Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
yo terminare como siempre comprando todas, es lo que tiene querer jugar a todos los exclusivos ;)

ya tengo wiiu y el dinero preparado para tanto one como ps4
No me gusta de Xbox el tema de la segunda mano ni el precio... ya no son 500€ es que son 100€ más que la PS4.

Creo que de inicio me compraré PS4, pero las exclusividades de Xbox One me tiran bastante más. Titanfall, Dead Rising 3 y Ryse (este gráficamente, que no jugablemente con tanto QTE..) me han dejado alucinado.

La Xbox dentro de un año, espero que reculen...
A ver cómo cojones convences alguien, visto una y otra, de que se compre la XBOX ONE.

El castañazo en España de ONE va a ser histórico.

Quiero pensar, necesito pensar, que Microsoft esconde una última carta en la manga que haga apetecible, a pesar de tantas prohibiciones, limitaciones, imposiciones y restricciones, la compra de ONE. ¿Van a salir los juegos de salida al mismo precio en ONE y en PS4?

Si no hay cambios, si no hay novedades o si no hay rectificaciones... el fiasco de ONE está asegurado. Sin más.
De momento un aplastante NO, a ver que ocurre finalmente. Ahora microsoft no va tener la ventaja de salir primera como lo hizo con la x360 eso sin contar con el descontento de estar siempre conectado y los juegos de segunda mano.

Habrá que ver como se vende en diferentes paises, pero por lo que se ve en este hilo en españa no va ser muy bien recibida :D.
Bidule escribió:Yo no le cierro la puerta a Xbox One. Ahora, tienen que cambiar muchas cosas:

- Que me tomen en consideración como jugador.
- Que empujen a que sea una consola, no otra cosa.
- El tema always online no me molesta pero ante una caída de mi ADSL me fastidiaría. Que lo quiten o que sea una comprobación menos persistente.
- El tema de la segunda mano me parece inviable, han de cambiar eso, ellos y EA-Ubi-Activision, vamos todos los que se apunten al DRM.
- Kinect, es que ni regalado quiero ese accesorio y menos siempre enchufado. Imperativo que lo quiten y de paso podrían rebajar el precio del conjunto si no lo incluyen de serie.
- El precio final, a ese precio y sin poder cambiar el HDD, nop.
- Un Live con mas aportaciones de juegos gratuitos.

Son muchos puntos, pero cuando se rectifiquen bien podría plantearme comprar una Xbox One siempre y cuando los juegos sean de mi gusto y algunos lo son (Dead Rising 3 miam!).

El problema es que mientras tanto, tendré PS4 y será mi consola predeterminada. Cuanto más tiempo pase, mas difícil lo tendrá Microsoft para venderme un aparato.

¿De verdad no le has cerrado la puerta todavía?. Desengáñate ya Bidule, si esperas a que se cumpla todo lo que pides nunca la comprarás. Tú deberías saberlo que para eso eres futurólogo :p

O pasas por el aro cuando rebajen, o milagro navideño. XD

- Que te tomen en consideración como jugador. No se a qué te refieres con eso, sinceramente, tu frase es demasiado ambigua como para comentarla. Entendería la frase como queja ante las medidas restrictivas impuestas. Pero como luego las desgranas una a una, sin saber qué quieres decir con ella, me abstengo de interpretar por si meto la pata. XD

-Hace mucho que una consola no es solo para jugar :o . Que tenga más cosas no tiene que ser necesariamente malo per se ;) . Ya tenemos más cosas ahora con PS3 y Xbox 360. Multimedia. A mi, poder jugar, navegar, grabar la TDT o cosas así, no me importan, aunque luego apenas las uso XD . Sumar, no restar. Pues bienvenido será siempre y cuando siga pudiendo jugar. Y eso está garantizado. Antes y ahora. Nintendo es la única que se centra en jugar solamente....y a veces no me hubiera importado poder hacer otra cosa con sus consolas. Con lo cual, depende de como te quieras tomar esto. :-|

-Una caída de la red siempre molesta. Aún sin consolas. Estamos de acuerdo. Ójala recapaciten en este tema porque a mi tampoco me molesta en principio el "always online" pero puede haber momentos en los cuales se pierda la conexión, no se tenga y no tiene sentido limitar tanto el uso legítimo de la consola. Ampliar el plazo de conexión obligatoria debería de ser suficiente además de perfectamente viable.

-El tema de la segunda mano es otro que trae cola. Volvemos a estar de acuerdo. Es ¿inadmisible? que nos limiten a estos niveles }:/ . Más aún si no lo hace la competencia. ¬_¬ ¿Darán marcha atrás?....ni idea. Pero esto es lo que menos me gusta de la consola con muchísima diferencia. Es demasiado restrictivo. [nop]

-Lo de Kinect es otra de las cosas que no gusta ahora. Habrá que ver si tras la revisión del periférico (que parece profunda) se convierte en algo realmente interesante como para que se empeñen en darle tanta importancia. Kinect a día de hoy me parece una mierda infecta )lo tengo, hablo como usuario), creo que ha sido un quiero y no puedo. Un poco cagaprisas el invento y tiene tan mala imagen entre los usuarios de Xbox que meterlo como añadido obligatorio en otra consola, recordando lo que es ahora, genera muchísimo rechazo. Se ha ganado nuestra repugnancia, salvo contadísimos títulos. [tomaaa]

-El precio no me parece excesivo. Me esperaba algo por encima de los 500 y por debajo de los 600. Que se queden finalmente en esos 500, si incluyen todo lo necesario (Kinect básicamente), no me parece mal. No es barato,quien diga que es barato es , pero está dentro de lo esperado. Seguro que rebajan precios de todas formas, más aún cuando las ventas manden, por eso parten de arriba supongo. :-|

-Igual con esto de los juegos gratis recapacitan. Ya han anunciado algo similar a Playstation plus con el Gold para la 360 (han tardado lo suyo [tomaaa] ). Lo lógico sería trasladar esa iniciativa con el tiempo a su nueva consola. Pero claro, antes hay que tener un catálogo para ofrecer algo gratis. :p
Clyde escribió:
Prypiat escribió:En serio hay alguien dispuesto de ponerse en pompa y pillarse semejante videoconsola?

