El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
PioL1n escribió:Pero que os a dado por la edad? Que tendra la edad para elegir una o otra consola??
La mayoria Escogeremos consola por nuestros bienes ... Segunda mano , etc..
Lo de Conexion 24 Horas si lo mirais bien es una "tonteria" hoy en dia lo puedes hacer atraves de Smartglass en el Movil y hoy en dia todo el mundo tiene un Smartphone con 3g/4g o una cafeteria donde coger wifi..
Y como dice un compañero mas atras... Lo del kinect ami me mata.. por que me obligan a comprarlo? Para tener un sistema de voz ? quiero una consola con su mando.. y no un centro multimedia !!!!!!!!!!! Menos teles y menos pijadas y mas juegos y mas grafica... que ay en el mercado PC mejores grafica que de la XONE y PS4 ..
Practicamente todo los juego que suelo comprar son multis.. Asin que los exclusivos no sera incovenientes para mi decision...
PD: Yo tengo 23.
FanDeNintendo escribió:El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
Comprar un juego y poder jugar cuando uno quiera, no cuando ellos digan, por ejemplo.
raulKs escribió:Paso por lo de la conexión permanente pero lo de la segunda mano me tira de espaldas.
Lo que más me va a doler es quedarme sin el todopoderoso mando, el Gears, el Ryse, el Quantum, en fin...
albertosh escribió:raulKs escribió:Paso por lo de la conexión permanente pero lo de la segunda mano me tira de espaldas.
Lo que más me va a doler es quedarme sin el todopoderoso mando, el Gears, el Ryse, el Quantum, en fin...
Llegara un punto que nos acostumbremos al mando de ps4.
ruben16 escribió:albertosh escribió:raulKs escribió:Paso por lo de la conexión permanente pero lo de la segunda mano me tira de espaldas.
Llegara un punto que nos acostumbremos al mando de ps4.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que al final acabas acostumbrandote, pero eso no quita que el mando de 360/ONE sea superior (que no lo sé, por que no he probado el mando de PS4) pero que te puedas acostumbrar no tiene nada que ver, es como si pruebas el mando de 360 y te lo cambian por el de NES , seguro que te acabas acostumbrando, pero no quita que el otro sea mejor y el de nes una mierda
El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
gaditano1304 escribió:Tengo internet las 24 horas? Sí
Tengo dinero para comprarla? Sí
Voy a dejar que Microsoft patee mis derechos? Ni de puta coña.
Tengo 42 años y desde luego tengo claro, perdón clarísimo que no me gasto mi dinero en la One.
gizajoa escribió:El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
No te preocupes, no pasa nada. Algún día los conocerás...gaditano1304 escribió:Tengo internet las 24 horas? Sí
Tengo dinero para comprarla? Sí
Voy a dejar que Microsoft patee mis derechos? Ni de puta coña.
Tengo 42 años y desde luego tengo claro, perdón clarísimo que no me gasto mi dinero en la One.
Yo tengo 39 años, también tengo internet, también tengo dinero y tampoco pienso comprar la ONE, mismo motivo.
No entiendo como quieren coger mi dinero y encima ponerme trabas.
Pero no pasa nada, se estudian las otras alternativas que nos ofrece el mercado y se elige la que más nos convenza.
Un saludo.
VictorM escribió:Luego la peña se compra un iPhone que eso si que te viola por todos laos xD.
FanDeNintendo escribió:El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
Comprar un juego y poder jugar cuando uno quiera, no cuando ellos digan, por ejemplo.
Qwertydhf escribió:Usuarios en el foro de 42 y 39 tacos y hablando de vulnerar derechos
Lo que me faltaba por leer en EOL
Que eso lo digan los niñatos que hay por aquí lo entiendo, y que no vayáis a comprarla, por supuesto, de hecho yo tampoco. Pero lo de vulnerar derechos...
Espero que en vuestras vidas los más grave que tengáis que ver sobre vulnerar derechos sea la política de Microsoft.... Estamos apañados
El Centinela escribió:FanDeNintendo escribió:El Centinela escribió:hablais mucho de que microsoft pisotea vuestros derechos, pero en serio que alguien me diga cuales son esos que no lo se
Pero esto es como Steam, si tu lees las condiciones de la "compra" (que en realidad seria un alquiler indefinido, un acceso al juego de manera indefinida, una suscripción, una licencia....llamalo como quieras) y estas de acuerdo con ello no veo donde esta el problema.
purple wolf escribió:Qwertydhf escribió:Usuarios en el foro de 42 y 39 tacos y hablando de vulnerar derechos
Lo que me faltaba por leer en EOL
Que eso lo digan los niñatos que hay por aquí lo entiendo, y que no vayáis a comprarla, por supuesto, de hecho yo tampoco. Pero lo de vulnerar derechos...
