comer el pepino.

Responde a eso tu pregunta?

Fdo. Un feliz poseedor de una 360 que probablemente extrañe el Forza. :(

No responde a mi pregunta, responde el porque no y si no lo sabes no escribas en el hilo.
Pensaba comprarme una consola nueva cuando llevasen un par de años en el mercado, ya vería si xbone o ps4, microsoft ya a dicho que no piensa cambiar nada de como esta la consola actualmente, entonces yo tampoco pienso cambiar mi opinion, voto a no.

Saludos!!!
algunos aqui sabeis lo que es la IMPORTACION por que vamos parece que no han oido en su vida sobre ella, eso de los juegos de segunda mano lo veo muy cogido con pinzas, sobre todo teniendo en cuenta que con la ps4 se puede importar DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ,vamos que si el juego viene en español en todo el mundo puedo comprarlo hasta en malasia ( sabiendo el valor de la moneda a saber a cuanto saldria [+risas] ) anda que como os capen la importacion me voy a reir del que dice que los juegos le van a salir mas baratos por ser digital, solo hay que ver los market de sony/microsoft 60 pavazos por una descarga cuando muchas veces estan mas baratos fisico

por lo demas, aunque espero que no triunfe lo suficiente como para servir de ejemplo, me parece que la estrategia de microsoft es intentar sacar el maximo dinero posible haciendo que todo pase por sus manos ( ademas de la venta de informacion de sus usuarios, gustos y demas) se la pego muy gorda en japon y tampoco es que estuviese tan sobrada en el resto del mundo en comparacion con la ps3, recordemos que:
perdio la batalla de la xbox-ps2, gano la batalla 360-ps3, ¿perdera la batalla one-ps4? el tiempo lo dira, la verdad muchos de los que dicen que no la tocan ni con un palo son los que acaban con ella el dia de salida , y viceversa, muchos que la defiende a capa y espada aver con que acaban en navidad, que 100 euros son muchos euros y mas hoy en dia
mosotron escribió:
Gioeli escribió:Estoy contigo JohnLeeHooker, que Sony no sabe lo que quiere? jajaja, Sony ha sabido esperar y ver lo que quiere el mercado y en el E3 le ha dado un buen rapapolvo, no soy ni sonyer, ni nintendero ni xboxer, soy objetivo, y veremos quién gana al final la batalla. Microsoft, para tener las cosas tan claras, de momento está perdiendo.

¿Quien lo dice?
¿Tú sabes las barbaridades que se decían del kinect en 2010 en los foros? Y se siguen diciendo, que si es para niños, casual , se va a hundir, la gente que quiere movimiento ya tienen la wii....

Pues resulta que de Noviembre 2010 hasta ahora 24 millones de kinect, a un precio de 150€ y el último año a 100€.
Los foros y MeriSTATION o Vandal pueden decir misa que lo que mandan son las ventas, si alguien va a la tienda y ve que las dos consolas son iguales pero una vale 100€ menos cogerá la ps4, pero si Microsoft hace creer a la gente con publicidad intrusiva y cansina que necesitan un Kinect2 para encender la tele, puede que estén igualadas las cosas.

Y quien estara timando al consumidor?Creo que el que intenta convencer de que necesitas algo cuando realmente no lo necesitas,pero nada,da igual lo que haga MS,lo hara bien,eso si,los defectos de la competencia a relucir continuamente y esgrimir como argumento para elegir la Xone aunque luego no se mire tambien lo que ha hecho MS.

Ghosts_of_Duty ahora resulta que el mundo digital viene cuando MS lo diga,ya claro,si tanto os mola el digital,espero que ya utilizarais en su mayoria el servicio de juegos bajo demanada de X360.A parte que Sony no le da la espalda al formato digital,simplemente no intenta ser tan drastico.Por cierto,para no tener ni idea del rumbo que quiere seguir,estos ultimos años Sony lo ha hecho bastante mejor que MS.