No son mas que desventajas para el usuario lo que ofrece la Xbox One..

Desventajas incontestables pero no tan drásticas para quien vaya a hacerse con ambas y no se vea en la necesidad de optar por PS4 o One.

Sí, hay muchas desventajas, pero también han anunciado unos juegos bastante interesantes (Ryse y Quantum Break son nuevas IP y tienen pintaza), el mando tiene pinta de ser muy bueno y volvemos un poco a lo de siempre, aunque sean draconianas las restricciones que impone al usuario, los juegos y el no tener que ceñirte a una única plataforma (PS4 o One) hacen que esas imposiciones importen menos. Halo 5, Dead Rising 3, y alguno más y ya me olvidé de que Kinect o el FBI está mirando :p

Son una mierda, pero mientras los juegos no lo sean, el precio es más o menos el que se podía intuir (incluso un poco menor de lo esperado vistas las tiendas de reserva online) y juegos parece que tiene unos cuantos.

Cae. XD

Sí son drásticas incluso pasando el tope Clyde, tú mismo dices que son incontestables tío. De hecho tu razonamiento, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo, es una excusa en toda regla, no una cualidad que se pueda percibir tras el razonamiento, como mucho es un proceso que acaba en resignación o autoconvencimiento.

Me parece que percibir a xbox de una forma más positiva, por el hecho de tener ps4 para suplir sus carencias, es una tontada terrible a la hora de valorar la xbox en sí misma.

Que luego habrá gente que pueda gastar mucho más dinero que la media en ocio y esté dispuesto a aceptar cosas que otros no están y por lo tanto, comprar el aborto éste, pues claro que digo yo que ocurrirá, pero no sé ¿Y qué?

Es una obviedad pero es que leyéndote me ha dado la impresión de que das como a entender que si tienes ps4, xbox one va a ser un poco menos mala, y no se, es que me quedao pillao la verdad :Ð

Yo al que se la compre pues le deseo que la disfrute, más si es tu caso por supuesto, pero vamos por mi parte deseo que se pegue un ostión terrible.

Voy a ponerme a leer lo que habeis puesto que está todo el mundo onfire con el e3 jejeje

ED: Pues eso, que me parece bien y te deseo que la disfrutes mucho, pero yo no me veo más interesado en xbox one una vez me haya comprado ps4 ni aunque me sobre la pasta o estubiera bien de precio, pero no sé ya veremos. Desde luego así (conexión y 2ª mano) NO

ED2: poyas ya he escrito sin querer en el foro de la one, aaains... [snif]
Sony ha colgado un video, metiendo el dedo en la llaga, explicando el proceso para dejarle un juego de ps4 a un amigo.
La verdad es que me he reído bastante.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA
I XoW I Pyros escribió:Sony ha colgado un video, metiendo el dedo en la llaga, explicando el proceso para dejarle un juego de ps4 a un amigo.

xDDDD

Vaya trolleada se marcan los de Sony.

Yo por mi parte ahora me importa 43 rabanos lo que sean estas consolas, con la cantidad de juegos que tengo que empezar tanto de PS3, 360 y Wii como que paso de las nuevas un buen rato. Quizas en unos años pille alguna pero vamos, lo dicho, hasta que no exprima al maximo las que tengo me ahorro el dinero. Igualmente bastante cutre esas politicas de Microsoft, estan jugando con fuego ahi.
después de la conferencia de sony esta muy claro que esta no me la compro ni de coña.
purple wolf escribió:Sí son drásticas incluso pasando el tope Clyde, tú mismo dices que son incontestables tío. De hecho tu razonamiento, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo, es una excusa en toda regla, no una cualidad que se pueda percibir tras el razonamiento, como mucho es un proceso que acaba en resignación o autoconvencimiento.

Aprecio mutuo ;)

¿He negado yo la resignación? :p , estoy resignado, sí. Creo que no queda otra con Microsoft. Deseo que rectifiquen en varias cuestiones, probablemente el futuro de la consola dependa de ello, pero.....a saber. :-|

Ehm....tengo un grave problema, lo admito XD . Soy muy, muy, muyyyy pasota. ¿Qué quiero decir con eso? que quiero jugar y que a ciertos juegos o compro One o nos los juego. Que si sale Halo 5, lo jugaré. Que si sacan otro Gears lo jugaré. Y que aunque hay cosas que no me gustan de Xbox One (las pegas incontestables lo son), yo las miro desde la perspectiva del que sabe que va a comprar ambas consolas y pasa un poco por eso mismo. Que mi caso no es el de ese que se tiene que limitar a una. Que no tengo que decidir una sí y otra no. No tengo un presupuesto inamovible, una pistola en mi sien, ni soy fanboy de nadie. Que no. Que a mi, lo único que podía frenarme, era mi mujer (me entenderán los no solteros ;) ) y que en cuanto se enteró del precio de One, lo comparó con PS3 (no es coña) y dijo: "pues no está mal de precio ¿no?". En cuanto lo dijo lo supe, cae. Era lo que necesitaba oír. XD