Espero que en vuestras vidas los más grave que tengáis que ver sobre vulnerar derechos sea la política de Microsoft.... Estamos apañados
Si te pones tonto el kinect podría ser vulnerar el derecho a la intimidad, o como quiera que se diga. De todas maneras es una pena que te tengan que tocar derechos fundamentales para que te movilices, imagino que el único derecho fundamental que existe es no llevarse una paliza, el resto lo hemos ido agregando, que para eso dejamos ya la edad media atrás. Hoy en día la cosa va de tecnología, hay que sentar las bases permitibles a la tecnología, está feo decir esto en medio de una crisis galopante, pero ya no son necesarios los motines del pan, ahora lo que toca delimitar hasta un punto lógico es a la tecnología.
FanDeNintendo escribió:El Centinela escribió:FanDeNintendo escribió:
Pero esto es como Steam, si tu lees las condiciones de la "compra" (que en realidad seria un alquiler indefinido, un acceso al juego de manera indefinida, una suscripción, una licencia....llamalo como quieras) y estas de acuerdo con ello no veo donde esta el problema.
Esto ya se ha hablado y mucha gente saca a relucir el Steam. En Steam existe el modo desconectado, y mi hermano ha podido jugar al SimCity 4, por ejemplo, durante 4 años sin conectarse ni una vez. Hace poco me enteré que había juegos que requerían conectarse cada dos meses o tres meses para ser jugados offline, pero nunca me he encontrado el caso, y eso que he estado jugando desconectado medio año a varios.
El Centinela escribió:
y razon no te falta, a mi me parece infinitamente mejor servicio Steam que lo visto asta ahora de la Xbox One, pero lo de la conexion cada 24h no deja de ser una condicion mas que, ya sea por pirateria, para controlar a quien vendes o dejas los juegos (cosa que en steam no se puede, mira tu por donde) o por lo que sea aceptas cuando compras la consola.
Moraydron escribió:PioL1n escribió:Pero que os a dado por la edad? Que tendra la edad para elegir una o otra consola??
La mayoria Escogeremos consola por nuestros bienes ... Segunda mano , etc..
Lo de Conexion 24 Horas si lo mirais bien es una "tonteria" hoy en dia lo puedes hacer atraves de Smartglass en el Movil y hoy en dia todo el mundo tiene un Smartphone con 3g/4g o una cafeteria donde coger wifi..
Y como dice un compañero mas atras... Lo del kinect ami me mata.. por que me obligan a comprarlo? Para tener un sistema de voz ? quiero una consola con su mando.. y no un centro multimedia !!!!!!!!!!! Menos teles y menos pijadas y mas juegos y mas grafica... que ay en el mercado PC mejores grafica que de la XONE y PS4 ..
Practicamente todo los juego que suelo comprar son multis.. Asin que los exclusivos no sera incovenientes para mi decision...
PD: Yo tengo 23.
Si solo juegas multis,y para ti los exclusivos de cada compañia son irrelevantes,el PC es tu plataforma tio xD.
Precisamente lo de la conexion 24 horas,aunque sea una tonteria,es algo que impone MS por que si,hay otros metodos para verificar el contenido y todo eso,pero han querido imponer de golpe el cambio del fisico al digital,y esos cambios van con mas tiempo,no de golpe.
Un salu do.
THEDARK2005 escribió:tengo las 2 reservadas desde hace un par de dias en xtralife
albertosh escribió:Ya te lo digo yo el mando de la one es mejor quel dela ps4 tiene toda la pinta de ser mas comodo ql jugar.
raul_sanchez1 escribió:Pues no entiendo que la posiciín perfecta para tí sea tener las manos a distinto nivel...
El 99% del tiempo tengo el manjedo de analógico con la izquierda y los botones con la derecha. Lo ideal es que las manos y los dedos estén al mismo nivel la mayor parte del tiempo y eso en DS no se cumple. En su inicio en PS tenía sentido porque a practicamente todo se jugaba con la cruceta... no puede ser que el mando no cambie cuando antes el 99% se jugaba con cruceta y ahora el 99% lo haga con analógico...
raul_sanchez1 escribió:Pues no entiendo que la posiciín perfecta para tí sea tener las manos a distinto nivel...