Un saludo.
Espero por el bien del futuro de los videojuegos tal y como los conocemos que nadie la compre, al igual que espero que el batacazo sea de ordago, para que vean que ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.
Muy a mi pesar sabiendo los exclusivos que me voy a perder no la voy a comprar y en caso de que no cambien la politica, hasta que no pueda cargar juegos y no necesite el chequeo online no la pillare.
nagatoup escribió:`Espero por el bien del futuro de los videojuegos tal y como los conocemos que nadie la compre`, al igual que espero que el batacazo sea de ordago, para que vean que ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.
Muy a mi pesar sabiendo los exclusivos que me voy a perder no la voy a comprar y en caso de que no cambien la politica, hasta que no pueda cargar juegos y no necesite el chequeo online no la pillare.

Como va esto,vas de pirata y dices esto
nagatoup escribió:Espero por el bien del futuro de los videojuegos tal y como los conocemos que nadie la compre, al igual que espero que el batacazo sea de ordago, para que vean que ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.

+1 resumes bien mis sensaciones compañero, no deberíamos pasar por el aro de los de MS porque al final salimos perdiendo todos con tantas restricciones, y esto no lo podéis negar, esta bien que las tecnologías estan avanzando pero cuando sientes que coartan tus derechos al adquirir su producto pues me mosquea mucho, todo el mundo es libre de elegir lo que quiera, pero como Sony copie las politicas de MS al ver que el pueblo pasa por el aro, creo que miraré a muchos de mala manera.
Pues yo no paso por el aro de Microsoft, cuando te compras una maquina pasa a ser tuya y puedes hacer lo que quieras. No tienes que pagar por un producto y encima pedir permiso para jugar... y tengo la 360 y la ps3.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No. No la quiero ni regalada. Puto eeuu! Abajo microsoft!
Ingeniero Microsoft escribió:"Si quieres juegos más baratos de 59,99 dólares, tienes que limitar de alguna forma los juegos de segunda mano"

Ajá. Entonces hay una sorpresa para cuando salga Xbox One y es que los juegos ¿serán mas baratos? He comprendido bien?

¿A quién pretenden engañar? Los juegos valdrán lo mismo que en esta generación, ¿no han encontrado otra forma de quitar mierda que nombrando a Steam?

Me lo creeré cuando los juegos digitales pasarán de 59€ a 9€ el día de salida [borracho] [borracho] [borracho]

Ghost_Of_Duty escribió:yo de sony aun no he escuchado nada, si lo q tu deseas es una compañia que no sabe q rumbo seguir y su único gancho para venderte su consola es q podras comprar juegos de segunda mano y q no necesitas conectarla online, ps4 es tu consola, o 360 o incluso la NES, yo prefiero apostar por una compañía q sabe lo q quiere

[carcajad] Sony, una compañía que no sabe qué rumbo seguir [carcajad]

Perdóneme Oh gran Señor Microsoft por ser retrógrado, por no poder comprar su excelentísima y vanguardista máquina, por no seguir ese rumbo que ha de guiarnos a todos hacia la luz...
En realidad no estás comprando una consola, la estás "alquilando" al basarnos en las restricciones de MS.
Pues yo si la voy a comprar. He estado mirando las opiniones y todo y me he decidido por varias cosas.

He tenido ambas consolas ( ps3 y xbox)
Y aun me acuerdo del DESASTROSO servicio tecnico de ps3 y no voy pasar por el de nuevo con la ps4.

Quitando ese "pequeño detalle". No tengo problema por el kinect... lo uso hasta con el skirym. xD
Lo de checkear cada 24 horas.. bueno.. si me voy al pueblo y no tengo internet pues uso la piscina que para eso la tengo y no necesita internet... que para eso son las vacaciones pienso yo. Y si no pues el portatil. No creo que por 3 meses me mate no jugar a la consola.
Y los juegos que he visto en el e3 me llaman mas lo de la xbox one.