No puedo analizarlo en mis carnes igual que quien se centre en una consola y es que es un dato muy a tener en cuenta. Y si me lees otros mensajes, verás como digo, en atención a esas incontestables pegas respecto de One, que lo lógico ante la disyuntiva era optar por PS4 (busca que no edito ;)) . Y ojo, lo dije antes de la conferencia de Sony. Imagínate después. XD

Si no tengo que optar, compraré primero una, luego otra, según cuál salga primero. Eso no significa que aplauda las decisiones de MS. Simplemente mi vicio son los videojuegos. Y si quiero Uncharted playstation y si quiero Halo xbox. Y quiero.

purple wolf escribió:Me parece que percibir a xbox de una forma más positiva, por el hecho de tener ps4 para suplir sus carencias, es una tontada terrible a la hora de valorar la xbox en sí misma.

Lo es. XD

No creo que Xbox One tenga carencias, tendrá que salir para verlas o darle un tiempo. Creo más bien que tiene "sobradas". Le sobra la conexión permanente a Internet, el limitar el uso de segunda mano y probablemente Kinect de serie y algunos euros comparada con la rival directa. Pero no veo carencias, veo cosas que me sobran o que no me gustan, y que no le pueden gustar a nadie creo. Que existen, que no las niego y no creo que PS4 venga a compensar carencia alguna. (Esto es como lo de ser rico no te hace más guapo....pero coño, ayuda. :p )

Ser usuario multiplataforma es lo mejor porque no te privas de nada, es el mundo feliz. Estás todo el santo día jugando lo mejor de lo mejor. No te pierdes ni un "must have" y dentro de las preferencias de cada uno, puedes ser más objetivo porque no eres de Sony, Nintendo o MS.

purple wolf escribió:Que luego habrá gente que pueda gastar mucho más dinero que la media en ocio y esté dispuesto a aceptar cosas que otros no están y por lo tanto, comprar el aborto éste, pues claro que digo yo que ocurrirá, pero no sé ¿Y qué?

El ocio es felicidad. Me tengo muchísimo aprecio. Me regalo cosas que me hagan feliz mientras me lo pueda permitir. Puedo pero no debo. Compro y limito otros excesos.

purple wolf escribió:Es una obviedad pero es que leyéndote me ha dado la impresión de que das como a entender que si tienes ps4, xbox one va a ser un poco menos mala, y no se, es que me quedao pillao la verdad :Ð

Sí y no (el día que deje de escribir esto me moriré o algo)

Si tienes todas, unas compensan a las otras. Pero eso ha sido así siempre. Lo bueno es poder decidir, libremente. Y me sale del cuerpo no comprar One pero únicamente con ánimo reivindicativo. A lo cual, me paro a pensar y lo que realmente quiero es un cacharro de nueva generación, porque aunque no tengo prisa, ya hace tiempo desde Ps3 y 360 y me apetece otra. ¡Qué coño!, me hace ilusión. Y oye, si te lo puedes permitir, adelante.

Y tengo muy claro que muchísima de la gente que va de William Wallace anti Xbox One, en cuanto vean algún juego ingame, la compran. Alguno incluso la tendrá reservada. Hay mucha pose en medio de la sensatez.

purple wolf escribió:Yo al que se la compre pues le deseo que la disfrute, más si es tu caso por supuesto, pero vamos por mi parte deseo que se pegue un ostión terrible.

Es que párate a pensarlo: te la compras, abres la caja, conectas todo y tienes un par de juegos que te flipan. Ya tienes la 360 conectada a Internet siempre. Que toca poner Kinect, joder, venga, ahí delante, ya está el muerto colocado. En cuanto empiece a jugar y trastearla dudo que me decepcione (no espero algo como lo de Wii :p ). El mando y lo que veré me va a gustar y eso lo se. Al menos soy lo suficientemente sincero como para no adoptar una pose hater si se que la voy a comprar, pero eso no significa que aplauda las restricciones impuestas. Soy un tipo honesto y sincero. Puede que un poco tonto, porque no me convencen cosas, pero ahí la compraré como un campeón. Pero cuando esté masacrando zombies al Dead Rising 3 o jugando al juego del romano cercenador de cabezas (Ryse) ¿de verdad crees que voy a pensar en si Kinect me está grabando jugando en calzoncillos o si el juego me lo ha prestado Zutano? XD

Definitivamente debe de ser un sufrimiento estrenar consola en noviembre. [+risas]

purple wolf escribió:ED: Pues eso, que me parece bien y te deseo que la disfrutes mucho, pero yo no me veo más interesado en xbox one una vez me haya comprado ps4 ni aunque me sobre la pasta o estubiera bien de precio, pero no sé ya veremos. Desde luego así (conexión y 2ª mano) NO

Y es la opción lógica.

Yo no soy lógico. Soy una zorra consumista. I want it all, and I want it now! XD
Clyde escribió:Y es la opción lógica.

Yo no soy lógico. Soy una zorra consumista. I want it all, and I want it now! XD

Perdona el recorte, pero no quería matar una página entera con un citar.

jajaja..eso de la zorra consumista me ha matao. [qmparto]
Teniendo a todos sus posibles clientes en contra es muy arriesgado comprar de salida una ONE aunque te guste mucho. Tiene toda la pinta que va a ser una consola minoritaria, y ésas es mejor comprárselas cuando pasen unos años y se rebaje bastante.
yo ya vere,a lo mejor de segundamano con juegos la encontraras barata.Yo he visto dead rising 3 y me he quedado cn la duda de cual.
Yo seguro que compro las dos, pero en principio al revés que esta gen.