El 99% del tiempo tengo el manjedo de analógico con la izquierda y los botones con la derecha. Lo ideal es que las manos y los dedos estén al mismo nivel la mayor parte del tiempo y eso en DS no se cumple. En su inicio en PS tenía sentido porque a practicamente todo se jugaba con la cruceta... no puede ser que el mando no cambie cuando antes el 99% se jugaba con cruceta y ahora el 99% lo haga con analógico...
djber escribió:solo mira los mandos gamer profesionales para juegos tipo battlefield o cod y veras como el diseño de los analogicos a distinto nivel lo llevan el 90 % de los mandos.
gynion escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues no entiendo que la posiciín perfecta para tí sea tener las manos a distinto nivel...
Bueno, es que más que la posición de sticks y cruceta, lo que creo que influye en la comodidad es la forma del mando, y en eso sí que puedo notar un mejor agarre en el de 360; pero como en el DS4 eso ha sido mejorado a mi me viene de fábula, ya que de verdad que con el DS3 no noto ninguna dificultad para moverme con soltura en los FPS, por ejemplo.
efataleof escribió:Sin duda el mando de xbox 360 era mejor que el dual shock 3 pero lo que he podido ver es que el futuro dual shock 4 va a mejorar practicamente en todos los aspectos a su predecesor siendo los gatillos, los joystick y la forma del mando los cambios mas evidentes, es el mayor cambio que ha sufrido un mando tradicional de sony desde el dual analogic y desde entonces han pasado mas de 16 años ¿Estará a la altura del de xbox one? Quizás no pero al menos ambas consolas tendras mandos muy superiores al de sus predecesoras.
Saludos!!
Supongo que sera por gustos, para mi la mayor cagada de los mandos de xbox es la cruceta, para juegos de lucha daba pena. Pero para todo lo demas por lo menos a mi me va bien.gynion escribió:djber escribió:solo mira los mandos gamer profesionales para juegos tipo battlefield o cod y veras como el diseño de los analogicos a distinto nivel lo llevan el 90 % de los mandos.
Y un G27 le dará mil vueltas (nunca mejor dicho) al DS4 y al mando de One si quieres jugar al Forza.
Pero si a mi me interesa un mando multi-juego, porque no soy de un solo género, prefiero uno que no me fastidie la experiencia jugable en ningún género, aunque sea la hostia en los FPS, cosa que ya digo que no discuto, pero yo no noto ese handicap en en ese género, como sí lo noto en los de lucha.
De todos modos, la cruceta fue mejorada en el de 360 (esa plateada tan chula), pero ese mando no lo tengo.
litos001 escribió:Yo cada vez que juego con un mando de play, me terminan doliendo las manos.
El mando de la xbox 360 es casi perfecto y hasta ha ganado algún premio, pero le falla la cruceta, la cuál en el nuevo mando de xbox one han mejorado, al igual que otros 39 aspectos según ellos.
Para mi el mando de PS aparte de ser pequeño, no se adapta para nada en absoluto a la mano. Los gatillos y botones superiores están mal situados y las setas igual.
Y como es con lo que se juega y usas el 100% del tiempo que juegas pues veo algo fundamental que sea lo más cómodo posible.
efataleof escribió:litos001 escribió:Yo cada vez que juego con un mando de play, me terminan doliendo las manos.
El mando de la xbox 360 es casi perfecto y hasta ha ganado algún premio, pero le falla la cruceta, la cuál en el nuevo mando de xbox one han mejorado, al igual que otros 39 aspectos según ellos.
Para mi el mando de PS aparte de ser pequeño, no se adapta para nada en absoluto a la mano. Los gatillos y botones superiores están mal situados y las setas igual.
Y como es con lo que se juega y usas el 100% del tiempo que juegas pues veo algo fundamental que sea lo más cómodo posible.
chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.
chachin2007 escribió:Cada uno puede ser fanático de lo que le de la gana, incluso de una marca, con su dinero hace lo que quiere, pero por principios (si, de esos que algunos gastamos), esta consola no debería vender nada, simple y claramente, como castigo a Microsoft.
Sony pago cara la prepotencia con PS3, la consola no les a salido rentable hasta hace pocos años, los usuarios no se lo pensaron dos veces a la hora de pasarse a la competencia (Xbox 360), lo propio deberían hacer ahora con PS4 los mas devotos de la marca "Xbox".
Ps4 será la consola mas potente (aunque sea por poco) con mejor precio (de las dos "consolas next gen") y con una política que no ofende ni atenta contra los derechos del consumidor.