Y otro detalle ( y no me mateis ni os tireis al cuello.. esto supongo sera por gustos) Pero desde que probe el mando de xbox el de la play me parece horrible.. la situacion de los stick, nada ergonomico... vamos no me siento comodo cuando lo cojo)

EN fin mi respuesta es SI. Voy a comprarla.
Y en cuanto pueda la reservo ^^
JohnLeeHooker escribió:

Pero quien ha escrito eso? xDDDDD no me creo que lo escribiera alguien de MS, no pueden tener tan poca vergüenza joder.

Llaman mierda a las tiendas de videojuegos, cuando vendían su GoW, cada entrega peor que la anterior, por 70 pavos no eran mierda. Si creen que después de décadas vamos a abandonar "nuestra mierda" lo llevan claro XD.
Si quiero algo como Steam, pues coño, me piro a PC y Steam XD con el que seguramente no podrán competir en precios y podré jugar a MIS juegos cuando quiera sin tener que hacer chequeos cada 24 horas, y no a la basura que quieren imponer a la fuerza, que no la quiere ni el tato.

A Gamestop lo pone poco menos que de estafadores, en el tema de juegos de segunda mano puedo estar casi de acuerdo con el iluminado que dijo eso, pero por eso mismo vendo mis juegos en el apartado compra/venta de foros, donde les saco más pasta y otro usuario lo compra por bastante menos, y se come una mierda Gamestop y otra MS/Sony/quien sea, que bastante sacan ya con los precios que nos ponen en Españistan. Y el que vende sus juegos allí es por que le da la gana, que nadie te obliga a ello.
raulKs escribió:En realidad no estás comprando una consola, la estás "alquilando" al basarnos en las restricciones de MS.

Cierto. Es mas, con las restricciones que trae este trasto, debería venir regalado.

Pero bueno, como si viene con un kilo de mierda, a mas de uno le parecería de pm.

Ghost_Of_Duty escribió:yo de sony aun no he escuchado nada, si lo q tu deseas es una compañia que no sabe q rumbo seguir y su único gancho para venderte su consola es q podras comprar juegos de segunda mano y q no necesitas conectarla online, ps4 es tu consola, o 360 o incluso la NES, yo prefiero apostar por una compañía q sabe lo q quiere

Ahí te doy la razón. Directamente y a la cara nos dicen que quieren sacarnos todo lo posible y mas allá, sin disimulos y sin historias. Es mas por cada 60€ +o- que va a costar la licencia de uso de un juego, nos regalan un soporte físico con el BR para darnos la sensación de que compramos un juego, que campechanos son.
Mmmm, tenemos una consola:

Con un hardware penoso y obsoleto
    Con unas restricciones a las libertades de los usuarios y consumidores que ya quisieran algunas dictaduras
    Con una horda de fanboys detras que presumen de su elitismo y de que la van a comprar y los que no es porque son pobres y solo pueden comprar juegos de segunda mano

Coñe, si no fuera porque es negra pensaria que Apple ha sacado una consola.
Tarde o temprano acabare pillandomela, no se si de salida (ya decidiré hasta finales de año si cae esta o PS4, y la otra mas adelante) y el principal motivo son... los juegos (si, es un poco raro eso de comprarse una consola por los juegos :-| ). Las politicas de Sony con su consola son mas de mi agrado, pero es que hasta hoy no hay ningun exclusivo que me invite a dejarme 400 euros, juegos como KillZone, Infamous o Driveclub son juegos que me compraría si tuviese la consola pero no me comparia una consola por ellos. En cambio One tiene bastantes exclusivos que me llaman mucho la atencion y que me invitan a comprarmela, como Forza 5, Ryse, Dead Rising, Quantum Brake o Killer Instinct. Y el que Kinect venga de serie es un plus, ya que no sera solo utilizado para los tipicos juegos chorra, sino que al tenerlo todo el mundo, casuals y hardcores, las compañias se lanzaran mas a experimentar con Kinect pudiendo ver cosas interesante fuera de los chorrijuegos (como es el caso del WiiMote frente a Kinect 1 y PS Move).