La ps4 para multis y exclusivos. De salida.

La xbox one para exclusivos. Más tarde, según vaya evolucionando el tema.
Clyde escribió:
-Igual con esto de los juegos gratis recapacitan. Ya han anunciado algo similar a Playstation plus con el Gold para la 360 (han tardado lo suyo [tomaaa] ). Lo lógico sería trasladar esa iniciativa con el tiempo a su nueva consola. Pero claro, antes hay que tener un catálogo para ofrecer algo gratis. :p

No te equivoques,van a ofrecer dos juegos gratis hasta que salga x one(julio,agosto,septiembre y octubre...8 juegos).Y viendo lo que dan(assassins creed 2 y halo 3,a estas alturas no los debe de tener casi nadie pudiendolos encontrar a 10€ [+risas] ) el primer mes,yo no creo que de los 8 halla 1 que no tenga ya.Aparte,Sony el primer mes del plus regalara driver club de ps4...¿apostamos a ver si microsoft con el live de xbox one regalara el primer mes el forza 5?
Yo despues de lo visto del E3 si que lo pillare y mi grupo tambien eso si no de salida pero la pillaremos.No me quiero imaginar un gears of war [amor]
Que risas la gente que no se informa y la compre el dia de reyes para los peques y no puedan jugar porque no tienen internet. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
A pesar del contraataque de Sony me quedo con XBOX ONE
Y si me lees otros mensajes, verás como digo, en atención a esas incontestables pegas respecto de One, que lo lógico ante la disyuntiva era optar por PS4 (busca que no edito ;))

Hayas dicho lo que hayas dicho se que no eres un vendido.

¿He negado yo la resignación? :p , estoy resignado, sí. Creo que no queda otra con Microsoft. Deseo que rectifiquen en varias cuestiones, probablemente el futuro de la consola dependa de ello, pero.....a saber. :-|

Jajaja, no te resignes Clyde. Tu piensa que Halo lo presentaron con un teaser y sin numerar ni nada. Probablemente quede un año largo o más para verlo en la calle. Hay tiempo de hacer algo.

Yo creo que te pasa un poco como a mí, que al llegar a la xbox original descubriste un catálogo distinto, una consola potente, bien fabricada, Halo, conker, kotor, Forza, que en el fondo siendo géneros trillados ofrecían algo nuevo y casi "definitivo". Se responsabilizaron de las tres luces rojas [enfado1] y han ido sabiendo dejar muy buen sabor de boca siempre, entiendo que no quieras renunciar a todo eso. Pero creo que precisamente esta vez satán se ha colado en el nintendos, o ya estaba.

La mejor época de xbox fué cuando microsoft las estaba pasando putas y quería introducirse en el mercado, esta generación también han peleado bien, pero ahora, ahora van de sobrados. No siguen la misma estrategia, ergo los usuarios debemos construir unas condiciones parecidas a aquellas. Ellos intentan convencernos con sus franquicias para jodernos cosas importantes, hasta visten al jefe maestro de mendigo para hacer de pedigueño. No podemos permitirlo Clyde XD Debemos hacérselas pasar putas otra vez por el bien de todos, del Jefe Maestro y de nosotros mismos [sonrisa]

La buena época de xbox acabó, la prueba es que si quiero comprar o vender de segunda mano voy a tener que pagar un impuesto revolucionario a una desarrolladora o distribuidora (a saber :-| ) y a una tienda pactada con microsoft. No sólo es que sea un mal indicio es que me han cortado medio huevo, un tercio como poco del catálogo. Y me da rabia (está de moda decirlo estos días)

Si no tengo que optar, compraré primero una, luego otra, según cuál salga primero. Eso no significa que aplauda las decisiones de MS. Simplemente mi vicio son los videojuegos. Y si quiero Uncharted playstation y si quiero Halo xbox. Y quiero.

El ocio es felicidad. Me tengo muchísimo aprecio. Me regalo cosas que me hagan feliz mientras me lo pueda permitir. Puedo pero no debo. Compro y limito otros excesos.

Si es que todo lo que dices es lo normal, y más para gente como nosotros, cacharro que sale cacharro que le sigue uno la pista y si se trata de una xbox, cómo resistirse a comprarla [carcajad] Yo la verdad es que teniendo el dinero o no soy más cabroncete, no soy capaz de disfrutar de las cosas si veo consecuencias inaceptables.

En mi caso es así; los mejores momentos con la xbox (ambas) y con halo/Pro (básicamente con todos) ha sido jugando en sitios en compañía donde no hay internet. También ha habido temporadas que por circunstancias me he encontrado sin red y allí tenía mi consola para echar unos vicios cuando quería. Y supongo que tiene que volver a pasar.

Aparte, zavvi ayudó mucho, pero quitando mi rabieta marinera con los dlcs, siempre he sido de comprar, me ha gustado mucho todo este mundo y lo que más me ha ayudado a ir viéndolo ha sido y es la segunda mano. Son otras circunstancias. Me alegro por el que pueda pasar de esto, pero creo que somos mayoría, y al final, vamos a tirar de vosotros para abajo JIJIJI Si los pronósticos se cumplen... [triston]

Pero todo esto será para ayudar a xbox ;)

Siempre he sido multi pero a mí no me haría feliz saber que estoy ayudando a cargarme el mercado que tantas alegrías me ha dado, los cambios son inevitables, sí, pero algo se puede controlar.

