purple wolf escribió:Sí son drásticas incluso pasando el tope Clyde, tú mismo dices que son incontestables tío. De hecho tu razonamiento, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo, es una excusa en toda regla, no una cualidad que se pueda percibir tras el razonamiento, como mucho es un proceso que acaba en resignación o autoconvencimiento.
Aprecio mutuo
¿He negado yo la resignación?
, estoy resignado, sí. Creo que no queda otra con Microsoft. Deseo que rectifiquen en varias cuestiones, probablemente el futuro de la consola dependa de ello, pero.....a saber.
Ehm....tengo un grave problema, lo admito
. Soy muy, muy, muyyyy pasota. ¿Qué quiero decir con eso? que quiero
jugar y que a ciertos juegos o compro One o nos los juego. Que si sale Halo 5, lo jugaré. Que si sacan otro Gears lo jugaré. Y que aunque hay cosas que no me gustan de Xbox One (las pegas incontestables lo son), yo las miro desde la perspectiva del que sabe que va a comprar ambas consolas y pasa un poco por eso mismo. Que mi caso no es el de ese que se tiene que limitar a una. Que no tengo que decidir una sí y otra no. No tengo un presupuesto inamovible, una pistola en mi sien, ni soy fanboy de nadie. Que no. Que a mi, lo único que podía frenarme, era mi mujer (me entenderán los no solteros
) y que en cuanto se enteró del precio de One, lo comparó con PS3 (no es coña) y dijo: "
pues no está mal de precio ¿no?". En cuanto lo dijo lo supe, cae. Era lo que necesitaba oír.
No puedo analizarlo en mis carnes igual que quien se centre en una consola y es que es un dato muy a tener en cuenta. Y
si me lees otros mensajes, verás como digo, en atención a esas incontestables pegas respecto de One, que lo lógico ante la disyuntiva era optar por PS4 (busca que no edito
) . Y ojo, lo dije antes de la conferencia de Sony.
Imagínate después.
Si no tengo que optar, compraré primero una, luego otra, según cuál salga primero. Eso no significa que aplauda las decisiones de MS. Simplemente mi vicio son los videojuegos. Y si quiero Uncharted playstation y si quiero Halo xbox. Y quiero.
purple wolf escribió:Me parece que percibir a xbox de una forma más positiva, por el hecho de tener ps4 para suplir sus carencias, es una tontada terrible a la hora de valorar la xbox en sí misma.
Lo es.
No creo que Xbox One tenga carencias, tendrá que salir para verlas o darle un tiempo. Creo más bien que tiene "
sobradas". Le sobra la conexión permanente a Internet, el limitar el uso de segunda mano y probablemente Kinect de serie y algunos euros comparada con la rival directa. Pero no veo carencias, veo cosas que me sobran o que no me gustan, y que no le pueden gustar a nadie creo. Que existen, que no las niego y no creo que PS4 venga a compensar carencia alguna. (Esto es como lo de ser rico no te hace más guapo....pero coño, ayuda.
)
Ser usuario multiplataforma es lo mejor porque no te privas de nada, es el mundo feliz. Estás todo el santo día jugando lo mejor de lo mejor. No te pierdes ni un "must have" y dentro de las preferencias de cada uno, puedes ser más objetivo porque no eres de Sony, Nintendo o MS.
purple wolf escribió:Que luego habrá gente que pueda gastar mucho más dinero que la media en ocio y esté dispuesto a aceptar cosas que otros no están y por lo tanto, comprar el aborto éste, pues claro que digo yo que ocurrirá, pero no sé ¿Y qué?
El ocio es felicidad. Me tengo muchísimo aprecio. Me regalo cosas que me hagan feliz mientras me lo pueda permitir. Puedo pero no debo. Compro y limito otros excesos.
purple wolf escribió:Es una obviedad pero es que leyéndote me ha dado la impresión de que das como a entender que si tienes ps4, xbox one va a ser un poco menos mala, y no se, es que me quedao pillao la verdad
Sí y no (el día que deje de escribir esto me moriré o algo)
Si tienes todas, unas compensan a las otras. Pero eso ha sido así siempre. Lo bueno es poder decidir, libremente. Y
me sale del cuerpo no comprar One pero únicamente con ánimo reivindicativo. A lo cual, me paro a pensar y lo que realmente quiero es un cacharro de nueva generación, porque aunque no tengo prisa, ya hace tiempo desde Ps3 y 360 y me apetece otra. ¡Qué coño!, me hace ilusión. Y oye, si te lo puedes permitir, adelante.
Y tengo muy claro que muchísima de la gente que va de William Wallace anti Xbox One, en cuanto vean algún juego ingame, la compran. Alguno incluso la tendrá reservada. Hay mucha pose en medio de la sensatez.
purple wolf escribió:Yo al que se la compre pues le deseo que la disfrute, más si es tu caso por supuesto, pero vamos por mi parte deseo que se pegue un ostión terrible.
Es que párate a pensarlo: te la compras, abres la caja, conectas todo y tienes un par de juegos que te flipan. Ya tienes la 360 conectada a Internet siempre. Que toca poner Kinect, joder, venga, ahí delante, ya está el muerto colocado. En cuanto empiece a jugar y trastearla dudo que me decepcione (no espero algo como lo de Wii
). El mando y lo que veré me va a gustar y eso lo se. Al menos soy lo suficientemente sincero como para no adoptar una pose hater si se que la voy a comprar, pero eso no significa que aplauda las restricciones impuestas. Soy un tipo honesto y sincero. Puede que un poco tonto, porque no me convencen cosas, pero ahí la compraré como un campeón. Pero cuando esté masacrando zombies al Dead Rising 3 o jugando al juego del romano cercenador de cabezas (Ryse) ¿de verdad crees que voy a pensar en si Kinect me está grabando jugando en calzoncillos o si el juego me lo ha prestado Zutano?
Definitivamente debe de ser un sufrimiento estrenar consola en noviembre.
purple wolf escribió:ED: Pues eso, que me parece bien y te deseo que la disfrutes mucho, pero yo no me veo más interesado en xbox one una vez me haya comprado ps4 ni aunque me sobre la pasta o estubiera bien de precio, pero no sé ya veremos. Desde luego así (conexión y 2ª mano) NO
Y es la opción lógica.
Yo no soy lógico. Soy una zorra consumista. I want it all, and I want it now!