Dependiendo de como vayan las cosas hasta final de año, ire decidiendo entre One y PS4.
daisakute escribió:Mmmm, tenemos una consola:

Con unas restricciones a las libertades de los usuarios y consumidores que ya quisieran algunas dictaduras
    Con una horda de fanboys detras que presumen de su elitismo y de que la van a comprar y los que no es porque son pobres y solo pueden comprar juegos de segunda mano

Lod el Hardware penoso no lo termino de ver claro. No me cuadra con los juegazos que asoma.

Y lo de Apple esta fuera de contexto. Si lo dices por las restricciones vale. Pero ese diseño no es de Apple ni de coña, esta mas cerca de una empresa de montaje chinoClandestino que de Apple por dios XD
Adama escribió:

Lod el Hardware penoso no lo termino de ver claro. No me cuadra con los juegazos que asoma.

Y lo de Apple esta fuera de contexto. Si lo dices por las restricciones vale. Pero ese diseño no es de Apple ni de coña, esta mas cerca de una empresa de montaje chinoClandestino que de Apple por dios XD

Ohh gloriosos diseños de Apple!

Imagen
Imagen
erikoptero escribió:
Adama escribió:

Ohh gloriosos diseños de Apple!

Imagen

Imagen

Puede gustarte o no el diseño del Mac Pro, pero para nada lo compararía con el de la Xbox Juan. De hecho, meter ahi en ese espacio (fijaos en el tamaño del mac pro, es "enano") semejante bicho, que da sopas en la cara en cuanto a potencia a cualquiera de las consolas que estan por salir, en un tamaño mucho más reducido...

Por lo menos saben diseñar los equipos y si no mirar como se refrigera (todo con un solo ventilador):
Imagen

Joe, este foro se ha convertido en el sumidero de los trolls jajajaja

- Link de las especificaciones oficiales del hardware?
- Que mala gente estos de microsoft que te obligan a comprarla, y encima no te dejan piratearla si es que....
- Eso eso, elitisimo power!!!
las capturas que ha puesto erikoptero, eran para cachondearse del diseño del nuevo Mac pro??? XD XD XD.
Pues nada, normal que a algunos les mole el diseño torrescoVHS del Juan.

k0br4 escribió:Puede gustarte o no el diseño del Mac Pro, pero para nada lo compararía con el de la Xbox Juan. De hecho, meter ahi en ese espacio (fijaos en el tamaño del mac pro, es "enano") semejante bicho, que da sopas en la cara en cuanto a potencia a cualquiera de las consolas que estan por salir, en un tamaño mucho más reducido...

Por lo menos saben diseñar los equipos y si no mirar como se refrigera (todo con un solo ventilador):
Imagen

Es que los diseños de las maquinas de Apple son los mejores d ela industria y eso que le tengo bastante tirria. Pero cada maquina que sacan es una bofetada al resto de fabricantes que como mucho copian los embalajes.

El dia que Apple le de por sacar una consola de sobremesa... visto lo visto ojala.
IMPLOSION escribió:Imagen

[+risas] [+risas] .
Siguiendo con el tema del hilo... Yo me la compraré pero no pienso pagar 500€...

Un saludo!
No, ire por la ps4 pero no sere el conejillo de indias, saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
bienvenida ps4
Cuando se presento el dia 21 dije que me esperaria al E3 y como vi cosas que me gustaron que son juegos si me la pienso comprar por que con mi dinero hago lo que me da al gana,no me gusta la politica de ms en lo que sabemos,pero pesa mas sus ip que lo otro y si me comprare la consola si puedo durante este año
jose juan escribió:
nagatoup escribió:`Espero por el bien del futuro de los videojuegos tal y como los conocemos que nadie la compre`, al igual que espero que el batacazo sea de ordago, para que vean que ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.

Como va esto,vas de pirata y dices esto

No voy de pirata, me gustan sus juegos pero no quiero pasar por el aro en cuanto a sus restricciones, si pasados unos años de su salida veo que reculan o en caso de no hacerlo consiguen hacer cargar copias, no dudes que haré una cosa u otra pero las sagas que llevo años jugando no las dejaré de jugar.
2791 respuestas