Mi estrategia xD es esperar sentado mientras se pegan la ostia haciendo sus experimentos raros f2p, drm y sus mierdas, que halo todavía no habrá salido a no ser que m$ lleve camiones de farlopa a 343, lo cual no descarto, si la cosa se pone interesante me agencio mientras una ps4 a la espera de que cesen los abusos y si no pues me joderé que para eso soy un puto cabezón [toctoc]

Pero que una vez ya más clara tu postura me parece bien :p

Todavía te puedes unir a la causa eh? XD

Saludos
soyun escribió:Pagar para jugar online... [poraki]

Y tan solo unos dias despues es impensable que alguien no vaya a pagar por el online...
yo no se porque se tiene que pagar por jugar online si en PC ha sido gratis toda la vida, menos en algunos casos aislados como WOW
Se paga online porque en Xbox360 han sacado mucho beneficio con eso y sony también quiere beneficios, si en 360 no se hubiera aceptado pagar por el online ahora seguramente sería gratuito en ambas plataformas.
xufeitor escribió:Se paga online porque en Xbox360 han sacado mucho beneficio con eso y sony también quiere beneficios, si en 360 no se hubiera aceptado pagar por el online ahora seguramente sería gratuito en ambas plataformas.

O no
I XoW I Pyros escribió:Sony ha colgado un video, metiendo el dedo en la llaga, explicando el proceso para dejarle un juego de ps4 a un amigo.

Vaya cachondos [+risas] [+risas] que son estos de playstation 4 jajajajajaja. [plas]
xufeitor escribió:Se paga online porque en Xbox360 han sacado mucho beneficio con eso y sony también quiere beneficios, si en 360 no se hubiera aceptado pagar por el online ahora seguramente sería gratuito en ambas plataformas.

Ya ya, lo de todos estos años de que nadie fuera de usa iba a picar en ese timo, que atentaba a los derechos de las personas y nunca se pasaria por eso, que en verdad eran 4 gatos activos, que nadie iba a pagar dos veces por lo mismo... Se ha esfumado.

Aun espero leer solo uno que sea coherente con lo dicho, tras cientos de paginas aun no ha llegado.
Yo nunca voy a pagar por jugar online. Si alguna vez me compro una consola seguramente sera la ps4(si los juegos me atraen) pero solo sera para jugar offline, para jugar online no hay nada mejor que el PC
En estoy momentos estoy asi

XBOX ONE: 55%
PS4: 45%

El tema de estar conectado una vez cada 24 horas, no lo veo tan malo como mucha gente lo pone.... pero Vamos, a ver quien no tiene hoy en dia internet...

Despues el tema de la segunda mano.... hoy en dia ya estan todas las compañias de juegos sacando pases online y serials, asi que los que se crean que lo de PS4 va a ser JAUJA, van listos.

El tema de la nube de Xbox One es impresionante, es verdad que falta informacion, pero eso de que puedas prestar a amigos que lleven mas de 30 dias en la lista de amigos, los juegos, es impresionante, y lo de poder jugar en casa de cualkier amigo al juego que tienes, solo con identificarte en su consola tb, esta muy bien. Imaginaros los juegos offline la capacidad que tiene que cojas con un par de amigos y compres un juego entre varios y lo jugeis.

Ademas yo sobretodo juego a juegos de tiros, y TITANFALL, tiene muy buena pinta y encima tiene servidores dedicados.

Aunque todavia necesito mas informacion ver catalogo de juegos de las 2, y que se aclare todo el tema de la nube y demas temas.

Un saludo.
No. Ahora mismo, no acepto lo del DRM.
Me jode por un juego como TITAN, que me dió buenas sensaciones, pero me pillare de salida la PS4.
Creo que a MS, le ha pasado lo mismo que a SONY con PS3 y que a NINTENDO con WiiU. Consiguen un éxito muy grande y se ponen a cagarla. Reconozco que Sony, le va a dar un final muy digno a PS3, y parece que con PS4, empezará al menos bien.
Ojala con el tiempo rectifiquen, sino..

Saludos
Yo seré el único payaso que la compre me da jajaja pero sigo pensando que se comerá a la ps4 lo hizo en en e3 tema de juegos no a dado los detalles exactos de la makina Microsoft siempre se guarda algo
Tengo aprecio por mis derechos como consumidor y mi diginidad como jugador así que no :o . Además es que el Destiny pinta burrísimo mientras que el Halo 4 era muy bonito pero se transformó en un Call of Spartan. El Ryse tiene montón de QTE hasta vomitar, el Killer Instinct se lo han follado al ser f2p, la mayoría de los que enseñaron en su conferencia son multiplataforma(todo lo que no mencionaron explicitamente como exclusiva podéis contar con una versión para PS4 o PC) , el TitanFall sale en PC (y una versión inferior en 360), la PS4 está por encima en potencia, 100€más barata, no quiero saber nada de kinect y para colmo lo de la nube es una puta estafa para mantener la consola conectada. Es que está toooooodo en su contra para mí. No hay ni un solo razonamiento que me haga pensar en algo positivo sobre la consola. Y me apena un poco porque he sido más de Xbox esta generación, aunque ahora le vaya a dar más duro a PS3 con las exclusividades que saldrán.

Si no tuviera DRM no sería mi primera opción, así que imaginad con DRM XD . Antes me compro una Wii U, que el X y el Mario Kart 8 tienen pintaza :o

Por cierto, menudo mal trago el que tuvo que decir el precio de X1 xD

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
Va a ser que no.

Cuando tenia una PS2 decidí pasar de PS3 y irme a Xbox360 porque creía que Sony nos estaba maltratando:
- Precio desorbitado para imponer su bluray
- Retrocompatibilidad por hardware que no llegaría a Europa
- Sixaxis sin vibración porque "tampoco hacia falta"
- "la generación empieza cuando nosotros lo digamos"
Por citar un puñado de motivos.

Ahora llega Microsoft y me dice:
- A partir de ahora te conectaras cada día al live, o no juegas.
- Tus juegos, solo los podrás usar tu, si quieres compartir o vender paga.
- Nada de importar juegos de otras regiones.

Así que de nuevo, me mudo de compañía.
¡Eh Sony! ¡Buena idea eso de quitar el DRM! ¿me habéis echado de menos?

Por cierto ¿se sabe algo más de gaikai? tengo algunos juegos de sony en la lista de pendientes que...
Acaba de confirmar Sony que solamente se refería al pase online...
El primer día, los puntos negativos no me afectan, a mi parecer es demagogia barata toda la polémica que hay alrededor de la one, lo único negativo es el precio pero sus juegos me encantan y la tv por supuesto.
Washis escribió:En estoy momentos estoy asi

XBOX ONE: 55%
PS4: 45%

El tema de estar conectado una vez cada 24 horas, no lo veo tan malo como mucha gente lo pone.... pero Vamos, a ver quien no tiene hoy en dia internet...

Despues el tema de la segunda mano.... hoy en dia ya estan todas las compañias de juegos sacando pases online y serials, asi que los que se crean que lo de PS4 va a ser JAUJA, van listos.

El tema de la nube de Xbox One es impresionante, es verdad que falta informacion, pero eso de que puedas prestar a amigos que lleven mas de 30 dias en la lista de amigos, los juegos, es impresionante, y lo de poder jugar en casa de cualkier amigo al juego que tienes, solo con identificarte en su consola tb, esta muy bien. Imaginaros los juegos offline la capacidad que tiene que cojas con un par de amigos y compres un juego entre varios y lo jugeis.

Ademas yo sobretodo juego a juegos de tiros, y TITANFALL, tiene muy buena pinta y encima tiene servidores dedicados.

Aunque todavia necesito mas informacion ver catalogo de juegos de las 2, y que se aclare todo el tema de la nube y demas temas.

Un saludo.

auque a ti no te importe lo de tener que conectarla a internet y lo de dejar juegos a mucha gente si que le importa, y precisamente por eso puede que la consola tenga poco exito y sea una saturn2
yo un rotundamente no, me da pena por el dead rising 3, porque es el unico que me da lastima de no jugarlo, pero ni de coña pago 100 euros mas y encima con toda la mierda de la segunda mano, y que te controlen la consola cada dia sino no puedes jugar, por favor..., que se la metan por.....

me pillo la ps4 de salida, y con la de juegazos que vienen para la wiiu uffff, adios a la xbox1
y tengo mas de 100.000 puntos en la 360, asi mirar la de juegos que tengo, y todos originales, la ps3 la tenia para los exclusivos, pero ahora sera al reves, bueno es que la xbox 1 ni la pillare seguro vamos.., odio el kinect ese.-..
lord_sanguinius escribió:Va a ser que no.

Cuando tenia una PS2 decidí pasar de PS3 y irme a Xbox360 porque creía que Sony nos estaba maltratando:
- Precio desorbitado para imponer su bluray
- Retrocompatibilidad por hardware que no llegaría a Europa
- Sixaxis sin vibración porque "tampoco hacia falta"
- "la generación empieza cuando nosotros lo digamos"
Por citar un puñado de motivos.

Ahora llega Microsoft y me dice:
- A partir de ahora te conectaras cada día al live, o no juegas.
- Tus juegos, solo los podrás usar tu, si quieres compartir o vender paga.
- Nada de importar juegos de otras regiones.

Así que de nuevo, me mudo de compañía.
¡Eh Sony! ¡Buena idea eso de quitar el DRM! ¿me habéis echado de menos?

Por cierto ¿se sabe algo más de gaikai? tengo algunos juegos de sony en la lista de pendientes que...

Me da q no te has enterado de nada
1. que inconveniente tienes en q la consola compruebe cada vez q juegas via online q no tienes software pirata?si no te gusta bajar juegos piratas no veo el inconveniente, ademas tarde o temprano sony lo acabara haciendo, cediendo a presiones de las desarrolladoras, si no al tiempo, y si no eres alguien q le guste robar juegos no tienes q estar preocupado,
2. lo de los juegos ya han dicho que el drm lo aplicaran las desarrolladoras si quieren, q ellos no lo obligaran, vamos lo mismo que acaba de decir un directivo de sony hace nada, q sus juegos llevaran drm si la desarrolladora de ese juego lo desea, asi q si te mudas por el DRM ya te estas mudando de nuevo pa la wii U ;)
3.Quien te ha dicho q nada de importar de otras regiones?han dicho q no es region free, q la desarrolladora decide si pone restricción regional o no, vamos como en 360 q tampoco es region free, y 90% de mi coleccion d 360 es de UK, USA o ASIA

Vamos que antes de ayer, todos q si la VHS ONE, q si el DRM, q si pagar por jugar online, q si conexion permanente, etc... y al final hoy ya VHS ONE ya no se lo escucho decir a nadie(menuda tostadora la psi XD), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo.
Ghost_of_duty, lo del drm ese de sony es solo para el online, osea puedes venderlo y todo lo que quieras pero a la hora de jugar online tendras que pagar, como el pase online ese que habia que poner en la mayoria de online que salian.....
y lo de que tengas que concectarla todos los dias para ver si eres legal me parece ya vamos..., para mi es como si te estuvieran controlando todo lo que tienes en la consola, y si un dia no tienes conexion por alguna razon y tardan un apr de dias en arreglarlo?¿?¿ para que queires la consola sino puedes jugar?¿? vamos, ni de coña gasto mi dinero en algo asi..
de mi por lo menos no veran un duro sino cambian eso en un futuro...
Pues de salida ni de coña,pero ps4 tampoco,ya aprendi la leccion en esta gen con las luces rojas y mi ps3 fat
Ghost_of_duty escribió:Me da q no te has enterado de nada
1. que inconveniente tienes en q la consola compruebe cada vez q juegas via online q no tienes software pirata?si no te gusta bajar juegos piratas no veo el inconveniente, ademas tarde o temprano sony lo acabara haciendo, cediendo a presiones de las desarrolladoras, si no al tiempo, y si no eres alguien q le guste robar juegos no tienes q estar preocupado,
2. lo de los juegos ya han dicho que el drm lo aplicaran las desarrolladoras si quieren, q ellos no lo obligaran, vamos lo mismo que acaba de decir un directivo de sony hace nada, q sus juegos llevaran drm si la desarrolladora de ese juego lo desea, asi q si te mudas por el DRM ya te estas mudando de nuevo pa la wii U ;)
3.Quien te ha dicho q nada de importar de otras regiones?han dicho q no es region free, q la desarrolladora decide si pone restricción regional o no, vamos como en 360 q tampoco es region free, y 90% de mi coleccion d 360 es de UK, USA o ASIA

Vamos que antes de ayer, todos q si la VHS ONE, q si el DRM, q si pagar por jugar online, q si conexion permanente, etc... y al final hoy ya VHS ONE ya no se lo escucho decir a nadie(menuda tostadora la psi XD), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo.

Me da que el que no te enteras eres tu.
Si quiero jugar un juego sin multijugador porque tengo que estar conectado online?.
Porque Micro ya da por hecho que voy a jugar con un juego pirata?. Venga ya.
Lo del drm, creo que no lo entiendes muy bien, yo trago con el drm como es ahora, el tipico pase online como lleva años implementado en PC.
Lo que no trago es que una compañia me diga lo que puedo o no puedo hacer o cuando, o como con mis juegos originales los cuales pago yo, ni tu ni Micro ni la madre que los pario.
Los juegos Uk son de la misma region que España, Alemania, Italia, etc, etc,.....
Los que compras en Usa o Asia y te funcionan en 360 no es porque la consola sea region free es porque esos juegos en particular son region free, no todos los juegos usa o asia funcionan en una 360 pal.
Y que utiliceis para atacar a la competencia el pagar por jugar online cuando todos los usuarios de 360 lo llevamos haciendo desde el principio y sin las ventajas que tienen los usuarios de psn+, pues me parece de traca...
Yo ke empece a jugar en el 82 con una consola Atari en casa de mi primo y en el 84 con el Spectrum 48, que siempre he estado cambiando juegos con mis amigos,juegos que por supuesto eran nuestros,no de la propiedad de Microsoft o de la compañía de turno, que parece que sólo nos los van a prestar por 70 euros, que nunca me han obligado a estar conectado para controlarme, voy a pasar finalmente de esta mierda llamada Xbox One.
a los que os gusten todas estas medidas y os la compréis,ole vuestros huevos,estaréis demostrándole a esta gente que nos pueden seguir dando por el culo que vosotros pondréis la vaselina,y tened por seguro, que si hay muchos como vosotros,la próxima generación irá a peor
XESK_MALONE escribió:Yo ke empece a jugar en el 82 con una consola Atari en casa de mi primo y en el 84 con el Spectrum 48, que siempre he estado cambiando juegos con mis amigos,juegos que por supuesto eran nuestros,no de la propiedad de Microsoft o de la compañía de turno, que parece que sólo nos los van a prestar por 70 euros, que nunca me han obligado a estar conectado para controlarme, voy a pasar finalmente de esta mierda llamada Xbox One.
a los que os gusten todas estas medidas y os la compréis,ole vuestros huevos,estaréis demostrándole a esta gente que nos pueden seguir dando por el culo que vosotros pondréis la vaselina,y tened por seguro, que si hay muchos como vosotros,la próxima generación irá a peor

+1 , pero estas medidas vienen porque hemos tragado con la estafa del gold, con dlc, con juegos con pass online, etc... y los resultados les avalan, Fifa fue uno de los primeros juegos en incorporar el pase online y fue lider de ventas, si no hubieran vendido una mierda se hubiera acabado ahi, y lo mismo con todos los ejemplos que he puesto.

Yo ya aprendi la leccion que pague gold, juegos con pass online, dlc, etc, asi que en la nueva generacion a no ser que cambien las cosas me paso al pc, a tomar por culo las consolas.
Rotundamente no, y se merecen no vender una mierda, esta generacion es de Wii U y PS4 (de la nueva generacion de sobremesa)
Si no tuviera la historia de conectarse y funcionara la segunda mano me la compraba sin pensarlo.
franklyn3 escribió:Si no tuviera la historia de conectarse y funcionara la segunda mano me la compraba sin pensarlo.

Toda la razón y añadiria que me pillaria el killer instinc de lanzamiento [+risas]
Reflexiones de un pureta: Evidentemente que Microsoft la ha cagado, eso no lo discute nadie. Van a coartar mi libertad? Hasta ahí podíamos llegar. Como máquina me gusta más por todo lo que ofrece, ya a estas edades, me siguen encantando los juegos, pero quiero algo más y creo que Xbox one lo da.
Pero no os equivoquéis, no la voy a comprar si quieren jugar conmigo. DRM y segunda mano?? Por favor que esto no es Guantánamo. Xbox one, sí, pero no a toda costa. Si no cambian, me quedo con mi 360 y me pillo la PS4.

Saludos
Veo que hay gente sigue sin enterarse que cuando chapen los servidores os vais a quedar con un pisapapeles y un montón de posavasos. O es eso o es que simplemente sois los típicos de los que no jugáis conjuegos antiguos porque los gráficos ya no son punteros.
lo mejor de todo sera esperar a ver las ventas en navidad, el palo, si esque se lo lleva, le da un buen repaso en este caso sony y quita la tonteria de la conexion, tengo claro que despues de 6 años con xbox y estando tan contento, en verano y en mi parcela no tengo internet y no lo quiero tener, por lo que no voy a poder jugar, conclusion, me pillo la ps4 y una venta menos, si a esto lo multiplicamos por XXXXXX personas que les pasa lo mismo, el resultado lo tendremos despues de diciembre si deciden hacer algo al respecto.

Por mi parte si lo quitan, el dia que lo quieran quitar, me la compraré o si en su caso hay algun chip o cosa que se pueda jugar offline, lo haré, sin dudar.
purple wolf escribió:Yo creo que te pasa un poco como a mí, que al llegar a la xbox original descubriste un catálogo distinto, una consola potente, bien fabricada, Halo, conker, kotor, Forza, que en el fondo siendo géneros trillados ofrecían algo nuevo y casi "definitivo". Se responsabilizaron de las tres luces rojas [enfado1] y han ido sabiendo dejar muy buen sabor de boca siempre, entiendo que no quieras renunciar a todo eso. Pero creo que precisamente esta vez satán se ha colado en el nintendos, o ya estaba.

Bueno, no tuve PS2 porque no había dinero y para cuando hubo dinero, estaba recién salida la Xbox. Probé a ver y la verdad es que me encantó. La 360 igual, aunque el hardware era peor. Comprar One es algo casi instintivo. Me gustan las pocas sagas de Xbox y aunque no me convencen ciertas cosas, se que me olvidaré en cuanto monte el chiringo y me acostumbre. Y apenas tiro de segunda mano porque espero a ofertas de primera mano en tienda.

purple wolf escribió:La mejor época de xbox fué cuando microsoft las estaba pasando putas y quería introducirse en el mercado, esta generación también han peleado bien, pero ahora, ahora van de sobrados.

Hombre es cierto que cuando MS empezó en esto de las consolas trataba excelentemente a sus usuarios. Y que ahora con una posición consolidada, puede permitirse el lujo de no ser tan....simpática. XD

purple wolf escribió:Si es que todo lo que dices es lo normal, y más para gente como nosotros, cacharro que sale cacharro que le sigue uno la pista y si se trata de una xbox, cómo resistirse a comprarla [carcajad] Yo la verdad es que teniendo el dinero o no soy más cabroncete, no soy capaz de disfrutar de las cosas si veo consecuencias inaceptables.

Yo se que sí.

Tengo una gran capacidad de abstracción. XD

purple wolf escribió:los mejores momentos con la xbox (ambas) y con halo/Pro (básicamente con todos) ha sido jugando en sitios en compañía donde no hay internet. También ha habido temporadas que por circunstancias me he encontrado sin red y allí tenía mi consola para echar unos vicios cuando quería. Y supongo que tiene que volver a pasar.

En mi caso puede que también. Antes no había online siempre, no tenía ni Xbox Live y si quería multijugador, organizaba una fiesta LAN.

Cuando llegó Xbox Live a la 360, ya nunca estuve offline apenas. Salvo mudanza o incidencia de mi ISP.

purple wolf escribió:Siempre he sido multi pero a mí no me haría feliz saber que estoy ayudando a cargarme el mercado que tantas alegrías me ha dado, los cambios son inevitables, sí, pero algo se puede controlar.

Sí, pero para poder controlar hay que organizarse. Si yo no la compro da igual, otros lo harán. Y no comprarla con ánimo reivindicativo si me la puedo permitir, me molan los juegos de lanzamiento, los exclusivos anunciados y quiero estrenar cacharro, me parece un ejercicio de autocontrol incompatible con mi impulso consumista y mi historial gamer reciente (comprar todo lo que me interesa, si puedo, de salida XD )

purple wolf escribió:Todavía te puedes unir a la causa eh? XD

Zorra consumista amigo purple, zorra consumista. XD

No tiene sentido luchar contra tus deseos. Ya tengo que ser fiel a mi pareja. En esto, hay que liarse con todas las plataformas. Orgía gamer [+risas]
A mi lo de segunda mano me da lo mismo porque siempre tiro original (los pocos juegos que compro) y lo de la conexión tampoco me es algo que me moleste porque siempre la tengo conectada. En mi caso no me la llevo a ningún lado. Pero para aquellos que sí lo hagan y encima no llegue ni el 3G es algo crudo porque no podrían ni jugar offline.
Luego está el tema del kinect que puede ser una desventaja o ventaja. Seguramente los próximos juegos utilizen comandos de voz pero podía haber sido opcional y si lo meten que hagan un esfuerzo en minimizar el coste (en el precio final).

En fin que de momento solo estoy pensando en la PS4 por su precio. Hay que cuidar la economía en estos tiempos. Ya todo depende de como evolucione esto. Que no tengan fallos. A ver como se ve en una y en otra, etc, etc...
2791 respuestas